«

»

Jun 14

Super Mega Combo de Noticias Variadas 4

Lynch imparte sabiduría a corredores jóvenes de Oakland

8:04 PM CEST

ALAMEDA, Calif. — ¿Cuál ha sido el impacto que Marshawn Lynch ha tenido en el cuarto de los running backs de los Oakland Raiders en esta temporada muerta?

Exactamente el que los Raiders querían, y esperaban. Esto es lo que los talentosos corredores jóvenes están diciendo.

Marshawn Lynch ha sido una fuente de sabiduría para el núcleo de corredores jóvenes de los Raiders en esta temporada muerta. AP

“Él es uno de los veteranos de la liga”, dijo DeAndre Washington. “Ha estado en la liga por muchos años y tiene mucha experiencia”.

Jalen Richard concurrió.

“Ha sido fabuloso sentarnos a aprender de él”, dijo Richard. “Obviamente, yo al ser tan joven y él como el veterano que es, he tenido la oportunidad de ver su juego a medida que yo estoy tratando de perfeccionar el mío. El tenerlo aquí en persona, hablar con él después de cada acarreo y escuchar cuáles son sus pensamientos, eso en realidad ayuda”.

Las destrezas de Washington y Richard, quienes miden 5 pies, 9 pulgadas y fueron novatos la temporada pasada, son diametralmente opuestas del estilo violento de Lynch, quien llegó a la NFL como una selección de primera ronda en el 2007.

Sí, Washington y Richard son corredores de cambio de velocidad para liderar a alguien como Lynch. Pero si todo sale según planificado por los Raiders, el contraste de esos estilos ayudará a mejorar una ofensiva de Oakland que terminó sexta en la NFL en ofensiva total hace una temporada.

Y eso es sin contar a la selección de séptima ronda Elijah Hood, cuyo estilo de correr y su cuerpo son un eco de Lynch.

“Él nos ha estado hablando en el cuarto sobre lo que le ha funcionado a él”, dijo Richard. “El cuerpo de cada uno es distinto, as[i que mantenerse uno fresco sea diferente, pero lo importante es sobre los trucos y cosas pequeñas que él utiliza en el terreno como running back, nos explica como podemos implementar esas cosas en nuestro estilo de correr. Hay sido muy útil para todo el mundo en cuarto”.

El año pasado, Latavius Murray, a quien se le permitió partir a través de la agencia libre a los Minnesota Vikings, tuvo 12 touchdowns por tierra mientras promedió 4.0 yardas por acarreo y 788 yardas en 14 partidos. Se perdió dos partidos con una lesión.

Richard, quien se apuntó un acarreo de 75 yardas para un touchdown contra losNew Orleans Saints en su primera oportunidad en la NFL, terminó con 491 yardas y un touchdown como un novato no seleccionado.

“Yo todavía me siento como que tengo que salir a probarme como si estuviera tratando de hacer el equipo, que es lo que estoy haciendo. Nada es garantizado de año a año”, dijo Richard. “Me gusta sentirme la necesidad de tener que continuar probando lo que puedo hacer y que merezco el puesto. Eso es lo que he estado haciendo esta temporada muerta y estoy ya anticipando el campamento de entrenamiento”.

Washington, una selección de quinta ronda la pasada primavera, tuvo 467 yardas por tierra y dos touchdowns en 87 intentos.

“Pienso que jugué un poco más fuerte hacia el final de la temporada el año pasado”, dijo Washington. “Eso fue sencillamente por la repetición, el que me dieran más tiempo de juego en esta ofensiva y acostumbrarme a la terminología, entre otras cosas. Así que ahora me tengo un mejor sentido en lo que los jugadores van a hacer, así que me puedo concentrar en lo que yo tengo que hacer. Eso definitivamente me ayudará entrando a esta temporada”.

La última vez que Lynch, de 31 años, jugó una temporada completa en el 2014, lideró la NFL con 13 touchdowns por tierra mientras acumuló 1,306 yardas promediando 4.7 yardas por acarreo. Las lesiones lo limitó a siete partidos y 3.8 yardas por acarreo en el 2015 para los Seattle Seahawks.

Un par de buenos años en su ciudad natal de Oakland y Lynch potencialmente podría estar de camino a Canton. Así que, sí, tiene mucho que dar antes de hacer su saluda … otra vez.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Michael Bennett no cree que Seattle pueda ganar sin Russell Wilson

8:57 PM CEST

El ala defensiva Michael Bennett defendió a su mariscal de campo este miércoles, diciendo que los Seattle Seahawks no pueden ganar sin Russell Wilson bajo centro.

“En un equipo con personas competitivas, van a haber problemas que van a suceder”, explicó Bennett durante una entrevista en el programa ” Brock and Salk ” de 710 ESPN Seattle. “Simplemente existen machos alfa corriendo por ahí, pero todos apoyan a Russell Wilson. No podemos ganar un partido sin Russell Wilson. Russell Wilson es un quarterback del Top-5 de la NFL. No podemos ganar un partido sin un tipo así”.

Está claro que Russell Wilson tiene a Michael Bennett en su esquina. USA TODAY Sports

Los comentarios de Bennett llegan semanas después de que ESPN The Magazine publicara un artículo sobre el esquinero Richard Sherman, el Super Bowl XLIX y la división en el vestidor de los Seahawks.

La semana pasada, Wilson llamó a Sherman “uno de los mejores compañeros” que pudiera pedir.

A Bennett se le preguntó cómo se relaciona Wilson con los jugadores defensivos del equipo.

“Russell se relaciona mejor hacia mí simplemente siendo él mismo”, dijo Bennett este miércoles. “Creo que como ser humano, aceptas a la persona como es. No tratas de cambiarlo. No los conviertes en quienes tú quieres que sean, Una persona revela por sí misma quién es y la aceptas como es. Russell se ha revelado ante mí como una gran persona de gran carácter, una persona que da de regreso y que es un gran líder. También gran jugador”.

Sherman todavía no ha quedado a disposición de los medios durante las sesiones de los Seahawks.

El equipo cierra su minicampamento obligatorio en miércoles y jueves, antes de tomarse un descanso hasta el campamento de entrenamiento, a finales de julio.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Ausencias productivas para estelares defensivos de Chiefs

6:44 PM CEST

KANSAS CITY — Debido a situaciones contractuales o la rehabilitación tras una cirugía de rodilla, el apoyador Justin Houston no había sido partícipe regular de las sesiones voluntarias de temporada baja de los Kansas City Chiefs desde el 2013. Debido a su tratamiento contra el cáncer o su propia situación contractual, el safety Eric Berry tampoco había sido un regular en el programa de temporada baja desde el 2014.

Las cosas funcionaron bien para ambos jugadores pese a sus ausencias. Houston lideró a la NFL en capturas en el 2014 con 22. Berry ha sido el Jugador Más Valioso de los Chiefs en cada una de las dos últimas temporadas, aunque compartió el premio con Alex Smith en el 2015.

Por diversas circunstancias, Justin Houston y Eric Berry se han perdido las sesiones de temporada baja en campañas previas. USA TODAY Sports

Así que aunque ambos jugadores están sanos y bajo contratos a largo plazo, se sintieron cómodos haciendo lo suyo por su lado durante la temporada baja de este año. Ambos jugadores arribaron para el minicampamento obligatorio de esta semana, que concluye el trabajo de temporada baja para Kansas City.

“Pienso que todos necesitan su propio tiempo”, señaló Berry. “A veces te enredas en el desgaste y nunca realmente tienes la oportunidad de dar un paso a un lado de lo que sea que se trate. No tiene que tratarse solamente de los deportes. Si sigues adelante y das un paso atrás y miras el juego desde una perspectiva diferente, puedes ver lo que necesitas corregir y ver lo que necesitas arreglar y lo que puedes cambiar, sobre todo de uno mismo.

“Lo más importante. No necesité esta temporada baja para enfocarme en batallar contra el cáncer o ver si podía jugar el deporte o cosas así. Sé lo que puedo hacer, confío en mis habilidades, confío en mis compañeros. Se trata de invertir ese tiempo y esfuerzo hacia tu profesión”.

Un tercer jugador defensivo clave para los Chiefs, el esquinero Marcus Peters, también estuvo ausente hasta esta semana. Se trata de la primera ocasión en que Peters se ha marginado voluntariamente.

Pero Peters también se perdió la mayoría de las prácticas de temporada baja del 2015 como novato de primera ronda de Kansas City. Como su generación en la Universidad de Washington no se había graduado todavía, por regla de la NFL, Peters tenía prohibido participar.

Tuvo una temporada sólida de cualquier modo, y fue designado Novato Defensivo del Año en la NFL. Dijo que esta temporada baja fue prácticamente igual a la del 2015. Se mantuvo en casa en Oakland, California.

“Mantengo en primer lugar a mi familia, de todos modos”, explicó Peters. “Así que siempre que puedo ir a casa y estar cerca de mi familia, lo hago. Me tomo el tiempo. Es mi vacación. Una vez que estemos aquí para trabajar, estoy aquí para trabajar. Mi familia comprende eso. Así que todo el tiempo que pueda pasar con mi familia, lo hago y me divierto”.

Houston estuvo en casa en el área de Atlanta. Dijo que la rutina de esta temporada baja fue prácticamente la misma que previo a su campaña de 22 capturas en el 2014.

“Soy un tipo de uno a uno”, señaló Houston. “Cuando estoy en casa, el grupo con el que entreno, el grupo no pasa de tres personas. Si lo estoy haciendo mal y lo estoy arruinando, me gusta corregirlo. Quiero ser perfecto en todo lo que hago”.

Berry pasó buena parte de la temporada baja en casa, también cerca de Atlanta.

“Simplemente estar alejado del juego un poco y simplemente enfocarme en entrenar de manera más inteligente”, compartió Berry. “Muchas veces intentas demasiado fuerte. No digo que sea el caso aquí. Pero hay ciertas cosas que quieres alejarte del juego y pensar, lo que necesito trabajar y estar cerca de mi familia. Estaba de hecho en casa por la mayor parte, estando con mi familia.

“Siempre es bueno estar alrededor de buenas vibras y cosas así. No voy a verlos de esa manera durante la campaña, así que más me vale obtener ese buen tiempo de calidad ahora”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Aguayo toma la delantera en competencia de pateadores en Tampa Bay

4:12 PM CEST

TAMPA, Fla. — Los Tampa Bay Buccaneers en efecto tienen una batalla para ver quién será el pateador titular. El martes, en el primer día del minicampamento mandatorio, fue Roberto Aguayo el que brilló más que el veterano Nick Folk.

A mediados de la práctica, ambos se alinearon para cinco intentos, incrementando la distancia con cada intento. Folk tuvo el primer turno y conectó en sus primeros cuatro intentos. En su quinta y pateada final, a una distancia de 54 yardas, el balón rebotó contra el poste derecho.

El mexicano Roberto Aguayo está en una batalla campal para retener su puesto como pateador titular de los Tampa Bay Buccaneers para el 2017. AP

Aguayo tomó el próximo turno y se fue de 5-5, con el último intento de 54 yardas por el mismo medio del travesaño.

“Ha sido cerrada”, dijo el entrenador de los Bucs, Dirk Koetter. “Han estado haciendo las cinco patadas y usualmente es una aquí y una allá. Esa es la diferencia durante el transcurso del año entre 85 por ciento y 74 por ciento para un pateador”.

El mes pasado, en el primer día de los OTAs, Folk fácilmente tenía la ventaja. Ambos practicaron con postes angostos y Aguayo falló tres de sus cuatro intentos de 35 a 40 yardas. Folk hizo todos los suyos. Pero, los postes angostos miden 8 pies y medio contra los 18 y medio de los postes regulares, pero aparentaba ser un mal comienzo para Aguayo.

La selección de segunda ronda enfrentó problemas en su temporada de novato, logrando conectar en apenas 71 por ciento de sus intentos, la peor marca en la nFL. Folk logró 87 por ciento de sus intentos el año pasado y so promedio de carrera es de 81.3 por ciento. Se fue de 3-3 en goles de campo de más de 40 yardas, una zona en la cual Aguayo tuvo problemas, conectado en solo cuatro de 10 intentos.

En su carrera de 10 años, Folk ha conectado en el 72.1 por ciento de sus intentos de más de 40 yardas y 59 por ciento en intentos de más de 50 yardas, razón por la cual los Bucs lo firmaron a un contrato de un año y $1.75 millones.

“Roberto salió al frente hoy y se vió muy bien y Nick también lució bien”, dijo Koetter. “Nick estuvo un poco corto. Roberto conectó cinco limpios, y de eso se trata la competencia”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Un solo objetivo para Myles Garrett en el minicampamento de Browns

4:00 PM CEST

BEREA — Myles Garrett dijo que participaría de lleno en el minicampamento de tres días de los Cleveland Browns, pero en el tiempo en que ha estado entrenando, el primer recluta global del Draft 2017 ha estado con el segundo y tercer equipo.

“No lo permitiría de cualquier otro modo”, dijo Garrett el martes antes de que los Browns practicaran. “Debo probarme. No he mostrado ninguna clase de currículo o lo que puedo hacer a nivel NFL, así que tienen que ver. Ir de nivel a nivel, de un lado a otro y mostrar que puedo ser exitoso”.

Garrett se perdió parte de las actividades organizadas del equipo por una lesión no especificada; los Browns no detallan cada lesión de temporada baja si no son cuestiones de largo plazo. Pero cuando sí entrenó, atrapó la mirada del head coach Hue Jackson. Luego de una de las sesiones abierta a los medios, Jackson mencionó una jugada en la que Garrett salió rápidamente al movimiento del balón.

Myles Garrett no presta demasiada importancia a la celebridad de su nueva vida. Getty Images

“No me habla así”, dijo Garrett. “Me sigue hablando acerca de trabajar. Es lo que quiero escuchar. Es bueno escuchar los elogios a través de los medios, pero nunca estoy satisfecho y me va a seguir empujando a ser mejor cada día”.

Lo mismo es verdad para el coordinador defensivo Gregg Williams.

“Si yo tuviera cinco capturas, él me diría, ‘¿Por qué no tuviste siete?'”, dijo Garrett. “Si tienes tres, es, ‘¿Por qué no tuviste cuatro?'”.

Todo es parte de la asimilación de Garrett a la vida de la NFL. Como el recluta N° 1 global, cuenta con cierto nivel de celebridad, pero Garrett siempre desecha esa parte de su vida. Aun así, el ex estelar de Texas A&M rápidamente se ha convertido en parte de lo que constituye a Cleveland.

Previo al Juego 5 de las Finales de la NBA, tuvo lo que pudo haber sido el mejor tweet de los Browns respecto al intento fallido de los Cleveland Cavaliers por defender su título.

 Follow

Myles Garrett 

✔@MylesLGarrett

If Lebron and the Cavs find a way to pull this series out, heck I’ll produce Space Jam 2.

11:36 PM – 12 Jun 2017

 

 

 1,9331,933 Retweets

 

 7,8477,847 likes

Twitter Ads info and privacy

Antes de su entrevista, Garrett dijo estaba bromeando, pero al mismo no tiempo no. Luego dijo haber pensado en la posibilidad de juntar a Michael Jordan,LeBron James y Larry Bird para una secuela.

“[Cleveland] es una ciudad de deportes, lo mismo que College Station, realmente”, explicó Garrett de su nueva casa de fútbol americano respecto a la anterior en Texas A&M. “Todos reciben a las figuras deportivas y a los demás, realmente. Es una gran familia, y simplemente estoy disfrutándolo”.

Cuando el apoyador Demario Davis fue canjeado a los New York Jets, dijo a sus excompañeros de los Browns vía redes sociales que siguieran trabajando para “sorprender al mundo”.

Garrett no quiso ir tan lejos. Dijo que los jugadores realmente no aprenderán de los demás hasta el campamento de entrenamiento cuando practiquen con equipamiento.

“Simplemente tratamos de mejorar con cada día”, explicó. “Si sorprender al mundo es parte de eso, entonces vamos a divertirnos con ello”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Durabilidad, aspecto relevante para el futuro de Jimmy Garoppolo

8:10 AM CEST

FOXBOROUGH, Mass. — Entre la discusión sobre el futuro del quarterbackJimmy Garoppolo y los planes a largo plazo de los New England Patriots en la posición con Tom Brady cerca de cumplir 40 años el 3 de agosto, una duda razonable es la durabilidad del pasador suplente.

Este aspecto, desconocido para todos, fue resaltado, en parte, por lo que sucedió en la sesión de trabajos organizados del equipo el martes.

Garoppolo no participó en los ejercicios por lo que parece ser una lesión en la pierna. Cuando los jugadores comenzaron a correr al inicio de la práctica, Garoppolo hizo bicicleta. Al final de la sesión cuando sus compañeros volvieron a correr subiendo una pequeña cuesta, Garoppolo los veía a la distancia con una tabla en las manos.

Si estuviera en la temporada regular, Garoppolo quizá hubiera intentado trabajar con sus compañeros, pero, ya que es junio, no arriesgar es lo inteligente.

Getty Images

La lesión pareció suceder la semana pasada durante el minicampamento obligatorio y le impidió a Garoppolo terminar la última práctica de la semana, por lo que el quarterback de tercer equipo, Jacoby Brissett, tomó el lugar como el segundo pasador en la práctica , función que mantuvo esta semana.

Al considerar el futuro de Garoppolo, y cómo lo valoren los Patriots y otros equipos, ya sea en un cambio o como agente libre sin restricciones luego de la próxima temporada, la durabilidad probablemente será parte del análisis.

El tema fue parte de conversaciones casuales con scouts en este receso de temporada y algunos de ellos señalaron que Garoppolo tiene muchos atributos impresionantes, pero también que sólo hubieron seis cuartos de temporada regular en 2016 para evaluarlo antes de que sufriera una lesión en el hombro derecho tras un golpe del linebacker de los Miami DolphinsKiko Alonso, en la Semana 2.

La lesión ocurrió al completar un pase para 15 yardas en tercera oportunidad y nueve que sólo fue posible porque Garoppolo mantuvo viva la jugada al ir hacia atrás y lanzar el balón al receptor Malcolm Mitchell.

Al hacerlo, Garoppolo, quedó vulnerable al golpe de Alonso, quien lo tacleó y lo mandó al piso para caer sobre el hombro derecho.

Para cuando Garoppolo estuvo listo para volver a la acción, también lo estaba Brady luego de cumplir su suspensión de cuatro juegos. Garoppolo sólo participó en 31 jugadas más el resto de la campaña, todas al final de juegos ya resueltos.

Para 2017, las posibilidades indican que Garoppolo estará en el campo como participante de tiempo completo cuando inicie el campamento de entrenamiento a finales de julio. Nadie en los Patriots dice que haya preocupación porque no participe en las actividades organizadas.

Sin embargo, para un quarterback cuyo futuro es un tema relevante y quien posiblemente será evaluado como un jugador franquicia por otros equipos pese al trabajo limitado en la temporada regular, cada detalle cuenta.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Andrew Luck no tiene certeza de cuándo podrá volver a lanzar

1:24 AM CEST

Andrew Luck dijo este martes no tener certeza respecto a si estará listo para el campamento de entrenamiento de los Indianapolis Colts del próximo mes, al tiempo que se recupera de una cirugía de hombro de temporada baja.

En abril, Luck admitió que la lesión originalmente ocurrió en la victoria por remontada de los Colts, por 35-33, sobre los Tennessee Titans en la Semana 3 de la campaña del 2015. Luck se perdió los siguientes dos encuentros antes de volver y jugar cuatro partidos en fila antes que un riñón lacerado acabara con su temporada del 2015.

El mariscal de campo se lesionó el hombro originalmente durante la campaña del 2015, antes de reagravarse el problema el año pasado. AP Photo

Luck y los Colts decidieron que rehabilitar el hombro era la mejor estrategia al término de esa campaña. El propietario Jim Irsay dijo durante el viaje del equipo a Londres del año pasado que su mariscal de campo franquicia se agravó la lesión mientras intentaba un derribo después de una intercepción que fue devuelta para touchdown por el esquinero de los Denver BroncosAqib Talib, en la Semana 2.

Luck, quien portó un cabestrillo en el hombro durante parte de la temporada baja, fue listado como partícipe total en 24 de las 48 prácticas de los Colts del año pasado.

Pese a la lesión, Luck todavía lanzó para 4,240 yardas y 31 touchdowns al tiempo que consiguió una marca personal con el 63.5 por ciento de sus pases completados en 15 encuentros de la campaña pasada.

Los Colts vienen de temporadas consecutivas de 8-8 en que quedaron fuera de los playoffs en cada una de esas dos campañas, y Luck se perdió un total de ocho duelos en ese lapso.

Información de Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Odell Beckham Jr. esquiva preguntas respecto a su situación contractual

1:51 AM CEST

EAST RUTHERFORD — El receptor abierto de los New York GiantsOdell Beckham Jr., estuvo de regreso en el campo este martes para el minicampamento obligatorio y evadió responder sobre el posible vínculo entre su ausencia de las sesiones voluntarias y su situación contractual.

Adam Schefter de ESPN recientemente reportó que, según fuentes, el contrato de Beckham era parte del motivo por el cual se mantuvo alejado de los entrenamientos de los Giants a lo largo de tres semanas. Beckham tiene programado cobrar 1.8 millones de dólares este año.

“Probablemente debes preguntarle a la gente que hace los contratos”, respondió Beckham cuando se le preguntó por primera ocasión si el contrato había sido factor en su decisión para saltarse las actividades organizadas del equipo. “No soy capaz de decirte”.

Odell Beckham Jr., refirió todas las cuestiones contractuales a sus representantes y a la franquicia. AP Photo

Cuando se le preguntó más tarde en la sesión de entrevistas de las 11:30 a.m. con reporteros, su primera desde el final de la temporada pasada en enero tras una derrota ante los Green Bay Packers, si deseaba un nuevo contrato antes del arranque de su cuarta temporada, Beckham nuevamente defirió la respuesta.

“Realmente no les puedo decir. Como dije, cuando llegue el tiempo… cualquier pregunta respecto a un contrato, no es para que yo discuta”, dijo el receptor abierto. “Realmente no he hablado con nadie de contratos. Así que no es algo que haya estado en el aire. Es algo que salió a discusión por otras personas. Nunca fue realmente mi discusión. Tomarlo un día a la vez, y cuando llegue, va a llegar”.

Cuando se le preguntó por tercera ocasión al final de la entrevista si Beckham se había perdido las actividades organizadas del equipo para probar un punto, su respuesta fue marcadamente distinta.

“No”, dijo. “Simplemente estaba en Los Angeles, entrenando. He visto todas las situaciones de boicot y nunca he visto que realmente funcione, así que nunca pasó por mi mente que no iría a las actividades organizadas del equipo para recibir un nuevo. No creo que eso realmente demuestre ningún punto, en mi opinión. Yo estaba allá tomándome mi tiempo para pensar en la vida y valorar los que es realmente importante. Y como dije, para crecer y madurar en la vida. Debes estar creciendo todos los años, todos los días”.

El gerente general Jerry Reese dijo al final de la temporada pasada que Beckham necesitaba mirarse al espejo y crecer esta temporada. Beckham finalizó con 90 recepciones, 1,300 yardas y doble dígito en touchdowns por tercera temporada consecutiva. Fue elegido a otro Pro Bowl, pero jugó de pobre manera en su primer partido de playoffs luego de un viaje en yate en Miami a inicios de la semana. Beckham dio un puñetazo que dejó un hoyo en la pared en uno de los cuartos interiores de Lambeau Field tras esa derrota.

Después del modo en que finalizó esa campaña, la ausencia de Beckham de las actividades voluntarias generó bastante atención. Pero el mariscal de campo Eli Manning no parece pensar que Beckham se hubiera perdido de tanto.

“No mucho”, dijo Manning, quien siguió en contacto con Beckham a lo largo de los últimos meses. “Estará bien”.

Beckham describió el tiempo que pasó entrenando en Los Angeles como algo catártico. Trabajó con su preparador Jamal Liggin cuatro o cinco veces por semana, y en ocasiones dos veces al día.

“Estaba simplemente tomándome el tiempo para entrenar, asegurarme de tener la preparación adecuada, y realmente crecer y madurar”, dijo Beckham. “Simplemente debes tener tiempo para pensar en la vida y en las cosas nuevas. Fue un gran proceso para mí. Definitivamente, lo disfruté”.

Los Giants parecieron tomar con calma la vuelta de Beckham en los ejercicios de equipo, este martes. Trabajó solamente de manera esporádicamente con el primer equipo. Participó en apenas siete repeticiones en ejercicios de equipo, aunque el entrenador en jefe Ben McAdoo pensó que regresó en buena forma.

Beckham también dijo que su relación con Reese es la misma. Nada ha cambiado aquí.

Aunque los Giants no han discutido con los representantes de Beckham un nuevo contrato, el copropietario John Mara dijo en un evento con fanáticos que deseaba tener a Beckham como Giant de por vida.

“Pienso que estamos en la misma página aquí”, señaló Beckham. “Pienso que es una de las mejores organizaciones en la liga, y me encantaría estar aquí por el resto de mi vida”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Redskins promueven a Doug Williams al cargo de vicepresidente

13 jun, 2017

Los Washington Redskins promovieron al ex mariscal de campo Doug Williams al cargo de vicepresidente de personal de jugadores, anunció este martes el presidente del equipo Bruce Allen.

Williams, quien fue el Jugador Más Valioso en la victoria de los Redskins en el Super Bowl XXII, había trabajado en la gerencia del equipo como ejecutivo de personal desde el 2014.

Doug Williams contribuyó para que los Washington Redskins ganaran el Super Bowl XXII. AP Photo

Este fue uno de los varios movimientos realizados por los Redskins, que también elevaron a Eric Schaffer a vicepresidente de operaciones de fútbol americano, Kyle Smith a director de cazatalentos colegial y Scott Campbell a ejecutivo senior.

Williams dirigió a los Redskins como mariscal de campo hasta una victoria de Super Bowl tras la temporada de 1987. Se convirtió en el primer pasador afroamericano en jugar en un Super Bowl y se ganó el premio al Jugador Más Valioso luego de pasar para 340 yardas y cuatro touchdowns en el triunfo 42-10 sobre los Denver Broncos.

Pasó cinco años como ejecutivo de personal con los Tampa Bay Buccaneers del 2004 al 2008, el mismo tiempo que Allen pasó como gerente general de los Bucs. También, el actual entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden, era entrenador asistente con los Buccaneers durante ese periodo.

Williams se mantuvo en el club tras la partida de ambos, fungiendo como director de personal profesional de los Bucs en el 2009. Fue entrenador en jefe de Grambling de 1998 al 2003 y nuevamente del 2011 al 2013.

Tiene 20 temporadas de experiencia en la NFL, nueve como jugador y 11 como ejecutivo. Jugó para Washington de 1986 a 1989, fue parte de la lista de los 80 jugadores más grandes en la historia de los Redskins y es parte del Anillo de Honor del equipo.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Mamá de Tom Brady termina tratamiento por cáncer

13 jun, 2017

Tom Brady reconoció en la semana previa al Super Bowl que su mamá había estado enferma y no habia asistido a ningún partido en el año. AP Photo

FOXBOROUGH, Mass. — Galynn Brady, mamá de Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, concluyó hace dos meses su tratamiento por cáncer, según informó Tom Brady papá al diario Boston Globe.

“(Galynn) está muy bien”, dijo el papá de Brady, de acuerdo al diario. “Está saliendo a la calle, jugando golf y tenis y se ve maravillosa”.

Brady le dedicó a su mamá el triunfo en el Super Bowl LI, en el cual los Patriots remontaron un déficit de 25 puntos para vencer a los Atlanta Falcons en tiempo extra.

La imagen del pasador dando un abrazo y un beso a su madre junto a su padre en el campo luego de la victoria sobre los Falcons fue un momento culminante en la celebración de los Patriots. El Super Bowl LI fue el único partido al que Galynn asistió en toda la campaña.

Antes del duelo, Brady compartió fotos en Instagram para hacer notar la presencia de su mamá y en una entrevista en Westwood One dijo “(Mi mamá) es la única por la que quiero ganar”.

En la nota del Boston Globe, el papá de Brady indicó, “Lo negativo para cada sobreviviente de cáncer es el pensamiento de que reaparezca. Simplemente oramos para que ahora, después del tratamiento, nunca nos ronde de nuevo”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

James Harrison ve con buenos ojos la posibilidad de jugar en México

play

Jugadores actuales y legendarios de Pittsburgh realizaron un campamento los seguidores que tienen en México. (2:13)

13 jun, 2017

El apoyador estelar de los Pittsburgh SteelersJames Harrison, ve con buenos ojos la expansión de los partidos de temporada regular en territorio mexicano.

Harrison y varios de sus compañeros con los Steelers visitaron México durante el pasado fin de semana para realizar un campamento de dos días en una universidad al norte de la zona metropolitana de la Ciudad de México. En entrevista uno a uno con León Lecanda de ESPN, Harrison se mostró a favor de la expansión de la liga con el objetivo de alcanzar a una mayor afición en nuestro territorio.

“Creo que es algo bueno, es una gran oportunidad para expandirnos en otro tipo de mercado y acercarnos más a los aficionados, podernos ver jugar aquí, pero todo depende de la oficina principal [de la NFL]”, dijo Harrison.

Asimismo, el defensivo admitió tener conocimiento acerca de los esfuerzos de la franquicia por jugar en México, donde los Steelers son uno de los equipos más populares.

“Sé un poco por una conversación que tuve con el señor [Dan] Rooney alguna vez, que él estaba buscando la manera para hacerlo posible [un partido en México]”.

No obstante, el cinco veces seleccionado al Pro Bowl, y dos veces elegido como All-Pro, comprende que jugar en la Ciudad de México representa un reto único, por la altura.

“Me encantaría venir a jugar en México”, reveló Harrison. “Pero no sé exactamente si me gustaría jugar aquí, si no tenemos al menos tres o cuatro semanas para prepararnos, porque el aire aquí es muy distinto. Para mí es un poco difícil respirar incluso para poder dormir”.

James Harrison fue parte de un contingente de Steelers que ofreció una clínica en México. ESPN

Harrison también recordó la jugada del Super Bowl XLIII –que conquistó Pittsburgh por marcador de 27-23 frente a los Arizona Cardinals en Tampa, Florida– en que interceptó un pase de Kurt Warner para devolverlo 100 yardas hasta el touchdown, justo antes del entretiempo.

“En esa jugada se suponía que tenía que disparar al quarterback”, rememoró Harrison respecto a una de las mejores jugadas defensivas en la historia del Super Bowl. “Toda la noche estuvimos llegando un segundo tarde. Quedaban como 17 segundos y pensé que él tenía que hacer un rápido adentro o afuera, porque ya no tenían tiempos fuera. Di un paso hacia adentro para que el tackle se enfocara en mí, lo que iba a permitir a [LawrenceTimmons entrar y después di un paso atrás, me la jugué adentro y lo lanzó hacia mí, corrí y teniendo el balón pensé ‘Me voy’. Dos segundos después, había como un mar de jerseys rojos, y pensé ‘No lo voy a lograr’. Después de eso, rebasé a un grupo de ellos y me dije, ‘OK, lo voy a lograr’. Y entonces vi a otro tipo casi a mi lado y pensé, ‘No lo voy a lograr’. Finalmente lo pasé y me dije, ‘Bueno, ahora lo tengo que logar’, y al final, [LarryFitzgerald me alcanzó por fuera del campo de mi lado derecho, quiso golpear el balón pero falló y me golpeó el pecho, y eso me dio tiempo de cubrir el balón.

“Tuve que esquivar muchos rivales con mucho zigzag. No fueron realmente 100 yardas, fueron cómo 150 yardas por los cambios de dirección. Me tomó como 30 minutos recuperarme”.

El Jugador Defensivo de la NFL del 2008 habló también sobre las expectativas de los Steelers en la campaña que viene.

“Cada año llegamos más lejos en postemporada. Cada año es su propio monstruo, por decir, y cada año debes empezar de nuevo, reconstruir y tener la química”, acotó el linebacker. “Ahora necesitamos empezar a construir en eso y creo que tenemos a la gente en el lugar para completar todo el camino”.

Los New England Patriots, ¿el equipo a vencer?

“Bueno son los campeones, así que son el equipo a vencer”.

Harrison también se pronunció respecto a la polémica declaración del mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, en el sentido de que regresaría para el 2017 y jugaría año con año, luego de meditar seriamente el retiro.

“Bueno conforme te vas haciendo viejo en este deporte tu cuerpo recibe mucho castigo”, reveló Harrison. “Las lágrimas son parte del juego. Es un proceso por el que todos pasamos de reconstrucción para ser el jugador que fuiste el año pasado. Es algo que e´l hará, año con año, y esperamos que siga tomando la decisión de regresar, aunque nadie puede jugar esto para siempre”.

El apoyador estelar de 39 años de edad también discutió su propia longevidad en la liga, luego de volver a los emparrillados con Pittsburgh tras retirarse en el 2014, luego de ser cortado por los Cincinnati Bengals.

“Si tal vez puedo decir que soy afortunado” declaró. “No pensaba que fuera afortunado en ese entonces porque me sentía bien de haberlo hecho [haberme retirado], pero el equipo tenía un problema, donde se lastimó un tipo, y necesitaban que regresara. No quería decepcionar a mis compañeros cuando yo estaba como Troy PolamaluBrett Keisel e Ike Taylor, así que regresé”.

Y, ¿cuánto tiempo más planea jugar Harrison?

“De la manera que me siento ahora quiero jugar dos o tres años más, pero dejaremos terminar el año, que pasen las semanas”, señaló el linebacker. “Con suerte cuando diga que es todo, tendré otro Lombardi y buscaré la oportunidad para hacerlo”.

Finalmente, Harrison dio un mensaje a los niños que gustan de la práctica del fútbol americano.

“Para los niños les diré lo mismo que le digo a mis hijos: aprendan, tengan buenas calificaciones. Es algo bueno enfocarse a querer ser un atleta profesional pero lo mejor es seguir en la escuela, tener buenas notas, porque yo podría salir y romperme la rodilla, y eso sería todo. Pero lo que tienes en tu cabeza, lo que recuerdas y el poder de tu cerebro es algo que no te pueden quitar”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Jason Witten y Dirk Nowitzki comparten sus secretos al éxito

Los paralelismos en las carreras de Jason Witten y Dirk Nowitzki en Dallas son de llamar la atención. Getty Images

13 jun, 2017

FRISCO — La semana pasada se llevó a cabo una celebración de la carrera deTony Romo con una lista de invitados tan variada y repleta de estrellas como es posible. El expresidente George W. Bush estaba allí. Jimmy Kimmel estaba allí.Dirk Nowitzki estaba allí.

No fue, sin embargo, una fiesta de retiro. Se compartieron historias y risas, al tiempo que se recordó la carrera de 14 años de Romo con los Dallas Cowboys.

En un punto de la noche, Jason Witten, quien atrapara 649 pases para 7,287 yardas y 37 touchdowns de Romo, se encontró charlando con Nowitzki.

Por años, Witten yel estelar de los Dallas Mavericks se habían admirado a la distancia mientras operaban en los estratos más altos de sus respectivos deportes. Esta noche, dos de los jugadores más icónicos en Dallas hablaron de sus mentalidades al tiempo que arrancan los años finales de sus respectivas carreras.

“Piensas en el modo en que se enfoca en su tiro cuando ejecuta, quiero decir, creo que todos sabemos que tiene un gran tiro, pero no simplemente sale allá y tira así”, explicó Witten. “Los detalles en los que se ocupa para desempeñarse a ese nivel y lo adicto que es al gimnasio, y simplemente las repeticiones. Soy similar. Gano mucha confianza en la parte individual de la práctica y el trabajo de pies y las rutas. Esas son las cosas en las que me enorgullezco”.

Nowitzki cumple 39 años de edad en una semana. Está por entrar a su vigésima temporada con los Mavericks. Witten cumplió 35 en mayo. Está por comenzar su decimoquinta campaña con los Cowboys y firmó una extensión de cuatro años con el club en marzo.

“Simplemente hablamos de la ética de trabajo, preparación, cómo no le gusta tomarse días incluso en temporada baja porque se siente oxidado después”, dijo Nowitzki. “Es leal, pone primero al equipo. Nunca se trata de él. Es tan durable y confiable”.

Nowitzki es un 13 veces elegido como NBA All-Star. Witten es un 10 veces elegido al Pro Bowl. Cuatro veces, Nowitzki fue elegido al primer equipo All-NBA. Cuatro veces Witten ha sido nombrado al primer equipo All Pro. Nowitzki es uno de seis jugadores en la historia de la NBA en anotar más de 30,000 puntos. Witten es séptimo en la historia de la NFL con 1,089 recepciones, la segunda mayor cantidad por un ala cerrada.

“Miren, cada vez que salgo allá afuera, soy un tipo competitivo y quiero ganar”, admitió Witten. “Y si no creo que puedo vencer al tipo que alinea frente a mí, no necesito salir a jugar. Tengo mucha confianza en ello. No lo veo como cosa de edad. Es, ‘¿Puedes responder?’. Sé que puedo jugar a un nivel alto. Sé que mis expectativas son más altas que nunca. ¿Cuánto tiempo durará eso? No lo sé, pero estoy seguro que en algún punto no podré cumplir con mis expectativas. Por ahora, no es el sitio donde me encuentro”.

Por primera vez en su carrera, Witten se alista para una temporada sin Romo. Admite que ha sido extraño no ver a su mejor amigo todos los días como ha sido por los últimos 14 años. Pero también ha visto a contemporáneos, comoDeMarcus Ware y Doug Free, retirarse también. Por los momentos más breves, luego de la derrota en playoffs de los Cowboys frente a los Green Bay Packers en enero, Witten se preguntó, también, si estaba terminado.

Luego de pensarlo y reunirse con el entrenador en jefe Jason Garrett, estaba comprometido al 100.

“Es uno de los mejores jugadores con los que he estado, un gran ejemplo de cómo conducirse como jugador dentro del campo, fuera del campo, en el vestidor, en el campo de prácticas, durante los partidos en que he tenido la fortuna de estar asociado”, explicó Garrett. “Pienso que sus coaches sienten lo mismo. Sé que sus compañeros lo sienten. Y sigue siendo realmente un muy buen jugador de fútbol americano. Puede jugar la posición. La versatilidad que tiene como receptor, como bloqueador, puede hacer todo lo que le pedimos que haga. No creo que exista otro ala cerrada en el fútbol americano como él”.

Y eso es lo que más le importaba a Witten.

“Ellos confían, y no es porque se trate de ‘Nos encanta Witten y todo de lo que está hecho'”, dijo Witten. “Es, ‘Ey, es una tercera oportunidad y 8 y vamos a lanzarle a ese tipo'”.

Los Mavericks todavía pueden recurrir a Nowitzki en situaciones críticas. Dos veces el año pasado, conectó tiros para el empate en los 10 segundos finales de un juego. Ellos saben que le deben entregar el balón en la parte alta de la llave y permitirle tirar sobre un defensor mientras se acaba el reloj de tiro. El proceso para llegar a ese punto, incluso mientras Nowitzki ha envejecido, no ha cambiado.

El proceso para los Cowboys para llegar a ese punto con Witten para la importante conversión de tercera oportunidad tampoco ha cambiado con la edad.

“Siento que tengo una ventaja cuando se trata de enfocarse en los detalles”, dijo Witten. “Pienso que Dirk es el mejor ejemplo que hemos conocido a lo largo de los últimos 15 o 20 años con el modo en que se aproxima a un tiro de 7 pies. Cualquier que haya estado cerca de él dice lo mismo: es el modo en cómo trabaja”.

Las 69 recepciones de Witten fueron la segunda mayor cantidad del equipo el año pasado. Fue la decimotercera temporada consecutiva en que atrapa al menos 60 pases. Solamente Jerry Rice (17) y Tony Gonzalez (15) han acumulado más temporadas de al menos 60 recepciones en la historia de la NFL.

Nowitzki ha dicho que seguirá jugando mientras se siga divirtiendo, pero ya tiene un campeonato. Witten sigue en la persecución del suyo.

“Realmente no me enredo en todo el, ‘Ey es un equipo joven y yo soy el tipo viejo'”, subrayó Witten. “No es esa mentalidad. No es ‘Ganar para Witten’. El estándar y mis metas no cambian. En todo caso, se han elevado conforme he envejecido”.

Información de Tim MacMahon fue utilizada en la redacción de esta nota.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Jeremy Maclin llegó a un acuerdo para reforzar ofensiva de Ravens

12 jun, 2017

OWINGS MILLS — Los Baltimore Ravens finalmente sumaron ayuda necesaria en la posición de receptor abierto, al llegar a un acuerdo este lunes con el agente libre Jeremy Maclin con un contrato por dos años, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Maclin, de 29 años de edad, quien fue cortado sorpresivamente por los Kansas City Chiefs el 2 de junio, eligió unirse a los Ravens en lugar de los Buffalo Bills.

Jeremy Maclin fichó con los Baltimore Ravens pese al interés de los Buffalo Bills. Getty Images

Este movimiento da al mariscal de campo Joe Flacco el mejor receptor disponible en el mercado y representa una mejoría importante en el ataque aéreo de Baltimore que perdió a dos de sus mejores tres objetivos del 2016. Maclin ha promediado 68 recepciones, más de 900 yardas y seis touchdowns en sus siete años de carrera en la NFL.

Baltimore tenía uno de los cuerpos de receptores menos probados de la NFL antes de adquirir a Maclin. Mike Wallace y Breshad Perriman son los únicos receptores que atraparon más de 30 pases para Baltimore el año pasado y que vuelven con el equipo.

Para convencer a Maclin, los Ravens hicieron un gran esfuerzo al reclutarlo, llevándolo a ver el Juego 3 de las Finales de la NBA con algunos jugadores en la casa del profundo Tony Jefferson el miércoles y habló con Steve Smith Sr. en las instalaciones del equipo el jueves.

Ha sido una temporada baja complicada para la ofensiva de los Ravens. Smith se retiró al término de la campaña y el ala cerrada Dennis Pitta fue cortado este mes luego de lesionarse nuevamente la cadera.

Los Ravens no firmaron a ningún receptor en la agencia libre, aunque intentaron adquirir a Brandon Marshall y Pierre Garçon. Baltimore tampoco reclutó un receptor en el draft por primera vez en ocho años.

Maclin viene de la peor temporada de su carrera, totalizando 44 recepciones para 536 yardas. Estuvo limitado a 12 partidos debido a una lesión en la ingle. Los Chiefs se ahorraron 10 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial al cortar a Maclin.

Hay familiaridad con la llegada de Maclin a Baltimore. El coordinador ofensivo de los Ravens, Marty Mornhinweg, tuvo el mismo puesto en las primeras cuatro campañas de Maclin con los Philadelphia Eagles.

Su firma le permitirá a Maclin participar en el minicampamento obligatorio de los Ravens esta semana.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Persiste incertidumbre en la situación de quarterbacks de los Browns

13 jun, 2017

De cara al minicampamento de tres días que arranca el martes, la situación de quarterback de los Cleveland Browns permanece tan turbia como al inicio de la temporada baja.

Cody KesslerBrock Osweiler y DeShone Kizer compiten por el puesto titular. Aunque ningún jugador se ha separado del resto para apoderarse de la posición, nadie ha perdido el puesto, tampoco.

Hue Jackson no dirá quién alineará con los titulares una vez que arranque el minicampamento. Al tiempo que los Browns evalúan a los tres candidatos, deben tomar en cuenta tanto sus contribuciones presentes como su potencial futuro. Pero en lugar de planear para el futuro, los Browns han dejado en claro que esta campaña es sobre ganar partido, significando que no desean pasar el 2017 preparando a un quarterback o alistándose para el draft del 2018.

Kessler empezó las actividades organizadas del equipo hablando sobre aumentar su masa muscular para poder lanzar mejor el balón. Su potencia sigue siendo una interrogante, lo mismo que su habilidad para mantenerse sano; el pasador sufrió dos conmociones y múltiples lesiones en las costillas durante su campaña de novato. Kessler tuvo momentos positivos en las prácticas abiertas a los medios, pero su progreso –o falta de él– será más evidente en el campamento de entrenamiento y partidos de pretemporada.

La situación de los pasadores de Cleveland ha cambiado poco desde el inicio de las actividades organizadas del equipo. AP Photo

Osweiler fue una sorpresa placentera para Jackson, quien admitió sus expectativas respecto al ex pasador de los Houston Texans no eran altas con base en lo que había leído y escuchado. Osweiler arribó con una buena actitud y ha hecho lo que se ha pedido de él. Es un tipo grande que puede ver mejor a las defensivas que Kessler. También ha realizado algunos buenos lanzamientos y aprovechados sus oportunidades bajo centro. Osweiler es el más experimentado de los tres quarterbacks, y ha ganado partidos. Iniciar con él no sería una idea terrible.

En caso de que Osweiler no sea quien inicie, los Browns tienen una decisión difícil por delante. En caso de que se quede y se convierta en el suplente por delante de Kizer, le robará repeticiones al novato. Si es relegado al tercer equipo, será caro con un precio de 16 millones de dólares, una suma que deben conceder los Browns, dado que están garantizados.

Las habilidades de Kizer son evidentes. Es grande y tiene un brazo fuerte, y cuando coloca apropiadamente los pies y emplea correctamente su mecánica, sus pases son sorprendentes. Idealmente, Kizer se desarrollará durante el campamento, ganará el puesto titular y tendrá una campaña como la de Carson Wentz el año pasado para los Philadelphia Eagles. En caso de suceder eso, los Browns estarán felices. Pero Kizer tiene espacio para crecer, dado que la comprensible inconsistencia de novato le afectó durante las actividades organizadas del equipo. Tendría que madurar durante el campamento y en la pretemporada para quedarse con el puesto, pero los Browns no dudarán en iniciar con él si demuestra estar listo.

¿Dónde deja eso a los Browns?

Probablemente en el mismo sitio donde estaban cuando arrancaron las actividades organizadas del equipo.

Kessler parece ser el favorito para salir del minicampamento como “el tipo que alinee primero”, utilizando las palabras de Jackson. Mientras lucha por conservar el sitio bajo centro, los Browns dependerán de una agresiva defensiva, juego terrestre sólido y el ocasional pase conservador para ganar partidos en el 2017.

Osweiler seguirá intentando probar que pertenece, y quizás le robe la titularidad a Kessler.

Y Kizer intentará acelerar el proceso de aprendizaje, mostrando que tiene el juego mental que iguale sus dotes físicas.

Aunque es improbable que este minicampamento determiné quién liderará a la ofensiva de los Browns en la Semana 1, podría dar pistas respecto a quién se separa del grupo de cara al campamento de entrenamiento.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Christian McCaffrey listo para unirse a Panthers

12 jun, 2017

CHARLOTTE, N.C. — Los últimos dos meses han sido de todo menos unas vacaciones para Christian McCaffrey, la primera selección del draft de losCarolina Panthers, quien debido a reglas de la NFL, no se puede unir a los entrenamientos de temporada muerta hasta que el semestre termina en la Universidad de Stanford.

El ex running back de Stanford ha pasado tres horas todas las mañanas entrenador y sometiéndose a tratamientos en su ciudad natal de Denver, y el resto de día repasando video y hablando por teléfono con el entrenador de corredores Jim Skipper.

La selección de primera ronda de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, se unirá por primera vez en la temporada muerta a los entrenamientos el miércoles. AP

Insiste en que no ha hecho nada divertido, salvo a ir a un partido de los Rockies en el beisbol de las grandes ligas, mientras sus compañeros han tomado parte de los entrenamientos de temporada muerta voluntarios.

“Mi sentir es que mis compañeros de equipo no están haciendo nada divertido, así que yo estoy tratando de mantenerme en su itinerario”, dijo McCaffrey a ESPN.com. “Estoy tratando de ponerme lo más posible en la misma posición que ellos están en estos momentos”.

McCaffrey llegó a Charlotte el domingo para aclimatarse a su nuevo hogar. Comenzará sus entrenamientos con el equipo el miércoles, el segundo día del minicampamento mandatorio.

“No estaré atrasado en términos de las jugadas en las prácticas”, dijo McCaffrey. “El aclimatarse y acomodarse con el equipo, en eso estoy un poco atrás, pero me pondré al día”.

A McCaffrey le gustaría ver un cambio de la regla que el entrenador de Carolina, Ron Rivera, dice que castiga a jugadores como McCaffre. El ala cerrada Greg Olsen dijo que la regla es anticuada.

En repetidas ocasiones McCaffrey ha dicho que es “difícil” el tener que haberse mantenido fuera del minicampamento de novatos en mayo, especialmente porque no estaba matriculado en clases en Stanford para este cuarto.

“Entiendo el concepto de la regla”, dijo McCaffrey en referencia al lenguaje del convenio colectivo diseñado para permitir a los jugadores colegiales que terminen el año escolar y trabajar para sus grados sin sentirse presionados por el futbol americano.

“Pero al mismo tiempo, para alguien como yo que está tratando de acostumbrarse al equipo y competir, es difícil”, añadió.

Fuera de que el quarterback Cam Newton posiblemente comience a lanzar por primera vez desde que se sometió a una cirugía en el hombro el pasado 30 de marzo y una aparición del tackle ofensivo Michael Oher, quien no ha participado en los entrenamientos voluntarios y aún está bajo el protocolo de conmociones, la llegada de McCaffrey a este minicampamento es quizás la noticia más grande.

McCaffrey, quien vive y respira futbol americano de la misma manera que el linebacker de Carolina, Luke Kuechly, dijo que no puede esperar más.

“Es difícil estár lejos de un ambiente competitivo por tanto tiempo, pero aún así me reto a mi mismo todos los días con mi entrenamiento y mis estudios”, dijo McCaffrey.

Lo que McCaffrey ha extrañado más es la oportunidad de unirse a sus nuevos compañeros. Eso es algo que en realidad no puede hacer por teléfono o a través de mensajes de texto.

“Definitivamente es un factor grande”, dijo McCaffrey. “Todo el mundo quiere estar cerca del equipo. Uno no quiere tener a jugadores que no se sienten cómodos en el camerino.

“Pero todos me han dado la bienvenida. Las veces que he estado aquí, los veteranos han sido fabulosos, comunicándose conmigo, enviando textos, dándome consejos. Yo se que no estoy ahí, pero definitivamente me siento muy cómodo”.

McCaffrey también está cómodo compartiendo el backfield con el veteranoJonathan Stewart, de 30 años, quien dijo la semana pasada que no estaba preocupado por perder acarreos al jugador que llegó segundo en la votación para el Trofeo Heisman en el 2015.

“El lo dijo mejor que nadie; estamos tratando de ganar un Super Bowl”, dijo McCaffrey en referencia a cuando Stewart dijo que “no me importa si no me dan acarreos y solo juego en equipos especiales. Yo estoy ahí ganar partidos de futbol americano y ayudar al equipo ganar.

“Todo gran equipo tiene múltiples corredores. Pocos tienen solamente uno. El poder compartir el backfield con él, y con otros, va a ser muy divertido”, añadió.

Va a ser divertido ver a McCaffreey. Ayudará a los Panthers como corredor, receptor saliendo del backfield, para ala intermedia y en las devoluciones de patadas. Tendrá muchas oportunidades para hacer jugadas, aún cuando esté con Stewart en el terreno.

Un sinnúmero de horas mirando video han solo despertado aún más su apetito por estar en el terreno.

“Es un equipo de futbol americano increíble por todos los lados”, dijo McCaffrey. “Es emocionante para mí porque estoy llegando como un novato, solo el poder hablar con estos jugadores y aprender de ellos, competir con ellos todos los días, va a ser bien divertido”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Mark Ingram competirá “contra quién sea”, aunque sea Adrian Peterson

12 jun, 2017

NEW ORLEANS – Los nuevos compañeros de equipo de Adrian Peterson con los New Orleans Saints están maravillados sobre como el running back de 32 años se parece tanto al Adrian Peterson “de antes”.

Pero el jugador que estará compartiendo el backfield con Peterson ha insistido en que él seguirá siendo el mismo Mark Ingram “de antes”.

Mark Ingram ha sido la figura principal del ataque por tierra de los Saints, pero ahora estará compartiendo jugadas con Adrian Peterson. Getty Images

“No importa quién esté en el backfield conmigo, con quién estaré compitiendo, yo siempre voy a dar el 100 por ciento”, dijo Infram cuando se le preguntó si la llegada de Peterson ha encendido su fuego competitivo. “Yo lo respeto a él y todo lo que ha hecho. Sigue siendo un gran jugador; ha logrado recuperarse de mucha adversidad. Pero al final del día, yo voy a competir, no importa contra quién sea. No le tengo miedo a la competencia, no importa cuán alto en la jerarquía estén. Yo siempre voy a competir y siempre voy a dar lo mejor que pueda”.

Tendremos un primer vistazo a los dos running backs en el terreno de práctica juntos este semana cuando los Saints abran su minicampamento de veteranos.

Ingram estuvo marginado por las primeras dos semanas de las prácticas OTA con una dolencia no especificada, pero regresó a los entrenamientos la semana pasada.

“Estaban dejándome descansar un poco”, explicó. “Cuando estábamos entrenando, yo estaba entrenando y tenía par de cosas que me estaban molestando, así que me permitieron descansar y mejorar”.

Y cuando Ingram regresó, a Peterson se le dio una semana de descanso. Pero el entrenador Sean Payton dijo que Peterson estará de regreso para el minicampamento de tres días.

Ingram dijo que la relación de trabajo ha sido buena hasta ahora.

“Nos ayudamos mutuamente”, dijo Ingram, quien habló el domingo tras una actuación en una actividad benéfica. “Él es nuevo al sistema, así que yo le puedo ayudar a familiarizarse con los detalles de la ofensvia. Y él es un corredor elite, uno de los mejores que jamás haya jugado. Así que sólo el poder ver como él corre en las prácticos, eso nos ayuda a mejorar a todos”.

Ingram dijo que conoció a Peterson por primera vez cuando Ingram estaba jugando colegial en la Universidad de Alabama y que “lo he seguido desde siempre”.

“Pero el sencillamente poder estar en el mismo cuarto con él, conversar sobre su estrategia, ver como practíca, ver como trabaja, eso está chévere”, dijo Ingram. “El será un jugador del Salón de la Fama, ha estado practicando bien, se ve rápido, se ve bien. Así que seguiremos practicando, seguir mejorand, y si todo sale bien, se traducirá a una gran temporada”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Un agradecido pero triste Philip Rivers se despide de Chargers Park

12 jun, 2017

SAN DIEGO — En entrevista con Xtra 1360 Fox Sports Radio, el mariscal de campo de los Los Angeles ChargersPhilip Rivers, charló sobre entrenar por última ocasión en San Diego, en Chargers Park, la semana entrante.

Los Chargers celebrarán su minicampamento obligatorio del martes al jueves para cerrar el trabajo de temporada baja. Después de eso, la franquicia comenzará la ardua tarea de mudar todo a las nuevas instalaciones del equipo en Costa Mesa, California.

Rivers ha pasado su carrera entera de 13 temporadas de NFL con los Chargers.

“Diría que probablemente son más de 250 días al año que he caminado allí durante los últimos 13 años”, explicó Rivers. “Así que es mucho tiempo en un lugar con el mismo casillero y estar allá afuera sobre el pasto de atrás.

“Así que he pensado sobre ello, y es el cierre oficial de ello. Creo que será un día de agradecimiento por todos los buenos momentos allá afuera y todos los recuerdos que tuviste. Pero también creo que será un día triste, también. Todo se acaba, pero eso no lo hace más fácil”.

Philip Rivers dijo sentir agradecimiento pero también tristeza por abandonar Chargers Park. USA TODAY Sports

Una de las cosas que ha sido muy distinta para Rivers es enfrentar una defensiva 4-3 todos los días en la práctica. Rivers dijo que encaró al esquema 3-4 del ex coordinador defensivo John Pagano tanto en las prácticas a lo largo de los años, que lo conocía mejor que algunos de los jóvenes de la defensiva.

Pero al enfrentar al esquema del nuevo coordinador Gus Bradley todos los días en la práctica ha sido un agradable cambio de ritmo, dijo Rivers.

“Llegó hasta el punto en que casi necesitábamos orejeras allá afuera”, dijo Rivers. “Así que ha sido diferente porque esta defensiva es diferente. Y sí, hemos jugado ante esquema contra Atlanta [Falcons], Jacksonville [Jaguars] ySeattle [Seahawks], pero no ante él a diario.

“Así que estamos en medio de nuestra instalación, como siempre. Estamos metiendo nuestras cosas para la campaña, pero también ajustamos cosas a diario. Y creo que es bueno para ambos, porque va a ayudar a la defensiva a tener que encontrar modos para defender cómo los atacamos, y luego para nosotros se trata de hallar diferentes modos para atacar a esta defensiva”.

A Rivers se le preguntó sobre el efecto que tiene sobre el novato Mike Williamsel perderse los entrenamientos de temporada baja: El ex estelar de Clemson sufrió una leve herniación en un disco durante la primera práctica del minicampamento para novatos, y no estará de vuelta sobre el campo de prácticas hasta el campamento de entrenamiento.

“Obviamente, esperas que regrese muy pronto”, dijo Rivers. “Pienso que pudo haber sido muy valioso para él, estas 10 prácticas y todo el tiempo que estamos sobre el campo haciendo cosas porque movemos a los chicos a todos lados.

“En ciertos sistemas, los receptores son simplemente un X o un Z, y simplemente deben aprender esta ruta en cada jugada. Pero nosotros estamos por todos lados. Si nos quedamos en ofensiva de dos minutos, simplemente le digo a Keenan [Allen] de quedarse al lado izquierdo y a Tyrell [Williams] o a quien sea mantenerse al lado derecho, y repentinamente eres el Z o eres el X, o ‘Ey, recórrete al interior donde res el F [en la ranura]’. Así que realmente debes aprenderlo todo. Y pienso que ser capaz de meterse en la reunión previa y jugar con nosotros le hubiera ayudado”.

No obstante, Rivers terminó diciendo que Williams tendrá seis semanas en el campamento de entrenamiento para aprender el sistema.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

El tackle ofensivo King Dunlap anunció su retiro de la NFL

13 jun, 2017

El tackle ofensivo veterano King Dunlap se retira de la NFL, anunció la firma que le representa vía Twitter.

En una publicación hecha este lunes, Sportstars felicitó a Dunlap “al tiempo que sigue adelante hacia el siguiente paso”.

View image on Twitter

 Follow

Sportstars 

✔@SPORTSTARSNYC

It’s been a great run, King! Congratulations to King Dunlap on 9 seasons as he moves on to the next step. #HailToTheKing#BestIsYetToCome

8:35 PM – 12 Jun 2017

 

 

 5353 Retweets

 

 100100 likes

Twitter Ads info and privacy

Los Angeles Chargers cortaron a Dunlap el 13 de marzo. La movida era esperada después de que los Chargers firmaran a Russell Okung a un acuerdo de cuatro años y 53 millones de dólares en el primer día de la agencia libre.

Dunlap, de 31 años de edad, sirvió como tackle izquierdo para los Chargers por las cuatro campañas pasadas. Un sólido protector de pase cuando se halla sano, Dunlap tuvo problemas para mantenerse sobre el campo, perdiéndose los últimos 13 encuentros en las dos últimas campañas debido a problemas de conmociones y lesiones en la pierna.

Dunlap fue arrestado en febrero por supuestamente haber violado una orden judicial de protección en Nashville, Tennessee.

Un veterano de ocho años, Dunlap pasó sus primeras cuatro temporadas con losPhiladelphia Eagles, quienes lo seleccionaron en la séptima ronda (N° 230 global) del draft del 2008.

Información de Eric D. Williams fue utilizada en la redacción de esta nota.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Vince Young se pierde inicio de campaña con Roughriders de la CFL por lesión

13 jun, 2017

El ex mariscal de campo de la NFL, Vince Young, quien firmara para los Saskatchewan Roughriders de la CFL previamente en este año, se perderá el inicio de la campaña del 2017 tras lesionarse el tendón de la corva, anunció en Chris Jones a reporteros este lunes.

Jones dijo a reporteros que se espera Young se pierda de cuatro a seis semanas con la lesión. Los Roughriders arrancan su campaña el 22 de junio.

Young sufrió la lesión el pasado martes, y se quedó fuera del partido de pretemporada de los Roughriders frente a Winnipeg, el sábado.

“Es decepcionante que no pudimos verlo en el partido de pretemporada porque es el momento más sencillo para evaluarlo en una situación real de juego”, dijo Jones a reporteros.

Vince Young se perderá el arranque de la campaña de la Canadian Football League. AP Photo

Jones dijo no parecía que Young corría demasiado fuerte cuando ocurrió la lesión.

“Luego, cuando se sometió a la resonancia magnética en Toronto el otro día, estaba de hecho desgarrado. Fue mucho peor de lo que imaginamos”, dijo a la prensa.

Young, de 34 años de edad, firmó un acuerdo por dos temporadas, con una opción al segundo año, con los Roughriders en marzo.

No ha participado en un partido de temporada regular de la NFL desde el 2011, con los Philadelphia Eagles. Anunció su retiro después de ser cortado por losCleveland Browns en el 2014.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

¿Qué equipo no repetirá en los playoffs de la AFC esta temporada?

11 jun, 2017

Los viajes consecutivos a la postemporada son uno de los logros más difíciles de conseguir en la NFL. No todos los equipos pueden ser tan exitosos como Bill Belichick y sus New England Patriots, quienes han llegado a los playoffs en cada una de las últimas ocho temporadas y 13 de los últimos 14 años.

Es una extenuante temporada de 16 partidos y sólo seis equipos de cada conferencia se ganan un lugar en los playoffs.

En el 2016 los Patriots terminaron la temporada regular 14-2 a pesar que el mariscal de campo estelar Tom Brady se perdió las primeras cuatro semanas por cumplir con una suspensión.

Tom Brady y los New England Patriots han llegado a los playoffs en ocho años consecutivos. EPA

Pittsburgh Steelers llegaron al Juego por el Campeonato de la AFC detrás de su talentoso tridente ofensivo formado por Ben RoethlisbergerAntonio Brown yLe’Veon Bell.

Los Kansas City Chiefs y Houston Texans fueron eliminados en la Ronda Divisional y desde entonces han realizado distintos cambios en sus plantillas, incluyendo las partidas de dos ofensivos que fueron titulares clave en esos partidos, Jeremy Maclin y Brock Osweiler, respectivamente.

Finalmente, los Miami Dolphins y Oakland Raiders se despidieron pronto en la Ronda de Comodines luego de romper con largos ayunos de playoffs y ese no fue el único factor común de ambos, los dos equipos llegaron a esta instancia sin sus mariscales de campo titulares: Ryan Tannehill y Derek Carr.

De estos equipos, ¿cuál crees que tiene menos posibilidades de regresar a la postemporada?

Entre los 10 equipos restantes que el año pasado quedaron eliminados y esta campaña tratarán de avanzar a los playoffs se destacan tres clubes que no aparecen en esa instancia desde hace largo tiempo, los Buffalo Bills (17 campañas), los Cleveland Browns (14) y Jacksonville Jaguars (nueve).

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

¿Un verano de 100 millones de dólares para Pittsburgh Steelers?

Nuevos convenios para Le’Veon Bell, Stephon Tuitt y Alejandro Villanueva podrían rebasar los 100 millones de dólares. AP Photo/Getty Images

12 jun, 2017

El corredor Le’Veon Bell es el mejor candidato para convertirse en el primero de res Pittsburgh Steelers en recibir una extensión contractual de aquí al juego de apertura de temporada regular, el próximo 10 de septiembre de visita ante losCleveland Browns.

Si los Steelers acuerdan nuevos convenios para Bell, el ala defensiva Stephon Tuitt y el tackle izquierdo Alejandro Villanueva, el trío podría costar hasta 100 millones de dólares, sumando la totalidad de los tres contratos.

Aquí está la razón por la que Bell podría ser el primero: los plazos crean momento, y el término para acordar una extensión con jugadores franquicia es el 15 de julio, lo que podría empujar a ambas partes a pactar un convenio.

Pero el comodín es Villanueva, quien participó en las actividades organizadas del equipo sin contrato, optando en contra de firmar su oferta calificada de derechos exclusivos por 615,000 dólares, con la esperanza de obtener una extensión. El equipo posee sus derechos por el siguiente par de años. La situación incierta de Villanueva podría generar movimiento por el lado de Pittsburgh, pero el campamento de entrenamiento es su verdadero término. Los jugadores reportan el 27 de julio, y Villanueva no podrá participar sin contrato. Quizás eso brinde a Villanueva una ventaja en las negociaciones.

El convenio de Tuitt podría ser el último, pero es una prioridad. Los Steelers pueden dejar que sus negociaciones se extiendan hasta agosto, de ser necesario.

Los Steelers no tienen que retener a los tres jugadores, pero tienen la flexibilidad para hacerlo. El equipo tiene unos 18.6 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial, de acuerdo al sistema de administración de plantillas de ESPN. Ese número incluye las etiqueta de jugador franquicia de Bell, por 12.1 millones de dólares.

Digamos que los números quedan así (las cifras son solamente para referencia):

* Bell: cinco años, 50 millones de dólares (8 millones en el primer año para reducir el impacto al tope salarial por 4 millones).

* Tuitt: cuatro años, 44 millones de dólares (8 millones en el primer año, con el bono por firmar prorrateado a lo largo del tiempo).

* Villanueva: cuatro años, 32 millones de dólares (7 millones en el primer año).

Tuitt y Villanueva forzarían un impacto al golpe salarial con alrededor de 13 millones de dólares, pero Bell ahorraría a los Steelers 4 millones, resultando en que el espacio bajo el tope salarial se reduzca de 18 millones de dólares a 9 millones, antes de finalizar un acuerdo con el recluta de primera ronda, T.J. Watt.

Es mucho dinero, pero se puede.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Vikings advierten que precios para el Super Bowl LII causarán shock

Se espera que los precios para el Super Bowl LII en Minneapolis sean extremadamente elevados. AP Photo

12 jun, 2017

Los aficionados de la NFL en Minnesota que quieran asistir al Super Bowl LII el próximo 4 de febrero del 2018 se verán sorprendidos y, una buena parte de ellos, decepcionados.

De acuerdo al vicepresidente ejecutivo de asuntos públicos y desarrollo del estadio de los Minnesota Vikings –el equipo que juega en el U.S. Bank Stadium, casa del Super Bowl LII–, habrá sorpresa cuando se den a conocer los precios finales para la entrada al partido que determine al próximo campeón de la NFL.

“No hemos obtenido los precios finales, pero sabemos que la NFL se apropia del estadio, se apropia de los precios”, dijo Bagley en entrevista al Star Tribune. “Habrá bastante sorpresa de seguro, para nuestro mercado. Las entradas serán difíciles de adquirir en términos de acceso, porque la liga los toma. Habrá sorpresa respecto a los precios. Pero es parte del acuerdo cuando recibes el Super Bowl.

“Vienen 100,000 a tu mercado para apoyar el juego. A lo largo de los 10 días tendremos 1 millón de personas que vengan al mercado. Pero sólo para el fin de semana del partido, tendremos a 100,000 personas aquí. Son muchos de los patrocinadores principales de la NFL y de todos los equipos, los 32 equipos de la NFL están representados y están los medios. Es una enorme producción. Las entradas serán un reto para nosotros, con seguridad”.

Pese a que la NFL no ha dado a conocer los precios oficiales para la entrada del partido más importante de su campaña, el ejecutivo de los Vikings hizo referencia a los precios de la pasada edición, celebrada en el NRG Stadium de Houston, Texas, a modo comparativo.

“Para ingresar a la parte baja, eran aproximadamente 2,000 dólares, poco más, poco menos”, dijo Bagley al diario. “Eso es para un asiento de abajo. En la parte alta, los podías conseguir por 1,000 dólares. Esos son los precios de Houston, pero los precios para Minnesota no se han fijado todavía”.

Se sabe que la cantidad de personas que se esperan para el gran evento, a lo largo de la semana, constituye un reto titánico para cualquiera que desee celebrar un Super Bowl. Incluso sin contar a los aficionados que viajan al partido, gestionar las necesidades de los medios que cubren el suceso a lo largo de todos los días supone un esfuerzo monumental. No obstante, Bagley cree que el comité organizador está a la altura de las exigencias.

“Esperamos unos 5,000 o más [miembros de los medios nacionales]”, admitió Bagley al periódico. “Una de las cosas en las que creo que brillará Minnesota será cuando lleguen los medios: van a estar instalados en el Mall of America, allí será el centro para los medios. Y el evento de ‘Opening Night’, –solía ser el día de medios, pero ahora es en la noche del lunes de la semana del Super Bowl, será cuando los dos equipos lleguen a la ciudad. Eso ocurrirá en el Xcel Energy Center en St. Paul, y creemos que probablemente habrá al menos 10,000 personas que asistirán allí, simplemente para ser parte de ello.

“Solía ser solamente los equipos y los medios, y ahora se ha expandido a los aficionados, así que habrá muchos medios allí”.

La semana pasada, el Golden Nuggett de Las Vegas publicó sus probabilidades para los 256 posibles encuentros que pueden darse en el Super Bowl LII, con un enfrentamiento entre los Dallas Cowboys y New England Patriots como el de las probabilidades más altas (7-1), y un encuentro entre los San Francisco 49ers contra los New York Jets como el de las probabilidades más bajas (5,000-1). Por su lado, el Football Power Index de ESPN arrojó un cotejo entre los Green Bay Packers y Patriots –campeones defensores– como el enfrentamiento más probable para el Super Bowl LII.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Tavon Young promete volver “más grande, más rápido y más fuerte” tras lesión

12 jun, 2017

ABERDEEN — El esquinero de los Baltimore Ravens, Tavon Young, dijo que debe someterse a una cirugía para reparar el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda que se rompió la semana pasada.

Sin embargo, cree haber dejado atrás el shock de la lesión que acabó con su campaña.

“Me sobrepuse a ella el primer día que sucedió”, explicó Young durante el juego de softball con fines caritativos de Lardarius Webb, celebrado en Ripken Stadium. “Simplemente tengo que mirar hacia adelante. Dios hace cosas. Pone las batallas más duras frente a sus soldados más duros. Lo veo como una bendición”.

Young estaba disfrutando una temporada baja sólida y se esperaba que fuera el principal esquinero en la ranura para el equipo este año. Un recluta de cuarta ronda de hace un año, inició los 11 partidos finales 11 del 2016.

Tavon Young era el candidato principal para ocuparse de la ranura para la defensiva de los Ravens en el 2017. Getty Images

Sufrió la lesión el pasado 1° de junio, mientras devolvía una intercepción en una práctica de receso de temporada. Es probable que pueda volver a tiempo para las sesiones de temporada baja del año entrante, aunque no ha recibido un plazo oficial.

“Simplemente quiero ver lo que sucede”, dijo Young, quien portó una protección en la rodilla izquierda. “Simplemente trato de regresar, rehabilitarme y terminar siendo más grande, más rápido y más fuerte”.

Los Ravens firmaron a Brandon Boykin para ayudar a llenar el vacío de Young en la ranura. Otros candidatos para reemplazar a Young incluyen a Maurice Canady y Webb, quien también puede aportar apoyo a través de su experiencia.

“Después de atravesar eso en do ocasiones, vivir los altibajos, puedo ayudarle a atravesar eso”, dijo Webb, quien se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha en el 2009, y el de la rodilla izquierda en el 2012. “Regresará y será ese gran esquinero que vimos el año pasado”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

¿Los Bengals son contendientes legítimos al Super Bowl este año?

11 jun, 2017

CINCINNATI — ¿Pueden los Cincinnati Bengals ser un contendiente al Super Bowl en el 2017?

La idea que los Bengals califiquen a los playoffs este año se perdió fuerza considerablemente luego de la campaña 6-9-1 en el 2016. A pesar de sus cinco apariciones consecutivas en los playoffs del 2011 al 2015, existe mucho escepticismo alrededor de las posibilidades del equipo este año.

Una parte importante de esa percepción se debe a sus problemas en la línea ofensiva. Los Bengals permitieron 41 capturas la temporada pasada. Eso fue teniendo a los jugadores de Pro Bowl, Kevin Zeitler y Andrew Whitworth. Ambos se marcharon en la agencia libre este año.

La línea ofensiva de los Cincinnati Bengals permitió que Andy Dalton fuera capturado 41 veces en el 2016. AP Photo

Este sábado me preguntaron a través de Twitter: “Si los jóvenes en la línea ofensiva dan un paso al frente y se convierten en un grupo decente, ¿este equipo es un legítimo contendiente al Super Bowl?”.

El reemplazo de Zeitler es Andre Smith, un tackle derecho veterano con los Bengals quien no fue retenido y firmó con los Minnesota Vikings por una desastrosa temporada. Jugó en sólo cuatro partidos debido a una lesión. A sus 30 años de edad, ahora está tratando de mudarse a la posición de guardia por primera vez en su carrera.

El reemplazo de Whitworth’ es Cedric Ogbuehi, quien tuvo problemas toda la temporada pasada como tackle derecho y fue obligado a compartir la posición con Eric Winston. No brilló mucho en un partido como tackle izquierdo, tampoco, que es el lugar en el que jugará esta campaña. Jake Fisher se moverá al lugar de Ogbuehi, dejando a Clint Boling y Russell Bodine como los únicos titulares de tiempo completo que vuelven.

Pero ¿qué tal si ocurre el escenario soñado y la línea ofensiva fuera capaz de dar un paso al frente esta campaña? ¿Podrían los Bengals ser contendientes al Super Bowl o por lo menos volver a los playoffs?

POR QUÉ PODRÍAN VOLVER A LOS PLAYOFFS

Los Bengals parecen haber resuelto algunas de sus áreas de necesidad, al menos en el papel. Los apoyadores Rey Maualuga y Karlos Dansby estaban mostrando los signos de la edad la temporada pasada. Ambos han sido reemplazados porKevin Minter, quien apenas tiene 26 años de edad y suficiente experiencia para que los Bengals se sintieran cómodos para firmarlo en la agencia libre.

Nick Vigil, en su segunda campaña, probablemente será el apoyador del lado fuerte. Mejoraron en atleticismo en la posición y a menos que sufra una lesión,Vontaze Burfict debe estar listo desde el primer día luego de iniciar el año pasado con una suspensión. Eso podría ser muy importante para los primeros partidos.

Es muy improbable que la situación de pateadores de los Bengals sea tan mala como lo fue en el 2016, cuando probablemente les costó algunos partidos. Reclutaron a Jake Elliott en la quinta ronda y lo pusieron a competir con Randy Bullock, pero probablemente el puesto pertenece a Elliott. Una mejor situación de pateadores el año pasado podría haber marcado la diferencia en al menos tres partidos.

A.J. Green no tendrá que cargar todo el peso ofensivo de los Cincinnati Bengals este año. Getty Images

Si todo sale bien, A.J. Green no tendrá mucha carga sobre sus hombros este año. Los Bengals sumaron dos novatos dinámicos a la ofensiva, Joe Mixon yJohn Ross, además del receptor abierto Josh Malone. Ross, si se mantiene sano, aporta una gran opción con velocidad, y Mixon es un corredor versátil que también puede atrapar pases. Ya representa una mejoría en esa posición.

QUÉ PODRÍA DETENERLOS

Los Bengals se están arriesgando mucho con la esperanza que Ogbuehi y Fisher den un paso al frente después de mostrar muy pocas señales el año pasado, pero sin duda confían lo suficiente en lo que tienen. A pesar de tener 11 selecciones en el draft, no tomaron un liniero ofensivo hasta la quinta ronda. Smith tendrá que aprender a jugar como guardia y mantenerse sano.

Los Bengals están tomando muchos riesgos con su línea ofensiva que podrían haber sido evitados si hubiesen podido mantener a Whitworth o Zeitler. Su profundidad en la posición más allá de los titulares es sospechosa.

Aún es posible que Adam Jones pueda ser suspendido debido a su conducta fuera del campo. Si eso ocurre, Darqueze Dennard, quien ha tenido problemas para cumplir con las expectativas de ser reclutado en la primera ronda del draft, o William Jackson III, un prometedor jugador de segundo año quien se lesionó en su campaña de novato, jugarían en su lugar. Jones también tendrá 34 años de edad este año, ubicándose en el grupo de los esquineros de mayor edad de la liga.

Los Bengals han sumado varios jugadores prometedores a la ofensiva, pero ¿qué pasa con esos jugadores que vienen de una lesión? Tyler Eifert, quien se perdió la mitad de la temporada pasada con lesiones de tobillo y espalda, se está recuperando de una cirugía en la espalda. Giovani Bernard se recupera de un desgarre en el ligamento cruzado anterior. Si ambos vuelven a su antiguo nivel, los Bengals podrían tener una gran ofensiva. Si no, serán dos jugadores talentosos que no podrán utilizar.

Los Bengals sumaron algunos cazamariscales tras registrar apenas 33 capturas el año pasado, pero con su historial reciente de jugar con novatos defensivos moderadamente, vale la pena preguntarse cuánto los utilizarán.

También está el aspecto mental. Marvin Lewis está llegando al último año de su contrato, lo que podría significar una condición de incertidumbre esta temporada. Los Bengals no han alcanzado todo su potencial bajo la dirección de Lewis y luego de siete derrotas en los playoffs, podría ser una temporada en la que se juegue su última carta.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Melvin Ingram recibe extensión de contrato con los Chargers

12 jun, 2017

LOS ANGELES — En movimiento que asegura su presencia en el equipo para el futuro próximo, Los Angeles Chargers anunciaron que llegaron a un acuerdo con el cazamariscales Melvin Ingram con un contrato por cuatro años.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, el acuerdo de Ingram es por 66 millones de dólares e incluye 43 millones garantizados, indicó una fuente del equipo. Los Chargers utilizaron la etiqueta franquicia en Ingram en febrero y sostuvieron que el objetivo era firmar al egresado de South Carolina a largo plazo. Los Chargers tenían hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo multianual con el jugador.

Melvin Ingram acumula 18.5 capturas en las últimas dos temporadas. USA TODAY Sports

Con 18.5 capturas en las últimas dos temporadas, Ingram está empatado en el lugar N° 12 de la NFL en ese periodo. Junto al jugador de segundo año Joey Bosa, los Chargers tienen una de las mejores parejas de cazamariscales en la NFL bajo contrato por mucho tiempo.

Ingram cumplió 28 años de edad en abril y es probable que participe en el próximo minicampamento obligatorio en Chargers Park, que comenzará el martes.

Bajo la dirección del nuevo coordinador defensivo Gus Bradley, los Chargers cambiaron de formación 3-4 a 4-3. Eso significa que Ingram se mudará de posición de apoyador externo a ala defensiva. Sin embargo, Bradley espera que Ingram encaje bien en su nuevo sistema.

“Con su producción y su esfuerzo, ha sido un jugador muy productivo”, declaró Bradley sobre Ingram. “Creo que es una oportunidad para que presione más y esté más en la línea de golpeo.

“Habrá momentos en los que se retrase, pero el porcentaje va a cambiar para inclinarse más hacia darle la capacidad de presionar”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Dez Bryant utiliza Twitter para ‘reclutar’ a Darrelle Revis

Parece que con su tuit, Bryant hizo referencia a los problemas que tuvo la defensiva de Dallas contra los pasadores la temporada anterior. Getty Images

11 jun, 2017

El receptor abierto de los Cowboys, Dez Bryant entiende que la defensiva del equipo tuvo problemas contra los pasadores la temporada pasada. Dallas terminó en el lugar 26 en la NFL en yardas por aire permitidas por juego.

Es probablemente por eso que el veterano hizo uso de Twitter el sábado para encontrar directamente una posible solución: el esquinero de la agencia libre, Darrelle Revis.

 Seguir

Dez Bryant 

✔@DezBryant

@Revis24 Dallas? ….I promise you are going to love what we got going on around here..your attitude fits our culture…waiting…..

23:04 – 10 Jun 2017

 

 

 4.0304.030 Retweets

 

 5.8905.890 me gusta

Twitter Ads info and privacy

Aunque luce altamente improbable que los Cowboys firmen a Revis –recientemente firmaron a Nolan Carroll en la agencia libre y draftearon a otros tres esquineros para optar por las opciones de casa, Orlando Scandrick y Anthony Brown, la oferta de Bryant intriga.

Alguna vez considerado entre los mejores esquineros de la liga, Revis, de 32 años, viene de la peor temporada en su carrera, en la que sumó 53 tackleadas, cinco pass break-ups y una intercepción en 15 juegos como titular con los New York Jets.

 Nick Ostiller

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Jay Cutler asegura que “estrellas no se alinearon” para llegar a Jets

10 jun, 2017

FLORHAM PARK — Antes de firmar al mariscal de campo Josh McCown, losNew York Jets expresaron su interés en Jay Cutler. Querían que volara para realizar una visita, pero hubo un par de contratiempos de logística y eso nunca ocurrió.

¿Si hubiese llegado a New Jersey? Considérenlo como un “¿qué podría haber pasado?”.

Los New York Jets firmaron a Josh McCown antes que a Jay Cutler. Icon Sportswire

“Las estrellas no se alinearon para que llegara”, declaró Cutler en el podcast “Know Them From Adam” de Adam Schefter de ESPN. “Para la fecha que estaba programado viajar, mi amigo Josh había realizado una visita y concretaron algo con él. Todo funcionó. Estoy feliz por él”.

Cutler fue contactado por los Jets tan pronto fue cortado por los Chicago Bears, pero la idea de una firma rápida “no me era tan atractiva en ese momento”. Cutler dijo que no estaba seguro si todavía quería seguir jugando fútbol americano y no quería tomar ninguna decisión apresurada.

“No lo proveché porque en realidad no quería meterme en nada”, sentenció. “Si era que me iban a ofrecer un contrato o que si habría sido sólo una prueba, no tengo idea. Eso es algo que los Jets saben más que yo”.

Cutler tiene razón, no hay garantías que habría recibido una oferta de los Jets. Sin embargo, querían hablar.

Eventualmente, las partes programaron una visita, pero tenían que sortear algunos conflictos de calendario. Los entrenadores estaban fuera de la ciudad para estudiar un pro day colegial, así que tenían que elegir un día distinto. ¿Qué tal más tarde esa semana? Lo lamento, no es posible. Los médicos del equipo no estaban disponibles para analizar el hombro quirúrgicamente reparado de Cutler.

La reunión se pospuso algunos días. Mientras tanto, firmaron a McCown con un contrato por un año y 6 millones de dólares.

Y ahora Cutler, quien eventualmente se retiró, se está preparando para su primera temporada como analista para Fox Sports.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Irsay dice que no hay problemas en la línea ofensiva de los Colts

10 jun, 2017

INDIANAPOLIS — Cuando el dueño de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, habla, uno definitivamente tiene que escuchar porque uno nunca sabe lo que va a decir.

Uno de los comentarios más recientes de Irsay gira alrededor de la línea ofensiva del equipo, la misma unidad que ha jugado un papel significativo en el castigo físico que el quarterback Andrew Luck ha recibido durante sus primeras cinco temporadas en Indianapolis.

El dueño de los Indianapolis Colts asegura que la línea ofensiva logrará proteger mejor al quarterback Andrew Luck. USA Today Sports

“Déjenme decir esto: La línea ofensiva está arreglada”, dijo Irsay esta semana. “Se los dijo, la línea ofensiva está arreglada. La razón por la que les dijo que está arreglada es por que [el ex entrenador de línea ofensiva de los Colts] Howard Mudd me dijo que está arreglada. Si Howard Mudd me dice que está arreglada, les aseguro, es porque está arreglada”.

¿Los problemas de la línea ofensiva arreglados?

Eso es mucho decir, considerando que Luck ha sido capturado en 156 ocasiones en su carrera y que la línea a permitido que fuera golpeado en 128 ocasiones en el 2016, la segunda cifra más alta de la NFL. Luck se perdió ocho partidos en las últimas dos temporadas por lesiones en parte ocasionadas por la pobre protección.

La línea ofensiva de los Coltos debe estar mejorada porque la unidad regresa a su núcleo de 2016, cuando los Colts tuvieron a tres novatos como titular, liderados por el centro Ryan Kelly. Esta es la primera vez en la carrera de Luck que Indianapolis repite a los linieros ofensivos claves de la temporada previa.

Estos son los titulares proyectados: Tackle izquierdo Anthony Castonso; guardia derecho Jack Mewhort; centro Kelly; guardia derecho Joe Haeg y el tackle derecho Le’Raven Clark.

La consistencia de la línea ofensiva — y un Luck saludable — debe poner a los Colts en posición para tener una de las mejores ofensivas en la NFL la próxima temporada tras terminar octavos con 25.7 puntos por juego en el 2016.

“Hemos estado trabajando fuerte para traer a la mejor calidad de jugadores posibles [a la línea ofensiva]”, dijo Irsay. “Estamos listos para atacar por tierra y para proteger a Andrew”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

John Harbaugh, confiado en seguridad para juego de Ravens en Londres

10 jun, 2017

OWINGS MILLS, Md. — Luego de los recientes ataques terroristas en el Reino Unido, el coach John Harbaugh expresó confianza al indicar que los Baltimore Ravens estarán seguros en su viaje para jugar en Londres.

Los Ravens se medirán a los Jacksonville Jaguars el 24 de septiembre en Wembley Stadium para el que será el primer partido internacional en la historia de la franquicia.

“(Viajar a Londres) expresa la gratitud y respeto que tenemos por aquellos que nos protegen, la policía, el ejército y toda la gente que trabaja en esas áreas, ya sea en inteligencia o lo que sea que ni conocemos”, indicó Harbaugh.

Bruce Arians, coach de Arizona, y John Harbaugh, estratega de Baltimore, aseguran no tener temor de sus respectivos viajes a Inglaterra la próxima temporada ante los recientes ataques terroristas en Inglaterra. AP Photo

“Sólo decimos, ‘¿saben? Van a hacer un gran trabajo por nosotros. Van a estar ahí con nosotros y nos cuidarán la espalda’”, agregó el estratega.

Los dos ataques sucedidos las últimas dos semanas en el Reino Unido provocaron que se dieran pláticas dentro de la organización de los Ravens sobre seguridad, reveló Harbaugh.

El 22 de mayo, una bomba explotó mientras la gente salía de un concierto de la cantante Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, alrededor de 211 millas (340 kilómetros) al norte de Londres. Veintidós personas fallecieron.

El sábado pasado por la noche, al menos siete personas murieron cuando una camioneta arrolló a un grupo en el London Bridge y cuando los conductores acuchillaron a otros en restaurantes de la zona. Ese incidente sucedió a 14 millas (22 kilómetros) de donde jugarán Ravens y Jaguars.

“La vida no es perfecta, nada está garantizado, pero estamos en esa lucha, también”, señaló Harbaugh. Apreciamos al ejército y a la policía porque nos protegen. Necesitamos hacer lo que podamos en el mundo, en Inglaterra, para apoyarlos y apreciar lo que hacen para proteger a la gente”.

Hace unos días, el coach de los Arizona Cardinals, Bruce Arians, dijo que los recientes ataques en el Reino Unido “no nos van a atemorizar”. Los Cardinals juegan ante Los Angeles Rams el 22 de octubre en el Twickenham Stadium.

El linebacker de los Ravens, Matthew Judon, dijo que su principal preocupación en Londres serán los Jaguars.

“Ojalá tengamos buena seguridad. Si dicen que podemos jugar, jugaremos”, enfatizó Judon.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Cowboys y Patriots son favoritos para enfrentarse en Super Bowl LII

10 jun, 2017

LAS VEGAS — Con las finales de la NBA y la Stanley Cup cerca de resolverse, no hay mejor momento para echar un vistazo a la temporada de la NFL. Algo que un casino de Las Vegas ha llevado hasta el extremo.

El Golden Nugget publicó sus probabilidades para los 256 posibles partidos del Super Bowl LII disponibles para apostar en su casino en Las Vegas. El enfrentamiento más probable en el Super Bowl es el de los campeones defensores New England Patriots contra los Dallas Cowboys en 7-1, seguido por los Patriots enfrentando a los Green Bay Packers en 8-1.

Los Dallas Cowboys se han convertido en uno de los equipos favoritos en Las Vegas. Getty Images

¿Esperan una revancha del Super Bowl LI? El Golden Nugget tiene el Atlanta Falcons vs. Patriots en 10-1.

El Football Power Index de ESPN coincide en que New England será el mejor equipo de la AFC, dándole un 50.7 por ciento de probabilidades de alcanzar el Super Bowl, sin embargo ve el duelo Green Bay-New England como el más probable, ocurriendo en el 9.48 por ciento de sus 10,000 simulaciones de la temporada (Cowboys-Patriots es el segundo con 6.76 por ciento).

Los Patriots vienen de una temporada increíblemente exitosa a los ojos de los apostadores. New England es el favorito en los casinos de Las Vegas para ganar el Super Bowl LII, con probabilidades 3-1 en el Westgate Las Vegas SuperBook.

El Golden Nugget cree que el duelo menos probable en el Super Bowl es el deNew York Jets contra San Francisco 49ers, con probabilidades 5,000 a 1. Eso es aproximadamente el equivalente a lo que algunas casas de apuestas tenían aLeicester City para que ganara la Premier League de Inglaterra en la temporada 2015-2016. En 10,000 simulaciones del Football Power Index de ESPN, el Super Bowl entre 49ers y Jets no ocurrió una sola vez.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

¿Lions tienen posibilidades reales de llegar al Super Bowl LII?

9 jun, 2017

ALLEN PARK — Los Detroit Lions nunca han llegado al Super Bowl. Vamos, sólo han aparecido una vez en el Juego por el Campeonato de la NFC, en la lejana temporada de 1991. Pero eso no significa que no puedan apostar que los Lions lleguen al próximo Super Bowl. Gracias al Golden Nugget de Las Vegas, ahora pueden apostar exactamente al partido que los Lions podrían tener si llegar al Super Bowl por primera vez.

No es que sus probabilidades sean tan buenas.

Los Detroit Lions nunca en su historia han llegado a un Super Bowl. USA Today Sports

No debería sorprender que el duelo más probable para Detroit en un hipotético Super Bowl sean los favoritos de la AFC, New England Patriots. Ese duelo tiene probabilidades 30-1 en el Golden Nugget. Sólo tres posibles duelos de Super Bowl de los Lions tienen posibilidades superiores a 100-1: Patriots, Oakland Raiders (60-1) y Pittsburgh Steelers (80-1).

Detroit enfrenta a Pittsburgh en la temporada regular en “Sunday Night Football” y a New England en pretemporada.

Esta es la lista completa de las probabilidades de los Lions para enfrentarse a cada equipo de la AFC en el Super Bowl, ordenada de mayor a menor:

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Uniones de jugadores se preparan para legalizar apuestas

9 jun, 2017

Ejecutivos de la Unión de Jugadores de la NFL, NBA, MLB y NHL han sostenido varias reuniones para estar preparados de cara a una potencial legalización de las apuestas en los deportes, de acuerdo con declaraciones hechas a The MMQB, por el ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL, George Atallah.

Las uniones han echado un vistazo a la forma en que otros países han manejando la legalización. AP Photo

Los representantes de cada grupo se han reunido durante el último año y medio para discutir el impacto que podría tener sobre los jugadores la legalización de las apuestas, de acuerdo con el reporte de MMQB.

“Sí, las uniones de estos deportes han estado discutiendo el tema, en particular, alrededor de la integridad de nuestros respectivos juegos”, le dijo Atallah a The MMQB. “Estamos colaborando con ello. Debemos estar abiertos a cambios que vienen (por la legalización de apuestas), pero antes de llegar al tema de los ingresos, ¿tenemos la infraestructura para prevenir cualquier clase de trampa?, ése es el tema”.

Atallah le dijo a MMQB que las uniones de jugadores han echado un vistazo en la forma en que otros países han manejando la legalización de las apuestas en los deportes. También han revisado la legislación en New Jersey, donde los esfuerzos por legalizar las apuestas en los deportes se han hecho por varios años.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Saints aguardan con confianza noticias sobre el corazón de Nick Fairley

9 jun, 2017

METAIRIE, La. — Nick Fairley y los New Orleans Saints están a la espera de una tercera opinión sobre su padecimiento de corazón, de acuerdo con el coach del equipo Sean Payton, para determinar si el veterano tackle defensivo tendrá autorización médica para seguir jugando.

En marzo, el veterano firmó por cuatro años y $28 millones de dólares; ahora, espera autorización para jugar. USA TODAY Sports

Payton dijo que la recomendación del primer especialista consultado fue que Fairley “no debería jugar futbol americano otra vez”, pero una segunda opinión “fue ligeramente distinta”.

“Diría que todavía estamos esperando”, dijo Payton. “Obviamente, hay preocupación, pero no hay una respuesta final.

“Las cosas que sabemos son éstas, obviamente, es algo importante y serio a lo que debemos prestar atención, por Nick y por el equipo. Así que tenemos confianza y aún nos estamos reservando sobre el tipo de condición del que estamos hablando”.

Fairley, quien apenas en marzo firmó un contrato por cuatro años con un valor de $28 millones, no ha participado en las prácticas de las Actividades Organizadas de los Saints durante el receso de temporada, aunque Payton indicó que Fairley quiere jugar y estar cerca del equipo si obtiene la aprobación médica.

Payton explicó que las últimas “alertas” por el corazón de Fairley se presentaron durante una evaluación física realizada cuando firmó su nuevo contrato.

La condición no era completamente nueva. Payton dijo que Fairley descubrió que tenía el corazón más grande del tamaño normal cuando se le hicieron las primeras evaluaciones en el scouting combine de la NFL de 2011, y era una situación “no poco común… algo que se ve en muchos atletas durante las pruebas físicas a las que se someten”.

Fairley no tuvo problema para pasar el examen físico con los mismos médicos de los Saints la temporada pasada, cuando firmó contrato por un año. Payton dijo que esos mismos médicos notaron una nueva condición durante los exámenes de este año.

“Escuchen, pienso que como para cada uno de nosotros, no es algo constante. Es una condición que va cambiando y ese reporte o evaluación indicó que algo había cambiado y fue preocupante”, dijo Payton. “Es por eso que no ha hecho nada hasta ahora, hasta que sepamos dónde está exactamente.

“Tenemos confianza. Obviamente, queremos tener todos los ojos de expertos en los estudios y exámenes, estoy seguro de que Nick y su agente se sienten de la misma forma. Pero es desafiante”.

No está claro si habrá una disputa contractual en caso de que Fairley no reciba autorización para jugar. El acuerdo incluye un bono de $8 millones por firma y $14 millones garantizados. Payton no fue cuestionado directamente por el estatus del contrato, pero sí sobre si los exámenes físicos se hicieron antes de que se firmara el nuevo acuerdo.

“Ése es el reto que tenemos delante”, dijo Payton. “Porque parte del proceso fue durante esa evaluación.

“Miren, lo más importante en nuestra mente, en este momento, es que él esté bien. Y cuando se trata de algo así, es importante… Para jugar este juego, obviamente, hay un tanto de fortaleza mental involucrada. Quiero estar seguro de que si en realidad vuelve a jugar, lo haga con completa confianza de que está sano para jugar y que nada grave pasará por ello. Por eso es que no está aquí ahora. No hemos tratado de esconderlo o algo parecido”.

El quarterback de los Saints, Drew Brees, y los veteranos defensivos Cameron Jordan y Darryl Tapp dijeron que no saben del todo cuál es la condición con la que está lidiando Fairley, pero que están rezando por él.

“Todo el equipo está rezando por él y deseando que todo termine por estar bien”, dijo Brees. “Obviamente, es algo con lo que no se juega. Es algo muy serio y quieres estar seguro de que su corazón esté bien, que todo esté bien; entonces, veremos de dónde partimos. Obviamente, tenemos el deseo de que esté bien, que sea capaz de jugar y de vivir una vida saludable”.

Aparentemente, Fairley no ha tenido contacto con sus compañeros de equipo durante el proceso, pero Payton dijo que sí ha estado en comunicación con el jugador.

“Primero, Fairley estaba un poco sorpendido”, dijo Payton. “Pero pienso que ha mantenido buen ánimo, definitivamente, quiere estar aquí. Hay dos formas de verlo. La potencial mala noticia es que no pueda seguir jugando, la potencial buena noticia es que tengas una vida saludable con esa condición que sabes que tienes y tratarla de la manera adecuada. En el caso de que haya suficiente confianza de que pueda jugar, terminaremos con esto cuando sea el momento”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Devonta Freeman y Tevin Coleman, contentos por ahora como dupla

8 jun, 2017

FLOWERY BRANCH — En ocasiones, Devonta Freeman y Tevin Coleman se toman su tiempo en un lounge del área de Atlanta. A veces, van a comer pollo a algún lado, dado que es la comida favorita de Coleman.

Recientemente, la dupla de corredores de los Atlanta Falcons decidió tomar una ruta distinta para entretenerse.

“Vamos a ver una película juntos, o cosas así”, dijo Coleman. “La semana pasada, fuimos a ver ‘Wonder Woman’. Estuvo realmente muy buena”.

Y fue simplemente una nueva oportunidad para que Freeman y Coleman fortalecieran el vínculo que han construido juntos a lo largo del último par de años. Sin importar cuánto intenten los demás encarar al uno contra el otro, ambos parecen haber comprado la mentalidad de “primero el equipo” que predica el entrenador en jefe Dan Quinn. El dos veces elegido al Pro Bowl, Freeman, constantemente utiliza la palabra “hermano” cuando describe su relación con Coleman.

El sentimiento es mutuo.

Devonta Freeman y Tevin Coleman se han sabido complementar de manera idónea en Atlanta. Getty Images

“Es mi hermano”, dijo Coleman de Freeman. “Trabajamos duro. Hacemos muchas cosas juntos”.

Quinn aprecia la mentalidad de sus dos backs dinámicos, sabiendo lo crítico que son para el futuro de los Falcons.

“Me han escuchado decir lo importante que es la cultura de nuestro equipo, y ellos personifican eso”, dijo Quinn. “No solamente compiten en la misma posición, pero incondicionalmente se apoyan el uno al otro.

“Creo que no hay ejemplo más claro… creo que era una conversión de tercera oportunidad que realizó Tevin cerca de nuestra banca, y el primer en felicitarlo fue Free. Estaba tan emocionado de que el tipo hubiera conseguido la conversión crítica de tercera oportunidad. Pienso que eso personifica todas las cosas que amo de este equipo. Como la mayoría de buenos jugadores, lo quieren todo el tiempo. Pero ellos saben que eso no es lo mejor para nuestro equipo. Somos realmente afortunados de que se apoyen tanto mutuamente”.

Los números indican que Freeman y Coleman son probablemente la mejor combinación de corredores con 2,482 yardas y 24 touchdowns combinados la temporada pasada. El nuevo coordinador ofensivo, Steve Sarkisian, dijo que uno de sus puntos de énfasis es asegurarse de que sean utilizados del mejor modo posible.

“Pienso antes que nada, tenemos a dos corredores realmente eléctricos, y provocan malos pareos para las defensivas”, explicó Sarkisian. “Simplemente asegurarme de que ponemos a esos tipos en la mejor posición para ser exitosos, ya sea por separado sobre el camp, ya sea juntos sobre el campo”.

La pregunta es, ¿por cuánto tiempo seguirán Freeman y Coleman siendo un dúo?

Mucho se ha dicho de la situación contractual de Freeman al tiempo que entra a la campaña final de su contrato de novato. Tiene programado cobrar 1.797 millones de dólares en el 2017, pero se espera que firme una extensión antes del inicio de temporada, como ha indicado el gerente general Thomas Dimitroff en numerosas ocasiones.

“De nuestro lado, simplemente somos pacientes”, dijo Freeman respecto a un nuevo acuerdo. “Simplemente esperamos el momento adecuado”.

Coleman cobrará 680,000 dólares esta temporada, el tercer año de su contrato de novato. Está firmado hasta la campaña del 2018, pero ciertamente buscará su propio acuerdo enorme si sigue siendo parte integral de la ofensiva gracias a su habilidad para realizar jugadas grandes.

¿Qué opina Coleman acerca del futuro del monstruo de dos cabezas?

“Esa realmente no es mi decisión”, dijo. “Yo sólo estoy aquí para jugar al fútbol americano, ser el mejor jugador que pueda ser. Por supuesto, quiero estar aquí con él. Pero nosotros debemos seguir trabajando”.

De cara a esta campaña, Quinn ha enfatizado que cada jugador identifique al menos un aspecto a mejorar. Coleman mostró progreso tremendo tanto con la seguridad del balón como atrapándolo saliendo del backfield el año pasado. Existe un área en la que se ha enfocado ahora más que nunca: su salud. Ha estado golpeado a lo largo de sus primeras dos campañas, incluyendo un esguince en la parte alta del tobillo sufrida durante la derrota del Super Bowl ante los New England Patriots que, dijo, requirió una recuperación de un mes.

“La meta es simplemente finalizar la temporada sin estar lesionado”, admitió Coleman. “Tuve un par de lesiones en mis dos años pasados y simplemente quiero finalizar la campaña sin lesiones. Mi tobillo se siente bien ahora. Es grandioso estar de vuelta con los chicos y simplemente trabajando. Simplemente intento que las cosas estén bien”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Villanueva desea nuevo acuerdo con Steelers

9 jun, 2017

PITTSBURGH — El tackle izquierdo Alejandro Villanueva dijo que no sabe cuáles son sus opciones si su agente y los Steelers no llegan a un acuerdo a largo plazo.

El jugador dijo que desconoce sus opciones en caso de no llegar a un acuerdo con Pittsburgh. AP

Por ahora, Villanueva permanece sin contrato cuando la próxima semana da inicio el minicamp obligatorio. Cuestionado sobre si se presentará, Villanueva dijo que la única certeza en la vida es que irá a pescar el domingo en caso de que haya buen clima.

“Obviamente, estoy tratando de ser un Steeler, pero es algo que mi agente y la gerencia deben trabajar”, dijo Villanueva, quien este jueves habló con los reporteros por primera vez durante las Actividades Organizadas del equipo.

Villanueva, quien cubrió varias posiciones en la liga antes de convertirse en tackle izquierdo de los Steelers en 2015, ha optado por no firmar la exclusividad de sus derechos para 2017 por un valor de $615,000 dólares. Para participar en las OTAs del equipo, firmó un acuerdo de waivers que difícilmente le pagaría esa cantidad en caso de una lesión.

Los Steelers poseen sus derechos para 2018 como agente libre con reestricciones, pero ambas partes están abiertas a un nuevo contrato, de acuerdo con una fuente.

“Ser parte de los Steelers es un increíble, es maravilloso, pero ser empleado en la NFL es algo desafiante”, dijo Villanueva. “Obviamente, no tengo decisión en todas las cosas que están pasando. He recibido órdenes toda mi vida, ahora mismo, estoy trabajando con un muy buen agente. Haré cualquier cosa que me diga, pueden hacerme preguntas sobre mi futuro. No tengo buenas respuestas en este punto”.

De acuerdo con el sistema de administración de rosters de ESPN, los Steelers tienen un margen de $18.6 millones en el tope salarial. El corredor Le’Veon Bell(con etiqueta de franquicia), el ala defensivo Stephon Tuitt y Villanueva podrían recibir extensiones en el verano.

Tuitt, quien viene de una cirugía menor en un dedo, dijo que no está pensando en su contrato, pero “si el equipo me ve aquí en el largo plazo, es algo increíble”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

El corredor Adrian Peterson apunta a jugar hasta los 37 años de edad

8 jun, 2017

NEW ORLEANS — Adrian Peterson lo pensó por un par de segundos, luego sonrió mientras declaraba que le gustaría jugar por seis o siete años más.

“Treinta y siete, 38 estaría bien”, dijo Peterson, quien reveló que legó a esa respuesta en parte porque acababa de mirar hacia arriba y notar el N° 37 del ex jugador de los New Orleans SaintsSteve Gleason, en el marcador durante un juego de softball con fines caritativos, celebrado el miércoles por la noche.

“Es un buen número. Se aproxima a los 40”, dijo Peterson. “Y he visto el 37 arriba, así que…”.

Adrian Peterson se ha ganado toda clase de elogios en el corto tiempo que lleva con Saints. AP Photo

Quizás Peterson se divertía demasiado con la pregunta. Pero el corredor de 32 años de edad parece serio respecto a jugar bien adentrados sus 30s, así como seguir demostrando equivocados a los que dudan, ahora que va comenzando con un equipo nuevo tras una década con los Minnesota Vikings.

Peterson dijo que se vio empujado a hacer cosas que jamás había hecho antes cuando se le preguntó si compartía la misma mentalidad que quarterbacks como Tom Brady y su nuevo compañero de equipo Drew Brees, quienes han hablado de la idea de jugar hasta los 45.

“Sí, siempre ha sido mi mentalidad, superar las probabilidades, ser esa persona que demuestra a los jóvenes y a los niños que desean jugar al fútbol americano y simplemente a los atletas de todo el mundo de cualquier deporte, que no importa lo que diga la gente de ti”, explicó Peterson. “Mientras creas y hagas el trabajo, que te bendiga Dios con buena salud, puedes hacer cualquier cosa que tengas en mente. Así que ese es el ejemplo que quiero dejar”.

Peterson ciertamente ha dejado una gran primera impresión durante las dos primeras semanas de prácticas en las actividades organizadas del equipo de los Saints, con nuevos compañeros sorprendidos por sus hazañas físicas sobre el campo.

El safety Kenny Vaccaro lo describió como “ridículo”. Brees lo describió como “un semental”. Y el tackle ofensivo Terron Armstead dijo, “Estoy impresionado, honestamente. Verlo simplemente arrancar, sus primeros pasos son tan explosivos como cualquiera que haya visto de un ser humano”.

Peterson debe estar acostumbrado a comentarios así luego de una década estelar con los Vikings, que incluyeron una campaña de 2,000 yardas y un premio como Jugador Más Valioso de la NFL después de regresar de una rotura de ligamento anterior cruzado en el 2012.

Pero dijo que significó mucho para él escuchar a sus nuevos compañeros hablar de ese modo.

“Se siente bien, simplemente tener el apoyo de tus compañeros nuevos. Para mí es una confirmación, porque siempre intento hacer lo mejor que puedo en lo que hago”, dijo Peterson. “Se trata de algo que eleva tu confianza. Y de eso se trata, poner el trabajo y demostrarle a estos chicos –no necesariamente cumplir las expectativas– pero demostrarle a los chicos que soy un tipo serio, que vengo aquí realmente a ayudar y ponerle mi estampa a la ofensiva así como contribuir.

“Ustedes saben, escuchar a los tipos mientras me dan palmadas en la espalda, se siente bien. Ustedes saben, tengo 32 años de edad, así que fuera del edificio, en los medios, hay mucha gente que dice esto y lo otro respecto a que, ’32 está del otro lado de la colina’, así que se siente bien escuchar a los tipos que están establecidos ver que el trabajo que inviertes está dando resultados”.

Peterson ha hablado antes de cómo le vuelve loco que la gente dude de él y lo coloque “dentro de una caja” porque tiene 32 y se perdió 13 encuentros por una rotura de menisco en la rodilla el año pasado.

Cuando se le preguntó si significa que llegaría a este año con algo por demostrar, Peterson estimó, “Estaría mintiendo si dijera que no te da algo por demostrar, especialmente siendo un competidor. Pero no es mi enfoque principal. Es algo que me impulsa un poco”.

“Pero después de [que cumplí] 30, supongo que estaban diciendo eso. ‘Oh, tiene 30’. Luego terminé liderando a la liga en el 2015. Y dijeron lo mismo al año siguiente”, agregó Peterson. “Así que eso se seguirá repitiendo hasta que esté acabado”.

Sea cuando sea que suceda eso.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Carson Palmer promete cambios drásticos en su mecánica de pase

9:28 PM CEST

TEMPE — Mientras el resto de la NFL sigue trabajando con su última semana de prácticas, Carson Palmer ya está de vacaciones por el verano, pensando en el camino que tomará para corregir su trabajo de pies.

Esa será su primera prioridad del verano, seguido de cerca por incrementar la potencia en su brazo para tenerlo listo una vez que los Arizona Cardinalsreporten para el campamento de entrenamiento el 21 de julio.

“Tengo una tonelada de trabajo para este verano”, dijo Palmer. “Realmente ansío ponerme a trabajar. La cuestión del trabajo de pies que tengo por delante es algo que disfruto, pero de todos modos debo hacer. Es difícil. No es sencillo, pero disfruto esa parte y ansío estar listo para el campamento de entrenamiento”.

El trabajo de pies será el punto focal del trabajo de Carson Palmer durante el verano. AP Photo

El cambio más significativo será la colocación de pies de Palmer. La diferencia, dijo, será considerada “bastante drástica en el mundo de los quarterback como lo ven los quarterbacks”. Las siguientes seis semanas serán invertidas repasando sus retrocesos, memorizándolas hasta el punto donde las nuevas versiones se sientan como las viejas. La meta, según Palmer, es que no piense en los pies mientras está en medio de su retroceso.

En conjunto con su trabajo de pies, Palmer dijo que también pasará tiempo trabajando en sus lecturas, progresiones, y el acomodo de sus protecciones.

“No existe solamente un área de trabajo”, dijo el pasador. “Siempre son un número de áreas”.

Cuando Palmer se aproximó al entrenador en jefe Bruce Arians respecto a los cambios que deseaba hacer en la temporada baja, el coach estuvo de acuerdo.

“Siempre hablamos y llegamos a un acuerdo”, explicó Arians. “Estuve de acuerdo con lo que intenta hacer. No era nada elaborado. Sí se requiere mucho trabajo”.

Así comienza la temporada baja de Palmer.

A menudo habló sobre su amor por los entrenamientos. Sí, los entrenamientos. Así que las siguientes semanas que pasará refinando, modificando, precisando son una labor de amor para él. Palmer no cree que su pasión por la práctica sea única, especialmente entre los jugadores de su edad.

“Pienso que lo disfrutas o solamente lo haces por un puñado de años”, dijo Palmer, un veterano de 15 temporadas. “Si lo estás peleando o te fuerzas a hacerlo, probablemente no tienes la mejor mentalidad para salir y jugar tu mejor fútbol americano.

“Así que pienso que los tipos que han estado por más tiempo son quienes disfrutan esa parte y disfrutan el desgaste”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Philip Rivers no piensa abandonar pronto a la NFL

8:24 PM CEST

Philip Rivers dijo creer que le restan varios años como quarterback de la NFL, pero cuando tome la decisión de retirarse, le gustaría convertirse en entrenador de fútbol americano a nivel preparatoria para sus hijos cuando sean mayores.

El pasador de 35 años de edad, quien está bajo contrato con Los Angeles Chargers por tres temporadas más, dijo a Adam Schefter de ESPN en su podcast “Know Them From Adam” que se siente bien físicamente y todavía disfruta la preparación que se requiere para ser un quarterback de NFL.

“No quiero agarrarme al final y simplemente ser un tipo que no lo suelta. Pero si siento que puedo ayudar a un equipo y disfruto el modo en que lo hago, y sobre todo, el equipo siente que los puedo ayudar… no me veo parando pronto”, dijo.

Philip Rivers dijo que los anillos de Super Bowl de Eli Manning y Ben Roethlisberger no constituyen motivación adicional. AP Photo

El pasador dijo que la mudanza del club a Los Angeles no afecta su visión del futuro.

“Estoy agradecido por ser parte de esta organización y aunque es difícil para muchas personas, estoy emocionado por el reto y la novedad y lo desconocido que viene con estar en una comunidad nueva y jugar en un estadio nuevo”, señaló Rivers. “Pero vamos a seguir teniendo ese rayo en el casco, y estoy emocionado por lo que viene”.

Rivers fue seleccionado a su sexto Pro Bowl la temporada pasada luego de lanzar para 4,386 yardas con 33 touchdowns, y liderar a la NFL con 21 intercepciones. Ha empatado por el liderato o liderado a la liga en intercepciones en dos de las tres campañas pasadas, pero también ha lanzado para más de 4,000 yardas en cuatro campañas al hilo. Con 45,833 yardas aéreas de por vida, ranquea duodécimo en la lista histórica.

Rivers, padre de ocho, tiene dos hijos varones, Gunner (edad 9) y Peter (5). Rivers dijo estar “casi seguro” de que desea ser “un coach de fútbol americano de preparatoria”, como su propio padre, Steve. Rivers dijo que no desea “ponerle número” respecto al número de años que le restan en la NFL, pero espera “que salte justo a tiempo ” para poder dirigir a sus hijos e impactar la vida de otras personas.

“Quiero dirigir a mis chicos y dirigir a esos chicos que tienen de 15 a 18 años de edad”, dijo Rivers.

“Hay algo acerca de ese chico de 15 a 18 años de edad, un momento en su vida en que realmente los puedes impactar, no solamente sobre el campo sino también fuera de él, y sacar esa competitividad que amo”, dijo. “No puedo imaginar no tener un equipo, ser parte de un equipo tratando de ganar un partido. Espero que en unos años en el futuro, ahí sea donde esté”.

Rivers llegó a la NFL en el 2004, junto con los también mariscales de campo estelares Eli Manning y Ben Roethlisberger. Rivers es el único del trío que no ha ganado un Super Bowl, pero dijo que el éxito de sus contrincantes no añade motivación para ganar un título.

“Honestamente puedo decir, Ben e Eli ganando campeonatos de ninguna manera suma motivación para que yo quiera ganar uno. ¿Estoy al tanto de eso? Honestamente. ¿Sé que siempre vamos a estar vinculados como los tres tipos de esa generación de draft? Absolutamente, así debe ser. Y esa es la cosa que siempre surgirá hasta ahora, que yo soy el único de esos tres que no ha podido liderar hasta un campeonato”, admitió.

“Lo quiero hacer por nuestro equipo, por la familia Spanos, hacerlo por la organización y simplemente encontrar el modo de llegar a la cima con mis compañeros”, dijo.

Los Chargers vienen de campañas de 4-12 y 5-11, pero Rivers dijo creer que su equipo no está “tan lejos de poder decir, ‘Tenemos una oportunidad'” de ganar un título.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

La fractura en la pierna de Derek Carr ha quedado atrás en Oakland

4:38 PM CEST

ALAMEDA — La fractura en la tibia de Derek Carr, que esencialmente puso fin a las posibilidades para los Oakland Raiders en la postemporada del invierno pasado, dejó de ser tema ahora; incluso si hubo algunos obstáculos mentales que el quarterback debía librar.

“La parte más complicada fue tomar la primera jugada, porque la última que recuerdas fue como, ‘Oh vaya, me rompí esta cosa'”, dijo Carr luego de la práctica del minicampamento obligatorio del martes. “Pero en cuanto fue centrado el balón, fue una bendición. Como que desapareció todo.

Para Derek Carr, la parte más complicada de su regreso fue su primera jugada nuevamente bajo centro para los Raiders. AP Photo

“Ahora, simplemente estoy jugando de nuevo, pero antes de eso, creo que la peor parte… todo lo previo, la rehabilitación. Fue como, ‘Vaya, jamás podré hacer esto de nuevo’. Sentí que nunca iba a suceder”.

En lugar de eso, Carr ha sido partícipe de lleno en todas las actividades de temporada baja de los Raiders, desde el programa de acondicionamiento hasta las actividades organizadas del equipo hasta el minicampamento.

Esto fue después de un prometer que su los Raiders se hubieran montado en una racha mágica guiados por Connor Cook bajo centro, Carr, quien sufriera la lesión en la víspera de Navidad, hubiera participado en el Super Bowl.

Sin embargo …

La mayor preocupación, si así lo quieren llamar, para Carr es si y cuándo recibirá una monstruosa extensión de contrato en esta temporada baja. A Carr no se le preguntó sobre eso el martes, pero sí dijo al inicio de las actividades organizadas del equipo que no hablaría de ello si no se alcanzaba un acuerdo para el inicio del campamento de entrenamiento en julio.

En lugar de eso, Carr está más preocupado públicamente por retomar donde se quedó el año pasado con tipos como Amari Cooper, y los dos se encontraron en numerosas ocasiones el martes.

En la primera ocasión, Cooper rebasó al esquinero Sean Smith por el flanco izquierdo para una larga jugada de pase.

Más tarde, Carr mandó un pase elevado a la zona de anotación, y Cooper calculó su salto perfectamente para bajar con el ovoide y el touchdown ante la doble cobertura.

“Ese … perro en él está saliendo, esa cosa que vimos en Alabama donde simplemente se apropiaba de las cosas, y no significa que no lo ha hecho antes porque lo ha hecho, pero simplemente creo que ya no es cosa de en qué partido va a suceder, sino una cosa de que es lo que es”, explicó Carr de Cooper. “Los backs defensivos debes saber que lo está tomando muy serio este año y los va a atacar. Ya no va a dejar que lleguen a él.

“El tipo ha estado encendido en el campamento, toda la temporada baja. Estábamos riendo por lo impresionados que estamos”.

Se podría decir lo mismo de Carr en su regreso de la lesión y al tomar de nuevo el vestidor. Pero el head coach Jack Del Rio desea más, como muchos argumentarán, debe ser.

“Seguir perfeccionando tu arte, precisar tus habilidades, construir ese entendimiento con tus compañeros, poniéndose en la misma página con todos los receptores y alas cerradas y corredores, la sincronía de las rutas y un conocimiento profundo de lo que se intenta lograr”, dijo Del Rio. “Hemos hablado mucho de Derek siendo capaz de apropiarse en la línea y dirigir las cosas y debes trabajar para eso. Debes invertir el tiempo, realmente entender a la ofensiva por dentro y por fuera y eso es lo que aporta Derek para nosotros”.

De hecho, Del Rio dijo que desea dar a Carr mayor libertad para cambiar las cosas en la línea de golpeo bajo el nuevo coordinador ofensivo Todd Downing, quien previamente había sido el coach de posición de Carr. Bill Musgrave había sido el coordinador ofensivo en el último par de campañas.

“Cada año, con excepción de mi año de novato, no había sido de ese modo”, explicó Carr. “Fue como, ‘Ey, hagámoslo de este modo. Vamos a tenerlo armado y vamos a dejarlo rodar, vamos a jugar de manera rápida’.

“Mi año de novato y este año, son más como, ‘Ey, en la línea de golpeo, colócanos en buena posición, colócanos en la jugada correcta, pero hazlo rápidamente’. Creo que es en lo que insiste [Del Rio], simplemente asegurándose de que pueda con no hacerlo por un tiempo”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

El Jimmy V Award será entregado a súper fanático de los Saints

5:32 PM CEST

El súper fanático de los New Orleans Saints, Jarrius Robertson, ha sido elegido para recibir el Jimmy V Perseverance Award en la entrega de los ESPYS, el próximo 12 de julio, se anunció este miércoles.

Robertson, de 15 años de edad, ha sido sometido a dos trasplantes de hígado y 13 cirugías, pero su salud no le ha impedido convertirse en el mayor aficionado a los Saints. Se ha convertido en una presencia constante en los partidos, y también ha estado con el equipo durante sus prácticas

“¡Cuando escuché la noticia por primera ocasión pensé que estaba soñando!”, dijo Robertson en un comunicado. “¿Los ESPYS? ¿De verdad? Los últimos os años han sido una bendición de tantas maneras para mí y para mi familia. He sido capaz de hacer cosas que jamás pensé iba a poder hacer. Pero ser incluido con Craig Sager, Stuart Scott, Leah y Devon Still, Eric LeGrand y el hombre mismo, Jimmy V, es verdaderamente sorprendente y estoy muy agradecido y lleno de humildad”.

Jarrius Robertson impresionó a los Saints cuando lo conocieron en diciembre del 2015. Getty Images

Robertson será presentado con el reconocimiento en la entrega anual N° 25 de los ESPYS, que saldrá al aire vía ABC desde el Microsoft Theater en Los Angeles.

Robertson, quien firmara un “contrato” el año pasado en el programa “Good Morning America” para convertirse en el “hombre del bombo” oficial para los Saints, se ha convertido en una figura enorme alrededor del equipo, entregando un premio durante los premios NFL Honors junto al entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, y Harry Connick Jr., a inicios de este año, entre otras apariciones.

“Como coach, estoy seguro de que al coach Valvano le hubiera encantado la energía y entusiasmo que aporta Jarrius todos los días”, dijo Payton. “Estaría orgulloso de saber que su misión de nunca darse por vencido ha sido adoptada por un chico que representa todas las cualidades que él buscaba en una persona. Jarrius es un perfecto portador de la antorcha para el Jimmy V Perseverance Award al tiempo que su historia y misión de ‘Se necesitan vidas para salvar vidas’ resuena y toca a todos en tantos niveles tan diferentes”.

Los Saints conocieron a Robertson en primera instancia cuando visitaron el Ochsner Hospital for Children en diciembre del 2015. Su personalidad dinámica quedó de manifiesto cuando ofreció sugerencias a los coaches y declaró, “¡Digan a Sean Payton que ya tienen nuevo coordinador defensivo!”.

El Jimmy V Perseverance Award es entregado a una persona en los deportes que se ha sobrepuesto a grandes obstáculos a través de la perseverancia y determinación. Fue nombrado en honor a Valvano, el entrenador de NCAA que ofreció un emocional discurso de aceptación durante los ESPYS de 1993 que incluyó sus famosas palabras “No te rindas… ¡Nunca te rindas!”, Murió de cáncer más tarde ese año.

Robertson lucha contra la atresia biliar, una enfermedad crónica del hígado que afecta el crecimiento físico. Ha estado entrando y saliendo de hospitales desde que recibiera un trasplante de hígado cuando tenía un año de edad. En un punto, estuvo en coma por todo un año. Recibió un segundo trasplante de hígado el 30 de abril.

“Jarrius es un chico tan inspirador”, dijo el mariscal de campo de los Saints,Drew Brees. “Su fortaleza, determinación y resolución junto a su energía contagiosa y actitud deben ser ejemplo de que sin importar las circunstancias o la adversidad, con una mentalidad positiva y adhiriéndose al lema de ‘No te rindas… ¡Nunca te rindas!’, no existe reto que no pueda ser conquistado”.

Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Poe logró el peso y gana bono de los Falcons

5:43 PM CEST

FLOWERY BRANCH, Ga. — Dontari Poe, tackle defensivo de los Atlanta Falcons, dijo que llegó al límite de 340 libras o menos para el comienzo del minicampamento del equipo el martes, lo que significa que cobrará una bonificación de $125,000.

“Me fue bastante bien”, dijo Poe. “Estoy en donde tengo que estar”.

Grady Jarrett, izquierda, y Dontari Poe, en el terreno de práctica de los Falcons el martes en Flowery Branch, Georgia. AP

A Poe se le preguntó si pagaría la cena de la noche, a lo que contestó que “yo pagaré mi cena”, con una sonrisa.

Los Falcons firmaron a Poe a un contrato de un año y $8 millones que incluyó un salario garantizado de $7.5 millones más $500,000 en bonificaciones basadas en peso, todas con un valor de $125,000. El segundo pesaje de $125,000 será en el primer día del campamento de entrenamiento a finales de julio y requiere que Poe esté en 330 libras o menos. Tiene que mantener esa marca de 330 libras o menos en subsiguientes pesajes el 4 de septiembre y el 6 de noviembre.

Poe dijo que no tenía problemas con ese tipo de lenguaje escrito en su contrato, sabiendo que los Falcons quieren que esté en la mejor forma posible para su estilo agresivo de defensa. Con los Kansas City Chiefs la temporada pasada, Poe estaba en el roster con un peso de 346 libras.

El entrenador de los Falcons, Dan Quinn, confirmó que Poe logró la marca requerida.

“Está en donde tiene que estar, desde el punto de vista de su peso”, dijo Quinn. “Estamos muy satisfechos con el lugar en donde esta en peso, en entrenamientos. Tenemos hombres fuertes, y él es uno de ellos.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Los Philadelphia Eagles extienden el contrato de Jason Peters

4:59 PM CEST

PHILADELPHIA — Los Philadelphia Eagles firmaron al tackle izquierdo Jason Peters a una extensión por una temporada este miércoles.

Su contrato corre ahora hasta la campaña del 2019. De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, 15.5 millones de dólares de los 32.5 millones que se le deben a Peters a lo largo de los siguientes tres años es dinero garantizado.

Jason Peters, nueve veces seleccionado al Pro Bowl, podría terminar en el Salón de la Fama cuando decida retirarse. Getty Images

Charlando con reporteros al inicio del minicampamento obligatorio el martes, Peters admitió que su decisión de quedarse marginado de las actividades organizadas del equipo voluntarias en la primavera se debió en parte a su situación contractual.

“No quiero estar dudando año con año, ¿van a cortarme? ¿Van a hacer esto? Aceptando reducciones salariales y todo eso”, dijo el liniero ofensivo. “Simplemente quiero cerciorarme de que tengo la confirmación de que me voy a retirar aquí, no tenerme que preocupar por eso, aparecerme y demostrar”.

Obtuvo su deseo.

Pese a que al tackle de 35 años de edad le restaban dos años de su contrato original y estaba programado para cobrar unos 10 millones de dólares anuales, el dinero garantizado se había agotado. Los Eagles, apretados en contra del tope salarial, se acercaron a Peters para preguntarle si aceptaba una reducción salarial al inicio de la temporada baja, algo que rehusó.

Peters, un nueve veces elegido al Pro Bowl, ha anclado a la línea ofensiva de los Eagles desde el 2009 cuando fue adquirido vía canje de los Buffalo Bills. Se recuperó para disfrutar una temporada sólida en el 2016 tras verse frenados por lesiones en la campaña previa.

El tackle derecho Lane Johnson está siendo preparado para tomar las riendas como tackle izquierdo cuando se decida retirar Peters, quien todavía no ofrece su opinión respecto a cuándo exactamente pueda ser eso, eligiendo quedarse con la mentalidad de decidir año a año, pero claramente no quiso pasar la parte final de una potencial carrera del Salón de la Fama mirando por encima de su hombro. Ahora, no necesita hacerlo.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Los New York Jets suman al corredor Jordan Todman

5:38 AM CEST

FLORHAM PARK — Los New York Jets han firmado al corredor/especialista en devoluciones Jordan Todman para ayudar en equipos especiales.

Todman promedió 29.9 yardas en regresos de kickoff la temporada pasada para los Indianapolis Colts.

Jordan Todman ya tuvo su primera práctica con los Jets, después de firmar su contrato. AP Photo

Fue un recluta de sexta ronda de los San Diego Chargers en el 2011 procedente de la Universidad de Connecticut. Todman pasó tres campañas con losJacksonville Jaguars y pasó tiempo con los Carolina Panthers y Pittsburgh Steelers antes de unirse a los Colts la temporada pasada.

Todman ha promediado 26.6 yardas en regresos de kickoff a lo largo de su carrera.

Los Jets intentan mejorar sus equipos especiales, que promediaron apenas 21.9 yardas por devolución de kickoff el año pasado. Los veteranos Dexter McClusterDenard Robinson y Bobby Rainey están presentes en el minicampamento del equipo, a modo de prueba.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Oakland Raiders inspirados por el título de los Golden State Warriors

6:22 AM CEST

ALAMEDA — Ya sea que estuvieran observando desde sus sofás como Derek Carr o en la enloquecida Oracle Arena como Jack Del Rio, ver a un equipo local ganar un campeonato como hicieron los Golden State Warriors solamente brindó inspiración adicional para los Oakland Raiders.

Los Raiders arrancaron su minicampamento obligatorio este martes, un día después de que los Warriors conquistaran el título de la NBA en casa al derrotar a los Cleveland Cavaliers en el Juego 5 de las Finales.

El head coach Jack Del Rio estuvo entre los presentes en la Oracle Arena para el Juego 5 de las Finales de la NBA. AP Photo

“Fue grandioso estar allí anoche en el juego y ver a los Warriors responder de gran manera”, dijo Del Rio. “Hacerlo con esa afición, la afición fue espectacular anoche, llena de energía. Muchas personas felices de camino a su casa anoche. Grandioso ser parte de ello”.

Del Rio es un nativo del Área de la Bahía que creció apoyando a los equipos locales en el cercano Hayward y ahora dirige al equipo de fútbol americano. Con la eventual mudanza de los Raiders a Las Vegas para la campaña del 2020, el tiempo se acaba para que Del Rio entregue un título a la afición al Área de la Bahía.

Ha pasado un tiempo desde que los Raiders estuvieron cerca de pelear un título. Dieron el paso al frente y ganaron 12 encuentros en año pasado para meterse a la postemporada por primera vez desde el 2002 pero perdieron su único partido de playoffs de visita ante los Houston Texans, con Carr marginado por una fractura en la pierna.

Los Raiders no han recibido un partido de playoffs en casa desde que conquistaron el Juego de Campeonato de la AFC del 2002, y tienen apenas cinco partidos de playoffs en casa desde que regresaron a Oakland en el 1995.

Observar la reacción de los Warriors solamente intensificó el hambre de los Raiders.

SELECCIONES EDITORIALES

Los Raiders congratulan a Warriors por conquistar el título de la NBA

Los Warriors derrotaron en cinco encuentros a los Cavaliers, en una repetición de las finales de los últimos dos años.

“Jugar en casa es algo que te debes ganar”, dijo Del Rio. “Nuestros fanáticos aquí son los mejores. La atmósfera anoche fue eléctrica. Grandioso ser parte de ello. Hemos tenido grandes partidos de temporada regular aquí, pero obviamente todo crece cuando es un partido de playoffs. Nos encantaría ganar esos. De eso se trata todo”.

Aunque varios jugadores y oficiales de los Raiders se presentaron al partido, Carr eligió mirar en casa con su esposa e hijos. Incluso pese a ser un fanático empedernido de Los Angeles Lakers, Carr dijo que le gusta apoyar al equipo local y ver a Golden State celebrar un título hizo renacer sueños de la niñez de estar parado sobre un escenario levantando un trofeo.

Carr no ha tenido la oportunidad de jugar en pretemporada. Los Raiders ganaron apenas 10 partidos combinados en sus primeras dos campañas y luego se quedó fuera de los playoffs pasados con una fractura en la pierna.

Desde que se uniera a los Raiders en el 2014, Carr ha observado a los Warriors ganar dos campeonatos, a los San Francisco Giants ganar uno, y a los San Jose Sharks perder en las Finales por la Stanley Cup hace un año.

“Cuando sea que tu ciudad pueda disfrutar tiempos buenos como esos, de eso se trata todo”, dijo Carr. “Amo a nuestros fans. Todos los fanáticos de los Warriors, la mayoría de ellos, son aficionados a los Raiders si no cruzan de vuelta por la bahía y apoyan a ese otro equipo. Siempre que pasa algo en el Área dela Bahía, realmente no hay mejor lugar para ganar. Es realmente grandioso”.

El apoyo de los Raiders por los Warriors tiene su límite. Con el desfile de la victoria programado para el jueves, el mismo día que concluye el minicampamento, Del Rio no estará llevando a sus jugadores a observar.

“Estaremos ocupados trabajando”, explicó.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Cam Newton no lanzará en el minicampamento de los Panthers

13 jun, 2017

CHARLOTTE — El mariscal de campo de los Carolina PanthersCam Newton, no lanzará durante el minicampamento de tres días que comienza este martes.

El entrenador en jefe Ron Rivera dijo la semana pasada que el Jugador Más Valioso de la NFL en el 2015 tenía planeado lanzar por separado durante el campamento obligatorio. Esa habría sido la primera vez que Newton lanzara desde que se sometió a una cirugía el 30 de marzo para reparar un desgarre parcial en el manguito rotador.

Cam Newton aún se recupera tras someterse a una cirugía en el manguito rotador. AP Photo

Newton no respondió preguntas sobre si lanzaría durante su evento de caridad del viernes. Pero durante una entrevista con Marty Smith de ESPN, luego de pasar el día realizando lanzamientos bajo el brazo durante el evento de béisbol señaló que no estaba listo para lanzar sobre el brazo.

El equipo confirmó que Newton no lanzará.

Newton se perfila para estar listo para lanzar en el campamento de entrenamiento, que comenzará el 26 de julio.

Su programa original de recuperación esperaba que lanzara con el preparador del equipo Ryan Vermillion 12 semanas después de la cirugía y que lanzara con el equipo después de 16 semanas.

Bajo ese tiempo esperado, Newton, quien jugó con la lesión en el último mes de la temporada del 2016, no lanzaría hasta la tercera semana de junio.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

El liniero ofensivo Michael Oher se reportó con Panthers, no entrenó

13 jun, 2017

CHARLOTTE — El tackle ofensivo de los Carolina Panther, Michael Oher, se reportó al minicampamento obligatorio este martes pero no participó en actividades de campo.

Oher sólo jugó tres partidos en el 2016 antes de ser colocado en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL. No participó en las actividades organizadas por el equipo, y su futuro parece incierto luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecen 10 botellas de pastillas con la descripción: “Todo para el cerebro”.

Michael Oher sólo jugó tres partidos en el 2016 por las conmociones cerebrales. USA TODAY Sports

Se reportó a las instalaciones del equipo, confirmó Coley Harvey a ESPN. Conocido por su historia de vida, que inspiró el libro y la película “The Blind Side”, Oher firmó un acuerdo por tres años y 21.6 millones de dólares con los Panthers en junio del 2016.

Daryl Williams, quien inició 10 partidos como tackle derecho el año pasado en el lugar de Oher y el recluta de segunda ronda del draft Taylor Motonprobablemente lucharán por la titularidad si Oher no puede jugar.

Oher enfrenta un posible castigo de la NFL luego de ser acusado de asaltar un conductor de Uber en Nashville. Su siguiente presentación en la corte está programada para el 21 de julio.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Pete Carroll afirma que Seattle trabaja en extensión para Kam Chancellor

4:28 AM CEST

RENTON — Pete Carroll dijo que los Seattle Seahawks tienen “toda la intención” de finalizar una extensión a largo plazo con el safety Kam Chancelloren esta temporada baja.

“Nos gustaría mucho acordar algo”, dijo el head coach este martes. “Estamos trabajando en ello. Y realmente es todo lo que podemos decir. Pero trabajamos en ella con toda la intención de ocuparnos de los negocios. Toma un tiempo. Las cosas toman un tiempo. Su mentalidad y nuestra mentalidad están en un lugar realmente bueno. Y vamos a trabajar fuerte para tener algo listo. Veremos si podemos”.

Chancellor, de 29 años de edad, entra al año final de su acuerdo. Dijo que no ha escuchado nada todavía del equipo respecto a un nuevo contrato.

Kam Chancellor entra al año final de su contrato y dijo no ha escuchado nada respecto a una extensión. Getty Images

“Confío en su palabra”, expresó Chancellor. “Confío en lo que dice. Simplemente dejaré que suceda cuando deba suceder. Y todo lo que puedo hacer es controlar lo que ahora puedo controlar, y eso es salir al campo y mantener la camaradería con mis hermanos y seguir construyendo”.

Chancellor boicoteó dos partidos en el 2015 porque deseaba un nuevo contrato. Firmó un acuerdo por cuatro años y 28 millones de dólares en el 2013. Con base en el mercado para profundos, Chancellor podría esperar algo cercano a los 11 millones de dólares anuales.

Chancellor se perdió cuatro partidos la temporada pasada por lesiones, pero jugó a un alto nivel. Se sometió a una cirugía para limpiar espuelas de hueso en sus tobillos en esta temporada baja.

Originalmente un recluta de quinta ronda en el 2010, Chancellor ha llegado a cuatro Pro Bowls y es considerado uno de los líderes de la defensiva de los Seahawks.

“No sé dónde se sitúa eso en el contrato, pero lo único que puedo hacer es seguir siendo el líder que soy”, dijo Chancellor. “Y eso no se basa en cuánto me pagan o cuánto me quieren dar. Simplemente deseo ser el líder que soy porque es para lo que nací.

“Espero que eso juegue a mi favor. Pero sea lo que sea que deba recibir, sea lo que sea que merezca, es lo que voy a recibir”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

El tackle defensivo Aaron Donald se reintegra al trabajo de los Rams

3:21 AM CEST

El tackle defensivo Aaron Donald dio por terminada su ausencia de las actividades recientes de Los Angeles Rams, reportando este martes para el inicio del minicampamento obligatorio.

Donald se saltó las actividades organizadas del equipo mientras sus representantes de la firma CAA negociaban una potencial extensión de contrato con el club.

El gerente general de los Rams, Les Snead, confirmó el mes pasado que la ausencia de Donald de las actividades organizadas del equipo, “tenía algo que ver con el contrato”, y dijo tener “muchas esperanzas de que se conseguirá algo”.

Aaron Donald entrenó por primera vez con el equipo luego de ausentarse en las sesiones voluntarias. AP Photo

Los Rams hicieron válida la opción al quinto año de contrato de Donald a inicios de este año. El recluta N° 13 global del 2014 recibirá un salario base de alrededor de 1.8 millones de dólares en el 2017 y 6.9 millones de dólares en el 2018, antes de ser elegible para la agencia libre.

Donald ha sido invitado al Pro Bowl en cada una de sus tres campañas de NFL y fue designado al primer equipo All-Pro en el último par de años. En el 2015 y 2016, fue considerado el mejor jugador defensivo de la liga, sin importar la posición, por Pro Football Focus. Sólo en la temporada pasada, lideró a la NFL con 31 golpes sobre el quarterback, empató en el liderato con 17 tacleadas para pérdida, y sumó ocho capturas.

El entrenador en jefe novato de los Rams, Sean McVay, dijo el mes pasado que Donald estuvo presente para el minicampamento voluntario para veteranos del 25 al 27 de abril.

Cualquier extensión para Donald podría requerir convertirlo en el jugador defensivo mejor pagado del juego, aunque podría estar dispuesto a sacrificar algo de eso con tal de cobrar más en sus dos temporadas que le restan antes de llegar a la agencia libre.

El jugador defensivo mejor pagado de la liga es el apoyador externo delosDenver BroncosVon Miller, quien firmó un acuerdo por seis años y 114.5 millones de dólares, con 70 millones garantizados, en julio pasado. Después de Miller vienen un par de tackles defensivos: Ndamukong Suh de los Miami Dolphins (seis años, 114.375 millones de dólares con casi 60 millones garantizados) y Fletcher Cox de los Philadelphia Eagles (seis años, 102.6 millones de dólares con casi 63.3 millones garantizados).

J.J. Watt –el único entre los cinco defensivos mejor pagados en recibir una extensión antes del inicio de su cuarta campaña– obtuvo un convenio por seis temporadas y unos 100 millones de dólares con casi 52 millones garantizados con los Houston Texans.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Mike Tomlin se muestra indiferente ante la ausencia de Le’Veon Bell

3:52 AM CEST

PITTSBURGH — El entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, insiste estar indiferente ante la ausencia en el minicampamento obligatorio del corredor Le’Veon Bell, quien no ha firmado su oferta calificada como jugador franquicia y por lo tanto está sin contrato.

“Realmente lo soy”, dijo Tomlin. “Es una pérdida de mi tiempo enfocarme en los tipos que no están disponibles, ya sea por lesiones o por otras cosas. Tiendo a enfocarme en los tipos que están aquí, trabajando. Pienso que es lo apropiado cunado se está en mi posición”.

Bajo la designación de jugador franquicia, Bell no puede participar en el trabajo de temporada baja a menos que firme un waiver.

Le’Veon Bell espera conseguir su extensión contractual antes de que llegue la fecha límite del 15 de julio. AP Photo

El tackle izquierdo Alejandro Villanueva no ha firmado su oferta como agente libre de derechos exclusivos, pero firmó un waiver para participar en las actividades organizadas del equipo y el minicampamento. Cuando se le preguntó sobre Villanueva, Tomlin dijo estar contento por el hecho de que está sobre el campo y mejorando.

La etiqueta de jugador franquicia de Bell es por 12.1 millones de dólares, pero ambas partes trabajan hacia una extensión de largo plazo y tienen hasta el 15 de julio para completarla. Villanueva también busca una extensión.

Bell, quien se recupera de una lesión en la ingle, visitó las instalaciones de los Steelers hace dos semanas pero no ha participado en ninguna porción del trabajo sobre el campo. El coordinador ofensivo Todd Haley dijo que Bell ha mostrado en el pasado que puede perder tiempo y estar listo para producir una vez que se encuentre sano.

Bell promedió 157 yardas desde la línea de golpeo, una marca para los Steelers, en 12 partidos del año pasado.

Por ahora, ese talento no está a la vista.

“No voy a meterme en nada de eso: asistencia, excusado, no excusado”, señaló Tomlin. “El punto es que los que están trabajando reciben la oportunidad de mejorar. Los tipos que no están perdiendo esa oportunidad, por la razón que fuera”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Joe Flacco, intrigado ante posibilidad de tener a Decker en Baltimore

8:15 AM CEST

OWINGS MILLS, Md. — Joe Flacco ha respaldado frecuentemente a sus receptores al afirmar que tiene las armas suficientes para tener éxito.

Sin embargo, al quarterback de los Baltimore Ravens parece agradarle la idea de que el equipo contrate al recientemente cortado por los JetsEric Decker, un día después de haber firmado a Jeremy Maclin.

“Eric sería un gran jugado, especialmente tras perder a Dennis (Pitta) por tener a un receptor que puede ir al centro del campo”, dijo Flacco luego de la primera práctica obligatoria del minicampamento del equipo.

Eric Decker Icon Sportswire

“(Eric) ha sido un gran receptor y jugado con grandes quarterbacks. Estoy seguir que ha sido bien dirigido. He visto lo que puede hacer y cuando se añaden jugadores así, es bueno para el equipo”, agregó el pasador.

Adam Schefter, de ESPN, reportó el lunes que Baltimore podría buscar a Decker, includo después de contratar a Maclin. Varios reportes indican que los Ravens estaban en negociaciones para adquirir a Decker en un cambio, antes de que el receptor fuera cortado por los Jets.

Decker, de 30 años, es un receptor distinto a Maclin. Tiene un gran cuerpo que es un blanco fácil para los quarterbacks y que se desempeña muy bien en zona roja y gana balones divididos en el aire. Sus 43 recepciones de anotación desde 2012 son el quinto total más alto en la NFL en ese lapso.

El coach de los Ravens, John Harbaugh, no se comprometió a nada al ser cuestionado sobre el posible interés del equipo en Decker.

“Ozzie (Newsome, el gerente general) trabaja duro en esas cosas. (Contratar a Decker) es algo que aún tendremos que ver, pero siempre estamos a favor de tener buenos jugadores. Uno siempre quiere aumentar la competencia interna, (pero) hay muchos factores involucrados”, indicó el estratega.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Duane Brown no se reportó al minicampamento de los Texans

13 jun, 2017

HOUSTON — El tackle izquierdo de los Houston TexansDuane Brown, no se presentó al minicampamento obligatorio que comenzó este martes, una ausencia que se cree podría ser una disputa contractual.

A Brown le restan dos años de su contrato por seis campañas, pero no tiene dinero garantizado en el resto de su acuerdo. Está programado para ganar un salario base de 6.95 millones de dólares en el 2017 y 6.75 millones a la temporada siguiente.

Duane Brown está programado para ganar un salario de 9.65 millones de dólares en el 2017. AP Photo

Brown se perdió las actividades organizadas de los Texans a principios de esta temporada baja y ahora puede ser multado por su ausencia en el minicampamento.

Brown, quien fue nombrado selección alternativa del Pro Bowl el año pasado, está entrando a su campaña N° 10 en la NFL. Es el ancla de la línea ofensiva de los Texans que actualmente no tiene un tackle derecho titular luego que el equipo enviara a Derek Newton a la lista de reservas lesionados.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Minicampamento de los Packers no será obligatorio para todos

13 jun, 2017

GREEN BAY — La palabra “obligatorio” sólo aplica para ciertos miembros de los Green Bay Packers cuando se trata del minicampamento de esta semana.

Por segundo año consecutivo, el entrenador en jefe Mike McCarthy excusó a algunos veteranos seleccionados del único evento obligatorio del programa de entrenamiento de la temporada baja, confirmándolo durante una entrevista conESPN 540 Milwaukee radio en su torneo de golf de caridad a beneficio del Hospital American Family Children en Madison, Wisconsin.

El año pasado, todos los jugadores con al menos cinco años de experiencia en la NFL recibieron descanso. McCarthy given the week off. McCarthy repetirá el mismo plan este año. De hecho, comenzó la semana pasada en la última práctica de las actividades organizadas por el equipo.

Aaron Rodgers y Jordy Nelson pueden ausentarse del minicampamento sin consecuencias. USA TODAY Sports

“Tuvimos una práctica [el viernes pasado] con todos los jugadores con menos de seis años [en la liga]”, declaró McCarthy en ESPN 540 Milwaukee. “Para mí, la del viernes y estas tres próximas prácticas son las más importantes de la temporada baja porque las repeticiones son para todos. Vemos a esos jugadores de primero, segundo, tercero, cuarto y quinto año; esperamos que los chicos den un paso al frente y asuman un papel de liderazgo en el campo de prácticas.

“Creo que este es el segundo o tercer año que hemos hecho esto y siento que hemos sacado mucho de ahí. Espero con ansias estas tres prácticas”.

De acuerdo a sus palabras, habrá 16 jugadores que no participarán en las prácticas de esta semana. Ellos son el mariscal de campo Aaron Rodgers, los receptores abiertos Jordy Nelson y Randall Cobb, las alas cerradas Martellus Bennett y Lance Kendricks, además los linieros Don BarclayBryan Bulaga yJahri Evans a la ofensiva; el profundo Morgan Burnett, el esquinero Davon House, los linieros defensivos Mike Daniels, Ricky Jean Francois y Letroy Guion, además los apoyadores Nick Perry y Clay Matthews en la defensiva; y el pateador Mason Crosby.

Así que cuando los Packers lleguen para su los últimos tres días de su programa de temporada baja, las prácticas lucirán muy distintas en relación a la mayoría de los entrenamientos de los equipos esta semana. La próxima vez que alguien vea a Rodgers y compañía en el campo será el 27 de julio, el primer día de las prácticas del campamento de entrenamiento en Green Bay.

McCarthy indicó a principios de esta temporada baja que el minicampamento “está diseñado para nuestros jugadores más jóvenes”.

El año pasado, McCarthy señaló que lo hizo porque los Packers tenían una semana extra de campamento de entrenamiento debido a que jugarían el Partido del Salón de la Fama.

“En verdad, si ven la carga de trabajo de los veteranos hasta la novena semana del programa de temporada baja, el campamento de entrenamiento y todo previo al inicio de la temporada, recibieron permiso para faltar estas tres prácticas, pero tendrán cuatro o cinco entrenamientos esa primera semana”, indicó McCarthy en junio pasado. “Así que tendrán la misma cantidad de trabajo o un poco más de lo que harían en un campamento de entrenamiento normal.

“Así que ese es el punto de partida. Y después con jugar un partido extra de pretemporada nuestros jugadores jóvenes van a jugar mucho más. Eso nos da otras cuatro o cinco prácticas para tener a estos jóvenes listos para jugar ese partido. Ese es el razonamiento de la decisión y pienso que sin duda es una situación favorable para todos”

Sin embargo, este año los Packers jugarán sólo los cuatro partidos habituales de pretemporada.

También será la primera vez que los Packers verán en el campo a su recluta más alto del draft, el esquinero Kevin King. La selección global N° 33 no participó en el programa de temporada baja debido a que su universidad, Washington, aún estaba en clases hasta la semana pasada. Los Packers esperan que King compita por uno de los puestos de esquinero titular. King ha estado tratando de mantenerse al día a distancia con videoconferencias con su entrenador de posición Joe Whitt.

“Serán bueno verlo fuera del FaceTime”, concluyó McCarthy.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

El liniero Jason Peters quiere reestructurar contrato con los Eagles

11:17 PM CEST

PHILADELPHIA — El tackle izquierdo de los Philadelphia EaglesJason Peters, está buscando más seguridad con una reestructuración de contrato.

Hablando con la prensa en el inicio del minicampamento obligatorio este martes, Peters reconoció que su decisión de ausentarse de las actividades organizadas por el equipo fue en parte por una disputa contractual.

“No quiero estar dudando año con año, ¿me van a cortar? ¿Van a hacer esto? Aceptando mis reducciones salariales y todo eso. Sólo quiero asegurarme que tengo la confianza que voy a retirarme aquí, no tener que preocuparme por eso”.

Jason Peters tiene dos años restantes en su contrato con los Philadelphia Eagles. USA TODAY Sports

El liniero ofensivo de 35 años de edad aún tiene dos años restantes en su contrato actual y está programado para ganar un salario base de alrededor de 10 millones de dólares en cada una de las próximas dos campañas.

El dinero garantizado, sin embargo, ya no existe. Cuando se le preguntó si más dinero garantizado le daría la confianza que está buscando, Peters respondió, “Sí, esa es la confianza”.

Agregó que el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano Howie Roseman y su agente están hablando y que “pronto sabré algo”.

A pesar de la situación, Peters tiene pensado presentarse al campamento de entrenamiento.

Su ausencia esta primavera no sólo fue por negocios. Llegando a su temporada N° 14, quería descansar para extender su carrera lo mayor posible.

Peters, nueve veces elegido al Pro Bowl, ha sido ancla de la línea ofensiva de los Eagles desde el 2009 cuando fue adquirido en un canje con los Buffalo Bills. Se recuperó para tener una sólida temporada en el 2016 luego de sufrir distintas lesiones el año previo.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Benjamin Watson aceptó una reducción salarial con los Ravens

11:51 PM CEST

OWINGS MILLS — El ala cerrada Benjamin Watson, mejoró considerablemente sus posibilidades de quedarse con los Baltimore Ravens esta campaña luego de aceptar una reducción salarial y volver al campo por primera vez desde que se rompió el tendón de Aquiles hace nueve meses.

Watson recientemente redujo su salario en 1.75 millones de dólares, de acuerdo a un reporte de NBC Sports. Ese espacio adicional en el tope salarial ayudó a que los Ravens firmaran al receptor abierto Jeremy Maclin. Watson está programado para ganar 1.25 millones esta campaña y puede recuperar todo con incentivos.

Benjamin Watson entrenó por primera vez desde su lesión del tendón de Aquiles. USA TODAY Sports

Watson participó también en su primera práctica. En el inicio del minicampamento obligatorio, Watson participó en ejercicios individuales y sabe que tomará tiempo antes que pueda alinearse en los ejercicios de equipo completo.

Cuando se le preguntó cuándo estará 100 por ciento sano, Watson respondió: “Tan pronto como sea posible. Hoy fue un paso hacia eso”.

Watson, de 36 años de edad, disfrutó hace dos años la mejor campaña de su carrera con los New Orleans Saints. Atrapó 74 pases para 825 yardas y seis touchdowns en el 2015.

La temporada pasada, Watson comenzaba a desarrollar su química con el mariscal de campo Joe Flacco en el campamento de entrenamiento, pero su campaña llegó a su fin cuando se rompió el tendón de Aquiles en el tercer partido de pretemporada.

Es por eso que Watson estaba tan emocionado por pisar el campo este martes.

“Me desperté muy temprano esta mañana como si fuera Navidad”, reconoció.

Su atención estaba en atrapar el balón y que su cuerpo se acostumbrara de nuevo al juego.

“Te deja con hambre de más”, sentenció Watson. “Pero el plan era tener un buen día y no sufrir una recaída”.

Watson se ha sometido a múltiples cirugías en su carrera: ligamento cruzado anterior, menisco, ingle y tobillo. El tendón de Aquiles es la que más ha puesto a prueba su paciencia.

“Lo más importante es escuchar al cuerpo médico y escuchar a tu cuerpo, empujar cuando sea necesario empujar y retroceder cuando sea necesario”, indicó Watson. “Entiendo que quiero ser el mejor que puedo cuando es momento de competir. Hoy fue un paso hacia eso”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Earl Thomas temió por su carrera tras fracturarse la pierna

13 jun, 2017

RENTON — Luego que el profundo de los Seattle SeahawksEarl Thomas, sufrió una fractura en la pierna izquierda en la Semana 13 de la temporada del 2016, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter explicando que estaba considerando el retiro.

Fue la primera vez en la carrera de Thomas que una lesión le obligaba a perderse una cantidad considerable de tiempo de juego. Durante una entrevista con ESPN 710 Seattle con Brock Huard y Danny O’Neil, Thomas explicó por qué pensó en el retiro.

Earl Thomas pensó en retirarse de la NFL tras fracturarse la tibia. USA TODAY Sports

“Es muy distinto, sobre todo porque es mi base, son mis piernas”, declaró Thomas. “Soy un velocista. Así que cuando me la fracturé en principio pensé, ‘Demonios, mi carrera se terminó’. Es por eso que escribí ese mensaje en Twitter. Obviamente estaba muy decepcionado. Sentía que estaba teniendo el mejor año de mi carrera. Pero cuando pasas por eso, aprendes, entiendes que puedes recuperarte. Y ahí es donde me encuentro en este momento”.

Thomas se perdió los últimos cuatro partidos de la temporada regular y los playoffs, pero su lesión no necesitó cirugía. Ha estado participando en las actividades organizadas por el equipo de manera limitada y el entrenador en jefe Pete Carroll señaló que Thomas está adelantado en su recuperación y debería estar listo para el campamento de entrenamiento.

La defensiva de los Seahawks se vino abajo sin Thomas en el campo el año pasado, permitiendo a los mariscales de campo rivales lanzar 12 touchdowns por una intercepción para un índice de pasador de 100.3.

Thomas, elegido en cinco ocasiones al Pro Bowl, está entrando a su octava temporada en la NFL. Se le preguntó qué significa el fútbol americano para él en esta etapa de su carrera.

“Todo lo que involucra”, sentenció. “Es difícil para mí decirlo en una palabra específica. Simplemente me hace sentir completo. Soy un maestro en esto. Esto es lo que amo hacer así que estoy feliz haciéndolo”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Los Raiders congratulan a Warriors por conquistar el título de la NBA

play

Los Golden State reciben oficialmente alzan la copa de la victoria y se coronan como Campeones de la NBA 2017. (1:38)

13 jun, 2017

Los Oakland Raiders no perdieron demasiado tiempo en felicitar a los Golden State Warriors por su título más reciente de la NBA.

Los Warriors derrotaron en cinco encuentros a los Cleveland Cavaliers, en una repetición de las finales de los últimos dos años. Los Warriors han se han coronado en dos de los tres enfrentamientos frente a los Cavs.

Ver imagen en Twitter

 Seguir

OAKLAND RAIDERS 

✔@RAIDERS

Congratulations to the 2017 NBA Champions @warriors!

05:49 – 13 Jun 2017

 

 

 1.4141.414 Retweets

 

 3.3903.390 me gusta

Twitter Ads info and privacy

Aparte de la felicitación en la cuenta oficial del equipo, un puñado de jugadores hizo públicas sus felicitaciones al cuadro de Golden State.

 Seguir

Khalil Mack 

✔@52Mack_

Congrats to the Warriors!

06:26 – 13 Jun 2017

 

 

 554554 Retweets

 

 2.6052.605 me gusta

Twitter Ads info and privacy

 Seguir

Michael Crabtree 

✔@KingCrab15

It’s over!!! Warriors NBA champs again!! #bayarea

05:46 – 13 Jun 2017

 

 

 585585 Retweets

 

 2.0392.039 me gusta

Twitter Ads info and privacy

 Seguir

Vadal Alexander 

✔@v_alex74

Championship Baby! KD Curry and the crew did it!  #Champs

05:54 – 13 Jun 2017

 

 

 6767 Retweets

 

 337337 me gusta

Twitter Ads info and privacy

 Seguir

JustinJelly Ellis 

✔@JeLLy_ThaDON

Congrats Warriors  #Blessings

05:45 – 13 Jun 2017

 

 

 7777 Retweets

 

 383383 me gusta

Twitter Ads info and privacy

Los Warriors juegan sus partidos en la Oracle Arena de Oakland, situada apenas a unos metros del O.co Coliseum que comparten, por el momento, los Raiders con los Oakland Athletics de la MLB. La NFL ya ha aprobado la mudanza de los Raiders a la ciudad de Las Vegas, la cual debe completarse para el 2020.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Michael Vick aseguró a Roddy White que sería una estrella en la NFL

play

El ex jugador de futbol americano, Michael Vick, agradece a Arthur Blank y a su familia por sus años con Atlanta, durante la ceremonia de retiro para él y Roddy White. (1:06)

13 jun, 2017

Roddy White no pudo señalar el día exacto, pero el ex receptor de los Atlanta Falcons recordó que fue en una sesión de las actividades organizadas de equipo (OTAs) en su campaña de novato.

En aquella ocasión, Michael Vick, primera selección global del Draft 2001, se acercó a White, selección global colegial 27 en 2005.

“(Mike) me dijo que iba a ser una estrella en esta liga. Sie pre creyó en mí desde el primer día, desde el momento en que nos conocimos y en las prácticas de las actividades organizadas. Desde ese día, siempre estuvimos conectados. Siempre nos unió un lazo”, afirma White.

Vick y White, compañeros durante dos temporadas en los Falcons, fueron homenajeados el lunes por el equipo tras decir adiós a la NFL en una ceremonia en las oficinas del dueño de la franquicia, Arthur Blank.

En el evento, Blank indicó que los Falcons considerarán retirar los números de ambos jugadores e incluirlos en el Anillo del Honor del equipo.

“Tenemos un proceso que cumplir para algo así y dados los récords que fijaron como jugadores de los Falcons, ciertamente serán considerados”, señaló Blank.

Description: El dueño de los Falcons, Arthur Blank, ofreció una cena en honor de dos de los jugadores más explosivos en la historia del equipo, Michael Vick y Roddy White. AP Photo

De acuerdo a los Falcons, se han retirado seis jerseys: el 10 de Steve Bartkowski; el 31 de William Andrews; el 57 de Jeff Van Note; el 58 de Jessee Tuggle; el 60 de Tommy Nobis y el 78 de Mike Kenn y todos están en el Anillo del Honor del club.

Vick, quien galvanizó a toda una ciudad con su espectacular estilo de juego, pasó sus primeros seis años en la NFL en Atlanta y fue seleccionado a tres Pro Bowls antes de cumplir una sentencia de 23 meses en la cárcel por dirigir y patrocinar peleas clandestinas de perros, situación que también puso fin a su estancia con los Falcons.

Vick fue el primer quarterback en la historia de la NFL que rebasó las 1,000 yardas por tierra en una campaña al sumar 1,039 en 2006.

“Amo a Mike. Con él hasta el final sin importar nada”, asevera White. “Mi locker en el vestidor estaba frente al suyo y platicábamos mucho. Me invitaba a su casa y luego me hice amigo de su familia. Simplemente siempre andábamos juntos”.

White señaló que un juego con Vick destacó sobre el resto: una derrota por 38-28 ante los Dallas Cowboys un sábado por la noche en el Georgia Dome. Vick, en un duelo con Tony Romo, lanzó cuatro pases de touchdown y tuvo rating de 121.0. White atrapó tres pases para 104 yardas, incluido uno de 52.

“Jugué realmente bien y nos conectamos algunas veces. Jugamos un partido ante los Saints e hicimos buenas cosas, también”, recuerda White. “Una de las cosas que más recuerdo es lo bueno y especial que era Mike, especialmente cuando los reflecotres estaban sobre él.

“Era simplemente un tipo distinto como quarterback y ver cómo lanzó para más de 2,400 yardas fue increíble. Ser parte de eso fue especial”, agrega.

White, quien jugó 11 temporadas con los Falcons y llegó a cuatro Pro Bowls, se retiró como el líder receptor en la historia de la franquicia con 10,863 yardas y 808 recepciones con 63 touchdowns.

“Roddy es sencillamente el más grande competidor que he entrenado”, dijo el actual coach de los Tampa Bay Buccaneers, Dirk Koetter, quien trabajó como coordinador ofensivo en Atlanta.

“Roddy nos dio una combinación única de dureza y agilidad”, añade el estratega.

White se ganó el respeto de toda la franquicia de los Falcons.

“Esta ceremonia sólo indica cuánto aprecian el tiempo en el equipo y estoy agradecido por ello”, indica White. “Realmente aprecio que hayan hecho el esfuerzo para que esto destaque con una ceremonia. No tenían por qué hacerlo.

“Estoy realmente, realmente muy agradecido”, insistió el ex receptor.

De igual forma lo están los aficionados de los Falcons por haber tenido a Vick y a White en su equipo.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Eddie Lacy no es el único con cláusulas especiales en su contrato

Ilustración de ESPN

13 jun, 2017

BRISTOL — El corredor Eddie Lacy recibió un bono de 50,000 dólares este lunes por parte de los Seattle Seahawks por pesar 250 libras. El pago es parte de una estructura de incentivos en siete etapas diseñada para mantener a Lacy en un peso saludable de juego durante la temporada del 2017.

Si cumple con todas las marcas, Lacy se ganará 385,000 dólares además de su salario base de 2.865 millones de dólares. Será divertido e interesante seguirle el rastro pero no se equivoquen: esto no es algo único en el mundo de los incentivos en la historia del deporte profesional. Echen un vistazo a esta lista de algunos de los intentos más creativos para motivar –o desanimar– a los atletas profesionales a través de los años.

AP Photo

DIVERSIÓN CON LOS NÚMEROS, EDICIÓN DE LOS ANGELES RAMS

Incentivo: ¡Tonterías!

Los Rams le inyectaron vida a la monotonía y estructura de las negociaciones contractuales de la NFL. Usaron libremente las palindromas numéricas, números que son similares cuando se leen al derecho o al revés. ¿Por qué darle un salario promedio de 10.5 millones de dólares (aburrido) a Tavon Austincuando puedes pagarle 10,555,501 dólares? También pusieron nombres a sus cláusulas de incentivos. ¿Por qué llamarlo “Artículo V” cuando puedes ponerle un nombre? El pateador de despeje Johnny Hekker, quien aparece en la fotografía, tiene una cláusula “Johnny Kickball” en su acuerdo. Y, ¿por qué enviar una vieja propuesta a través de un fax o correo electrónico cuando puedes presentarla a través de haiku?, no no es broma. Tony Pastoors, el asistente de los Rams que dirige las negociaciones contractuales, dijo que espera que jugadores y agentes aprecien el toque personal y agregó, “Es algo divertido, y el fútbol americano se supone que es divertido”.

Getty Images

DIVERSIÓN CON LOS NÚMEROS, EDICIÓN DE TODA LA NFL

Incentivo: Tonterías y otras cosas

Si bien los Rams llevaron la diversión a otro nivel, los estudiosos de los contratos de la NFL (como yo) hemos encontrado algunos datos curiosos en algunos acuerdos a través de los años. En el 2008, por ejemplo, los Minnesota Vikings adquirieron al ala defensiva Jared Allen procedente de los Kansas City Chiefs y le dieron un bono por firmar de exactamente $15,500,069 dólares. ¿Por qué los 69 dólares extra? Representaba el número de jersey de Allen, un gesto que en entrenador en jefe Brad Childress pensó (acertadamente) que sería adecuado con la personalidad divertida de Allen. Por otra parte, los New York Jets en el 2015 configuraron el contrato del esquinero Darrelle Revis para que promediara 14,024,212 dólares. Eso representó un guiño no sólo al número de su jersey (24) sino también a su código telefónico en el área de New York (212).

AP Photo

RICK MIRER, NFL

Incentivo: garantías en el contrato ligadas a la esperanza de vida en la tierra

Como segunda selección global en el draft de 1993, Mirrer llegó a la NFL en el inicio de la era del tope salarial. El momento era tenso con la incertidumbre sobre la mecánica del tope salarial y su impacto. Los agentes Marvin Demoff y Don Yee se hicieron cargo de la nueva estructura para asegurar un contrato totalmente garantizado. Uno de sus métodos: imitando una práctica en la industria bancaria al escribir que los términos “sobrevivirán y seguirán con efecto desde esta fecha de ejecución de este contrato hasta el fin del mundo”. El comisionado Paul Tagliabue inicialmente rechazó el contrato y un acuerdo subsecuente con la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) prohibió ese manejo del lenguaje posteriormente. El acuerdo de Mirer permaneció intacto, inspirando el humor que se esperaba en el vestuario. Cuando un compañero le preguntó qué pasaría si Mirer estuviera en una estación espacial y el mundo explotara bajo sus pies, Mirer respondió: “Me quedo en la estación”.

Getty Images

MICHAEL JORDAN, NBA

Incentivo: firmar y jugar cuando fuera, donde fuera y contra quien quisiera

En la que posteriormente fue llamada la clásula de “amor al juego” de Jordan, los Chicago Bulls en 1998 eliminaron todas las restricciones a los hábitos competitivos de Jordan. Fue una concesión extraordinaria para un jugador que en el momento aún no había guiado a los Bulls a un solo campeonato. La mayoría de los deportistas profesionales, entonces y ahora, asumen responsabilidad por los esfuerzos atléticos no autorizados. Si se lesionan por un incidente fuera del equipo, sus contratos pueden quedar sujetos a una rescisión. Esta cláusula, sin embargo, permitía a Jordan jugar baloncesto donde fuera que a él le gustara, ya fuera en un club local o un torneo privado, sin perder las protecciones de un contrato multimillonario.

Allsport

STEFAN SCHWARZ, PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA

Incentivo: recibir su salario, a menos que se fuera al espacio exterior

En 1999, Schwarz firmó con el Sunderland de la Premier League de Inglaterra. Pero antes de finalizar el acuerdo por cuatro años, directivos del Sunderland hicieron una exigencia: no explorar nuevos mundos extraños. Uno de los representantes de Schwarz había comprado boletos para un vuelo comercial al espacio que estaba proyectado para despegar en el 2002, de acuerdo a la BBC. La franquicia estaba preocupada que Schwarz siguiera adelante con el plan y sabía que la póliza de garantía estándar no cubriría ninguna lesión (o algo peor) que pudiera sufrir mientras se dirigía a donde ningún otro civil había ido antes. Así que en consecuencia, Schwarz aceptó permanecer en su planeta durante la duración del contrato .

AP Photo

DIANA TAURASI, WNBA

Incentivo: 200,000 dólares y no trabajar

Taurasi, una de las mejores jugadores en los 21 años de historia de la liga, recibió una oferta única en el 2015 del UMMC Yekaterinburg de Rusia: Firmar, no jugar la siguiente temporada con el Phoenix Mercury y recibir 200,000 dólares extra y posiblemente más. Taurasi había jugado en el extranjero durante la temporada baja de la WNBA, aprovechando la alta demanda y salarios más lucrativos para jugadoras de baloncesto alrededor del mundo. Lo máximo que podría haber ganado en el Mercury esa temporada era alrededor de 110,000 dólares, así que en esencia duplicó su salario reduciendo a la mitad su carga de trabajo. Taurasi, de 33 años de edad en ese momento, volvió al Mercury en el 2016.

AP Photo

JOE DIMAGGIO, MLB

Incentivo: 10,000 dólares por un sencillo, ¿quizás?

Puede ser que ya lo sepan, DiMaggio estableció uno de los récords más icónicos en los deportes en 1941 al conectar al menos un hit en 56 partidos consecutivos. De haberlo extendido por un partido más, sin embargo, había rumores que se habría ganado un premio de cinco cifras de los fabricantes de la salsa Heinz. Reportes actuales señalan que DiMaggio se desesperó por la oportunidad perdida, pero él negó después su existencia. Un portavoz de Kraft Heinz, actual fabricante de esa salsa, dijo que la empresa no tiene registro de una oferta oficial a DiMaggio y no podía confirmar su existencia. La personalidad irritable de DiMaggio después de su carrera hace que esta aseveración sea difícil de juzgar, así que vamos a considerarla como una posible leyenda urbana demasiado buena para ignorarla.

AP Photo

ROLLIE FINGERS, MLB

Incentivo: 300 por un bigote

El bigote más famoso de todos los deportes creció por un incentivo de trabajo (técnicamente, creció en el rostro de Rollie Fingers, pero ustedes entienden lo que quiero decir). También finalizó la carrera de Fingers. En 1972, la historia cuenta que el propietario de los Oakland Athletics, Charlie Finley, inicialmente objetó que el estelar Reggie Jackson se reportara al campamento de entrenamiento con bigote. En lugar de obligarlo a afeitarlo, a Finley se le ocurrió la idea de una “Noche de Bigotes” y ofreció 300 dólares a cada uno de los compañeros de Jackson para que se dejaran crecer el suyo. Fingers, entonces un lanzador de 26 años de edad, lo aceptó y le dio un toque “retorcido” para hacerlo único. Más tarde los A’s acordaron contractualmente proporcionarle 100 dólares de cera para bigote por año. Como agente libre en 1986, Fingers esperaba firmar con los Cincinnati Reds. Sin embargo, se returó luego que le pidieron que se quitara el bigote por políticas del equipo. Ese es un compromiso serio con el bigote.

AP Photo

ROUGNED ODOR, MLB

Incentivo: firma y llévate dos caballos

Los Texas Rangers estaban buscando maneras esta primavera para de mantener a su joven segunda base. Le habían ofrecido un contrato de seis años que le garantizaba 49.5 millones. Pero cuando se sentó en la mesa de negociaciones con el gerente general Jon Daniels, Odor no tuvo ninguna reacción a los números. Daniels se dio la vuelta. Oficiales del equipo sabían que Odor había comprado terrenos en Texas y había expresado su afinidad por los caballos. Daniels deslizó su teléfono por la mesa. Ahí estaba una fotografía de dos caballos. “Sus ojos se iluminaron”, declaró Daniels. ¡Éxito! Y esa es la historia de la ventaja equina de los Rangers. Odor firmó y dos caballos fueron entregados en su propiedad cortesía de los Rangers.

Cortesía de National Pro Fastpitch

MONICA ABBOTT, SOFTBALL PROFESIONAL

Incentivo: ganar hasta 180,000 dólares al año con base en partidos en los que asistieron al menos 100 aficionados

La franquicia de Houston en la National Pro Fastpitch en verdad quería a Abbott, una lanzadora zurda que ya había jugado nueve años en la liga. Así que las Scrap Yard Dawgs, como son conocidas, la tentaron con un acuerdo que encontró una manera creativa de sobreponerse al tope salarial anual de 150,000 dólares (por equipo). Para la campaña del 2016, Abbott recibió un salario base de alrededor de 20,000 dólares más una bonificación de 20,000 dólares por cada vez que su equipo jugara frente a al menos 100 aficionados, en casa o como visitante, lanzara o no lanzara. Los incentivos están limitados a 180,000 dólares al año. En el 2016 recibió ocho de esos bonos para una compensación total de 180,000 dólares, de acuerdo a una fuente. Si los incentivos son cumplidos durante la duración del acuerdo por seis años, alcanzará un valor total de 1 millón de dólares.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Los Jets dejaron en libertad al receptor abierto Eric Decker

12 jun, 2017

FLORHAM PARK — Tras no poder negociar un canje, los New York Jetscontinuaron con su plan de desprenderse del receptor abierto Eric Decker este lunes, anunciando el corte del receptor.

Los Jets encontraron interés en un canje por Decker, pero su salario fue un gran obstáculo. Le restaban dos años de contrato y 14.75 millones de dólares por cobrar, aunque no estaba garantizado. Los Baltimore Ravens, que mostraron interés en un canje, acordaron con el receptor veterano Jeremy Maclin este lunes.

Los New York Jets intentaron canjear a Eric Decker antes de cortarlo. USA TODAY Sports

“Quiero agradecer a Eric por sus contribuciones a los New York Jets a lo largo de las últimas tres temporadas”, declaró el propietario Woody Johnson a través de un comunicado. “Mientras estuvo con nosotros, fue un receptor competitivo, productivo y confiable que representó bien al equipo dentro y fuera del campo. A nombre de la organización, le deseo lo mejor mientras continúa su carrera”.

La partida de Decker sólo fue una formalidad, ya que el gerente general Mike Maccagnan indicó la semana pasada que Decker ya no estaba en los planes del equipo.

En total, los Jets han cortado o canjeado a 11 veteranos esta temporada baja, ahorrando 68 millones. Se desprendieron la semana pasada del apoyador David Harris, el mismo día que informaron a Decker de su salida inminente.

Sin Decker en el equipo, los dos mejores receptores de los Jets son Quincy Enunwa y Robby Anderson, quienes se han combinado para 122 recepciones en sus carreras. Los novatos ArDarius Stewart y Chad Hansen –reclutados en la tercera y cuarta ronda del draft, respectivamente– podrían recibir tiempo de juego.

Información de Adam Schefter fue utilizada en la redacción de esta nota.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Se reporta Branden Albert a minicamp de Jags

12 jun, 2017

JACKSONVILLE, Fla. — El tackle ofensivo Branden Albert se ha unido al minicampamento mandatorio de los Jacksonville Jaguars esta semana.

Los Dolphins enviaron al tacke ofensivo Branden Alberto a los Jaguars a cambio de una selección de séptima ronda en el 2018. AP

Aún no estaba claro cuánto Albert, quien se perdió todo el programa voluntario de temporada muerta (incluyendo 10 actividades organizadas por el equipo), participará en las prácticas pautadas del martes hasta el jueves en los campos de entrenamiento en las afueras del EverBank Field. El entrenador de los Jaguars, Doug Marrone, dijo la semana pasada que la cantidad de trabajo que Albert haga durante el minicampamento dependerá de su condición física.

Albert no participó de las sesiones voluntarios o los OTAs porque se ha reportado que no está satisfecho con su situación contractual. Los Jaguars cambiaron su selección de séptima ronda del 2018 a los Miami Dolphins para adquirir a Albert en marzo y se le debe un salario base de $8.875 millones en el 2017 y $9.575 millones en el 2018, pero ninguno de los salarios son garantizados.

El gerente general de los Jaguars, Dave Caldwell dijo el pasado 28 de abril que el equipo no le estaría otorgando un nuevo contrato a Albert. Hizo ese comentario poco después que el equipo seleccionó al tackle ofensivo Cam Robinson en la segunda ronda (34ta selección global) del draft de la NFL.

Albert, de 32 años, no ha jugado una temporada complete desde 2011, cuando jugó con los Kansas City Chiefs. Se ha perdido 20 partidos en las últimas cinco temporadas, incluyendo cuatro en el 2016. Fue electo al Pro Bowl en el 2013 y el 2015.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Eddie Lacy recibió nuevo bono con Seahawks por bajar de peso

12 jun, 2017

RENTON — El corredor de los Seattle SeahawksEddie Lacy, se ganó un incentivo de 55,000 dólares este lunes por su peso, indicó una fuente de la liga a Jeremy Fowler de ESPN.

Los Seahawks no han anunciado si Lacy dio el peso, sin embargo, SportsTrust Advisors, la firma que representa a Lacy, pareció confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

 Seguir

SportsTrust Advisors 

✔@_SportsTrust

https://twitter.com/JFowlerESPN/status/874309638786830336 …

19:31 – 12 Jun 2017

 

 

 77 Retweets

 

 1818 me gusta

Twitter Ads info and privacy

El contrato de Lacy con los Seahawks incluye una cláusula que le podría permitir ganar hasta 385,000 dólares con base en los resultados de siete pesajes distintos. En mayo, Lacy necesitaba pesar 255 libras o menos para recibir el incentivo, ganándose el bono al pesar 253 libras.

Este lunes, tenía que pesar 250 libras o menos.

Durante la temporada, las cláusulas de peso de Lacy ordenan que pese 245 libras o menos. Pete Carroll ha dicho que quiere a Lacy jugando grande, simplemente no demasiado grande.

“Lo que sea que le guste, es lo que me gusta”, dijo Lacy a principios de este mes.

Lacy ha estado participando en las actividades organizadas del equipo de modo limitado mientras se recupera de una lesión de tobillo. Un reporte del Milwaukee Journal Sentinel de inicios de temporada paja reportó que pesó 267 libras durante una visita de agencia libre. Pesaba 231 libras cuando salió de Alabama en el 2013.

El corredor Eddie Lacy superó su segunda prueba de peso de la temporada baja. AP Photo

Cuando se le preguntó qué clase de comidas ha debido descartar para deshacerse del peso, Lacy dijo, “¿Qué clase de cosas? Comer mucho. Soy de Louisiana. Me gusta la buena comida. Debo cambiar eso”.

Además de entrenar con los Seahawks, Lacy ha seguido trabajando con el programa casero P90X. Ha pedido a aficionados unirse a él en un reto de 30 días, que inició el 1° de junio.

Durante las actividades organizadas del equipo, a Lacy se le pidió revelara cuál había sido su reacción cuando los Seahawks sugirieron las cláusulas ligadas al peso.

“Retos. Como competidor, deseas ser retado”, declaró el corredor. “Así que es un reto positivo. Al final del día, me ayuda en lo personal también, ¿así que por qué no?

“Tengo un gran grupo de apoyo detrás de mí, desde coaches a jugadores hasta el equipo de nutrición. Así que todos son positivos, lo que me ayuda porque sé que hay un grupo de personas atrás de mí que me impulsa, así que todo está funcionando, todo va grandioso. Simplemente debo continuar de ese modo”.

Los Seahawks y Lacy acordaron un contrato de una campaña que incluye 2.865 millones de dólares garantizados. Lacy puede cobrar unos 2.685 millones adicionales a través de incentivos, incluyendo las cláusulas ligadas al peso.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Thomas Rawls busca encontrar su lugar en el backfield de Seattle

12 jun, 2017

RENTON — Cuando la agencia libre inició en marzo, ningún equipo en la NFL fue más agresivo que los Seattle Seahawks al explorar opciones en la posición de corredor.

Así que naturalmente es justo preguntarse qué pensó Thomas Rawls cuando el equipo echó un vistazo a Adrian PetersonLatavius Murray y Jamaal Charlesantes de eventualmente firmar a Eddie Lacy.

Thomas Rawls ha entrenado con la ofensiva de primer equipo de los Seattle Seahawks. AP Photo

“Siempre he estado en competencia conmigo mismo”, declaró. “Creo que todo este programa y organización tenemos muchos jugadores diferentes que tienen una mentalidad de competencia. Y creemos que en tanto la gente compita y en cuanto reciban lo que verdaderamente se merecen, al final, cualquiera que sea el resultado, funcionará”.

La primera y segunda temporada de Rawls no pudieron haber sido más distintas. Como novato, llegó al equipo como agente libre no reclutado en el draft, ocupó el lugar de Marshawn Lynch y lideró la NFL en yardas por acarreo y yardas después del contacto.

Sin embargo, la campaña del 2015 de Rawls terminó con una lesión de tobillo que necesitó cirugía y rehabilitación la temporada baja pasada. En el 2016, Rawls luchó con más lesiones y promedió 3.2 yardas por acarreo, ubicándose en el lugar N° 40 de 42 corredores calificados.

PRIMEROS DOS AÑOS DE THOMAS RAWLS
AÑO INTENTOS YDS YPA YDC
2015 147 830 5.65 (1°) 2.68 (1°)
2016 109 349 3.20 (40) 1.51 (31)

Tuvo destellos por momentos, como la victoria de los Seahawks en Ronda de Comodines en la que Rawls tuvo 27 acarreos para 161 yardas.

“Hacia el final, sentí que estaba volviendo a la vida”, sentenció Rawls. “Salir de esa lesión de tobillo no es sencillo. Nunca es fácil. Y lo entiendo. Y hay algo que mucha gente no entiende, cuando tienes que aprender a caminar de nuevo y después tienes que salir al campo y debes hacer cortes, tienes que correr, tienes que ser explosivo y mantener la mentalidad, es muy importante.

“Pero esa es una razón por la que estoy aquí y en esta posición, porque creo que lo puedo hacer. Y pensé en eso toda la temporada baja, he estado mostrando mi hambre y mi mentalidad agresiva. Estoy tomando cada día con una mentalidad muy distintas, con una mentalidad nada común”.

Los Seahawks adquirieron a Lacy para que fuera su corredor principal y a los entrenadores les gusta lo que aporta C.J. Prosise en versatilidad, sobre todo en el ataque aéreo. Rawls tendrá toques detrás de Lacy, pero el tamaño de su papel dependerá de su capacidad de mantenerse sano y regresar a su nivel de producción del 2015.

El lenguaje corporal de Rawls en las prácticas abiertas a los medios sugieren que ha aceptado la competencia. Ha tenido mucho trabajo con el primer equipo mientras Lacy se recupera de una lesión tobillo y ha sido uno de los jugadores con más energía en las prácticas.

“No he jugado una temporada completa, pero sé quién soy y de lo que soy capaz”, sentenció Rawls. “Y al mismo tiempo, sigo aprendiendo. Eso es algo que me enorgullece”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Lawrence Okoye rechazó a Oxford por jugar con los Dolphins

12 jun, 2017

DAVIE — El tackle defensivo de los Miami DolphinsLawrence Okoye, tuvo una decisión interesante y muy complicada este año.

La opción N° 1 era aceptar su invitación para estudiar en la prestigiosa facultad de derecho de Oxford en su natal Inglaterra. La opción N° 2 era seguir persiguiendo su sueño de la NFL con los Dolphins.

Los Miami Dolphins serán el sexto equipo en la carrera de Lawrence Okoye en la NFL. AP Photo

Okoye escogió lo último y espera quedarse en la plantilla de Miami luego de recorrer la liga las últimas cuatro temporadas con los Arizona CardinalsNew York JetsChicago BearsDallas Cowboys y San Francisco 49ers. Está muy lejos de tener un lugar seguro con los Dolphins, que tienen profundidad en la posición de tackle defensivo con Ndamukong SuhJordan Phillips y los reclutas del draft del 2017, Vincent Jackson y Davon Godchaux.

Se espera que estos cuatro jugadores permanezcan en el equipo, lo que deja poco margen de error para Okoye este verano en los minicampamentos y el campamento de entrenamiento. Sin embargo, Okoye tiene confianza que demostrará a los Dolphins que ha progresado lo suficiente para ganarse un lugar.

“Mi primera vez jugando fue contra Joe Staley en una práctica. Eso no fue sencillo”, declaró Okoye. “Ahora estoy muy cómodo. No estoy diciendo que soy Bruce Smith, pero estoy muy satisfecho con mis habilidades y estoy mejorando todos los días. Me siento muy satisfecho con mi capacidad de salir y dominar jugadores en el campo”.

Okoye pudo aplazar su aceptación a Oxford para el verano del 2017. Dijo que va a dejar pasar la fecha límite y se unirá a los Dolphins para el campamento de entrenamiento a finales de julio.

Okoye ya experimentó éxitos importantes en su carrera deportiva. Representó al Reino Unido en los Juegos Olímpicos del 2012 como lanzador de disco. Okoye terminó en el lugar N° 12 del mundo y podría haberse retirado sin problemar.

Pero el atleta de 6 pies con 6 pulgadas de estatura y 280 libras de peso se enamoró del fútbol americano después de verlo en Inglaterra y también participó en rugby. Okoye pasó de ser un atleta de élite en un deporte a prácticamente ser un desconocido en la NFL tratando de ganarse un lugar con un equipo.

“Creo que es un proceso de humildad y comenzar desde abajo”, refirió Okoye. “No tener reconocimiento, levantarse desde el fondo”.

Al entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, le agrada lo que ha visto de Okoye hasta el momento.

“Tenemos un chico grande y atlético que ha tenido gran rendimiento en el deporte”, sentenció Gase. “Sigue siendo de un nivel de élite. Creo que cada vez que tienes la oportunidad de tener un chingo en tu programa que trabaja duro e intenta hacer todo lo que le pides que haga, le das la oportunidad de competir y creo que él está tratando de aprovecharlo”.

Algunos cuestionarían rechazar la oportunidad de asistir a la facultad de derecho de Oxford sin tener garantías con los Dolphins, pero Okoye no se arrepiente. Okoye agregó que la oportunidad de jugar un deporte profesional también es un sueño que muchos tienen y que él está disfrutando.

“En esta etapa de mi vida, debo descubrirme –descubrir quién soy como persona”, reconoció Okoye. “Sigo en ese proceso de descubrimiento, sigo aprendiendo qué soy como persona. No puedo dar una respuesta definitiva sobre lo que me gustaría hacer en el futuro, porque estoy día a día en este momento”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Beckham Jr. vuelve a prácticas de Giants previo al minicampamento

play

El receptor de los New York Giants ya empieza a hacer jugadas extravagantes para la nueva temporada de la NFL. (0:17)

13 jun, 2017

Odell Beckham Jr. se presentó a las instalaciones de los New York Giants este lunes, un día antes del inicio del minicampamento obligatorio, informó una fuente a Josina Anderson de ESPN.

Beckham se había ausentado de las actividades organizadas por los Giants el mes pasado, en parte para expresar su deseo de un nuevo contrato, señalaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Odel Beckham Jr. se reintegró a los New York Giants tras ausentarse de la temporada baja. AP Photo

El 25 de mayo, Beckham indicó a NFL Network que “Amo mi equipo y estoy emocionado por la temporada”, agregando que “claro” que se reportaría para el minicampamento obligatorio de los Giants.

Beckham también publicó un video en Instagram este lunes que incluyó el texto #ImBack (“Estoy de vuelta”).

Una publicación compartida de Odell Beckham Jr (@obj) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 5:54 PDT

Beckham está programado para ganar 1.8 millones de dólares esta temporada de acuerdo a los términos de su contrato de novato. Los Giants recientemente ejercieron la opción de quinto año del receptor estelar para el 2018 que probablemente será de alrededor de 8 millones.

El copropietario John Mara dijo la semana pasada que quiere que Beckham finalice su carrera con los Giants.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Eddie Lacy cobrará nuevo bono si baja hasta 250 libras para el día lunes

12 jun, 2017

El corredor de los Seattle SeahawksEddie Lacy, necesita bajar hasta las 250 libras para el domingo para cobrar un bono de 55,000 dólares en su contrato, de acuerdo a una fuente de la liga.

El acuerdo por un año de Lacy incluye bonos ligados a siete pesajes. El primero ocurrió el 15 de mayo, cuando Lacy necesitaba pesar menos de 255 libras. Se ganó los 55,000 dólares al pesar 253.

Durante la temporada, las cláusulas de peso de Lacy ordenan que pese 245 libras o menos. Pete Carroll ha dicho que quiere a Lacy jugando grande, simplemente no demasiado grande.

“Lo que sea que le guste, es lo que le gusta”, dijo Lacy a principios de este mes.

Lacy ha estado participando en las actividades organizadas del equipo de modo limitado mientras se recupera de una lesión de tobillo. Un reporte del Milwaukee Journal Sentinel de inicios de temporada paja reportó que pesó 267 libras durante una visita de agencia libre.

Cuando se le preguntó qué clase de comidas ha debido descartar para deshacerse del peso, Lacy dijo, “¿Qué clase de cosas? Comer mucho. Soy de Louisiana. Me gusta la buena comida. Debo cambiar eso”.

Además de entrenar con los Seahawks, Lacy ha seguido trabajando con el programa casero P90X. Ha pedido a aficionados unirse a él en un reto de 30 días, que inició el 1° de junio.

View image on Twitter

 Follow

Eddie Lacy 

✔@Lil_Eazy_Ana_42

Little sore, so made it a recovery day. #BeachbodyPartner#BeachbodyOnDemand

9:59 PM – 10 Jun 2017

 

 

 3131 Retweets

 

 279279 likes

Twitter Ads info and privacy

Durante las actividades organizadas del equipo, a Lacy se le pidió revelara cuál había sido su reacción cuando los Seahawks sugirieron las cláusulas ligadas al peso.

“Retos. Como competidor, deseas ser retado”, declaró el corredor. “Así que es un reto positivo. Al final del día, me ayuda en lo personal también, ¿así que por qué no?

“Tengo un gran grupo de apoyo detrás de mí, desde coaches a jugadores hasta el equipo de nutrición. Así que todos son positivos, lo que me ayuda porque sé que hay un grupo de personas atrás de mí que me impulsa, así que todo está funcionando, todo va grandioso. Simplemente debo continuar de ese modo”.

Los Seahawks y Lacy acordaron un contrato de una campaña que incluye 2.865 millones de dólares garantizados. Lacy puede cobrar unos 2.685 millones adicionales a través de incentivos, incluyendo las cláusulas ligadas al peso.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Los Pittsburgh Steelers celebran la Stanley Cup de los Penguins

play

Patric Hornqvist marca el gol de la victoria y es así como Pittsburgh se convierte en el primer campeón consecutivo desde 1997-98. (2:58)

12 jun, 2017

Las reacciones de los Pittsburgh Steelers no se hicieron esperar, luego de que Sidney Crosby y los Pittsburgh Penguins conquistaran la Stanley Cup de la NHL.

Los Penguins vencieron en la serie final a los Nashville Predators en seis juegos, para conquistar la Stanley Cup por quinta ocasión en su historia. Además, se convirtieron en la primera franquicia en coronarse en años consecutivos desde los Detroit Red Wings en 1997-1998.

Ver imagen en Twitter

 Seguir

Pittsburgh Steelers 

✔@steelers

Another one for the #CityOfChampions.

Congratulations, @penguins!

05:31 – 12 Jun 2017

 

 

 10.78010.780 Retweets

 

 19.70819.708 me gusta

Twitter Ads info and privacy

 Seguir

Pittsburgh Steelers 

✔@steelers

One for the thumb

Congratulations, @penguins#BurghProud #StanleyCup

05:07 – 12 Jun 2017

 

 

 3.1113.111 Retweets

 

 9.5489.548 me gusta

Twitter Ads info and privacy

Varios jugadores de los Steelers aprovecharon para enviar mensajes de felicitación a sus vecinos, vía redes sociales. A lo largo de la serie, su presencia fue notoria en las tribunas de los Penguins.

 Seguir

Le’Veon Bell 

✔@L_Bell26

PENS ALLLL DAY!!!!!!!!!!!!!! #Champions

04:58 – 12 Jun 2017

 

 

 3.4763.476 Retweets

 

 12.65212.652 me gusta

Twitter Ads info and privacy

 Seguir

Cam Heyward 

✔@CamHeyward

Congrats @penguins thanks for keeping Stanley back home

04:59 – 12 Jun 2017

 

 

 549549 Retweets

 

 3.6253.625 me gusta

Twitter Ads info and privacy

 Seguir

Ramon Foster 

✔@RamonFoster

Way to go Pens!!! #stanleycupchamps  @ Pittsburgh Penguins https://www.instagram.com/p/BVOUekIAzE6/ 

05:03 – 12 Jun 2017

 

 

 177177 Retweets

 

 1.2901.290 me gusta

Twitter Ads info and privacy

 Seguir

Anthony Chickillo @Chickillo56

Back to back champs !!!

05:00 – 12 Jun 2017

 

 

 146146 Retweets

 

 1.0761.076 me gusta

Twitter Ads info and privacy

 Seguir

JuJu Smith-Schuster 

✔@TeamJuJu

Pittsburgh: City of Champions!

05:04 – 12 Jun 2017

 

 

 2.2812.281 Retweets

 

 7.9807.980 me gusta

Twitter Ads info and privacy

 Seguir

James Conner 

✔@JamesConner_

GAME! LETS GO PENS!!!!!

04:58 – 12 Jun 2017

 

 

 768768 Retweets

 

 4.3244.324 me gusta

Twitter Ads info and privacy

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

El corredor de Raiders, Marshawn Lynch, lidera la venta de jerseys

11 jun, 2017

El veterano Marshawn Lynch se apuntó su primera victoria del año luego de salir del retiro durante la temporada baja.

El nuevo corredor de los Oakland Raiders encabeza la lista de los jerseys más vendidos de la NFL en el mes de mayo.

Marshawn Lynch salió del retiro durante la temporada baja para firmar con los Oakland Raiders. AP Photo

Lynch supera al mariscal de campo de los New England PatriotsTom Brady; el pasador Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott, ambos de los Dallas Cowboys; el mariscal novato de los Houston TexansDeshaun Watson, completa el top-5 de la lista.

Además de Prescott y Elliott, los Cowboys aportan al receptor Dez Bryant (N ° 20) y el ala cerrada Jason Witten (N° 22) en el top-25 para convertirse con el equipo con más jugadores en la lista.

El corredor veterano Adrian Peterson, quien firmó con los New Orleans Saintsen la temporada baja, aparece en la posición N° 25.

JERSEYS MÁS VENDIDOS DE LA NFL
JUGADOR POSICIÓN EQUIPO
1 Marshawn Lynch RB Raiders
2 Tom Brady QB Patriots
3 Dak Prescott QB Cowboys
4 Ezekiel Elliott RB Cowboys
5 Deshaun Watson QB Texans
6 Derek Carr QB Raiders
7 Odell Beckham Jr. WR Giants
8 Carson Wentz QB Eagles
9 Julio Jones WR Falcons
10 Rob Gronkowski TE Patriots
11 James Conner RB Steelers
12 Aaron Rodgers QB Packers
13 Matthew Stafford QB Lions
14 Antonio Brown WR Steelers
15 Khalil Mack LB Raiders
16 Julian Edelman WR Patriots
17 Colin Kaepernick QB 49ers (sin equipo)
18 Von Miller LB Broncos
19 Matt Ryan QB Falcons
20 Dez Bryant WR Cowboys
21 Russell Wilson QB Seahawks
22 Jason Witten TE Cowboys
23 Cam Newton QB Panthers
24 Drew Brees QB Saints
25 Adrian Peterson RB Saints
Fuente: NFLShop.com

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Los Raiders cancelaron su última práctica para correr en go-karts

12 jun, 2017

Derek Carr es conocido por conducir a su equipo campo abajo en busca de touchdowns cada domingo durante el otoño, sin embargo, el mariscal de campo de los Oakland Raiders, recientemente condujo mejor que sus compañeros en otro tipo de ejercicio fuera del campo esta semana.

Luego que el entrenador en jefe de Oakland, Jacl Del Rio, dejara faltar a su última práctica en las actividades organizadas por el equipo y en su lugar los llevara a un circuito local de go-karts, Carr mostró su destreza detrás del volante al terminar la carrera con el mejor tiempo de todos los jugadores.

Carr capturó una prueba de los resultados de la carrera en un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que también se burló del defensivo Khalil Macky agradeció a Del Rio por la oportunidad.

Winning… 🏁🏁🏁🏁😂😂😂😂 You’re still my best friend though @k52mack_ #SlappedMyPhoneOutOfMyHand

Una publicación compartida de Derek Carr (@derekcarrqb) el 9 de Jun de 2017 a la(s) 12:02 PDT

Mack, quien terminó en el séptimo lugar en la carrera –y escuchó el video de Carr– sacó su frustración golpeando un saco de boxeo que mide la fuerza de los golpes. No fue sorpresivo que el actual Jugador Defensivo del Año de la NFL mostrara una gran fuerza con su gancho de derecha.

<

 Seguir

OAKLAND RAIDERS 

✔@RAIDERS

.@52Mack_ shows off his strength during some team bonding time. #RaiderNation

20:51 – 9 Jun 2017

 

 

 519519 Retweets

 

 1.4321.432 me gusta

Twitter Ads info and privacy

Los Raiders, cuyo boleto a la Ronda de Comodines de la AFC en la campaña pasada terminó una sequía de playoffs de 14 años, abrirán la pretemporada del 2017 el 12 de agosto contra los Arizona Cardinals.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Robert Kraft: “Los jugadores merecen tener un anillo que represente ese logro”

Robert Kraft dijo que observar los rostros de jugadores y coaches al ver los anillos y el orgullo con el que se los pusieron es algo que no tiene precio. Getty Images

11 jun, 2017

Cada anillo del Super Bowl de los New England Patriots contiene 283 diamantes, aparentemente, como referencia al espectacular regreso del equipo de una desventaja de 28-3 ante los Atlanta Falcons para conquistar su quinto campeonato en febrero pasado.

Los integrantes del equipo fueron presentados con los anillos durante una ceremonia privada que se llevó a cabo el viernes por la noche en la residencia del dueño del equipo, Robert Kraft.

Un boletín de prensa que describe el anillo hace notar que tiene un “total de más de 280 diamantes”.

El vocero del equipo, Stacey James, dijo que cada anillo tiene 283 diamantes “para contar la historia del juego”.

La cantidad de diamantes es la mayor usada en un anillo de Super Bowl y más del doble de la que los Patriots tienen en los anillos de 2004 y 2005, respectivamente, dijo el equipo.

Ver imagen en Twitter

 Seguir

New England Patriots 

✔@Patriots

More details on the biggest Super Bowl ring ever made:http://bit.ly/2sp7jHQ 

01:03 – 11 Jun 2017

 

 

 723723 Retweets

 

 2.6202.620 me gusta

Twitter Ads info and privacy

“Hemos tenido la buena fortuna de celebrar ahora cinco títulos de Super Bowl y, como los juegos mismos, los anillos y los festejos son cada vez más grandes y mejores”, dijo Kraft en un comunicado de prensa. “Fue un regreso histórico para ganar y los jugadores merecen tener un anillo que represente ese logro, así que creamos el anillo más grande de Super Bowl que hemos hecho. Observar las expresiones de los jugadores y los coaches cuando los vieron por primera vez y el gran orgullo con el que se los pusieron es algo que no tiene precio”.

New England estaba en desventaja frente a los Falcons, por 28-3, en el tercer cuarto del Super Bowl, pero hacia el final del juego anotaron 31 puntos y ganaron en tiempo extra por 34-28.

Entre otros detalles notables de los anillos de Super Bowl están: El peso de 5.1 quilates, el lado derecho del anillo tiene inscrito el comentario que Kraft hizo después del juego: “Inequívocamente, el más dulce” y en la parte interior del anillo se lee, “La mayor remontada en la historia”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Los Patriots recibieron sus anillos como campeones de la NFL

10 jun, 2017

Los New England Patriots continúan con las celebraciones tras obtener el quinto Trofeo Vince Lombardi en la historia del club.

Jugadores y entrenadores del equipo de New England que venció en el Super Bowl a los Atlanta Falcons recibieron sus anillos de campeones de la NFL en una ceremonia privada en la casa del propietario de los Patriots, Robert Kraft.

Tom Brady recibió el quinto anillo de campeón de la NF en su ilustre carrera. Instagram: @tombrady

El nuevo anillo de campeonato de los Patriots tiene 283 diamantes para contar la historia del juego. New England caída ante los Falcons 28-3 antes de la mayor remontada en la historia del Super Bowl, señaló el portavoz del equipo Stacey James a Darren Rovell de ESPN.

Esta es la mayor cantidad de diamantes en la historia utilizados en un anillo de Super Bowl y más del doble de los que tuvieron los Patriots en sus anillos del 2004 y 2005.

SELECCIONES EDITORIALES

Patriots presumen sus anillos de campeones de la NFL

A través de redes sociales, New England compartió imágenes de la celebración de jugadores y entrenadores en la ceremonia privada del equipo.

El mariscal de campo Tom Bradypresumió los cinco anillos que ha ganado con la franquicia durante la ceremonia.

En la parte frontal del anillo está el escudo del equipo rodeeado de cinco Trofeos Lombardi y en los costados la palabra “World Champions [campeones mundiales]”, en un costado aparece el marcador del partido (NE 34 – ATL 28) con el escudo del Super Bowl LI y abajo la cifra “17-2”, marca del equipo en la temporada del 2016.

Por dentro, el anillo lleva escrita la leyenda “Greatest comeback ever [la mayor remontada de la historia]”.

Ver imagen en Twitter

 Seguir

New England Patriots 

✔@Patriots

So many great photos from last night!

51 photos from the Super Bowl ring ceremony: http://bit.ly/2s8nEAi 

16:36 – 10 Jun 2017

 

 

 412412 Retweets

 

 1.5711.571 me gusta

Twitter Ads info and privacy

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

¿Deberían los Patriots administrar el tiempo de juego de Gronkowski en 2017?

Otro aspecto a considerar es que los incentivos este año estarán ligados, justamente, al tiempo de juego de Gronkowski. Getty Images

11 jun, 2017

Cada sábado de receso de temporada, se seleccionará una pregunta de Twitter, basada en un tema candente sobre los New England Patriots.

 Seguir

James Hathawen @JamesHathawen

@MikeReiss mike, I’m half joking when I say this (but not really): Bill should sit Gronk until the playoffs! Save him for when it matters

03:32 – 9 Jun 2017

 

 

 Retweets

 

 11 me gusta

Twitter Ads info and privacy

James, esto es similar a una discusión que tuve con otro reportero en una de las prácticas de la semena en el minicamp de los Patriots. Estábamos viendo al ala cerrada Rob Gronkowski en el terreno de juego, dándonos cuenta de lo importante que es para la ofensiva. “¿Por qué no lo cuidan sólo para los playoffs?”.

Mientras el concepto es entendible y muchos podrían estar de acuerdo con la idea de administrarlo sobre el emparrillado para que se mantenga sano toda la temporada, no es realista para un jugador quedarse en la banca toda la temporada y que después sea capaz de estar en su mejor nivel para la postemporada.

Mientras no habla de esta situación específicamente, el coach Bill Belichick ha detallado regularmente su filosofía de que los jugadores deben jugar futbol americano durante la temporada. Los jugadores necesitan las repeticiones de los entrenamientos para mantenerse en forma y las del juego para estar en la mejor condición.

Otro aspecto para considerar con esta situación es que el club le dio un giro al contrato de Gronkowski para darle oportunidad de ganar más dinero en 2017, basado en el tiempo de juego y en sus actuaciones. Así que tomando potencialmente provecho de no dejarlo jugar hasta los playoffs, los Patriots también estarían evitando que el jugador gane más dinero.

James, sé que dijiste que compartes este pensamiento como una especie de broma, pero la idea de no sobrecargar a Gronkowski tiene mérito. Al final, probablemente la respuesta viene con un compromiso accesible para ambas partes.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Rams firmaron a los novatos Gerald Everett, Cooper Kupp y John Johnson

11 jun, 2017

Los tres reclutas del draft más altos de Los Angeles Rams ya se encuentran bajo contrato.

Este sábado los Rams firmaron a Gerald EverettCooper Kupp y John Johnson.

Gerald Everett fue reclutado en la segunda ronda del draft procedente de South Alabama. AP Photo

Everett, ala cerrada, fue seleccionado en la segunda ronda del draft procedente de South Alabama.

Kupp, receptor abierto, llegó en el turno global N° 69 procedente de Eastern Washington.

Johnson, profundo tomado en la tercera vuelta, fue reclutado con la selección global N° 91 procedente de Boston College.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Williams listo para hacer debut en lucha libre

11 jun, 2017

DeAngelo Williams no se ha retirado oficialmente de la NFL, y no ha cerrado la puerta en regresar para jugar con un equipo contendor en el 2017, pero por el momento su energía está totalmente enfocada en su debut en la lucha libre profesional.

Tras haber hecho una aparición en un episodio de IMPACT Wrestling el 27 de abril junto al ex ala cerrada de los Cleveland Browns, Gary Barnidge, Williams ha firmado oficialmente para competir en un combate en el formate de lucha por parejas. En videos publicados en las redes sociales por IMPACT Wrestling (antes conocido como TNA), Williams aparenta estar tomando esta oportunidad en serio mientras pasa por los rigores de entrenar en el cuadrilátero.

DeAngelo Williams estará haciendo su debut en la lucha libre en la cartelera de IMPACT pautada para el 2 de julio en Orlando, Florida. Getty Images

“Soy un gran, gran, gran fanático de la lucha libre profesional y todo lo que voy a hacer en el cuadrilátero será para los luchadores que he visto en el pasado al igual que a todos los que veo hoy. Tengo mucho respeto por el deporte, los luchadores y todo lo que eso conlleva”, dijo Williams en un comunidado de prensa enviado por IMPACT Wrestlin. “Ustedes van a recibir todo lo que tengo que dar dentro del ring de IMPACT; voy a tratar de demostrar mi habilidad atlética”.

Williams ser unira a Quinn “Moose” Ojinaka, un ex liniero ofensivo de losAtlanta Falcons, contra Chris Adonis e Eli Drake como parte de la cartelera de IMPACT Wrestling, “Slammiversary”, el próximo 2 de julio en paga-por-ver en Orlando, Florida.

En los últimos 15 años, la compañía ha tenido a numerosos ex jugadores de la NFL participar a varios niveles de sus espectáculos de lucha libre. Ese grupo incluye a Brian Urlacher, Adam Jones, Bart Scott y Brandon Jacobs.

Monty Brown, quien jugó para los Buffalo Bills en la década de los 90, compitió para TNA y WWE (en la últma bajo el nombre de Marcus Cor Von). Actualmente, estrellas de la WWE con experiencia en la NFL incluyen a Roman Reigns (Joe Anoa’i), Mojo Rawley (Dean Muhtadi), Baron Corbin (Tom Pestock) y Tino Sabbatelli (Sabby Piscitelli) de NXT.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Taylor Decker quedará marginado de cuatro a seis meses con Lions

10 jun, 2017

ALLEN PARK — El tackle izquierdo titular Taylor Decker estaría fuera de acción al menos una cuarta parte de la temporada de los Detroit Lions.

Decker sufrió un desgarre en la articulación del hombro y el tiempo estimado de recuperación es de cuatro a seis meses, de acuerdo a un reporte de NFL Network. Decker se lesionó el hombro la semana pasada y se sometió a cirugía el lunes, dejando a los Lions con un gran hueco en el lado ciego del mariscal de campo Matthew Stafford.

Taylor Decker fue titular en todos los partidos de su temporada de novato en el 2016. AP Photo

Detroit firmó al veterano Tony Hills para competir por la posición conCornelius LucasJoe Dahl y Corey Robinson. Lucas y Dahl compartieron las repeticiones de tackle izquierdo N° 1 en las actividades organizadas por el equipo abiertas a la prensa luego que se anunció la lesión de Decker.

El tiempo de recuperación hipotético manejado por NFL Network significaría que Decker podría perderse de cuatro a 12 partidos esta temporada. El entrenador en jefe de los Lions, Jim Caldwell, no cree que la lesión margine a Decker por toda la temporada, pero no dio más detalles. Caldwell dijo que la franquicia tendrá noticias sobre Decker en el otoño.

Decker participó en todas las jugadas de los Lions como tackle izquierdo la campaña pasada, obligando al equipo a mudar a Riley Reiff al tackle derecho. Reiff se marchó en la temporada baja para convertirse en tackle izquierdo de losMinnesota Vikings. Los Lions descartaron mudar al tackle derecho Rick Wagner, quien firmó con el equipo en la agencia libre.

“Simplemente es la naturaleza de nuestro juego”, sentenció Caldwell. “Tienes que ajustarte. Esa es una de las cosas en las que creo que nuestro personal hace un gran trabajo, creo que nuestros jugadores hacen un trabajo tremendo. Nos ajustaremos y seguiremos adelante”.”

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Golden Tate piensa que no está bien pagado

10 jun, 2017

DETROIT — Golden Tate contestó la pregunta clara y rápidamente. ¿Piensa el ala abierta de los Detroit Lions, entrando en su cuarta temporada de su contrato de cinco años con la franqucia, que no está bien pagado?

“Sip”, dijo Tate mientras participaba en el partido de softball Sam MartinHaloti Ngata en Wayne State University on Saturday.

Golden State, uno de los receptores más productivos de la NFL, dijo que está abierto a la posibilidad de jugar el resto de su carrera con los Detroit Lions. USA Today Sports

No es sorprendente que Tate diga eso. Desde que firmó con los Lions como agente libre enel 2014, Tate ha registrado al menos 90 atrapadas cada año. En las últimas tres temporadas, Tate está sexto en la NFL en atrapadas con 280 y 10mo en yardas por aire con 3,221.

También es el líder de la NFL en yardas después de la atrapada desde el 2014 con 1,831 y, según Pro Football Focus, ha obligado a los defenser a fallar 73 tacleadas desde el 2014, también liderando a los receptores en la NFL. Tate envió esa estadística por Twitter el jueves, luego que Julian Edelman, quien también es uno de los mejores receptores en la liga en obligar a la defensa a fallas, firmó una extensión de dos años y $15 millones con los New England Patriots. Como parte de eso, Tate dijo que estaba esperanzado en conseguir un extensión pronto.

Tate se ganará $6 millones en efectivo esta temporda con una cifra de golpe al tope salarial de $8,351,250. El próximo año ganará $7 millones en efecto con una cifra de tope de $9,351,250. El sábado explicó con más detalle el motivo de su twit.

“Acabo de ver a mi amigo conseguir una extensión y eso es obviamente la meta”, dijo Tate. “Tengo esta temporada y la próxima hasta que realmente pueda pensar en esto, pero no fue algo malicioso o nada como esto. Dijo, estoy enviando la indirecta, claro. Me encantaría quedarme aquí. Me estoy divirtiendo mucho. Tenemos una buena base y me encanta la dirección en la vamos. Me encantaría estar aquí, pero ya veremos. Todavía tengo tiempo”.

Los Lions han hecho dos apariciones en los playoffs en las tres temporadas desde la llegada de Tate y ha ayudado a la franquicia a lidiar con el retiro temprano de Calvin Johnson el año pasado. Tate dijo que está esperanzado en que si las cosas van bien en el 2017, que se habran conversaciones sobre una extensión, pero a la vez dijo que eso “en lo que a mi respecto, aún está lejos”.

Y si dijo que está abierto a la posibilidad de terminar su carrera en Detroit.

“Claro, definitivamente. Me encantaría estar aquí mientras me quieran aquí”, dijo Tate. “Como dije, me estoy divirtiendo mucho. Estamos comenzando a ganar partidos y eso es importante, Bob Quinn, Rod Wood, Caldwell y Jim Bob me quieren aquí, así que mi plan es quedarme aquí mientras me quieran”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Los Falcons definieron fecha para la implosión del Georgia Dome

10 jun, 2017

Con la construcción del nuevo Mercedes-Benz Stadium de los the Atlanta Falcons cerca de su conclusión, la implosión del Georgia Dome ha sido programada para el 20 de noviembre.

Steve Cannon, director ejecutivo del AMB Group del propietario de los Falcons, Arhtur Blank, indicó que hubo “algunos avances emocionantes con el techo la semana pasada” en el nuevo estadio.

Los Atlanta Falcons se despidieron del Georgia Dome en el Juego por el Campeonato de la NFC del 2016. AP Photo

Eso despeja el camino para los planes de demoler el Georgia Dome, que está junto al nuevo estadio.

Los Falcons habían esperado para la demolición del Georgia Dome hasta que no hubiesen dudas que su nueva casa estaría lista para la temporada del 2017.

El primer evento en el nuevo estadio, que también será hogar del Atlanta United de la MLS, será el partido de pretemporada de los Falcons contra los Arizona Cardinals el 26 de agosto.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

El apoyador Reuben Foster firma contrato de novato con 49ers

10 jun, 2017

Los San Francisco 49ers firmaron a su recluta de primera ronda del draftReuben Foster con un contrato por cuatro temporadas.

Con este acuerdo, San Francisco tiene a ocho de sus 10 selecciones de draft bajo contrato. El tercer recluta global Solomon Thomas y el mariscal de campo C.J. Beathard, elegido en la tercera vuelta, siguen sin firmar.

Con Reuben Foster, los San Francisco 49ers tienen bajo contrato a ocho de 10 reclutas del draft. AP Photo

San Francisco escaló posiciones para volver a la primera ronda para tomar a Foster en el lugar N° 31 para mejorar su cuerpo de apoyadores. Fue nombrado al primer equipo All-America por The Associated Press, también fue el Jugador Más Valioso del Juego por el Campeonato de la SEC y ganó el Butkus Award como el mejor apoyador de la nación la temporada pasada en Alabama.

Los Niners también firmaron al liniero ofensivo Andrew Lauderdale con un contrato por dos años y cortaron al profundo Malik Golden para hacer espacio en la plantilla.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Panthers preocupados por la salud de Oher

10 jun, 2017

CHARLOTTE, N.C. — El futuro del liniero ofensivo de los Carolina Panthers,Michael Oher, tomó un giro aún más misterioso el jueves en la noche cuando borró un mensaje colgado en Instagram con una foto deo 10 botellas de pastillas con el calce de “Todo para el cerebro smh”.

Oher ha estado bajo el protocolo de conmociones desde tarde en septiembre. Una fuente de la liga dijo a ESPN recientemente que el objeto de la película “The Blind Side”, un hit en Hollywood en el 2009, estará presente en el minicampamento mandatorio del equipo pautado del 13 al 15 de junio aunque no ha participado en los entrenamientos voluntarios.

Michael Oher ha estado bajo el protocolo de conmociones desde septiembre de 2016. Getty Images

La foto publicada ha arrojado dudas en eso. Su agente, Drew Rosenhaus, no devolvió mensajes inmediatamente.

El gerente general de los Panthers, Dave Gettleman dijo en el sitio web del equipo el viernes que no estaba seguro en cómo interpretar el posteo en las redes sociales.

“No sé si Michael colgó esta foto o no”, dijo Gettleman. “Pero aún así, mi interés primario es la salud de Michael”.

Gettleman dijo que viajó a Nashville el 5 de mayo para reunirse con Oher porque no había hablado con él desde marzo.

“En realidad tuvimos una gran visita”, dijo Gettleman. “Hablamos por una hora, almorzamos. Fue una conversación muy cómoda. Hablamos de muchas cosas — nada sobre futbol americano. Hablamos sobre él, cómo le iban las cosas y sobre las cosas con las que estaba lidiando.

“Comenzó y terminó bien. Después que nos reunimos, Michael dio seguimiento por unos días, pero desde entonces, la comunicación paró”.

A Oher se le radicaron cargos en mayo por agredir a un chofer de Uber en Nasville en abril. Su juicio está pautado para el 21 de julio.

Si Oher se reporta, aún tendrá que pasar la fase final del protocolo de conmoción antes de competir para el puesto de tackle derecho. Gettleman indicó en marzo que Oher estaba encaminado hacia eso, enfatizando que Oher estaba trabajando duro y en medio de entrenamientos.

Sus últimos comentarios no sonaron tan optimistas.

“Nuestra prioridad número uno es la salud de Michael Oher”, dijo Gettleman. “Esto no se trata de futbol americano, esto se trata de Michael”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Romeo Crennel disfruta su nuevo rol con los Texans

10 jun, 2017

HOUSTON — Romeo Crennel tiene un nuevo rol esta temporada en los Texanstras ser promovido a coach asistente a inicios de año y el estratega afirma que ya disfruta de su nueva posición.

“Aún ayudo con la defensiva, pero ahora tengo oportunidad de ver todo un poco más y checar a algunos jugadores a la ofensiva”, explica Crennel. “Realmente puedo tener charlas más directas con los jugadores y el coach (Bill O’Brien) me dará proyectos”.

Crennel dijo que pasará tiempo mirando a las defensivas rivales e informando a O’Brien sobre sus análisis. Durante los juegos estará en el palco y ya no en la banca.

Previamente, Crennel fue entrenador en jefe de los Cleveland Browns y losKansas City Chiefs y coordinador defensivo de los New England Patriots, Browns y Chiefs. Las últimas tres campañas fue el coordinador defensivo de O’Brien en Houston.

Romeo Crennel fue promovido a coach asistente en Houston y con ello, Mike Vrabel asumió el cargo de coordinador ofensivo. AP Photo

El anterior contrato de Crennel expiraba en enero y los Washington Redskinstenían interés en hablar con él sobre su vacante en la posición de coordinador defensivo. La promoción de Crennel le permitió a Mike Vrabel pasar de ser el coach de linebackers a ser el nuevo coordinador ofensivo de los Texans.

Vrabel dijo que estaba listo para el trabajo por la forma en que Crennel manejó sus defensivas en el pasado.

“Lo único que Crennel nos permitía hacer era coachear. Nos permitía hacernos cargo de nuestros jugadores y asegurarnos que sabían todo lo necesario para las prácticas y lo más importante, los juegos”, señala Vrabel.

“Debo recordar darle a los coaches asistentes de posición tiempo suficiente para que preparen a sus jugadores y estén listos para el juego y no alargar juntas y tenerlos ahí por mucho tiempo”, agrega.

Crennel, de 69 años, dijo que, aunque pudo retirarse tras la conclusión de su contrato en enero, no estaba listo para alejarse del actual grupo de jugadores de los Texans.

“Me gusta este equipo. Es una de las razones por las que tomé este papel, por este equipo y sus jugadores. Tenemos algo especial aquí y queremos llevarlo al siguiente nivel”, señala Crennel. “Podemos lograrlo. Los próximos dos años veremos si avanzar en Playoffs”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

¿Quién es el jugador más rápido sobre los emparrillados de la NFL?

La velocidad de Tyreek Hill se nota de inmediato en la pantalla porque no es limitado en términos de sus habilidades. Getty Images

8 jun, 2017

El ex receptor abierto Joey Galloway solía inspirar miedo en los backs defensivos cuando aceleraba campo abajo. El tipo tenía una velocidad centelleante. ¿Había que jugar más profundo, no? Claro, es lo que solían decir mis coaches. Pero eso no importaba cuando Galloway pasaba a ese cambio adicional. Tenía la velocidad para quemarte por arriba. El poste, la costura, lo que fuera… simplemente intenten mantenerse al paso contra ese tipo de velocidad de clase mundial. Sí, era un largo día de trabajo.

Decidir al jugador más rápido de la NFL solía ser sencillo. Alineábamos a estos tipos y los poníamos a competir. Ahora, no tanto. Así que estoy aquí para ayudar. He estudiado cintas para ver quiénes tienen velocidad de pista que se traduce al emparrillado.

Aquí hay 12 jugadores de la NFL que absolutamente vuelan.

  1. Tyreek Hill, WR, Kansas City Chiefs

Tiempos de pista: 10.19 segundos (100 metros), 20.14 segundos (200 metros) | Tiempo en las 40 yardas: 4.24 segundos

La velocidad de Hill se nota de inmediato en la pantalla porque no es limitado en términos de sus habilidades. Junto Con la rapidez en línea recta para partir a una secundaria, Hill también posee el balance y movimiento lateral para sacudirse a defensivos donde sea en el campo. Corta en milímetros y alcanza velocidad máxima mejor que cualquier otro jugador que haya visto. Simplemente hay que recordar su acarreo de 68 yardas para touchdown contra los Titans en el 2016. Es algo sucio. ¿Quieren a alguien que pueda abrir el juego con velocidad ridícula como receptor, corredor, y especialista en regresos? Se trata de Hill. Se puede mover.

  1. Marquise Goodwin, WR, San Francisco 49ers

Tiempos de pista: 10.24 (100), 21.24 (200) | Tiempo en las 40 yardas: 4.27

El ex receptor abierto de los Bills, que fue dos veces campeón de la NCAA en salto de longitud, también posee velocidad por afuera de los números. Vi las sesiones de trabajo del Senior Bowl cuando Goodwin salía de Texas. Lucía como un genuino tipo de 4.2 en el campo allá en Mobile, y eso se ha pasado a sus cintas de NFL. La velocidad en línea recta de Goodwin lo convierte en una amenaza constante de pase profundo. En el 2016, Goodwin puso esa velocidad en exhibición cuando voló a un lado del esquinero veterano Darrelle Revis para un touchdown de 84 yardas en horario nacional. Es una ruta recta. Recuerden, no se necesita ningún engaño cuando se tiene la velocidad de Goodwin. Lanzar lejos y esperar que vaya por el ovoide.

  1. J.J. Nelson, WR, Arizona Cardinals

Tiempos de pista: 10.49 (100), 21.76 (200) | Tiempo en las 40 yardas: 4.28

En dos campañas de NFL, Nelson ha promediado más de 19 yardas por recepción (19.3). Es una verdadera arma de jugada grande en la posición, con la velocidad para colocarse por encima de la secundaria y eliminar la persecución defensiva. Sólo hay que recordar su acarreo de touchdown frente a los Dolphins en una reversible. Nelson destruye el ángulo del safety y supera al resto de la defensiva para conseguir los 6 puntos. Dado su tamaño –5 pies con 10 pulgadas y 160 libras–, Nelson no se ganará la vida en pases por el medio del campo. En lugar de eso, va a trabajar en la parte alta de la secundaria y conseguir jugadas grandes con esa velocidad de 4.28 segundos.

  1. Ted Ginn Jr., WR, New Orleans Saints

Tiempos de pista: 10.2 (100), 21.16 (200) | Tiempo en las 40 yardas: 4.28

Ginn no ha corrido las 40 desde el 2002 pero, ¿realmente necesitamos un cronómetro para juzgar su velocidad? Nah. La semana pasada, Drew Brees dijo “[Ginn] puede volar “, y tiene razón. El nuevo receptor abierto de los Saints no ha perdido nada. Sigue siendo espectacularmente veloz y todavía posee la capacidad de destapar a las defensivas. Simplemente mírenlo alcanzar al esquinero de los Cardinals, Patrick Peterson, desde muy atrás luego de una intercepción. Y en esa ofensiva en la que jugaba con los Panthers, puede ser tan letal corriendo el poste desde una posición interna, como sucedió ante los Raiders. Es un buen balón de Cam Newton, pero también se nota la separación de Ginn y su velocidad vertical. Si te gana la espalda como back defensivo, olvídalo. Momento de celebrar.

  1. DeSean Jackson, WR, Tampa Bay Buccaneers

Tiempos de pista: N/D | Tiempo en las 40 yardas: 4.35

Incluso a la edad de 30, Jackson no se ha visto frenado en video. Una de las amenazas profundas de la liga, Jackson tiene la combinación ideal de velocidad vertical, habilidad en el recorrido de rutas y control corporal al punto de ataque. Lo vimos la temporada pasada, cuando Jackson quemó a los Redskins en un poste profundo. Se separa al corte, encuentra el ovoide y hace una atrapada espectacular. Eso es genial. Con base en lo que veo, apuesto a que Jackson marcaría un 4.3 en el cronómetro ahora. Todavía puede volar.

  1. Jakeem Grant, WR, Miami Dolphins

Tiempos de pista: 10.41 (100) | Tiempo en las 40 yardas: 4.38

Durante su campaña de novato, los Dolphins usaron a Grant –de 5 pies con 6 pulgadas y 165 libras– primordialmente devolviendo patadas de despeje, pero pudimos ver su velocidad relampagueante y habilidad en campo abierto en su touchdown frente a los Titans. Alcanza el exterior, explotar campo arriba y luego cortar de regreso. Para darme una mejor idea de la velocidad de Grant, recurrí a sus cintas colegiales en Texas Tech. Quemó a TCU en una ruta larga por las costuras. Sí, la velocidad en línea recta está allí, pero también hay habilidad en el cambio de dirección y la exposición repentina para separarse hacia el ovoide. Es un jugador dinámico con velocidad que constantemente se deja ver en las cintas.

  1. John Ross, WR, Cincinnati Bengals

Tiempos de pista: 10.66 (100), 21.56 (200) | Tiempo en las 40 yardas: 4.22

Ross destrozó las 40 yardas en el Combinado de Talento de la NFL este año con un tiempo de 4.22. Se trata de una velocidad increíble. Y su agilidad lateral para engañar a los backs defensivos en la línea de golpeo hace todavía más potente a su velocidad. Sólo hay que rememorar el movimiento que le hace Ross a Adoree’ Jackson de USC. Recuerden, Jackson también es recluta de primera ronda que corrió un tiempo bajo en los 4.4s. Este chico puede jugar. Pero Ross lo sacude aquí, pone al novato de los Titans de talones y se escapa campo abajo para una jugada grande. La velocidad cronometrada de Ross no es ninguna broma. Lo sabemos. Pero es mucho más que un tipo de pista corriendo equipado.

  1. Brandin Cooks, WR, New England Patriots

Tiempos de pista: 10.76 (100), 21.59 (200) | Tiempo en las 40 yardas: 4.33

Cooks es un talento eléctrico con las llantas necesarias para pasar por encima de la secundaria, y la explosión inmediata que le permite separarse después de la atrapada. Se pone en movimiento rápidamente. En la temporada pasada, Cooks presumió su velocidad en múltiples jugadas grandes, incluyendo la anotación de 98 yardas que produjo frente a los Raiders. Se sacude la cobertura de presión en la línea de golpeo y luego explota campo abajo en su ruta de pase. Adiós. Esos serán 6, todo el día. Con Cooks jugando para New England esta campaña, alístense para ver al receptor abierto producir en campo abierto. Atrapar el pase y correr. Se ajusta de gran manera al esquema de Josh McDaniels.

  1. Taylor Gabriel, WR, Atlanta Falcons

Tiempos de pista: N/D | Tiempo en las 40 yardas: 4.27

Gabriel tiene habilidad de videojuego en el espacio y velocidad de punta para partir el medio del campo. Sólo recuerden el touchdown frente a los Cardinals en un rápido pase pantalla. Encuentra el camino entre el tráfico, halla una grieta, y pisa el acelerador. Nos vemos. Con la combinación de velocidad de 4.2 segundos, visión y la habilidad para deshacerse de tacleadores en el espacio, Gabriel es un arma de golpe repentino para la ofensiva de Atlanta.

  1. Odell Beckham Jr., WR, New York Giants

Tiempos de pista: 22.31 (200) | Tiempo en las 40 yardas: 4.43

Beckham cronometró un tiempo bajo en los 4.4s durante el Combinado,pero juega como un tipo de 4.3 al estar equipado. Piénsenlo, la mayoría de las jugadas explosivas de Beckham a lo largo de los dos últimos años llegaron en ruta sesgadas. Es un concepto simple de retroceso de tres pasos para lanzar al centro del campo. Pero el receptor abierto de los Giants muestra una velocidad tan ridícula después de la atrapada que consistentemente convierte pases cortos en jugadas grandes, como ocurrió el año pasado frente a los Ravens. La velocidad de juego lo es todo, y Beckham puede correr contra quien sea en la liga.

  1. Patrick Peterson, CB, Arizona Cardinals

Tiempos de pista: N/D | Tiempo en las 40 yardas: 4.34

Jugar en la secundaria tiene que ver con mucho más que sólo la velocidad de cierre en el espacio corto y la habilidad de transicionar, o cortar, hacia el ovoide. Por eso puede ser complicado compara la velocidad larga de Peterson con la de receptores abiertos de esta lista. Pero si retrocedemos hasta algunas de sus devoluciones de patada de despeje de inicio de su carrera, u observamos la intercepción de la pasada campaña frente a los Bills cuando mostró gran habilidad para localizar el ovoide, se acaban las dudas de que Peterson pertenece a este grupo. Es un tipo en los bajos 4.3 todo el día.

  1. Julio Jones, WR, Atlanta Falcons

Tiempos de pista: 11.30 (100) | Tiempo en las 40 yardas: 4.39

Con 6 pies y 3 pulgadas de estatura y 220 libras de peso, Jones tiene un conjunto fenomenal de cualidades. Con la habilidad de imponer su físico ante backs defensivos y la velocidad para acabar con ángulos de persecución después de la atrapada, el receptor abierto de los Falcons podría ser el ofensivo más temido en la liga ahora. Luego de sobreponerse a algunas lesiones en el pie durante su carrera, Jones nos mostró la pasada campaña cuán rápido es cuando está sano. Ya sea un pase profundo para partir a los safeties en una Cobertura-2 o la ruta horizontal en la parte corta del campo que Jones convirtió en jugada explosiva frente a los Panthers, el receptor de los Falcons tiene una combinación extremadamente rara de velocidad y poder en la posición.

El analista de NFL para ESPN.com, Matt Bowen, jugó siete temporadas como back defensivo en la NFL.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Patrick Mahomes muestra mejoría, pero falta mucho camino por recorrer

10 jun, 2017

KANSAS CITY — Cuando el quarterback novato y selección de primera ronda del Draft, PatrickMahomes II, llegó a los Chiefs, el equipo inició con aspectos tan básicos en su entrenamiento, que le tuvieron que enseñar cómo informar las jugadas en la reunión.

Esa fue una nueva experiencia para Mahomes, a quien no se le pidió informar a sus compañeros la jugada a ejecutar en Texas Tech. En primera instancia, ni siquiera eso salió bien.

“En el Día 1, cuando (Patrick) llegó, gritaba tan fuerte la jugada en la reunión, que la defensiva podía escucharlo”, relató Matt Naggy, el coach de quarterback de los Chiefs y asistente de coordinador ofensivo.

“Ahora ya sabe cómo llegar a la reunión, cómo estar calmado y hablar sólo con la gente que se supone que debe hablar”, agregó.

En su primera experiencia en la NFL, el nuevo quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes II, estudió el libro de jugadas y lanzó una gran cantidad de pases a petición del staff de coacheo. Denny Medley/USA Today Sports

Los Chiefs recibirán cualquier progreso que se presente donde sea. Eso es una victoria cuando se trata del quarterback novato.

Sin embargo, el proceso para convertir a Mahomes en un jugador listo para la NFL es largo y los Chiefs y el pasador aún están en las primeras etapas. Mahomes aún es el quarterback de tercer equipo en las prácticas detrás de Alex Smith y Tyler Bray y eso no parece que cambiará pronto.

Frecuentemente, Mahomes es el último jugador que deja el campo tras la práctica. Generalmente se queda a trabajar su movimiento de pies. Los Chiefs intentan darle el mayor aprendizaje posible a Mahomes antes del fin de los entrenamientos de receso de temporada la próxima temporada.

Nagy indicó que el trabajo con Mahomes comienza a verse y no sólo cuando se trata de dar la jugada en las reuniones. Señaló que los Chiefs están motivados porque no ven a Mahomes cometiendo el mismo error.

La semana pasada, el primer pase de Mahomes en una simulación de ofensiva de dos minutos fue interceptado cuando intentaba lanzar el balón a las bandas en una acción rota. El resultado fue que subestimó la habilidad del linebacker Rehsard Cliett, quien desvió el ovoide que quedó en el aire y lo atrapó.

Mahomes no ha cometido ese error otra vez.

“(Patrick) ya puede ver la jugada. Puede ir a la reunión, dar la jugada con confianza, visualizarla. Identifica al linebacker (interno), intenta usar las protecciones”, relata Naggy. “Aún no llegamos a la parte donde ve a la defensiva y entiende de donde llega (la presión), pero es algo que lograremos”.

Las lecciones llegarán en mayor volumen cuando Mahomes esté en el campamento de entrenamiento en julio. Los Chiefs podrán practicar con uniforme completo por primera vez y ejecutar las acciones con mayor velocidad que en el receso de temporada.

“Ahora estamos haciendo muchas cosas. (Patrick) no sabía nada de la ofensiva. Empezó con las jugadas básicas, pero fue muy rápido para él. Ahora conoce la ofensiva, pero estamos haciendo muchas cosas”, indica Nagy. “En el campamento de entrenamiento volveremos a la parte donde las cosas son básicas y (Patrick) va a conocer lo que se supone que debe hacer para que pueda dejar fluir su talento”.

La semana pasada, Mahomes dijo que no se sentía tan lejos de estar en forma para jugar en la NFL. Cuestionado sobre cuáles serían las expectativas hoy para Mahomes si tuviera que participar en una situación real de juego, Nagy dijo, “Se verían algunos errores. Es algo normal. Tendríamos que sacarlo. Sabemos que tendríamos que ser pacientes con las jugadas que usemos.

“Pero (Patrick) realmente ha madurado desde el primer día del campamento de novatos hasta ahora. Estamos realmente animados por su progreso”, sentenció Nagy.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Liniero Branden Albert se uniría a Jaguars en minicampamento

10 jun, 2017

JACKSONVILLE — El entrenador en jefe de lo Jacksonville Jaguars, Doug Marrone, indicó que espera que el tackle ofensivo Branden Albert se integre al equipo en el minicampamento obligatorio de la próxima semana.

Cuánto participará Albert, si acaso lo hace, dependerá de la forma en la que se reporte al EverBank Field por primera vez desde marzo.

“Me dijo que va a estar aquí”, declaró Marrone este viernes tras la décima y última actividad organizada por el equipo. “Lo tomo por su palabra, así que ya veremos”.

Los Jacksonville Jaguars pueden multar a Branden Albert si no asiste al minicampamento. Icon Sportswire

Marrone también indicó que no tiene planeado contar con los profundos titulares Tashaun Gipson y Barry Church o el corredor T.J. Yeldon en el minicampamento. Los tres se encuentran entre los jugadores que se perdieron todas las actividades organizadas por lesiones.

Marrone indicó que esperará hasta que Albert pase su prueba física en cuanto llegue antes que el equipo decida cuánto participará en el minicampamento de tres días, que comienza el martes.

“Hay un proceso por el que todos pasan”, sentenció Marrone. “Estoy asumiendo que pasaría [la prueba física], pero uno nunca sabe, así que no me voy a adelantar. Vamos a elaborar un plan cuando venga”.

Albert no participó en el programa voluntario de acondicionamiento de temporada baja ni las actividades organizadas por el equipo porque no estaba a gusto con su situación contractual. Los Jaguars canjearon su selección de séptima ronda del draft a los Miami Dolphins para adquirir a Albert en marzo y está programado para ganar 8.875 millones de dólares en el 2017 y 9.575 millones en el 2018, aunque su salario no está garantizado.

El gerente general de los Jaguars, Dave Caldwell, dijo el 28 de abril que el equipo no daría un nuevo contrato a Albert. Realizó ese comentario poco después que el equipo tomó al tackle ofensivo Cam Robinson en la segunda vuelta del sorteo.

Albert, de 32 años de edad, no ha jugado una temporada completa desde el 2011, cuando estaba con los Kansas City Chiefs. Se ha perdido 20 juegos durante las últimas cinco campañas, incluyendo cuatro en el 2016.

Si Albert no se presenta al minicampamento, los Jaguars pueden multarlo.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Chiefs reforzaron su línea defensiva con el veterano Cam Thomas

10 jun, 2017

Los Kansas City Chiefs apuntalaron su línea defensiva este viernes.

Kansas City llegó a un acuerdo con el liniero Cam Thomas, quien jugará su octava temporada en la NFL.

Cam Thomas jugará para el cuarto equipo de su carrera de ocho temporadas en la NFL. AP Photo

Thomas fue reclutado por los San Diego Chargers en la quinta ronda del draft del 2010 procedente de North Carolina y ha jugado para los Pittsburgh SteelersLos Angeles Rams.

La temporada con los Rams, Thomas vio acción en los 16 partidos de la temporada y terminó con 15 tacleadas y una captura.

En su carrera Thomas ha disputado 101 partidos, 27 de ellos como titular, con 7.5 capturas, una intercepción, tres pases desviados y 118 tacleadas.

Además de Thomas, los Chiefs también firmaron al esquinero Keith Baxter y se desprendieron del profundo Damariay Drew y el tackle defensivo T.J. Barnes.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Los Browns dejaron en libertad al esquinero Tyvis Powell

10 jun, 2017

Los Cleveland Browns cortaron al profundo Tyvis Powell este viernes, horas antes de realizar el primer lanzamiento en el partido entre Chicago White Sox yCleveland Indians en el Progressive Field.

Los Browns no sabían que Powell estaba programado para realizar el primer lanzamiento hasta después que se realizó el movimiento en la plantilla, indicó un portavoz del equipo a Cleveland.com.

Los Cleveland Browns deconocían que Tyvis Powell lanzaría la primera bola en el Indians-White Sox. Getty Images

Powell es originario de Bedford, Ohio, un suburbio de Cleveland y jugó a nivel colegial en Ohio State.

Se unió a los Browns tras ser reclamado de la lista de jugadores disponibles de los Seattle Seahawks el 6 de febrero, luego de aparecer en ocho partidos como novato con Seattle la campaña pasada.

Powell apoyará un evento de los Buckeyes y realizará el primer lanzamiento en el partido, confirmó a ESPN un oficial de los Indians.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Liniero defensivo novato Derek Rivers rubrica contrato con Patriots

10 jun, 2017

Los New England Patriots firmaron al recluta de tercera ronda del draft Derek Rivers.

El equipo anunció la firma este viernes. El ala defensiva procedente de Youngstown State fue la selección más alta del draft de los Patriots al ser tomado en el turno N° 83 global.

Derek Rivers fue el jugador reclutado más alto en el Draft 2017 por los New England Patriots. USA TODAY Sports

Con su contratación, New England ahora tiene bajo contrato a los cuatro miembros de su clase del 2017.

Se espera que Rivers, de 6 pies con 5 pulgadas de estatura y 250 libras de peso, sea utilizado como cazamariscales, llenando el vacío que dejó el canje deChandler Jones la temporada baja pasada y la partida del cazamariscales Chris Long en la agencia libre esta primavera.

Rivers fue dos veces All-American en la universidad y terminó su carrera colegial con 41 capturas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Jonathan Williams, corredor de Bills, sin cargos por conducir ebrio

9 jun, 2017

ORCHARD PARK — El corredor de los Buffalo BillsJonathan Williams, fue declarado inocente de dos cargos derivados de un arresto del año pasado por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol.

Williams fue detenido el 14 de julio en Fayetteville, Arkansas, luego de ser visto invadiendo carriles. No quiso someterse a prueba de aliento por consejo de su agente y dijo a la policía que había tomado una cerveza más temprano esa noche.

Jonathan Williams fue arrestado el año pasado mientras conducía en estado de ebriedad. AP Photo

De acuerdo al reporte de policía, Williams tenía los ojos llorosos, dificultad para hablar y “un fuerte olor a intoxicantes” y “no podía mantener el equilibrio” durante el habitual examen de sobriedad al momento

Posteriormente fue acusado de conducir en estado de ebriedad y violación de una ley de consentimiento implícito.

Williams, de 23 años de edad, no participó en la práctica del jueves de los Bills para presentarse en la corte. Reclutado en la quinta ronda del draft del 2016 procedente de Arkansas, Williams sumó 94 yardas en 27 acarreos la temporada pasada para los Bills.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Falcons darán despedida oficial a Michael Vick y Roddy White

9 jun, 2017

FLOWERY BRANCH — Los Atlanta Falcons tienen planeado honrar al mariscal de campo Michael Vick y al receptor abierto Roddy White con una conferencia de prensa de retiro y una ceremonia el lunes, anunció este viernes el propietario del equipo Arthur Blank.

“Consideramos que todos los ex Falcons son Falcons de por vida, y parte de nuestra familia”, declaró Blank en un artículo publicado en la página de internet oficial del equipo. “Ambos tuvieron un gran impacto en mi familia, nuestra franquicia y en esta ciudad y estamos emocionados por poder honrar los deseos de Roddy y Michael de retirarse como Falcons y celebrar sus carreras”.

Michael Vick cumplirá su deseo de retirarse oficialmente como miembro de los Atlanta Falcons. Getty Images

Ningún jugador firmará un contrato de un día para retirarse con el equipo o tomará un lugar con la plantilla actual para representar su retiro

“No necesitamos realizar un contrato para considerarlos parte de nuestra familiar y honrar su decisión de retirarse como un Falcon”, sentenció Blank.

Vick, primera selección global en el draft del 2001, reiteró recientemente su deseo de retirarse como Falcon.

“Es algo que en verdad he estado pensando tratar de hacer”, indicó Vick aESPN a finales de mayo. “Sí, creo que en el momento indicado, es algo que posiblemente puede ocurrir”.

Vick pasó sus primeras seis temporadas en la NFL con los Falcons y se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en correr para 1,000 yardas con 1,039 en el 2006. Fue encontrado culpable de dirigir un circuito de peleas de perros en el 2007, lo que terminó en una sentencia de 23 meses en prisión. Después pasó cinco campañas con los Philadelphia Eagles, un año con los New York Jets y cinco partidos con los Pittsburgh Steelers en el 2015 antes de decidir retirarse.

Durante su tiempo en prisión, Vick indicó que mantuvo una relación cercana con Blank. Vick fue uno de los jugadores invitados a celebrar el último partido de temporada regular en el Georgia Dome el año pasado.

White, líder receptor en la historia de la franquicia con 808 recepciones, 10,863 yardas y 63 touchdowns, hizo oficial su retiro en abril. Fue cortado al término de la temporada del 2015.

Hace exactamente un año, White dijo a ESPN, “Me gustaría [retirarme como Falcon] cuando llegue el momento. He estado en Atlanta una tercera parte de mi vida, así que ha sido agradable”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

McAdoo espera a Beckham y Vernon en el minicampamento de los Giants

9 jun, 2017

EAST RUTHERFORD, N.J. — Los New York Giants están a la expectativa de que el ala abierta Odell Beckham Jr. y el ala defensiva Olivier Vernon hagan acto de presencia en el minicampamento mandatorio del equipo pautado para la próxima semana, según el entrenador en jefe Ben McAdoo.

Beckham y Vernon optaron por no asistir a las actividades voluntarias del equipo en las últimas tres semanas. La ausencia de Beckham, hasta cierto punto, ha estado atada a su contrato, según fuentes dijeron a Adam Schefter, de ESPN. Beckham está pautado para ganar $1.8 millones esta temporada, la cuarta de su contrato de novato.

El entrenador en jefe de los New York Giants, Ben McAdoo, dijo que espera que Odell Beckham Jr. haga acto de presencia en el primera minicampamento mandatorio del equipo. AP

“Claro, yo espero que todo el mundo esté aquí”, dijo McAdoo sobre el minicampamento mandatorio. “Yo no voy a perder el tiempo hablando de asistencia. Es el minicampamento. Estamos a la expectativa de que todo el mundo esté aquí la semana próxima”.

Pero McAdoo no dijo específicamente si ha tenido comunicación con Beckham o Vernon sobre si planifican asistir. Beckham dijo a NFL Network hace varias semanas que planificaba asistir, y todo tiende a indicar que estará en el Quest Diagnostics Training Center el martes para el primero de los tres días del minicampamento.

Beckham estaba en Nueva York el jueves para una visita promocional en una tienda de Verizon en Manhattan. Pero aún así no participó en los OTAs.

Vernon, quien más temprano esta semana dijo que estaría en el minicampamento, estaba en un evento benéfico el martes en la noche en Manhattan, pero tampoco participó en los OTAs.

Eso está totalmente dentro de sus derechos. Esta parte del programa de la temporada muerta, el programa es voluntario. Los jugadores pueden optar por no participar en los OTAs si así lo desean, y muchos de ellos así lo han hecho en la primavera.

Beckham y Vernon no fueron lus únicos Giants que no estuvieron en los OTAs del viernes. Los linieros ofensivos Justin Pugh y Bobby Hart y el ala defensivaOwa Odighizuwa tampoco practicaron.

El minicampamento de la próxima es diferente porque es mandatorio. Los jugadores recibirían multas si no asisten a los mismos.

Odighizuwa quizás es la gran variable. Estaba lidiando con problemas personales más temprano en esta temporada muerta y hasta acudió a las redes sociales para anunciar que se iba a tomar un descanso del futbol americano. El jugador de tercer año estaba de vuelta por parte del programa de entrenamiento de temporada muerta, pero no ha asistido a los OTAs en semanas recientes.

McAdoo no quería entrar en detalles.

“De nuevo, no quiero hablar de esas cosas”, dijo.

Cuando se le preguntó si habían hablado, dijo que quería mantener “nuestras conversaciones personales, personales”.

La diferencia es mínima entre los OTAs y el minicampamento en términos de lo que se logra. McAdoo dijo que el minicampamento “en realidad es una extensión del programa de temporada muerta”. Estarán en el terreno de práctica por un poco más de tiempo el miércoles de lo que han estado durante los OTAs.

Pero la diferencia más obvia es que este es mandatorio, según el convenio colectivo negociado entre los jugadores y los equipos en el 2011.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Giants tienen las cartas en negociación con Odell Beckham Jr.

play

El receptor de los New York Giants ya empieza a hacer jugadas extravagantes para la nueva temporada de la NFL. (0:17)

9 jun, 2017

Odell Beckham Jr. quiere un nuevo contrato. Odell Beckham Jr. se merece un nuevo contrato, dado a que será el 64to ala abierta mejor pagado en el futbol americano con un salario de $1.8 millones esta temporada. Él no es el único de la clase del 2014 en una situación similar.

Aaron Donald quizás sea el mejor tackle defensivo en la NFL, pero esta temporada también se ganará $1.8 millones en efectivo. Al comparar, Kawann Short, quién se ganará $26 millones esta temporada como parte de su nueva extensión, se ganará casi esa cantidad por juego. Uno no tiene que ser fanático de los Los Angeles Rams para ver que el por qué eso no sería considerado equitativo.

Jugadores como Taylor LewanC.J. Mosley y Zack Martin también han realizado su potencial tras haber sido seleccionados fuera de los primeros 10 en la primera ronda del draft de 2014 y están en para contratos masivos. En su mérito, todos merecen ser pagados al nivel de los mejores jugadores en sus respectivas posiciones. En la realidad, encontrarán difícil recibir los contratos que aspiran.

¿El problema? Sus contratos actuales. Jugadores como Beckham y Donald se han convertido en grandes jugadores en un tiempo tan corto que ya no caben dentro de sus contratos de novato que aún le quedan años. Mientras tanto, el ascenso eterno del tope salarial está llevando a jugadores a ganar cantidades masivas de dinero en la agencia libre o cuando están llegando al mercado libre. Como resultado, los aspectos económicos de una extensión para Beckham o Donald esta temporada muerta son difíciles de estimar.

A pesar de ser uno de los receptores elites de la NFL, Odell Beckham Jr. ganará solo $1.8 millones esta temporada. AP

Comencemos con el receptor estrella de los New York Giants. Beckham está entrando al cuarto año de su contrato de cuatros años con valor de $10.4 millones (todo garantizado) al momento de haber firmado. Se le deben $1.8 millones, como mencionamos, par el 2017. Debido a que fue seleccionado en la primera ronda, sin embargo, los Giants pueden (y ya lo hicieron) asegurarlo por una quinta temporada. Si Beckham hubiera sido una de las primeras 10 selecciones, recibiría un salario del quinto en el 2018 equivalente al promedio de los primeros 10 jugadores en su posición, lo que sería unos $13.3 millones. Pero, y debido a que fue seleccionado con el 12mo turno, su salario para el quinto año sería el promedio de los 25 alas abiertas, que suma a apenas $8.5 millones.

Lo que significa esto es que los Giants tienen una ventaja en términos de estar en posición de poder en una extensión. Ellos saben que tienen a Beckham bajo contrato por las próximas dos temporadas por un total de $10.3 millones, combinados, lo que es una ganga. Aún más, podrían utilizar la etiqueta de franquicia para quedarse con Beckham por más años. Mi estimado es que el precio de la etiqueta de alas abiertas para el 2019 sería de unos $18.3 millones.

Esto dejaría el compromiso de los Giants por unos tres años más en $28.6 millones. Varias organizaciones en la NFL utilizan los salarios de los jugadores en los primeros tres años de una extensión como el valor “real” del contrato, dado a la probabilidad de que el jugador o firme un nuevo contrato o sea dejado en libertad tras esas tres temporadas.

Esa cifra de $28.6 millones figura ser una fracción del verdadero valor de Beckham. Comparemos a Beckham con A.J. Green, quien firmó su primera extensión de contrato antes de la temporada de 2015, mientras entraba la opción de quinto año de su contrato de novato. Green se negoció hasta $47.3 millones en sus primeros tres años. Julio Jones, quien firmó en la misma temporada muerta bajo las mismas circunstancias, llegó hasta $47.5 millones.Pierre Garcon se llevó $29 millones en los primeros tres años de su contrato de agente libre con los San Francisco 49ers en esta temporada. Garcon es un jugador útil, pero no es Beckham.

Antonio Brown sirve como una caso de advertencia en el contrato de Beckham. Al igual que Beckham ahora, a Brown le faltaban dos años para llegar a la agencia libre sin restricciones cuando optó por firmar una extensión de cinco años y $42 millones. Ese contrato terminó siendo una las gangas para conseguir a un veterano en toda la liga. Cuando Brown finalmente firmó su nuevo contrato en esta temporada muerta, acabó firmando con $68 millones en cuatro años como una extensión a su antiguo contrato.

El contrato nuevo de Brown le garantiza a la superestrella solo su bono por firmar de $19 millones, aunque es probable que gane como mínimo unos $48.9 millones en los primeros tres años antes de que los Steelers consideren seriamente desprenderse de él, dada la estructura del contrato bajo el tope salarial. Considere que los Giants pongan la etiqueta de franquicia dos veces sobre Beckham en los próximos cuatro años. Eso significaría que Beckham le costaría a los Giants $50.6 millones sobre cuatro años, una cifra mucho menor a los $68 millones de Brown. En otras palabras, los Giants tienen todas las cartas de triunfo en la negociación con Beckham.

Lo mismo es cierto sobre Donald, quien se ganará apenas $8.7 millones en las próximas dos temporadas antes de que su contrato de novato expire. Usando la misma lógica con Donald, los Rams podrían ir año por año y pagarle $15.6 millones en 2019 para un total de $24.3 millones y hacerlo de nuevo en 2020 para un total sobre cuatro años de $43.0 millones.

Esas cifras con más que una ganga considerando lo mucho que cuesta asegurar a un liniero defensivo dominante en este mercado. Short, a quien le iban a poner la etiqueta de franquicia, ganará $51.5 millones en los primeros tres años de su contrato, más del doble del salario de Donald sin un nuevo contrato.Fletcher Cox consiguió unos $47.8 millones para quedarse con los Philadelphia Eagles. Y olvídense de la altura estratosférica de Von Miller, cuyo contrato Donald intentará superar. Miller se estará ganando $61 millones en los primeros tres años de su extensión y $78.5 en sus primeras cuatro temporadas, cifras a las que Donald no podría acercarse esta temporada muerta, a dos años de llegar a la agencia libre.

El panorama económico no es justo, pero es el que es. Los salarios de novatos estaban escalando a niveles astronómicos antes que se le pusieran un tope como parte de las negociaciones del convenio colectivo más reciente. De ahí, una de las tres cosas que le puede ocurrir a los jugadores como Beckham y Donald:

  1. Sus equipos podrían rendirse y darle contratos grandes de todas maneras. No está totalemente fuera de la realidad que los Giants y Rams ignoren sus posiciones de poder y le den contratos completos solo con la meta de mantener a sus superestrellas contentas y enfocadas. Le incluirán lenguaje sobre el querer recompensar a sus jugadores, que es como funciona la NFL, cuando uno considera la cantidad de jugadores que se fajan y no consiguen contratos grandes. Los Rams están a solo un año de haberle dado a Tavon Austin, quien se ganará poco menos de $15 millones garantizados, un contrato que no tiene explicación. Miren a los eternos contendientes en la NFL — los New England PatriotsSeattle SeahawksGreen Bay Packers— y noten lo raro que dan extensión a más de un año solo para mantener a los jugadores contentos.
  2. Los jugadores esperan un año y firman sus extensiones antes de que lleguen sus opciones de quinto año. Solo cuatro miembros de la clase de primera ronda del 2013 — Austin, Lane JohnsonKyle Longy Travis Federick — firmaron nuevos contratos antes de comenzar la cuarta temporada de su contrato de novato. De los cuatro, Johnson fue el único que firmó antes de agosto, acordando términos en un contrato de cinco años y $56 millones con los Eagles en enero de 2016. Sería justo tomar nota de que Johnson firmó lo que se puede considerar como un contrato por debajo del valor del mercado para un tackle izquierdo, la posición que eventualmente jugará en Philadelphia: Ganará $31.6 millones en sus primeros tres años de esa extensión, menos de lo que Matt Kalil($32.8 millones) se ganó de los Carolina Panthersen esta temporada muerta.

La posición de poder cambia dramáticamente si estas estrellas esperan una temporada más, razón por la cual la mayoría de los novatos de primera rondas firman extensiones después de la cuarta temproada. Mencioné anteriormente como los Giants podrían controlar a Beckham por $28.6 millones en las próximas tres temporadas bajo su contrato actual. Si miramos la misma pregunta dentro de un año, los Giants tendrían que pagar hasta $48.8 millones en los siguientes tres años para mantener a Beckham a borod con sus opción de quinto año y sus dos etiquetas de franquicia. De momento, matemática le está dando a Beckham una extensión del tamaño de Antonio Brown. Donald aún sería un ganga con $36.4 millones, pero seguramente es más defendible darle un contrato similar al de Short dentro de un año.

  1. Encontrar un punto medio. Todos los contratos tienen toma y dame, claro, y no está totalmente fuera de la realidad que los jugadores y equipos estén dispuestos a llegar a un acuerdo que mantenga a todos contentos. Es sencillamente más difícil que lo era antes. Los Giants preferirían no tener que ir de año a año con Beckham, pero hay una brecha enorme entre la cifra de tope salarial de $28.6 millones por tres años ahora a los $50 millones que podría buscar en la estratosfera de Green, Jones y Brown. ¿Estaría dispuesto a conformarse con un contrato que no establezca marcas? ¿Están los Giants dispuestos a pagar otra bonificación masiva por firmar este años tras haber pagado a varios agentes libres y haberle dado $20 millones a Jason Pierre-Paulpor adelantado este año?

Los Rams tendrán que hacerse las mismas preguntas. El tackle defensivo es una de las posiciones con más riesgo en términos de lesiones; problemas de rodillas han descarrilado a estrellas de manera temporera (Geno Atkins) y permanente (Tommie Harris) en el pasado. Los Rams sin duda quieren construir alrededor de Donald — es demasiado bueno para no hacerlo. ¿Pero quieren hacerlo haciendo un compromiso a largo plazo dos años antes de ni siquiera necesitar ponerle la etiqueta de franquicia? ¿Está Donald dispuesto a tomar un porcentaje menor de los que Miller recogió después de ganar el Super Bowl?

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

DeMarco Murray sufre cirugía en dedo anular

9 jun, 2017

NASHVILLE — Recientemente, el corredor de los Tennessee TitansDeMarco Murray, se sometió a una cirugía para reparar una dolencia persistente en el dedo anular derecho y se perderá los días que restan de Actividades Organizadas del equipo.

Murray se lastimó la temporada pasada, pero dijo que no se trata de nada serio. AP Photo

“Pensé que me recuperaría, pero no ocurrió durante el offseason como nosotros esperábamos”, dijo Murray. “Nada serio. Si fuera un partido, estaría jugando… Es un pequeño problema, pensé que estaría bien hacerlo ahora”.

Murray dijo que se lastimó el dedo el 18 de septiembre, el año pasado, en una victoria de los Titans sobre Detroit.

Murray se perdió la práctica de apertura de las Actividades Organizadas del equipo, el martes, y el jueves sólo vio como Derrick Henry, en su segundo año, hacía repeticiones a la cabeza de la línea.

Parece que Henry permanecerá en ese lugar durante el minicamp de la próxima semana.

“Debe estar listo para hacerlo. Quiere trabajar la próxima semana, voy a ver, debería quitarse el yeso el lunes”, dijo el coach Mike Mularkey. “Si no, obviamente, estará de regreso para el campo de entrenamiento”.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Patriots han acordado extensión de contrato con Julian Edelman

8 jun, 2017

El receptor abierto Julian Edelman y los New England Patriots han acordado una extensión de contrato multianual, dijeron fuentes a Adam Schefter deESPN.

NFL Network había reportado previamente que las partes estaban cerca de un convenio.

La atrapada de Julian Edelman en el Super Bowl LI no se olvidará en poco tiempo. Getty Images

El acuerdo sería por dos temporadas, e incluiría hasta la campaña del 2019, dijeron fuentes a Schefter.

Edelman, de 31 años de edad, atrapó 98 pases para 1,106 yardas y tres touchdowns la temporada pasada. Atrapó 21 pases para 342 yardas con un touchdown durante el paso de los Patriots a otro campeonato durante la postemporada.

Edelman también realizó una improbable atrapada en la serie con que los Patriots empataron el partido durante el Super Bowl, quedándose con un envío de 23 yardas que había sido desviado, con 2:28 por jugar en el cuarto periodo.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Identifican cuerpo de James Hardy, ex jugador de Bills

8 jun, 2017

La Oficina del Condado de Allen (Indiana) identificó este jueves el cuerpo de un hombre encontrado en el Río Maumee, el miércoles, como el del ex receptor de los Buffalo BillsJames Hardy.

James Hardy jugó dos temporadas con los Bills que ofrecieron condolencias vía Twitter. Getty Images

Las causas de la muerte de Hardy aún no han sido determinadas.

Su cuerpo fue encontrado en una presa del río, según el Departamento de Policía de Fort Wayne. De acuerdo con múltiples reportes, la madre de Hardy reportó la desaparición el 30 de mayo.

De 31 años de edad, Hardy, originario de Fort Wayne, jugó dos temporadas con los Bills (2008 y 2009).

Este jueves, los Bills enviaron sus condolencias a la famila de Hardy.

Ver imagen en Twitter

 Seguir

Buffalo Bills 

✔@buffalobills

Our support is with the Hardy family after the passing of former Bills WR James Hardy.

20:27 – 8 Jun 2017

 

 

 447447 Retweets

 

 708708 me gusta

Twitter Ads info and privacy

Buffalo seleccionó a Hardy en la segunda ronda del Draft de 2008 (selección 41 global) después de que tuvo 191 recepciones para 2,740 yardas y 36 touchdowns en la Universidad de Indiana.

Apareció en 16 juegos (tres como titular) durante su carrera en la NFL, atrapó 10 pases para 96 yardas y sumó dos touchdowns.

Hardy fue arrestado en Los Ángeles por resistirse a ser detenido en 2014, más tarde, un juez lo declaró mentalmente incompetente para seguir un juicio.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Golson celebra que incidente con arma no fuera peor

8 jun, 2017

PITTSBURGH — Finalmente, el esquinero Senquez Golson está sano y disfrutando de las actividades organizadas de los Pittsburgh Steelers. El frecuentemente lesionado jugador sabe que su primavera pudo haber pintado muy mal después de lo que ocurrió en Mobile, Alabama, el 12 de abril.

Las autoridades del aeropuerto en Mobile se dieron cuenta de que el jugador había cometido un error. AP Photo

Una pistola Glock, descargada, calibre 45, propiedad de Golson, fue encontrada por los oficiales del Mobile Regional Airport con 23 municiones en su mochila. En algunos estados, la posesión de un arma descargada en un aeropuerto es motivo de arresto, según le comentaron los agentes al jugador el mismo día.

“Me estaban diciendo que lo bueno era que estaba en el estado de Alabama. Eso fue una bendición”, dijo Golson, selección en el Draft de 2015 que no ha tenido una sola jugada en la NFL debido a una dolencia en el hombro y a una lesión de Lisfranc por las que se sometió a dos cirugías.

Golson revivió ese atemorizante día, diciéndole a ESPN que había olvidado que el arma estaba en su mochila mientras empacaba para un viaje a Pittsburgh para la primera fase de los workouts de receso de temporada. La “gente buena” entre las autoridades en el aeropuerto se dieron cuenta, por la cara de Golson, que había cometido un error honestamente, dijo.

Portar un arma dentro de un aeropuerto está permitido en Alabama, de acuerdo con un reporte del jefe de policía del aeropuerto, Brian Fillingim, quien agregó que Golson no tuvo ninguna mala intención y que “se disculpó varias veces”.

Golson no planeaba llevar el arma con él en el viaje, pero una vez que las autoridades del aeropuerto la retuvieron y le permitieron abordar el avión, el jugador se dio cuenta con desconcierto de otra cosa: la rapidez con la que historia se propagó.

“Me imaginé que la historia se iba a saber, pero no tan rápido. Aún no abordaba el avión y ya se sabía”, dijo Golson. “Todavía estaba en Mobile, estaba revisando mis redes sociales y dije, vaya, 20 minutos después ya se sabe. (TMZ) es bueno”.

TMZ fue el primero en reportar la historia que resultó en un “intenso” intercambio de mensajes de texto, vía celular, agregó Golson.

El jugador de los Steelers sólo quería salir de ahí y superar el incidente. Pensó que recibiría una multa por parte de las autoridades del aeropuerto, que declararon que las armas descargadas deben mantenerse en un estuche duro mientras pasan los filtros de seguridad.

“Me fui al aeropuerto a toda prisa, tiré todo lo que estaba en el cinturón y simplemente cayó ahí”, dijo Golson. “Me miraron y dije, ‘sé que no tengo ningún líquido ahí’. Ellos me miraban y nos veíamos unos a los otros con cara de confusión. La bueno es que estaba con gente buena. Los oficiales que estaban ahí eran gente buena”.

Golson debe presentar su licencia a la policía de Mobile para recuperar su arma. Es algo que planea hacer, porque, cuando regrese a casa en Pascagoula, Mississippi, se sentirá mejor teniéndola.

Golson tiene dos hijos, de tres años y diez meses, respectivamente, y dice que quiere mantenerlos a salvo. Su hogar es parte de lo que él llama “una costa dura”, incluido Prichard, Alabama, y New Orleans, lugares que suele frecuentar.

“Protección peronal, a veces las cosas se ponen complicadas”, dijo Golson.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Cowboys audicionan a cuatro antes del inicio de su minicampamento

8 jun, 2017

FRISCO — Evidencia de que la adquisición de talento jamás termina: los Dallas Cowboys audicionarán al quarterback Ryan Nassib, profundos Jeron Johnson yDuke Williams, y receptor abierto Lance Lenoir.

Nassib sirvió como suplente para Eli Manning del 2013 al 2016 con los New York Giants, pero la campaña final de Nassib allá culminó prematuramente por una lesión en el codo. Nassib, recluta de cuarta ronda para los Giants en el 2013, jugó en porciones de cinco partidos, completando 9 de 10 pases para 128 yardas con un touchdown.

Ryan Nassib vio cortada su temporada pasada gracias a una lesión en el codo. AP Photo

Los Cowboys reclamaron al mariscal de campo Zac Dysert vía waivers el martes. Estuvo sobre el campo durante las actividades organizadas del equipo de los Cowboys el miércoles. También cuentan con el novato no reclutado Cooper Rush detrás de Dak Prescott y Kellen Moore.

“[Dysert] no ha participado en muchos juegos, pero ha estado allí en los últimos tres, cuatro años, ha estado en buenos sistemas ofensivos”, dijo el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett. “Hemos recibido muchas buenas recomendaciones de él. Nos gustaba desde que salió y hemos observado mucho el video de pretemporada que tiene. Lo hemos visto hacer algunas cosas buenas, así que estamos emocionados por traerlo aquí y sumarlo a la competencia”.

Johnson ha tenido dos etapas con los Seattle Seahawks (2011 al 2014, 2016) y jugó en el 2015 para los Washington Redskins. Ha participado en 64 partidos de por vida con dos de inicio. Su único touchdown llegó en una patada de despeje bloqueada frente a los Cowboys en el 2012.

Williams fue recluta de cuarta ronda de los Buffalo Bills en el 2013 y pasó tiempo de la campaña pasada con los Indianapolis Colts. Ha jugado en 58 encuentros con 10 inicios y lleva una intercepción de por vida.

Lenoir se fue sin reclutar en abril y trabajó en el minicampamento para novatos de los Chicago Bears. Es el líder de todos los tiempos en recepciones (273), yardas (3,796) y touchdowns (28) para Western Illinois.

Los Cowboys concluyeron sus actividades organizadas del equipo este miércoles y celebrarán su minicampamento la semana entrante para concluir su programa de temporada baja.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Ezekiel Elliott ve grandes oportunidades para mejorar en 2017

8 jun, 2017

FRISCO, Texas — Cuando Ezekiel Elliott mira hacia atrás, a su temporada 2016 con los Dallas Cowboys, no ve las 1,631 yardas terrestres que lideraron a la NFL. No ve los siete juegos de cien yardas. No ve los cuatro juegos con 90 yardas. No ve los otros tres juegos con al menos 80 yardas.

Ve las yardas que perdió.

Como novato, Elliott lideró la NFL con 1,631 yardas terrestres, en el 2016, quiere aumentar la marca en 2017. Getty Images

“El mejor progreso que puedo hacer es convertirme en un corredor de élite en el segundo nivel”, dijo Elliott. “Eso es lo que te va a llevar de 1,600 yardas, a 1,800, a 1,900, asegurarme de ejecutar todas esas jugadas y no dejar ninguna yarda sobre el terreno de juego”.

Después de que el corredor DeMarco Murray lideró la NFL en yardas por tierra, con 1,845, en 2014, su compañero Joseph Randle se metió en problemas al decir que Murray “había dejado carne en el hueso”. Randle no entendió que ese comentario debió haber salido del propio Murray o de un coach, pero no de un corredor cuyo primer juego fue de 100 yardas y de una temporada de 1,000.

Hace un año, Elliott estaba apenas aprendiendo el sistema de los Cowboys. Durante el training camp y los juegos de pretemporada se vio limitado por una lesión en el tendón de la corva que, además, lo hizo tener un inicio lento de temporada.

“Estoy más cómodo con el sistema ahora”, dijo Elliott. “Puedo expandir mi conocimiento del juego, puedo estudiar más frentes defensivos, coberturas. En lugar de sólo aprender a hacer mi trabajo, puedo descifrar que tienen que hacer los muchachos alrededor de mí”.

Como novato, Elliott tuvo 48 carreras de al menos 10 yardas y 14 de 20 o más. Siente que sus carreras pudieron ser más largas.

Al coordinador ofensivo Scott Linehan le gusta la actitud de Elliott.

“Básicamente, sabe que está iniciando su carrera”, dijo Linehan. “No va a aprovecharse de nadie. Nadie va a intentar hacerle daño tampoco. Pienso que disfruta la oportunidad y también de ese rol. Es un gran competidor y tiene la mentalidad que estás buscando en un muchacho que juega esa posición. Espero que suba un nivel cada temporada como lo está haciendo”.

Antes de convertirse en un mejor corredor de segundo nivel, las metas de Elliott no son específicamente sobre las yardas. En realidad, son bastante simples.

“Ganar juegos”, dijo Elliot.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Sammy Watkins da el primer paso para su regreso con los Bills

8 jun, 2017

ORCHARD PARK — El receptor abierto de los Buffalo BillsSammy Watkins, ha comenzado a participar en ejercicios individuales en las prácticas, mientras se recupera de una cirugía de temporada baja para reparar una fractura en el pie.

El entrenador en jefe Sean McDermott dijo que Watkins ha estado sobre el campo desde el martes, a un día de iniciada la cuarta y última semana de prácticas voluntarias de la franquicia. McDermott dijo que era prematuro determinar cuándo Watkins recibiría permiso para una práctica entera.

Lesiones han impedido que Sammy Watkins haya logrado impacto significativo en Buffalo. AP Photo

Buffalo celebra un minicampamento obligatorio de tres días la siguiente semana, sesiones finales del equipo antes de que arranque el campamento de entrenamiento el siguiente mes

Watkins se sometió a una cirugía para reparar una fractura de estrés que limitó al jugador a apenas ocho partidos de la campaña pasada. La operación fue la segunda para el recluta de primera ronda de Buffalo del 2014 en menos de un año. A Watkins se le insertaron dos tornillos en el pie, en abril del 2016.

McDermott también dijo que el receptor abierto Zay Jones ha regresado a los entrenamientos por primera vez luego de lastimarse la rodilla durante las sesiones para novatos del mes pasado.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Megatron devolvió $1 millón de su bono a Lions

7 jun, 2017

Calvin Johnson repagó al menos $1 millón de su bono por firmar a los Detroit Lions cuando se retiró en marzo de 2016 — mucho más que los $320,000 que los récords del Sindicato de Jugadores de la NFL demostró en el momento — según un informe publicado por el diario Detroit Free Press.

Citando a una fuente con conocimiento de la situación, el Free Press reportó que Johson hizo un pago de siete cifras a los Lions. Al momento del retiro de Johnson, la franquicia pudo haber intentado recuperar hasta $3.2 millones de Johnson — lo que restaba del bono prorateado de la extensión de contrato que firmó en el 2012 — basado en los estipulado en el convenio colectivo.

El retiro de Calvin Johnson de los Detroit Lions terminó con rencor de ambas partes. AP

Cuando Johnson se retiró, los Lions dijeron en un comunicado que todos los temas con su contrato se manejaron “a la satisfacción de ambas parties”, en referencia a Johnson y los Lions. Pero en diciembre, Johnson le dio a ESPN que “yo solo quisiera que hubiera terminado diferente. Eso es todo lo que te vamos a dar porque sería un titular demasiado grande”.

Johnsono le dijo a ESPN en el momento que no se arrepentía de nada de lo que ocurrió en el terreno de juego o malas relaciones con otros jugadores y que se fue de la liga bajo sus términos.

En el último mes, Johnson le dijo al Free Press que “no me siento como que fui tratado de la manera que debí de haber sido tratado en mi salida. Eso es todo. Dijo, está todo bien. No estoy molesto, no me siento de ninguna manera, solo que, esto es lo que hicieron. Esto es lo que es”.

En mayo, el entrenador de los Lions, Jim Caldwell, dijo que estaba preocupado cuando escuchó que Johnson no estaba contento. Caldwell dijo que creía que con tiempo, los Lions y Johnson lograrían limar sus diferencias, haciendo referencia a una discusión entre familiares.

“Jugar en la NFL para un equipo, es como una familia” dijo Caldwell. “Las familias a veces tienen diferencias. Ven las cosas de distintas maneras. Yo tengo hijos adultos. A veces vemos las cosas de manera diferente. Las discutimos. Hay diálogo, eso no quiere decir que no los amo. Pero trabajamos con las diferencias.

“Creo que lo mismo ocurrirá en esta situación. Quizás hay un desacuerdo, puntos de vista distintos, pero lo más importante, yo pienso, es que quizás todo esto traerá un poco más de diálogo”.

Caldwell dijo que había intercambiado mensajes de texto con Johson pero que no había, en ese punto, hablado con él por teléfono.

Johnson, quien es el líder de todos los tiempos en recepciones (731), yardas por aires (11,619) y touchdowns por aire (83), no devolvió un mensaje que le dejó ESPN el miércoles.

Cuando Johnson se retiró, no celebró una conferencia de prensa y no habló con nadie en la prensa hasta junio de 2016 en un campamento de verano que corre para niños. Ha dicho en múltiples ocasiones que no tiene planes para salir del retiro y que ha estado disfrutando de su vida como jugador retirado.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

ADVERTENCIA USO DE COOKIES

 

Sobre el Autor

enrique.cruzata@nauta.cu

Soy un cubano aficionado al fútbol americano de la NFL y seguidor de los Halcones Marinos de Seattle. Deja tu comentario. Go Seahawks !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>