Sherman, en contra de una posible sanción de la NFL para Seahawks

ORLANDO, Fla. — El esquinero de los Seattle SeahawksRichard Sherman, está en desacuerdo con la posibilidad de que su equipo pierda la opción de elegir en la segunda ronda del draft de la NFL por no haber dado a conocer que jugó la segunda mitad de la temporada con una lesión en la rodilla.

El esquinero de Seattle trabajó sin limitaciones, este miércoles, en la primera práctica previa al Pro Bowl. AP

“No sé si ésa debería ser la consecuencia”, le dijo Sherman a ESPN después de la práctica del miércoles, previa al Pro Bowl. “No sé qué curso debería seguir esto, pero pienso que es algo riguroso”.

También habló del tema en una entrevista con Sal Paolantonio, de ESPN.

“He escuchado tonterías como ésa. Es desafortunado. Pienso que están siendo demasiado severos con nuestro equipo sin que haya razón. Si hay otros equipos que vayan al banquillo de los acusados por la misma razón, será curioso ver cómo van a tratarlos”.

Sherman, quien habló con los medios por primera vez, desde que Chris Mortesen, de ESPN, reportó la posibilidad de la sanción, confirmó el miércoles que no está al ciento por ciento después de una temporada agotadora. Los Seahawks perdieron en la ronda divisional ante los Atlanta Falcons que ganaron el Campeonato de la Conferencia Nacional, una semana después, y avanzaron al Super Bowl.

El coach de Seattle, Pete Carroll, dio a conocer una lesión del ligamento medio colateral, la semana pasada, en una entrevista de radio.

“Ya saben, todo mundo juega así. Es un deporte rudo”, dijo Sherman. “Te mantienes jugando, es como es. Soy suficientemente bueno para estar en el terreno de juego (en el Pro Bowl). El futbol americano es violento, tiene un rango de lesión del ciento por ciento”.

Sherman jugó y se movió sin problemas durante la primera practica del Pro Bowl, el miércoles. Bromeó y se sonrió con el novato de los Dallas Cowboys,Ezekiel Elliot, quien jugó contra él. Sherman arrojó un poco de césped al rostro del receptor de los New York GiantsOdell Beckham Jr. para relajarlo en una jugada.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.