Ago 29

Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 8

SethDeValve, primer jugador de raza blanca que se une a protesta afroamericana en la NFL

 

Él es SethDeValve, ala cerrada de los Cleveland Browns.

 

Su papel en el duelo de pretemporada ante los New York Giants fue irrelevante tras atrapar dos pases para sólo dos yardas, pero es lo que hizo antes del encuentro lo que resultó relevante.

 

DeValve fue uno de los 12 jugadores de los Browns que se arrodilló durante la ceremnia del himno previa al juego ante los Giants y al hacerlo, se convirtió en el primer jugador de raza blanca que toma un papel activo en la protesta por los derechos civiles de la comunidad afroamericana en EEUU, de la cual su esposa es parte.

 

“Quise aprovechar la oportunidad con mis compañeros durante el himno para unirme y rezar por nuestro país y también para llamar la atención de que tenemos trabajo por hacer. Por eso hice lo que hice”, señaló DeValve luego del encuentro.

 

“Yo mismo educaré a niños que no se parecerán a mí y quiero hacer mi parte para hacerlo en un ambiente que sea mejor para ellos que el que tenemos ahora”, agregó.

 

La acción de DeValve, quien está en su segunda temporada en la NFL, aunque de forma más activa, se suma a las muestras de solidaridad de otros jugadores de raza blanca como Derek Carr, de los Oakland Raiders, o Chris Long, de los PhiladelphiaEagles, entre otros, quienes apoyaron sus manos en los hombros de compañeros de equipo afroamericanos que protestaron los últimos días por la injusticia social en contra de su comunidad.

SethDeValve. GettyImages

 

La protesta fue iniciada hace un año por el ahora ex quarterback ColinKaepernick, quien luego de anular su último año de contrato con los San Francisco 49ers, no ha sido contratado y sólo ha sido invitado a entrevistarse por un equipo, los Seattle Seahawks, en lo que varios jugadores de la NFL han calificado como una acción premeditada de los dueños de la NFL para bloquear su desarrollo.

 

Con dos años en la NFL y sin una etiqueta que lo identifique como un jugador clave en la NFL o al menos para su equipo, DeValve demostró tener una fuerte unión con sus compañeros y dio un primer paso que varios jugadores afroamericanos habían solicitado: que compañeros de raza blanca se unieran a ellos para reforzar su mensaje.

 

DeValve es un jugador que, según su biografía en los Browns, no es ajeno al involucramiento social. En su paso por la preparatoria hizo varios voajes a Tijuana, México, para apoyar a varias comunidades de la ciudad fronteriza.

 

Estudio en Princeton y tras ser seleccionado en la cuarta ronda del Draft de 2015 por Cleveland, se convirtió en el jugador de esa univeridad elegido más alto en la hiatoria de moderna del reclutamiento.

 

Su pasatiempo está relacionado con la música, pero no sólo escucharla. También toca guitarra, el bajo y la baterìa en su tiempo libre.

 

En su primer año en la NFL, DeValve, nacido el 29 de enero de 1993 en Manchester, Connecticut, jugó en 12 partidos y fue titular en dos. Sumó 10 recepciones para 127 yardas y dos touchdowns. Su mejor juego en 2016 fue en una derrota ante los Giants por 27-13 en la que atrapó tres envíos para 39 yardas, el más largo para 21 yardas.

 

DeValve no es un jugador de renombre, pero su acción el lunes podría abrir el sendero que otros podrían seguir.

 

Pat McManamon contribuyó con este reporte.

Contenido Patrocinado

Comentar

¿Qué equipo es más probable que vaya del sótano a la cima divisional?

19 ago, 2017

 

VinceVerhei

 

Facebook

Twitter

Facebook Messenger

Pinterest

Correo-e

Imprimir

Comentar

 

BRISTOL — Se los dijimos.

 

El año pasado en esta época, les dijimos que los Dallas Cowboys eran el equipo con más probabilidades de la NFL de pasar del último lugar de su división en el 2015 al primer puesto en el 2016, y eso es exactamente lo que sucedió. Desde luego, dijimos que ocurriría porque Tony Romo volvería al campo, no porque Dak Prescott tendría una temporada de novato para la historia. Pero vamos, como haya sido, los resultados son los mismos.

