New England Patriots jugarán con jersey blanco + Joe Thomas expresa su deseo de ver a Brady-Goodell en el SB LI

New England Patriots jugarán con jersey blanco en el Super Bowl LI

Han quedado definidos los colores que portarán los equipos en la edición LI del Super Bowl, lo que supone otra «ventaja» para los New England Patriots toda vez que el conjunto que aparece de blanco, como ellos lo harán el 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston, Texas, han triunfado en 11 de las últimas 12 ediciones y, en general, tienen una marca de 32-18 a lo largo de la historia.

Los Atlanta Falcons fungirán como el local administrativo, por lo que lucirán su uniforme tradicional, haciendo caso omiso a esta tendencia, algo a lo que sí apelaron los Denver Broncos en su encuentro ante los Carolina Panthers en el Super Bowl 50. Los comandados por Peyton Manning debían jugar con su uniforme de local, pero eligieron el blanco.

Como punto a favor para los de Georgia, en Texas parece romperse esta jetatura ya que la última ocasión que un equipo con otro color se impuso fue precisamente en el estado de la estrella solitaria (Green Bay Packers en la edición XLV ante los Pittsburgh Steelers), pero Houston tampoco trata bien al que utiliza el blanco ya que tienen marca de 0-2 (Minnesota Vikings vs. Miami Dolphins en el Super Bowl VIII y los Carolina Panthers ante los Patriots en el XXXVIII).

Cabe recordar que los Falcons jugaron de negro en su única aparición, donde cayeron ante los Broncos.

Los equipos que participaron con jersey negro tienen registro de 4-5 y con rojo 5-4.

Información de ESPN Stats & Info fue utilizada en la redacción de esta nota.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Joe Thomas expresa su deseo de ver a Brady-Goodell en el SB LI

Joe Thomas ve un gran toque de humor durante la próxima presentación del Trofeo Vince Lombardi.

El liniero ofensivo de los Cleveland Browns siempre se ha declarado como un gran admirador de Tom Brady en el Deflategate. Consideró que el Comisionado Roger Goodell exageró al suspender al mariscal de campo en los primeros cuatro partidos de la temporada 2016.

Decir que Thomas ha sido uno de los principales críticos de Goodell sería quedarnos cortos si lo comparamos cuando Noé dijo que llovió.

Cuando el tackle notó que New England chocará con Atlanta y el centro Alex Mack en el Super Bowl, brindó su opinión sobre lo que espera ver después del juego.

Mack fue su compañero en los Browns y también es uno de los mejores amigos de Thomas en la liga, por lo que también le brindó su apoyo.

Pero parece que prefiere ver el saludo en el podio entre Goodell y Brady.

Cuando piensas en esa posibilidad, la verdad es bastante tentador.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.