NFL anuncia partidos para Londres 2017 + Browns buscarían un nuevo contrato para el LB Jamie Collins + Browns suman 5 coaches asistentes

La NFL informó que los Jacksonville Jaguars enfrentarán a los Baltimore Ravens en el primer partido en Wembley Stadium la próxima temporada el 24 de septiembre.

Los Miami Dolphins se verán las caras contra los New Orleans Saints al siguiente fin de semana en la sede de la sede de la selección nacional de fútbol de Inglaterra.

Los Jacksonville Jaguars jugarán el primer partido de la temporada del 2017 en Londres. Getty Images

La NFL aún tiene que anunciar la hora de inicio de los partidos.

Estos son los primeros dos de cuatro partidos de temporada regular que se jugarán en Londres la próxima campaña.

Twickenham Stadium, que es la casa de la selección inglesa de rugby, será la sede de dos partidos más en octubre.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Browns buscarían un nuevo contrato para el apoyador Jamie Collins

BEREA — Los Cleveland Browns están cerca de firmar al apoyador Jamie Collins, y el acuerdo podría concretarse tan pronto como este viernes, de acuerdo a una fuente de la liga.

Recontratar a Collins era una prioridad para la temporada baja. Los Browns lo adquirieron durante la temporada del 2016 mediante un canje con los New England Patriots por lo que probablemente será una selección compensatoria de tercera ronda del draft.

Jamie Collins fue el tercer máximo tacleador de los Cleveland Browns esta temporada. Getty Images

El nuevo contrato mantendría a Collins fuera del mercado de agentes libres. Hace un año, los Browns perdieron a cuatro titulares en el primer día de la agencia libre. Cuando adquirieron a Collins, lo denominaron la piedra angular de futuras defensivas.

El día que terminó la campaña del 2016, el propietario Jimmy Haslam dijo que retener jugadores clave era una prioridad en la temporada baja.

En sólo ocho inicios, Collins terminó en el tercer lugar del equipo en tacleadas con 69 yardas. También tuvo dos capturas y un balón suelto forzado.

Una vez que Collins esté firmado, el equipo puede enfocarse en el receptor abierto Terrelle Pryor Sr., quien también podría ser agente libre para el 9 de marzo.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Los Browns suman cinco coaches asistentes, incluyendo Clyde Simmons

CLEVELAND — El ex jugador de Pro Bowl, Clyde Simmons, ha sido contratado por los Cleveland Browns para dirigir su línea defensiva.

Simmons, quien jugara 15 campañas en la NFL, pasó los últimos cinco años como asistente con Los Angeles Rams. Llega a Cleveland para laborar bajo el nuevo coordinador defensivo Gregg Williams, quien ha sido fichado por los Browns a instancias del entrenador en jefe Hue Jackson, para arreglar a una de las peores defensivas de la NFL.

Simmons tiene poco tiempo como asistente de NFL. AP Photo

Con los Rams, Simmons dirigió al tackle defensivo tres veces seleccionado al Pro Bowl, Aaron Donald, Novato Defensivo del Año en el 2014. También ayudó a Robert Quinn imponer una nueva marca de la franquicia con 19 capturas en el 2013.

Los Rams finalizaron terceros en la NFL con 217 capturas totales durante la estadía de tres años de Simmons. Comenzó su carrera como interno con los New York Jets en el 2010.

Simmons fue elegido en dos ocasiones al Pro Bowl con los Philadelphia Eagles. Registró 121.5 capturas de por vida. También jugó para los Arizona CardinalsJacksonville JaguarsCincinnati Bengals y Chicago Bears.

Williams también agregó a su hijo, Blake, al cuerpo de asistentes de Cleveland para encargarse de linebackers. El menor de los Williams pasó la temporada pasada laborando en las oficinas de la liga.

Los Browns también añadieron a Jerod Kruse (asistente para backs defensivos), DeWayne Walker (backs defensivos), y Bob Wylie (línea ofensiva) al grupo reconfigurado de asistentes de Hue Jackson.

Jackson despidió al coordinador defensivo Ray Horton tras una campaña de 1-15.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.