Bills busca que Rick Dennison mejore su ofensiva + Donald Trump tomó como ejemplo a Belichick para ganar la presidencia

Los Buffalo Bills acordaron el jueves contratar a Rick Dennison como coordinador ofensivo, anunció el equipo.

Rick Dennison returns to Denver, where his history with the Broncos as a coach and a player stretches nearly 20 years. Kirby Lee/USA TODAY Sports

Dennison, de 58 años, fue el coordinador ofensivo de los Denver Broncos en las últimas dos temporadas bajo el ex entrenador Gary Kubiak, quien llamaba las jugadas ofensivas.

El ataque de los Broncos terminó el sitio 27 en yardas por partido esta temporada después de una actuación en el puesto 16 en 2015, cuando Denver ganó el Super Bowl en la última temporada de Peyton Manning.

La contratación continúa completando el staff de Sean McDermott, quien tenrá su primera temporada como head coach de los Bills, quien fungió como coordinador defensivo de Carolina Panthers y nombró a Leslie Frazier como el responsable de dicha unidad en Buffalo.

Igualmente contrató a a tres entrenadores ofensivos: el de corredores, Kelly Skipper, el de alas cerradas, Rob Boras, y el coordinador de la línea ofensiva, Juan Castillo. Esta será la cuarta temporada de Dennison como coordinador ofensivo en la NFL, después de liderar a los Broncos (2006-2008), Texans (2010-13) y Broncos (2015-2016). También se desempeñó como entrenador de quarterbacks de los Bills y de Tyrod Taylor, en 2014.

La ofensiva de los Bills terminó el sitio 16 en yardas por partido esta temporada, después de despedir al coordinador Greg Roman el 16 de septiembre y reemplazarlo con Anthony Lynn, quien se convirtió en entrenador interino para el final de la temporada regular cuando Rex Ryan fue despedido. Los Angeles Chargers contrataron a Lynn como entrenador en jefe la semana pasada.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Donald Trump tomó como ejemplo a Belichick para ganar la presidencia

Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, agradeció a Bill Belichick, head coach de los New England Patriots, el ejemplo de trabajo que le permitió, según el ex empresario, ganar triunfar en las elecciones de noviembre pasado.

«Superé a todos, creo que trabajé más que cualquiera que haya aspirado a la presidencia. Aprendí eso de Belichick.»

Mark Wilson/Getty Images

En la víspera de su toma de posesión, Trump también tuvo palabras de agradecimiento para el propietario de los Patriots, Robert Kraft y el quarterback Tom Brady.

Al hablar en una cena de recaudación de fondos este jueves por la noche, Trump no escatimó elogios para el trio de los Patriots .

De Kraft, Trump dijo: «Tenemos a alguien que no está bajo presión, sea cual sea, porque tiene un gran quarterback llamado Tom Brady, y un gran entrenador llamado Belichick.»

Señalando a Kraft, Trump dijo: «Tu amigo Tom acaba de llamar. Buen detalle. Nos llamó para felicitarnos».

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.