Resultados de la Ronda de Campeonato

Definidos los campeones de la AFC y la NFC que discutirán el Super Bowl LI

 

Atlanta 44
Green Bay 21

 

New England 36
Pittsburg 17

Atlanta Falcons y New England Patriots conquistaron los trofeos George Halas (NFC) y Lamar Hunt (AFC) respectivamente para ganar el derecho de estar en Houston el próximo 5 de febrero y luchar por el Vince Lombardi.

Los Falcons maniataron con facilidad a los Green Bay Packers y con la potente ofensiva de Matt Ryan, Julio Jones, Mohamed Sanu Jr., Taylor Gabriel, T. Coleman y Devonta Freeman la victoria fue cuestión de tiempo.

Los Patriots anularon totalmente a Ben, Brown, Bell y Boswell y los Steelers lucieron muy mal. La defensiva patriota se reafirmó como la mejor de la temporada en puntos permitidos.

En el caso de Atlanta llegan por segunda vez a estas instancias teniendo como antecedente su mejor temporada que fue en 1998 con marca de 14-2 para luego vencer en un épico partido a los Minnesota Vikings en la final de la NFC. En el Super Bowl XXXIII caerían 36-14 ante los Denver Broncos en Miami.

Respecto a New Engalnd no hay mucho que decir, han ganado cuatro anillos de Super Bowl en este siglo y se enfilan a su quinto galardón donde empatarían con Dallas Cowboys y San Francisco 49ers.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.