May 12

Rankings de quarterbacks NFL para Fantasy Football 2017

Rankings de quarterbacks NFL para Fantasy Football 2017

Ulises Harada May 10, 2017

Ya leíste y odiaste nuestro Top 10 de quarterbacks de la NFL para la siguiente temporada (y si aún no lo haces aquí está el link). Ahora es momento de por fin hablar de Fantasy Football y comenzamos con mis muy personales rankings de quarterbacks para la siguiente temporada.

Desde luego, esto toma el mundo ideal donde todo mundo está sano y todas las condiciones son perfectas. De todas formas estaremos actualizando estos rankings constantemente previo a la temporada de Drafts. NOTA: Las rondas son en ligas estándar de 12 jugadores con 4 puntos por pase de TD.

Rankings de Quarterbacks NFL para Fantasy Football 2017

Categoría: Ronda 1

Ninguno

Parte de mi filosofía en Fantasy Football es NO tomar un QB con tu primera selección, a menos de que tengas la 12. Simplemente hay mucho más valor en otras posiciones y la diferencia entre un jugador elite es menos marcada en un quarterbacks. Además no veo a un tipo que valga la pena tomar con tu primer pick.

Categoría: Ronda 2

1.- Aaron Rodgers – Packers (BYE 8)

Rodgers es un jugador de rachas pero siempre termina entre los mejores en pases y TD. Es la mejor opción en Fantasy Football y por lo general lo más segura, además de que el juego terrestre de los Packers no va a ningún lado.

2.- Matt Ryan – Falcons (BYE 5)

Juega en una división con defensivas de regulares a malas contra el juego aéreo, es el actual MVP de la NFL y tiene un arsenal a su disposición. ¿Creo que va a tener otra temporada tan espectacular? No, sin embargo estadísticamente va a estar en los cinco mejores de su posición.

3.- Drew Brees – Saints (BYE 5)

No importa lo que pase, Drew Brees es una garantía en Fantasy Football, aún con la llegada de Adrian Peterson. Son de 18 a 24 puntos seguros cada semana.

Categoría: Ronda 3

4.- Andrew Luck – Colts (BYE 11)

Luck tiene dos grandes ventajas: no hay un juego terrestre en Indianápolis y por fin está completamente recuperado de su lesión. Aunque el nivel de su división ha mejorado, podemos decir que sigue estando en una de las peores de toda la liga. Si cae fuera de los primeros 25 picks puede catalogarse como un robo.

5.- Tom Brady – Patriots (BYE 9)

En 12 partidos Tom Brady deshizo a la liga. De hecho a sus 39 años puede decirse que está en su mejor nivel y tiene de regreso a Rob Gronkowski, además de que llega Brandin Cooks y Dwayne Allen. Su único punto en contra es que en la mayoría de los Playoffs jugará como visitante.

Categoría: Ronda 4-7

6.- Jameis Winston – Buccaneers (BYE 11)

Pocos jugadores me gustan tanto como Winston esta temporada de Fantasy Football. Los Buccaneers decidieron darle una gran cantidad de talento alrededor con DeSean Jackson y el mejor TE del Draft, O.J. Howard. Además tiene uno de los calendarios más sencillos para QB en Fantasy y por si fuera poco, los Bucs son un equipo de Playoffs en 2017. Es un gran año para seleccionar a Winston como un potencial top 5 QB pero con un valor mucho menor (piensen en Matt Ryan en 2016)

7.- Kirk Cousins – Redskins (BYE 5)

Sin duda una de las joyas en Fantasy Football los últimos dos años, Cousins ya demostró que es un tipo que puede lanzar 4,500 yardas por temporada y a pesar de que enfrenta buenas defensivas como Chiefs, Giants y Broncos, está en “año de contrato” una vez más y la ofensiva de los Redskins es aérea. Esperen buenos números.

