Tucker conectó gol de campo de 75 yardas en práctica de Pro Bowl + NFL anunció la cuadrilla de oficiales que dirigirá el Super Bowl LI + Conmociones cerebrales cayeron en la NFL en la campaña 2016

Tucker conectó gol de campo de 75 yardas en práctica de Pro Bowl

ORLANDO — El pateador de los Baltimore RavensJustin Tucker, comenzó la semana de prácticas del Pro Bowl con el pie derecho. Un pie derecho fuerte.

Tucker conectó un gol de campo de 75 yardas el miércoles en Orlando Florido. El pateador grabó la patada y la publicó en redes sociales.

Hubo múltiples factores a favor de Tucker. El video lo muestra pateando sobre una base (así que nadie lo está presionando) y con un fuerte viento (como se ve en las banderas encima de los postes).

Sin embargo, la patada de 75 yardas significa que tuvo que patear el balón desde su propia yarda 35. Para poner eso en perspectiva, el récord de la NFL para el gol de campo más largo en la historia es de 64 yardas.

La patada de Tucker de esta semana es la última que conecta desde una gran distancia. El gol de campo más largo de su carrera es de 61 yardas y conectó uno de 69 yardas durante el campamento de entrenamiento el año pasado.

En la pretemporada, Tucker dijo que podía conectar un gol de campo de 84 yardas en condiciones óptimas, una declaración criticada posteriormente por su contraparte de los Denver BroncosBrandon McManus, y el pateador de despeje de Denver Britton Colquitt.

Tucker terminó empatando un récord de la NFL con 10 patadas de 50 yardas o más esta temporada.

El Pro Bowl será transmitido el domingo por la noche en ESPN.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

NFL anunció la cuadrilla de oficiales que dirigirá el Super Bowl LI

La NFL confirmó la cuadrilla de oficiales que dirigirá el Super Bowl LI.

Como lo adelantó Kevin Seifert de ESPN, el réferi Carl Cheffers encabezará la plantilla de oficiales de juego elegidos para dirigir el Super Bowl.

Carl Cheffers y Kent Payne trabajaron juntos durante la temporada regular. AP Photo

Los otros miembros de la cuadrilla de oficiales para el partido del domingo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston son Dan Ferrell (umpire), Kent Payne (jefe de línea), Jeff Seeman (juez de línea), Doug Rosenbaum (juez de campo), Dyrol Prioleau (juez lateral), y Todd Prukop (juez de fondo.

La cuadrilla de oficiales del Super Bowl tiene 93 años de experiencia combinada en la NFL y 64 partidos de playoffs.

Cheffers, quien está en su temporada N° 17 como oficial de juego en la NFL, llegó a la liga en el 2000 como juez lateral y fue promovido a réferi en el 2008. Ha oficiado 10 partidos de playoffs, incluyendo dos Juegos por el Campeonato de conferencia. Fue el réferi alternativo para el Super Bowl XLIX y oficial alterno para el Super Bowl XLII.

Tom Sifferman será el oficial de repeticiones.

Cheffers, Ferrell, Prioleau, y Prukop estarán en su primer Super Bowl. Payne y Rosenbaum traajaron en el Super Bowl XLV y Seeman ofició el Super Bowl XLIV.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Conmociones cerebrales cayeron en la NFL en la campaña 2016

BRISTOL — Las conmociones cerebrales en la NFL cayeron 11.3 por ciento en el 2016, de acuerdo a datos publicados por la liga este jueves.

Hubo 244 conmociones reportadas durante las prácticas y partidos en la pretemporada y temporada regular, reduciéndose respecto a las 275 en el 2015. Sin embargo, el número sigue siendo más alto de lo que fue en el 2014 (206) y 2013 (229), una tendencia que la NFL atribuye en parte a un aumento en los reportes de los jugadores mismos a medida que crece la concientización sobre los síntomas.

En total, se reportaron 244 conmociones cerebrales en prácticas y partidos esta temporada. AP Photo

El descenso del 2016 coincide con un componente regulatorio que se agregó al protocolo de conmociones antes de la temporada. Esto permite un mecanismo para la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) para reforzar el protocolo a través de investigaciones y posibles castigos individuales.

Esta semana, la NFL determinó que los Miami Dolphins no cumplieron con el protocolo cuando el mariscal de campo Matt Moore fue golpeado durante el partido de playoffs de la Ronda de Comodines contra los Pittsburgh Steelers. Los Dolphins no fueron castigados por no llevar a Moore al vestuario para realizar una mayor evaluación, pero fueron informados que un incidente posterior tendría como consecuencia un castigo.

Por otra parte, las conmociones en regresos de patada se redujeron en el 15 por ciento luego que la liga ajustara sus reglas para hacer más seguras las jugadas. Después de mover el touchback en la patada de salida de la yarda 20 a la 25, esperando incentivar menos regresos, la NFL registró 17 conmociones en patadas de salida. Hubo 20 en el 2015.

La regla redujo los regresos en 1.8 por ciento en el 2016. Los equipos regresaron el 39.3 por ciento de las patadas de salida durante la recién concluida temporada regular, bajando del 41.1 por ciento del 2015, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Sin embargo, hubo más lesiones totales en regresos de patada en el 2016. La NFL reportó un total de 39 lesiones atribuidas a conmociones, desgarre de ligamento cruzado anterior, medial colateral y esguinces en el tendón de la corva. Hubo 35 de esas lesiones en el 2015.

La nueva posición del touchback fue aprobada como un experimento de un año y debe reevaluarse por los dueños de la liga esta primavera.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

1 comentario

    • Rey Cowboy en 01/02/2017 a las 11:41 pm
    • Responder

    Sin dudas Justin Tucker es de los mejores pateadores de la NFL para no ser absoluto.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.