Cam Newton podría guiar una vez más a los Carolina Panthers a la cima de la NFC Sur en el 2017. IconSportswire

 

Dallas no fue el único equipo que pasó del sótano a la cima en el 2016. Los Tennessee Titans también hicieron su trabajo, aunque no alcanzaron un boleto a los playoffs debido a los criterios de desempate que favorecieron a los Houston Texans. Los Miami Dolphins y Tampa BayBuccaneers también tuvieron buenas temporadas, con Miami ganando su primer boleto a postemporada desde el 2008 y Tampa Bay consiguiendo su primera campaña ganadora desde el 2010. Por su parte, los San Diego Chargers, Chicago Bears, Cleveland Browns y San Francisco 49ers repitieron como los peores de sus divisiones, si quieren decirlo así, terminando en el último puesto una vez más.

 

Este año, nuestra selección más alta para pasar del peor al primero es un equipo que estuvo cerca de tener una temporada perfecta hace apenas dos años: los Carolina Panthers, que se enfrentarán con los campeones de la conferencia del año pasado, los Atlanta Falcons, en una carrera que debe resolverse hasta el final.

 

Analizamos los ocho equipos que terminaron en el último lugar de cada división la campaña pasada, calificando sus posibilidades de llegar a la postemporada en el 2017. Estas probabilidades están basadas en la simulación del 2017 que realizamos. Nuestro sistema pronostica el valor de cada defensiva, ofensiva y equipos especiales utilizando una serie de variables, incluyendo desempeño en los últimos tres años, experiencia de entrenadores y cambios de personal. Después simulamos la temporada un millón de veces para tener un rango más amplio de posibilidades.

 

Nota: las simulaciones fueron realizadas antes del anuncio de la suspensión de EzekielElliott y el par de canjes de los BuffaloBills.

 

  1. CAROLINA PANTHERS

 

Probabilidades de ganar su división: 35.1 por ciento (1° en la división)

Posibilidades de llegar a playoffs: 46.4 por ciento (N° 7 en la NFL)

 

En realidad le dimos a Carolina un ligero favoritismo sobre los Atlanta Falcons para ganar la NFC Sur este año. No olvidemos que los Panthers ganaron esta división tres años en fila antes de colapsar la temporada pasada. Los Panthers y Falcons lucen prácticamente iguales en el papel, pero el calendario le da la ventaja a Carolina. Mientras los Falcons tienen que enfrentar a los Cowboys y después visitar a los Seattle Seahawks (en semanas consecutivas, ni más ni menos), los Panthers tienen que enfrentar a los 49ers y PhiladelphiaEagles, el segundo en casa en jueves por la noche. Sin embargo, los partidos más importantes de cada equipo es contra ellos mismos, los Panthers reciben a los Falcons en la Semana 9, después viajan a Atlanta en la Semana 17 para el partido que probablemente decidirá al campeón divisional.

 

Además del calendario, los Panthers de este año deben ser más formidables que la versión del 2016. Incluso si no se aproxima a sus números de Jugador Más Valioso del 2015, es probable que Cam Newton se recupere de la pobre campaña que tuvo el año pasado. El recluta de primera ronda del draft Christian McCaffrey debe representar una amenaza corriendo y recibiendo pases de la clase que los Panthers nunca han visto. Y el excelente ala cerrada Greg Olsen debe ser nuevamente un blanco confiable en el ataque aéreo. Por otra parte, los Panthers cuentan con sus veteranos agentes libres –el ala defensiva JuliusPeppers y los backs defensivos CaptainMunnerlyn y Mike Adams– para darle otra cara a una defensiva que cayó del N° 2 al N° 10 en nuestro sistema la temporada pasada.

 

La mayor interrogante para Carolina no está en el campo, sino en la gerencia. El despido del gerente general DaveGettleman a mitad del verano sorprendió a todos (incluyendo a Gettleman, suponemos). El ex gerente general MartyHurney ha regresado para guiar al equipo de manera interina, pero es imposible decir cuál es la visión de este equipo a largo plazo. A corto plazo, nos gustan las probabilidades de Carolina de volver a los playoffs.

