Julio Jones dice que estará listo para jugar contra Packers + Jugadores de los Steelers han sido afectados por virus de gripe

Julio Jones dice que estará listo para jugar contra Packers

FLOWERY BRANCH, Ga. — El receptor de los Atlanta FalconsJulio Jones, quien se agravó el sábado de una lesión en el dedo pulgar del pie, dijo que espera jugar el partido por el campeonato de la Conferencia Nacional, el domingo, a pesar de que se perdió el entrenamiento por segundo día consecutivo.

El receptor habló con la prensa sobre su salud antes de la práctica de Falcons de este jueves. AP

Jones se lo comentó así a los medios, este jueves, antes de la práctica.

“Estoy un poco impedido”, comentó Jones, al referirse a la lesión que se agravó durante la victoria por 36-20 sobre los Seattle Seahawks en el juego de la ronda divisional. “Pensé, ‘ok, vamos a revisarlo’. Está bien, estaré listo para jugar”.

Jones recalcó cómo el coach Dan Quinn es precavido respecto a varias lesiones, particularmente, considerando las circunstancias. Jones no terminó el partido, el pasado fin de semana, porque los Falcons tenían el control.

“(Quinn) nos concede esas cosas pequeñas para cerciorarnos de que todo está bien. Cualquier cosa que yo necesite para estar listo y en el terreno de juego, él me permite hacerla”, agregó Jones.

Inicialmente, Jones sufrió un tirón en el dedo del pie durante la Semana 13, en una derrota ante Kansas City. Después, se perdió un par de juegos antes de regresar a los dos últimos partidos de la temporada regular.

Jones dijo que no le gusta usar analgésicos y que entonces prefiere jugar con dolor. También comentó que no cree vaya a tener problemas con el pie por el resto de su carrera, a pesar de que ha lidiado con varios temas, incluidas múltiples cirugías.

Quinn fue cuestionado sobre si está preocupado por qué tan efectivo puede ser Jones el domingo, considerando la lesión y que ha entrenado de manera limitada.

“Honestamente, no estoy preocupado”, comento Quinn. “Es una lesión que él conoce bien, así que estamos tratando de que esté lo mejor posible. Para que participara en algunas actividades caminando, ayer y hoy, y mañana (viernes) le daremos una buena dosis de trabajo. Está en el punto. Y, honestamente, sólo lo quiero en el juego con la mejor preparación”, comentó.

“Su condición física es buena. El plan de juego, los ajustes que está haciendo al caminar son buenos. Quiero asegurarme de que tenga una buena dosis de trabajo con todos los muchachos”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Jugadores de los Steelers han sido afectados por virus de gripe

PITTSBURGH — Un virus de gripe ha permeado el vestuario de los Pittsburgh Steelers y afectó a varios jugadores previo al Juego por el Campeonato de la AFC del domingo.

El ala cerrada Ladarius Green se perdió la práctica de este jueves por enfermedad, y el receptor abierto Darrius Heyward-Bey fue uno de cuatro jugadores ausentes el miércoles. El receptor Cobi Hamilton indicó que 15 personas en las instalaciones de los Steelers han sufrido algún contratiempo esta semana.

El pateador Chris Boswell está entre los afectados por la gripe en los Pittsburgh Steelers. Getty Images

El corredor Le’Veon Bell no está enfermo pero se perdió la práctica por razones personales. El entrenador en jefe Mike Tomlin dijo que la ausencia no afectaría su preparación para el partido.

«Estoy agradecido que he estado fuera de la línea de fuego», declaró Tomlin, sobre las enfermedades. «No vamos a poner excusas. Eso no pasará. Estaremos ahí, estaremos listos para jugar, esto es parte de las cosas normales que ocurren en el transcurso de una temporada».

La buena noticia para los Steelers es que sus cuatro jugadores enfermos que se perdieron la práctica del miércoles –Hewyard-Bey, el pateador Chris Boswell, el centro B.J. Finney y el mariscal de campoZach Mettenberger— estuvieron de vuelta en el campo el jueves. Green está en el protocolo de conmociones pero entrenó de manera limitada el miércoles, antes de quedar marginado por la enfermedad.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.