May 15

Dak Prescott no cambiará su manera de jugar para el 2017

Dak Prescott no cambiará su manera de jugar para el 2017

12 may, 2017

  • Todd Archer

FRISCO — Hace un año en esta época, Dak Prescott apenas estaba aprendiendo la ofensiva de los Dallas Cowboys como recluta de cuarta ronda del draft en el minicampamento de novatos. Ahora es el indiscutido mariscal de campo titular.

Con el corte de los Cowboys del mariscal de campo Tony Romo el mes pasado –y la firma del líder de todos los tiempos de la franquicia en pases de touchdown y yardas aéreas firmando un acuerdo con CBS– Prescott no tiene planeado cambiar su manera de jugar.

Dak Prescott tendrá su primera temporada baja como titular con los Dallas Cowboys. Getty Images

“Seguiré haciendo lo que me trajo aquí, no cambiaré nada ahora”, declaró Prescott en una entrevista con Jeremy Schaap de ESPN E:60. “Llegué aquí por el trabajo duro, confiando en otros y sin egoísmo, tengo que seguir haciendo eso sin importar las circunstancias, [con Romo] en la NFL o fuera de la NFL, este es mi equipo o no. Tengo que seguir haciendo lo que he hecho”.

Prescott se convirtió en mariscal de campo titular de los Cowboys luego que Romo sufriera una fractura por compresión en su espalda en un partido de pretemporada contra los Seattle Seahawks. Prescott estableció 19 récords de novato en el 2016, incluyendo más yardas aéreas (3,667) y pases de touchdown (23). También empató un récord de la NFL de más victorias para un novato con 13 al tiempo que los Cowboys tuvieron el mejor récord de la NFC.

Fue nombrado Novato Ofensivo del Año de la NFL.

Cuando se realizó el anuncio de Romo en abril, los mariscales de campo intercambiaron mensajes de texto. Prescott felicitó a Romo y Romo dijo que seguiría apoyando a Prescott.

“En verdad esperaba que estuviera feliz”, sentenció Prescott. “Esperaba que eso fuera lo que él quería. Como dije, tuvo una gran carrera, así que puede colgar el sombrero. Por firmar con CBS, tener que usar traje todos los días y jugar tanto golf como desee, esperaba que estuviera feliz”.

Contenido Patrocinado

Comentar

1 comentario

    • Rey Cowboy on 15/05/2017 at 11:11 pm
    • Responder

    Muy bien que siga asi,su 1era incursion en la NFL ha sido un exito,al parecer estamos frente a un QB elite en las venideras temporadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE