May 15

La NFL niega reingreso a Josh Gordon de los Cleveland Browns

La NFL niega reingreso a Josh Gordon de los Cleveland Browns

11 may, 2017

  • ESPN.com (EE.UU.)

La NFL ha negado al receptor abierto de los Cleveland Browns, Josh Gordon, su solicitud de reingreso, dijo una fuente de la liga a Pat McManamon de ESPN, confirmando un reporte de USA Today Sports.

La solicitud fue presentada a inicios de marzo. Gordon puede volver a solicitar su reingreso en el otoño.

Gordon no ha jugado en un partido de temporada regular de la NFL desde el 2014. Su gerente de negocios Michael Johnson dijo a Adam Schefter de ESPN que Gordon vivía con él, y estaba “en el mejor lugar mentalmente que ha estado desde los años previos a que llegara a la NFL”.

Una fuente dijo a Josina Anderson de ESPN que el agente más reciente de Gordon terminó su relación hace “unas dos semanas”. Los registros de la NFLPA muestran que se trataba de Joby Branion, tercer agente en representar a Gordon en su breve carrera de NFL. Gordon también fue representado previamente por Drew Rosenhaus y Jeff Nalley en el pasado.

Gordon, de 26 años de edad, también ha estado entrenando con el atleta olímpico convertido en instructor de velocidad, Tim Montgomery, quien también sufrió sus propios problemas por drogas, y quien ahora usa sus problemas del pasado para ayudar a otros.

Josh Gordon ha estado suspendido en 43 de los últimos 48 encuentros de los Browns. AP Photo

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Browns, Sashi Brown, indicó durante la reunión de propietarios de la NFL de este año que si Gordon era reinstalado a la liga, podría tener una oportunidad de quedarse con el equipo pese a declaraciones pasadas del club en el sentido de que estaban listos para seguir adelante sin el receptor abierto.

“Escuchen, asumiendo que jugara al nivel que empezó a mostrar destellos en la pasada pretemporada y ciertamente antes en la liga, [Gordon] sería un talento que pienso, ningún equipo de la NFL rechazaría si pudiera volver. Nuestra decisión respecto a Josh es entender dónde se encuentra en el proceso y ser capaces de recibirlo”, explicó.

“No estamos en posición, con los receptores abiertos, de rechazar a un tipo como Josh si sentimos que se ha establecido. Josh tendrá la oportunidad de solicitar nuevamente su reingreso a la NFL y en ese momento tomaremos una decisión respecto a lo que sabemos que sucede”.

Gordon fue reinstalado condicionalmente el año pasado con una suspensión de cuatro encuentros para iniciar la campaña. Jugó en la pretemporada, finalizando con cinco recepciones para 116 yardas y un touchdown, pero se registró en un centro de rehabilitación en octubre, citando una necesidad de “recuperar control total de mi vida”, y permaneció en la lista de suspendidos.

Los problemas fuera del campo de Gordon comenzaron en la universidad cuando fue echado tanto por Baylor como Utah por pruebas de control fallidas. Los Browns lo seleccionaron en la segunda ronda del draft suplementario del 2012.

La NFL suspendió a Gordon por 10 encuentros en el 2014 por violar la política de abuso de sustancia, y los Browns lo suspendieron para el cierre de campaña por perderse la simulación del día previo. La NFL también lo suspendió por dos juegos del 2013 por violaciones a la política de abuso de sustancias.

No ha participado en un juego de la NFL desde el 21 de diciembre del 2014. Gordon ha estado suspendido por 43 de los últimos 48 juegos de los Browns.

En el 2013, segundo año de Gordon en la liga, sumó 87 atrapadas para liderar a la liga con 1,646 yardas, pero solamente alineó en cinco cotejos del 2014.

Contenido Patrocinado

Comentar

1 comentario

    • Rey Cowboy on 15/05/2017 at 11:28 pm
    • Responder

    Lamentable lo de Gordon,es una bestia,pero los problemas extradeportivos han limitado una posible fantastica carrera en la NFL,hace tiempo se puso un trabajo aqui sobre el.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE