Mar 28

Combo de Noticias 1

Mitch Trubisky acapara la atención en el pro day de los Tar Heels

play

Unos de los mejores prospectos para el Draft 2017 nos dice como se prepara para llegar a ser la

CHAPEL HILL — Mitch Trubisky intentó ignorar las cámaras siguiendo todos sus movimientos durante el pro day de North Carolina, incluyendo al tipo sosteniendo una vara para extender un micrófono sobre su cabeza, mientras charlaba con sus receptores en las laterales.

Es simplemente una nueva faceta para Trubisky en su “interesante viaje”, un rápido ascenso para un quarterback que nunca había iniciado un partido a nivel colegial hasta convertirse en un jugador proyectado como posible Top-10 del draft en un periodo de 10 meses.

“Siento que he estado realmente preparado, y simplemente voy a seguir demostrando a coaches y equipos quién soy y lo que soy capaz de llevar a la mesa, lo que puedo aportar a una organización”, dijo Trubisky tras la sesión del martes.

“Estoy muy contento con cómo el proceso se ha llevado. Tengo confianza en mí y simplemente voy a seguir rodando y no puedo esperar a jugar más fútbol americano”.

Mitch Trubisky solamente tuvo una temporada completa como titular en North Carolina. AP Photo

Trubisky, un nativo de Mentor, Ohio, generó una asistencia mayor a la normal para las sesiones de UNC. El vocero de los Tar Heels, Kevin Best, dijo que el pro day atrajo a 75 oficiales de la NFL representando a los 32 equipos.

Trubisky dijo que tiene reuniones programadas con varios equipos incluyendo a los Cleveland Browns –el equipo de su estado natal y propietario de la primera selección global–, los San Francisco 49ers (seleccionando en el N° 2), los New York Jets (N° 6), los Kansas City Chiefs y Arizona Cardinals.

El pasador de tercer año y 6 pies con 3 pulgadas y 220 libras lanzó con un grupo que incluyó al receptor abierto Ryan Switzer, corredores Elijah Hood y T.J. Logan, y ala cerrada Jack Tabb. Mientras tanto, ESPN tuvo cobertura en vivo, mientras que NFL Films y ESPN The Magazine acudieron con cuadrillas siguiendo a Trubisky desde el momento en que fue a dar un sorbo de agua antes del primer pase.

“Nadie me pone más presión encima que yo mismo”, dijo Trubisky. “Así que pueden tener tantas cámaras aquí como desean. Voy a seguir siendo más estricto conmigo que cualquiera otro que esté allá afuera. Trato de dejar eso a un lado y divertirme con los chicos… si intentas ser algo que no eres, no te va a funcionar”.

En su única campaña como titular de los Tar Heels, Trubisky impuso récords para el programa con 3,748 yardas pasando y 30 touchdowns, así como pases completos (304), intentos (447) y ofensiva total (4,056).

También ranqueó entre los mejores 10 a nivel nacional al completar el 68 por ciento de sus pases luego de dos campañas con labor muy limitada.

“Todo mundo sabe que puede lanzar el ovoide”, dijo el entrenador en jefe de UNC, Larry Fedora. “Se puede poner la cinta y ver cómo lanza, y la lanza muy bien. Tiene toda las intangibles. Si soy uno de esos equipos interesados en Mitch, voy a ir a cenar con él, ustedes saben. No solamente pasaré 15 minutos con él en entrevista durante el Combinado.

“Voy a decir, si será el rostro de mi organización, voy a invertir millones de dólares en él, voy a tratar de conocerlo. Y voy a tratar de conocerlo muy bien. Y es lo que hace mejor”.

Trubisky también se rio por la discusión luego de su anuncio en el Combinado de la NFL de que preferiría ser conocido por su nombre completo de “Mitchell” para el futuro.

“Alguien me preguntó qué es lo que prefería mi madre y esa fue la respuesta”, dijo Trubisky con una carcajada. “Mitch, Mitchell, ustedes pueden emplear el que gusten… Yo intentaba hacerle un favor a mi madre, y de hecho la hice muy feliz”.

Comentar

¿Quiénes son los mejores pagados por cada posición tras la agencia libre?

