Matt Ryan alaba a Tom Brady por su longevidad en el juego + Antonio Brown «calma el ruido» en Facebook

Matt Ryan alaba a Tom Brady por su longevidad en el juego

FLOWERY BRANCH, Ga. — Hay un fuerte respeto mutuo entre Matt Ryan yTom Brady mientras preparan su encuentro en el Super Bowl LI.

Ryan, el quarterback de los Atlanta Falcons, y aparentemente el primer candidato a MVP, habló el miércoles de lo que más admira sobre Brady, dos veces Jugador Más Valioso con los New England Patriots.

Brady, de 39 años, quien entró a la liga en el año 2000 como selección de sexta ronda, está a las puertas de su quinto título de Super Bowl.

Ryan, de 31 años, egresado de Boston College y tercera selección del draft de 2008, hará su debut en el Super Bowl.

“Pienso que él ha establecido el parámetro de la longevidad, madurando bien y jugando a un nivel realmente bueno por un buen tiempo”, dijo Ryan de Brady. “Sé que es increíblemente dedicado fuera del terreno de juego en términos de cuidarse en lo mental y en lo físico y entrenando todo el año. Ha puesto el ejemplo de cómo hacerlo, cómo cuidarte y cómo aprovecharlo de la mejor manera para jugar por un tiempo prolongado en el mejor nivel”.

A principios de este mes, Brady candidateó a Ryan como MVP en un comentario en WEEI Radio. “Pienso que Matt ha tenido un año increíble, pienso que se lo merece como nadie, tiene a ese equipo jugando bien”.

Ryan devolvió los elogios.

“Sí, Tom ha tenido un año increíble. Ha jugado extremadamente bien y ha sido extremadamente eficiente; muchos touchdowns y pocas pérdidas de balón. Ha jugado realmente muy buen futbol y ha sido así por mucho tiempo. Ha sido muy consistente a lo largo de su carrera, un gran jugador y un gran competidor. Ciertamente, ha tenido un gran año. También ha sido un amigo por mucho tiempo. He podido conocerlo un poco mejor desde que estoy en la liga. Es una buena persona y un buen chico con el que puedes hablar”.

Brady reveló que ambos se comunican a menudo a través de mensajes. “Seguro, al inicio y al final de la temporada sólo para hacerle saber que está haciendo un buen trabajo”, dijo Ryan. “Y viceversa, lo mismo para él. Es esa especie de hermandad única entre los quarterbacks. Quiero decir que conoces a los muchachos después de años de jugar contra ellos. Él es uno de los buenos. Una persona realmente buena para conocer”.

Ryan tiene dos touchdowns, sin intercepciones, durante dos juegos en esta postemporada. Los seis mariscales de campo anteriores que han lanzado tantos touchdowns, sin intercepciones en una postemporada, han ganado el Super Bowl ese año y el premio al MVP, todos, de acuerdo con ESPN Statistics and Information. Brady aparece en su séptimo Super Bowl lo que romperá un empate con el ex liniero de los Bills y Broncos, Mike Lodish, de todos los tiempos. Si gana, Brady será el primer quarterback en ganar cinco Super Bowls

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Antonio Brown «calma el ruido» en Facebook

PITTSBURGH — La más reciente aparición de Antonio Brown en Facebook Live fue un poco más que explosiva.

El miércoles, el receptor de los Pittsburgh Steelers posteó un video de 14 minutos de duración desde un avión privado, esta vez, para “calmar el ruido” que rodea su carrera después de una semana turbulenta.

“Ha habido muchos reporteros, mucha gente distinta diciendo muchas cosas. Ustedes, chicos, saben la verdad”, le dijo Brown a sus fans.

Brown fue disciplinado de manera interna por Mike Tomilin después de usar la red social para transmitir desde el vestidor en Kansas City, el 15 de enero, incluido el mensaje del head coach posterior al juego.

Después de la derrota del domingo por 36-17 ante los New England Patriots, NFL Network reportó que Brown había sido visto haciendo muecas después de un touchdown. Cuando el quarterback Ben Roethlisberger fue cuestionado en su programa de radio de los martes, ‘The Fan’, sobre si discutió o había algún problema con Brown, Roethlisberger respondió que su recuerdo era borroso.

“Es uno de los mejores en este negocio, las jugadas que hace y ha hecho a lo largo de su carrera son muy especiales”, dijo el quarterback. “Pienso que algunas veces eso cubre las cosas de más: las manos arriba, los brazos arriba, las frustraciones, las muecas, ese tipo de cosas”.

Brown dijo que estaba de camino a Chicago para ver jugar a la estrella de los Bulls, Jimmy Butler, quien es su amigo. Se disculpó de nuevo por la conmoción y estrés que ocasionó en Facebook y dijo que no quiso hacerle daño a nadie. Después, reveló su slogan para 2017: “Rise above (Elevarse)”.

“Pienso que Atlanta dice ‘Elévense’”, dijo Brown. “Yo digo, elévense sobre los que no dicen nada, sobre los críticos, sobre los que odian, sobre los que dudan”.

Brown terminó la temporada regular con 106 recepciones, 1,284 yardas y 12 touchdowns. En New England, Brown enfrentó constantemente dobles equipos y terminó con siete recepciones para 77 yardas.

Brown entra al último año de un contrato que le paga $4.71 millones de dólares, una cifra que según parece no aceptará, dada su cuarta temporada consecutiva con 100 o más recepciones. Pero los Steelers, Tomlin, en particular, han dejado en claro que Brown puede ser una distracción para el equipo.

Debe haber reportes anteriores de las muecas de Brown. En las dos temporadas pasadas, Brown ha reconocido públicamente que sus compañeros veteranos del equipo, como el ex ala cerrada Heath Miller y Roethlisberger le han dicho que deje de pedir el balón y haga juego de equipo.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

1 comentario

    • Rey Cowboy en 01/02/2017 a las 11:53 pm
    • Responder

    No solo es la longevidad de Brady sino que esta como si tubiera 20 años,sus numeros este año fueron muy buenos a pesar de perderse 4 partidos paso de las 3550 yardas,28 TD 112 de rating de pasador que por cierto es el 2do mejor de su carrera en la NFL de hecho su average es de 97.2,saludos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.