Termina era de Ryan Grigson como gerente general de los Colts + Gus Bradley toma puesto de coordinador defensivo con Los Angeles Chargers + Johnny Manziel quiere regresar a la NFL

Termina era de Ryan Grigson como gerente general de los Colts

INDIANAPOLIS — Los Indianapolis Colts han despedido al gerente general Ryan Grigson después de cinco temporadas, comentó una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Todavía tenía contrato por tres temporadas, al igual que el entrenador en jefe Chuck Pagano, pero el dueño del equipo, Jim Irsay, no ha apoyado públicamente a ninguno de los dos.

Los Colts acabaron marca de 8-8 en tercer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana y no avanzaron a los playoffs por segunda campaña consecutiva.

Jugadores y personal de los Colts se quejaban del trato que ofrecía como gerente general AP Photo

Grigson, quien vivía su primera oportunidad en el puesto, encontró éxito rápido tras el proceso de Bill Polian que concluyó en 2012. Su primera selección fue el mariscal de campo Andrew Luck, además de los alas cerradas Dwayne Allen y Coby Fleener, así como el receptor de Pro Bowl T.Y. Hilton en el mismo sorteo colegial.

Indianapolis finalizó con marca de 11-5 y avanzaron a los playoffs, lo que le valió para ser reconocido como el Ejecutivo del Año en la NFL.

Replicaron su éxito en las siguientes dos campañas con el mismo récord y registro invicto ante rivales divisionales, además de una aparición en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

La historia cambió en los años consiguientes pese a sumar a jugadores como el corredor Frank Gore, el receptor Andre Johnson y el apoyador Trent Cole.

Ninguno de los jugadores que reclutó en 2013 continúan con la franquicia y los que sumó en la agencia libre Erik WaldenGosder CherilusDonald ThomasGreg Toler, y el profundo LaRon Landry no cumplieron con las expectativas.

Grigson nunca apostó por reforzar la línea ofensiva hasta 2016, año en el que utilizaron la mitad de sus selecciones en jugadores para estas posiciones, algo que se debió a la lesión que sufrió Luck en 2015 y que lo obligó a perderse nueve compromisos.

Nunca hubo buena comunicación entre él y Pagano, tema que se replicaba con los jugadores. Se comentó que el entrenador en jefe y el gerente general ni siquiera cruzaron palabra en 2015 y diversos integrantes de la franquicia manifestaron el poco deseo que mostraba por entablar una relación.

Pese a las fallas que presentaba, Irsay le dio una extensión de contrato en enero del 2016 porque creía que ambos podían resolver sus diferencias.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Gus Bradley toma puesto defensivo con Los Angeles Chargers

Hace apenas unos días presentaron Los Angeles Chargers a Anthony Lynn como su entrenador en jefe en sustitución de Mike McCoy, por lo que de inmediato empezó a armar su equipo de trabajo, entre los que se encuentra Gus Bradley como coordinador defensivo, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN.

El otrora mandamás de los Jacksonville Jaguars se hará cargo de la defensiva de la franquicia angelina, puesto que desempeñó entre 2009 y 2012 con los Seattle Seahawks, ayudándolos a consolidarse como una de las más dominantes de la NFL.

Los Chargers, que viven la mudanza de San Diego a Los Angeles, vienen de una temporada en la que permitieron 423 puntos, mismos que los colocaron vigesimonovena posición de la liga en ese departamento, razón por la cual cedieron el control de la misma a Bradley.

De acuerdo con Schefter, los contendientes para el puesto incluían al coach de backs defensivos Ron Milus.

Gus Bradley viene de su primera oportunidad como entrenador en jefe, misma que duró cuatro campañas al frente de los Jaguars, donde obtuvo un registro de 14-48 en 62 partidos.

Bradley reemplaza a John Pagano, quien llevaba cinco años en el puesto y 15 en la organización, pero acudió a una entrevista con los Washington Redskins en la semana.

Este cambio significa que pueden cambiar del frente 3-4 al 4-3 que utilizaba en sus anteriores franquicias.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Johnny Manziel quiere regresar a la NFL

 Johnny Manziel dice que ha logrado conquistar la dependencia sin ayuda de un profesional y que está determinado a resumir su carrera en la NFL.

En un mensaje enviado a Ed Werdel, ESPN, Manziel dijo: «Me rehúso a permitir a mi vida entera en los deportes desde que tengo 4 años se desperdicie por estar fiestando. Me cansé de eso. Un día miré y no me gustó lo que vi en el espejo y me di cuenta que yo puedo ayudar a la gente desde mi posición.

Johnny Manziel dice que su meta es regresar a la NFL ahora que alega que superó su problema de dependencia. AP

«Amo los deportes. Amo el futbol americano y cuando se quita algo a uno mismo, uno se da cuenta de la peor manero. La felicidad de hacerlo sobrio es ASTRONÓMICA. Más allá de lo que me pude haber imaginado y continuar haciendo eso ha resultado cosas buenas ocurriendo en mi vida».

El mensaje de Manziel a Werder vino un día después que el ex mariscal de los Cleveland Browns dijo por Twitter que está intentando convertirse en una mejor persona y agradeció a todos lo que le ayudaron en los fue un «difícil» 2016.

Manziel dijo el viernes que su próxima prioridad es jugar como quarterback en la NFL. Cuando se le preguntó cuál era su meta inmediata, Manziel escribió: JUGAR FOOTBALL AMERICANO. Un partido de pretemporada, lo que sea, no me importa. Solo necesito un equipo que crea en mí y haré todo lo que esté a mi alcance para convertir eso en una posibilidad».

Manziel, a quien los Browns seleccionaron con la 22da selección global en el Draft de 2014, pasó 10 semanas en un centro de rehabilitación tras su temporada de novato. Fue suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada de 2016 por violar la política sobre sustancias controladas de la NFL. Manziel enfrentó la amenaza de otra suspensión mientras la NFL investigada un incidente de violencia doméstica, pero si temporada en efecto llegó a su final luego que los Browns lo dejaran en libertad en marzo.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.