BRISTOL — Los mejores contratos, por ahora, ya se han entregado en el mercado de la agencia libre del 2017. Si ven que aparecen acuerdos multianuales importantes en los próximos meses, existe una gran posibilidad que sean para jugadores aún bajo contrato para tratar de evitar que prueben la agencia libre en el 2018 o 2019.

Andrew Luck firmó un jugoso contrato en el 2016, con 87 millones de dólares garantizados. Getty Images

¿Cómo podemos evaluar el impacto de la clase del 2017? Una manera es ver dónde se ubican los contratos entre los más lucrativos en cada posición. Lo siguiente es un intento de hacer eso, utilizando el promedio por año como punto de referencia al tiempo que también se incluye dinero que está garantizado por lesiones, habilidades o ambas.

MARISCALES DE CAMPO

  1. Andrew LuckIndianapolis Colts(24.594 millones promedio por año, 87 millones garantizados)
  2. Drew BreesNew Orleans Saints(24.250 millones promedio por año, 44 millones garantizados)
  3. Kirk CousinsWashington Redskins(23.944 millones promedio por año/garantizados)
  4. Joe FlaccoBaltimore Ravens(22.133 millones promedio por año, 62 millones garantizados)
  5. Aaron RodgersGreen Bay Packers(22 millones promedio por año, 54 millones garantizados)
  6. Russell WilsonSeattle Seahawks(21.9 millones promedio por año, 61.542 millones garantizados)
  7. Ben RoethlisbergerPittsburgh Steelers(21.850 millones promedio por año, 64 millones garantizados)
  8. Eli ManningNew York Giants(21 millones promedio por año, 65 millones garantizados)
  9. Philip RiversLos Angeles Chargers(20.813 millones promedio por año, 65 millones garantizados)
  10. Cam NewtonCarolina Panthers(20.76 millones promedio por año, 60 millones garantizados)

¿Falta alguien? Sí. El amigable contrato del Jugador Más Valioso del Super Bowl, Tom Brady, con los New England Patriots se ubica en la posición N° 22 de la liga. Su acuerdo actual con los Patriots, que vence en el 2019, incluye 30 millones de dólares garantizados y promedia 15 millones por año. El otro nombre que falta es Matt Ryan de los Atlanta Falcons, cuyo promedio anual (20.75 millones) está 10,000 dólares de distancia del contrato de Newton. Un jugador que debemos tener en cuenta es Matthew Stafford de los Detroit Lions, quien se perfila para una extensión de contrato que debería meterlo a la lista. También será interesante ver cuándo se acercan los Packers a Rodgers para su contrato, que tiene tres años restantes. Cousins está con la etiqueta franquicia y, a menos que tenga una regresión esta temporada, se mantendrá en la lista en cuanto firme un contrato a largo plazo.

CORREDORES

  1. Le’Veon Bell, Pittsburgh Steelers (12.083 Millones promedio por año/garantizados)
  2. LeSean McCoyBuffalo Bills(8.01 millones promedio por año, 26.55 millones garantizados)
  3. Jonathan Stewart, Carolina Panthers (7.3 millones promedio por año, 23 millones garantizados)
  4. Doug MartinTampa Bay Buccaneers(7.15 millones promedio por año, 15 millones garantizados)
  5. Lamar MillerHouston Texans(6.5 millones promedio por año, 14 millones garantizados)
  6. Chris IvoryJacksonville Jaguars(6.4 millones promedio por año, 10 millones garantizados)
  7. DeMarco MurrayTennessee Titans(6.375 millones promedio por año, 15.25 millones garantizados)
  8. Ezekiel ElliottDallas Cowboys(6.239 millones promedio por año, 24.956 millones garantizados)
  9. Kyle JuszczykSan Francisco 49ers(5.25 millones promedio por año, 9.75 millones garantizados)
  10. Giovani BernardCincinnati Bengals(5.167 millones promedio por año, 5 millones garantizados)

Esta lista nos da un panorama de lo que ya sabemos: la clase 2017 de corredores no cobró mucho dinero. Bell recibió la etiqueta franquicia, pero el único contrato reciente fue el de Juszczyk , un fullback que los 49ers dicen que usarán como “arma ofensiva”. El acuerdo de McCoy, renegociado en el 2015, es un caso aparte. El contrato de Stewart, por su parte, se acordó hace cinco años. La gran cantidad de dinero garantizado para Elliott corresponde a su posición en el draft tras ser reclutado con la cuarta selección global en el 2016.

RECEPTORES ABIERTOS

  1. Antonio Brown, Pittsburgh Steelers (17 millones promedio por año, 19 millones garantizados)
  2. A.J. Green, Cincinnati Bengals (15 millones promedio por año, 15 millones garantizados)
  3. Julio Jones, Atlanta Falcons (14.25 millones promedio por año, 47 millones garantizados)
  4. Demaryius ThomasDenver Broncos(14 millones promedio por año, 43.5 millones garantizados)
  5. Dez Bryant, Dallas Cowboys (14 millones promedio por año, 45 millones garantizados)
  6. T.Y. Hilton, Indianapolis Colts (13 millones promedio por año, 39 millones garantizados)
  7. Doug Baldwin, Seattle Seahawks (11.5 millones promedio por año, 24.25 millones garantizados)
  8. Keenan Allen, Los Angeles Chargers (11.25 millones promedio por año, 24.156 millones garantizados)
  9. DeSean Jackson, Tampa Bay Buccaneers (11.167 millones promedio por año, 20 millones garantizados)
  10. Emmanuel Sanders, Denver Broncos (11 millones promedio por año, 26.9 millones garantizados)

Brown fijó el mercado al firmar nuevamente con los Steelers, pero el único agente libre en firmar un contrato del top-10 con un nuevo equipo fue Jackson. Eso es algo extraño para un jugador de la edad de Jackson –cumplirá 31 años durante la temporada del 2017– pero un rastreo a los jugadores la temporada pasada demuestra que no perdió mucho de su velocidad explosiva. El siguiente jugador mejor pagado en cambiar de equipo en la agencia libre fue Alshon Jeffery, cuyo acuerdo por un año con los Philadelphia Eagles fue por 9.5 millones (N° 17 de la lista).

Dwayne Allen fue canjeado por los Indianapolis Colts a los New England Patriots. Icon Sportswire

ALAS CERRADAS

  1. Jimmy Graham, Seattle Seahawks (10 millones promedio por año, 20.9 millones garantizados)
  2. Travis KelceKansas City Chiefs(9.368 millones promedio por año, 20.017 millones garantizados)
  3. Jordan Reed, Washington Redskins (9.350 millones promedio por año, 22 millones garantizados)
  4. Rob Gronkowski, New England Patriots (9 millones promedio por año, 17.92 millones garantizados)
  5. Zach Ertz, Philadelphia Eagles (8.5 millones promedio por año, 21 millones garantizados)
  6. Charles Clay, Buffalo Bills (7.6 millones promedio por año, 24.5 millones garantizados)
  7. Greg Olsen, Carolina Panthers (7.5 millones promedio por año, 12 millones garantizados)
  8. Jason Witten, Dallas Cowboys (7.4 millones promedio por año, 19 millones garantizados)
  9. Dwayne Allen, New England Patriots (7.35 millones promedio por año, 16 millones garantizados)
  10. Coby Fleener, New Orleans Saints (7.2 millones promedio por año, 18 millones garantizados)

Los Patriots adquirieron a Allen mediante un canje con los Colts y ahora tienen a dos de las alas cerradas mejor pagadas. Por otra parte, la gran historia es que ninguno de los agentes libres que cambiaron de equipo esta primavera llegó al top-10. Esa lista incluye a Martellus Bennett (Packers), Jared Cook (Oakland Raiders), Dion Sims (Chicago Bears) y Rhett Ellison (Giants).

GUARDIAS

  1. Kevin ZeitlerCleveland Browns(12 millones promedio por año, 31.5 millones garantizados)
  2. Kelechi Osemele, Oakland Raiders (11.7 millones promedio por año, 25.4 millones garantizados)
  3. Kyle Long, Chicago Bears (10 millones promedio por año, 30 millones garantizados)
  4. David DeCastro, Pittsburgh Steelers (10 millones promedio por año, 16 millones garantizados)
  5. T.J. Lang, Detroit Lions (9.5 millones promedio por año, 19 millones garantizados)

El mercado de guardias, considerada una posición secundaria, ha explotado en los años recientes. Dos jugadores, Zeitler y Lang, saltaron al top-5 este año luego que Osemele fijara el mercado en el 2016. Otros dos agentes libres, Ronald Leary (Broncos) y Larry Warford (Saints), llegaron al top-10. También lo hicieron Joel Bitonio (Browns) y Laurent Duvernay-Tardif (Chiefs), quienes firmaron extensiones de sus acuerdos existentes.

CENTROS

  1. Travis Frederick, Dallas Cowboys (9.4 millones promedio por año, 28.162 millones garantizados)
  2. Alex Mack, Atlanta Falcons (9 millones promedio por año, 28.5 millones garantizados)
  3. Mike PounceyMiami Dolphins(8.95 millones promedio por año, 22 millones garantizados)
  4. Rodney Hudson, Oakland Raiders (8.9 millones promedio por año, 20 millones garantizados)
  5. Maurkice Pouncey, Pittsburgh Steelers (8.827 millones promedio por año, 13 millones garantizados)

Nadie de la clase del 2017 se acercó a la cima en el mercado. El más cercano fue JC Tretter, cuyo promedio anual de 5.583 millones se ubica en el N° 10 entre los centros. Generalmente hablando, los equipos trabajan duro para mantener a sus centros titulares porque es una importante posición de liderazgo.

Los Angeles Chargers adquirieron a Russell Okung para proteger a Philip Rivers. USA TODAY Sports

TACKLES OFENSIVOS

  1. Russell Okung, Los Angeles Chargers (13.25 millones promedio por año, 25 millones garantizados)
  2. Trent Williams, Washington Redskins (13.2 millones promedio por año, 41.25 millones garantizados)
  3. Terron Armstead, New Orleans Saints (13 millones promedio por año, 38 millones garantizados)
  4. Tyron Smith, Dallas Cowboys (12.2 millones promedio por año, 21.118 millones garantizados)
  5. Eric Fisher, Kansas City Chiefs (12 millones promedio por año, 40 millones garantizados)
  6. David Bakhtiari, Green Bay Packers (12 millones promedio por año, 16 millones garantizados)
  7. Riley ReiffMinnesota Vikings(11.75 millones promedio por año, 26.3 millones garantizados)
  8. Cordy Glenn, Buffalo Bills (11.573 millones promedio por año, 36 millones garantizados)
  9. Joe Thomas, Cleveland Browns (11.5 millones promedio por año, 29.5 millones garantizados)
  10. Andrew WhitworthLos Angeles Rams(11.25 millones promedio por año, 15 millones garantizados)

Los tackles izquierdos fueron los mayores ganadores en el mercado del 2017, con Okung, Reiff y Withworth asegurando contratos del top-10. Matt Kalil de los Panthers no quedó muy atrás. Los Lions, por su parte, hicieron a Rick Wagner uno de los tackles derechos mejores pagados con un contrato que promedia 9.5 millones por año. Cuando consideramos el mercado de tackles izquierdos y guardias, nos damos cuenta de lo motivados que estuvieron los equipos para mejorar sus líneas ofensivas. La preocupación por la transición de ofensivas colegiales, así como la profundidad en la clase del draft 2017, fueron factores importantes.

TACKLES DEFENSIVOS

  1. Ndamukong Suh, Miami Dolphins (19.063 millones promedio por año, 59.955 millones garantizados)
  2. Fletcher Cox, Philadelphia Eagles (17.1 millones promedio por año, 63.299 millones garantizados)
  3. Marcell Dareus, Buffalo Bills (15.850 millones promedio por año, 60 millones garantizados)
  4. Malik Jackson, Jacksonville Jaguars (14.35 millones promedio por año, 14.35 millones garantizados)
  5. Gerald McCoy, Tampa Bay Buccaneers (13.6 millones promedio por año, 51.5 millones garantizados)

Lo mejor de la clase del 2017 permaneció en casa, sin salir del top-5 de este grupo. Kawann Short firmó su etiqueta franquicia con los Panthers. Brandon Williams recibió un promedio anual de 10.5 millones y 27.5 millones garantizados por volver con los Ravens.

