Jun 23

SUPER Mega Combo de Informaciones Variadas 3

Comentar

Los New York Jets ven potencial de Pro Bowl en Bilal Powell

21 jun, 2017

Bilal Powell fue uno de los corredores más productivos en la NFL a lo largo del mes final de la campaña pasada, causando que muchos se preguntaran por qué tomó tanto tiempo integrarlo a la ofensiva de los New York Jets.

En teoría, eso no debe suceder de nuevo. Stump Mitchell, el nuevo coach de corredores, ya ha comprado a Powell.

“Bilal es un corredor de Pro Bowl si estuviera jugando solo, no tengan duda de ello”, dijo Mitchell durante el minicampamento de la semana pasada.

En el 2017, los Jets no esperarán a la recta final de la campaña para darle más minutos a Bilal Powell. Getty Images

Aquí está la cosa: no está jugando solo. Los Jets todavía cuentan con Matt Forté, de 31 años de edad, quien logró sobrevivir la purga de plantilla de temporada baja que cobró como víctimas a tantos otros veteranos.

Mitchell tiene mucho respeto por Forté, y pretende emplear un sistema de tiempo compartido entre ambos corredores. Describió a Forté y Powell como intercambiables, diciendo que cada uno es capaz de responder en cualquier situación. Al mismo tiempo, los Jets están al tanto de la edad de Forté y no quieren acabárselo con el desgaste, lo que sucedió el año pasado bajo el régimen anterior.

“Matt tendrá la oportunidad de mantenerse fresco”, dijo Mitchell. “Realmente, al final de los 16 encuentros, queremos que se sienta como si hubiera jugado ocho”.

Los Jets todavía no han ofrecido declaraciones definitivas sobre la identidad de la ofensiva que esperan establecer bajo el nuevo coordinador Johnny Morton, pero no es difícil conectar los puntos.

Forté y Powell tendrán el balón en las manos, frecuentemente. Mitchell impuso un objetivo alto, diciendo que quiere que cada uno promedie 100 yardas desde la línea de golpeo por encuentro.

“No es pedir demasiado”, añadió Mitchell.

¿No lo es?

Forté y Powell promediaron 77 y 69 yardas desde la línea de golpeo la temporada pasada, respectivamente, significando que ambos corredores deberán incrementar significativamente su yardaje para alcanzar la meta de Mitchell. Solamente siete corredores en la liga alcanzaron la marca de las 100 yardas, liderados por las 157 de Le’Veon Bell. Ninguno d esos siete jugadores juega en el mismo equipo que otro de la lista. Una buena comparación sería la ofensiva de los Atlanta Falcons, que contó con un dinámico 1-2: Devonta Freeman (96 por juego) y Tevin Coleman (72).

“Tengo altas expectativas para ellos”, dijo Mitchell de sus corredores, “pero mis expectativas no pueden ser más altas que las que ellos tienen para sí mismos”.

Esta mentalidad tiene lógica por dos razones: la situación de quarterback de los Jets es tan incierta, por decirlo de un modo amable, y su cuerpo de receptores es tan joven, que la mejor estrategia es correr el balón. Darle el ovoide los dos mejores corredores de la ofensiva y sacarle presión al pasador.

Todo suena bien.

Comentar

Bucs practicarán por la mañana para evitar el calor

21 jun, 2017

TAMPA, Fla. — Los Buccaneers volverán a madrugar en el campamento de entrenamiento de 2017.

De hecho, a excepción de una, todas las sesiones de práctica iniciarán a las 8:45 a.m. ET y terminarán entre las 10:30 y 10:50 a.m. ET. El año pasado, la mayoría de los entrenamientos se programaron a las 8:45 a.m.

Durante el minicampamento obligatorio, el coach Dirk Koetter indicó que el calor y la humedad son las razones por las que el equipo continuará con las prácticas matutinas y la posibilidad de que el clima sea más inclemente tiende a aumentar conforme avanza el día.

“Es algo difícil para los jugadores”, dijo Koetter.

El coach Dirk Koeter espera mantener frescos a sus jugadores con sesiones matutinas en el campamento de entrenamiento de los Buccaneers. Getty Images

Durante el minicampamento, las temperaturas oscilaron entre los 88 y 90 grados Farenheit (31 y 32 Celcius) con 85-90 por ciento de humedad. Se espera que estas condiciones sean similares a finales de julio y agosto, cuando los jugadores se reportarán al campamento de entrenamiento.

Bajo las órdenes del coach Lovie Smith, las sesiones de práctica en el campamento de entrenamiento iniciaban a las 2:30 p.m. ET. La idea era “usar el calor como ventaja”, ya que Smith creía que les ayudaría a superar físicamente a los rivales cuando los Buccaneers jugaban en casa. Sin embargo, los jugadores sentían que ese horario era demasiado agotador.

Antes de Smith, con Greg Schiano como coach, las prácticas iniciaban a las 8:45 a.m., cuando la temperatura promediaba alrededor de 10 grados Farenheit (12 Celcius) menos y los jugadores se sentían más frescos.

“Soy un gran aficionado”, dijo el receptor Adam Humphries sobre las prácticas matutinas y añadió que también le permiten recuperarse más rápidamente. “Entramos a trabajar temprano y evitamos el calor”.

Actuamente, los Buccaneers construyen una instalación de entrenamiento bajo techo a un lado de los campos al aire libre, pero estará lista hasta septiembre.

La instalación está diseñada para no sólo permitirle al equipo entrenar si el clima es extremo, también para que los jugadores sostengan prácticas ligeras durante la temporada y los jugadores no se agoten por el sol.

Comentar

Cliff Avril cumplió con promesa de construir casas y una escuela en Haití

Cliff Avril repartió sonrisas en Haití durante la temporada baja. Cliff Avril Family Foundation

20 jun, 2017

RENTON — El ala defensiva Cliff Avril se sentó afuera del vestuario de los Seattle Seahawks, comenzó a revisar su cuenta de Instagram y tomó un momento para reflexionar.

“Es una locura”, declaró Avril a ESPN.com. “He estado en muchos lugares desde que terminó la temporada”.

Avril, de 31 años de edad, ha sido uno de los jugadores defensivos más consistentes y durables de los Seahawks en los últimos años. La temporada pasada, estableció una marca personal con 11.5 capturas y se ganó su primer viaje al Pro Bowl.

Sin embargo, Avril tiene una perspectiva y no quiere que el fútbol americano lo defina. Sus padres viajaron a Estados Unidos procedentes de Haití en la década de 1989 y en las últimas dos temporadas bajas, Avril ha viajado a Haití para encabezar una serie de iniciativas comunitarias. El año pasado, prometió construir una casa por cada captura que consiguiera.

Avril cumplió su promesa en la temporada baja, viajando con un grupo que incluyó a los jugadores de la NFL: Michael Bennett (y su esposa), Marshawn Lynch, Gosder Cherilus, Leger Douzable y Stephen Tulloch, junto con la esposa y la madre de Avril, un primo y algunas personas más.

Una publicación compartida de Cliff Avril (@cliffavril) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 11:47 PDT

Una de las primeras paradas del grupo fue en un orfanato que Avril apoya a través de su fundación. Proporcionó agua limpia a los niños todo el año pasado y hará lo mismo este año.

Una publicación compartida de Cliff Avril (@cliffavril) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 1:56 PDT

“Estos somos nosotros jugando con los niños afuera”, indicó Avril. “Algunas de las personas con las que fuimos donaron colchonetas y diferentes cosas [útiles escolares, balones de fútbol soccer] para los niños. Y mientras hacían eso, los muchachos y yo salimos para jugar con los niños. Pateamos el balón. Fue un muy buen momento.

“Algunos de estos niños, los vimos el año pasado. Con algo tan simple como tener agua limpia, puedes ver la diferencia en su piel y qué tan sanos están comparados con el año anterior. Así que eso fue algo muy bueno para ver”.

Avril decidió que deseaba invertir en educación y renovó una escuela en un pueblo llamado La Chamn. La escuela originalmente albergaba a niños de primero a sexto grados en un mismo salón. La fundación de Avril se comprometió a construir tres nuevos salones, dos de los cuales ahora están completos.

Una publicación compartida de Cliff Avril (@cliffavril) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 9:39 PDT

“Cantaron distintas canciones y dieron un pequeño espectáculo”, refirió Avril. “Pero esta fue la primera vez que fui a ver la escuela. Esto fue lo mejor. De todo el viaje, eso probablemente fue lo mejor que vi”.

La imagen de abajo muestra el viejo salón y el primero de los nuevos.

Una publicación compartida de Cliff Avril (@cliffavril) el 29 de Sep de 2016 a la(s) 9:06 PDT

Avril y su grupo ayudaron a pintar el segundo salón que ahora está listo para usarse.

The second school building is open! 🇭🇹🇭🇹🇭🇹#AvrilHaiti2017 #Bricks2Books #HAITIANCREATION

Una publicación compartida de Cliff Avril (@cliffavril) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 9:26 PDT

“Poder darles una infraestructura que es a prueba de huracanes y terremotos para que puedan usarla como albergue también, ser parte del proceso, fue sorprendente”, sentenció Avril. “La comunidad estaba feliz porque podían usarlo para otras cosas en las tardes también. Así que puedan tenerlo en medio de su comunidad es muy bueno”.

Entre la construcción y la pintura, hubo mucho tiempo para recorrer y disfrutar la isla, como ocurrió durante la cena de cumpleaños de Lynch.

Una publicación compartida de Cliff Avril (@cliffavril) el 22 de Abr de 2017 a la(s) 8:28 PDT

“Eso te dice lo gran persona que es”, expresó Avril. “En su cumpleaños N° 31, está en Haití ayudando a la gente. Así que para mí, por respeto y agradecimiento, quería organizarle una fiesta. Él no sabía nada. Así que le hicimos una cena sorpresa. Y Marshawn odia las cámaras y todo eso, pero lo agradeció. Y yo se lo agradezco”.

Lynch viajó con Avril el año pasado, también. En octubre, con la temporada de la NFL en disputa, Avril no pudo ir a Haití para inaugurar el primer salón construido. En cambio, Lynch, la esposa de Avril y otros más viajaron en su representación.

Avril señaló que incluso en Haití, donde el fútbol americano no es popular, Lynch era reconocido.

“Ellos ni siquiera podían hablar inglés, pero sabían cómo decir ‘Beast Mode'”, recordó.

Y después estuvieron las casas. La promesa de Avril fue efectiva para construir 12 hogares y pudo reunirse con seis de las familias que vivían en los lugares que había apoyado.

Una publicación compartida de Cliff Avril (@cliffavril) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 4:36 PDT

“Sus viejas casas estaban justo a un lado de las que construimos”, refirió Avril. “Ni siquiera tenían piso de cemento, así que literalmente estaban durmiendo en el suelo. Cuando llovía durante la temporada de huracanes, el suelo se llenaba de lodo. Y sobre eso estaban durmiendo.

Avril se asoció con una organización sin fines de lucro llamada New Story. La organización ayuda a elegir candidatos viables para las nuevas casas, que son construidas por haitianos y utilizan materiales locales.

Avril no tiene planes de hacer que esto sea una promesa de un año. Dijo que se está inclinando hacia hacer la misma promesa de capturas para la temporada del 2017 y eventualmente quiere visitar Haití múltiples veces en el año.

“Ellos son agradecidos”, declaró Avril. “Comienzan a rezar y empiezan a llorar. Son muy felices”.

Parte de lo que hizo especial el viaje para Avril fue que pudo compartir la experiencia con personas cercanas a él, en especial su madre.

“Es irreal”, dijo. “Ella lo amó. Estaba llorando porque entiende por lo que están pasando esas personas. Así creció. Así que ser parte del proceso de ir y poder cambiar vidas es irreal. Es una locura pensar en eso.

“La gente pregunta por qué quiero volver. Yo pude haber sido uno de esos niños haitianos. Simplemente fui muy afortunado que mi madre pudo llegar a los Estados Unidos e hicimos que algo sucediera. Pero fácilmente pude haber sido uno de esos niños”.

Si bien el padre de Avril murió hace dos años e un ataque al corazón, el ala defensiva de los Seahawks sabe que también está sonriendo al ver a su hijo y lo que ha logrado.

“Estaría muy sorprendido”, señaló Avril. “Me gustaría haberlo hecho antes para que pudiera ser parte del proceso. Pero él es parte de la razón por la que estoy haciéndolo ahora. Estoy seguro que es él hablando a través de mí. Sé que está allá arriba sonriendo”.

Comentar

Ryan Switzer acapara la atención en el rancho de los Cowboys

20 jun, 2017

FRISCO — Ryan Switzer intercambio un choque de manos con Dez Bryant, luego otros dos, seguido por un encuentro de hombro y un par de movidas de baile con su celebrado compañero para los Dallas Cowboys.

El receptor novato no es el típico recluta de cuarta ronda encapotado con anonimato. El velocista de 5 pies con 8 pulgadas de estatura corrió con los titulares durante prácticas de temporada baja y se elaboró un complicado saludo de manos con Bryant, quien no fue el único veterano de los Cowboys en notarlo.

“Switz, hombre, ese tipo, es genuino. Amo al pequeño Switz”, dijo Bryant. “El modo en que simplemente le encanta estar alrededor de este vestidor y estos chicos, estaba predestinado para él. Dallas estaba hecho para él”.

Switzer es casi una réplica de su compañero de equipo Cole Beasley, un receptor de ranura cuya estatura con el equipo ha crecido constantemente a lo largo de cinco campañas.

La mentalidad y actitud con que Ryan Switzer llegó a Dallas ha sido elogiada por coaches y compañeros. AP Photo

Pero ha sido Bryant quien ha tomado al joven bajo su ala. Con Beasley y Lucky Whitehead marginados con lesiones en el tendón de la corva, Switzer compartió el campo de entrenamiento con Bryant frecuentemente durante la temporada pasada, acabando con el minicampamento de la semana pasada.

“Pienso que el año al juego es lo que realmente conecta entre nosotros”, explicó Switzer. “Ambos somos muy apasionados respecto al juego de fútbol americano y es lo que el juego ha hecho por nosotros. Ha sido así para todos, especialmente el grupo de receptores abiertos. Todos disfrutan lo que hace, y es por eso que se trata de un grupo tan cercano”.

Switzer ha encontrado los reflectores desde el día en que fue reclutado como especialista en devoluciones de patada de despeje procedente de North Carolina.

Un video de él recibiendo una llamada de día de draft del propietario de los Cowboys, Jerry Jones, se hizo viral en Twitter. Su tatuaje en la parte interior del labio ha recibido tanta cobertura como su juego.

Y no le importa hablar sobre su amor por “The Office” o las películas románticas que han sido parte de su rutina previa al juego.

Incluso trabajó un caso de identidad equivocada a su favor. Cuando un guardia de seguridad confundió al novato de 180 libras por el nuevo pateador de Dallas, Switzer publicó un video sobre el incidente que se hizo muy popular.

La popularidad de Switzer significa que ya es una especie de regular en el vestidor de los veteranos en las instalaciones de entrenamiento del club, donde los novatos se visten en un cuarto separado.

A los reporteros no se les permite ingresar al vestidor de novatos y se deben hacer peticiones para entrevistar a Switzer con jugadores veteranos. Hubo días en que cerca de una docena de cámaras y micrófonos. De nuevo, no es el trato típico para un recluta de cuarta ronda.

“Pienso que le gusta aportar su propia actitud, y nos ayuda tremendamente”, dijo el receptor Terrance Williams.

Aunque Switzer probablemente no le arrebate el puesto a Beasley en la ranura de inmediato, existe una buena posibilidad de que sea el principal especialista en regresos de patada de despeje para los Cowboys, quienes han sufrido con eso desde que dejaron marcharse a Dwayne Harris en agencia libre hace dos años.

“Pienso que las repeticiones realmente han contribuido a su desarrollo. Además de eso, tiene tremenda ética de trabajo dentro y fuera del campo”, dijo el coach de receptores, Derek Dooley. “La combinación de esas dos cosas le ha ayudado a progresar probablemente más rápido que la mayoría”.

Switzer empató una marca de la NCAA con cinco devoluciones de patada de despeje para touchdown en su primer año colegial y finalizó con siete su carrera, a una de la marca absoluta.

“Como todo en la vida, entre más cosas puedas hacer, más sepas, más serás valorado”, dijo Switzer. “Sólo estoy enfocado en mi rol y aprender el sistema, sea lo que tenga que hacer. Mi trabajo es lidiar con mi responsabilidad y saber dónde se supone deba estar y asegurarme de que esos tipos pueden confiar en mi”.

Pero sería recomendable para la gente no olvidar que Switzer es también el líder histórico de North Carolina en recepciones y yardas en recepciones.

“Fue un jugador productivo a nivel colegial, tanto a la ofensiva como en equipos especiales”, acotó el head coach Jason Garrett.

“Es un jugador inteligente, y es uno de esos tipos que está listo para cualquier oportunidad. Creo que cuando llegas así, y tienes esa mentalidad, vas a mejorar”.

Aunque Switzer puede pasar más tiempo en las laterales una vez que los veteranos regresen al campamento de entrenamiento, podrían no estar allí por mucho tiempo.

“Sigue siendo un periodo de ajuste, pero me estoy metiendo”, dijo Switzer. “Si puedo continuar creciendo y seguir mostrando avances, me prepara para una buena campaña”.

Comentar

Bienvenidos a la nueva revolución del fútbol americano: los cascos

20 jun, 2017

Estoy sentado en un banquillo en medio de una oficina, portando el cascarón de un casco mientras un tipo me apunta con un aparato que parece una especie de iPad con manijas.

“Sigue mirando al frente”, me dice, mientras da vueltas a mi alrededor, ondeando el aparato como una varita mágica. “Trata de no moverte demasiado”.

Después de unos 30 segundos de esto, me saco el casco y lo reemplazo con una gruesa, incómoda gorra, parecida a una máscara de esquí, y todo el proceso se repite, con el tipo nuevamente dándome vueltas con su aparato.

El hombre se llama Patrick Friel, un gerente de producto para el fabricante de cascos, Riddell. El aparato –uno de apenas nueve en existencia– es un scanner, y Friel lo usa para crear imágenes en tercera dimensión de mi cabeza. Luego de la segunda ronda de escaneos, miramos algunas imágenes digitales de mí que fueron capturadas.

“Eso es todo”, explicó Friel. “Así es como funciona”.

View image on Twitter

 

 Follow

Riddell Sports 

✔@RiddellSports

Can you guess the man under the helmet? Oh, that’s just @UniWatch learning about #PrecisionFit#Innovation

6:01 PM – 18 May 2017 · Manhattan, NY

 

 

 33 Retweets

 

 1212 likes

Twitter Ads info and privacy

Se trata del sistema Precision-Fit de Ridell, una nueva iniciativa que diseña el interior del casco para personalizarlo a la cabeza del jugador. Los cascos están diseñados para ser más cómodos y tener mejor desempeño, y quizás incrementar el nivel de seguridad, aunque el jurado sigue deliberando sobre ello.

“La primera pasada determina cómo se posicionará el casco sobre la cabeza del atleta”, dijo Friel. “Determina el modo en que se inclina el casco, hacia adelante y atrás, y a la derecha y a la izquierda. Así que quizás a un liniero ofensivo le gusta ligeramente inclinado hacia atrás, esa primera pasada capturará exactamente cómo quiere que sea colocado el cascarón. Y con esa segunda pasada con la gorra puesta,, ahí es donde capturamos la superficie de la cabeza del jugador”.

Precision-Fit, que comenzó a probar Riddell a nivel universitario el año pasado y se expande con equipos adicionales de NCAA y NFL este año, es la más reciente apuesta en la carrera por los cascos de americano, mientras los fabricantes intentan hacer un mejor trabajo en la prevención de conmociones y convencer a los padres de familia a lo largo del país de que está bien dejar a sus niños jugar al fútbol americano.

Mientras Riddell ha estado trabajando en Precision-Fit, el principal rival de la empresa, Schutt, ha salido con un innovador diseño de casco denominado el F7, que presenta dos platos exteriores flexibles diseñados para dispersar la fuera de los impactos. Mientras tanto, ambas firmas miran por atrás de sus hombros a una empresa nueva llamada Vicis, que está ofreciendo un nuevo casco llamado Zero 1 que presenta un cascarón deformable que ha generado mucho de qué hablar y ha capturado la atención de equipos e inversionistas por igual.

El proceso Precision-Fit de Ridell, que hasta el momento está disponible solamente para los cascos SpeedFlex y Revolution Speed de la propia empresa, comienza con un representante de Riddell realizando dos escaneos de la cabeza del jugador, una mientras porta el casco y otra mientras porta la gorra apretada:

La información es utilizada para crear imágenes en 3-D, que son empleadas para crear los moldes personalizados para la protección interior. El casco resultante luce notoriamente diferente al modelo estándar. En lugar de los pequeños nódulos familiares, el interior del casco Precision-Fit luce más como un todo unificado. (La protección también incluye el nombre del jugador y su firma, un toque individualizado que, no es sorpresa, ha sido muy popular entre los jugadores).

Todo el proceso, desde el escaneo hasta el casco terminado, se lleva de cuatro a seis semanas. El precio es de 1,750 dólares por el primer casco Precision-Fit, y 1,200 por cada modelo adicional hecho del mismo molde, significativamente más alto que el precio de 400 dólares por un casco tradicional.

Riddell comenzó haciendo las pruebas del Precision-Fit hace aproximadamente un año con 82 jugadores de varios programas de fútbol americano mayores, incluyendo a Florida, Iowa y Ohio State.

“Es definitivamente el casco más cómodo que he utilizado”, dijo un jugador de Florida que participó en el programa el año pasado (su nombre no se usa porque la escuela no quiso dar la apariencia de que se favorece una marca de casco sobre otra). “Simplemente estando en el juego y no tener que preocuparme por mi casco, no tener que hacerle modificaciones a la mitad del partido, no tener que sentir nada raro, eso fue una gran diferencia. Sin distracciones”.

J.T. Barrett y un puñado de Buckeyes comenzó a emplear el nuevo diseño de Ridell desde el año pasado. AP Photo

Ohio State tuvo a cinco jugadores empleando cascos Precision-Fit la temporada pasada, incluyendo al quarterback J.T. Barrett, liniero defensivo Sam Hubbard, liniero ofensivo Billy Price y apoyador Dante Booker, y se espera que sume unos cinco más este año.

“Lo principal que escuché es que tiene un acomodo más ceñido”, dijo el asistente de equipamiento de Ohio State, Kevin Ries. “Con cascos normales que tienen sistema de aire, estás inflando o desinflando, o ajustando la protección de la mandíbula, cosas así. Pero con esta, se ajusta como guante y está justo donde necesitas que esté, nunca hay que hacerle ajustes. Es el sueño para un encargado de equipamiento, de hecho, me facilita mucho el trabajo”.

Riddell planea una expansión limitada del programa este año, con un techo de unos 400 a 500 moldes nuevos, disponibles conforme se vayan levantando los pedidos (los escaneos hechos de mi cabeza no serán utilizados para fabricar un casco porque eso usaría uno de los moldes disponibles de la empresa para este año). La producción del 2017 incluye ofrecer el sistema a los 32 equipos de la NFL. Uno de los primeros jugadores profesionales en probarlo para las actividades organizadas del equipo fue el quarterback de los Washington RedskinsKirk Cousins. Dos de sus compañeros de equipo –los linebackers Will Compton y Martrell Spaight— le siguieron.

“Los tres tipos dieron la misma respuesta inicial”, dijo el asistente de equipamiento de los Redskins, Scott Rotier. “Sus ojos se hicieron enormes y dijeron no podían creer lo bien que ajustaba. Podían sentir la diferencia de inmediato, salidos de la caja”.

Rotier dijo que el ajuste ceñido tuvo un beneficio inesperado para Cousins: mejoró su visión periférica, porque el casco se mueve en mejor sincronía con su cabeza.

“Dijo que nunca se había percatado de cuánta demora existía antes”, expresó Rotier. “Daba vuelta a la cabeza y el casco tardaba un poco. Es probablemente una pequeña fracción de segundo, pero puede hacer diferencia. Ahora la careta no se interpone en su campo de visión como antes”.

Kirk Cousins fue uno de los primeros jugadores de la NFL en probar el nuevo modelo de Ridell. AP Photo

Rotier y Ries acordaron que el Precision-Fit podría ser una solución ideal para jugadores que tienen cabeza con forma inusual o que caen entre las tallas tradicionales de casco. Pero mientras los cascos son completamente aprobados para su empleo dentro del campo, algunos jugadores desean ver cómo se desempeñan en el programa de pruebas de la NFL, que evalúa varios modelos y marcas en su reducción de la severidad del impacto a la cabeza. El nuevo casco Vicis sorprendió a varios a inicios de este año al colocarse en el primer sitio en la última ronda de pruebas de la liga, un logro impresionante para una marca nueva. Riddell apenas está proveyendo a la NFL con muestras del Precision-Fit para sus pruebas, y hasta ahora no existe plazo para cuándo puedan estar disponibles los resultados.

“La tabla de evaluaciones es importante para algunos jugadores”, admitió Rotier. “Cada año durante las actividades organizadas del equipo, usualmente tenemos seis o 10 tipos que vienen y dicen, ‘Este es el casco que usé el año pasado pero, ¿dónde ranquea en la última lista? ¿Puedo mejorar?’. Así que eso será clave para el Precision-Fit”.

Pero si el casco saca buenas calificaciones, dijo Rotier, podría convertirse en el que acabe con la categoría. “Tradicionalmente, se piensa que no todos pueden emplear el mismo casco, porque la cabeza de todos es de diferente forma, y las marcas distintas se ajustan de modo diferente”, dijo. “Pero con esto, puede ajustarse a la cabeza del que sea. Así que si funciona bien, será difícil para los equipos no querer a todos sus jugadores portándolo”.

Riddell espera que el programe avance aún más en el 2018, con suficiente capacidad para entregar un casco personalizado a cualquier jugador de la NCAA y NFL que desee uno. En el futuro, la empresa espera también que el costo baje lo suficiente como para que el Precision-Fit sea viable a nivel preparatoria. También planea desarrollar una aplicación que permita a los coaches escanear a sus propios jugadores con un teléfono inteligente y luego enviar los datos a Riddell.

¿Cómo se nota si un jugador está portando un casco Precision-Fit? El interior es negro, así que basta con fijarse en la protección de la nuca que sale por detrás del casco. Con base en eso, parece que el mariscal de campo de los Pittsburgh SteelersBen Roethlisberger, ha estado probando un casco Precision-Fit durante las recientes actividades organizadas del equipo (los Steelers declinaron la petición de charlar con sus asistentes de equipamiento para esta nota).

Podría no pasar mucho tiempo para que cascos personalizados se conviertan en la regla y no la excepción. Aunque el proceso de Riddell tiene pendiente su patente, parece probable que las empresas rivales intenten desarrollar sus propias versiones. Si eso sucede, los escaneos de cabeza y el interior moldeado a cada persona se convertirán en la norma para toda la industria.

“Pienso que suceerá, y creo que necesita suceder”, dijo Ries. “Una vez que se haga popular este año, se convierte en una cosa de ‘¿Por qué no hacerlo?'”.

Comentar

Adrian Peterson le regala a John Kuhn un par de Yeezys

Peterson sabe que Kuhn tiene un rol fundamental en su éxito para esta temporada y quiso mostrarle su aprecio. AP Photo

18 jun, 2017

John Kuhn y Adrian Peterson han pasado la mayor parte de su carrera jugando para dos rivales, los Green Bay Packers y los Minnesota Vikings, respectivamente. Pero esta temporada, ambos vestirán el uniforme de los New Orleans Saints. Será el segundo año de Kuhn con el equipo.

Peterson está al tanto de que Kuhn tendrá un rol integral para su éxito en esta temorada, así que el ex estrella de los Vikings le obsequió al fullback un par nuevo de los Yeezy Boost V2s para mostrarle su aprecio.

Y según se ven las cosas, esto le dio a Kuhn una motivación extra para proteger al siete veces jugador de Pro Bowl.

Ver imagen en Twitter

 

 Seguir

John Kuhn 

✔@kuhnj30

Want to get into the end zone? Try gifting your fullback a pair of these and see if you don’t get extra effort. Thank you @AdrianPeterson !

22:44 – 15 Jun 2017

 

 

 193193 Retweets

 

 676676 me gusta

Twitter Ads info and privacy

Usualmente, las líneas ofensivas cosechan ese tipo de beneficios, pero los populares zapatos de Kanye West, diseñados por la marca Adidas, tienen un costo alto y son difíciles de conseguir.

Así que probablemente fue mucho más fácil para Peterson echarle mano a un par, en lugar de cinco.

Peterson ha dejado marca de doble dígito en touchdowns por tierra en ocho de sus diez temporadas en la NFL. Con la ayuda de Kuhn, intentará incrementar esa marca a nueve en 2017.

— Josiah Turner

Comentar

Calificaciones de los 32 equipos antes del campamento de entrenamiento

19 jun, 2017

Los reporteros de la Nación NFL evaluaron la temporada baja de todos los equipos, destacando los movimientos que les gustaron, los que no y lo que está por venir previo al campamento de entrenamiento.

CALIFICACIÓN: A –

Buffalo Bills: Cuando los Bills despidieron al ex entrenador en jefe Rex Ryan, el propietario Terry Pegula buscó un nuevo coach que en muchos sentidos fuera lo contrario a Ryan. Los Bills creen que tienen eso en Sean McDermott.

New England Patriots: Los Patriots se han cargado de talento para tratar de ganar su tercer Super Bowl en un lapso de cuatro años. Su postura agresiva tiene a algunos cuestionando si su ataque este año podría ser amenazar a la ofensiva del 2007 que estableció récords en la NFL.

Tampa Bay BuccaneersLos Buccaneers tenían dos objetivos claros esta temporada baja: conseguir mayor velocidad a la ofensiva y ponerse más físicos a la defensiva.

CALIFICACIÓN: B +

Arizona CardinalsEl objetivo más apremiante de la temporada baja era superar la decepción de la temporada pasada y su pobre récord 7-8-1. En general, Arizona hizo eso.

Myles Garrett fue uno de tres jugadores reclutados en la primera ronda por los Cleveland Browns. Getty Images

Cleveland BrownsLos Browns reforzaron la línea ofensiva en la agencia libre, adquirieron tres jugadores en la primera ronda del draft y cubrieron sus necesidades en distintos lugares con otras adiciones inteligentes.

Indianapolis ColtsEl gerente general Chris Ballard limpió la casa de los Colts en el lado defensivo al cortar o no recontratar a jugadores no productivos como Art Jones, Trent Cole y Patrick Robinson.

Los Angeles ChargersEl nuevo entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn, buscó crear algo de camaradería y química en su primera práctica con sus nuevos jugadores. Misión cumplida.

Miami DolphinsLos Dolphins llegaron a la temporada baja con la esperanza de mejorar su defensiva ubicada en la posición N° 29. Sus movimientos rindieron frutos pronto, ya que la velocidad a la defensiva de Miami y su capacidad para generar robos de balón ya están apareciendo.

CALIFICACIÓN: B

Atlanta FalconsLos Falcons no necesitaban hacer muchos cambios importantes luego de un inesperado viaje al Super Bowl, pero querían establecer profundidad de calidad al tiempo que fortalecían sus líneas.

Baltimore RavensEsta temporada baja fue una reacción al decepcionante final del 2016. Los Ravens mejoraron su defensiva secundaria al firmar a Tony Jefferson y reclutar en el draft a Marlon Humphrey.

Denver Broncos: Si el liniero defensivo agente libre Calais Campbell hubiese decidido unirse a los Broncos, Denver habría podido marcar prácticamente todas las líneas de la lista del equipo esta temporada baja.

Detroit LionsEl gerente general Bob Quinn quería renovar el ataque terrestre del equipo y lo logró al contratar a dos de los mejores linieros ofensivos en la agencia libre, el tackle derecho Rick Wagner y el guardia derecho T.J. Lang.

Jacksonville JaguarsLos Jaguars entraron a la temporada baja con tres cosas en mente: conseguir mayor velocidad, fortalecerse y mejorar en los equipos especiales.

Jared Goff tendrá que sobreponerse a los múltiples cambios de titulares de Los Angeles Rams. USA TODAY Sports

Los Angeles RamsCuando comience la temporada del 2017, los Rams esperan tener hasta seis nuevos titulares a la ofensiva y tres nuevos titulares a la defensiva, sin mencionar que tres titulares que vuelven van a hacer la transición a una nueva posición.

New York GiantsLa ofensiva tuvo problemas para anotar puntos la temporada pasada, así que los Giants llegaron a la temporada baja en busca de soluciones en ataque al tiempo que trataron de mantener unida a su defensiva.

Oakland RaidersLos Raiders querían sumar piezas a su ya poderosa ofensiva, y Marshawn Lynch, Jared Cook y Cordarrelle Patterson hicieron mucho más que eso.

Philadelphia EaglesEl objetivo principal de los Eagles era darle al mariscal de campo titular Carson Wentz las herramientas necesarias para tener éxito. En el papel, lo hicieron bien para su joven pasador.

Pittsburgh SteelersLos Steelers se dispusieron a sumar profundidad necesaria en varias áreas, sobre todo a la defensiva. Sienten la urgencia de su ventana de campeonato pero no exagerarán gastando de más.

San Francisco 49ersEsta temporada abaja para los 49ers fue para tratar de tomar algo de estabilidad y dirección para la franquicia finalmente. Comenzó con una búsqueda exhaustiva de un nuevo gerente general y entrenador en jefe.

Tennessee TitansUn año después de terminar una reconstrucción en la línea ofensiva, enfatizar el ataque terrestre y detener la carrera, los Titans se movieron hacia afuera. El equipo necesitaba mejores jugadores de perímetro a ambos lados del balón.

CALIFICACIÓN: B –

Cincinnati BengalsLos Bengals querían rejuvenecer y mejorar la velocidad de su defensiva y sumar algo de velocidad entre su grupo de receptores, pero perdieron puntos por no atender sus problemas en la línea ofensiva.

Dallas Cowboys: Luego de una temporada 13-3, los Cowboys sabían que esta sería una temporada baja marcada por los cambios a la defensiva. Perdieron siete titulares o contribuyentes clave.

Green Bay PackersEl objetivo debió haber sido mejorar su defensiva, y rápido. El gerente general Ted Thompson invirtió sus primeras selecciones del draft en la defensiva, sin embargo, no pareció ser suficiente.

Patrick Mahomes determinará el éxito o fracaso en los movimientos de los Kansas City Chiefs. USA TODAY Sports

Kansas City Chiefs: Esto será visto como una gran temporada baja para los Chiefs si Patrick Mahomes II se convierte en el mariscal de campo franquicia que el equipo espera que sea, pero será un fracaso si no es así.

Minnesota VikingsLos Vikings no ocultaron cómo intentaban invertir en su línea ofensiva y otorgaron 36.8 millones de dólares en dinero garantizado con dos tackles antes de reclutar un centro.

New Orleans SaintsAparte de las lesiones, la temporada baja de los Saints es muy complicada de calificar debido a que no hicieron un movimiento de renombre para atender una de sus dos necesidades más apremiantes en la posición de cazamariscales y esquinero.

CALIFICACIÓN: C +

Carolina PanthersLos Panthers querían apuntalar una línea ofensiva que estuvo plagada de lesiones la temporada pasada y sumar más armas explosivas para quitarle presión al mariscal de campo estelar Cam Newton.

Washington RedskinsLos Redskins querían mejorar su defensiva, encontrar más ayuda con la presión al pasador y sumar juventud al frente. Pero por cada paso positivo pareció haber alguno negativo.

CALIFICACIÓN: C

Chicago BearsLa mayor prioridad de Chicago en la temporada baja era mejorar la posición de mariscal de campo. Dentro de cinco años, lo único que recordarán los aficionados de los Bears sobre la temporada baja del 2017 serán los movimientos en la posición de pasador.

Houston TexansLos Texans tienen de vuelta a la mayor parte de su defensiva N° 1 de la temporada pasada, sin embargo, aún queda por ver si hicieron suficientes mejoras a una ofensiva que tuvo muchos problemas en el 2016.

Seattle SeahawksLos Seahawks tenían dos objetivos principales esta temporada baja: recuperar su ataque terrestre e incrementar la profundidad de su defensiva.

CALIFICACIÓN: D

New York JetsDespués de su sexta temporada consecutiva eliminados de los playoffs, los Jets decidieron derribar todo y comenzar una larga y dolorosa reconstrucción, una postura radical.

Comentar

Tribunal Supremo da respiro a nombre de Redskins

19 jun, 2017

El Tribunal Supremo revocó el lunes parte de una ley que que prohibe el uso de marcas registradas ofensivas en un decisión que ayuda a los Washington Redskins en su batalla legal sobre el nombre del equipo.

Los jueces determinaron que la parte de la ley de marcas registradas, en vigor hace 71 años, que prohibe nombres ofensivos va en contra del derecho constitucional a la libre expresión.

Una decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos ayuda a los Washington Redskins en su caso para defender su nombre de un reto legal que alega que el mismo es uno racista. AP

El fallo es una victoria para la banda de rock asiática the Slants, pero el caso estaba siendo vigilado de cerca por el impacto que tendría sobre otro caso que incluye en nombre del equipo de futbol americano de Washington.

El dueño de los Redskins, Dan Snyder, dijo que estaba “contentísimo” con el fallo del Tribunal Supremo, y la abogada del equipo, Lisa Blatt, dio loas a la decisión de la corte.

“El Tribunal Supremo ha validado la posición del equipo de que la primera enmienda impide que al gobierno negar o bloquear una marca registrada basada en la opinión del gobierno”, dijo Blatt en declaraciones escritas.

El fundador de Slants, Simon Tam, intentó registrar la marca de la banda en el 2011, pero la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos negó el pedido, basando su decisión en que el mismo ofende a las comunidades asiáticas. Un tribunal federal en Washington luego falló que la ley prohibiendo las marcas registradas ofensivas era inconstitucional.

Los Redskins hicieron un argumento similar luego que la misma oficina en el 2014 encontrara que el nombre ofendía a los Indios Americanos y canceló la marca del equipo. Un tribunal apelativo en Richmond dejó la decisión en suspenso en espera de que el Tribunal Supremo rindiera su fallo en el caso de Slants.

En su opinión ante el tribunal, el Juez Asociado Samuel Alito rechazó argumentos de que las marcas registradas son el discurso del gobierno y no discurso público. Alito también dijo que las marcas registradas no están inmune a protección bajo la Primera Enmienda como parte de un programa de gobierno o un subsidio.

Tam insistió que su intención no era ser ofensivos, sino que querían transformar un término ofensivo en uno de orgullo. Los Redskins también han argumentado que su nombre es un homenaje a los Americanos Nativos, pero el equipo ha enfrentado décadas de retos legales de grupos Nativoamericanos que dicen que el nombre el racista.

A pesar de una intensa presión pública para cambiar el nombre, Snyder se ha rehusado, diciendo que el mismo “representa honor, respeto y orgullo”.

En el caso de slants, los abogados del gobierno argumentaron que la ley no se inmiscuye en los derechos bajo la libertad de expresión porque la banda está libre de utilizar el nombre aún sin que la marca no fuera registrada. Lo mismo es cierto para los Redskins, pero el equipo no quería perder las protecciones legales que van a la par con la marca registrada. Las protecciones incluyen el bloqueo a la venta de mercancía pirata y el establecimiento de un estrategia para le desarrollo de la marca.

Un tribunal apelativo había fallado a favor de Slants en el 2015, diciendo que la Primera Enmienda protege “aún el discurso hiriente que hace daño a miembros de una comunidad que son estigmatizados a menudo”.

Comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.