Falcons limitarán prácticas de Alex Mack por una lesión en el tobillo

Los Atlanta Falcons decidieron actuar con «precaución» con el cuatro veces jugador de Pro Bowl Alex Mack esta semana mientras se recupera de una lesión en el tobillo, confirmó una fuente a ESPN.

El conjunto de Georgia entrenará miércoles, jueves y viernes antes de viajar hacia Houston el domingo para su cita en el Super Bowl LI ante los New England Patriots. No tienen que brindar un reporte de lesionados esta semana, pero no se espera que Mack practique. NFL Network fue el primero en reportar este hecho como resultado de su torcedura en el tobillo.

La línea ofensiva de los Falcons fue una de las más estables gracias al trabajo de su centro USA Today Sports

Sin embargo, el liniero ofensivo en una entrevista con SiriusXM NFL Radio el martes que estará listo «y es lo único que diré del tema».

Mack se lesionó el tobillo izquierdo el domingo en el triunfo 44-21 ante losGreen Bay Packers. Inmediatamente salió del campo cuando el corredorDevonta Freeman cayó sobre él cuando quedaban 8:24 del segundo cuarto, por lo que se perdió una jugada. Volvió al compromiso pero ya no pudo continuar tras otro bloqueo en el último cuarto para una anotación de Tevin Coleman.

El entrenador en jefe Dan Quinn dio descanso a sus jugadores durante la primera semana de playoffs mientras preparaban el compromiso de Ronda Divisional ante los Seattle Seahawks. Es probable actúe de la misma manera con Mack, Julio JonesTaylor Gabriel y Jonathan Babineaux.

Los Falcons han presumido de una línea ofensiva saludable a lo largo de la temporada con — Jake MatthewsAndy LevitreChris ChesterRyan Schraeder, y Mack — quienes aparecieron en los 18 compromisos hasta el momento, incluyendo los dos de playoffs.

.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.