Zona Roja: Primero y Diez

Los Juicios de Clark Judge: El ganador de la Navidad

Por Clark Judge, miembro del comité de selección del Salón de la Fama de la NFL

El gran ganador de este fin de semana fueron los New England Patriots. Primero: los Ravens están fuera de los Playoffs, ¿Y eso qué tiene que ver? Baltimore es de los pocos equipos que han vencido a los Pats en casa en postemporada, ellos van 2-2 y el resto de la AFC 1-13.

Además, en lugar de Baltimore el representante de la AFC North en la postemporada será Pittsburgh, que es un equipo peligroso que tiene armas como Antonio Brown y Le’Veon Bell, pero ellos perdieron en casa contra los Pats esta temporada. (Sé que Big Ben no estaba en ese partido, pero Brady tiene un récord de 9-2 contra los Steelers, incluyendo 2-0 en Playoffs).

Si sumamos lo que le ocurrió a los Raiders, el regalo de navidad de los Patriots está casi completo. Este equipo tiene una marca de 12-3, está por primera vez en Playoffs desde 2002 y pueden pelear con New England por todos los juegos en casa…

Pero perdieron a Derek Carr, ya que se rompió la pierna. Coach Jack del Rio dijo que es “un enorme problema con el que tenemos que lidiar”. No quiero faltarle al respecto a Matt McGloin, pero Derek Carr es un candidato al MVP y el alma de los Raiders, sin él sus posibilidades son remotas.

1st y 20.

  1. Muchos dicen que Dallas y New England deberían considerar sentar a sus quarterbacks por lo que acaba de suceder con los Titans y Raiders y yo creo que no deberían. Las lesiones son parte de este juego. Si yo tuviera el control de los Cowboys pondría a Dak Prescott en la primera mitad del juego de la semana 17 y le daría una oportunidad a Romo en la segunda mitad. Uno nunca sabe cuándo puede necesitar de un QB suplente, si no vean el caso de Bledsoe en los Playoffs con los Patriots.
  2. Mike Tomlin es el principal porrista de los Steelers y de Terry Bradshaw.
  3. Steelers vs Ravens sigue siendo la mejor rivalidad de la NFL.
  4. Fue una jugada maravillosa de Antonio Brown para ganar el partido. Si no anota probablemente el juego hubiera terminado, aunque los oficiales fallaron con un facemask clarísimo de Eric Weedle sobre Brown que no se marcó.
  5. Doug Marrone tiene mi voto para coach del año.
  6. Cualquiera que sea la apuesta de bajas para el juego de Raiders vs Broncos lo tomo sin dudarlo.
  7. Parece que el avión de los Vikings tenía más idea de lo que hacía en Green Bay que la defensiva secundaria del equipo. No puedo creer que escriba esto, pero estoy de acuerdo con Deion Sanders cuando dijo que el perímetro de Minnesota es “estúpido e ignorante” por no hacer caso al gameplan de Mike Zimmer.
  8. Siento pena por Rex Ryan, pero está entrenando a un equipo que no puede tacklear.
  9. Si soy el rival de Playoffs de los Seahawks debo de llamar a Carson Palmer. Tiene un récord de 3-0-1 como QB de los Cardinals vs Seattle, incluyendo una marca de 2-0 en el Century Link.
  10. Memo para Cincinnati: Denle un vistazo a A.J. McCarron, Andy Dalton tiene un límite, hay que ver si es superior o inferior al del suplente.
  11. Felicidades a Miami por llegar a los Playoffs por primera vez desde 2008. Ahora, las malas noticias es que no van a llegar muy lejos y la razón es que no pueden detener el juego por tierra ya que han permitido en los últimos 5 juegos 173.6 yardas por partido y 6 yardas por acarreo.
  12. No importa quien es el equipo de Playoffs de la AFC South. Es Houston y no va a ningún lado. Esta franquicia trata de jugar sin un QB y eso se llama Rugby.
  13. Espero que Larry Fitzgerald regrese otra temporada. Junto con David Johnson es lo mejor de los Cardinals.
  14. En los últimos dos juegos los Patriots sólo han permitido 2 field goals.
  15. El colapso de los Seahawks ha sido bastante costoso. Este equipo tiene un récord de 7-1 en casa y 2-4-1 como visitante, además promedian 14-6 puntos como visitante y cuatro veces no superaron los 10 puntos.
  16. Todd Bowles debe estar preocupado. Los jets van 4-11 y su equipo ha sido masacrado 75-13 en los últimos dos juegos contra rivales divisionales.
  17. Les dije que el pick de Randy Bullock algún día sería útil en Houston.
  18. En las últimas dos temporadas el coach de los Chargers Mike McCoy tiene un récord de 1-10 contra su división y acaba de perder contra un rival que llevaba 17 derrotas consecutivas.
  19. Buen movimiento de la NFL el mover el Packers vs Lions al juego de domingo por la noche, gran final de temporada que seguro va a dar buenos ratings.
  20. No importa cómo llegaron los Giants a Playoffs. Están ahí y son la peor pesadilla de los Cowboys. A diferencia del resto de la liga, ellos saben cómo vencerlos.

¿Qué aprendimos esta semana?

  • Tom Brady no está lesionado.
  • Parafraseando a Dennis Green: Los Bucs son el equipo que creíamos que era.
  • Anthony Lynn puede empezar a calentar el Bullpen de Buffalo.
  • Debería de preguntarle a Aaron Rodgers que espera en el 2017.
  • Bill O’Brien debería mandarle a Jacksonville un regalo de navidad.
  • Denver aún no sabe cómo defender a Tyreek Hill.

¿Qué NO aprendimos en esta semana?

  • Cómo defender a Travis Kelce.
  • Qué tanto debemos confiar en Matt Moore contra New England.
  • Por qué se fue de vacaciones de Navidad el Legion of Boom.
  • Dónde encontrarán los Bengals a un pateador.
  • Cuál es el problema que tiene Steve Hauschka con los puntos extra.
  • Cuál será el próximo equipo de Donald Stephenson.

Hall of Fame – Semana 16

Aaron Rodgers – QB – Green Bay Packers

Se suponía que estaba lesionado ¿cierto? Aaron Rodgers está en su mejor momento y el sábado lanzó cuatro pases de TD y anotó otro por tierra, destrozando a una defensiva de los Vikings que se negó a seguir el plan de juego de Mike Zimmer. En los últimos seis juegos como titular (cinco victorias) tiene 14 pases de TD, cero intercepciones y un QB rating de al menos 108.9, además de ser un profeta cuando dijo que su equipo iba a mejorar tras empezar 4-6.

Hall of Shame – Semana 16

Josh Lambo – K – San Diego Chargers

Le bloquearon un FG que podía empatar el juego. Y además falló el intento de 45 yardas para volver a empatar mientras se terminaba el reloj del juego y además no dio la cara después del partido. No es fácil perder contra los Browns, pero Philip Rivers no tuvo problema en enfrentar a la prensa. Lambo va 6 de11 en intentos de FG de más de 40 yardas y 0-3 de más de 50.

 

Brock Osweiler, el espejismo de los Texans

Hay $36.4 millones de dólares de diferencia entre el salario de Brock Osweiler y Tom Savage en Houston. El segundo, el más “pobre”, se convirtió en el titular después de que el flamante “refuerzo” de los Texans lanzó 16 intercepciones en la temporada y se encargó de recordarle a su equipo y a toda la NFL que, a pesar de ser la liga más rica, avanzada y con la gente más capaz de la industria deportiva, las emociones y falsas expectativas nublan el raciocinio cuando se trata de seleccionar a la posición más difícil del planeta.

Imaginemos que usted, amable lector, llega a un lote de automóviles. Su presupuesto es de alrededor de 150 mil pesos. El encargado del lugar lo pasea, explicándole las mejores opciones de acuerdo con sus preferencias y limitantes. Después de media hora de platicar, en la que usted repitió la palabra “OK” incansablemente, el vendedor lo deja solo para tomar decisiones. A lo lejos, usted se da cuenta de que hay un automóvil que le llama la atención y que nunca fue mencionado por dicho encargado. Usted se acerca y, asombrado por las siglas BMW que presenta el automóvil, se inclina hacia una de las ventanas para revisar el precio de éste.

No solamente el precio se encuentra entre su rango, sino el modelo es mucho más reciente de lo que esperaba. ¡Jamás imaginó poder comprar un auto así! Emocionado, voltea a su alrededor, agresivamente, en busca del vendedor con las ganas de gritarle: ¡mío! Pero de pronto, la sangre llega a su cerebro con una dulce voz que le dice: “esto no es normal, algo debe tener… de lo contrario, este auto no estaría aquí”. Inmediatamente usted se calma, se fija si alguien lo ha visto y, apenado, se retira del lote.

La sangre, cuando se trata de seleccionar a un quarterback, pocas veces llega al cerebro de los dueños en la NFL. ¿Si Brock Osweiler fuera un pasador de setenta y dos millones de dólares, Denver lo hubiera dejado ir?

La Agencia Libre con los quarterbacks no funciona como en el resto de las posiciones. Hay 32 equipos en la liga y menos de diez pueden presumir de haber encontrado a su líder. La demanda supera ampliamente a la oferta. Si tenemos duda, repasemos este cuadro de honor: Jake Delhomme, Scott Mitchell, Jeff George, Kerry Collins, Jeff Garcia, Matt Flynn, Matt Hasselbeck, Tyrod Taylor, Ryan Fitzpatrick y Sam Bradford. Todos agentes libres, todos fracasos.

Hay cuatro excepciones que sería irresponsable no mencionar: Brett Favre (de Falcons a Packers), Drew Brees (de Chargers a Saints), Carson Palmer (de Bengals a Cardinals) y Alex Smith (de 49ers a Chiefs). Sin embargo en los últimos tres su historial de lesiones provocó que se convirtieran en agentes libre y Smith ya es claro que fue un error por parte de San Francisco.

La única forma de encontrar y desarrollar a un quarterback es mediante el Draft. Veamos a los mejores equipos esta temporada; Dallas (Prescott), Oakland (Carr), New England (Brady), Seattle (Wilson). Todos seleccionaron a su QB en el Draft. En las últimas dos temporadas, sólo tres equipos que llegaron a los Playoffs no lo hicieron con un pasador desarrollado en el Draft; Chiefs (Smith), Cardinals (Palmer), los cuales ya mencionamos y… Houston (Hoyer).

¿Por qué el Draft es la única opción? Porque para que exista un quarterback exitoso se necesitan combinar dos requisitos esenciales. En primer lugar, además de poseer talento sobresaliente, el jugador debe desarrollar fortaleza mental, ética de trabajo y habilidad de liderazgo que poca gente en el mundo alcanza. En segundo lugar, y quizá aún más difícil, el jugador debe caer en una situación favorable que le otorgue tiempo para desarrollarse.

Es el segundo punto el que la gente más brillante del football a veces olvida. Como en la vida, hay veces en que la tentación por ganar rápido y obtener resultados milagrosos nos hace olvidar, estúpidamente, que no hay atajos para el éxito.

Y en este punto es donde nacen los Osweilers.

 

Jugadores a seguir en la segunda semana de tazones colegiales

La NFL aún no termina y se puede argumentar que está encaminándose a su mejor momento, sin embargo ya hay equipos que tienen sus miras puestas en la temporada 2017, por lo que el proceso del Draft no puede empezar más tarde.

Tras la temporada regular, los equipos colegiales disputan los tradicionales tazones, los cuales pueden servir como un buen escaparate para atrapar el ojo de algún scout de la NFL.

A continuación enlisto, en algunos casos sin mayor explicación ni reporte, algunos de los jugadores que vale la pena seguir en el campo. En esta segunda entrega hay mucho mejores prospectos que en la primera, lo que falta por ver es cuáles de ellos tomarán la decisión de no jugar este partido por riesgo de lesión. Recordemos que Jaylon Smith hubiera sido un pick top 5 en el Draft NFL 2016 de no haberse lesionado en el Fiesta Bowl.

Recordemos que en esta lista estoy colocando sólo jugadores “drafteables”, es decir que se encuentran el top 200 de la mayoría de los scouts de renombre.

 

Quick Lane Bowl. Boston College vs. Maryland

26 de diciembre

Harold Landry, DE. Boston College. Considerado entre los 10 mejores en su posición, un sólido prospecto de segunda ronda.

Matt Milano, OLB. Boston College. Un buen jugador con espacio para desarrollarse. Será tomado en rondas intermedias.

 

Independence Bowl. NC State vs. Vanderbilt

26 de diciembre

Matthew Dayes, RB. NC State. Un jugador que terminará en un roster en la NFL seleccionado en las últimas rondas.

Zach Cunningham, ILB. Vanderbilt. Prospecto de primera ronda considerado en el top 20 de la clase.

Will Holden, OT. Vanderbilt. Prospecto de línea para rondas intermedias.

 

Military Bowl. Temple vs Wake Forrest

27 de diciembre

Haason Reddick, OLB. Temple. Un prospecto top 5 en su posición y sólido pick de segunda ronda.

Dion Dawkins, OT. Temple. Un jugador que puede convertirse en el “swing tackle” de cualquier equipo en la NFL. Prospecto de tercera ronda.

Marquel Lee, ILB. Wake Forrest. Prospecto ideal para dar profundidad a un equipo, proyectado para rondas intermedias.

 

Cactus Bowl. Baylor vs. Boise State

27 de diciembre

Kyle Fuller, C. Baylor. Sólido hombre de línea proyectado para rondas intermedias.

Jeremy McNichols, RB. Boise St. Considerado entre los 5 mejores de su posición y proyectado para ser tomado tan pronto como en la segunda ronda.

 

Pinstripe Bowl. Nortwestern vs. Pittsburgh

28 de diciembre

Justin Jackson, RB. Northwestern. Un corredor proyectado para rondas tardías.

Dorian Johnson, OG. Pittsburgh. Un muy buen jugador de línea que puede ser tomado en segunda ronda.

Adam Bisnowaty, OT. Pittsburgh. Junto con el antes mencionado hicieron de la de su equipo una línea ofensiva respetada. También comparte la proyección de segunda ronda. Considerado top 5 en su posición.

Ejuan Price, OLB. Pittsburgh. Prospecto para rondas intermedias

Nathan Peterman, QB. Pittsburgh. Un prospecto con potencial pero con espacio para desarrollar. Ideal para rondas intermedias.

James Conner, RB. Pittsburgh. Sus características lo pueden meter a las selecciones de rondas intermedias.

 

Russell Athletic Bowl. Miami (Fla) vs. West Virginia

28 de diciembre

Brad Kaaya, QB. Miami (Fla). Entre los 5 mejores de su posición. Proyectado como prospecto de segunda o tercera ronda.

David Njoku, TE. Miami (Fla). Con buenas características para el juego profesional, un prospecto de tercera ronda.

Stacy Coley, WR. Miami (Fla). Una sólida opción de receptor proyectado al límite entre la tercera y cuarta ronda.

Corn Elder, CB. Miami (Fla). Considerado para rondas tardías.

Rayshawn Jenkins, FS. Miami (Fla). Compartió el backfield con el antes mencionado y también comparte el rango de selección.

Tyler Orlosky, C. West Virginia. En el top 3 de su posición. Proyectado entre segunda y tercera ronda.

Rasul Douglas, CB. West Virginia. Un sólido prospecto para darle profundidad a un backfield defensivo. Proyectado para cuarta ronda.

 

Foster Farms Bowl. Indiana vs. Utah

28 de diciembre

Dan Feeney, OG. Indiana. El mejor hombre interior de línea. Un pick de primera ronda tardía.

Garett Bolles, OT. Utah. Entre los tres mejores de su posición, actualmente en el borde dinal de la primera ronda.

Lowell Lotulelei, DT. Utah. El hermano menor de Star, quien fu seleccionado en primera ronda por los Carolina Panthers hace algunos años, ahora se proyecta como una sólida selección de segunda ronda.

Marcus Williams, FS. Utah. El mejor en su posción de esta clase. Podría ser tomando en la segunda ronda.

Hunter Dimick, DE. Utah. Proyectado para rondas intermedias.

 

Texas Bowl. Kansas St. vs. Texas A&M

28 de diciembre

Myles Garrett, DE. Texas A&M. Uno de los mejores jugadores de este draft compitiendo por ser la primera selección global del Draft NFL 2017.

Justin Evans, SS. Texas A&M. Uno de los dos mejores en su posición proyectado para el final de la segunda ronda.

Avery Gennessy, OT. Texas A&M. Proyectado para el borde final de la segunda ronda.

Daeshon Hall, DE. Texas A&M. Un jugador proyectado para tercera o cuarta ronda que complementaba a Garrett.

Jordan Willis, OLB. Kansas St. Un sólido prospecto para tercera ronda.

 

Birmingham Bowl. South Carolina vs. South Florida

29 de diciembre

Marlon Mack, RB. South Florida. Un corredor que puede ser tomado en rondas intermedias.

 

Belk Bowl. Arkansas vs. Virgina Tech

29 de diciembre

Dan Skipper, OT. Arkansas. Entre los 10 mejores en su posición. Proyectado para el final de la tercera ronda.

Jeremy Sprinkle, TE. Arkansas. Un prospecto de rondas tardías pero que escuchará su nombre.

Bucky Hodges, TE. Virginia Tech. Un sólido prospecto de segunda ronda que está entre los 3 mejores de su posición.

Isaiah Ford, WR. Virginia Tech. De los 10 mejores receptores de la clase que podría ser tomado al final de la segunda ronda.

Brandon Facyson, CB. Virginia Tech. Un buen prospecto de rondas intermedias.

 

Alamo Bowl. Colorado vs. Oklahoma St.

29 de diciembre

Chidobe Awuzle, CB. Colorado. Un prospecto que puede desarrollarse hasta ser titular en un equipo de NFL.

Akhello Witherspoon, CB. Colorado. Un prospecto para rondas tardías que compartía el backfield defensivo con el antes mencionado.

Tedric Thompson, SS. Colorado. Entre los 5 mejores de su posición es el tercero de los profundos de los Buffaloes. Proyectado para la cuarta ronda.

Vincent Taylor, DT. Oklahoma St. Un prospecto para el borde final de la segunda ronda considerado entre los 10 mejores de su posición.

Mason Rudolph, QB. Oklahoma St. Considerado por muchos entre los 5 mejores QBs de la clase. Podría escuchar su nombre en la tercera ronda.

James Washington, WR. Oklahoma St. Un buen jugador para complementar un cuerpo de receptores. Proyectado para tercer ronda.

Blake Jarwin, TE. Oklahoma St. Proyectado para rondas finales.

 

Arizona Bowl. Air Force vs. South Alabama

30 de diciembre

Gerald Everett, TE. South Alabama. Un prospecto para el final de la cuarta ronda.

 

Liberty Bowl. Georgia vs. TCU

30 de diciembre

Greg Pyke, OG. Georgia. Para rondas tardías.

Josh Carraway, DE. TCU. Jugador que dará profundidad a su grupo de posición. Proyectado para cuarta ronda.

 

Sun Bowl. North Carolina vs. Stanford

30 de diciembre

Mitch Trubiski, QB. North Carolina. Para muchos el mejor QB de esta clase y de los mejores jugadores disponibles en el Draft NFL 2017. Será una selección alta en la primera ronda.

Elijah Hood, RB. North Carolina. Un jugador para rondas intermedias.

Ryan Switzer, WR. North Carolina. Sólido prospecto de cuarta ronda.

Jon Heck, OT. North Carolina. Un prospecto de quinta ronda.

Nazair Jones, DT. North Carolina. Proyectado para rondas tardías.

Christian McCaffrey, RB. Stanford. Ya anunció que no lo veremos jugar en este partido, sin embargo no mencionarlo sería dejar incompleta esta lista. Esta entre los tres mejores de su posición y será seleccionado en la primera ronda.

Solomon Thomas, DE. Stanford. Un pass rusher que podría terminar colándose al final de la primera ronda.

 

Music City Bowl. Nebraska vs. Tennessee

30 de diciembre

Derek Barnett, DE. Tennessee. Está entre los tres mejores de su posición. Será seleccionado en la primera ronda.

Cameron Sutton, CB. Tennessee. Entre los 10 mejores corners de este año. Proyectado para el final de la segunda ronda.

Jalen Reeves-Maybin, OLB. Tennessee. Un prospecto para rondas intermedias.

 

Orange Bowl. Florida St. vs. Michigan

30 de diciembre

Dalvin Cook, RB. Florida St. Uno de los mejores corredores de toda la clase que podría ser tomado en la primera mitad de la primera ronda.

DeMarcus Walker, DE. Florida St. Un prospecto que puede colarse al final de la primera ronda.

Roderick Johnson, OT. Florida St. Top 5 de su posición, proyectado para la segunda ronda.

Travis Rudolph, WR. Florida St. Un prospecto top 10 en su posición que proyecta ser tomado al final de la segunda ronda.

Derrick Nnadi, DT. Florida St. Proyectado para rondas intermedias.

Freddie Stevenson, FB. Florida St. En una posición en peligro de extinción, él es el mejor prospecto. Digno de un pick en rondas tardías en el Draft NFL 2017.

Jabrill Peppers, OLB. Michigan. De los mejores jugadores de toda la clase. Será un pick muy alto en la primera ronda.

Taco Charlton, DT. Michigan. Un jugador defensivo para el final de la primera ronda.

Chris Wormley, DT. Michigan. Compañero del antes mencionado que también comparte la proyección de primera ronda tardía o segunda ronda temprana.

Jake Butt, TE. Michigan. Su talento puede justificar una selección en primera ronda, sin embargo la posición podría hacer que cayera a la segunda.

Jourdan Lewis, CB. Michigan. Un sólido prospecto para la segunda ronda.

Amara Darboh, WR. Michigan. Entre los 5 mejores de su posición. Será un pick de segunda ronda.

Ryan Glasgow, DT. Michigan. El tercer hombre de línea defensiva interior de los Wolverines que podría ser seleccionado en la cuarta ronda.

Erik Magnuson, OT. Michigan. Hombre de línea ofensiva ideal para la cuarta ronda.

Jeuh Chesson, WR. Michigan. Un hombre que puede ofrece profundidad en el roster, proyectado para quinta ronda.

Channing Stribbling, CB. Michigan. Un corner para rondas tardías.

De’Veon Smith, RB. Michigan. Para rondas tardías.

 

Taxslayer Bowl. Georgia Tech vs. Kentucky

31 de diciembre

Jon Toth, C. Kentucky. De los 5 mejores en su posición, aún así proyectado para rondas tardías.

 

Citrus Bowl. Louisville vs. LSU

31 de diciembre

Josh Harvey-Clemons, SS. Louisville. De los 5 mejores en su posición. Proyectado para el final de la tercera ronda.

Keith Kelsey, ILB. Louisville. Jugador defensivo para rondas intermedias.

Devonte Fields, OLB. Louisville. Compañero del antes mencionado que comparte también la proyección para rondas intermedias.

Cole Hikutini, TE. Louisville. Un prospecto para cuarta ronda.

James Quick, WR. Louisville. Ideal para dar profundidad a un roster. Proyectado para cuarta ronda.

Leonard Fournette, RB. LSU. También ha anunciado que no participará en este partido, si embargo es importante mencionarlo y dejar claro que es para muchos el mejor corredor de la clase y uno de los mejores prospectos del Draft NFL 2017. Podría ser un pick top 10 global.

Jamaal Adams, SS. LSU. El mejor de su posición. Será tomado en primera ronda.

Ethan Pocic, C. LSU. Para muchos el mejor en su posición. Proyectado para principios de la segunda ronda.

Tre’Dvious White, CB, LSU. Top 10 en su posición. Pick de segunda ronda.

Kendell Beckwith, ILB. LSU. Entre los mejores 5 de su posición. Proyectado para el final de la segunda ronda.

Malachi Dupre, WR. LSU. Un buen receptor proyectado para tercera o cuarta ronda.

Ed Paris, CB. LSU. Para rondas tardías.

Travin Dural, WR. LSU. Proyectado para rondas finales.

 

Peach Bowl. Alabama vs. Washington

31 de diciembre

Jonathan Allen, DE. Alabama. Para muchos el mejor prospecto de la clase 2017 y por supuesto digno de una selección alta en la primera ronda.

Marlon Humphrey, CB. Alabama. A pesar de una lesión está considerado como uno de los mejores jugadores de toda la clase. Será un pick alto en la primera ronda.

Cam Robinson, OT. Alabama. El mejor hombre exterior de línea ofensiva en la clase. Talento top 10.

Reuben Foster, ILB. Alabama. El mejor de su posición. Podría irse en la primera mitad de la primera ronda.

Tim Williams, OLB. Alabama. Peleando por ser el mejor de su posición. Un sólido pick de primera ronda

Ryan Anderson, OLB. Alabama. Compañero del antes mencionado proyectado para la segunda ronda.

John Ross, WR. Washington. Entre los dos mejores de su posición. Podría ser seleccionado a mediados de la primera ronda.

O.J. Howard, TE. Alabama. El mejor disponible en su posición, podría irse al final de la primera ronda.

Eddie Jackson, SS. Alabama. Entre los tres mejores de su posición. Proyectado para el final de la tercera ronda.

Sidney Jones, CB. Washington. Entre los tres mejores de su posición. Un sólido prospecto para los veintes de la primera ronda.

Kevin King, CB. Washington. Compañero del antes mencionado en el backfield defensivo proyectado para el final de la tercera ronda.

Vita Vea, DT. Washington. Sólido prospecto de línea defensiva, top 5 en su posición, proyectado para la segunda ronda.

Elijah Qualls, DT. Washington. Pareja en el campo del antes mencionado que también podría irse en segunda ronda.

Budda Baker, FS. Washington. Tercer DB del equipo en la lista. Está entre los dos mejores de su posición y puede ser seleccionado en segunda ronda.

Jake Eldrenkamp, OG. Washington. Prospecto para rondas tardías.

 

Fiesta Bowl. Clemson vs. Ohio St.

31 de diciembre

Deshaun Watson, QB. Clemson. Uno de los tres mejores QBs de la clase que va a ser tomado en la primera ronda.

Mike Williams, WR. Clemson. Considerado el mejor receptor de la clase. Podría ser seleccionado en la primera mitad de la primera ronda.

Carlos Watkins, DT. Clemson. Entre los tres mejores de su posición. Proyectado para finales de la primera ronda o principios de la segunda.

Cordrea Tankersley, CB. Clemson. Un prospecto defensivo para principios de la segunda ronda.

Jordan Legget, TE. Clemson. Un prospecto ideal para la segunda ronda.

Tyrone Crowder, OG. Clemson. Top 3 de su posición proyectado para el final de la segunda ronda.

Wayne Gallman, RB. Clemson. Un muy sólido jugador que está proyectado para la tercera ronda.

