Jun 14

Super Mega Combo de Noticias Variadas 1

Ezekiel Elliott regresa al trabajo; Jason Garrett lo lleva sin prisas

7:54 PM CEST

FRISCO, Texas — Hace una semana, Ezekiel Elliot era un espectador en las Actividades Organizadas de los Dallas Cowboys, con algunas molestias luego de que el 21 de mayo sufrió un accidente automovilístico.

El running back se perdió varios entrenamientos con los Cowboys tras verse envuelto en un accidente de tráfico. AP

Esta semana, Elliot está de regreso en las prácticas, y se ve justo como se lucía hace un año cuando lideró la NFL en yardas terrestres, con 1,631.

Elliott tuvo 322 acarreos en 15 juegos hace un año y corrió para 15 touchdowns. Atrapó 32 pases para 363 yardas y un touchdown. Jugó en 716 snaps.

Todos esos números pueden incrementarse en 2017, considerando la importancia de Elliot en la ofensiva de los Cowboys, pero el head coach Jason Garrett no está cerca de colocar a su corredor de segundo año en una práctica de conteo de lanzamientos. Veteranos como Jason Witten y Sean Lee podría recibir ese tratamiento. Están regresando de lesiones, como Jaylon Smith,Tyrone CrawfordDeMarcus Lawrence y Stephen Paea, quienes también podrían recibir ese tratamiento. Pero, no Elliott. No todavía, de ninguna manera.

“Sólo necesita practicar”, dijo Garrett. “No necesitamos complicar la situación. No practicó la semana pasada. Es un jugador joven, tuvo un buen inicio el año pasado. Todavía está aprendiendo, necesita ir al terreno y practicar. A Zeke le encanta entrenar, ama el juego. Está impaciente. Incluso cuando no pudo practicar la semana pasada, hizo sesiones de caminata. Puedes ver la pasión en su cara y la fuerza en cada paso. Ama estar aquí y está mejorando día tras día”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Patrick Mahomes se siente cerca de estar listo para jugar en KC

7:19 PM CEST

KANSAS CITY — Patrick Mahomes II todavía no avanza más allá de tercero en el orden entre los quarterbacks de los Kansas City Chiefs, pero el novato dijo no creer que pasará mucho tiempo antes de que alcance a los otros dos en el orden de la plantilla: el titular Alex Smith y el suplente Tyler Bray.

“No sé si estoy demasiado lejos”, explicó Mahomes cuando se le preguntó cuán cerca estaba de sentirse listo para jugar. “Simplemente debo seguir trabajando, seguir mejorando. Estos veteranos son tipos que han estado alrededor de la liga, han estado en la liga, y han sido muy exitosos. Para ser como ellos, debo trabajar muy duro para alcanzarlos”.

Los Chiefs ascendieron en el orden de primera ronda para elegir a Patrick Mahomes II. AP Photo

En cinco sesiones de escuadra completa, Mahomes ha mostrado muchas de las cualidades que llevaron a los Chiefs a ascender 17 escalones en la primera ronda del draft del mes pasado para seleccionarlo con el décimo turno global. Sus pases son usualmente precisos y con velocidad. Tiene un gran brazo y puede lanzar bien en movimiento.

Pero también ha debido hacer sus ajustes al juego profesional. Eso lo mostró durante el la primera sesión de ofensiva de dos minutos de su carrera de NFL, el pasado miércoles.

Por eso Mahomes todavía luce lejos de poder retar a Smith por el puesto titular, o incluso a Bray por la segunda plaza.

“Van a existir mucha duras lecciones como novato, especialmente en esa posición”, dijo en centro Mitch Morse. “Definitivamente creo que es capaz de llegar a la velocidad del juego. Es muy entusiasta, siempre está metido. Pero ahora para mí, [Smith] es nuestro quarterback. Va a ser nuestro quarterback sin importar lo que pase.

“Pat será un gran jugador. Realmente luchapor negar los déficits, ¿no es así? Siempre intenta enfocarse en las cosas que no hace tan bien, en lugar de decir ‘Miren lo que hago'”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Jets y Browns pactan canje Calvin Pryor por Demario Davis

3:52 PM CEST

Los New York Jets han acordado enviar al ex recluta de primera ronda Calvin Pryor a los Cleveland Browns a cambio del apoyador Demario Davis.

Pryor inició 38 de sus 44 partidos jugador desde que fuera reclutado N° 18 global por New York en el 2014.

Los Jets dejaron en claro que Calvin Pryor no entraba en sus planes; recuperan a Demario Davis. AP Photo

“Calvin es un safety joven con potencial”, estimó el vicepresidente de operaciones de los Browns, Sashi Brown. “Estamos complacidos de poder sumarlo a nuestra defensivo, y como todos los jugadores que añadimos, esperamos que llegue con una mentalidad de trabajo duro y listo para competir. Demario es un tipo por el que desarrollamos el mayor respeto durante su tiempo con nuestro equipo, no solamente como profesional sino también como persona. Apreciamos todo lo que hizo por nuestra organización durante su tiempo en Cleveland”.

Los Jets dejaron en claro que Pryor no estaba en sus planes a largo plazo. Declinaron su opción al quinto año de contrato para el 2018 y reclutaron safeties en las dos primeras rondas del draft, Jamal Adams y Marcus Maye, respectivamente.

Davis pasó sus primeras cuatro campañas con los Jets antes de firmar con los Browns como agente libre sin restricciones en el 2016. Finalizó segundo en el equipo con 99 tacleadas la temporada pasada y sumó dos capturas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Eli Harold: El estatus de Colin Kaepernick es frustrante

5:40 AM CEST

SANTA CLARA, Calif. — Mientras el quarterback Colin Kaepernick ya no es más un integrante de los San Francisco 49ers, el apoyador Eli Harold se mantiene en contacto con él.

Harold se unió a Kaepernick y Eric Reid para arrodillarse durante el himno nacional como protesta. Getty Images

Harold, quien se unió a Kaepernick y al safety Eric Reid para arrodillarse durante el himno nacional como una forma de protesta por la inequidad racial, la temporada pasada, le dijo a ESPN el miércoles que está decepcionado de que Colin no encuentre aún un nuevo equipo.

“Es frustrante”, dijo Harold. “Es frustrante para mí, porque realmente pienso que todo esto tiene que ver con la protesta que hizo. Algunos gerentes generales y dueños están asustados simplemente porque temen perder aficionados, dinero. Todos sabemos que él es mucho mejor que algunos de esos jugadores que estuvieron en la agencia libre, pero no hay opciones ni aquí ni allá. Lo van a firmar para los campos de entrenamiento, para el inicio de los campos de entrenamiento. Pero es frustrante.

“Realmente pienso que el mundo dio un pase adelante viendo esta protesta, pero muestra que realmente nosotros, honestamente, en la NFL, en el futbol americano, en el mundo profesional, no hemos dado un paso adelante porque él todavía no tiene empleo. Pienso que es más grande que lo que hizo, es más grande que el futbol, es un buen quarterback. Ves hacia atrás y observas los números, tuvo una muy buena temporada para los partidos que jugó. Así que lo firmarán”.

Desde que Kaepernick optó por no hacer válido su contrato con los 49ers en marzo pasado, Harold ha hablado con él algunas veces. En esas conversaciones, Kaepernick no ha expresado dudas ni molestia por no firmar todavía, según Harold.

En realidad, Harold dijo que la razón por la que tiene confianza en que Kaepernick firmará eventualmente con algún equipo, es porque el mismo Colin mantiene la confianza en que así sucederá.

“Mantiene el buen humor”, dijo Harold. “Hablamos. Le deseé suerte con todo. Ahí fue cuando me dijo que va a firmar. Así que le dije, ‘sí, tengo fe en ti. Te lo probaste a ti mismo el año pasado’.

“Siento que muchos jugadores en sus zapatos el año pasado, no teniendo el trabajo (de titular) en el día uno y después estar ahí cuando las cosas no nos estaban funcionando, muchos hubieran reaccionado negativamente ante eso. Él se mantuvo positivo en toda la situación. Quiero decir, recibir los mails de odio, amenazas de muerte, mostró mucho valor. Nunca se vino abajo ¿Qué más le puedes pedir? Mostró que se puede se manejar bajo gran, gran, gran presión. Es el mayor escrutinio, te lo garantizo, que cualquier quarterback ha enfrentado”.

Adam Schefter, de ESPN, reportó al inicio de este receso de temporada que Kaepernick permanecerá de pie durante el himno nacional esta temporada, asumiendo que se una a algún equipo. Reid y Harold planean seguir su ejemplo.

De acuerdo con Harold, ése fue un tema que surgió en esas conversaciones con Kaepernick y Reid, y los tres estuvieron de acuerdo en que su decisión de arrodillarse encendió la conversación como ellos lo esperaban.

“El tema principal de Colin arrodillándose, era crear la conversación sobre esos temas que estaban ocurriendo y que siguen pasando en el mundo”, dijo Harold. “Estaré de pie. Cumplimos nuestra meta de crear esa conversación y mucha gente ayudó, cambiaron muchas cosas. Como él y Eric lo han dicho, no va a cambiar en un día. Quizá tome cinco, diez años, pero siento que tanto como des el paso adelante es lo que puedes pedir.

“Respeto la decisión de Colin de permanecer de pie y seguiré su ejemplo”.

Hacia el final de la temporada pasada, Harold dijo que recibió reacciones adversas en redes sociales y en otros lugares por la protesta. Este miércoles, dijo que ha tomado un tiempo de este receso de temporada para conectarse con la gente que puede ayudar con la causa y hacer llegar el mensaje”.

Cuando los Niners rompan su programa de offseason a mediados de junio, Harold intentará regresar a su casa en Virginia Beach, Virginia, para hacer un campamento con Kam Chancellor, safety de los Seattle Seahawks. Ese campamento tendrá algunos giros con respecto a años anteriores, pero incluirá a la policía local e incorporará elementos de los campamentos ‘Know Your Rights’ (Conoce tus derechos) de Kaepernick.

“Fue loco porque en el campamento que hice el año pasado con Kam Chancellor, tuvimos un seminario con la policía local y fue mucho antes de que supiera que Colin se iba a arrodillar”, dijo Harold. “Fue un poco loca la forma en que surgió y lo vamos a incorporar otra vez y tendremos algo de lo que Colin hizo con ‘Know Your Rights’. No quiero robarme su nombre, pero lo haremos a nuestro manera en nuestra comunidad. Pienso que si vas a empezar en algún lugar, debes hacerlo en tu comunidad”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Jim Brown elogia a LeBron por su manejo en incidente racial

play

LeBron James comenta lo que desearía que las nuevas generaciones tomaran de su juego y lo empleen para sí mismos. (0:44)

4:25 AM CEST

LeBron James tiene “el mayor respeto” del Hall of Fame de los Cleveland Browns, el corredor Jim Brown por la forma en que la estrella de los Cleveland Cavaliers manejó un acto de racismo en vísperas de las Finales de la NBA.

Brown, conocido por su apoyo a las causas afroamericanas y la igualdad racial, llamó a James “un gran ser humano y gran estadounidense”, después de que éste elocuentemente trató un insulto racista que fue grafiteado en la puerta principal de su casa en Los Ángeles.

“Verlo expresarse como lo hizo hoy sólo refuerza que es un individuo de clase y que tiene mi mayor respeto”, dijo Brown.

James no estaba en su casa cuando la palabra ‘N’ apareció en su puerta.

“No importa cuánto dinero tengas, qué tan famoso eres, cuánto te admiran la gente, ser negro en Estados Unidos es difícil”, dijo James.

Agregó que si este incidente ayudó a seguir la lucha contra el racisismo en una dirección positiva, podría valer la pena.

“Al final del día, si este incidente (que) le pasó a mi familia puede hacer que se siga avanzando, no retroceder, no estoy en contra de que nos suceda de nuevo”, dijo James.

Brown y James tuvieron un memorable intercambio en un partido de las Finales hace dos años cuando Brown se sentó en el Quicken Loans Arena en Cleveland. James vio a Brown mientras se dirigía hacia salida; cuando lo hizo, se detuvo y se inclinó ante Brown.

“LeBron James es un gran ser humano y un gran americano”, dijo Brown. “Lo que ha hecho por su deporte y el trabajo en equipo que muestra es incomparable. Su trabajo en la comunidad es tremendamente eficaz e impactante.

“Es un tremendo ejemplo de cómo un hombre debe llevarse dentro y fuera de la cancha”.

El miembro del Salón de la Fama de Detroit Pistons, Isaía Thomas, también expresó su aprecio por el manejo de James.

“Lo que LeBron James acaba de hacer hoy para esta generación y para las generaciones venideras … en este día, lo que él solo defendía y lo que él hacía socialmente, con esa conferencia de prensa, es el mejor jugador del juego”. Thomas dijo en NBA Network.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Jarvis Landry no está preocupado por su contrato con Miami

11:56 PM CEST

DAVIE, Fla. — El receptor abierto de los Miami DolphinsJarvis Landry, dejó en claro este miércoles que no está enfocado en el estatus actual de su contrato, ni está molesto por esta situación.

Landry dijo que sólo está preocupado en ayudar al equipo a llegar al Super Bowl. AP Photo

En sus primeros comentarios públicos, desde el Pro Bowl, en enero, Landry confirmó que ha tenido pláticas con el equipo. Agregó que nunca consideró no participar en los trabajos voluntarios y que su situación contractual, eventualmente, se arreglará sola.

“En realidad no estoy preocupado por el contrato ni ese tipo de cosas”, dijo Landry en las actividades organizadas de Miami. “Estoy más enfocado en tratar de ayudar a mi equipo para que llegue al Super Bowl, semana tras semana, jugando fuerte y jugando juntos. Hemos hablado, pero en realidad no está pasando nada. Sólo nos estamos enfocando en el día, en el ahora”.

Landry, selección de segunda ronda en el Draft de 2014, ganará $893,850 dólares en el último año de su contrato de novato. Ha sido uno de los mejores negocios de la NFL con base en su producción. Landry tiene 204 recepciones combinadas para 2,293 yardas y ocho touchdowns durante dos pasadas campañas de Pro Bowl.

Los Dolphins dijeron en el receso de temporada que la extensión de Landry es una prioridad. Se espera que las partes trabajen en un nuevo contrato para el inicio de la temporada regular. Los Dolphins han extendido el contrato de múltiples jugadores de casa en este offseason, como el safety Reshad Jones($60 millones), el receptor Kenny Stills ($32 millones), el apoyador Kiko Alonso ($28 millones) y el ala defensiva Andre Branch (24 millones).

Landry tiene confianza en que será el próximo.

“Realmente, no hay una fecha límite”, dijo Landry. “Estoy en un punto en mi vida en el que estoy establecido, estoy cómodo con mi posición. Estoy aquí para ayudar a mi equipo a llegar al Super Bowl y eso empieza conmigo estando aquí. No puedo ser uno de esos chicos que se sienta a esperar o no se presenta y le deja esa mala sensación a la organización. Yo sé que necesito estar aquí”.

Recientemente, Landry fue rankeado en el puesto 42 entre los mejores jugadores de la liga, de acuerdo con una encuesta de NFL Network tomada entre algunos jugadores. El año pasado, Landry fue ubicado en la posición 98, lo que representa un salto significativo, aunque el receptor sigue insatisfecho.

“No es suficiente”, dijo Landry. “Honestamente, para mí, juego este juego para ser reconocido como uno de los mejores . Estoy seguro de que cada jugador quiere ser el número uno, siempre aprovecho este juego en ese sentido y en cómo trabajo. Así que no me quedaré como el (número) 42”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Teddy Bridgewater lanza y Sharrif Floyd centra el objetivo de volver en 2017

4:41 AM CEST

EDEN PRAIRIE, Minn. — Mientras el quarterback de los Minnesota Vikings,Teddy Bridgewater continuó la rehabilitación de la rodilla lesionada, el miércoles, otra de las selecciones de primera donda del equipo sonó cautelosamente optimista sobre sus propias oportunidades de regresar en 2017.

Bridgewater comenzó a lanzar con durante las actividades organizadas del equipo. USA Today Sports

El tackle defensivo Sharrif Floyd hizo trabajo moderado con la defensiva de los Vikings durante una práctica dentro de las actividades organizadas del equipo, continuando con la meta de regresar de una lesión en un nervio de la rodilla derecha que lo llevó a una cirugía en septiembre pasado. Floyd, quien jugó sólo un partido la temporada pasada, aún no está listo para correr y dijo que probablemente es aún temprano para decir cuándo será capaz de regresar.

Bridgewater, quien se dislocó la rodilla izquierda y se desgarró varios ligamentos (incluido el ligamento cruzado anterior) en una jugada sin contacto, el pasado 30 de agosto, aún no tiene autorización para practicar y los Vikings no han ofrecido una fecha para su regreso. Comenzó a lanzar con el equipo durante las actividades organizadas del equipo, la semana pasada, y el miércoles, con práctica abierta para los medios de comunicación, Bridgewater se rehabilitó a la vista pública por primera vez desde que se lesionó.

El quarterback de 24 años trabajó en la parte baja de la espalda mientras era atado a un cuerda sostenida por un integrante del equipo atlético del staff de entrenamiento y, eventualmente, lanzó cerca de 20 pases con los otros quarterbacks del equipo en drills individuales.

Floyd llamó a la posibilidad de que la lesión termine su carrera un “rumor” y sonó optimista al decir que estará en el terreno de juego en algún punto de 2017.

“Puede ser temprano para decirlo, pero siento que voy a estar ahí”, dijo Floyd.

Ambos, Bridgewater y Floyd están se convertirán en agentes libres después de esta temporada, tras decisiones divergentes que los Vikings tomaron con cada jugador sobre la opción de quinto año.

Floyd, cuya opción se hizo válida la pasada primavera, está en el roster de los Vikings con $6.76 millones garantizados en este otoño. La opción fue garantizada por lesión antes del inicio de año de la liga y los temas de rodilla de Floyd no habrían sido motivo para que los Vikings lo cortaran.

El incierto estatus de Bridgewater hizo que el equipo no tomara la opción para 2018, por $12.2 millones, en la primavera, aunque podría perder el contrato de 2017 si inicia la temporada en la lista de incapacitados físicos y no regresa en 2017.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Seferian-Jenkins agradece a los Jets por una segunda oportunidad

31 may, 2017

FLORHAM PARK, N.J. — Un día ordinario para los New York Jets — el Día 4 de los OTAs — fue otro día extraordinario para Austin Seferian-Jenkins.

Su 129no día sin alcohol.

En una entrevista con ESPN, el veterano ala cerrado admitió el martes que buscó ayuda después de la temporada pasada para un problema de adicción al alcohol que lo llevó a un arresto por manejar en estado de embriaguez en septiembre. Seferian-Jenkins dijo que dejó de beber el 21 de enero yu que ha estado asistiendo a rehabilitación cuatro veces a la semana.

Tras batallar con una adicción, el ala cerrada de los Jets, Austin Seferian-Jenkins, espera repagar a los Jets por arriesgarse con darle una segunda oportunidad.. AP

“Desde que dejé de beber, ha sido una transformación”, dijo Seferian-Jenkins, de 24 años. “En realidad me ha cambiado la vida. Solo intento ganar un día a la vez. He ganado 129 veces días y voy continuar ganando no importa cuantos días me tome. Ha sido una bendición”.