 

  1. JACKSONVILLE JAGUARS

 

Probabilidades de ganar su división: 24.2 por ciento (N° 3 en la división)

Posibilidades de llegar a playoffs: 32.9 por ciento (N° 20 en la NFL)

 

Hay tres buenas razones para creer que los Jaguars pueden ganar su división por primera vez desde 1999, cuando jugaban en la AFC Central. La primera es el calendario accesible, que es el segundo más sencillo de la liga con base en nuestras proyecciones. El segundo es la defensiva, que podría convertirse en una unidad del top-10. El tercero es la competencia. Esta sigue siendo la AFC Sur, donde el mejor equipo en nuestras proyecciones, Tennessee, termina con un promedio de apenas 8.1 victorias. Los Jaguars no tienen que ser buenos para ganar la división. Sólo tienen que ser menos horribles que los Titans, Indianapolis Colts y Texans.

 

Los Jaguars tienen jóvenes estrellas en potencia en todos los niveles de la defensiva, desde YannickNgakoue y Dante Fowler como cazamariscales, a Myles Jack como apoyador, y Jalen Ramsey como esquinero. La combinación de Ramsey y A.J. Bouye, robado de un rival divisional como Houston en la agencia libre, podría ser la mejor pareja de esquineros de la NFL esta temporada. El veterano Paul Posluszny sigue como apoyador.. Calais Campbell, uno de los mejores linieros de la liga, llega procedente de los Arizona Cardinals y convierte a Jacksonville en un equipo más fuerte al frente.

 

Leonard Fournette, la cuarta selección global del draft, ayudará a un ataque terrestre que terminó en el puesto N° 28 el año pasado. Lo único que detiene a los Jaguars es lo mismo que los detuvo el año pasado: Blake Bortles. En tres temporadas en la NFL, el mariscal de campo nunca ha estado más arriba del N° 24 en índice total de pasador. Tenía 28 años la campaña pasada, y los únicos dos mariscales peores que él, RyanFitzpatrick y Case Keenum, perdieron sus puestos titulares. Bortles necesitará mejorar si no quiere unirse a ellos en la banca en el 2018.

 

  1. LOS ANGELES CHARGERS

 

Probabilidades de ganar su división: 21.8 por ciento (N° 3 en la división)

Posibilidades de llegar a playoffs: 35.2 por ciento (N° 14 en la NFL)

 

Esta proyección tiene una advertencia: nuestro sistema ve todas las lesiones que los Chargers sufrieron en San Diego la temporada pasada y asume que tendrán mejor salud en Los Angeles este otoño. Pero los Chargers siempre están lesionados. Desde el 2013, han terminado en el N° 28, N° 31, N° 26 y N° 31 de nuevo en pérdida de partidos ajustados, que incluye no sólo partidos que perdieron jugadores sino también da un “crédito” parcial a aquellos que aparecieron en el reporte de lesionados. Este año, los Chargers ya se han enterado que el receptor abierto reclutado en la primera ronda del draft Mike Williams estará fuera al menos hasta octubre por una lesión en la espalda, mientras el guardia de segunda ronda ForrestLamp está fuera por toda la temporada por un desgarre de ligamento cruzado anterior.

 

Incluso sin Williams, los Chargers tienen muchas armas en el ataque aéreo. Pocos equipos pueden igualar el cuartero de receptores que tiene Los Angelesen Keenan Allen (asumiendo que se mantenga sano), Tyrell Williams, DontrelleInman y TravisBenjamin. Pocos aún pueden enfrentar a la pareja de alas cerradas de Antonio Gates y Hunter Henry; el corredor Melvin Gordon tuvo mucho éxito como receptor el año pasado, también.

 

Por otra parte, la defensiva tiene interrogantes por todas partes. Sobre todo, debe jugar mejor bajo presión; los Chargers empataron en el liderato de la NFL con seis ventajas desperdiciadas de último cuarto. Reducir eso a la mitad pondría a los Chargers 8-8, y los pone a poca distancia de unos Oakland Raiders que es poco probable que igualen las siete remontadas de último cuarto que tuvieron hace un año.

 

  1. PHILADELPHIA EAGLES

 

Probabilidades de ganar su división: 19.5 por ciento (N° 3 en la división)

Posibilidades de llegar a playoffs: 33.4 por ciento (N° 19 en la NFL)

 

Con toda probabilidad, los Eagles serán un mejor equipo este otoño que los Jaguars o Chargers, dos equipos que los superaron en este artículo. Desafortunadamente para Philadelphia, los Eagles juegan en la división más profunda de la NFL. La NFC Este es la única división en la que los cuatro equipos llegaron a playoffs en al menos el 30 por ciento de nuestras simulaciones. De hecho, estamos proyectando a los Eagles con el calendario más complicado este otoño. No sólo deben enfrentar por la tormenta de su división, sino también tienen que enfrentar a Seahawks, Cardinals, Panthers, Raiders y Kansas City Chiefs.

 

Contra un calendario así de complicado, es muy posible que los números de Carson Wentz bajen en su segunda campaña, incluso si mejora su rendimiento. Los Eagles hicieron todo lo posible para ayudar a su joven pasador, firmando al corredor LeGarretteBlount y los receptores abiertos Torrey Smith y AlshonJeffery.

 

Sin embargo, es la defensiva la que le da a Philadelphia su mejor posibilidad de volver a los playoffs. La línea defensiva, encabezada por Fletcher Cox y Brandon Graham, fue la tercera en índice de presión contra mariscales rivales y segunda en yardas de línea ajustadas, una medida de la capacidad de los frontales para prevenir ganancia consistente en jugadas por tierra. NigelBradham y JordanHicks fueron una pareja talentosa de apoyadores que ayudó a los Eagles a liderar la liga en defensa contra pases lanzados a alas cerradas. Malcolm Jenkins fue el tercero mejor entre los profundos en triunfos (cualquier jugada que consiga pérdida de yardas, entrega de balón o detención en tercera/cuarta oportunidad). Los esquineros siguen siendo una interrogante y eso combinado con la incertidumbre a la ofensiva probablemente hará que se queden cortos ante Cowboys y New York Giants.

 

  1. CHICAGO BEARS

 

Probabilidades de ganar su división: 16.4 por ciento (N° 3 en la división)

Posibilidades de llegar a playoffs: 27.6 por ciento (N° 22 en la NFL)

 

Otro año, otra reconstrucción. Desde que el entrenador en jefe John Fox y el gerente general Ryan Pace fueron contratados en el 2015, han pasado cada temporada baja por una gran cantidad de movimientos de plantilla. Este año no fue la excepción, ya que los Bears tendrán nuevos titulares en la posición de mariscal de campo y receptor abierto, sin mencionar una secundaria completamente reconstruida. Sólo tres equipos han perdido más partidos que Chicago las últimas dos campañas. ¿Hay razón para creer que este año será distinto?

 

Mejor salud ayudaría, y los Bears prácticamente no pueden evitar estar más sanos en el 2017. Nuestros registros de pérdida de partidos ajustados se remonta al 2002, y en esos 15 años ningún equipo ha sufrido más lesiones que los Bears del año pasado. Chicago fue líder de la liga en lesiones a la defensiva, segundo mayor en lesiones a la ofensiva. Sólo tres jugadores de los Bears iniciaron 16 partidos la campaña pasada. Los campeones de conferencia reinantes tuvieron cinco titulares de 16 partidos tan sólo en la línea ofensiva.

 

Con eso en mente, estamos razonablemente confiados que Chicago mejorará su marca 3-13 de la campaña pasada. Esperamos que Mike Glennon y (sobre todo) Jordan Howard produzcan una ofensiva respetable, mientras Leonard Floyd lidera el resurgimiento de la defensiva. Sin embargo, es difícil ver a los Bears teniendo un gran progreso para superar a los Detroit Lions y sobre todo los Green BayPackers para llegar a los playoffs.

 

  1. SAN FRANCISCO 49ERS

 

Probabilidades de ganar su división: 8.2 por ciento (N° 4 en la división)

Posibilidades de llegar a playoffs: 16.2 por ciento (N° 30 en la NFL)

 

Hemos llegado ahora a la sección del “sueño imposible” de los contendientes del peor al mejor de la división. ¿Es posible que San Francisco gane la NFC Oeste esta temporada? Claro, si toda la plantilla de los Seahawks es hospitalizada por gripe aviar. A menos que ocurra una pandemia catastrófica, la nómina de Seattle es mejor que la de San Francisco. Al igual que la de Arizona. Incluso Los AngelesRams tienen más a su favor esta campaña. Va a ser una larga y complicada salida del sótano para San Francisco. Esta es la razón por la que la nueva pareja del gerente general John Lynch y el entrenador en jefe KyleShanahan –recién contratados– recibieron contratos de seis años, todos los involucrados saben que la paciencia es necesaria.

 

<

 

p>El camino más probable hacia un improbable boleto a los playoffs este año sería si todas las piezas ofensivas encajan de inmediato. Brian Hoyer y MattBarkley tuvieron mejores números en Chicago la temporada pasada que Blaine Gabbert o ColinKaepernick en San Francisco. En cuanto a receptores, Aldrick Robinson debe ser una gran mejoría sobre cualquiera que haya tenido San Francisco en el 2016 y la contratación de la agencia libre Pierre Garçon debe ser mucho mejor que Robinson. En el backfield, Carlos Hyde es un roble y debe lucir aún mejor con KyleJuszczyk abriéndole huecos. El mago al centro de todo es Shanahan, quien convirtió la ofensiva de Atlanta en la mejor de la liga.

 

La defensiva tiene muchas interrogantes, aunque el novato de primera ronda del draft Solomon Thomas y los jóvenes DeForestBuckner y ArikArmsteaddeben servir como piedras angulares. Los 49ers tienen listo un plan, pero no esperen que ese plan dé resultados importantes hasta dentro de algunos años.

 

  1. CLEVELAND BROWNS

 

Probabilidades de ganar su división: 5.3 por ciento (N° 4 en la división)

Posibilidades de llegar a playoffs: 13.5 por ciento (N° 32 en la NFL)

 

Al igual que los 49ers, los Browns fueron muy malos en el 2016. Y al igual que los 49ers, tienen un plan para el éxito a largo plazo. Una serie de canjes (principalmente con los Eagles y Texans) les dejaron ocho selecciones en las primeras cuatro rondas del sorteo del 2018. Tienen talento joven en la posición de corredor, receptor abierto y ala cerrada. Tienen una defensiva llena de posibles estrellas, incluyendo la primera selección global del draftMyles Garrett y su compañero también recluta de primera vuelta JabrillPeppers. También sumaron talento veterano en la secundaria y la línea ofensiva para estabilizar esas posiciones.

 

Pero a pesar de toda esa mejoría, aún no saben quién será su mariscal de campo esta campaña o si un pasador franquicia ya está en la plantilla. CodyKessler fue el mejor mariscal de Cleveland la temporada pasada, pero es un chico que luce como un buen reserva más que otra cosa. BrockOsweiler, un desastre en Houston el año pasado, está probablemente en su última oportunidad de salvar su carrera en la NFL. DeShoneKizer, novato de segunda ronda, tiene más capacidad para realizar jugadas grandes, pero su carrera en Notre Dame estuvo marcada por la imprecisión e inconsistencia. Las probabilidades dicen que los Browns terminarán usando una de sus muchas selecciones del draft en un pasador el próximo año

 

  1. NEW YORK JETS

 

Probabilidades de ganar su división: 5.1 por ciento (N° 4 en la división)

Posibilidades de llegar a playoffs: 14.6 por ciento (N° 31 en la NFL)

 

Al igual que 49ers y Browns, los Jets fueron muy malos en el 2016. A diferencia de 49ers y Browns, no tienen de lo que están haciendo. Firmaron un mariscal de campo malo y viejo en JoshMcCown, quien ha ganado todos sus 18 inicios en 14 temporadas en la NFL. A los 38 años de edad, McCown tiene poco potencial a largo plazo y su presencia en el equipo sólo bloqueará la evaluación y desarrollo de los jóvenes Bryce Petty y Christian Hackenberg. La partida de Brandon Marshall y la lesión de Quincy Enunwa dejarán a McCown tratando de completar pases con los supuestos receptores llamados Robby Anderson, Jalin Marshall y CharonePeake, lo que parece… todo un reto. Debemos señalar que el 5.1 por ciento de probabilidades de New York de ganar la AFC Este fue calculado cuando se pensaba que Enunwa sería el blanco principal de los Jets, no lo hemos recalculado, pero sería aún más bajo ahora.

 

Los Jets tienen algunos pocos buenos jugadores a la defensiva, sobre todo con el trío de linieros defensivos Leonard Williams, Sheldon Richardson y Muhammad Wilkerson. Deberían frenar el ataque terrestre de los rivales una vez más, lo significará un gran contrato para Richardson cuando firme con otro equipo al término de la temporada.

 

El gerente general Mike Maccagnan y el entrenador en jefe ToddBowles son buenas apuestas para ser despedidos al término de la campaña, si no es que antes, así que a los Jets les falta la estabilidad de los 49ers en las posiciones importantes para la toma de decisiones así como el capital del draft de los Browns del próximo año. Y ni siquiera hemos mencionado que los Jets comparten una división con los campeones reinantes del SuperBowl y dominadores de la NFL de la última década y media, los New EnglandPatriots. Esperen que examinemos de nuevo a los Jets el próximo año cuando realicemos este mismo ejercicio en agosto del 2018.

Contenido Patrocinado

Comentar

Alabama iniciará la temporada como el N° 1 de la nación

21 ago, 2017

 

Servicios ESPN.com

 

Facebook

Twitter

Facebook Messenger

Pinterest

Correo-e

Imprimir

Comentar

 

Por segundo año consecutivo, Alabama iniciará la temporada del fútbol americano colegial como el equipo mejor clasificado.

Alabama es el único programa de la SEC que está ubicado en el Top-10 para el 2017 GettyImages

 

Clemson llega a la campaña con la necesidad de reemplazar una gran cantidad de talento, sobre todo a la ofensiva, y la transición podría evitar que el campeón defensor regrese al CollegeFootball Playoff.

 

El CrimsonTide es el equipo N°1 en el top-25 de la encuesta de pretemporada de TheAssociatedPress por sexta ocasión en la historia y cuarta bajo la dirección del entrenador en jefe Nick Saban.

 

Alabama viene de una derrota de último segundo en el Juego por el Campeonato Nacional.

 

El Tide recibió 52 de 61 votos de primer lugar de un panel de miembros de la prensa y 1,513 puntos en la encuesta publicada este lunes. Ohio State está calificado en el segundo lugar, al recibir tres votos de primer lugar y 1,414 puntos.

 

También recibieron votos de primer lugar el N° 3 Florida State (cuatro) y el N° 4 USC (dos). Alabama inicia la temporada contra los Seminoles en Atlanta el 2 de septiembre, en apenas el cuarto partido inicial entre equipos del top-5 y primero con equipos clasificados en el top-3.

 

El campeón defensor Clemson inicia la temporada ubicado en el quinto lugar.

 

PennState, Oklahoma, Washington,Wisconsin y Oklahoma State completan top-10.

 

Alabama es el único equipo de la SoutheasternConference en el top-10, pero la SEC sigue siendo la conferencia líder con seis equipos en el top-25. Auburn está en el N° 12 y LSU justo atrás en el N° 13. Los rivales de la SEC East, Georgia (N°15) y Florida (N° 17) están detrás y Tennessee es el N° 25.

 

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

Contenido Patrocinado

Comentar

AaronRodgers pone el ejemplo a los pasadores de los Packers

21 ago, 2017

 

AP

 

Facebook

Twitter

Facebook Messenger

Pinterest

Correo-e

Imprimir

Comentar

 

GREEN BAY — AaronRodgers no es el único mariscal de campo jugando bien para los Green BayPackers. Sus suplentes están brillando también, lo que podría generar algunas decisiones intrigantes de plantilla con el inicio de la temporada regular a tres semanas.

 

Y ese es justo el modo en que lo quiere el head coach Mike McCarthy.

 

Un día después de que sus quarterbacks jugaran bien nuevamente en la segunda victoria en fila de pretemporada del equipo, esta vez por 21-17 de visita frente a los Washington Redskins, el head coach explicó este domingo es que su meta para los jóvenes pasadores es que sigan los pasos de Rodgers, un dos veces Jugador Más Valioso de la NFL.

