Jordy Nelson, prácticamente descartado ante los Atlanta Falcons

GREEN BAY — Existe una remota posibilidad que Jordy Nelson pueda tomar parte en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional el próximo domingo.

De acuerdo con una fuente, el receptor de los Green Bay Packers tiene posibilidades de aparecer ante los Atlanta Falcons, pero son mínimas.

SELECCIONES EDITORIALES

En su primer encuentro del año ante Green Bay, el receptor fue limitado a tres pases atrapados para 29 yardas sin TD.

El informante reiteró la información de la semana pasada en la que se descartaban graves lesiones internas, pero añadió que es difícil que alguien juegue dos semanas después de una fractura en las costillas. De hecho, agregó que a mayoría no tendrían oportunidad alguna pero «Nelson es diferente a la mayoría de los jugadores».

Los Packers no tuvieron que esperarse hasta el día de partido para descartarlo del compromiso en la Ronda Divisional ante los Dallas Cowboys. El entrenador en jefe Mike McCarthy dejó en claro que los doctores Pat McKenzie y John Gray no le darían el alta para el juego y lo evaluarían de nuevo el lunes.

Aunque no ha dado el plan a seguir para la semana actual.

«No sé decirles si Jordy entrenará el miércoles, pero cumplió con su trabajo (de recuperación) hoy», comentó McCarthy el lunes. «Así que esa es una buena señal».

Jordy Nelson fue el receptor con más anotaciones en la temporada (14) Getty Images

Nelson se lesionó en la Ronda de Comodines ante los New York Giants el 8 de enero cuando el profundo Leon Hall lo golpeó en el área de las costillas, por lo que no pudo quedarse con el pase cerca a la banda. Hall no fue castigado o multado por la jugada. A pesar de ello, Aaron Rodgers tuvo un día de 356 yardas y dos anotaciones sin él en el campo ante los Cowboys.

En la temporada regular lideró a los Packers en recepciones (97) y yardas (1,257) además de ser el jugador con más pases atrapados para touchdown en la NFL (14).

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.