Davante Adams, sigue como cuestionable + Amari Cooper, se baja del Pro Bowl

Davante Adams, cuestionable para el juego contra Falcons

GREEN BAY, Wis. — Jordy Nelson no es la única lesión que preocupa a los Green Bay Packers en torno a su staff de receptores.

El status de Davante Adams para el juego del domingo por el campeonato de la Conferencia Nacional está en cuestión, después de que en el cuarto cuarto de la ronda divisional contra los Dallas Cowboys, se lastimó el tobillo izquierdo.

La disponibilidad de Adams para el juego del domingo está en cuestión, tras lesionarse el tobillo ante Dallas. AP

El coach Mike McCarthy dijo que Adams estará fuera de las prácticas la mayor parte de la semana y que trabajará con el grupo de jugadores en rehabilitación por lesiones. Cuando se le cuestionó qué tan preocupado está el equipo por la disponibilidad de Adams para el domingo, McCarthy respondió: “Vamos a ver”.

“Tengo curiosidad de verlo moverse, no creo que esté en las prácticas hasta el sábado”, comentó el entrenador en jefe.

Adams tuvo cinco recepciones para 76 yardas contra Dallas, antes de que el esquinero Brandon Carr rodara sobre su tobillo. El receptor de los Packers regresó al juego con el tobillo fuertemente cubierto con cinta adhesiva, pero no recibió otro pase.

Nelson, quien no jugó contra los Cowboys por la fractura de costillas que sufrió en el victoria ante los New York Giants, en el juego de wild-card, también trabajo con el grupo de jugadores en rehabilitación, reveló McCarthy. Una fuente dijo a ESPN el martes que a Nelson aún le falta un buen tiempo para jugar.

Nelson y Adams fueron los mejores receptores de los Packers durante la temporada regular. Nelson tuvo la mejor marca del equipo, 97 recepciones para 1,257 yardas y 14 recepciones para touchdown, el mejor número de la NFL. Adams registró el mejor récord de su carrera, con 75 recepciones para 997 yardas y 12 touchdowns.

“Hemos ganado antes sin ellos”, comentó el quarterback Aaron Rodgers. “Nos gustaría tenerlos en el terreno, pero vamos a ver qué pasa”.

El safety Morgan Burnett también trabaja con el grupo de rehabilitación, después de que salió del juego del domingo, pero el esquinero Quinten Rollins, quien sufrió una conmoción, está considerado para aumentar el nivel de trabajo esta semana y podría recibir autorización para jugar.

Los Packers también tuvieron buenas noticias sobre el tackle titular Bryan Bulaga y David Bakhtiari. Ambos cojeaban al final del juego contra los Cowboys, pero McCarthy adelantó que espera que puedan entrenar de manera limitada.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

El receptor abierto de los Raiders, Amari Cooper, se baja del Pro Bowl

Amari Cooper une su nombre a la lista de jugadores que fueron seleccionados al Pro Bowl, pero que han dicho «no gracias» a participar en el juego de estelares de la NFL.

Amari Cooper sí participó en el Pro Bowl del año pasado, cuando fue elegido como novato. AP Photo

Gracias a una lesión no especificada, el receptor abierto de los Oakland Raiders no jugará en el Pro Bowl tras recibir la segunda invitación para el duelo en su joven carrera, confirmó una fuente a Paul Gutierrez de ESPN.

Los Raiders fueron el equipo con más seleccionados para el juego, en primera instancia, con siete. Junto a Cooper, también se han descartado para el juego el tackle izquierdo Donald Penn, el mariscal de campo Derek Carr y el apoyador Khalil Mack. Eso deja al centro Rodney Hudson, al guardia Kelechi Osemele, y al profundo Reggie Nelson como los Raiders que todavía están contemplados para el juego en Orlando del próximo 29 de enero.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.