 

“Existe un enfoque en emular a ese quarterback N° 1”, admitió McCarthy. “Eso es tener a un perro líder que lo hace del modo correcto y el (N°) 2 tratando de ser como él y los demás tratando de enseñar eso”.

Detrás del estelar AaronRodgers, los quarterbacks de los Packers han mostrado cosas interesantes en pretemporada. AP Photo

 

A media pretemporada, es exactamente lo que ha sucedido.

 

Rodgers, quien vio acción en solamente un partido de pretemporada el verano pasado, obtuvo la sorpresiva salida de inicio ante los Redskins y lució en forma de mediados de temporada regular, completando 6 de 8 pases para 37 yardas y un touchdown –con un índice de pasador de 123.4– dirigiendo una serie de 15 jugadas y 75 yardas para anotación.

 

Brett Hundley salió después y completó 9 de 10 envíos para 107 yardas y un touchdown (índice de pasador de 144.6) Y aunque un balón suelto y oportunidades limitadas lastimaron la línea estadística de JoeCallahan (1 de 3 completos, 0 yardas), Taysom Hill fue el líder corredor de los Packers luego de correr seis veces para 38 yardas, incluyendo la escapada de 23 yardas para el touchdown de la victoria, sus números aéreos (6 de 11 completos, 49 yardas, índice de pasador de 66.1) ocultaron su efectividad.

 

“Taysom, pienso jugó mejor esta semana que la semana pasada”, dijo McCarthy, consciente de que Hill marcó un índice de pasador perfecto (158.3) en la victoria de la semana pasada sobre los PhiladelphiaEagles. “Ha hilado dos semanas donde ha hecho grandes jugadas”.

 

A lo largo de dos partidos, los tres quarterbacks detrás de Rodgers han mostrado una impresionante similitud a él en cuanto a su habilidad para hacer grandes jugadas con su movilidad, dote que ha convertido a Rodgers en un pasador tan peligroso dentro como fuera del bolsillo.

 

“Esos tres tipos hacen un gran trabajo con las piernas extendiendo jugadas”, dijo Rodgers, quien no jugó en la apertura de la pretemporada y quien recibirá la mayor parte de su carga de trabajo jugando la semana entrante de visita frente a los Denver Broncos. “Es divertido ver salir a esos chicos y que jueguen bien.

 

“Contento por esos chicos”.

 

Hace dos veranos, Hundley fue la sorpresa grata del campamento de entrenamiento, armando una notable pretemporada luego de resbalar hasta la quinta ronda del draft de la NFL al salir de UCLA. El año pasado, fue Callahan, un agente libre no reclutado proveniente de una escuela pequeña que mostró algunas habilidades de improvisación estilo BrettFavre cuando una lesión de tobillo mantuvo a Hundley en las laterales. Y ahora se trata de Hill, un quarterback increíblemente atlético que soportó una carrera desafortunada y plagada de lesiones en BYU.

 

Hill ha finalizado ambos juegos de pretemporada de este año con un jugada de touchdown impresionante: un pase de touchdown para Michael Clark la jornada pasada y ahora su escapada de 23 yardas el sábado por la noche.

 

“Sé que es la pretemporada. Llegar como novato y recibir algunas oportunidades de jugar, mi prioridad es asegurarme de colocarnos en posición de ganar el partido”, dijo Hill. “Una de las primeras cosas que dije cuando salí al campo y a la reunión previa a la jugada fue, ‘Estamos aquí para mostrar lo que podemos hacer. También estamos aquí para ganar este partido. Vamos a asegurarnos de hacer todo lo posible por ganar'”.

 

Eso suena a algo que diría Rodgers.

 

“Lo que estoy buscando de AaronRodgers es que estos tres chicos traten de emular sus modos particulares, las técnicas, y este tipo de cosas”, dijo McCarthy. “Porque es el modo en que jugamos la ofensiva, y ejecutamos la ofensiva corriendo todo desde la posición de quarterback. Así que mientras un tipo está lejos del siguiente, nuestra meta es tener a los cuatro listos para jugar”.

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.