Artavis Scott, WR. Clemson. Segundo receptor de los Tiggers en la lista con potencial para irse en tercera ronda.

Pat Elflein, C. Ohio St. Entre los mejores de su posición. Proyectado para segunda ronda.

Curtis Samuel, WR. Ohio St. Un receptor con talento para ser tomando en segunda ronda.

Gareon Conley, CB. Ohio St. Proyectado para el final de la segunda ronda.

Tyquan Lewis, DE. Ohio St. En el top 10 de su posición, considerado para principios de la tercera ronda.

 

Outback Bowl. Florida vs. Iowa

2 de enero

Teez Tabor, CB. Florida. Uno de los mejores corners de esta clase. Será un pick alto en la primera ronda.

Jarrad Davis, ILB. Florida. Un sólido prospecto defensivo para la segunda ronda.

Caleb bartley, DT. Florida. Top 10 en su posición, proyectado para el final de la segunda ronda.

Marcus Maye, FS. Florida. Entre los tres mejores safeties de la clase. Está lidiando con una lesión, pero podría seleccionado en la tercera ronda.

Bryan Cox, DE. Florida. Un prospecto para el borde final de la tercera ronda.

Desmond King, CB, Iowa. Sólido prospecto top 5 en su posición que puede irse en los veintes de la priemra ronda.

Jaleel Jhnson, DT. Iowa. Un jugador top 5 entre tackles defensivos que proyecta como selección de segunda ronda.

C.J. Beathard, QB. Iowa. Un prospecto con mucho por desarrollar que podría ser tomado en las rondas finales.

 

Cotton Bowl.  Western Michigan vs. Wisconsin

2 de enero

Corey Davis, WR. Western Michigan. Entre los 5 mejores de su posición. Podría ser tomado al final de la primera ronda.

Taylor Moton, OT. Western Michigan. Un prospecto de línea proyectado para principios de la tercera ronda.

Vince Biegel, OLB. Wisconsin. Un prospecto para rondas intermedias.

Ryan Ramczyk, OT. Wisconsin. El clásico sólido hombre de línea producido por los Badgers. Prodría irse a principios de la segunda ronda.

Corey Clement, RB. Wisconsin. Otro corredor beneficiado por la sólida línea ofensiva del equipo. Proyectado para tercera ronda.

 

Rose Bowl. Penn State vs USC

2 de enero

Chris Godwin, WR. Penn State. Un receptor que dará profundidad a un roster professional. Proyectado para rondas intermedias.

JuJu Smith-Schuster, WR. USC.  Top 3 entre receptors Podría irse en la segunda mitad de la primera ronda.

Adoree’ Jackson, CB. USC. Entre los mejores 5 corners de la clase podría irse al final de la primera ronda.

Chad Wheeler, OT. USC. Un sólido prospecto de tercera ronda.

Zach Banner, OG. USC. Un hombre interior de línea para finales de tercera ronda.

 

Sugar Bowl. Auburn vs. Oklahoma

2 de enero

Carl Lawson, DE. Auburn. Top 5 entre DEs. Se irá al final de la primera ronda.

Montravius Adams, DT. Auburn. Ideal para dar rotación a una línea defensiva. Prospecto de finales de tercera ronda.

Daniel Carlson, K. Auburn. Para muchos es el mejor pateador de la clase podría incluso irse tan alto como en la tercera ronda.

Jonathan Ford, FS. Auburn. Prospecto para rondas intermedias.

Barden Smith, OG. Auburn. Proyectado para rondas intermedias.

Dede Westbrook, WR. Oklahoma. Top 5 en su posición. Podría ser tomado en segunda ronda.

Samaje Perine, RB. Oklahoma. Un talentoso corredor que en el mejor de los casos podría oír su nombre al final de la segunda ronda.

Charles Walker, DT. Oklahoma. Hombre interior de línea que dará profundidad a un roster de NFL. Proyectado para cuarta ronda.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.