May 12

Tom Savage entiende que debe ganarse la titularidad para Texans

Tom Savage entiende que debe ganarse la titularidad para Texans

 

11 may, 2017

HOUSTON — Aunque miembros del grupo de entrenadores de los Houston Texans y gerencia han insistido que al momento, Tom Savage es el mariscal de campo titular del equipo, el pasador entiende que debe ganarse el puesto.

“Escuchen, voy a salir allá y voy a jugar como debo jugar para retener el puesto”, dijo Savage esta semana durante el torneo de golf con fines caritativos del equipo. “Debes ganártelo todos los días para ser un titular. Digo, no me afecta si el coach dice que eres el titular. Debes salir allá y responder. Lo sé, y es la actitud que tengo”.

Tom Savage se dijo ansioso por comenzar la batalla contra Deshaun Watson por el control ofensivo. USA TODAY Sports

Savage competirá contra el recluta de primera ronda Deshaun Watson durante las actividades organizadas del equipo, y el campamento de entrenamiento. El entrenador en jefe de los Texans, Bill O’Brien, dijo sentirse “cómodo” con Savage iniciando en el 2017 y que Watson tendría mucho por aprender antes de estar listo para ser un titular de NFL.

“Estoy muy emocionado”, admitió Savage. “Sé que será una batalla. Debes salir allá y responder en todo momento, especialmente en esta posición, y lo sé, pero realmente estoy ansioso”.

Savage, un recluta de cuarta ronda de los Texans en el 2014, solamente acumula dos salidas de inicio en la NFL y no ha tirado pase de touchdown en sus cinco participaciones. También ha lidiado con lesiones en sus tres campañas, incluso abandonando en cierre de la temporada regular del 2016 por una conmoción.

El gerente general de los Texans, Rick Smith, dijo pensar que Savage cuenta con “todos los ingredientes necesarios para jugar como quarterback” a nivel NFL.

“Es inteligente. Trabaja duro. Tiene habilidad atlética. Y las oportunidades que ha tenido, lo ha hecho bien”, dijo Smith. “Sólo es función de tener la oportunidad de estar allí consistentemente. Creo que seguirá mejorando. Pienso que tiene todas esas cualidades y creo que entre más jugadas reciba y más experiencia gane, más va a mejorar”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE