En 10 días se anunciaría el Patriots, Raiders, en el Estadio Azteca + Sean Lee al Pro Bowl como reemplazo por Luke Kuechly

En 10 días se anunciaría el Patriots, Raiders, en el Estadio Azteca

La NFL anunciaría en 10 días el duelo entre Oakland Raiders, que volverían al Estadio Azteca como locales para enfrentarse a los New England Patriots, de acuerdo a John Sutcliffe de ESPN.

El mismo John ya había adelantado hace varias semanas la posibilidad de que se realice el partido en Monday Night en 2017.

«Los aficionados en México son fantásticos, jugamos allá en el Estadio Azteca creo que en 1998 contra los Dallas Cowboys en pretemporada y fue una experiencia fantástica», declaró el propietario de los Patriots, Robert Kraft, en entrevista con Sutcliffe en diciembre de 2016. «Mi comida favorita en el mundo es la mexicana así que cuando estuve ahí lo adoré, así que amaré mucho que tengamos la oportunidad de jugar en México».

Tom Brady y Rob Gronkowski podrían jugar en el Estadio Azteca en el 2017. USA TODAY Sports

Los Raiders regresarían al Estadio Azteca donde jugaron este año en el primer Monday Night Football jugado fuera de los Estados Unidos, partido en el que derrotaron a los Houston Texans.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Sean Lee al Pro Bowl como reemplazo por Luke Kuechly

Sean Lee jugará en lugar de Luke Kuechly, quien se perdió la recta final de la campaña por conmoción.

FRISCO — Sean Lee es un jugador de Pro Bowl, después de todo.

Lee, líder en tacleadas para los Dallas Cowboys, fue designado como reemplazo por lesión por el apoyador de los Carolina PanthersLuke Kuechly, este martes, significando que se unirá a sus compañeros de equipo Dak PrescottEzekiel ElliottTyron SmithTravis Frederick y Zack Martin, así como el grupo de entrenadores, el siguiente fin de semana en Orlando, Florida, para el partido de estelares.

Lee fue acreditado por los entrenadores de los Cowboys con una marca personal de 174 tacleadas en 15 partidos. También registró 12 tacleadas para pérdida, cuatro apresuramientos de mariscal de campo, dos pases desviados y un balón suelto recuperado. Lee fue activado pero no participó en el cierre de la campaña regular porque los coaches lo marginaron para asegurarse de que estuviera listo para los playoffs.

Lee fue una de las mayores decepciones cuando fueron anunciados las plantillas de Pro Bowl el mes pasado, no obstante, hace dos semanas fue designado al primer equipo All Pro, algo mucho más valioso. Lee fue nombrado al Pro Bowl como reemplazo por lesión el año pasado, también.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.