Pats afinará la mayor parte de su plan de juego tras llegar a Houston + Clowney se pierde el Pro Bowl por una cirugía de rodilla

Pats afinará la mayor parte de su plan de juego tras llegar a Houston

Belichick dijo este jueves que trabajarán para familiarizarse con el estilo de juego de Atlanta. AP

FOXBOROUGH, Mass. — Los New England Patriots tendrán cuatro prácticas en el Gillete Stadium antes de viajar a la sede del Super Bowl LI, el lunes. Bill Belichick dijo que la mayor parte del plan de juego se definirá en ese punto.

“Estaremos a más de la mitad del camino ahí, pero habrá algunas cosas, particularmente, algunas situaciones, que cubriremos en Houston”, dijo Belichick la mañana de este jueves, unas horas antes del primer entrenamiento del equipo de cara al Super Bowl.

“Cómo va a romper exactamente, tenemos que ver cómo se va dando todo. Pienso que no necesitamos ir a un punto mientras tengamos lo que hemos hecho bien para seguir adelante. Vamos a ver cómo se dan estos días”, comentó.

Belichick dijo que, contrario a una semana de trabajo en temporada regular, los Patriots “no haremos de más, no trataremos de hacer eso. Tendremos una buena dosis de trabajo para sentir confianza en lo que estamos haciendo, así podemos mantenernos en sintonía con lo que nos ha funcionado y trabajar en nuevas áreas”.

En este punto, Belichick dijo que los Patriots se enfoncan en aprender sobre losAtlanta Falcons, un equipo con el que no han jugado desde el 29 de septiembre de 2013, cuando tenían como coach a Mike Smith.

El actual entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn, en su segunda temporada, utiliza diferentes estilos tanto en ofensiva –con el coordinador Kyle Shanahan–, como en la defensiva –con el coordinador Richard Smith–.

“Es un equipo con el que no estamos muy familiarizados. Así que tenemos mucho que escarbar para llegar a donde queremos”, dijo Belichick.

“Afortunadamente, tenemos un poco de tiempo extra para hacerlo y pienso que lo vamos a necesitar. Sé que lo vamos a necesitar, es un equipo muy sólido que tuvo un gran año y que ha estado en el mejor nivel de punta a punta”.

“Tenemos mucho trabajo que hacer, muchas cosas que tenemos que entender sobre cómo jugarle a Atlanta. Las cosas que vamos a necesitar hacer bien en este juego son diferentes de las que hemos hecho en cualquier otro partido durante un buen tiempo. Hemos enfrentado a rivales que tienen un estilo diferente de juego. Estos muchachos tienen un muy buen estilo, ha sido muy exitoso, así que tenemos que trabajar mucho para estar listos. Es bueno trabajar a estas alturas del año, estamos emocionados, listos para el juego”.

Y de cómo describe el estilo de los Falcons, Belichick dijo:

“Tienen una ofensiva muy explosiva, cada muchacho que toma el balón puede anotar un touchdown desde 80 yardas o más. Defensivamente, tienen un equipo con muy buena velocidad… Son rápidos, atléticos y muy difíciles de bloquear”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Fuentes: Clowney se pierde el Pro Bowl por una cirugía de rodilla

HOUSTON — El defensivo de los Houston TexansJadeveon Clowney, se perderá el Pro Bowl debido a una cirugía menor artroscópica en la rodilla izquierda. Así se lo confirmó una fuente a Adam Schefter, de ESPN.

La cirugía se realizó para hacer una limpieza en la articulación, pero el jugador no perderá tiempo de trabajo durante el offseason.

Clowney pasó la mayor parte del tiempo en reporte de lesionados, con una dolencia en la muñeca y otra en el codo, se perdió dos juegos. Había sido convocado a su primer Pro Bowl. En su tercer año en la NFL, Clowney se cambió de jugar principalmente como liniero a defensivo y terminó la temporada con seis capturas y 52 tacleadas combinadas.

El diario Houston Chronicle fue el primero en reportar la noticia de la cirugía de Clowney.

Las primeras dos temporadas de Clowney en la NFL, después de ser primera selección en el draft de 2014, estuvieron plagadas de lesiones. Durante su año de novato, sufrió una lesión de consideración en la rodilla derecha y se sometió a dos cirugías para reparar un tirón del menisco lateral.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

1 comentario

    • Rey Cowboy en 01/02/2017 a las 11:36 pm
    • Responder

    Decalarciones dignas de un HC grande como es Belichick.a pesar de que sabe lo grande que es su equipo y que son la franquisia mas grande de este siglo emana mucho respeto hacia los rivales,lamentable lo de Jadeveon es una bestia pero las lesiones no lo han dejado brillar al maximo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.