Titulares de Noticias de la NFL – Martes 12 de diciembre del 2017

Noticias de la NFL – Martes 12 de diciembre del 2017

Carlos Gorozpe Dic 12, 2017

A falta de tres partidos para que termine la temporada regular, nada está escrito en la NFL. Por ahora todo permanece en misterio, no se sabe quienes serán los sembrados número uno en ambas conferencias y el boleto de comodín cambia semana a semana. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

El Coach Belichick no manda en el equipo: Robert Kraft

En una entrevista para ESPN, el dueño de los New England Patriots aceptó que Bill Belichick se había equivocado en sus declaraciones sobre México. “En algunas ocasiones Bill se equivoca, pero claro que nos encantó visitar México y lo haríamos otra vez, él no es el que manda en el equipo para decidir si vamos o no” reveló el mandamás de los Pats previo al MNF contra los Miami Dolphins.

Sin castigo para jugadores de Seattle

Luego de los lamentables hechos ocurridos durante el final del partido entre Seattle y Jacksonville, la NFL decidió no suspender ni castigar a ningún jugador de los Seahawks quienes rebasaron el límite de lo permitido y fueron castigados por rudeza innecesaria. Ni siquiera para Quinton Jefferson que se encaró con varios fans que le aventaron vasos por su actitud.

Necesito darle más la bola a Gurley

La ofensiva de los Rams sigue encendida a pesar de la derrota contra Philadelphia, sin embargo, su HC Sean McVay aseguró que le ha fallado un poco a su corredor estelar Todd Gurley a quien espera darle más la bola y sacarle un poco de presión al QB Jared Goff.

Deja un comentario

Your email address will not be published.