Jul 06

Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 7

Kaepernick viaja a Africa en busca de su “independencia personal”

1:25 PM ET

  • ESPN Digital

En el Día de la Independencia en los Estados Unidos, el quarterback agente libre Colin Kaepernick colgó en sus cuentas de redes sociales videos de su viaje a Ghana, lugar a donde viajó para encontrar su “independencia personal”.

El quarterback agente libre, Colin Kaepernick, aún desea jugar en la NFL esta temporada, según el gerente general de los 49ers, John Lynch. AP

En Twitter, colgó un video con un mensaje preguntando: “¿Cómo podemos en realidad celebrar independencia en un día en el cual le robaron la independencia a nuestros ancestros?”

En un mensaje más largo en su cuenta de Instagram explicó que su interés en viajar a Ghana partía de su deseo de “encontrar mis antepasados” y la búsqueda de sus raíces.

Kaepernick ha utilizado sus plataformas en las redes sociales para apoyar temas sociales, pero se ha mantenido en silencio sobre su carrera en el futbol americano. Muchos jugadores de la NFL piensan que Kaepernick ha sido puesto en la “lista negra” por los equipos de la NFL por su activismo y su decisión de protestar al arrodillarse durante el himno nacional en los partidos durante la pasada temporada.

Kaepernick, de 29 años, jugó sus primeras seis temporadas de su carrera en la NFL con los San Francisco 49ers. En marzo, optó por salirse del último año de su contrato.

El gerente general de los 49ers, John Lynch, dijo la semana pasada en una entrevista radial que habló con Kaepernick y que el quarterback le dijo que quería jugar en la NFL esta temporada. Dijo que instó a Kaepernick a expresar su deseo públicamente en una entrevista que aclare que todavía está comprometido con su carrera de futbol americano.

“Él está totalmente comprometido con jugar en esta liga … No voy a comunicar mucho de lo que hablamos, pero si diré que le di a Colin mi opinión: ‘Pienso que estás en medio de una crisis de imagen en términos de lo que ocurrió el año pasado, y la gente está pensando si el futbol americano es lo más importante para tí, y que juegas una posición en la cual aquellos que tienen éxiten viven y respiran futbol americano. Son los CEOs los que juegan esa posición’. Y pienso que una percepción que el futbol americano no está en la lista de sus prioridades”, dijo Lynch a KNBR Radio en San Francisco.

“Así que mi mensaje a Colin fue que “tu mejor esfuerzo, pienso que la mejor forma que puedes ayudarte a tí mismo es no hablar a través de intermediarios o declaraciones, sino ir y sentarte a dar una entrevista y dejarle saber a la gente exactamente en dónde estás parado.’ Porque pienso que lograría hacer el caso de que queire estar en esta liga cuando uno habla con él. Así que ahí lo dejo, pero sí tuvimos esa conversación y pienso que eso le ayudaría”.

Mientras en Africa, Kaepernick también viajó a Egipto. El ala abierta de los 49ers, Marquise Goodwin, acompañó a Kaepernick a Egipto, colgando una foto del dúo en su cuenta de Instagram. No estaba claro si Goodwin también viajó a Ghana con Kaepernick.

Contenido Patrocinado

Comentar

¿Qué lugar ocupa Mike McCarthy entre los head coaches de la NFL?

8:16 PM ET

  • Rob Demovsky

Considerando su historial de trabajo y el modo en que los Green Bay Packers finalizaron la temporada pasada, parece ridículo en retrospectiva que Mike McCarthy, luego de un inicio de 4-5 a la campaña pasada, tuviera que declarar que ha sido “un coach altamente exitoso”. Solamente otros tres head coaches han guiado a sus equipos a ocho postemporadas consecutivas pero, ¿dónde se coloca McCarthy entre los mejores de la liga? Los reporteros de la NFC North para ESPN aportan su opinión.

Mike McCarthy ha guiado a los Packers a ocho postemporadas en fila. AP Photo

Jeff Dickerson, reportero de los Chicago Bears: Top-5. Podemos argumentar respecto al orden después de Bill Belichick, pero McCarthy aparece en la fotografía de equipo con Pete Carroll, Andy Reid y Mike Tomlin. McCarthy tiene un porcentaje ganador de .651 en temporada regular. Ha guiado a los Packers a ocho apariciones consecutivas de playoffs, cuatro Juegos de Campeonato de la NFC y un título de Super Bowl. La única razón por la que McCarthy es ignorado a veces es por Belichick. Pero McCarthy es increíble. Sí diré que Green Bay necesita ganar otro campeonato con Aaron Rodgers –es demasiado bueno históricamente como para tener solamente un anillo– así que McCarthy tiene negocios pendientes respecto a su legado. Pero es uno de los mejores en el negocio y lo ha sido por algún tiempo.

Ben Goessling, reportero de los Minnesota Vikings: Las quejas con McCarthy –respecto a la necedad en su mando de jugadas y administración del reloj de juego– son familiares, y algunas son justas. Pero un tipo que ha llegado a los playoffs en cada una de las últimas ocho campañas debe estar en la corta lista de los mejores de la NFL. Sí, se beneficia de contar con Rodgers, y ha dirigido solamente un puñado de partidos en Green Bay que no fueron iniciados por un mariscal de campo con calibre de Salón de la Fama. Pero por cerca que parecía estaban los Packers de caer al precipicio la temporada pasada, McCarthy merece buena porción del crédito por asegurarse de que no sucediera. Su marca en postemporada preocupa, seguro, pero tiene un título de Super Bowl, otros tres viajes a Juegos por el título de la NFC y seis campeonatos divisionales en 11 campañas. Eso lo coloca en el Top-5 de la liga, en mi opinión.

Michael Rothstein, reportero de los Detroit Lions: De hecho, es bastante subvalorado. Seguro, tiene el beneficio de un mariscal de campo del Salón de la Fama en Rodgers y una plétora de jugadores talentosos, incluyendo a Jordy Nelson y Clay Matthews, pero su equipo nunca ha terminado peor que segundo en la NFC Norte. Registra solamente una marca por debajo del .500 en su carrera como entrenador en jefe (2008). Ha llevado a los Packers a los playoffs en las ocho campañas pasadas, y el único otro entrenador en jefe contemporáneo en la NFL que puede presumir eso es Belichick.

Contenido Patrocinado

Comentar

¿Terminarán los Chargers con mejor récord que los Rams?

7:31 PM ET

  • ESPN.com

Los Chargers se mudaron, de la costa de San Diego a Los Ángeles.

Chargers y Rams librarán, además, una batalla por los fanáticos de Los Ángeles. AP Photo

Con su nuevo head coach, Anthony Lynn y un nuevo coordinador defensivo en Gus Bradley, los Chargers enfrentarán una batalla con los Rams por los corazones de los fanáticos del futbol americano en Los Ángeles. Lynn ha brindado un refresco y un enfoque nuevo a la franquicia, mientras Bradley ha instaurado energía e impulso en la defensiva. Ése debería ser un largo tramo en la mejoría de los Chargers que perdió seis juegos en el último cuarto a pesar de que tenía ventaja, la temporada pasada.

La pregunta de hoy: ¿Terminarán los Chargers con mejor marca que los Rams en la batalla por L.A.?

Jeff Legwold, reportero de los Denver Broncos: Cada equipo continúa lidiando con la incertidumbre que implica mudarse de ciudad. Ambos jugarán como locales en un estadio que será una escala antes de que los nuevos estén listos en 2020. En cada uno de esos estadios, los equipos enfrentan temas únicos. Los Rams, con un nuevo staff de coaches y el quarterback Jared Goff en su primera temporada completa como titular, juegan en un carvernoso Coliseum de Los Ángeles que podría, si las cosas van mal, verse vacío algunas veces, aún con el uso de mantas elegantes para cubrir los asientos. En contraste, los Chargers jugarán en un estadio de futbol soccer, en Carson, con capacidad para 30,000 personas. Los Chargers dejaron corazones mal heridos en San Diego y aún están tratando de crear un nicho en Los Ángeles, así que hay una oportunidad de que los fanáticos del lado contrario caven una zanja entre la multitud.

