Cuadro de playoff de la NFC tras la Semana 14 de la NFL

Cuadro de playoff de la NFC tras la Semana 14 de la NFL

Cuadro de playoff de la NFC tras la Semana 14 de la NFL

KEVORK DJANSEZIAN

AFP

Los Philadelphia Eagles ya están clasificados para el baile de enero a pesar de que tendrán que pelearlo sin la presencia de su QB Carson Wentz.

Los Philadelphia Eagles tendrán que pelear por el título sin Carson Wentz, pero su QB y candidato a MVP de la temporada les ha dejado con la división ya ganada, los dos pies en playoff y muy serias opciones de saltarse la ronda de wild card.

En Playoff

1- Philadelphia Eagles 11-2

2- Minnesota Vikings 10-3

3- Los Angeles Rams 9-4

4- New Orleans Saints 9-4

5- Carolina Panthers 9-4

6- Atlanta Falcons 8-5

Perseguidores

Seattle Seahawks 8-5

Detroit Lions 7-6

Green Bay Packers 7-6

Dallas Cowboys 7-6

Hace tiempo que se ve venir que el meollo de los playoffs este año en la NFC está en su división Sur. Ese triángulo de la muerte que forman Saints, Panthers y Falcons acabará llevándose a alguno por delante aunque, visto lo visto, los tres merecerían entrar en la pelea por el título.

Esto no va de merecer, por supuesto, sino de hacer cuentas. Y los Falcons aún han de jugar por segunda vez con ambos, así que esa es la clave de bóveda de todo lo que va a pasar aquí. Los Panthers, por su lado, pueden cerrar la espita a los Packers esta misma semana en el duelo entre ambos.

Y los Seahawks, que tienen a los Rams y a los Cowboys como sus inmediatos rivales, nos ayudarán muy mucho a clarificar todo el campo de juego a la voz de ya.

¿Los Lions? Convidados de piedra, como casi siempre.

Deja un comentario

Your email address will not be published.