Mar 16

Darrelle Revis queda libre de cargos por altercado en Pittsburgh

Un juez desestimó todos los cargos contra del defensivo de la NFL, Darrelle Revis, por un altercado suscitado en Pittsburgh, en febrero.

Al salir de la corte, el jugador dijo que ahora se concentrará en encontrar un equipo para jugar en 2017. AP

Revis tenía dos cargos por agresión grave, uno por robo y conspiración, y uno menor por amenazas terroristas. Un video de TMZ mostró a dos hombres inconscientes después de una pelea, pero la defensa de Revis dijo que su cliente no había sido la persona que noqueó a los sujetos.

Revis apareció en un corte municipal el miércoles, donde el juez decidió retirar los cargos después de escuchar el testimonio de uno de los amigos de la infancia del jugador. El amigo le relató al juez que acudió en defensa de Revis durante un altercado y que golpeó a los hombres, dejándolos inconscientes.

Revis, quien fue dado de baja por los New York Jets hace dos semanas, tenía la orden de aparecer en todas las audiencias y de evitar cualquier contacto con las víctimas y los testigos — incluso en redes sociales. Tuvo que entregar su pasaporte a las autoridades.

El incidente en cuestión ocurrió a las 02:43 horas del 12 de febrero, en South Side, en Pittsburgh. Dos hombres, de 22 y 21 años de edad, respectivamente, le dijeron a la policía que habían sigo golpeados y noqueaos después de un altercado verbal con Revis, aunque no sabían quién los había golpeado.

Testigos comentaron que los dos hombres permanecieron inconscientes por diez minutos, de acuerdo con la policía, pero que tampoco sabían quién los había golpeado.

Revis, de 31 años, está en la agencia libre y ha dicho que quiere continuar su carrera en la NFL, trayectoria que incluye un título de Super Bowl con New England y siete selecciones a juegos de Pro Bowl.

Revis, quien creció en el área de Aliquippa, Pennsylvania, comentó que le encantaría jugar para los Pittsburgh Steelers.

“Eso sería genial”, le dijo Revis a NFL Network después de que se levantaron los cargos que pesaban en su contra. “Como niño, veía jugar a los Steelers, fui a algunos juegos como niño. Jugué aquí en la escuela, así que hacerlo profesionalmente también, sería maravilloso. Vamos a ver. Con suerte, tendremos una conversación con los Steelers”.

Revis, quien admitió que reportó fuera de forma a los entrenamientos del verano pasado y comentó que durante la temporada su cuerpo estaba “desfalleciendo”, aseguró que ahora está en la mejor condición y edad para jugar, aún si esto implica cambiar posiciones. En otras ocasiones, ha hablado de convertirse en safety.

“Estoy cinco kilos abajo del peso que tenía el año pasado a estas alturas”, comentó. “El hambre está ahí, la pasión y el amor por el juego, estoy emocionado. Estoy emocionado por la temporada que está por venir. Sólo tengo que dejar esto atrás y ahora realmente me puedo enfocar en un equipo en el que pueda encajar, el mejor sistema, equipo y coaches”.

Los Jets aún le deben $6 millones a Revis.

Información de Rich Cimini, de ESPN, fue utilizada en este reporte.

Comentar

2 comentarios

    • Rey Cowboy on 16/03/2017 at 11:01 pm
    • Responder

    Ha estado bastante ocupado Ravis,veremos que pasa con estos problemas extradeportivos,pero de que tiene calidad de eso no hay dudas.

    1. Seguro algunos dicen que la edad ya le pasó factura pero su apodo de la Isla Revis por aquello de que él solo cubría una parte del campo considerable no es por gusto auqnue esta campaña se ha visto lento y sufriendo en cobertura pienso que aún le queda gasolina en el tanque y que si hace la trancisión a la posición de profundo con su experiencia puede alargar su carrera pues la posición de esquinero requiere estar en excelente condición física. Además dicen los especilistas que este draft está cargado de buenos CB, ojalá seattle seleciione alguno para apuntalar a la legion del boom

Deja un comentario

Your email address will not be published.