Termina racha de Crosby en los playoffs + Colts descartan a Peyton Manning para su puesto de GM + Multan a Kelce por comentarios contra árbitros

Racha de goles de campo de Crosby en los playoffs termina en 23

ATLANTA – Mason Crosby solía contar con el récord de todos los tiempos de goles de campo convertidos de forma consecutiva en la postemporada, 23 en total, pero esa notoria racha terminó en el mismo lugar donde comenzó.

El pateador de los Green Bay Packers se erró un intento desde 41 yardas hacia la derecha durante la posesión inicial de su equipo en el primer cuarto de la final de la Conferencia Nacional contra los Atlanta Falcons. El último gol de campo errado por Crosby en los playoffs había sido en el 2010 en el Georgia Dome.

Crosby había permitido que los Packers avancen a esta instancia gracias a su gol de campo desde 51 yardas de distancia sin más tiempo en el reloj para vencer a los Dallas Cowboys en la ronda divisional la semana pasada.

La seguidilla récord de Crosby llega a su fin con cuatro goles de campo más que David Akers, quien solía ostentar la marca y ahora está segundo en la lista con sus 19 goles de campo consecutivos en la postemporada entre el 2004 y 2009.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Colts descartan a Peyton Manning para su puesto de gerente general

INDIANAPOLIS — La búsqueda de gerente general de los Indianapolis Colts no incluirá al ex mariscal de campo Peyton Manning.

El propietario Jim Irsay indicó este sábado que Manning, quien pasó 14 temporadas con los Colts, no está en el «panorama» como posible reemplazo para el despedido Ryan Grigson.

La búsqueda de gerente general de los Indianapolis Colts no incluirá a Peyton Manning. Getty Images

«En este momento, es algo donde no está considerado en este proceso para entrevistar gerentes generales», declaró Irsay. «Peyton y yo hemos hablado en el último año cuando vino para la reunión del décimo aniversario (del equipo que ganó el Super Bowl). Él y yo nos sentamos y hablamos un tiempo a solas. Le dije que estaba encantado de estar con él y le pregunté que estaba pensando para el futuro con su carrera y ese tipo de cosas. Pero no hubo ninguna negociación seria ni nada por el estilo para que se convirtiera en gerente general».

SELECCIONES EDITORIALES

Su mandato de cinco años en Indianapolis incluyó un viaje a la Final de Conferencia.

Manning lanzó para 54,828 yardas, 399 touchdowns, guió a los Colts a 11 apariciones en los playoffs y un título de Super Bowl en el 2006. Indianapolis lo cortó en la primavera del 2012 luego de perderse la temporada del 2011 por una lesión en el cuello.

Irsay no descartó la posibilidad que Manning se una a la franquicia en algún puesto en el futuro.

«Deben recordar que no ha pasado un año desde que celebró su victoria de Super Bowl en Denver y está disfrutando el retiro», concluyó Irsay

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Multan a Kelce por comentarios contra árbitros

KANSAS CITY, Mo. — El ala cerrada de los Kansas City ChiefsTravis Kelce, ha sido multado por un total de $21,615 por sus acciones durante y después del partido de postemporada en el cual su equipo perdió por 18-16 ante los Pittsburgh Steelers, según fuentes han confirmado a ESPN.

Kelce fue multado por $12,500 por sus comentarios sobre el referí Carl Cheffers, quien penalizó al tackle ofensivo de los Chiefs, Eric Fisher, en una jugada de conversión de dos puntos que pudo haber empatado el partido faltando menos de tres minutos en el cuarto final.

Travis Kelce la emprendió contra los árbitros tras la derrota de sus Chiefs ante los Steelers. Getty Images

Los Chiefs no pudieron anotar en su segundo intento de conversión después del castigo.

«Al referí 51 (Cheffers) no se le debería permitir volver a ponerse la camisa de zebra), dijo Kelce después del partido. «No se le debería ni siquiera permitir que trabaje en Foot Locker.

«El que termine así, con un referí literalmente quitándonos el partido de nuestras manos, eso duele», dijo. «Uno intenta jugar este juego con integridad, hasta el último silbato y cuando los árbitros quieren apoderarse del partido y convertirlo en su propia plataforma, no hay nada que uno pueda hacer sobre eso. Eso no debió haber sido un castigo sobre Eric Fisher y espero que Fisher no pase la temporada muerta pensando que esto fue su culpa. No es así.

Un fuente confirmó a ESPN esta semana que Cheffers será el árbitro principal para el Super Bowl LI.

A Kelce también sele multó por $9,115 por empujar al defensivo de Pittsburgh, Ross Cockrell, al finalizar una jugada.

Kelce fue expulsado de un partido en noviembre contra los Jacksonville Jaguars y luego multado por $24,309 por lanzar una toalla contra un oficial que le había penalizado tras una jugada.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.