Mar 16

El apoyador externo Lorenzo Alexander regresa con Bills

El apoyador externo Lorenzo Alexander renovará contrato con los Buffalo Bills, según lo anunció el equipo este sábado.

Después de diez temporadas en la NFL, Alexander se convirtió en estrella el año pasado con los Bills. Getty Images

El contrato por dos años, tiene un valor de $9 millones, con $4.1 millones garantizados, le dijo una fuente a Josina Anderson, de ESPN.

Alexander tuiteó sobre el arreglo con los Bills poco después de que el equipo hizo el anuncio.

Alexander, de 33 años, estuvo entre los jugadores estrella sorpresa de la NFL la temporada pasada, después de un año espectacular que ya llegó ya avanzada su carrrera. Inició los 16 juegos del calendario, como outside linebacker, en el esquema de 3-4 del ex coach Rex Ryan. Alexander tuvo 12.5 capturas, empatado en la tercera posición de la liga, detrás de Vic Beasley Jr. (15.5), de Atlanta y Von Miller (13.5), de Denver.

Alexander fue seleccionado como titular por la Conferencia Americana en el Pro Bowl y fue nombrado MVP defensivo del juego, después de interceptar al quarterback de la Conferencia Nacional, Kirk Cousins, en los úlimos minutos del partido.

Los Bills firmaron a Alexander por un año y $885,000 dólares en abril pasado y proyectaron mantenerlo en sus equipos especiales, rol que había definido su carrera hasta ese punto. En diez temporadas con los Redskins (2006-2012), Cardinals (2013-14) y Raiders (2015), Alexander sumó 16 juegos como titular y no tuvo más de 2.5 capturas a lo largo de estas campañas.

Sin embargo, se convirtió en titular en el juego inaugural de la campaña anterior, después de que el seleccionado de primera ronda Shaq Lawson, fue colocado en la lista de incapacitados físicos y de que el veterano Manny Lawson fue dado de baja sorpresivamente, en los últimos cortes hechos por el equipo. Alexander participó en el 73 por ciento de jugadas defensivas y en el 55 por ciento con equipos especiales.

Mike Rodak, de ESPN, contribuyó con este reporte.

Comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.