Los Jets se arriesgaron a firmar a Seferian-Jenkins luego que este fue dejado en libertad por los Tampa Bay Buccaneers tras su arresto. Un vergonzoso video de la policía apareció, que lo demostraba haciendo comentarios crudos en la parte de atrás de una patrulla. En marzo, recibió una suspensión de dos partidos por violar la política de la NFL sobre conducta personal.

Seferian-Jenkins dijo que continuó bebiendo durante la temporada, lo que permitió que su pesó subiera a 285 libras — 25 más que su peso de jugar. Finalmente, decidió buscar ayuda.

“El saber que uno necesita ayuda y no buscarla, eso es lo peor”, dijo. “Tenía miedo en buscar ayuda. Yo tenía miedo y estaba avergonzado de decirle a la gente que tenía un problema”.

Seferian-Jenkins dijo que no era un bebedor a diarion, reclamando que era no dependía del alcohol. Durante una sesión de terapia, llegó a la realización que bebía para lidiar con “asuntos dormidos”. Declinó elaborar sobre cuáles eran esos temas.

“No era como que dependía de ello; dependía en automedicarme para lidiar con cosas”, dijo. “Una vez me di cuenta de lo que estaba ocurriendo, decidí buscar ayuda. Fue al doctor y me di cuenta de todo. He sido honest, no es como que me estaba muriendo. No es como que tenía un deseo de esos de levantarme por la mañana y decir que necesito beber. Era más como que estoy pasándola mal, estoy lidiando con algo, son las 6:30 p.m., vamos a tomarnos algo”.

Seferian-Jenkins dijo que se “graduó” la semana pasada de su programa, recibiendo una moneda conmemorativa. Para varias semanas, pasó 14 horas a la semana en una facilidad cerca del complejo de entrenamiento de los Jets. Ahora planifica ir a sesiones semanales, sabiendo que también fue hablar con el consejero de los Jets cuando lo necesite.

“Yo le doy mucho crédito a la organización de los Jets porque ellos me apoyaron cuando les dije que necesitaba ayuda”, dijo. “Fueron los primeros en decir que ‘estamos muy orgullosos de ti’, No fue vergonzoso. Estaban como que ‘esto es fabuloso. Esto será un nuevo punto de partida en tu vida'”.

Seferian-Jenkins, una selección de segunda ronda de los Bucs en el 2014, concluyó que su bebida estaba impidiendo que realizar todo su potencial. En la temporada muerta, se mudó con su agente, Brian Fettner, en Henderson, Nevada.

La tentación no estaba lejos — la casa de Fettner está en una montaña que mira hacia Las Vegas — pero Seferian-Jenkins se mantuvo firme con un régimen estricto de dieta y ejercicio. Trabajando con un entrenador personal, comió muchos vegetales, tomó dos galones de agua al día, tomó dos clases de Pilates diarias y corría en las montañas.

Bajó 25 libras, y se nota. Seferian-Jenkins, el ala cerrada de mayor experiencia en el roster, ha agarrado la atención de los entrenadores.

“Está corriendo bien”, dijo el entrenador en jefe Todd Bowles. “Aún es temprano, per está con movimiento en estos momentos”.

Seferian-Jenkins cree que es una mejor persona y no está aterrado de esas llamadas temprano en la mañana para las prácticas. Se perderá los primeros dos partidos de la temporada debido a la suspensión, pero dijo que “prefiero eso, la suspensi[on, a seguir siendo la persona que era”.

Su meta en la NFL, dijo, es repagar a los Jets por darle una oportunidad cuand estaba en su peor momento.

“Quiero ser el jugador que los Jets trajeron, el jugador que era el diamante sin cortar, que quieren limpiar y pulir para que vean lo que puede hacer”, dijo. “Estoy en ese proceso en estos momentos. Pronto voy a brillar”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

 

1 comentario

    • Rey Cowboy on 17/06/2017 at 11:29 am
    • Responder

    Gracias por este combo de noticias tan interesantes y variadas,saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE