Jun 23

SUPER Mega Combo de Informaciones Variadas 2

v\:* {behavior:url(#default#VML);}
o\:* {behavior:url(#default#VML);}
w\:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

Normal
0
false

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:8.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:107%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:”Calibri”,”sans-serif”;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;
mso-fareast-language:EN-US;}

Comentar

Asistente Brent Salazar deja a los Vikings para entrenar tenistas

19 jun, 2017

·        Ben Goessling

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

MINNEAPOLIS — Los Minnesota Vikings están una vez más en el mercado en busca de un nuevo entrenador de fuerza y acondicionamiento.

Brent Salazar dejó la organización para aceptar un puesto con la Asociación de Tenis de los Estados Unidos, como reportó Field Yates de ESPN.

Brent Salazar estuvo durante una temporada con los Minnesota Vikings. AP Photo

Salazar, quien se había unido a los Vikings antes de la temporada del 2016, había reemplazado a Evan Marcus tras una serie de lesiones de pectoral durante las dos temporadas de Marcus con el equipo.

Los asistentes de fuerza y acondicionamiento Derik Keyes y Chaz Mahle siguen con el equipo, sin embargo, los Vikings necesitan su tercer entrenador de fuerza y acondicionamiento en cuatro temporadas bajo la dirección del entrenador en jefe Mike Zimmer.

Salazar había llegado a los Vikings tras pasar nueve años como asistente de fuerza y acondicionamiento con los Kansas City Chiefs. Jugó tenis en la Universidad de New Mexico de 1998 al 2003 antes de aceptar un puesto como practicante de fuerza y acondicionamiento con los Denver Broncos.

Comentar

Pateador de UCF reta a NCAA por ganancias a través de YouTube

19 jun, 2017

·        Servicios de ESPN.com

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

El pateador de la Universidad de Central Florida, Donald De La Haye, tiene planeado mantener en línea su canal de YouTube y dejará que la NCAA decida si las ganancias generadas de los videos representan una violación a su condición de deportista amateur.

De La Haye publicó un video el domingo titulado “Choosing Between College Football or YouTube” (eligiendo entre el fútbol americano colegial o YouTube) en el que asegura que pretende seguir generando contenido.

“Voy a subir [material] a este canal regularmente. No voy a dejar de hacerlo. No voy a dejar de monetizar. Me niego a hacerlo. Así que ahora está fuera de mis manos”, declaró De La Haye. “La decisión está en las manos de la NCAA, ya sea que quieran suspenderme o quieran dejarme hacerlo.

Donald De La Haye asegura que no cerrará su canal de YouTube y dejará su destino en las manos de la NCAA. Getty Images

La semana pasada, el pateador publicó un video indicando que la universidad le había pedido dejar de hacer dinero con sus videos.

“Siento que me están haciendo escoger entre mi pasión en lo que amo hacer –hacer videos y entretener, ser creativo– y mi otra pasión, que es jugar fútbol americano”, sentenció De La Haye en su video.

Una fuente dijo a Andrea Adelson de ESPN la semana pasada que UCF nunca dio un ultimátum a De La Haye; en cambio, se reunió con personal de la institución y le ofrecieron trabajar en una solución. La NCAA remitió todos los comentarios a UCF, señalando que no había recibido una notificación de la universidad respecto al asunto.

En un comunicado, UFC agrega: “El departamento atlético de UCF está comprometido con el cumplimiento de las reglas. Nuestro personal se esfuerza por asegurarse que nuestros estudiantes deportistas estén informados sobre todos los estatutos pertinentes de la NCAA. Los estudiantes deportistas asisten a reuniones educacionales regulares respecto a la elegibilidad en la NCAA. Uno de nuestros objetivos es ayudar a nuestros estudiantes deportistas a entender sobre los estatutos que rigen el deporte intercolegial, en un esfuerzo por ayudarles a mantener su elegibilidad”.

Los videos de De La Haye muestran su vida diaria, incluyendo lo que representa ser un estudiante deportista. Debido a que alcanzó 10,000 vistas de por vida, pudo ganar dinero por los anuncios colocados en sus videos. El problema es la regla 12.4.4 de la NCAA, que señala que un atleta “puede establecer su propio negocio, siempre y cuando no se utilice el nombre del estudiante deportista, su fotografía, apariencia o reputación atlética para promover el negocio”.

Debido a que De La Haye menciona su carrera como jugador de UCF, podría estar violando ese estatuto.

De La Haye, alumno de mercadotecnia, dijo que creó el canal como una manera de seguir su carrera y ganar un poco de dinero extra, dinero que el jugador originario de Costa Rica señala que su familia necesita.

“Básicamente, no tengo permitido ganar dinero con mis videos de YouTube”, indicó en su video del lunes pasado. “Así que estoy trabajando duro –básicamente como un trabajo, filmando, editando, creando ideas– y no tengo permitido ganar dinero. Y si lo hago, pasarán cosas malas”.

De La Haye juega como especialista en patada de salida de UCF. Apareció en los 13 partidos de la temporada pasada.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

Comentar

Jimmy Johnson presentará a Jason Taylor al Salón de la Fama

20 jun, 2017

·        James Walker

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

El ex ala defensiva de los Miami DolphinsJason Taylor, recurrió a un rostro familiar para presentarlo este verano durante su ceremonia de enaltecimiento al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. Taylor anunció vía redes sociales este lunes que el ex entrenador en jefe Jimmy Johnson lo presentará en Canton, Ohio, el 5 de agosto.

 

 Follow

Descripción: https://pbs.twimg.com/profile_images/378800000334176650/c578f27284e1966ce2cf60689efa6b77_normal.jpegJason Taylor 

@JasonTaylor

Excited to announce @JimmyJohnson will be my #Presenter@ProFootballHOF! See you in #Canton#PFHOF17 #Leader#Motivator @MiamiDolphins

7:14 PM – 19 Jun 2017

·       

 

 

·       

 260260 Retweets

 

·       

 882882 likes

Twitter Ads info and privacy

Taylor dijo que se tomó su tiempo para llegar a su decisión. Johnson fue el coach que reclutó a Taylor en la tercera ronda del draft del 1997 procedente de la Universidad de Akron y ayudó a moldear la primera porción de la trayectoria del defensivo.

Taylor, elegido al Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad, finalizó con una marca de la franquicia de 139.5 capturas en 15 campañas. Se unirá al corredor LaDainian Tomlinson, pateador Morten Anderson, corredor Terrell Davis, mariscal de campo Kurt Warner, y al propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, como los miembros de la Clase del 2017.

Comentar

Las mayores paternidades de jugadores y equipos de la NFL

19 jun, 2017

·        ESPN Digital

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

Con motivo del Día del Padre en ESPN Digital analizamos a los jugadores con dominio total sobre algunos equipos, franquicias imbatibles ante ciertos rivales y marcas que parecen imposibles de conseguir, que reflejan su superioridad dentro de la NFL.

La historia moderna merece un capítulo aparte por la superioridad mostrada por los New England Patriots sobre el resto de sus rivales gracias en gran parte a su mariscal de campo estelar Tom Brady.

Tom Brady ha dominado a los Buffalo Bills y Pittsburgh Steelers a lo largo de su carrera. AP Photo

Actualmente, Brady es el tercer mariscal de campo con más victorias de temporada regular en la historia de la NFL (183) y el líder histórico en postemporada con 25.

Brady tiene dos rivales ante los que parece brillar más que sobre el resto de la liga, los Buffalo Bills y Pittsburgh Steelers.

Contra Buffalo, Brady tiene una marca 26-3, incluyendo una racha de 13 victorias consecutivas, además ha lanzado 66 pases de touchdown por sólo 20 intercepciones.

Contra los Steelers, un rival no divisional que suele encontrar ocasionalmente en los playoffs también tiene una historia favorable con récord 10-2 en su carrera, 5-0 en casa, 3-0 desde que los dirige el entrenador en jefe Mike Tomlin.

En su serie contra Pittsburgh, Brady ha lanzado 29 pases de touchdown por sólo tres intercepciones, la última de ellas en el 2005, acumulando 3,532 yardas, es decir, un promedio de 294 yardas aéreas por cada enfrentamiento.

EQUIPO IMBATIBLE

En cuanto a equipos, los Philadelphia Eagles son los únicos que pueden presumir que marchan invictos contra dos franquicias de la NFL.

Los Eagles tienen una sorprendente marca 10-0 contra los New York Jets, a quienes enfrentaron por primera vez el 9 de diciembre de 1973 en el Veterans Stadium y ese partido terminó con marcador favorable 24-23. Su último duelo frente a New York fue el 27 de septiembre del 2015 en Metlife Stadium, una victoria 24-17.

Los Philadelphia Eagles tienen marca perfecta contra los New York Jets. AP Photo

El otro equipo que tampoco ha podido celebrar una victoria ante Philadelphia es el de los Houston Texans, que marcha 0-4 contra los Eagles desde su primer duelo el 29 de septiembre del 2002 en el Veterans Stadium, que terminó 35-17. La última vez que Eagles y Texans se vieron las caras fue el 2 de noviembre del 2014 en el NRG Stadium y los visitantes escaparon con el triunfo 31-21.

DOMINIO SOBRE TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA

La NFL tiene también una marca extraña que sólo ha sido alcanzada por dos jugadores, quienes de alguna manera ejercieron su paternidad sobre el resto de la liga durante sus carreras.

Brett Favre y Peyton Manning son los dos únicos mariscales de campo en la historia en haber derrotado a los 32 equipos de la NFL.

Favre jugó para los Green Bay PackersNew York Jets y Minnesota Vikings, mientras que Manning lo hizo para los Indianapolis Colts y Denver Broncos.

Peyton Manning se convirtió en el segundo mariscal de campo que derrota a los 32 equipos de la NFL. AP Photo

El jugador activo más cercano en poder igualar esa marca es Drew Brees, quien aún no ha podido vencer a los Baltimore Ravens durante su carrera jugando con los New Orleans Saints y Los Angeles Chargers.

Brady y Ben Roethlisberger (Steelers) son los otros pasadores activos que tienen victorias contra los 31 equipos de la liga, pero luce poco probable que igualen a Favre y Manning, a menos que sean cortados por sus equipos.

Kerry Collins se retiró de la NFL con victorias sobre 31 equipos de la liga, nunca pudo vencer a los Miami Dolphins.

LOS INALCANZABLES

En cuanto a récords se refiere, el legendario receptor abierto Jerry Rice se separó del resto de la NFL y parece que sus números serán inalcanzables en el futuro cercano.

Jerry Rice se retiró como dueño de todas las marcas importantes en la posición de receptor. AP Photo

Rice se retiró como líder de la NFL en recepciones (1,549), yardas recibidas (22,895) y recepciones de touchdown (197), sus más cercanos perseguidores en activo son Larry Fitzgerald, de 33 años de edad, con 1,125 recepciones y 14,389 yardas recibidas y Antonio Gates, de 37 años de edad, con 111 recepciones de touchdown.

SELECCIONES EDITORIALES

·        Descripción: http://a.espncdn.com/combiner/i?img=/photo/2017/0618/r221465_1200x675_16-9.jpg&w=130&h=130&scale=crop&location=origin

Equipos de NFL se unen para celebrar el Día del Padre

A través de redes sociales, los clubes y jugadores de la liga compartieron mensajes para felicitar a los papás en su día.

·        Descripción: http://a.espncdn.com/combiner/i?img=/photo/2017/0618/r221477_1295x728_16-9.jpg&w=130&h=130&scale=crop&location=origin

Kyle Shanahan se apoya en su padre para ajustarse a su nuevo puesto

Mientras el menor de los Shanahan hace la transición de coordinador ofensivo a entrenador en jefe, Mike ha estado apoyándolo en su esquina.

Emmitt Smith también se marchó de la NFL como líder histórico en acarreos (4,409), yardas terrestres (18,355) y acarreos de touchdown (164), sus perseguidores más cercanos en activo son Frank Gore, con 2,965 acarreos y 13,065 yardas, y Adrian Peterson con 197 acarreos de touchdown, ambos parecen encontrarse en la recta final de sus carreras.

Favre no sólo se las arregló para derrotar a todos los equipos de la NFL, sino que también es dueño de otra marca que parece insuperable: 297 inicios consecutivos en temporada regular y 324 incluyendo playoffs, su perseguidor activo más cercano es Eli Manning, quien tiene 36 años de edad.

¿Consideras que faltó alguien que haya ejercido su paternidad sobre el resto de la NFL?

Comentar

Jets tienen 80 millones de razones para ser optimistas para el 2018

18 jun, 2017

·        Rich Cimini

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

FLORHAM PARK — ¿Deprimidos por las expectativas para la temporada del 2017? Esto debe animarlos, ya que esta semana me preguntaron a través de Twitter sobre la situación en el tope salarial de los New York Jets para el próximo año.

¿Cuánto espacio hemos creado para la temporada del 2018? ¿Hay algún gran nombre que se dirija a la agencia libre del 2018?

Los New York Jets tendrán flexibilidad para contratar agentes libres a partir del 2018. AP Photo

Se espera que los Jets estén al menos 80 millones de dólares bajo el tope salarial proyectado, lo que los colocaría en la cima o cerca de la cima de la liga. ¿Cómo llegamos a ese número? Es sencillo. De acuerdo a overthecap.com, actualmente tienen 66.3 millones en espacio para el 2018 (segundo de la NFL detrás de los Detroit Lions), además ganarán más espacio por la carga diferida de este año. Actualmente están 24.4 millones bajo el límite para gastar.

Déjenme explicarlo en términos más sencillos: Tendrán un barco de dinero para gastar, y el barco tiene el tamaño de un portaaviones.

Uno podría pensar que ellos se pusieron en esa posición por todos los jugadores que cortaron esta temporada baja, pero esa es sólo una pequeña parte de la historia. La mayoría de los jugadores que cortaron estaban entrando al último año de sus contratos, lo que significa que habrían estado fuera de sus registros el próximo año, jugadores como David HarrisBrandon Marshall y Nick Mangold, por mencionar algunos. Ganaron 24.4 millones adicionales por cortar a jugadores que estaban firmados para el 2018, Eric DeckerDarrelle Revis y Marcus Gilchrist. En otras palabras, podrían haber mantenido a esos tres y a pesar de eso se habrían mantenido en gran forma (aunque obviamente Revis y Gilchrist eran prescindibles).

Está bien, suficiente del pasado. Veamos al futuro.

Sus agentes libres más notables serán Sheldon RichardsonMorris ClaiborneMarcus WilliamsDemario DavisWesley JohnsonAustin Seferian-Jenkins y Josh McCown. No creo que ninguno de ellos sean jugadores cuya firma sea prioritaria, aunque eso podría cambiar con base en su nivel esta temporada. Obviamente, tendrán suficiente dinero para retener a quien quieran, además de estar activos en el mercado de agentes libres.

Los Jets aseguran que quieren construir a través del draft, pero eso no significa que deben quedarse quietos otra temporada baja. Recuerden, la liga tiene un mínimo para gastar. No estoy seguro de dónde se ubican en relación a ese tema, que está basado en un periodo de tres años, pero creo que podemos decir que el propietario Woody Johnson tendrá que desempolvar la chequera. Podría usar algo de dinero para firmar jn jugador actual con una extensión, excepto que ninguno de sus jugadores actuales la merece. Quincy Enunwa (615,000 dólares) está cobrando menos de lo que debe, pero aún está a dos años de convertirse en agente libre sin restricciones.

Alrededor de la liga, los agentes libres de renombre serán Kirk Cousins y Jimmy Garoppolo, si no reciben un acuerdo multianual con los Washington Redskins y New England Patriots, respectivamente. En teoría, los Jets podrían hacer una gran oferta a Cousins, quien apenas tendrá 30 años de edad, pero todo lo que he escuchado sugiere que buscarán en el draft del 2018 por un posible mariscal de campo franquicia, si Christian Hackenberg no da resultado.

Este es el resumen: los Jets tendrán una gran flexibilidad el próximo año para mejorar una plantilla que necesita mucho que mejorar.

Comentar

Patriots reestructuraron el contrato del profundo Patrick Chung

18 jun, 2017

·        Field Yates

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

FOXBOROUGH — Los New England Patriots dieron al profundo titular Patrick Chung la oportunidad de recibir un aumento de 800,000 dólares en el 2017, elevando sus incentivos de 900,000 dólares hasta 1.7 millones de dólares, de acuerdo a fuentes de la liga.

Chung, quien acordó una extensión con el equipo la temporada baja pasada que vence hasta el 2018, inició todos los partidos del equipo durante su temporada de Super Bowl el año pasado, registrando 91 tacleadas y una intercepción.

Patrick Chung podría ganar hasta 1.7 millones de dólares en incentivos esta temporada. Getty Images

Los Patriots han hecho inversiones importantes en la posición de profundo, ya que ningún otro equipo utilizó formaciones de tres profundos en un porcentaje mayor de jugadas el año pasado. Devin McCourty (firmado por cinco años y 47.5 millones en el 2015), Chung y Duron Harmon (recontratado por cuatro años y 20 millones esta temporada baja) son parte integral de la secundaria.

Chung está en su segunda etapa con los Patriots y ha revitalizado su carrera con el equipo.

El club también cargó recientemente con incentivos al ala cerrada Rob Gronkowski, dándole la oportunidad de ser el ala cerrada mejor pagado de la liga en el 2017

Comentar

Los papás de la NFL que tienen muchos hijos

15 jun, 2017

·        ESPN Digital

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

Existen jugadores de la NFL que no sólo gustan de acumular éxitos en el emparrillado, sino también de las familias numerosas.

Este Día del Padre varios jugadores y ex jugadores de la NFL recibirán un buen número de felicitaciones consecuencia de la abundante parentela que han procreado.

AP Photo/Lynne Sladky

Aquí te presentamos a alguno de ellos:

MARSHALL FAULK

El legendario ex corredor de los Indianapolis Colts y St Louis Rams acumuló a lo largo de su trayectoria más de 12 mil yardas y más de 100 touchdowns por tierra, lo cual le valió para entrar al Salón de la Fama en 2011. En tanto, fuera de los emparrillados tuvo a seis hijos con tres diferentes mujeres.

RAY LEWIS Además de ser un fiero defensivo en sus años como jugador activo, Ray Lewis es reconocido en su faceta personal por las numerosas actividades benéficas de su Fundación Ray Lewis 52, en favor de niños huérfanos. Además de esto, el ex jugador de los Baltimore Ravens se da tiempo para criar a seis hijos producto de su relación con cuatro parejas distintas.

DERRICK THOMAS

El gran linebacker de los Kansas City Chiefs murió en 2000 a los 33 años debido a las lesiones sufridas en un accidente de coche. Además de interrumpir una gran carrera en la NFL, dejó a siete huérfanos, procreados con cinco mujeres distintas.

PHILLIP RIVERS

Phillip no sólo debe ser reconocido por su desempeño con los San Diego Chargers, sino también por su devoción a su esposa Tiffany Rivers con la cual procreó el 28 de octubre de 2015 a su octavo hijo, una nena llamada Clare, la cual se unió a Gunner, Sarah Catherine, Rebecca, Grace, Halle, Caroline y Peter.

TRAVIS HENRY

Si bien sus años en la NFL fueron marcados por la irregularidad, en lo que si mantuvo una notable actividad Travis Henry la de aumentar el número de sus herederos. Tuvo su primer hijo cuando todavía estudiaba la preparatoria, dos más en sus años en la universidad y seis durante su carrera en profesional.

ANTONIO CROMARTIE

El ex jugador de los San Diego Chargers y New York Jets tiene 12 hijos, de los cuales confesó alguna ocasión que no recuerda sus nombres, resultado de sus relaciones con nueve mujeres distintas.

Comentar

Myles Garrett estará listo para el training camp de los Browns

18 jun, 2017

·        Servicios de ESPN.com

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

CLEVELAND — Finalmente, los Cleveland Browns se dieron un descanso. Myles Garrett, selección número uno global del Draft 2017, sólo tiene un esguince de pie.

La expectativa es que Garrett esté listo para el 27 de julio, fecha en la que los Browns abren su training camp. Ron Schwane/AP Photo

Después de temer que el novato pudiera pasar fuera de acción un lapso significativo, los Browns anunciaron este sábado que Garrett sufre un esguince lateral en el pie izquierdo, pero se espera que esté listo para el training camp el próximo mes.

Garrett se lastimó el miércoles durante los últimos momentos de la práctica en un contacto con el quarterback Brock Osweiler, en un drill de dos minutos de duración. La reacción de Garrett — se llevó las manos a la cabeza y se tomó el pie en señal de dolor — así como su frustración mientras era evaluado por un trainer, parecía indicar que se trataba de una lesión seria.

Sin embargo, el equipo dijo que el Dr. Robert Anderson, especialista en pie y tobillo de OrthoCarolina, estuvo de acuerdo con un diagnóstico preliminar del fisio del equipo, el Dr. James Voos, de Universtity Hospitals, de que Garrett sólo presentaba un esguince. Está utilizando una bota para caminar y recibirá tratamiento antes de que los Browns abran su campo de entrenamiento el 27 de julio.

Garrett bajó el ritmo por una lesión que no fue especificada, a inicios de la primavera, pero la nueva dolencia no parece estar relacionada.

Una fuente del equipo le dijo a Jeremy Fowler, de ESPN, que los Browns no creen que el novato haya sufrido un daño mayor en el pie.

Los Browns esperan grandes cosas de Garrett después de firmarlo el mes pasado en un contrato de cuatro años, completamente garantizado, con un valor por $30.4 millones. El acuerdo incluye un bono de $20 millones por firma y una opción para el quinto año que el equipo puede ejercer.

Necesitados de un jugador impactante, tras una temporada con marca de 1-15, los Browns tomaron al ex jugador de Texas A&M como primera selección global del Draft de abril. Garrett tuvo marca de 32+ capturas en tres temporadas con los Aggies. La campaña pasada tuvo 8+ a pesar de que jugó la mayor parte del año con una torcedura severa de tobillo izquierdo.

Los Browns están impresionados con lo que ha mostrado Garrett en los workouts de primavera.

SELECCIONES EDITORIALES

·        Descripción: http://a.espncdn.com/combiner/i?img=/photo/2017/0615/r220450_1296x729_16-9.jpg&w=130&h=130&scale=crop&location=origin

Browns continúan evaluación a lesión de Garrett

El primer recluta global del draft quedó lastimado el miércoles mientras presionaba al quarterback Brock Osweiler durante una sesión de ofensiva de dos minutos durante la práctica.

“Ha hecho un gran trabajo”, dijo el nuevo coordinador ofensivo Gregg Williams. “Aún es temprano, pero ustedes van a ver a un muy buen jugador de futbol cuando tenga la oportunidad de estar en el terreno de juego. Tengo una gran sonrisa en el rostro, esperaré y permitiré que se muestre ante todo el mundo antes de hablar al respecto”.

Hubo preocupaciones iniciales sobre la seriedad del caso de Garrett que se añadieron al reciente legado de lesiones del equipo. En 2000, Cleveland seleccionó al ala defensiva de Penn State, Courtney Brown, un jugador con un estilo similar al de Garrett, pero su carrera se vio saboteada por las lesiones. Y justo la temporada pasada, los Browns perdieron a sus guardias titulares por lesiones serias de pie. El quarterback Robert Griffin III se perdió gran parte del año después de romperse el hombro en el juego inaugural.

Información de AP fue utilizada en este reporte.

Comentar

Edelman y Amendola probaron sus habilidades como luchadores en México

19 jun, 2017

·        ESPN Digital

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

Los receptores abiertos estelares de los New England PatriotsJulian Edelman Danny Amendola, no perdieron la oportunidad de probarse en una de las disciplinas más tradicionales en nuestro país: la lucha libre.

Edelman y Amendola visitaron México como parte de una gira promocional para la liga. Sin embargo, los receptores del equipo campeón reinante del Super Bowl visitaron un entrenamiento de la Triple AAA, para mostrar sus habilidades dentro del cuadrilátero.

Julian Edelman y Danny Amendola probaron sus habilidades dentro del cuadrilátero de la AAA. Twitter @MPenaAAA

Entre los luchadores que participaron con los estelares de la NFL estuvieron Venum y el Hijo del Fantasma.

Edelman, Amendola y los Patriots se coronaron en el Super Bowl LI, el pasado 5 de febrero al vencer por 34 a 28 a los Atlanta Falcons en tiempo extra. Una atrapada clave de Edelman en el segundo medio ayudó a los Patriots a empatar el partido en el cuarto periodo. Amendola contribuyó con una recepción de touchdown, y otra de conversión de 2 puntos, también.

Edelman y Amendola volverán a tierras mexicanas –junto con todo el equipo de los Patriots– para jugar en el Estadio Azteca frente a los Oakland Raiders el próximo 19 de noviembre, como parte de la Semana 11 de la próxima temporada regular.

Comentar

James Harrison toma con calma el trabajo de verano con Steelers

18 jun, 2017

·        Jeremy Fowler, ESPN.com

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

PITTSBURGH — James Harrison nunca descansa en el salón de peso, pero lo hace en el terreno de juego en los meses de verano. Los Pittsburgh Steelers se aseguran de que así sea.

El entrenador en jefe Mike Tomlin es conocido por darle descanso a sus veteranos, como Harrison. AP Photo

Harrison estaba en ropa de calle durante la sesión de drills individuales en el último día del minicamp y no estuvo en las sesiones abiertas a los medios en los vestidores durante los tres días de minicampamento. Los Steelers confían en Harrison, de 39 años, para que trabaje como sabe en los workouts de receso de temporada mientras los jugadores jóvenes realizan sus repeticiones.

El training camp presentará un escenario similar. Algunos días, hará trabajo pesado cen uniforme, pero no participará en el trabajo de 11 hombres.

“¿Cuántos años tiene, 39? Sí, vamos a tratar de manejarlo, pero ¿quién ha manejado a ese amigo?, nadie lo ha hecho”, dijo el coordinador defensivo Keith Butler. “Vamos a ver cómo va y a ver qué pasa en St. Vincent. No va a estar todo el training camp sin practicar completamente, pero ésa decisión corresponderá completamente al (head coach) Mike Tomlin”.

Las repeticiones de verano de Harrison se fueron con el novato de primera ronda T.J. Watt, quien, según dijo Butler, ha hecho “buen trabajo tomando la defensiva”.

Y ésa es parte del punto. Harrison “ha estado en esta defensiva por siempre”, dijo el coach de linebackers, Joey Porter. No hay nada nuevo que necesite aprender y es conocido que Tomlin cuida a sus jugadores veteranos con días de descanso.

En ese sentido, es bueno ser James Harrison.

“Para los jugadores jóvenes es bueno hacer las repeticiones”, dijo Porter. “Ahora, no le vamos a pedir que haga mucho. La defensiva está aprendiendo, sintiéndose cómoda”.

Cuando Harrison entre a la acción de las prácticas, sus compañeros de equipo sentirán su presencia en la fuerza de sus hombreras.

Comentar

Con Wentz mejorando, los Eagles están optimistas al terminar la temporada muerta

17 jun, 2017

·        Tim McManus | ESPN.com

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

PHILADELPHIA — Los Philadelphia Eagles concluyeron su programa de entrenamiento de temporada muerta esta semana. He aquí un vistazo a lo que ocurrió en los OTAs y en las prácticas de minicampamento en la primavera.

Carson Wentz se está moviendo en la dirección correcta. Esta en el proceso de mejorar su mecánica, lo que probablemente fue un factor en su inconsistencia lanzando el balón más temprano en la temporada muerta. Wentz continua siendo un trabajo en progreso en este renglón, pero aparenta haber entrado en ritmo durante el minicampamento de tres días con sus pases luciendo con más velocidad y más puntería.

Carson Wentz ha estado trabajando en su mecánica para mejor en la inconsistencia que marcó su temporada de novato en el 2016. AP

“Está progresando”, dijo el entrenador Doug Pederson, quien enfatizó que Wentz lanzó de 12-11 durante una de las sesiones en el minicampamento aunque el balón no estaba en espiral perfecto en algunos de los lanzamientos. “Dir[ia que obviamente ha estado trabajando extremadamente duro en todo lo que hemos hecho. Está en realidad entendiendo nuestra ofensvia y nuestro esquema, y eso es parte del proceso también — tomar buenas decisiones con el balón. Ha lucido sólido. Es emocionante verlo, y más emocionante entrando al campamento”.

Tanto los jugadores como los entrenadores han hablado sobre el hecho de que está asumiendo un rol de liderato más amplio en su segundo año. Está más cómodo y bajo control para que el proceso siga en la dirección de que este se convierta en su equipo.

Alshon Jeffery está atrapando todo. Wentz ya está viendo el benefecio de la mejoría en el cuerpo de receptores. Los receptores de los Eagles terminaron últimos en la liga en relación de pases que se le cayeron (5.8 por ciento), convirtiendo la asignación del entonces quarterback novato en un reto mayor en el 2016. Durante la primavera, fue evidente que el número de balones cayendo al suelo se redujo en comparación a esta época hace un año. Jeffery en particular ha ayudado en esa causa. Un jugador con manos seguras, se le cayó apenas un balón en 92 intentos el año pasado, según ESPN Datos. Haciendo valer su reputación, atrapó virtualmente todos los pases que se enviaron en su dirección esta temporada muerta, incluyendo algunos no necesariamente iban en la ruta correcta. El término “radio de atrapada” siempre surge cuando se habla de Jeffrey, y se puede ver el por qué. El margen de error de Wentz aumenta significativamente cuando está lanzando en la dirección del número 17.

Donnel Pumphrey podría ser una sorpresa para el backfield de los Eagles. Al abrir el minicampamento, la ofensiva titular salió al terreno con un grupo no definido de running backs con velocidad con Darren Sproles y el novato Donnel Pumphre. Pumphrey fue a menudo utilizado en el lado de la línea y atacó jugadas como receptor. Con 5 pies, 8 pulgadas y 169 libras, no tiene el tamaño para ser utilizado de manera tradicional. El líder en acarreos de todos los tiempos en el futbol americano colegial sabe qué hacer en el espacio y podría convertirse en un dolor de cabeza para las defensas, incluyendo cuando es utilizado en el juego por aire.

“En realidad tiene una habilidad única para correr las rutas para un tipo de su tamaño considerado como un running back”, dijo Pederson. “En efecto es un buen corredor de rutas y es inteligente. Es un chico inteligente. Se parece mucho a Darren Sproles en el sentido que lo podemos mover a distintas posiciones y aprovecharnos de eso, y eso puede ser beneficioso para nosotros”.

La mezcla de running backs pequeños como Sproles y Pumphrey con el amplio LeGarrette Blount (6 pies, 250 libras) deberá mantener a las defensas de los oponentes en alerta.

El esquinero Rasul Douglas tiene oportunidad de reclamar un puesto titular. El novato selección de tercera ronda de West Virginia tuvo mucho tiempo de trabajo con la defensa titular esta primavera. Cuando el equipo practicó sus formaciones de prevención (que utilizó el equipo en 70 por ciento de las jugadas defensivas la temporada pasada), Douglas típicamente alineó en una de las posiciones de esquinero exterior al otro lado de Patrick Robinson con Jalen Mills como profundo. Eso no garantiza que el coordinador defensivo Jim Schwartz se quedará con ese grupo en el otoño — el veterano Ron Brooks está trabajando para regresar de una lesión de los cuadriceps y eso podría cambiar la dinámica cuando reciba el alta médica, por ejemplo — pero Douglas ha hecho lo suficiente con esta oportunidad para haberse ganado más tiempo. Ha demostrado los instintos y habilidad que los ayudaron a convertirse en el líder en intercepciones en la NCAA hace un año con ocho, al lograr romper algunas jugadas de pase. Sigue estando crudo y el hecho de que está en la conversación tan temprano es evidencia de la falta de talento probado en la posición de esquinero, pero Douglass ha demostrado su valor general y tiene la oportunidad de reclamar un rol significativo con un campamento de entrenamiento fuerte.

Derek Barnett parece que se merece estar aquí. La selección de primera ronda de Tennessee ha estado demostrando algunas de las destrezas de liniero defensivo que le ayudó a romper la marca de capturas de Reggie White. Ha recibido una buena cantidad de repeticiones contra el tackle Lane Johnson, quien salió impresionado con Barnett. Mientras es casi imposible en pasar juicio sobre un liniero defensivo jugando en pantalones cortos, Barnett ganó algunas de las confrontaciones, incluyendo contra Johnson y en general lució como que está listo para el rol.

Las posiciones de alas defensivas titulares actualmente están ocupadas por Brandon Graham y Vinny Curry, pero Barnett debe al menos encontrar la manera de entrar a la rotación para comenzar su temporada de novato.

Comentar

Presión sobre GM de Giants para resolver contrato de Beckham

16 jun, 2017

·        Jordan Raanan | ESPN.com

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

EAST RUTHERFORD, N.J. — No fue hace mucho tiempo, tras una tercera temporada consecutiva con un récord perdedor, que este mensaje fue enviado al gerente general de los New York Giants, Jerry Reese, de parte del dueño del equipo, John Mara.

“Jerry sabe que esto recae sobre él”, dijo Mara tras la conferencia de prensa en enero de 2016 para culminar la temporada.

Odell Beckham Jr. toma parte de las prácticas de los Giants durante el minicampamento mandatorio esta semana. AP

Lo mismo podría ser cierto ahora entrando al verano de 2017, aunque por razones diferentes. Reese ha logrado enderezar a los Giants a través de movidas en la agencia libre y selecciones en el draft. Terminaron la pasada temporada con marca de 11-5 y llegaron a los playoffs. Los Giants hasta son considerados por algunos como contendores para el Super Bowl esta temporada.

Aplausos para Reese en un buen trabajo en ese renglón. Ahora viene la otra parte en la cual la asignación es, digamos, compleja y extremadamente delicada.

El tema más importante que los Giants enfrentan este verano y hacia el futuro es el manejo de su ala abierta titular Odell Beckham Jr. y su contrato. Beckham se convirtió en elegible para un nuevo contrato esta temporada muerta por primera vez en su carrera y las conversaciones ni siquiera han comenzado a pesar de sus tres temporadas estableciendo marcas en el terreno de juego. Esto es un punto neurálgico ahora que Beckham ha regreswado a los Giants esta semana para el minicampamento mandatorio tras optar por no participar en las otras actividades voluntarias organizadas por el equipo.

Lo que no se puede perder de vista en este caso es que Aaron Donald, de los Los Angeles Rams, está en la posición contractual de Beckham — extremadamente falto de paga entrando en su cuarta temporada con una opción del equipo para un quinto año en el horizonte — y los Rams y Donald ya han hablado sobre un nuevo contrato. El mejor amigo de Beckham, Jarvis Landry, también está entrando a su cuarta temporada con los Miami Dolphins. El también fue parte de la clase de seleccionados en el draft de 2014 y los Dolphins, según se ha reportado, también han dialogado con sus representantes sobre un nuevo contrato.

Mientras tanto, Beckham — aunque bajo circunstancias un poco distintas dada su extraordinaria producción, inmenso estrellato y reconocida personalidad — no ha sabido nada sobre un nuevo contrato más allá de que Mara se los mencionó a un grupo de abonados en uno de los eventos de los Giants con los fanáticos.

El dueño de los Giants dijo públicamente que el equipo quiere a Beckham por el resto de su carrera, pero el gerente general a cargo de la negociación desde el punto de vista de negociación ha hecho nada para probar que esto está en el futuro inmediato.

Esto no ha sido bien recibido. Parte de la razón por la cual Beckham no partició en los OTAs en la primavera fue por su contrato, según fuentes dijeron a Adam Schefter, de ESPN. Nada de lo que yo he escuchado de Beckham, personas cercanas a la superestrella o de los Giants indica algo distinto a ese reporte. Se hizo más evidente el martes que el contrato fue un factor, dado que Beckham fue elusivo cuando se le preguntó si el contrato en efecto fue la razón por su ausencia de los OTAs.

“Probablemente tendrás que preguntarle a las personas encargadas de hacer los contratos y cosas como esas”, dijo Beckham en la primera de tres ocasiones que se le hizo la pregunta. “No te podría decir”.

¿Que no sabe el por qué no fue a los OTAs? ¿En verdad? ¿Sólo el agente de Beckham y Reese?

No fue un accidente de que los 11 minutos y 30 segundos en el podio el martes incluyeron 11 usos de alguno forma de la palabra “crecer” y cero con la palabra “voluntario”. Reese fue el que se paró en el podio al culminar la temporada y dijo que su receptor estrella tenía que pasar por una introspección seria tras la manera en que concluyó el año con una viaje de bote en Miami, un mal juego contra los Green Bay Packers y un hueco en el camerino visitante en el Lambeau Field.

“Esto es lo que yo veo: Veo a un tipo que necesita pensar sobre algunas de las cosas que hace”, dijo Reese en aquel momento. “Todo el mundo sabe que él es un jugador talentoso, pero hay algunas cosas que ha hecho que tiene que mirarse en el espejo y ser honesto hacia él mismo sobre ello, y pienso que hará eso. Le ayudaremos con eso, pero el se tiene que ayudar a él mismo, y creemos que hará eso. Es un jugador inteligente, pero a veces no hace lo que es inteligente”.

No es que Reese estaba equivocado. La mayoría probablemente estaría de acuerdo con esa percepción. Beckham ha sido víctima de sus propias acciones, lo que podría ser una razón por la cual los Giants no están listo para soltar un camión lleno de dinero a su hogar en Hollywood.

Ahora está en manos del gerente general el mantener las relaciones con su receptor estrella cordiales. Los comentarios de Reese y sus subsiguientes acciones (el ni siquiera abrir las negociaciones para apasiguar a su estrella más grande) deja abierta la posibilidad de la relación se está agriando, aún si Beckham dijo el martes que nada había cambiado.

“La misma”, dijo Beckham sobre su relación con Reese. “El crecimiento es algo que ocurre a través de toda una vida. Si uno deja de crecer, entonces uno deja de progresar en la vida, así que todos podemos crecer todos los días”.

Esa fue uno de los 11 usos de “crecer” o un derivado. De nuevo, no fue un accidente. Fue un mensaje directo al gerente general y la organización de los Giants.

Esto tiene todos los ingredientes de una situación que, si no se maneja adecuadamente, puede tornarse contenciosa. La presión está ahora sobre Reese, quien no es exactamente conocido en la liga por ser un gran comunicador. El permite que el asistente del gerente general, Kevin Abrams, haga la mayoría de las conversaciones y negociaciones con los agentes. Muchos de los agentes ni siquieran han escuchado de Reese sobre sus clientes.

Esto tiene que ser diferente. Beckham no es ni Shaun Draughn ni Keenan Robinson. El es el mejor jugador y la estrella más grande del equipo. Tiene 24 años, y en el caso de su contrato, tiene que ser manejado de forma especial. Tiene que ser acomodado y que lo mantengan contento más temprano que tarde porque su única posición de poder es crear dolores de cabeza para los Giants.

Esta es la primera prioridad para Reese este verano, y quizás más allá. Tiene que entender que los Giants no pueden darle largas al asunto, y las acciones hablan más claro que las palabras en esta instancia.

Todavía hay tiempo. No es demasiado tarde. Muchas cosas pueden ocurrir entre ahora y el comienzo de la temporada, o entre ahora y la próxima temporada. Pero esto si es seguro: Esto recae sobre tí otra vez Jerry, el asegurar que esta relación no se convierta en una agria.

Comentar

Chargers se despiden de San Diego con última práctica

16 jun, 2017

·        Eric D. Williams, ESPN.com

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

SAN DIEGO — Secándose el sudor de la frente con una toalla, Philip Rivers fue uno de los últimos jugadores en dejar el campo de practicas en Chargers Park.

El veterano Philip Rivers dijo que tiene recuerdos profesionales y personales en San Diego. AP

Después de la práctica, el jugador participó en una competencia de lanzamientos con el resto de los quarterbacks. Y, por supuesto, el veterano con 13 años de carrera, quien la ha pasado toda en San Diego, ganó la última competencia en el campo, en la última vez que practicó en esas instalaciones.

Seis meses después de que el equipo anunció sus planes de reubicarse en Los Ángeles, los Chargers tuvieron su última práctica en las instalaciones de Murphy Canyon Road, iniciando oficialmente la transición a las nuevas, dos horas al norte, en Costa Mesa, California.

“Tenía las manos sudorosas y estaba nervioso antes de la práctica, me dije, ¿qué está mal conmigo?'”, dijo Rivers. “Venir al último minicamp, en mi año 14, y aquí estoy nervioso antes de salir al terreno de juego, es un poco ridículo. Pero fue por el hecho de que no voy a caminar por esa puerta con mi casco en la mano otra vez”.

Todos, menos uno de los ocho niños de Rivers, nacieron en San Diego. Rivers recordó la niñez de sus hijos y cómo andaban en bicicleta alrededor de las instalaciones en días de descanso, dibujando en el pizarrón blanco del salón de quarterbacks y a él jugando con ellos a atrapar balones después de sus entrenamientos.

“No son sólo recuerdos profesionales y como compañero de equipo en esta organización, mis hijos tienen recuerdos de los días en que venían aquí. Definitivamente es un lugar especial, pero todas las cosas llegan a su fin en algún punto”.

Al lado de Rivers, el ala cerrada Antonio Gates es el jugador con una permanencia más larga en el equipo, inicia su temporada número 15 con Chargers. El futuro integrante del Salón de la Fama dijo que atesora el tiempo que pasó en el campo de prácticas y los recuerdos creados con compañeros como LaDainian Tomlinson y Drew Brees, pero que está ansioso por los retos que enfrentará en Los Ángeles.

“Es un momento agridulce porque obviamente los recuerdos siguen aquí y estarán por siempre para mí y para los chicos que han estado aquí”, dijo Gates. “Es una de esas cosas para las que necesitas tomar tiempo y decir, ‘gracias San Diego’ y a los fans que estuvieron aquí para apoyarnos.

“Al mismo tiempo, estoy emocionado de mudarme a Los Ángeles, por este cambio. Espero que nos reciban con los brazos abiertos y nos animen, que podamos ganar algunos juegos y ganar un campeonato”.

Comentar

Los Chiefs comienzan a ver el talento de Patrick Mahomes

16 jun, 2017

·        Adam Teicher, ESPN.com

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

KANSAS CITY, Mo. — Si los Kansas City Chiefs estaban motivados por la sesión de prácticas más emocionante de Patrick Mahomes II, el miércoles, tienen todavía más razones para sentirse optimistas, dada la actitud del quarterback novato.

El novato dijo que cada vez son menos las ocasiones en las que no entiende cómo ocurren las jugadas. AP Photo

“Definitivamente, fue un buen día”, dijo Mahomes. “Se trata de que estos días sean consecutivos y de no tener malos días”.

Esa consistencia forjará a Mahomes, eventualmente, o la falta de ella, lo hará romperse. Mahomes lo entiende, así que suena más como un veterano que como un novato asustadizo.

El miércoles, jugó más como un quarterback que entiende su trabajo. Falló menos lanzamientos que lo normal y realizó algunos de los mejores que se le han visto en el receso de temporada. En particular, Mahomes mostró versatilidad al inicio de la práctica cuando conectó con el receptor abierto novato, Marcus Kemp, para un balón profundo en la línea lateral derecha en una jugada, y le lanzó al corredor novato Devin Redding entre dos defensivos.

Matt Nagy, co-coordinador ofensivo de los Chiefs, dijo la semana pasada que el talento de Mahomes comenzaría a mostrarse una vez que aprendiera al libro de jugadas del equipo y tuviera un mejor entendimiento de lo que la defensiva quiere hacer en determinadas jugadas. Ese proceso pudo haber comenzado el miércoles.

“Conociendo el libro de jugadas más y más cada día, ayudará”, dijo Mahomes. “Debes mantenerte ahí, seguir aprendiendo. Así es como vienen los días buenos, uno tras otro.

“Hay algunas veces en las que entiendo todo lo que está sucediendo y hay otras pocas en las que te quedas como ‘qué es exactamente lo que este (receptor) debe hacer contra cierta defensiva’. Tienes que estar seguro de borrar esas veces. Eso viene con las repeticiones, con la práctica. Siento que esas veces son cada vez menos, cuando no sé lo que está pasando”.

Los Chiefs terminaron el jueves el trabajo de receso de temporada con el final del minicamp de tres días. Mahomes no tendrá oportunidad de sumar un día bueno tras otro hasta que inicien los campos de entrenamiento a finales de julio.

Mientras tanto, Mahomes regresará a su hogar en Tyler, Texas, con el deseo de retener todo lo que ha ganado en las últimas semanas de prácticas.

“Estoy seguro de que tendré un poco de coacheo o alguien vendrá y me ayudará un poco”, dijo. “Sólo hay que tratar de mantenernos en la parte más alta del trabajo, permanecer tanto como sea posible en la parte más alta del libro de jugadas”.

Comentar

Tras acusación, Rams despiden a Tyrunn Walker

4:28 PM CEST

·        Mike Triplett | ESPN.com

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

Tras informes de alegaciones de asalto sexual en su contra fueron publicados el jueves en Lafayette, Louisiana, los Los Angeles Rams dejaron en libertad al veterano tackle defensivo Tyrunn Walker.

Aún no se han radicado cargos contra Walker.

Tyrunn Walker, derecha, habla con A’Shawn Robinson durante los entrenamientos del 2016 cuando aún era miembro de los Detroit Lions. AP

Los Rams no emiten comentarios públicos sobre los jugadores que dejan en libertad, pero una fuente dijo a Alden González, de ESPN, que Walker fue dejado en libertad en gran parte porque los Rams no veían un espacio para él en su roster.

Según un informe publicado por el Baton Rouge Advocate, las autoridades en Lafayette están terminando una investigación sobre una querella alegando una agresión sexual alegadamente ocurrida por Walker y otra persona en la noche del 28 de febrero.

El agente de Walker declinó hacer comentarios y no se han emitido declaraciones de parte de abogados que representan al jugador.

Walker, de 27 años, es oriundo de New Iberia, Louisiana y comenzó su carrera con los New Orleans Saints del 2012 al 2014. Pasó dos años con los Detroit Lions antes de firmar un contrato de un año por el mínimo de veteranos para unirse a los Rams en marzo.

Llegó a los Rams para ser suplente para Michael Brockers y Aaron Donald y no se esperaba que recibiera mucho tiempo de juego por la profundidad que los Rams tienen en su línea defensiva. El golpe de dinero muerto ante el tope salarial será de $80,000.

El fiscal de distrito de Lafayette Parish, Keith Stutes, dijo a The Advocate que los detectives enviaron sus hallazgos a su oficina el 15 de junio. Dijo que la investigación “está bajo nuestra consideración” y que es muy temprano para decir si se presentar[a la evidencia ante un gran jurado.

Según The Advocate, los investigadores declinaron comentar sobre la pesquisas, pero si publicaron el informe preliminar que confirma la existencia de una investigación sin nombrar a los sospechosos.

The Advocate también obtuvo documentos radicados en una corte civil que acusa a Walker y a un amigo, Justin Williams, de obligar a dos muejeres a cometer actos sexuales tras llevarlas desde un club nocturno hasta un hotel, y posiblemente haberle sometido drogas en el proceso. Un orden de protección fue emitida contra Williams y otra fue pedida contra Walker.

The Advocate also obtained a civil court filing that accused Walker and acquaintance Justin Williams of forcing the women into sexual acts after taking them from a nightclub to a hotel, and possibly drugging them at the nightclub. A restraining order was granted against Williams, and another was requested against Walker.

Comentar

Muere Frank Kush, ex head coach de Colts en la NFL y de Arizona State

9:04 PM CEST

·        AP

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

TEMPE, Ariz. — Frank Kush, el temible coach que transformó el programa de futbol americano de Arizona State en una casa de poder, falleció, según lo confirmó la universidad. Tenía 88 años.

Kush dirigió a los Colts en la NFL de 1982 a 1984, con un récord de 11-28-1. Getty Images

Kush compiló récord de 176-54-1 como coach de los Sun Devils, de 1958 a 1979. Sus equipos ganaron dos títulos de la Conferencia de la Frontera y siete de la Conferencia Atlética Oeste.

Arizona State ganó el Peach Bowl en 1970 y los primeros tres Fiesta Bowls. En 1975, su equipo tuvo marca 12-0 y una victoria de 17-14 sobre Nebraska en el Fiesta Bowl.

El estilo intenso de dirigir de Kush fue preponderante en su despido en octubre de 1979 por lo que la universidad dijo era una interferencia en una investigación interna por acusaciones de un ex jugador por acoso físico y mental.

En 1984, Kush fue head coach de los Colts en la NFL, dos años en Baltimore y uno en Indianapolis, de 1982 a 1984, lapso en el que tuvo récord de 11-28-1.

Comentar

Convenio por tres libros infantiles para Malcolm Mitchell de Patriots

6:54 PM CEST

·        AP

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

NEW YORK — El receptor abierto de los New England PatriotsMalcolm Mitchell, puede ser tierno cuando se lo propone.

Malcolm Mitchell está por iniciar su segunda temporada de NFL tras arribar como recluta de cuarta ronda para New England. AP Photo

Mitchell tiene un acuerdo de tres libros con Scholastic, dijo la editorial a The Associated Press este jueves. Los libros incluyen una versión con nuevas ilustraciones del título “The Magician’s Hat”, que publicó él mismo, para el mes de mayo, así como dos trabajos originales nuevos.

Mitchell es un proponente de la lectura que fundó el programa “Read With Malcolm”. Con New England, Mitchell atrapó 32 pases la temporada pasada durante la temporada regular y otros seis en el Super Bowl, cuando los Patriots vinieron de atrás para derrotar a los Atlanta Falcons por 34-28.

Comentar

Jeremy Maclin dijo fue cortado por Chiefs vía mensaje de voz

6:13 PM CEST

·        Servicios de ESPN.com

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

Jeremy Maclin se vio sorprendido por el modo en que los Kansas City Chiefs le informaron que sería cortado, una movida que llegó después de una campaña en la que jugó lastimado la mayor parte del tiempo.

El receptor abierto veterano dijo a Adam Schefter de ESPN en su podcast “Know Them From Adam”, que jugó la mayor parte de la temporada pasada con un desgarre en la ingle, y que el gerente general de los Chiefs, John Dorsey, dejó un mensaje de voz para informarle que el equipo se desprendía de él.

Tras ser dejado libre en Kansas City, Jeremy Maclin encontró acomodo con Baltimore. AP Photo

Maclin se perdió cuatro partidos del año pasado por la lesión, y dijo que realmente nunca se recuperó al 100 por ciento a su regreso.

“Así que perdí cuatro semanas allí con la lesión de la ingle, y volví y fui capaz de jugar, pero no puedo sentarme aquí y decirles que estaba al 100 por ciento”, señaló Maclin. “Pero tampoco me voy a sentar aquí a hacer excusas, así que al final del día, no jugué tan bien como podría haberlo hecho el año pasado. Pienso que al final eso fue lo que sucedió”.

Maclin finalizó la temporada pasada con sus peores marcas de por vida en recepciones (44), yardas (536) y touchdowns (2). Los Chiefs decidieron a inicios de este mes cortarlo, y Maclin dijo que estaba en camino al campamento de fútbol americano de su ex compañero de equipo, Fletcher Cox, en Mississippi cuando recibió el mensaje.

“Estaba en un vuelo, así que claramente no me pudo contactar. Así que me dejó un correo de voz, pero el tema es que me cortaron tan tare en viernes que no me convertía en agente libre hasta el lunes, de todos modos. Así que yo pensaría al menos, ustedes saben, hubiera el suficiente respeto por mí para al menos tener una conversación. Ustedes saben lo que digo, no realmente enterarme por un mensaje de voz”, explicó.

“Así que pienso que allí está, en mi opinión, el problema o realmente es sólo el negocio. Porque siento que al menos, ustedes saben, convirtiéndome en agente libre hasta el lunes, al menos tener una conversación con alguien, ¿saben?”.

Maclin dijo que Dorsey le dejó dicho en el mensaje de voz que “había estado intentando canjearme por dos o tres meses. Y que me iban a cortar”.

Aunque se dijo “sorprendido” por su baja, Maclin dijo que la manera en que ocurrió le ayudó a dejar atrás rápidamente la situación.

Maclin había hablado previamente con Pro Football Talk sobre la manera en que fue liberado.

Maclin encontró nuevo equipo rápidamente, firmando un acuerdo por dos años con los Baltimore Ravens la semana pasada.

Comentar

Jaguars añaden a Demetrius Rhaney y cortan a Parker Collins

22 jun, 2017

·        AP

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

JACKSONVILLE — Los Jacksonville Jaguars han reclamado al liniero ofensivo Demetrius Rhaney vía waivers procedente de Los Angeles Rams.

Demetrius Rhaney inició un partido como guardia durante su tiempo con los Rams. AP Photo

Los Jaguars anunciaron la movida el miércoles y dijeron que habían cortado al liniero ofensivo novato Parker Collins para hacerle un lugar en la plantilla a Rhaney.

Rhaney, de 6 pies con 2 pulgadas y 301 libras, fue un recluta de séptima vuelta procedente de Tennessee State por los Rams en el 2014. Pasó su primera campaña en la lista de reservas lesionados pero jugo en todos los partidos de temporada regular de las últimas dos temporadas, iniciando una vez como guardia izquierdo en el 2015.

Comentar

Una jugosa extensión contractual no cambia la mentalidad de Kawaan Short

22 jun, 2017

·        Bob Pockrass

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

CHARLOTTE — Luego de firmar un acuerdo por cinco años y 80 millones de dólares en abril, el tackle defensivo de los Carolina PanthersKawann Short, puede llegar al campamento de entrenamiento de este año libre de todas las discusiones sobre si firmaría o no una extensión de contrato.

Hace un año, Short se ausentó de dos semanas de entrenamientos voluntarios en medio de negociaciones, pero no consiguió el convenio que deseaba previo al arranque de la campaña. Short, cuyas 17 capturas en el último par de años lo ranquean tercero entre todos los tackles defensivos, ha disfrutado una temporada baja libre de dramas hasta ahora en el año. Cerró su nuevo contrato mucho tiempo antes del 15 de julio, la fecha límite para los jugadores franquicia.

Kawann Short se ha convertido en la pieza más importante de la línea defensiva de los Panthers. AP Photo

“Todavía tengo que trabajar como si intentara ganarme un [contrato]”, dijo Short la semana pasada durante el minicampamento obligatorio de tres días de los Panthers. “Salgo aquí todos los días. Eso está en el pasado ahora. Trabajo como si fuera otro año de novato para mí”.

“Es la misma mentalidad [en el campamento], hacer lo que he estado haciendo y atacar la línea ofensiva y hacernos mejores los unos a los otros”.

Un recluta de segunda ronda procedente de Purdue en el 2013, Short dijo que no ha hecho mucho en el renglón de las celebraciones o los grandes gastos tras firmar su nuevo acuerdo. Llevó a su madre y a su hija de 3 años a unas vacaciones de bajo perfil en Key West, y se ha estado preparando para realizar unos campamentos para jóvenes cerca de su pueblo natal, en el área de Chicago.

Dijo que el entrenamiento de temporada baja ha seguido siendo de alta intensidad, “Como si todavía estuviera tratando de brillar en el Combinado”.

El tackle elegido al Pro Bowl del 2015 recibe ayuda en la línea defensiva por otro conocido del partido de estelares, el ala defensiva veterano Julius Peppers, quien regresa a Carolina tras paradas con los Chicago Bears y Green Bay Packers a lo largo de los últimos siete años.

“Todo lo tienes que absorber de Pep y hacerle preguntas”, dijo Short. “Como un tipo joven, todavía tengo espacio para proteger. Nos ayudamos mutuamente”.

Enfocarse en la mejoría –y darle la vuelta a una campaña de 6-10 que siguió a una temporada de Super Bowl– debe ser más sencillo para Short, considerando que tiene menos de qué estresarse respecto a su futuro.

“No debo preocuparme por lo que sigue”, explicó Short. “Simplemente debo preocuparme por salir allá y hacer lo que he estado haciendo”.

Comentar

Raiders entregan a Derek Carr el mayor contrato en la historia de la NFL

8:26 PM CEST

·        ESPN Digital

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

Los Oakland Raiders y el mariscal de campo Derek Carr han alcanzado un acuerdo respecto al mayor contrato en la historia de la NFL.

El nuevo contrato para Carr es por cinco temporadas y 125 millones de dólares. Fuentes de la liga confirmaron a Adam Schefter de ESPN el monto total del pacto.

El promedio anual de 25 millones de dólares por temporada para Derek Carr es el sueldo más alto en la historia de la NFL. AP Photo

El promedio anual de 25 millones de dólares es el más alto en la historia de la NFL en términos de dinero nuevo, de acuerdo a Dan Graziano de ESPN, superando los 24.6 millones de dólares que percibe Andrew Luck con los Indianapolis Colts.

Según fuentes múltiples reportes, Carr recibiría 40 millones de dólares al momento de la firma del documento, y la suma total de garantías a lo largo de la vida del convenio ascendería a unos 70 millones.

El acuerdo fue reportado en primera instancia por NFL Network.

Carr confirmó el acuerdo vía redes sociales.

 Follow

Descripción: https://pbs.twimg.com/profile_images/680977955875454976/Y7Nv-JGb_normal.jpgDerek Carr 

@derekcarrqb

Now it’s done Descripción: 😂! From the jump I’ve wanted to be a Raider 4 life. One step closer to that! Blessed!!! Business done! Let’s just play now!!!

4:09 PM – 22 Jun 2017

·       

 

 

·       

 11,94611,946 Retweets

 

·       

 35,79435,794 likes

Twitter Ads info and privacy

Carr fue elegido en la segunda ronda del Draft 2014, con el turno N° 36 global, procedente de Fresno State. Es el hermano de David Carr, quien fuera elegido primero global en el Draft 2002 por los Houston Texans, procedente la misma universidad.

Derek Carr ha iniciado todos los partidos de temporada regular que ha jugado en sus tres años con los Raiders, amasando 1,055 pases completos de 1,732 intentos para 11,194 yardas con 81 touchdowns y 31 intercepciones. Ha sido elegido a jugar el Pro Bowl en el último par de temporadas.

No obstante, Carr viene de un periodo de rehabilitación luego de sufrir una fractura en el peroné el pasado 24 de diciembre frente a los Colts, tras ser capturado por Trent Cole. La lesión impidió que Carr jugara en la Semana 17 de la temporada regular pasada, así como la derrota de postemporada de Oakland frente a Houston en la Ronda de Comodines, donde fue reemplazado por Connor Cook.

Hablando durante el minicampamento obligatorio de la semana pasada, Carr dijo estar contento “simplemente por estar jugando de nuevo”, luego de la lesión.

“La parte más difícil fue tomar la primera repetición, porque la última jugada que recuerdas fue como, ‘Oh vaya, se me rompió esto'”, admitió Carr. “Pero tan pronto como el ovoide fue centrado, fue una bendición. Como que todo lo demás desapareció”.

Los cinco años del nuevo acuerdo, más el año restante que le restaba a Carr en su contrato original de novato –con un salario de 1.15 millones de dólares–, significan que Oakland tiene amarrado a su mariscal de campo por las siguientes seis campañas.

Información de Paul Gutierrez fue utilizada en la redacción de esta nota.

Comentar

La NFL reacciona al contrato récord de Derek Carr

22 jun, 2017

·        ESPN Digital

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

Un acuerdo de la envergadura de la extensión de contrato por cinco años y 125 millones de dólares que acordaron los Oakland Raiders con su mariscal de campo Derek Carr jamás pasa desapercibido, y figuras de la NFL no tardaron en reaccionar vía redes sociales:

 Follow

Descripción: https://pbs.twimg.com/profile_images/414838605937262592/M75HYmf__normal.jpegDavid Carr 

@DCarr8

5yrs 125million …. @derekcarrqb
You got lunch.

4:31 PM – 22 Jun 2017

·       

 

 

·       

 3,2583,258 Retweets

 

·       

 12,24212,242 likes

Twitter Ads info and privacy

 Follow

Descripción: https://pbs.twimg.com/profile_images/863100409212051456/JUw0sx8F_normal.jpgTodd Downing @CoachTD

You won’t find a harder working or more deserving man than @derekcarrqb. Congrats! I am happy for you & your fam & excited for what is next! https://twitter.com/derekcarrqb/status/877891193211936768 

4:26 PM – 22 Jun 2017

·       

 

 

·       

 297297 Retweets

 

·       

 1,1541,154 likes

Twitter Ads info and privacy

 Follow

Descripción: https://pbs.twimg.com/profile_images/863889700867657728/8cnsarOK_normal.jpgKelechi Osemele 

@KOseven0

Congrats bro!!!!! Well deserved Descripción: 💪🏾 @derekcarrqbhttps://twitter.com/nfl/status/877894657312608256 

4:40 PM – 22 Jun 2017

·       

 

 

·       

 254254 Retweets

 

·       

 1,9721,972 likes

Twitter Ads info and privacy

 Follow

Descripción: https://pbs.twimg.com/profile_images/789052054798872578/PsTT5rxL_normal.jpgHamza Abdullah 

@HamzaAbdullah21

Yes sir! Well deserved. So happy for you and your family…God bless David for paving the way and showing you how to be an NFL QB! #Blessed https://twitter.com/derekcarrqb/status/877891193211936768 

4:15 PM – 22 Jun 2017

·       

 

 

·       

 4848 Retweets

 

·       

 313313 likes

Twitter Ads info and privacy

 Follow

Descripción: https://pbs.twimg.com/profile_images/797100228969041920/km4RIp4V_normal.jpgJon Condo 

@JonCondo

Congrats DC.. well deserved. https://twitter.com/derekcarrqb/status/877891193211936768 

4:33 PM – 22 Jun 2017

·       

 

 

·       

 3434 Retweets

 

·       

 456456 likes

Twitter Ads info and privacy

 Follow

Descripción: https://pbs.twimg.com/profile_images/761643555190222848/e49gwuRE_normal.jpgKirk Morrison 

@kirkmorrison

Congrats DC Descripción: 💰Descripción: 💰Descripción: 💰Descripción: 💰Descripción: 💰 https://twitter.com/derekcarrqb/status/877891193211936768 

5:03 PM – 22 Jun 2017

·       

 

 

·       

 44 Retweets

 

·       

 5454 likes

Twitter Ads info and privacy

Comentar

Desechan cargos contra el agente libre Matt Elam en Florida

22 jun, 2017

·        Servicios de ESPN.com

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

Cargos de robo agravado y agresión han sido desechados en contra del profundo agente libre Matt Elam, de acuerdo a registros en línea del Condado de Palm Beach, Florida.

Los cargos se originaron luego de un arresto del 22 de mayo en Delray Beach, Florida, después de que una discusión con su novia sobre un teléfono móvil se volviera en un asunto físico, de acuerdo al reporte policial. La mujer, de 22 años de edad, e Elam, de 25, cayeron fuera de una residencia mientras luchaban por el teléfono, antes de que Elam obtuviera control del aparato y se alejara caminando.

Matt Elam no tiene equipo de NFL desde que los Ravens permitieran se agotara su contrato sin una renovación. Getty Images<photo1<< p=”” style=”box-sizing: border-box;”></photo1<<>

La mujer dijo a la policía que Elam dijo el teléfono era suyo porque él pagó por él, pero ella pagaba las cuentas, según el informe.

De acuerdo a múltiples reportes, que citaron registros de la corte, fiscales desestimaron los cargos luego de que la parte acusadora no cooperara con la investigación y hubiera evidencia insuficiente para darle seguimiento al caso.

Elam todavía enfrenta cargos relacionados a drogas originados de un arresto del mes de febrero en Miami. Los Baltimore Ravens anunciaron después del arresto que el profundo ya no entraba en los planes del club.

Elam fue un recluta de primera ronda para los Baltimore Ravens en el 2013. Los Ravens declinaron la opción a la quinta temporada de contrato el año pasado, convirtiéndolo en agente libre para el 2017.

Comentar

Ryan Jones, ex apoyador de Ravens, muerto a tiros por balacera en Reno

22 jun, 2017

·        AP

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

RENO — Autoridades en Nevada dicen que el ex apoyador de la NFL, Ryan Jones, fue muerto de un disparo a lo largo del fin de semana en un departamento de Reno, y otras dos personas sufrieron lesiones no mortales de arma de fuego.

El vocero del Departamento de Policía de Reno, oficial Tim Broadway, declinó comentar este martes sobre las circunstancias que originaron la balacera del domingo, porque se seguían haciendo entrevistas como parte de la investigación.

Ryan Jones fue el primer jugador de los Orediggers en conseguir un contrato de NFL. Montana Tech

Jones, de 26 años de edad, firmó un contrato de agente libre con los Baltimore Ravens en el 2014 y tuvo un breve paso con los New York Giants antes de convertirse en peleador de artes marciales mixtas.

Fue el primer jugador en la historia del programa de Montana Tech en firmar un contrato de NFL.

Jones se graduó de Hug High School en Nevada antes de dirigirse a Sierra College y luego Montana Tech en el 2011.

Comentar

Jets: Arrestan a Lorenzo Mauldin por agresión

22 jun, 2017

·        Rich Cimini | ESPN.com

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

El linebacker de los New York JetsLorenzo Mauldin, fue arrestado el miércoles y se le radicaron cargos menos graves de agresión tras alegadamente haber atacado a un hombre el pasado 2 de abril como parte de un altercado en un club nocturno, según un portavoz del Departamento de la Policía de Nueva York.

Lorenzo Mauldin enfrenta cargos menos graves de agresión por un incidente en un club nocturno en Nueva York en abril. AP

A Mauldin, de 24 años, se le acusa de haber golpeado a los puños a Jean Lopez, de 22 años y de Queens, en la cara, según el informe de arresto. De ser encontrado culpable, podría enfrentar hasta un año de cárcel. Además, podría enfrentar disciplina de parte de la NFL si se encuentra que violó la política de conducta personal de la liga.

Respondiendo a una orden de arresto, Mauldin se entregó voluntariamente el miércoles en la mañana en el 10mo Precinto y se le entregó una orden para presentarse ante el tribunal el 16 de agosto. Estuvo acompañado de su abogado, Alex Shapiro, quien ha representado a varios atlétas profesionales en casos de alto perfil, incluyendo a JR Smith y Thabo Sefolosha.

“Contestaremos los cargos en el tribunal”, Shapiro dijo a ESPN.

Previamente, Lopez había radicado una demanda civil contra Mauldin reclamando que había sufrido múltiples fracturas faciales como resultado del ataque. Dijo que Mauldin lo golpeó porque le derramó champán encima al jugador.

“Claro que estuve sorprendido (por la demanda), pero con todo lo que está ocurriendo ahora mismo, está pendiente”, dijo Mauldin a la prensa durante el minicampamento la semana pasada. “Uno no sabe cuál será el resultado, así que referiré todo a mi abogado”.

Comentar

Letroy Guion, con cargos por DUI en Hawaii

Letroy Guion pagó una fianza de $500 dólares por el incidente. AP Photo

22 jun, 2017

·        Servicios de ESPN.com

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

El defensivo de los Green Bay PackersLetroy Guion, resultó con cargos por manejar bajo la influencia de sustancias, luego de ser arrestado el miércoles por la mañana en Hawaii.

De acuerdo con la policía de Honolulu, Guion, quien cumplió 30 años el miércoles, tenía un nivel de alcohol de .086 en la sangre cuando se le realizó la prueba en una inspección de tráfico de rutina. Fue liberado con una fianza de $500 dólares.

“Los Packers están al tanto del problema que involucra a Letroy Guion”, dijo un portavoz del equipo a la Green Bay Press Gazette. “Nos abstendremos de hacer cualquier otro comentario en tanto se trata de un problema legal”.

Guion ya ha tenido problemas fuera del terreno de juego antes. Se perderá los primeros cuatro juegos de la temporada 2017 por violar las políticas de la NFL sobre el uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

Se perdió los tres primeros juegos de 2015 por otra falta a las políticas de la liga sobre el abuso de sustancias.

Comentar

Raiders y Carr cerca de finalizar un megacontrato

21 jun, 2017

·        Adam Schefter

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

Los Oakland Raiders y Derek Carr están cerca de finalizar un contrato que se espera le page al quarterback titular cerca de $25 millones al año, según fuentes de la liga han dicho a ESPN.

Se espera que el contrato sea finalizado pronco, mucho antes de la fecha límite del campamento de entrenamineto que Carr le había dado a los Raiders, según fuentes.

El quarterback de los Oakland Raiders, Derek Carr, podría terminar la semana como el jugador mejor pagado de la NFL. AP

Las partes aún están finalizando el lenguaje, pero el contrato podría ser anunciado tan temprano como el final de esa semana. Cuando sea firmado, Carr instantáneamente se convertirá en uno de los jugadores mejores pagados de la liga, si no el mejor pagado, en términos de su salario promedio anual.

El quarterback de los Indianapolis ColtsAndrew Luck, está actualmente al tope de la lista con $24.6 millones; Carr estaría cercano a esa cifra, dicen las fuentes. El salario promedio de Carson Palmer con los Arizona Cardinals es de $24.35 millones y le siguen Drew Brees con $24.25 millones con los New Orleans Saints y Kirk Cousins con $23.9 millones con los Washington Redskins. Cousins y los Redskins están intentando lograr un contrato a largo plazo antes de la fecha límite del 17 de julio para jugadores con etiqueta de franquicia.

Carr, de 26 años, logró 3,937 yardas por aire con 28 touchdowns con seis intercepciones la temporada pasada, ayudando a liderar a los Raiders a su primera postemporada desde el 2002. Sufrió una fractura en la pierna en la Semana 16 y le perdió la derrota en los playoffs ante los Houston Texans, pero ha sido un participante a tiempo completo durante las actividades de la temporada muerta.

Hablando en las actividades en el minicampamento de los Raiders la semana pasada, dijo que estaba contento “de estar jugando de nuevo”.

“La parte más difícil fue tomar el primera paso, porque lo último que uno recuerda es ‘yo como que me fracturé esto la última vez'”, dijo Carr. “Pero tan pronto el balón de movió, fue como una bendición. Como que todo se disipó”.

Comentar

Patriots firman a ex-Jet Harris por 2 años

21 jun, 2017

·        Servicios ESPN Digital

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

El linebacker David Harris ha llegado a un acuerdo de dos años para firamr con los New England Patriots, según una fuente informó a Adam Schefter, de ESPN Insider, el miércoles.

Los New York Jets habían dejado en libertad el pasado 6 de junio luego de que las partes no pudieran llegar a un acuerdo para un recorte de salario. Harris había jugado 10 temporadas para los Jets.

El linebacker David Harris, quien fue dejado en libertad por los Jets, llegó a un acuerdo de dos años con los Patriots. AP

Al llegar al acuerdo con Harris, los Patriots quizás encontraron la respuesta a una de las pocas interrogantes en su roster entrando al campamento de entrenamiento: ¿Quién jugará la mayoría de las repeticiones defensivas al lado de Dont’a Hightower?

Elandon RobertsShea McClellin y Kyle Van Noy eran los candidatos principales antes de la firma de Harris. Todos deberían tener roles notables en varios de los paquetes defensivos mientras el equipo haga planes de semana a semana, pero Harris es ahora el principal candidato para recibir la mayoría de las jugadas con Hightower.

Harris, de 33 años, era el jugador de mayor tiempo con los Jets antes de que fuera sorprendido al ser dejado en libertad. Había practicado con los Jets más temprano en el día en su rol como linebacker central titular y había hablado con ESPN sobre su longevidad y de que era el último jugador que quedaba en el equipo de la era de Eric Mangini como entrenador en jefe (2006 al 2008).

Una selección de segunda ronda en el 2007, Harris está segudo en la lista de tacleadas de los Jets de todos los tiempos. Era el capitán de la defensiva bajo el actual entrenador Todd Bowles y jugó en el 87 por ciento de las jugadas defensivas en el 2016.

Harris, conocido por su durabilidad, había sido titular en 137 de 138 partidos. Se perdió un partido la temporada pasada por lesión, rompiendo una racha de 121 salidas consecutivas.

Comentar

John Harbaugh ha aprendido a valorar los momentos fuera de la NFL

21 jun, 2017

·        Jamison Hensley | ESPN.com

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

OWINGS MILLS, Md. — Los Baltimore Ravens tendrán un descanso de cinco semanas antes de reunirse para el campamento de entrenamiento a finales de julio.

En ese periodo, John Harbaugh disfrutará de su descanso viendo a su hija jugar lacrosse y con un vaje a la playa. Sin embargo, el coach reconoce que es realmente un reto hacer a un lado la NFL por unas semanas.

En el último día del minicampamento, Harbaugh fue cuestionado si hay días en los que no se obsesiona con el futbol americano.

“No. Me gustaría decir que hay días así. Hay días en los que me distraigo mejor que en otros, lo cual es bueno”, relata Harbaugh. “Mi familia me distrae, lo cual es grandioso, pero siempre estaré al pendiente (del futbol americano)”.

John Harbaugh ha aprendido a disfrutar y valorar los momentos con la familia, pero su mente simplemente no puede alejarse del futbol americano. Getty Images

Harbaugh intenta valorar el tiempo fuera del siempre demandante mundo del futbol americano y está en búsqueda de su Zen, aunque nunca usaría ese término.

Se ha percatado más de cómo la vida es corta y qué tan importante es disfrutar los días largos porque los años pasan volando. Este tipo de introspectiva no ha sido típicamente parte de las charlas de Harbaugh con la prensa.

“Estoy aprendiendo a disfrutar el viaje en auto a casa; a disfrutar una charla telefónica con un amigo y a sólo disfrutar el momento. En lo personal, ha sido bueno para mí pensar así. Intentaré hacerlo las próximas cinco semanas. El futbol americano está bien si está presente, pero voy a disfrutar esos momentos”, afirmó el estratega.

El futbol americano es parte integral de la vida de Harbaugh. De niño vio a su padre ser entrenador colegial, luego jugó en la Universidad de Miami (Ohio) antes de ser contratado como asistente a los 22 años.

Ahora, a los 54 años de edad, Harbaugh entra a su décima campaña como entrenador en jefe en la NFL. Sólo cinco coaches en activo fueron contratados antes que él.

Así que, ¿cómo aprendió Harbaugh a disfrutar los pequeños detalles más allá del deporte?

“Sólo respiré profundamente y dije, ‘Es una muy buena canción en la radio’. Si alguien me quiere rebasar, está bien. Bajo la velocidad y que me pase. No es una carrera en la autopista. Hay mucha competencia en la vida sin pelear en la autopista”, explica Harbaugh.

Antes de pensar en él como el Phil Jackson de los coaches de la NFL, Harbaugh tiene la misma pasión de siempre por un equipo de los Ravens que intenta recuperarse de una decepcionante temporada y volver a Playoffs por primera vez desde 2014.

“No puedo esperar para la próxima temporada. No puedo esperar para empezar a trabajar con este equipo ni para que nos equipemos. No puedo esperar para el primer juego de pretemporada. No puedo esperar por ver quién destaca. No puedo esperar por ver cómo se desarrollan nuestros esquemas de juego. Uno no puede esperar por esas cosas, pero hay tiempo para todo”, sentenció Harbaugh.

Comentar

DeAngelo Hall pone la mira en la directiva… a futuro

21 jun, 2017

·        John Keim

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

ASHBURN — El profundo de los Washington RedskinsDeAngelo Hall, dijo que el presidente del equipo, Bruce Allen, lo jaló a un lado un día de la semana pasada y lo llevó con el recién promovido Doug Williams. Le dijo a Williams que Hall era “su elegido”.

“Siempre bromea que soy el gerente general asistente”, dijo Hall de Allen.

Algún día, eso podría ser de hecho el caso. Y, quizás, sin la parte de “asistente” en el título. Hall todavía no está listo para retirarse: aceptó una reducción salarial a inicios de este mes y, si se recupera bien de la rotura de ligamento anterior cruzado de la temporada pasada, podría terminar jugando su campaña N° 14. Su impacto al tope salarial pasó de 5.06 millones de dólares a 3.1 millones (su salario base es ahora de 2.3 millones).

DeAngelo Hall no tiene asegurado un puesto de plantilla en Washington para el 2017. AP Photo

Pero también tiene puesta la mirada en planes para cuando acabe su trayectoria.

“Me veo en una gerencia en un traje, haciendo algo”, dijo Hall. “No me veo sobre el campo dirigiendo. Me veo en una oficina… siento que puedo ver el talento”.

Hall fácilmente podría acomodarse en un rol en los medios de comunicación, también; es inteligente, perspicaz y dispuesto a entregar opiniones fuertes. Pero esas mismas cualidades podrían transferirse bien a un puesto directivo. Williams, ahora el vicepresidente senior de personal, es considerado una persona juiciosa dispuesta a entregar opiniones fuertes, también. Eso no es cierto para todos en la gerencia, pero es una cualidad que el ex gerente general dice es necesaria.

Para Hall, ayudar a construir a un equipo sería atractivo.

“No digo que soy una mente maestra o un Bill Belichick”, dijo Hall. “Pero cuando juegas este deporte, o cuando te piden hacer otras cosas, como Doug, tienes un poco más de tacto que el tipo que ha estado en la oficina toda su vida. Desearía que fuera la NBA, donde puedes parar y ser un head coach o gerente general así. Comprendo que es un proceso, pero es definitivamente algo en lo que me quiero involucrar”.

Conforme Hall ha crecido en el juego, ha pasado de ser un esquinero con el apodo de ‘MeAngelo’ a capitán y ahora un safety. Ha tenido que aprender el juego desde otra perspectiva, dándole una visión más amplia. Se requiere más que eso para ser un gerente general, pero sí le aporta a Hall una base sólida. El también safety Will Blackmon podría ser colocado en la misma categoría, alguien que pudiera tomar ya sea la ruta de la gerencia o de los medios.

“Les digo a los jóvenes que se trata de mi campaña 14, y todavía tengo una pluma y un cuaderno en las juntas”, explicó Hall. “Sigo tratando de exprimir los cerebros de otros y ver por qué juegan ciertas cosas de cierto modo. El momento en que dejas de aprender es el momento en que dejas de mejorar”.

Hall, quien se rompió el ligamento anterior cruzado en la Semana 3 de la temporada pasada, dijo no estar seguro todavía si estaría listo para el inicio del campamento de entrenamiento. Como tiene 33 años de edad y se ha perdido 31 de los últimos 48 partidos por lesiones, es justo preguntarse qué le resta a Hall. Pero a los Redskins todavía les gusta lo que suma, asumiendo que está sano.

“Es una especie de pilar aquí, y ayuda a prevenir que el bote se hunda, de vez en vez”, admitió el entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden. “Hay algunas personas volátiles en esa sala de backs defensivos, y él es el tipo calmado, si lo pueden creer. Ha sido grandioso. Es un gran líder para nosotros. Desafortunadamente para él, las lesiones han acortado su campaña. Esperamos poder contar con él en una fecha futura, pero si no lo podemos tener de regreso cuando queremos, al menos seguirá en la sala y todavía tendrá una influencia mayor sobre el equipo y la defensiva”.

Los Redskins firmaron al safety D.J. Swearinger y mudaron a Su’a Cravens de linebacker a safety. También cuentan con Blackmon, quien se mudó a safety en la pasada temporada baja y Deshazor Everett, quien hizo lo mismo Reclutaron a Montae Nicholson en la primavera. Típicamente, los Redskins se quedan con cinco safeties.

“Si regresa a su nivel, veremos lo que puede hacer y dónde estamos en la posición de safety”, dijo Gruden.

Hall comprende la situación en la que está ahora, necesitando probar que todavía puede jugar.

“Siempre he sido un tipo que sintió que cuando era mi tiempo de irme, era mi tiempo de irme”, señaló. “Si no puedo hacer una jugada, no me van a mantener aquí por mi sonrisa. Cuando no pueda hacer lo que me piden, estaré fuera de aquí. Ellos sienten que todavía puedo jugar; yo siento que todavía puedo jugar”.

Y cuando se acaben esos días de juego, Hall sabe qué quiere que venga después.

Comentar

Damarious Randall se prepara para un rol ‘estrella’ en Green Bay

21 jun, 2017

·        Rob Demovsky

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

GREEN BAY — Los Green Bay Packers visualizan a Damarious Randall como el “estrella” de su defensiva esta temporada.

Es un rol diferente, de tantas maneras, para el recluta de primera ronda del 2015.

En el sentido literal, es una nueva posición; la “estrella” es otro nombre para el esquinero níquel o de la ranura en el paquete de cinco backs defensivos de la defensiva de Dom Capers: En un sentido figurado, podría colocar a Randall en posición de convertirse en el estelar defensivo que los Packers pensaron sería cuando lo eligieron N° 30 global hace un par de años.

Randall, de 24 años de edad, falló la temporada pasada cuando los Packers necesitaban que asumiera como el esquinero primordial en el perímetro cuando la campaña de Sam Shields –y su carrera con los Packers– concluyó gracias a una conmoción en la Semana 1. Ya sea que fuera una lesión –Randall se sometió a una cirugía en la ingle a mediados de la campaña y se perdió seis encuentros– o simplemente un nivel pobre de juego, los Packers al final se decantaron por un agente libre no reclutado del mismo año, LaDarius Gunter, como su esquinero primordial cuando más importaba, hacia el final de la campaña y playoffs.

Pese a que no tiene el tamaño de aquellos que le antecedieron en la posición “estrella”, los Packers confían en las habilidades de Damarious Randall. Getty Images

Por dos años, los Packers intentaron convertir a Randall desde la posición de safety que desempeñaba en Arizona State a un hombre de cobertura exterior en la NFL. Pero fue en una revisión de temporada baja de su defensiva que Capers, el coach de esquineros Joe Whitt, y el entrenador en jefe Mike McCarthy, decidieron mudar a Randall al rol interior –la “estrella”– similar al que previamente desempeñaron Micah Hyde y Charles Woodson.

“Es mucho de lo que hizo en colegial, antes que nada”, dijo Whitt la semana pasada durante el minicampamento de los Packers. “Se halla cómodo estando en el interior, tiene buena rapidez, tiene buenos instintos, tiene la habilidad de ver y atrapar el destello del balón, es un jugador inteligente. Pienso que se está convirtiendo en un mejor comunicador sobre el campo, y por lo tanto tiene la habilidad de ser exitoso allí dentro”.

Con Randall en la ranura, los Packers usaron a Gunter y al agente libre recién firmado Davon House por fuera en las esquinas con la defensiva titular durante las prácticas de temporada baja. No obstante, se espera que el primer recluta del draft, Kevin King, compita por una de esas dos posiciones, pese a que no participó en ninguna repetición de 11 contra 11 en el minicampamento tras perderse todas las sesiones de las actividades organizadas del equipo porque su escuela (la Universidad de Washington) sigue en sesión.

Con 5 pies y 11 pulgadas de estatura, y 196 libras de peso, Randall es un poco más pequeño que Hyde (6 pies, 196 libras) y Woodson (6 pies con 1 pulgada, 202 libras), quienes eran excelentes tacleadores y en las jugadas de carga.

“Pienso que no solamente va a ser un jugador capaz de cubrir en la ranura, sino también ayudar en el juego de las cargas”, dijo Whitt. “No sé si tendrá tanto impacto como Wood, pero lo puedo ver allí junto a Micah y con esa clase de jugadores cuando se trata de las cargas”.

En una práctica de minicampamento sin equipamiento, Randall mostró un destello de lo que potencialmente se trataba de una captura durante un periodo de ofensiva sin reunión.

“Taclear es difícil de evaluar en esta época del año”, dijo Capers. “Debemos esperar a ver mientras trabajamos en el campamento de entrenamiento y la pretemporada cómo le va con eso. Pienso que es un tipo dispuesto a lanzar su cuerpo por allí. No es el tipo más grande que preferirías allí en el interior. Si sintiéramos que necesitamos una mayor presencia allí, tenemos a tipos como Morgan Burnett o Josh Jones, quienes tienen cuerpos más grandes. Creo que tendrá una buena combinación de habilidad en cobertura, habilidad en carga y habilidad para jugadas grandes”.

Es un rol que Randall insiste le gusta aunque podría significar que esté menos tiempo en el campo porque no estará en una tradicional defensiva base 3-4. No obstante, la historia de Capers es que juega mucho más desde paquetes –con cinco o seis backs defensivos– que en la defensiva base.

“Si estás sobre el campo el 75 por ciento de la campaña, siento que eres un titular”, dijo Randall.

“Es mucho más un rol para jugadas grandes. Es una posición donde cada jugada puede ser determinante para el partido. Es esfuerzo y correr hacia el ovoide. Es ese tipo de posición”.

Randall insistió en no tener nada por demostrar después de la decepción de la campaña pasada, diciendo que todo lo que necesitaba era sanar. Mientras tanto, McCarthy ofreció elogios por el trabajo de Randall en temporada baja.

“Si hay uno que realmente destaque para mí, se trata de Damarious Randall, quien ha tenido una gran temporada baja”, externó McCarthy. “Ves su juego en la ranura, la posición ‘estrella’ le llamamos”.

Comentar

Veto de un año para el esquinero agente libre Justin Gilbert

21 jun, 2017

·        Servicios de ESPN.com

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

El esquinero agente libre Justin Gilbert ha sido suspendido sin paga por al menos un año por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Gilbert recibió una suspensión por cuatro partidos de la NFL en mayo luego de arrojar positivo por abuso de sustancias, de acuerdo a Schefter.

Justin Gilbert será recordado como uno de los peores fiascos de draft en la historia de Cleveland. AP Photo

Gilbert, seleccionado octavo global por los Cleveland Browns en el draft del 2014 procedente de Oklahoma State, fue canjeado a los Pittsburgh Steelers antes del arranque de la temporada regular del 2016. Registró tres tacleadas en acción mínima y fue cortado en febrero.

En tres campañas, Gilbert ha registrado 42 tacleadas y una intercepción, la cual devolvió hasta el touchdown.

La suspensión de Gilbert fue reportada en primera instancia por NFL Network.

Comentar

Los New York Jets suman al receptor abierto Marquess Wilson

21 jun, 2017

·        AP

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

FLORHAM PARK — Los New York Jets han firmado al ex receptor abierto de los Chicago BearsMarquess Wilson.

El equipo anunció el movimiento este martes, sumando profundidad a un inexperto grupo de receptores.

Marquess Wilson aporta experiencia a un grupo de receptores con poco recorrido en New York. AP Photo

Tanto Eric Decker como Brandon Marshall fueron cortados en esta temporada baja en movidas financieras, dejando a Quincy Enunwa como el receptor primordial frente a varios jugadores de poca experiencia como Robby Anderson y Charone Peake.

Wilson fue un recluta de séptima ronda para los Bears salido de Washington State en el 2013. Impuso marca para los Cougars con 3,207 yardas recibiendo del 2000 al 2012.

Con los Bears, Wilson registró 56 recepciones para 777 yardas y tres touchdowns. Jugó en solamente tres partidos del año pasado gracias a una fractura en el pie izquierdo, quedando marginado a la lista de reservas lesionados. La mejor campaña de Wilson fue la del 2015, cuando atrapó 28 pases para 464 yardas y un touchdown.

Comentar

El ex apoyador Lawrence Taylor se declara culpable de conducir ebrio

20 jun, 2017

·        Jordan Raanan

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

EAST RUTHERFORD — La leyenda de los New York Giants, Lawrence Taylor, se declaró culpable de conducir bajo los efectos del alcohol provocando o contribuyendo para lastimar a una persona o propiedad, de acuerdo a los registros de la corte del condado de Palm Beach.

Taylor recibió un año de libertad condicional, su licencia de conducir fue suspendida por nueve meses y tendrá que instalar un dispositivo de control de aliento en uno de sus vehículos por seis meses. También fue multado con alrededor de 1,500 dólares y sentenciado a 75 horas de servicio comunitario.

Lawrence Taylor fue condenado a un año de libertad condicional por su delito. Getty Images

El apoyador del Salón de la Fama fue arrestado el 2 de septiembre del 2016 bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol luego de cambiar de carriles y supuestamente chocar con una casa rodante y dañar una patrulla. Las pruebas de aliento realizadas cinco horas después del choque mostraron niveles de alcohol en la sangre de 0.082 y 0.084. Las leyes de Florida consideran que un conductor se encuentra ebrio con 0.08 por ciento.

Taylor, de 58 años de edad, jugó durante 13 temporadas para los Giants. Apareció en 10 Pro Bowls y registró 132.5 capturas en 153 partidos de por vida. Fue inducido al Anillo de Honor de los Giants tras su creación en el 2010.

Taylor fue inducido al Salón de la Fama en 1999 y es considerado por algunos como el defensivo más grande de todos los tiempos.

Sin embargo, problemas de drogas y alcohol han plagado a Taylor desde sus días como jugador. Los problemas legales lo han perseguido. Recientemente, Taylor se declaró culpable en New York de los cargos de conducta sexual inapropiada y frecuentar prostitutas en el 2011. Fue sentenciado a seis años de libertad condicional.

Comentar

El legendario Warren Sapp confiesa que sufre pérdida de memoria

20 jun, 2017

·        Servicios de ESPN.com

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

El miembro del Salón de la Fama, Warren Sapp, anunció este martes que cuando muera donará su cerebro a la Concussion Legacy Foundation porque “Quería que este juego fuera mejor cuando me fuera que cuando llegué”.

Sapp, de 44 años de edad, realizó el anuncio a través de un video publicado por The Players’ Tribune. Dijo que un correo electrónico que recibió del ex corredor Fred Willis impulsó su decisión.

Sapp dijo que el correo electrónico “tenía citas propietarios de la NFL, que no hay correlación entre el fútbol americano, el CTE [encefalopatía traumática crónica], suicidios y todas esas cosas tontas. Es decir, ¿de dónde obtuvieron esta información? Y la escupen como si fuera un hecho”.

Sapp, elegido en siete ocasiones al Pro Bowl y que se retiró en el 2008 tras 13 temporadas en la NFL (nueve con los Tampa Bay Buccaneers y cuatro con los Oakland Raiders), dijo que el fútbol americano afectó su memoria.

“Estamos jugando en una liga de machos y estamos hablando de miembros del Salón de la Fama que ahora están inmortalizados para siempre, hicieron bustos y todo. Leyendas del juego”, sentenció. “No hay manera que ninguno de nosotros admitamos realmente que no recordamos cómo llegar a casa o una lista del mercado que nuestra esposa nos dio o cómo ir por nuestros hijos a la escuela, o lo que sea.

“Tratas de decir, ‘Está bien, voy a dormir un poco más, quizás es algo que hice anoche, tal vez algo que bebí’, o lo que sea. Intentas encontrar una razón que no sea ‘Es mi cerebro’. Que no me estoy deteriorando frente a mis propios ojos.

Warren Sapp asegura que tras su muerte donará su cerebro para que sea examinado. AP Photo

“Es la sensación más aterradora, pero también es un sentimiento de debilidad porque te sientes como un niño. Necesito ayuda. Necesito que alguien me ayude a encontrar algo podría haber encontrado con mis ojos cerrados, en plena noche, medio dormido”.

El ex liniero defensivo, quien fue inducido al Salón de la Fama en el 2013, indicó que ahora tiene que utilizar recordatorios en su teléfono para ayudarle a recordar tareas sencillas.

“Solía llamarme un elefante en la habitación. Nunca olvidaba nada. Ahora me despierto y digo, ‘Está bien, qué estamos haciendo? Déjame tomar el teléfono. Es decir, con los recordatorios en los teléfonos me he ayudado realmente a vivir mi día con citas y distintas cosas que tengo que hacer, porque simplemente no puedo recordar más cómo solía hacerlo.

“Y es por los golpes que recibimos como jugadores de fútbol americano. Solíamos taclearlos con la cabeza, acostumbrábamos a tomar de la máscara. Permitíamos a Deacon Jones dar el golpe a la cabeza. Todo eso era algo que teníamos que eliminar del juego. Solíamos golpear al mariscal de campo debajo de las rodillas. Ahora hay una zona de golpeo. Sigamos mejorando el juego”, sentenció.

Sapp dijo que esas mejoras deben comenzar a nivel juvenil eliminando los tacleos hasta que los jugadores lleguen a la preparatoria.

Comentar

O.J. Simpson tendrá audiencia para determinar su posible libertad

21 jun, 2017

·        AP

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

LAS VEGAS — Al encarcelado ex estelar de la NFL, O.J. Simpson, se le programó para el próximo 20 de julio su audiencia de libertad condicional y podría dejar una cárcel de Nevada el 1° de octubre, informó un funcionario de libertad condicional del estado.

Simpson, ahora de 70 años de edad, ha cumplido más de ocho años de una sentencia de entre nueve y 33 años en prisión que se le impuso después de que fuera encontrado culpable en 2008 por los delitos de robo a mano armada, secuestro y otros cargos derivados de una confrontación con dos vendedores de artículos de colección deportivos en un hotel de Las Vegas en septiembre de 2007.

O.J. Simpson podría salir bajo libertad condicional el próximo 1° de octubre. AP Photo

Simpson comparecerá en una videoconferencia desde el Centro Correccional Lovelock ante un panel de cuatro comisionados de libertad condicional en Carson City, dijo el agente David Smith.

El abogado de Simpson en Las Vegas, Malcolm LeVergne, dijo el lunes que acompañará a su cliente desde la prisión de seguridad intermedia ubicada a unos 140 kilómetros al noreste de Reno.

“Si obtiene la libertad condicional, mi predicción es que querrá llevar una vida discreta”, dijo LeVergne en una entrevista reciente. El abogado declinó hacer comentarios adicionales hasta que culmine el proceso.

Simpson ha sostenido que intentaba recuperar objetos personales que le robaron después de ser absuelto en 1995 por los asesinatos de su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo, Ronald Goldman, en Los Ángeles.

Dijo que fotografías familiares y otros objetos desaparecieron antes de que en febrero de 1997 un juez lo encontrara responsable por las muertes de Goldman y Nicole Brown Simpson, ordenándole pagar 33.5 millones de dólares a sus familiares.

Diez años después, el ex estrella de la NFL, actor e imagen publicitaria vivía en Miami cuando él y algunos amigos idearon un plan con un intermediario para reunirse con los vendedores en una habitación del hotel y casino Palace-Station.

Simpson y otras cinco personas fueron arrestadas. Cuatro de los acusados se declararon culpables de cargos menores antes del juicio y testificaron a favor de la fiscalía. Dos de ellos dijeron al jurado que llevaron y mostraron armas, aunque Simpson insistió en que no sabía que alguien estuviera armado.

Comentar

¿Me abres paso? Adrian Peterson da costoso regalo a John Kuhn

20 jun, 2017

·        ESPN Digital

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

Nunca está de más asegurarse de tener compañeros dispuestos a abrirte paso en la NFL y Adrian Peterson parece estar consciente de esto al agasajar al corredor de poder John Kuhn. Getty Images

John Kuhn y Adrian Peterson han pasado la mayor parte de sus carreras en bandos rivales, los Green Bay Packers y Minnesota Vikings, respectivamente, sin embargo, esta campaña, ambos vestirán el uniforme de los New Orleans Saints.

Será el segundo año de Kuhn con el equipo y Peterson está consciente de que el corredor de poder jugará un papel integral en su éxito en 2017, por lo que la ex estrella de los Vikings decidió comprarle a su nuevo compañero un par de zapatos color crema Yeezy Boost V2s para mostrarle su aprecio.

Y por cómo se ven las cosas, Kuhn se sintió más motivado para bloquear al siete veces seleccionado al Pro Bowl.

Ver imagen en Twitter

 

 Seguir

Descripción: https://pbs.twimg.com/profile_images/809867059110805506/nq-PaQ_m_normal.jpgJohn Kuhn 

@kuhnj30

Want to get into the end zone? Try gifting your fullback a pair of these and see if you don’t get extra effort. Thank you @AdrianPeterson !

22:44 – 15 Jun 2017

·       

 

 

·       

 193193 Retweets

 

·       

 676676 me gusta

Twitter Ads info and privacy

“¿Quieres entrar a la zona final? Inténtalo regalándole un par de estos (tenis) y ve si no das un esfuerzo extra. ¡Gracias, @AdrianPeterson!”, escribió Kuhn en Teitter.

Regularmente, los linieros ofensivos son los beneficiarios de este tipo de regalos, pero el popular modelo de Kanye West, diseñado por Adidas, es caro y difícil de encontrar.

Probablemente fue más sencillo para Peterson encontrar un par que buscar cinco.

Peterson ha anotado 10 o más touchdowns en ocho de sus 10 temporadas en la NFL. Con la ayuda de Kuhn, el corredor intentara aumentar esa cuota a nueve temporadas en 2017.

— Josiah Turner

Comentar

Tom Brady espera que algún día haya partidos de la NFL en China

play

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, se encuentra en la ciudad china promoviendo la NFL en ese país. (0:45)

7:21 PM CEST

·        Servicios de ESPN.com

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

El mariscal de campo de los New England PatriotsTom Brady, realizó su primera visita a China durante el fin de semana y señaló que espera volver algún día para un partido de la NFL.

“Mi sueño es jugar un partido aquí en China algún día”, declaró Brady. “Tuvimos una oportunidad, creo, hace 10 años, y mi equipo iba a jugar a aquí y desafortunadamente no se concretó. Pero algún día espero que haya muchos partidos aquí y durante el transcurso del año, porque es un gran deporte y porque lo amo demasiado, traerlo aquí y aportar la disciplina y la increíble estrategia”.

Los Patriots estaban programados para enfrentar a los Seattle Seahawks en un partido de pretemporada en el 2007, pero el duelo fue cancelado ya que la NFL decidió enfocarse en el debut de los partidos de temporada regular en Londres, que comenzaron más tarde ese año.

Brady, cuyo viaje fue parte de una visita promocional de Under Armour, publicó una fotografía en Instagram en la que sale lanzando un balón sobre la Gran Muralla China.

Great Wall….

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el 17 de Jun de 2017 a la(s) 7:13 PDT

También participó en una demostración de artes marciales.

Brady se presentará el martes en Shanghai y visitará Tokio el miércoles. Antes del viaje, señaló que estaba ansioso por visitar Asia.

“Estoy emocionado por la oportunidad de poder conectarme con la gente en China y Japón, experimentar la increíble cultura y compartir mi amor por el juego con mis aficionados”, sentenció Brady. “El viaje será una recompensa para mí ya que conoceré Shanghai, Beijing y Tokio. Espero aprender más sobre la siguiente generación de atletas en Asia e inspirarlos a siempre presionar los límites a través del trabajo duro, dedicación, humildad y perseverancia tanto dentro como fuera del campo”.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

Comentar

Patriots vienen recargados y con firme intención de refrendar

20 jun, 2017

·        Mike Reiss | ESPN.com

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

Getty Images

Los New England Patriots concluyeron su programa de receso de temporada el 15 de junio y aquí un vistazo a cómo les fue:

Metas de receso de temporada/Calificación: Se recargaron con la esperanza de ganar un tercer título de Super Bowl en un periodo de cuatro años. Como lo dijo Bill Belichick al final de los trabajos organizados, “Necesitamos enfocarnos en 2017. Ya tuvimos suficientes desfiles, celebraciones, suficiente de todo”. La actitud agresiva del equipo a la ofensiva ya tiene a varios preguntándose si el ataque de este año podría retar al que impuso varias marcas en 2007.

El movimiento que más gustó: Negociar la última selección de la primera ronda del Dradft, la número 32, a los New Orleans Saints como parte de un acuerdo por el receptor Brandin Cooks. Al ver a Cooks en sprints, aunque sin estar equipado, es claro que tiene las habilidades precisas para correr rutas, velocidad de primer nivel y perspicacia mental para marcar diferencia de inmediato en una posición que ha sido tradicionalmente complicada para los Patriots en el reclutamiento colegial y, por ende, para su desarrollo. Con base a lo que estaba disponible para la selección número 32, y también tomando en cuenta el factor económico, esta fue una decisión arriesgada y acertada.

Movimiento que no gustó: No se añadió talento en el interior de la línea ofensiva. Con selecciones limitadas en el Draft (cuatro), las oportunidades no abundaron y no tenía sentido pagar altos precios por un agente libre de renombre para tenerlo como suplente en caso de emergencia. Así que ésta podría ser aún un área que el equipo atienda conforme se acerque la temporada regular para tener un plan de contingencia en caso de que no suceda lo que en 2016, cuando el centro titular David Andrews y los guardias Joe Thuney y Shaq Mason no sufrieron lesiones mayores y fueron una presencia constante para ayudar al buen desempeño del quarterback Tom Brady.

La duda más grande aún debe resolverse en el campo de entrenamiento: Ya que el juego terrestre no es prioridad en las prácticas sin equipo de primavera, el campamento de entrenamiento será un marco mayor para apreciar el cambio de Mike Gillislee por LeGarrette Blount en la posición de corredor. Blount regularmente estuvo en su mejor nivel en climas adversos y cerca de la línea de gol, como lo indican sus 18 touchdowns la campaña pasada. Como suplente de LeSean McCoy en Buffalo, Gillislee tiene oportunidad de ser el principal remplazo de Blount.

Espacio en el tope salarial: $19,196,764 (Fuente: Overthecap.com)

Selecciones colegiales de 2017: 3a. DE Derek Rivers (Youngstown State); 3b. OT Tony Garcia (Troy); 4. DE Deatrich Wise Jr. (Arkansas); 6. OT Conor McDermott (UCLA).

Agentres libres novatos firmados: DT Josh Augusta (Missouri); DT Adam Butler (Vanderbilt); WR Austin Carr (Northwestern); TE Sam Cotton (Nebraska); OT Cole Croston (Iowa); RB LeShun Daniels Jr. (Iowa); LB Brooks Ellis (Arkansas); WR Cody Hollister (Arkansas); TE Jacob Hollister (Wyoming); OT Andrew Jelks (Vanderbilt); S David Jones (Richmond); CB D.J. Killings (Central Florida); G Jason King (Purdue); LB Harvey Langi (Brigham Young); CB/PR Will Likely (Maryland); CB Kenny Moore (Valdosta State); LT Max Rich (Harvard); CB Dwayne Thomas (Louisiana State); S Jason Thompson (Utah); S Damarius Travis (Minnesota).

Agentes libres sin restricciones firmados: RB Brandon Bolden (Patriots); DT Alan Branch (Patriots); RB Rex Burkhead (Bengals); FB James Develin (Patriots); CB Stephon Gilmore (Bills); DT Lawrence Guy (Ravens); S Duron Harmon (Patriots); WR Andrew Hawkins (Browns); LB Dont’a Hightower (Patriots).

Agentes libres restringidos firmados: CB Malcolm Butler (Patriots); OT Cameron Fleming (Patriots); RB Mike Gillislee (de Buffalo).

Jugadores adquiridos vía canje: WR Brandin Cooks (de New Orleans); TE Dwayne Allen (de Indianapolis); DE Kony Ealy (de Carolina); TE James O’Shaughnessy (de Kansas City).

Comentar

Roger Goodell aprueba las celebraciones de Antonio Brown

20 jun, 2017

·        Jeremy Fowler

·         

·        Facebook

·        Twitter

·        Facebook Messenger

·        Pinterest

·        Correo-e

·        Imprimir

·        Comentar

PITTSBURGH — Al menos no hubo “twerking”.

El receptor abierto de los Pittsburgh SteelersAntonio Brown, publicó un video vía Snapchat con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, recibiendo un respaldo improvisado a la revisión de las reglas de celebraciones permitidas de la liga.

Aquí está la versión en Twitter:

 

 Follow

Descripción: https://pbs.twimg.com/profile_images/854753568947044356/0gWhycqg_normal.jpgAntonio Brown 

@AB84

Descripción: 🔥Descripción: 🙏🏾Descripción: 🙏🏾Descripción: 🙏🏾 @nflcommish

9:23 PM – 19 Jun 2017

·       

 

 

·       

 986986 Retweets

 

·       

 3,3813,381 likes

Twitter Ads info and privacy

“Con el mejor comisionado en el juego… nos permiten celebrar ahora”, dijo Brown en el video. Goodell replicó mostrando el pulgar y un “Hagámoslo”.

Goodell parece un invitado improbable para el Snapchat de un jugador, pero la cuenta de Brown es versátil en su naturaleza, cubriendo todo desde entrenamientos intensos, su hijo recibiendo un nuevo Rolex, y sus visitas al dentista.

La liga multó a Brown al menos tres veces por celebraciones excesivas en el 2016, incluyendo un par de bailes que fueron consideradas sexualmente sugerentes.

Aunque todavía se prohíbe el “twerking”, la NFL ha suavizado sus reglas para permitir a compañeros incorporarse a las danzas de touchdown y emplear el ovoide como herramienta. En mayo, Brown imaginó las posibilidades.

“Estoy seguro de que los tipos lo esperan con ansias, los linieros ofensivos, algunos de los tipos que no pueden celebrar con quienes ingresan a las diagonales”, dijo Brown a reporteros durante las actividades organizadas del equipo

Deja un comentario

Your email address will not be published.