Chargers contrataron por cuatro temporadas al coach Anthony Lynn

SAN DIEGO — Después de pasar un día en su nueva ciudad presentándose con sus nuevos socios de negocios, los Chargers tomaron su primera decisión importante.

Los Chargers llegaron a un acuerdo por cuatro años con el ex entrenador en jefe interino de los Buffalo Bills, Anthony Lynn, para ser su próximo coach, informó una fuente del equipo a Adam Schefter de ESPN.

Anthony Lynn habría firmado un contrato por cuatro temporadas con los San Diego Chargers. AP Photo

Lynn será el entrenador en jefe N° 16 de la franquicia y el primero afroamericano.

Lynn, de 48 años de edad, fue uno de seis candidatos entrevistados por los Chargers. Los otros incluyeron a Sean McDermott, quien fue contratado como entrenador en jefe de los Bills; el coordinador defensivo de los New England Patriots, Matt Patricia; el coordinador defensivo de losTampa Bay Buccaneers, Mike Smith; el coordinador de equipos especiales de los Kansas City Chiefs, Dave Toub; y el coordinador defensivo de los Detroit Lions, Teryl Austin.

El director de operaciones de fútbol americano de los Chargers, John Spanos, retuvo al cuerpo de asistentes tras despedir a Mike McCoy hace dos semanas. Y de acuerdo a reportes, a los Chargers les gustaría mantener al coordinador ofensivo Ken Whisenhunt para mantener la continuidad con el mariscal de campo Philip Rivers.

Lynn también fue entrevistado para las vacantes de entrenador en jefe de Los Angeles Rams y Bills. Fue elevado de entrenador de corredores a coordinador ofensivo en tras los primeros dos partidos de Buffalo luego que el entonces entrenador en jefe Rex Ryan despidió a Greg Roman. Lynn después tomó el puesto de Ryan para el último partido de la temporada luego de su despido.

Originario de Texans, Lynn jugó como corredor en Texas Tech y pasó seis campañas en la NFL, jugando para los Denver Broncos y San Francisco 49ers. Lynn tiene experiencia principalmente como entrenador de corredores, donde trabajó con los Jacksonville JaguarsDallas CowboysCleveland Browns y New York Jets antes de llegar a Buffalo.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.