«

»

Jun 14

Super Mega Combo de Noticias Variadas 2

 

Matt Ryan superó la derrota del SB, ya está enfocado en 2017

5:21 PM COT

  • Vaughn McClure, ESPN.com

FLOWERY BRANCH, Ga. — Matt Ryan, quarterback de los Atlanta Falcons, dijo que es tiempo de superar la devastadora derrota del equipo en el Super Bowl, ante los New England Patriots, en la que los Falcons echaron a perder una ventaja de 25 puntos sobre su rival antes de ser derrotados en tiempo extra por 34-28.

El mariscal de campo de Atlanta dijo que aprendió de ver este juego y enfatizó que su mente está ya en la temporada 2017. Getty Images

Ryan, MVP de la NFL en 2016, tocó el tema con los medios este jueves, después de la segunda práctica de los Falcons en las Actividades Organizadas de la franquicia, y dijo que está enfocado en hacer las mejoras necesarias para llevar al equipo al Super Bowl de nuevo. Cuestionado sobre si ya terminó de ver el video de ese juego, Ryan aseguró que sí y enfatizó que tanto él como el equipo están enfocados en la temporada que viene.

“Quiero decir, hemos practicado al verlo”, dijo. “Tenemos cosas diferentes, tomas diferentes. Estamos en 2017. Aprendes (del Super Bowl) como nosotros lo hicimos. Lo manejas, como nosotros lo hicimos. Y, despues, sigues adelante y comienzas a prepararte para intentar y ser el mejor equipo posible. Eso es en lo que estamos. Quiero decir, somos un grupo diferente al que éramos el año pasado. Eso es bueno. Es emocionante. Y pienso que los muchachos están listos para este reto”.

Cuando Ryan apareció frente a los medios en abril, le dijo a 680 The Fan Radio, en Atlanta, que vio el Super Bowl el día después, dos días después, tres días después. Ahora, los Falcons están tratando de seguir adelante de manera colectiva.

El coach Dan Quinn dio recientemente una serie de entrevistas en vivo en varios shows de ESPN y NFL Network y respondió preguntas relacionadas con el Super Bowl. Quinn también hizo énfasis en mirar al frente en lugar de hacia atrás.

“Seguro”, dijo Quinn. “Nos sentimos de esa forma por un tiempo, que 2017 estaba aquí. Llegaron algunos muchachos al grupo y ahora estamos de regreso en el terreno de juego, se trata de la identidad del equipo y qué tan fuerte trabajemos por ella. Surgirán nuevos líderes. Se suplirán nuevos roles. Honestamente, como coach, es una de las mejores partes. Y estámos viendo venir algo de eso, los muchachos que vienen ahora y que realmente se están desarrollando”.

Los Falcons agregaron en la agencia libre al tackle defensivo Dontari Poe, dos veces jugador de Pro Bowl, y seleccionaron en la primera ronda del Draft al pasador de la UCLA, Takkarist McKinley. Quinn contrató a Steve Sarkisian como coordinador ofensivo para mantener el mismo esquema que los llevó a liderar la liga, con 33.8 puntos por juego, la temporada pasada. Y Quinn promovió al sumamente energético Marquand Manuel, de coach de la secundaria, a coordinador defensivo, entre otros cambios en el staff de entrenadores.

Quinn también motivó a cada jugador a encontrar un elemento de su juego para mejorar. Para Ryan, quien viene de su mejor temporada en la NFL, significa más precisión y consistencia en sus lanzamientos. Lideró la liga, con un rating de pasador de 117.1 la temporada pasada, completando 373 de 534 pases para 4,944 yardas, con 38 touchdowns y sólo siete intercepciones.

“Para mí, siempre se trata de colocarte en la posición adecuada para lanzar el balón con más precisión”, dijo Ryan. “Y siento que aunque hicimos algunas cosas buenas el año pasado, esa parte está hecha. Evaluamos. Hemos visto algunas otras que podemos hacer mejor en términos de trabajar con los pies, de estar en la posición para lanzar el balón con más consistencia. Y ése ha sido un punto de énfasis para nosotros en los dos primeros días (de OTAs). Y es difícil replicarlo sin hacerlo en vivo, sin hacerlo a toda velocidad. Eso es por lo que estoy más emocionado, por estar en el terreno de juego y comenzar a trabajar con los pies en esos aspectos que estamos tratando de mejorar”.

Ryan dijo que apenas regresó de California del Sur donde tuvo sesiones de entrenamiento con los ex jugadores de beisbol, Tom House y Adam Dedeaux, en 3DQB, un proceso que inició el año pasado para mejorar su juego y que con el que planea seguir.

Contenido Patrocinado

Comentar

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

Comentar

Jared Cook compara a Derek Carr con Aaron Rodgers

2:29 PM COT

  • Paul Gutierrez

ALAMEDA – ¿El motivo por el que Derek Carr porta el N° 4? Es el que usaba su quarterback favorito cuando crecía; un tipo de nombre Brett Favre. El receptor abierto de los Oakland Raiders, Michael Crabtree, dijo incluso que el estilo de juego de Carr le recordaba a Favre.

¿El quarterback contemporáneo cuyas habilidades se asemejan más a las de Carr? Podría ser el tipo que reemplazó a Favre para los Green Bay Packers; un tipo de nombre Aaron Rodgers.

En el pocotiempo que lleva atrapando pases de Derek Carr, Jared Cook ya encuentra similitudes con Aaron Rodgers. AP Photo

Al menos eso piensa el nuevo ala cerrada de los Raiders, Jared Cook, quien jugara con Rodgers y los Packers la temporada pasada.

“Ellos conocen la ofensiva y es realmente importante para el quarterback, especialmente un joven quarterback, conocer las piezas que se mueven a su alrededor”, dijo Cook, quien estará ingresando a su novena campaña de NFL este otoño y juega con su tercer equipo en tres años.

“Lo segundo probablemente sería la colocación del balón y el modo en que sale el pase. También es imperativo para tus receptores tener esa clase de química contigo y saber cómo va a lanzar el ovoide en ciertas situaciones, lejos del defensivo. Y hace un muy buen trabajo con ello, especialmente siendo un pasador tan joven”.

Cook comenzó su carrera de NFL en el 2009 como recluta de tercera ronda de los Tennessee Titans antes de jugar para los St. Louis Rams del 2013 al 2015, y luego los Packers la temporada pasada.

“He jugado con tipos más grandes donde no tienen el toque adecuado para poner el balón en la posición donde lo requiere el receptor”, explicó Cook. “D.C. lo tiene dominado”.

¿Recuerdan la atrapada en las laterales de Cook frente a los Dallas Cowboys en un balón perfectamente colocado por Rodgers, el que preparó el gol de campo del triunfo para los Packers en los playoffs, en enero pasado?

Sí, así.

“Lo mejor respecto a Derek, y lo sigo con sinceridad, es que desea ser grande”, dijo el coordinador ofensivo de primer año de los Raiders, Todd Downing. “Comprende que para ser grande, siempre es un proceso de aprendizaje. Siempre es un proceso de crecimiento.

“Para él, podría ser algo como la colocación del pie guía en una ruta de escuadra hacia afuera o una ruta de escuadra hacia adentro, y desea practicarlo y trabajar y trabajar y trabajar porque quizás dejó el ovoide un poco adentro durante un ejercicio de equipo, o algo así. Para él, simplemente es la consistencia. Es tomar esos pequeños detalles y refinarlos tanto como sea posible, para que cuando tenga la imagen perfecta, y tenga la oportunidad de atacar en el uno a uno, pueda ser tan posible como sea posible y nos coloque en el lugar perfecto en la situación perfecta”.

Mientras tanto, una sociedad de admiración mutua parece haberse desarrollado entre Carr y el nuevo ala cerrada, con el quarterback llamando a Cook “competitivo” pero “muy relajado”, y un “tipo genial” para tener en plantilla.

“Él podría haber tenido un gran touchdown hoy de no haber sido derribado por la costura”, dijo Carr de Cook. “Lo digo porque es emocionante tener un par de alas cerradas que pueden estirar así. Eso pone tanto estrés sobre la defensiva si colocan a un linebacker contra él o un safety que sea del estilo tacleador. Es una cosa problemática para un coordinador defensivo”.

Carr dijo que gracias a que Cook puede estirar el campo, generará más coberturas sencillas por fuera para los receptores abiertos Amari Cooper y Crabtree, así como para el receptor de ranura Seth Roberts.

“Las posibilidades son infinitas cuando sumas a un tipo a esa posición que cuenta con tanta velocidad verticalmente”, explicó Carr. “Las cosas que se pueden hacer con él realmente ponen mucho estrés sobre la defensiva”.

Se puede decir lo mismo acerca de Carr … y Rodgers.

Contenido Patrocinado

Comentar

¿Qué tanto verán el emparrillado los novatos de Bengals Ross y Mixon?

4:33 PM COT

  • Katherine Terrell, ESPN.com

Los Cincinnati Bengals no juegan con novatos.

Ése es uno de los grandes mitos que han seguido al equipo en la era de Marvin Lewis. El equipo tiene la reputación, esencialmente, de hacer ‘redshirting’ a sus novatos, dándoles mayor tiempo para desarrollarse en favor de que conozcan a los veteranos, quienes dominan el sistema de juego.

La única cuestión que podría retrasar esa fecha es el conocimiento de los jugadores sobre la ofensiva. AP

Lewis podría argumentar lo contrario.

“Ahora, hay gente que puede decir eso, pero tratamos de (involucrar) a los jugadores jóvenes, ha sido parte de nuestro sistema, involucrar a los jugadores jóvenes lo más que podemos”, dijo el coach de los Bengals al final de la temporada pasada. “Para mí, va a ser una cuestión competitiva, y así será, ‘¿qué sabe, que no sabe?'”.

Así que, qué significa esto para las adiciones más interersantes los Bengals, el corredor Joe Mixon y el receptor John Ross.

Tan pronto como puedan respoder la pregunta de Lewis de manera satisfactoria, la historia sugiere que problablemente jugarán, y jugarán mucho.

Los novatos en la ofensiva de los Bengals lideraron a todos los equipos en snaps en 2011 y terminaron en quinto lugar en 2012. Con excepción de 2015 (lugar 26 en snaps ofensivos), habían terminado entre la primera mitad de los mejores en la NFL en snaps, cada temporada, desde 2011.

Los novatos en la defensiva han sido otra historia.

Los Bengals draftearon diez jugadores ofensivos y 10 jugadores defensivos en las tres primeras rondas de 2011 a 2016, pero el tiempo de juego ha sido diferente.

En ese periodo, los novatos defensivos de los Bengals han terminado en la posición 31 o última en snaps, en cuatro ocasiones, la excepción fue en 2012, cuando terminaron en el lugar 14. De los nueve novatos que tuvieron tiempo significativo de juego en su primer año, sólo uno estaba en la defensiva: al apoyador, no drafteado, Vontaze Burfict.

Burfict era considerado talento de primera ronda que quedó fuera del draft por cuestiones de carácter. Pero fue uno de los pocos jugadores que causó impresión a largo plazo en Lewis en el minicamp de novatos. Otro, fue el ex jugador de los Ravens Ray Lewis, quien jugó para Marvin Lewis en su era como coordinador defensivo de Baltimore.

“He sido afortunado de tener a dos de los tres que lo han hecho. Uno jugó por cerca de 15 años y ganó un par de Super Bowls”, dijo Marvin Lewis, en mayo, de los jugadores que lo impresionaron en el minicamp. “Y pienso que Vontaze Burfict hizo lo mismo durante el tiempo que estuvo aquí”.

Ni Mixon ni Ross son capaces de causar la misma impresión tan rápido. Ross no ha participado en las prácticas debido a una mezcla de situaciones, obligaciones escolares y su recuperación de una cirugía que se practicó en el offseason. Lewis dijo que Mixon necesita regresar en forma después del minicamp.

Mixon pasó la mayor parte del proceso del draft en carretera, visitando equipos para tranquilizar sus propias preocupaciones sobre su carácter, luego de un incidente en 2014, cuando con 18 años, recién llegado a Oklahoma, golpeó a una mumer en la cara y le rompió varios huesos en la quijada. Mixon, también considerado talento de primera ronda, fue seleccionado por los Bengals en la segunda.

Pero si Mixon y Ross aceleran el paso, esa primera impresión no tendría que ver con su tiempo de juego. Los Bengals pueden haber dejado que sus defensivos trabajen a paso lento, pero no han mostrado inclinación por hacer lo mismo con los jugadores que tienen habilidades.

Con excepción de los tackles Cedric Ogbuehi y Jake Fisher, los jugadores ofensivos seleccionados en las dos primeras rondas desde 2011 fueron rápidos para ganarse tiempo de juego. A.J. Green, Andy Dalton, Giovani Bernard, Jeremy Hill, Kevin Zeitler, Tyler Boyd y Tyler Eifert, todos, selecciones altas, hicieron contribuciones importantes como novatos.

A pesar de perderse un juego en su primera temporada profesional, Green lideró a los receptores abiertos novatos en intercepciones, yardas y blancos. Hill acarreó el balón 222 veces como novato y se ubicó en la posición 13 entre todos los jugadores de la NFL esa temporada.

Dos factores determinarán si Mixon y Ross tienen roles importantes desde el primer día: La recuperación de Ross de la cirugía y la rapidez con la que ambos entiendan el libro de jugadas.

Mixon peleará con Hill y Bernard por tiempo de juego, pero su habilidad para atrapar el balón fuera del backfield lo puede incluir en la ecuación más pronto. Bernard aún se recupera luego de desgarrarse el ligamento cruzado anterior en noviembre y probablemente no esté en el terreno de juego hasta el inicio del training camp. Hill se ha hecho cargo de una buena parte del rol de Bernard en la primera parte de los trabajos en las Actividades Organizadas del equipo, pero algunos de esos snaps también han sido para Mixon.

Mixon consiguió 2,207 yardas por tierra y atrapó 65 pases para 894 yardas en Oklahoma. Puede mostrar la misma versatilidad en la NFL. Cincinnati puede beneficiarse si le da pronto tiempo de juego, particularmente si la recuperación de Bernard se extiende.

Ross se enfrenta a uno de los grupos más poblados de receptores que los Bengals han tenido recientemente, con Green, Brandon LaFell, la selección de cuarta ronda de 2016 Josh Malone y Boyd. No se espera que Ross esté en las prácticas hasta el training camp, así que su curva de aprendizaje será mayor de inicio.

Green le dijo a los reporteros que hay suficiente talento en el equipo por lo que no hay necesidad de hacer presión para que Ross entre en actividad rápido.

“No vamos a apresurar a John”, dijo Green. “No tiene porque ser presionado para jugar. Tenemos muy buenos receptores, así que vamos a darle algunas jugadas y vamos a dejar que trabaje en él”.

Como Mixon, Ross le brinda a los Bengals una dimensión de la que carecieron la temporada pasada. Ross corrió 40 yardas en un tiempo récord de 4.22 en el scouting combine de la NFL, lo que lo hace uno de los receptores más rápidos en la liga.

Los Bengals no tienen a otro jugador con esa clase de velocidad en recorridos en línea recta. Involucrar a Roos de inicio y a menudo le dará a las defensivas algo más y quizá le permita hacer un poco de cobertura lejos de Green.

Con varios escenarios posibles para los dos novatos, los Bengals no tendrían razones para detenerlos. La única cuestión que podría retrasar esa fecha es el conocimiento de los jugadores sobre la ofensiva.

“Es sólo qué tan rápido puedas entender el libro de jugadas”, dijo Green. “Una vez que lo hagas, ¿puedes jugar rápido? Eso es lo más importante. Siento que con los receptores habituales tenemos suficiente por ahora, no tenemos que ejercer mucha presión en John. Podemos darle algunas jugadas para que tenga el balón y pueda trabajar”.

Contenido Patrocinado

Comentar

Patrick Mahomes se siente cerca de estar listo para jugar en KC

1 jun, 2017

  • Adam Teicher

KANSAS CITY — Patrick Mahomes II todavía no avanza más allá de tercero en el orden entre los quarterbacks de los Kansas City Chiefs, pero el novato dijo no creer que pasará mucho tiempo antes de que alcance a los otros dos en el orden de la plantilla: el titular Alex Smith y el suplente Tyler Bray.

“No sé si estoy demasiado lejos”, explicó Mahomes cuando se le preguntó cuán cerca estaba de sentirse listo para jugar. “Simplemente debo seguir trabajando, seguir mejorando. Estos veteranos son tipos que han estado alrededor de la liga, han estado en la liga, y han sido muy exitosos. Para ser como ellos, debo trabajar muy duro para alcanzarlos”.

Los Chiefs ascendieron en el orden de primera ronda para elegir a Patrick Mahomes II. AP Photo

En cinco sesiones de escuadra completa, Mahomes ha mostrado muchas de las cualidades que llevaron a los Chiefs a ascender 17 escalones en la primera ronda del draft del mes pasado para seleccionarlo con el décimo turno global. Sus pases son usualmente precisos y con velocidad. Tiene un gran brazo y puede lanzar bien en movimiento.

Pero también ha debido hacer sus ajustes al juego profesional. Eso lo mostró durante el la primera sesión de ofensiva de dos minutos de su carrera de NFL, el pasado miércoles.

Por eso Mahomes todavía luce lejos de poder retar a Smith por el puesto titular, o incluso a Bray por la segunda plaza.

“Van a existir mucha duras lecciones como novato, especialmente en esa posición”, dijo en centro Mitch Morse. “Definitivamente creo que es capaz de llegar a la velocidad del juego. Es muy entusiasta, siempre está metido. Pero ahora para mí, [Smith] es nuestro quarterback. Va a ser nuestro quarterback sin importar lo que pase.

“Pat será un gran jugador. Realmente luchapor negar los déficits, ¿no es así? Siempre intenta enfocarse en las cosas que no hace tan bien, en lugar de decir ‘Miren lo que hago'”.

Contenido Patrocinado

Comentar

Jets y Browns pactan canje Calvin Pryor por Demario Davis

1 jun, 2017

  • Servicios de ESPN.com

Los New York Jets han acordado enviar al ex recluta de primera ronda Calvin Pryor a los Cleveland Browns a cambio del apoyador Demario Davis.

Pryor inició 38 de sus 44 partidos jugador desde que fuera reclutado N° 18 global por New York en el 2014.

Los Jets dejaron en claro que Calvin Pryor no entraba en sus planes; recuperan a Demario Davis. AP Photo

“Calvin es un safety joven con potencial”, estimó el vicepresidente de operaciones de los Browns, Sashi Brown. “Estamos complacidos de poder sumarlo a nuestra defensivo, y como todos los jugadores que añadimos, esperamos que llegue con una mentalidad de trabajo duro y listo para competir. Demario es un tipo por el que desarrollamos el mayor respeto durante su tiempo con nuestro equipo, no solamente como profesional sino también como persona. Apreciamos todo lo que hizo por nuestra organización durante su tiempo en Cleveland”.

Los Jets dejaron en claro que Pryor no estaba en sus planes a largo plazo. Declinaron su opción al quinto año de contrato para el 2018 y reclutaron safeties en las dos primeras rondas del draft, Jamal Adams y Marcus Maye, respectivamente.

Davis pasó sus primeras cuatro campañas con los Jets antes de firmar con los Browns como agente libre sin restricciones en el 2016. Finalizó segundo en el equipo con 99 tacleadas la temporada pasada y sumó dos capturas.

Contenido Patrocinado

Comentar

Eli Harold: El estatus de Colin Kaepernick es frustrante

31 may, 2017

  • Nick Wagoner, ESPN.com

SANTA CLARA, Calif. — Mientras el quarterback Colin Kaepernick ya no es más un integrante de los San Francisco 49ers, el apoyador Eli Harold se mantiene en contacto con él.

Harold se unió a Kaepernick y Eric Reid para arrodillarse durante el himno nacional como protesta. Getty Images

Harold, quien se unió a Kaepernick y al safety Eric Reid para arrodillarse durante el himno nacional como una forma de protesta por la inequidad racial, la temporada pasada, le dijo a ESPN el miércoles que está decepcionado de que Colin no encuentre aún un nuevo equipo.

“Es frustrante”, dijo Harold. “Es frustrante para mí, porque realmente pienso que todo esto tiene que ver con la protesta que hizo. Algunos gerentes generales y dueños están asustados simplemente porque temen perder aficionados, dinero. Todos sabemos que él es mucho mejor que algunos de esos jugadores que estuvieron en la agencia libre, pero no hay opciones ni aquí ni allá. Lo van a firmar para los campos de entrenamiento, para el inicio de los campos de entrenamiento. Pero es frustrante.

“Realmente pienso que el mundo dio un pase adelante viendo esta protesta, pero muestra que realmente nosotros, honestamente, en la NFL, en el futbol americano, en el mundo profesional, no hemos dado un paso adelante porque él todavía no tiene empleo. Pienso que es más grande que lo que hizo, es más grande que el futbol, es un buen quarterback. Ves hacia atrás y observas los números, tuvo una muy buena temporada para los partidos que jugó. Así que lo firmarán”.

Desde que Kaepernick optó por no hacer válido su contrato con los 49ers en marzo pasado, Harold ha hablado con él algunas veces. En esas conversaciones, Kaepernick no ha expresado dudas ni molestia por no firmar todavía, según Harold.

En realidad, Harold dijo que la razón por la que tiene confianza en que Kaepernick firmará eventualmente con algún equipo, es porque el mismo Colin mantiene la confianza en que así sucederá.

“Mantiene el buen humor”, dijo Harold. “Hablamos. Le deseé suerte con todo. Ahí fue cuando me dijo que va a firmar. Así que le dije, ‘sí, tengo fe en ti. Te lo probaste a ti mismo el año pasado’.

“Siento que muchos jugadores en sus zapatos el año pasado, no teniendo el trabajo (de titular) en el día uno y después estar ahí cuando las cosas no nos estaban funcionando, muchos hubieran reaccionado negativamente ante eso. Él se mantuvo positivo en toda la situación. Quiero decir, recibir los mails de odio, amenazas de muerte, mostró mucho valor. Nunca se vino abajo ¿Qué más le puedes pedir? Mostró que se puede se manejar bajo gran, gran, gran presión. Es el mayor escrutinio, te lo garantizo, que cualquier quarterback ha enfrentado”.

Adam Schefter, de ESPN, reportó al inicio de este receso de temporada que Kaepernick permanecerá de pie durante el himno nacional esta temporada, asumiendo que se una a algún equipo. Reid y Harold planean seguir su ejemplo.

De acuerdo con Harold, ése fue un tema que surgió en esas conversaciones con Kaepernick y Reid, y los tres estuvieron de acuerdo en que su decisión de arrodillarse encendió la conversación como ellos lo esperaban.

“El tema principal de Colin arrodillándose, era crear la conversación sobre esos temas que estaban ocurriendo y que siguen pasando en el mundo”, dijo Harold. “Estaré de pie. Cumplimos nuestra meta de crear esa conversación y mucha gente ayudó, cambiaron muchas cosas. Como él y Eric lo han dicho, no va a cambiar en un día. Quizá tome cinco, diez años, pero siento que tanto como des el paso adelante es lo que puedes pedir.

“Respeto la decisión de Colin de permanecer de pie y seguiré su ejemplo”.

Hacia el final de la temporada pasada, Harold dijo que recibió reacciones adversas en redes sociales y en otros lugares por la protesta. Este miércoles, dijo que ha tomado un tiempo de este receso de temporada para conectarse con la gente que puede ayudar con la causa y hacer llegar el mensaje”.

Cuando los Niners rompan su programa de offseason a mediados de junio, Harold intentará regresar a su casa en Virginia Beach, Virginia, para hacer un campamento con Kam Chancellor, safety de los Seattle Seahawks. Ese campamento tendrá algunos giros con respecto a años anteriores, pero incluirá a la policía local e incorporará elementos de los campamentos ‘Know Your Rights’ (Conoce tus derechos) de Kaepernick.

“Fue loco porque en el campamento que hice el año pasado con Kam Chancellor, tuvimos un seminario con la policía local y fue mucho antes de que supiera que Colin se iba a arrodillar”, dijo Harold. “Fue un poco loca la forma en que surgió y lo vamos a incorporar otra vez y tendremos algo de lo que Colin hizo con ‘Know Your Rights’. No quiero robarme su nombre, pero lo haremos a nuestro manera en nuestra comunidad. Pienso que si vas a empezar en algún lugar, debes hacerlo en tu comunidad”.

Contenido Patrocinado

Comentar

Jim Brown elogia a LeBron por su manejo en incidente racial

play

LeBron James comenta lo que desearía que las nuevas generaciones tomaran de su juego y lo empleen para sí mismos. (0:44)

31 may, 2017

  • Pat McManamon, Escritor de ESPN

LeBron James tiene “el mayor respeto” del Hall of Fame de los Cleveland Browns, el corredor Jim Brown por la forma en que la estrella de los Cleveland Cavaliers manejó un acto de racismo en vísperas de las Finales de la NBA.

Brown, conocido por su apoyo a las causas afroamericanas y la igualdad racial, llamó a James “un gran ser humano y gran estadounidense”, después de que éste elocuentemente trató un insulto racista que fue grafiteado en la puerta principal de su casa en Los Ángeles.

“Verlo expresarse como lo hizo hoy sólo refuerza que es un individuo de clase y que tiene mi mayor respeto”, dijo Brown.

James no estaba en su casa cuando la palabra ‘N’ apareció en su puerta.

“No importa cuánto dinero tengas, qué tan famoso eres, cuánto te admiran la gente, ser negro en Estados Unidos es difícil”, dijo James.

Agregó que si este incidente ayudó a seguir la lucha contra el racisismo en una dirección positiva, podría valer la pena.

“Al final del día, si este incidente (que) le pasó a mi familia puede hacer que se siga avanzando, no retroceder, no estoy en contra de que nos suceda de nuevo”, dijo James.

Brown y James tuvieron un memorable intercambio en un partido de las Finales hace dos años cuando Brown se sentó en el Quicken Loans Arena en Cleveland. James vio a Brown mientras se dirigía hacia salida; cuando lo hizo, se detuvo y se inclinó ante Brown.

“LeBron James es un gran ser humano y un gran americano”, dijo Brown. “Lo que ha hecho por su deporte y el trabajo en equipo que muestra es incomparable. Su trabajo en la comunidad es tremendamente eficaz e impactante.

“Es un tremendo ejemplo de cómo un hombre debe llevarse dentro y fuera de la cancha”.

El miembro del Salón de la Fama de Detroit Pistons, Isaía Thomas, también expresó su aprecio por el manejo de James.

“Lo que LeBron James acaba de hacer hoy para esta generación y para las generaciones venideras … en este día, lo que él solo defendía y lo que él hacía socialmente, con esa conferencia de prensa, es el mejor jugador del juego”. Thomas dijo en NBA Network.

Contenido Patrocinado

Comentar

Jarvis Landry no está preocupado por su contrato con Miami

31 may, 2017

  • James Walker, ESPN.com

DAVIE, Fla. — El receptor abierto de los Miami Dolphins, Jarvis Landry, dejó en claro este miércoles que no está enfocado en el estatus actual de su contrato, ni está molesto por esta situación.

Landry dijo que sólo está preocupado en ayudar al equipo a llegar al Super Bowl. AP Photo

En sus primeros comentarios públicos, desde el Pro Bowl, en enero, Landry confirmó que ha tenido pláticas con el equipo. Agregó que nunca consideró no participar en los trabajos voluntarios y que su situación contractual, eventualmente, se arreglará sola.

“En realidad no estoy preocupado por el contrato ni ese tipo de cosas”, dijo Landry en las actividades organizadas de Miami. “Estoy más enfocado en tratar de ayudar a mi equipo para que llegue al Super Bowl, semana tras semana, jugando fuerte y jugando juntos. Hemos hablado, pero en realidad no está pasando nada. Sólo nos estamos enfocando en el día, en el ahora”.

Landry, selección de segunda ronda en el Draft de 2014, ganará $893,850 dólares en el último año de su contrato de novato. Ha sido uno de los mejores negocios de la NFL con base en su producción. Landry tiene 204 recepciones combinadas para 2,293 yardas y ocho touchdowns durante dos pasadas campañas de Pro Bowl.

Los Dolphins dijeron en el receso de temporada que la extensión de Landry es una prioridad. Se espera que las partes trabajen en un nuevo contrato para el inicio de la temporada regular. Los Dolphins han extendido el contrato de múltiples jugadores de casa en este offseason, como el safety Reshad Jones ($60 millones), el receptor Kenny Stills ($32 millones), el apoyador Kiko Alonso ($28 millones) y el ala defensiva Andre Branch (24 millones).

Landry tiene confianza en que será el próximo.

“Realmente, no hay una fecha límite”, dijo Landry. “Estoy en un punto en mi vida en el que estoy establecido, estoy cómodo con mi posición. Estoy aquí para ayudar a mi equipo a llegar al Super Bowl y eso empieza conmigo estando aquí. No puedo ser uno de esos chicos que se sienta a esperar o no se presenta y le deja esa mala sensación a la organización. Yo sé que necesito estar aquí”.

Recientemente, Landry fue rankeado en el puesto 42 entre los mejores jugadores de la liga, de acuerdo con una encuesta de NFL Network tomada entre algunos jugadores. El año pasado, Landry fue ubicado en la posición 98, lo que representa un salto significativo, aunque el receptor sigue insatisfecho.

“No es suficiente”, dijo Landry. “Honestamente, para mí, juego este juego para ser reconocido como uno de los mejores . Estoy seguro de que cada jugador quiere ser el número uno, siempre aprovecho este juego en ese sentido y en cómo trabajo. Así que no me quedaré como el (número) 42”.

Contenido Patrocinado

Comentar

Teddy Bridgewater lanza y Sharrif Floyd centra el objetivo de volver en 2017

31 may, 2017

  • Ben Goessling, ESPN.com

EDEN PRAIRIE, Minn. — Mientras el quarterback de los Minnesota Vikings, Teddy Bridgewater continuó la rehabilitación de la rodilla lesionada, el miércoles, otra de las selecciones de primera donda del equipo sonó cautelosamente optimista sobre sus propias oportunidades de regresar en 2017.

Bridgewater comenzó a lanzar con durante las actividades organizadas del equipo. USA Today Sports

El tackle defensivo Sharrif Floyd hizo trabajo moderado con la defensiva de los Vikings durante una práctica dentro de las actividades organizadas del equipo, continuando con la meta de regresar de una lesión en un nervio de la rodilla derecha que lo llevó a una cirugía en septiembre pasado. Floyd, quien jugó sólo un partido la temporada pasada, aún no está listo para correr y dijo que probablemente es aún temprano para decir cuándo será capaz de regresar.

Bridgewater, quien se dislocó la rodilla izquierda y se desgarró varios ligamentos (incluido el ligamento cruzado anterior) en una jugada sin contacto, el pasado 30 de agosto, aún no tiene autorización para practicar y los Vikings no han ofrecido una fecha para su regreso. Comenzó a lanzar con el equipo durante las actividades organizadas del equipo, la semana pasada, y el miércoles, con práctica abierta para los medios de comunicación, Bridgewater se rehabilitó a la vista pública por primera vez desde que se lesionó.

El quarterback de 24 años trabajó en la parte baja de la espalda mientras era atado a un cuerda sostenida por un integrante del equipo atlético del staff de entrenamiento y, eventualmente, lanzó cerca de 20 pases con los otros quarterbacks del equipo en drills individuales.

Floyd llamó a la posibilidad de que la lesión termine su carrera un “rumor” y sonó optimista al decir que estará en el terreno de juego en algún punto de 2017.

“Puede ser temprano para decirlo, pero siento que voy a estar ahí”, dijo Floyd.

Ambos, Bridgewater y Floyd están se convertirán en agentes libres después de esta temporada, tras decisiones divergentes que los Vikings tomaron con cada jugador sobre la opción de quinto año.

Floyd, cuya opción se hizo válida la pasada primavera, está en el roster de los Vikings con $6.76 millones garantizados en este otoño. La opción fue garantizada por lesión antes del inicio de año de la liga y los temas de rodilla de Floyd no habrían sido motivo para que los Vikings lo cortaran.

El incierto estatus de Bridgewater hizo que el equipo no tomara la opción para 2018, por $12.2 millones, en la primavera, aunque podría perder el contrato de 2017 si inicia la temporada en la lista de incapacitados físicos y no regresa en 2017.

Contenido Patrocinado

Comentar

Seferian-Jenkins agradece a los Jets por una segunda oportunidad

31 may, 2017

  • Rich Cimini | ESPN.com

FLORHAM PARK, N.J. — Un día ordinario para los New York Jets — el Día 4 de los OTAs — fue otro día extraordinario para Austin Seferian-Jenkins.

Su 129no día sin alcohol.

En una entrevista con ESPN, el veterano ala cerrado admitió el martes que buscó ayuda después de la temporada pasada para un problema de adicción al alcohol que lo llevó a un arresto por manejar en estado de embriaguez en septiembre. Seferian-Jenkins dijo que dejó de beber el 21 de enero yu que ha estado asistiendo a rehabilitación cuatro veces a la semana.

Tras batallar con una adicción, el ala cerrada de los Jets, Austin Seferian-Jenkins, espera repagar a los Jets por arriesgarse con darle una segunda oportunidad.. AP

“Desde que dejé de beber, ha sido una transformación”, dijo Seferian-Jenkins, de 24 años. “En realidad me ha cambiado la vida. Solo intento ganar un día a la vez. He ganado 129 veces días y voy continuar ganando no importa cuantos días me tome. Ha sido una bendición”.

Los Jets se arriesgaron a firmar a Seferian-Jenkins luego que este fue dejado en libertad por los Tampa Bay Buccaneers tras su arresto. Un vergonzoso video de la policía apareció, que lo demostraba haciendo comentarios crudos en la parte de atrás de una patrulla. En marzo, recibió una suspensión de dos partidos por violar la política de la NFL sobre conducta personal.

Seferian-Jenkins dijo que continuó bebiendo durante la temporada, lo que permitió que su pesó subiera a 285 libras — 25 más que su peso de jugar. Finalmente, decidió buscar ayuda.

“El saber que uno necesita ayuda y no buscarla, eso es lo peor”, dijo. “Tenía miedo en buscar ayuda. Yo tenía miedo y estaba avergonzado de decirle a la gente que tenía un problema”.

Seferian-Jenkins dijo que no era un bebedor a diarion, reclamando que era no dependía del alcohol. Durante una sesión de terapia, llegó a la realización que bebía para lidiar con “asuntos dormidos”. Declinó elaborar sobre cuáles eran esos temas.

“No era como que dependía de ello; dependía en automedicarme para lidiar con cosas”, dijo. “Una vez me di cuenta de lo que estaba ocurriendo, decidí buscar ayuda. Fue al doctor y me di cuenta de todo. He sido honest, no es como que me estaba muriendo. No es como que tenía un deseo de esos de levantarme por la mañana y decir que necesito beber. Era más como que estoy pasándola mal, estoy lidiando con algo, son las 6:30 p.m., vamos a tomarnos algo”.

Seferian-Jenkins dijo que se “graduó” la semana pasada de su programa, recibiendo una moneda conmemorativa. Para varias semanas, pasó 14 horas a la semana en una facilidad cerca del complejo de entrenamiento de los Jets. Ahora planifica ir a sesiones semanales, sabiendo que también fue hablar con el consejero de los Jets cuando lo necesite.

“Yo le doy mucho crédito a la organización de los Jets porque ellos me apoyaron cuando les dije que necesitaba ayuda”, dijo. “Fueron los primeros en decir que ‘estamos muy orgullosos de ti’, No fue vergonzoso. Estaban como que ‘esto es fabuloso. Esto será un nuevo punto de partida en tu vida'”.

Seferian-Jenkins, una selección de segunda ronda de los Bucs en el 2014, concluyó que su bebida estaba impidiendo que realizar todo su potencial. En la temporada muerta, se mudó con su agente, Brian Fettner, en Henderson, Nevada.

La tentación no estaba lejos — la casa de Fettner está en una montaña que mira hacia Las Vegas — pero Seferian-Jenkins se mantuvo firme con un régimen estricto de dieta y ejercicio. Trabajando con un entrenador personal, comió muchos vegetales, tomó dos galones de agua al día, tomó dos clases de Pilates diarias y corría en las montañas.

Bajó 25 libras, y se nota. Seferian-Jenkins, el ala cerrada de mayor experiencia en el roster, ha agarrado la atención de los entrenadores.

“Está corriendo bien”, dijo el entrenador en jefe Todd Bowles. “Aún es temprano, per está con movimiento en estos momentos”.

Seferian-Jenkins cree que es una mejor persona y no está aterrado de esas llamadas temprano en la mañana para las prácticas. Se perderá los primeros dos partidos de la temporada debido a la suspensión, pero dijo que “prefiero eso, la suspensi[on, a seguir siendo la persona que era”.

Su meta en la NFL, dijo, es repagar a los Jets por darle una oportunidad cuand estaba en su peor momento.

“Quiero ser el jugador que los Jets trajeron, el jugador que era el diamante sin cortar, que quieren limpiar y pulir para que vean lo que puede hacer”, dijo. “Estoy en ese proceso en estos momentos. Pronto voy a brillar”.

Contenido Patrocinado

Comentar

Sobre el Autor

enrique.cruzata@nauta.cu

Soy un cubano aficionado al fútbol americano de la NFL y seguidor de los Halcones Marinos de Seattle. Deja tu comentario. Go Seahawks !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>