Al final, tiene que ver con los rosters, y los Chargers, con su quarterback Philip Rivers, tienen más estabilidad y habilidad en su juego profundo. Los récords, cuando todo esté hecho y dicho en 2017, lo reflejarán.

Adam Teicher, reportero de los Kansas City Chiefs: Los Chargers tendrán un mejor equipo que sus vecinos. Eso debería traducirse en una mejor marca, pero los Chargers tienen un calendario más difícil, contra siete equipos que estuvieron en los playoffs en 2016, contra cinco que enfrentarán los Rams. Dos factores determinarán, sin embargo, si los Chargers terminan adelante de los Rams. Uno de ellos es cómo les vaya en los juegos contra el Oeste de la AFC. Los Chargers ganaron uno de sus pasados 14 juegos con los Chiefs, Broncos y Raiders. Si fallan en los juegos del Oeste de la AFC, como lo hicieron en 2015, o ganan uno como sucedió en 2016, los Rams los van a superar. De otra manera, los Chargers terminarán por encima de los Rams. El otro factor es la forma en que los Chargers manejen los distractores de la mudanza de San Diego y cómo puedan establecer la ventaja como locales en el confortable StubHub Center. Si los Chargers fallan en atraer a sus fans de San Diego o no pueden establecerse en Los Ángeles, muchos de los boletos quedarán en manos de los fanáticos de los visitantes y eso hará que cada uno de sus 16 juegos se sientan como en gira.

Paul Gutierrez, reportero de los Oakland Raiders: ¿Es éste un nuevo giro de ese viejo cuento sobre árboles cayendo en el bosque sin que alguien los escuche y por eso no hacen ruido? Miren, ambos equipos tienen nuevos coaches. Los Rams se empequeñecerán en un enorme Coliseo y los Chargers crearán intimidad en un estadio para 30,000 espectadores. Vamos a asumir que todo el mundo en ambos rosters está saludable. Si es así, entonces los Chargers tienen más talento en Los Ángeles, manos abajo, aún si los Raiders son el equipo más popular en La La Land. Pero, me desvío. Los Chargers, con un potencial quarterback Salón de la Fama, en Philip Rivers, y un joven y poderoso pasador en Joey Bosa, podrían ser favorecidos en la batalla. Sin embargo, los Chargers juegan en el Oeste de la AFC y tienen que jugar contra los Raiders, Chiefs y Broncos, dos veces, mientras crean su nueva marca y se reinventan. En tanto, los Rams juegan en una de las divisiones más débiles de la NFL y deben enfrentar a un equipo en declive como los Seahawks; los 49ers, que están en completo modo de reconstrucción, y los Cardinals, que aún están tratando de descubrir si son contendientes. Para responder a la pregunta: sí.

Contenido Patrocinado

Comentar

¿Superará Marcus Mariota a Andrew Luck como el mejor QB de la AFC Sur?

7:09 PM ET

  • AP

El mariscal de campo de los Tennessee Titans, Marcus Mariota, dio otro paso importante en su segunda campaña de NFL en el 2016. Recortó su número de intercepciones (de 10 a nueve en tres partidos más durante el 2016), elevó su Total QBR desde 56.5 a 65.2 y continuó su notable éxito en zona roja con 33 touchdowns contra cero intercepciones de por vida. Y lideró a los Titans a su primera marca ganadora desde el 2011.