8.- Russell Wilson – Seahawks (BYE 6)

Wilson tiene el potencial de ser un “boom or bust” esta temporada y la principal razón es el nivel de su línea ofensiva. Si los Seahawks pueden protegerlo no hay razón para dudar de él, sobre todo en los Playoffs. El problema es que la probabilidad nos indica que será golpeado bastante este año.

9.- Cam Newton – Panthers (BYE 11)

Dos puntos en contra de Cam: Parece que la ofensiva de los Panthers se va a enfocar más en el juego terrestre y tuvo una operación en el hombro la temporada anterior. La gran ventaja es que su división es una de las más débiles, pero en 2016 fue una de las decepciones de Fantasy Football

10.- Dak Prescott – Cowboys (BYE 6)

Si eres de las personas que creen que Prescott va a tener un buen segundo año en la NFL debe de ser tu opción en Fantasy Football. Yo dudo que replique el éxito de su temporada de novato, sobre todo por lo complicado del calendario de los Cowboys, sin embargo es un tipo que también corre y anota por tierra. Si lo agarras después de la sexta ronda es un gran valor.

Categoría: Ronda 8-12

11.- Derek Carr – Raiders (BYE 10)

Mi QB favorito de la NFL no lo es tanto en Fantasy Football y su principal factor en contra es el gran nivel de talento que tienen los Raiders en su ofensiva. La llegada de Marshawn Lynch le va a quitar algunas oportunidades en zona roja y aunque tiene muy buenos WR yo creo que los Raiders se enfocarán en tener una ofensiva muy balanceada. Tomarlo antes de la octava ronda sería un error.

12.- Eli Manning – Giants (BYE 8)

El estilo de juego de los Giants es muy sencillo: lanzar, lanzar y lanzar. Esto puede ser muy bueno para Eli, quien tiene nuevos juguetes (Brandon Marshall en específico, en zona roja es casi letal). Pero también tiene el potencial de convertirse en una máquina de intercepciones.

13.- Philip Rivers – Chargers (BYE 9)

A muchos les encanta Philip Rivers este año. A mi no tanto y la razón es que enfrenta dos veces a Denver y Kansas City. Además Melvin Gordon le ha quitado muchos TD en zona roja y SIEMPRE hay lesiones en el cuerpo de WR de los Chargers. Su época como QB elite en Fantasy Football ya pasó.

14.- Marcus Mariota – Titans (BYE 8)

Mariota es un jugador complicado de evaluar este año. Mostró mucha calidad en zona roja y parece que los WR de los Titans mejoraron este offseason. Pero está en un equipo en donde la prioridad es correr y correr mucho, por lo que sus oportunidades serán limitadas. Por estadística hay mejores opciones que él.

15.- Blake Bortles – Jaguars (BYE 8)

El experto en inflar sus estadísticas en los partidos perdidos, Bortles fue uno de los héroes de Fantasy Football en 2015 y una máquina de pick six en 2016. Con la llegada de Leonard Fournette creo que Jacksonville tendrá una ofensiva mucho más balanceada, por lo su valor en Fantasy va a disminuir.

16.- Ben Roethlisberger – Steelers (BYE 9)

Big Ben tiene un gran problema: no puede mantenerse sano. Los Steelers tienen una gran ofensiva, un top 3 en WR/RB pero su quarterback está en pleno declive y hay momentos en los que simplemente desaparece (en términos de Fantasy Football). En estos momentos es a lo mucho un buen suplente.

17.- Matthew Stafford – Lions (BYE 7)

El QB de los Lions fue una grata revelación en 2016 sin Calvin Johnson y le costó a muchos equipos el campeonato con pésimas actuaciones en los Playoffs. Yo creo que los Lions no serán tan efectivos por pase y que ahora si Stafford va a extrañar a Megatron. No sería titular en ninguno de mis equipos.

Categoría: Rondas Finales / Agencia Libre

18.- Tyrod Taylor – Bills (BYE 6)

19.- Andy Dalton – Bengals (BYE 6)

20.- Ryan Tannehill – Dolphins (BYE 11)

21.- Carson Palmer – Cardinals (BYE 8)

Deja un comentario

Your email address will not be published.