Colts intentaron contratar psicólogos para enmendar relación entre Grigson y Pagano

INDIANAPOLIS — Los Indianapolis Colts llegaron a emplear psicólogos para intentar mejorar la relación entre su gerente general Ryan Grigson y su entrenador en jefe Chuck Pagano, según lo que fuentes de la NFL le dijeron a ESPN, como parte de un esfuerzo generalizado para estabilizar a la organización y mejorar la comunicación dentro de ella.

El foco de ello se centraba en darle un salto de calidad a la comunicación entre ambos, pero finalmente el dueño de los Colts, Jim Irsay, determinó que la relación entre Grigson y Pagano era irreparable y despidió a Grigson el sábado pasado.

SELECCIONES EDITORIALES

Su mandato de cinco años en Indianapolis incluyó un viaje a la Final de Conferencia.

“Había muchas cosas en las que trabajar dentro de nuestra organización para así poder evaluar como suceden las distintas interacciones entre la gente, como esta se comunica y cómo podemos mejorar”, expresó Irsay.

“No era solamente sentarse afuera y contemplar al invierno de Indiana. Yo creo que ambos hombres maduraron durante ese proceso y entendieron en que aspectos tienen que cambiar”.

Según las fuentes, una persona comparó a esas sesiones como una pareja yendo a terapia matrimonial con la esperanza de que sus problemas se resuelvan gracias a la ayuda de una tercer parte.

Irsay también aludió al gran esfuerzo que la organización hizo para que la relación entre Pagano y Grigson sea fructuosa, pero al final fueron las diferencias irreconciliables las que contribuyeron a la decisión de los Colts prescindiendo de los servicios de Grigson.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.