Mariota está claramente a la alza. ¿Será esta la campaña en que supere a Andrew Luck como rey de los quarterbacks de la AFC Sur? Nuestra mesa ronda divisional ofrece sus opiniones:

A Marcus Mariota le falta llevar a su equipo a postemporada, como lo ha hecho Andrew Luck. AP Photo

Sarah Barshop, reportera de los Houston Texans: Mariota podría superar a Luck este año, pero se requeriría una campaña enorme del pasador de tercer año. Tendría que mantenerse sano, liderar a los Titans a un título divisional y probablemente ganar un partido de playoffs, también. Luck es el quarterback más talentoso de la división, pero el éxito de su equipo no ha sido un reflejo de su habilidad. Mariota tuvo a los Titans a un triunfo de una plaza de playoffs la temporada pasada, y con una plantilla defensiva mejorada, no existe motivo para pensar que no pueda dar un paso al frente en el 2017, edificando sobre una impresionante campaña pasada.

Michael DiRocco, reportera de los Jacksonville Jaguars: Posiblemente, pero no será pronto. El crecimiento de Mariota en sus dos primeras campañas es impresionante. Tuvo problemas con balones sueltos (11 perdidos), pero ha lanzado seis intercepciones menos que Luck (25) pese a jugar en cinco partidos más. Lo ha hecho pese a contar con solamente un receptor de al menos 70 recepciones combinadas (el ala cerrada Delanie Walker sumó 159). Los Jaguars sumaron a cinco, los Colts cuatro, y los Texans tres. No obstante, Mariota también ha contado con el beneficio de jugar detrás de una mejor línea ofensiva y la temporada pasada se vio auxiliado por el tercer mejor juego terrestre de la NFL (los Colts ranquearon N° 23). Luck tiene tres apariciones de playoffs, incluyendo un viaje al Juego de Campeonato de la AFC, y se ha cargado el equipo a los hombros cuando ha estado sano. Mariota no ha mostrado la habilidad para hacer eso, todavía. Pienso que la brecha entre ambos es más pequeña de lo que piensan muchos, pero hasta que Mariota comience a llevar a los Titans a los playoffs, Luck sigue siendo el monarca de la división.

Mike Wells, reportera de los Indianapolis Colts: No iré tal lejos. Luck sigue siendo el mejor quarterback en la división. Es un pasador del Top-10 en la NFL. Luck derrotó a los Titans en tres partidos seguidos al tiempo que lidiaba con una lesión de hombro que le obligó a someterse a una cirugía en enero. Pero Mariota es el segundo mejor pasador en la división y se puede esgrimir un argumento de que los Titans tienen un mejor equipo en general que los Colts. La razón por la que no le doy a Tennessee la ventaja por el primer lugar en la AFC Sur es por Luck. Lo que quedó perdido en la campaña del 2016 con Indianapolis es que Luck consiguió una marca personal al completar el 63.5 por ciento de sus pases y registró un Total QBR de 71.2, también el mejor de su carrera. También fue quinto en la NFL en pases de touchdown (31). Luck consiguió esos números mientras se vio limitado en la práctica al menos un día de cada semana de la campaña.

Contenido Patrocinado

Comentar

Sin Rex Ryan en el Este de la AFC, ¿quién hará declaraciones escandalosas?

Rex Ryan fue entrenador en jefe de los Buffalo Bills las últimas dos temporadas. AP Photo

6:07 PM ET

  • Rich Cimini | ESPN.com

Por primera vez desde 2008, Rex Ryan no está dirigiendo en el Este de la Conferencia Americana, ¿qué coach o jugador lo reemplazarán como el que realiza las declaraciones más escandalosas para titulares?

Mike Rodak, reportero de los Buffalo Bills: Clasificar a los coaches del Este de la Conferencia Americana por su sequedad es como elegir a un quarterback titular para los New York Jets. Quien quiera que sea, no vas a obtener mucho. Adam Gase, de Miami, y Todd Bowles, de Jets, no son conocidos por lo que declaran y, en sus primeros meses de trabajo, el coach novato de Buffalo, Sean McDermott ha sido el ‘anti-Rex’. Así que, mientras el coach de Patriots, Bill Belichick, es a veces suave para responder a las preguntas de los reporteros y cae en lado opuesto del espectro de Ryan, la realidad es que ofrecen titulares por sí mismos. Como, ‘Estamos enfocados en Cincinnati’ o ‘No hay días de descanso’. Encuentren otro coach o jugador en el Este de la Conferencia Americana cuyas declaraciones sean tan conocidas que puedan ser una marca registrada.

James Walker, reportero de los Miami Dolphins: Mi selección es el corredor de Bills, LeSean McCoy. El veterano está en un lugar interesante, entrando a su novena temporada, con el deseo de ganar ahora que aún le queda algo. Los Bills se están reconstruyendo de la mano de McDermott y habrá una curva de aprendizaje en esta temporada que puede frustrar a McCoy. Algunas de las cosas que McCoy dice en redes sociales son muy bruscas, revisen el intercambio que tuvo en el receso de temporada con el linebacker de los Dolphins, Kiko Alonso. Un caballo negro como candidato puede ser el nuevo defensivo de los Dolphins, William Hayes, quien tiene opiniones interesantes sobre muchos temas, incluidas las sirenas y los dinosaurios. Hayes es un libro abierto y Gase le permite a sus jugadores ser quienes son. Así que, ahí hay un potencial.

Mike Reiss, reportero de los New England Patriots: Vamos a mantener la luz aquí, sabiendo que los coaches Belichick, Gase, McDermott y Bowles no entrarán a la sala de prensa este año, haciendo sus mejores personificaciones de Rex Ryan y Walt Patulski. Así que tiene que ser un jugador y podemos eliminar a los Patriots de la discusión porque están vendidos con su mantra “estamos tratando de mejorar” en las bases diarias. El tackle defensivo de los Jets, Sheldon Richardson, parece una buena selección, dada su riña pública la temporada pasada con Brandon Marshall y cómo disfuta con los reflectores de los medios. Si las cosas se salen de control rápidamente en la reeconstrucción de los Jets, quizá Richardson también lo haga.

Contenido Patrocinado

Comentar

Dak Prescott, acusado de firmar autógrafos con máquina

Un verificador de Beckett Grading Services dijo que la rúbrica del jugador no luce natural. Getty Images

4:55 PM ET

  • Darren Rovell | ESPN.com

Dak Prescott fue acusado de usar una máquina para firmar autógrafos para memorabilia de una compañía, en lugar de firmarlos a mano.

Beckett Grading Services, encargada de evaluar y valuar tarjetas intercambiables, se ha negado a verificar la autenticidad de la firma del quarterback de los Dallas Cowboys en su set de tarjetas más reciente.

Steve Grad, verificador principal en Beckett, dijo que su compañía buscó cinco tarjetas autografiadas de coleccionistas que recibieron el autógrafo de Prescott en un set de 2016 de Panini’s Prizm.

“Tienen la apariencia de ser de una máquina”, dijo Grad. “Puedes ver el comienzo y el final”.

La falta de naturalidad, asociada con firmas orgánicas, llevaron a Grad a la conclusión de que fueron hechas con una ‘autopen’, una máquina que los políticos usan para firmar fojas de documentos desde finales de los años cincuenta.

“Supe de inmediato que los hicieron con máquina”, dijo Grad. “Nunca había escuchado de un atleta moderno que hiciera esto”.

Es posible que Prescott nunca viera las tarjetas, las etiquetas en blanco para ser firmadas e incluso las mismas tarjetas se envían, con frecuencia, al agente primero.

Cuando Panini envía tarjetas o memorabilia para ser firmada por un atleta, solicita que éste firme una declaración en la que se asienta que lo que regresa es genuino.

Los intentos por encontrar a Prescott, su agente Jeff Guerreriro y su agente de mercadotecnia, Peter Miller, no dieron resultado.

Tampoco los oficiales de Panini devolvieron los mensajes que se les dejaron.

En mayo, Panini dijo que había descubierto que algunas de las tarjetas autografiadas por la selección de primera ronda de los Atlanta Falcons, Takkarist McKinley, no habían sido firmadas por él. La compañía prometió enviar autógrafos auténticos a los consumidores que regresaron sus tarjetas firmadas por McKinley.

Contenido Patrocinado

Comentar

Dolphins llegarán a campamento de entrenamiento como un equipo sano

4 jul, 2017

  • James Walker

DAVIE — De acuerdo a todos los reportes, fue una primavera exitosa de actividades organizadas del equipo y minicampamento para los Miami Dolphins. Jugadores se mostraron más cómodos en su segundo año en el sistema, los novatos a menudo mostraron destellos de talento y, sobre todo, no hubo lesiones significativas.

Los Dolphins comenzarán su campamento de entrenamiento el 27 de julio, cuando regresen al campo de prácticas como un grupo sano. La única lesión nueva es al liniero ofensivo Laremy Tunsil, quien quedó lastimado pero pudo volver al minicampamento de manera limitada. El entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, dijo que la lesión no era seria.

La situación de los Dolphins –sin lesiones de gravedad– podría ayudar a evitar un inicio lento a la campaña, como en el 2016. AP Photo

“Ahora estoy pensando que no tenemos problemas mayores de cara al campamento”, dijo Gase. “tenemos a un par de tipos que no han hecho nada”.

Entre los jugadores que se perdieron todo, o la mayor parte, del tiempo de prácticas en la primavera estuvieron el centro Mike Pouncey y el liniero defensivo Nick Williams. Pouncey es la mayor interrogante después de una cirugía en la cadera. No ha jugado en una temporada completa desde el 2012.

Los Dolphins están tomándose su tiempo con Pouncey, con la intención de que esté listo para la apertura de la campaña regular frente a los Tampa Bay Buccaneers el 10 de septiembre.

“Realmente está mejorando”, dijo Gase de Pouncey. “Sentimos que llevamos buen paso ahora, y esperaremos a ver qué dicen los médicos en la siguiente visita cuando tengamos el próximo reporte para saber cuál será nuestro siguiente paso. O, ¿ha cambiado algo? ¿Mejor? ¿Peor? Simplemente tratamos realmente de enfocarnos en los pasos que tienen para nosotros los doctores ahora”.

Será clave para Miami evitar un inicio lento. Los Dolphins comenzaron la campaña pasada con registro de 1-4 bajo Gase al tiempo que el equipo sufría para implementar un nuevo sistema a la ofensiva y defensiva. Miami ganó nueve de sus últimos 11 partidos para meterse a los playoffs por primera vez desde el 2008.

Es probable que la historia no se repita si los Dolphins sufren otro inicio pobre de campaña. El calendario de Miami ranquea como el sexto más complicado, de acuerdo a los porcentajes ganadores del año pasado, y los Dolphins tienen nueve partidos lejos del Hard Rock Stadium, contando uno en Londres en la Semana 4 frente a los New Orleans Saints.

Mantenerse sanos y gozar de un campamento de entrenamiento productivo –y pretemporada productiva– serán factores importantes para que Miami consiga victorias desde el inicio.

“No se puede predecir”, dijo Gase. “Las cosas deben alinearse y simplemente necesitas hacer un buen trabajo de ejecutar en el campamento y colocarte en posición donde, cuando llegues a los partidos, juegas mejor de lo hiciste el año pasado”.

Contenido Patrocinado

Comentar

¿Es Jameis Winston el siguiente gran quarterback de la NFC Sur?

4 jul, 2017

  • Jenna Laine

Jameis Winston está por arrancar su tercer año en la liga, ampliamente considerado como esencial para el desarrollo de quarterbacks. ¿Cuál es la percepción del joven mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers alrededor de la división? ¿Qué necesita para convertirse en el siguiente gran pasador en surgir de la NFC Sur?

Los reporteros de la NFC Sur para ESPN exponen sus posturas:

La tercera temporada profesional de Jameis Winston será crítica en el desarrollo del joven pasador. Getty Images

Vaughn McClure, reportero de los Atlanta Falcons: Hablé con un coach que estuvo alrededor de Winston cuando entró por primera vez en la liga. El entrenador dijo que no había nada en lo que debía trabajar más Winston que en el toque de sus pases profundos. A lo largo de las últimas dos temporadas, Winston ha completado 18 de 81 envíos (22.2 por ciento) para 672 yardas con ocho touchdowns y cinco intercepciones en pases lanzados al menos 25 yardas en el aire campo abajo. Esos números deben mejorar cuando se cuenta con objetivos grandes como Mike Evans –siempre y cuando no deje caer el ovoide– y ahora una de las mayores amenazas profundas de la liga en el veloz DeSean Jackson. Por lo que respecta a la percepción de otros alrededor de la división, creo que la gente sabe que Winston es un fiero competidor y un jugador en ascenso. Sé que el Jugador Más Valioso, Matt Ryan, le respeta, así como los Falcons como un todo. Además, Winston ha derrotado a los Falcons en tres de sus cuatro cotejos.

David Newton, reportero de los Carolina Panthers: Winston fue comparado a menudo con el pasador de los Panthers, Cam Newton, cuando entró a la liga en el 2015, pero sus juegos son totalmente diferentes en que Newton ha dependido de sus piernas tanto como de su brazo hasta ahora. Donde la comparación es justa es en el porcentaje de pases completos e intercepciones. Ninguno es excepcionalmente preciso y ambos tienen la tendencia de cometer errores críticos, Winston quizás más que Newton. Para que Winston lleve su juego al siguiente nivel, necesita mejorar en ambas categorías, particularmente las intercepciones. Sus 18 intercepciones fueron la segunda mayor cantidad en la liga la temporada pasada. Eso hizo caer su índice de pasador a 86.1, el N° 21 de la liga. Ryan, por ejemplo, tuvo un índice de 117.1 con 38 pases de touchdown contra solamente siete intercepciones. Tom Brady de los New England Patriots tuvo un índice de 112.2 con 28 pases de touchdown contra apenas dos intercepciones. Durante la campaña de Jugador Más Valioso de Newton en el 2015 tiró 35 pases de touchdown contra 10 intercepciones. Para llevar su juego a ese siguiente nivel, Winston necesita mejorar dramáticamente su relación entre touchdowns a intercepciones. También necesita meter a Tampa Bay a los playoffs. Contar con otra arma probada en Jackson debe ayudar, pero al final los grandes quarterbacks son juzgados respecto a su éxito de postemporada.

Mike Triplett, reportero de los New Orleans Saints: Existe definitivamente un sano respeto entre los defensivos de los Saints por el talento de Winston, así como su compostura a una edad tan joven. Pero también creo que existe la sensación de que dará a la defensiva la oportunidad de robar balones si pueden engañarlo o desconcetrarlo. Así que definitivamente es el siguiente paso que debe tomar. “Siempre que eres un joven quarterback y tienes confianza en tu brazo, vas a asumir algunos riesgos”, dijo el esquinero veterano Sterling Moore, quien fue compañero de equipo de Winston en el antes de enfrentarlo en el 2015. “Pienso que una vez que aprenda que no necesita meter el ovoide allí en todas las oportunidades… una vez que aprenda a recortar los errores o tomar lo que la defensiva le da, va a ser un infierno lidiar con él por un tiempo”. Moore admitió que sentirse un poco escéptico cuando los Bucs reclutaron a Winston en 2015 por los problemas a nivel colegial y el modo en que era percibido por fuera. Pero esa percepción cambió rápidamente. “Cuando estás en la práctica, ves cuán serio es. Ves los discursos previo a los juegos, la actitud, la conducta, viene de un buen lugar. No solamente es una mentalidad de ‘Mírenme’, que podría deducirse del video”, dijo Moore. “Lo temprano que llegaba a las instalaciones, lo serio que se tomaba entrenar ante la defensiva de segundo equipo. Y sé que el año pasado dio un gran salto… así que creo que la gente en la liga empieza a tomarlo extremadamente en serio, especialmente con las armas que sumaron a esa defensiva”.

Contenido Patrocinado

Comentar

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.