Vince Wilfork considera retirarse por primera vez en su carrera

FOXBOROUGH — El tackle nariz de los Houston TexansVince Wilfork, dijo que quizá se retire tras la derrota del sábado por 34-16 ante los New England Patriots.

«Creo que he jugado mi último partido de NFL», comentó Wilfork. «Tomaré el tiempo y haré la tarea para pensar y ver si realmente me quiero retirar. Ya veremos y no sé cuánto tiempo me vaya a tomar.

El tackle defensivo cumplió su segunda temporada con los Texans tras defender a los Patriots Icon Sportswire

«Eso no cambia el hecho que he disfrutado cada momento de mi carrera. Fueron 11 grandes años en New England y tuve otros dos muy buenos en Texas con increíbles compañeros».

En la semana previa a su primer compromiso de playoffs ante los Oakland Raiders, Wilfork dijo que estaba considerando el retiro por primera vez en su carrera.

El jugador de 35 años tiene cinco visitas al Pro Bowl en 13 años como profesional y formó parte del equipo All-Pro en 2012. Cuando comenzó el año reconoció que iba a ser una decisión difícil porque sabe que todavía puede jugar.

«Algo que sé es que amo este juego», comentó el tackle defensivo en enero. «Uno de los tragos más amargos que debes pasar es el dejar algo que amas. Es difícil. Debe ser difícil. Porque no es como si lo abandone por lesiones o porque no tengo más por dar».

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.