ALAS DEFENSIVAS

  1. Muhammad WilkersonNew York Jets(17.2 millones promedio por año, 53.5 millones garantizados)
  2. Olivier Vernon, New York Giants (17 millones promedio por año, 52.5 millones garantizados)
  3. J.J. WattHouston Texans(16.667 millones promedio por año, 51.976 millones garantizados)
  4. Jason Pierre-Paul, New York Giants (15.5 millones promedio por año, 60 millones garantizados)
  5. Calais Campbell, Jacksonville Jaguars (15 millones promedio por año, 30 millones garantizados)

Esta lista incluye a alas defensivas de formación 3-4 y 4-3. Campbell, de 30 años de edad, recibió un acuerdo extraordinario para un jugador de su edad a pesar que su dinero garantizado fue menor que otros en este grupo. El compromiso de los Giants con sus cazamariscales, por su parte, es bastante claro con base en esta lista. Los números de Pierre-Paul son aproximados debido a su reciente contrato. Pierre-Paul nunca estuvo disponible en el mercado luego de recibir la etiqueta franquicia y, en general, los mejores cazamariscales de la NFL pocas veces llegan a la agencia libre.

Dont’a Hightower recibió 19 millones de dólares garantizados para volver con los New England Patriots. EPA

APOYADORES

  1. Von Miller, Denver Broncos (19.083 millones promedio por año, 70 millones garantizados)
  2. Justin Houston, Kansas City Chiefs (16.833 millones promedio por año, 52.5 millones garantizados)
  3. Chandler JonesArizona Cardinals(16.5 millones promedio por año, 53 millones garantizados)
  4. Melvin Ingram, Los Angeles Chargers (14.55M Millones promedio por año/garantizados)
  5. Clay Matthews, Green Bay Packers (13.2 millones promedio por año, 20.5 millones garantizados)
  6. Jamie Collins, Cleveland Browns (12.5 millones promedio por año, 26.4 millones garantizados)
  7. Luke Kuechly, Carolina Panthers (12.359 millones promedio por año, 34.363 millones garantizados)
  8. Nick Perry, Green Bay Packers (12 millones promedio por año, 18.5 millones garantizados)
  9. Ryan Kerrigan, Washington Redskins (11.5 millones promedio por año, 23.788 millones garantizados)
  10. NaVorro BowmanSan Francisco 49ers(11 millones promedio por año, 15.3 millones garantizados)

La mayor parte de esta lista está formada por apoyadores externos de formación 3-4, quienes son cazamariscales y por lo tanto ganan más. Los jugadores de élite en esa posición pocas veces llegan al mercado. Jones, por ejemplo, fue canjeado de los Patriots a los Cardinals y después recibió la etiqueta franquicia antes de firmar un nuevo contrato. Dont’a Hightower fue el mejor jugador en su posición en llegar a la agencia libre y terminó volviendo con los Patriots con un promedio anual de 8.875 millones.

ESQUINEROS

  1. Trumaine Johnson, Los Angeles Rams (16.742 Millones promedio por año/garantizados)
  2. Josh Norman, Washington Redskins (15 millones promedio por año, 50 millones garantizados)
  3. Patrick Peterson, Arizona Cardinals (14.01 millones promedio por año, 48 millones garantizados)
  4. Richard Sherman, Seattle Seahawks (14 millones promedio por año, 40 millones garantizados)
  5. Joe Haden, Cleveland Browns (13.5 millones promedio por año, 45.078 millones garantizados)
  6. A.J. Bouye, Jacksonville Jaguars (13.5 millones promedio por año, 26 millones garantizados)
  7. Stephon Gilmore, New England Patriots (13 millones promedio por año, 40 millones garantizados)
  8. Janoris Jenkins, New York Giants (12.5 millones promedio por año, 28.8 millones garantizados)
  9. Darius Slay, Detroit Lions (12 millones promedio por año, 23.1 millones garantizados)
  10. Dre Kirkpatrick, Cincinnati Bengals (10.5 millones promedio por año, 12 millones garantizados)

Sea cierto o no, los equipos de la NFL trabajan generalmente como si hubiera una escasez de esquineros. Se paga mucho dinero por jugadores por encima del promedio. La condición de Johnson como jugador franquicia en años consecutivos es un ejemplo de ello. También lo es el acuerdo que dieron los Jaguars a Bouye, quien es un jugador prometedor pero que no se volvió titular regular hasta el 2016. No llegó a la lista, pero el acuerdo que llevó a Logan Ryan con los Titans –10 millones promedio por año, 16 millones garantizados– también fue importante.

PROFUNDOS

  1. Eric Berry, Kansas City Chiefs (13 millones promedio por año, 40 millones garantizados)
  2. Tyrann Mathieu, Arizona Cardinals (12.5 millones promedio por año, 35 millones garantizados)
  3. Reshad Jones, Miami Dolphins (12 millones promedio por año, 33 millones garantizados)
  4. Harrison Smith, Minnesota Vikings (10.25 millones promedio por año, 28.578 millones garantizados)
  5. Earl Thomas, Seattle Seahawks (10 millones promedio por año, 25.725 millones garantizados)
  6. Devin McCourty, New England Patriots (9.5 millones promedio por año, 28.5 millones garantizados)
  7. Malcolm Jenkins, Philadelphia Eagles (8.75 millones promedio por año, 21 millones garantizados)
  8. Tony Jefferson, Baltimore Ravens (8.5 millones promedio por año, 19 millones garantizados)
  9. Tashaun Gipson, Jacksonville Jaguars (7.2 millones promedio por año, 12 millones garantizados)
  10. Kam Chancellor, Seattle Seahawks (7 millones promedio por año, 17 millones garantizados)

Jefferson, el mejor esquinero en llegar al mercado, recibió un acuerdo con los Ravens que lo colocó en el top-10. Pero no se acercó a lo que los Chiefs le dieron a Berry, quien jugó la temporada pasada con la etiqueta franquicia pero prometió no hacerlo de nuevo (Johnathan Cyprien recibió 6.25 millones en promedio anual y 9 millones para cambiar a los Jaguars por los Titans). Por su parte, los Dolphins recontrataron a Jones un año antes de haberse colocado en posición para reemplazar a Berry en la cima de la lista.

Steven Haushka llegó a un acuerdo por cuatro temporadas con los Buffalo Bills. AP Photo

EQUIPOS ESPECIALES

  1. Stephen Gostkowski, New England Patriots (4.187 millones promedio por año, 10.1 millones garantizados)
  2. Justin Tucker, Baltimore Ravens (4.076 millones promedio por año, 10.8 millones garantizados)
  3. Mason Crosby, Green Bay Packers (4.025 millones promedio por año, 5 millones garantizados)
  4. Sebastian Janikowski, Oakland Raiders (3.775 millones promedio por año, 8 millones garantizados)
  5. Dustin Colquitt, Kansas City Chiefs (3.75 millones promedio por año, 4.95 millones garantizados)

Los pateadores de lugar reciben mejores salarios que los pateadores de despeje en la NFL. El mejor contrato de la agencia libre esta temporada baja ha sido el que firmó Steven Hauschka con los Bills. Hauschka recibió 4 millones garantizados y un promedio de 2.95 millones por año, ubicándose en el N° 10 entre los pateadores en este momento.

Comentar

El liniero defensivo Armonty Bryant renueva con los Detroit Lions

ALLEN PARK — Los Detroit Lions han recontratado al ala defensiva Armonty Bryant.

El equipo anunció la movida este martes, y no reveló los detalles. Bryant se unió a los Lions vía waivers durante la campaña del 2016. Pasó sus primeras tres temporadas en la NFL con los Cleveland Browns.

Armonty Bryant acumula 11.5 capturas a lo largo de cuatro temporadas de NFL. AP Photo

Bryant participó en cinco partidos para Detroit la temporada pasada y registró tres capturas. Acumuló 5.5 capturas en su campaña previa para los Browns.

Comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE