Ene 21

Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 28

 

Rob Gronkowski evaluado en vestidor por posible conmoción
4:44 PM COT

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, fue llevado al vestidor para ser examinado por una posible conmoción luego de un golpe casco a casco del profundo de los Jacksonville Jaguars, Barry Church.

Con poco menos de minuto y medio por jugar, y con los Jaguars arriba por 14-3, Tom Brady lanzó por la derecha a un Gronkowski que ya había superado la marca de Tashaun Gipson, antes de ser recibido por el golpe de Church, el cual fue castigado como rudeza innecesaria con 15 yardas y un primer intento automático.
Rob Gronkowski recibió un golpe casco a casco de Barry Church mientras intentaba completar una atrapada. Getty Images

Gronkowski lució ligeramente tambaleante y desubicado al reincorporarse, y de inmediato ingresaron asistencias al campo para ayudarle a salir a la banca, lo cual hizo bajo su propio poder. El ala cerrada estelar de New England fue llevado de inmediato al vestidor para ser evaluado por el neurólogo independiente.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

En la jugada subsecuente, el esquinero A.J. Bouye cometió una interferencia de pase contra Brandin Cooks por la lateral izquierda, y los Patriots anotaron touchdown vía acarreo de 1 yarda de James White dos jugadas más tarde para cortar el déficit a 14-10 antes del medio tiempo.

Luego del touchdown de New England, el quarterback de Jacksonville, Blake Bortles se hincó en dos ocasiones para enviar el partido al descanso.

Al momento, Gronkowski había visto tres pases enviados en su dirección, atrapando uno para 21 yardas.
Contenido Patrocinado
Comentar
Polémico cambio de Jimmy G atormentará a Patriots si Brady no está sano
20 ene, 2018

Mike Reiss | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH, Mass. — A las 4:13 p.m. ET del jueves, los New England Patriots publicaron un tuit que provocó nerviosismo entre sus aficionados más fieles.

El quarterback Tom Brady, con una lesión en la mano derecha, no participó en la práctica.

Nada menos que a tres días del Juego de Campeonato de la AFC.

Los Patriots tienen una mini-crisis y no podrán culpar a nadie más que a ellos mismos si este asunto se convierte en el peor escenario posible, que Brady batalle y los campeones defensores del Super Bowl pierdan ante los Jacksonville Jaguars.
AP Photo

Si esto sucede, los Patriots estarán sujetos a una crítica masiva en el receso de temporada y ésta sería justificada, porque negociaron a la mejor póliza de seguro en la NFL, a Jimmy Garoppolo, por 50 centavos de dólar.

El coach Bill Belichick quizá sea el tipo más inteligente en la historia de futbol americano, pero cometió un error al cambiar a Garoppolo a los San Francisco 49ers por una selección colegial de segunda ronda. Olviden las implicaciones a largo plazo y enfóquense en el ahora.

En una actitud de Super Bowl o fracaso, la que siempre se adopta en Foxborough, Belichick decidió tomar la opción “Brady o fracaso” al negociar a Garoppolo en un polémico canje.

Brady ha tenido una campaña impresionante –probablemente sea elegido Jugador Más Valioso de la NFL por tercera ocasión en su ilustre carrera—pero tiene 40 años de edad y el futbol americano es un deporte de contacto.

Los jugadores se lesionan y Brady se lastimó su famosa mano derecha al chicar con un compañero el miércoles. De ninguna forma no jugará ante los Jaguars, pero, si repentinamente comienza a lanzar como Blake Bortles, todos se darán cuenta de que no está bien.

La mano de Brady tendrá más atención en los medios que la calceta derecha ensangrentada a la altura del tobillo de Curt Schilling en los Playoffs de 2004 de Grandes Ligas.

Entonces, ¿qué?

Peor, ¿qué tal que Brady agrava la lesión y no puede terminar el juego?

Belichick no tendrá otra opción que recurrir a Brian Hoyer, cuya única experiencia en Playoffs fue un desastre. Como titular con los Houston Texans en 2015, sufrió cuatro intercepciones y lanzó para 136 yardas en la derrota por 30-0 ante los Kansas City Chiefs.
Bill Belichick reclutó a Jimmy Garoppolo en el draft del 2014 como futuro sucesor para Tom Brady. Icon Sportswire

Esa sería la peor pesadilla para los Patriots y pondría toda la atención en el cambio de Garoppolo y la historia detrás del mismo.

ESPN The Magazine reportó recientemente que Belichick no estaba de acuerdo en cambiar a Garoppolo y que estaba “furioso y desmoralizado” cuando se cerró el acuerdo en la fecha límite de cambios. La nota reportó que el dueño Robert Kraft, quizá influenciado por Brady, ordenó la negociación.

En una entrevista con The MMQB.com, Kraft contó una historia contrastante al señalar que fue Belichick quien maquinó el cambio.

Alguien no está diciendo la verdad-

Los Patriots debieron conservar a Garoppolo, quien se ha convertido en una estrella en San Francisco, aunque eso hubiera significado perderlo en la agencia libre. Una selección compensatoria de tercera ronda en 2019 no es tan buena como una de segunda ronda en 2018, pero el riesgo y la recompensa hubieran justificado la compensación más baja.

New England está en actitud de ganar ya y se colocaron a sí mismos en una posición vulnerable. Es irónico, porque se han mantenido dos pases delante de la competencia por dos décadas con cinco triunfos en el Super Bowl. Esta temporada, hicieron un movimiento de más y crearon un predicamento.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El jueves, los jugadores se rehusaron a reconocer la lesión de Brady. Antes de que se publicara el reporte de lesionados, el safety Devin McCourty fue cuestionado sobre cómo lució Brady en la práctica.

“Tom luce excelente diario. Es una de las personas con mejor apariencia que he conocido”, respondió.

Pueden bromear todo lo que quieran ahora. Si Brady no es Brady y los Patriots se quedan a un juego del Super Bowl, su receso de temporada podría ponerse feo.
Contenido Patrocinado
Comentar
Autoridades engrasaron postes de Philly para evitar que aficionados los escalen
3:14 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Trabajadores de Philadelphia engrasaron los postes de luz en un intento por evitar que aficionados los escalen luego del Juego por el Campeonato de la NFC.

Oficiales indican que la grasa debe hacer que los postes sean demasiado resbalosos para escalarlos.
Las autoridades esperan que la grasa provoque que los postes sean muy resbalosos para escalarlos. Jordan Ranaan | ESPN.com (EE.UU.)

Los trabajadores que aplicaron grasa se autodenominaron –en tono de broma– los “Crisco Cops”.

Los Philadelphia Eagles reciben a los Minnesota Vikings en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional este domingo por la noche. El ganador se ganará un lugar en el Super Bowl LII.
Contenido Patrocinado
Comentar
NFL promociona Super Bowl entre Vikings y Patriots en Facebook
19 ene, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La NFL despertó un nuevo debate este viernes con un promocional del Super Bowl en su página de Facebook.

A través de la res social, la liga invita al público a participar en una promoción para viajar al partido entre los Minnesota Vikings y New England Patriots.
Facebook: NFL

“Tu equipo se dirige al Super Bowl LII y tú también podrías”, señala el mensaje que fue borrado instantes después. “Cuando dones a United Way, podrías ganarte dos asientos de nivel club para ver a los Patriots y Vikings luchar por el codiciado título de Super Bowl.

“Pero, eso no es todo, también podrías ganar acceso a la banca antes del partido y otros grandes beneficios. No dejes pasar esta experiencia de touchdown. Dona hoy por tu oportunidad de ganar en grande”.

El mensaje, que llevaba las fotografías de Case Keenum y Tom Brady fue eliminado.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

De acuerdo CSNPhilly.com, un portavoz de la liga se disculpó por un “lamentable error”. El portal reportó que se diseñaron otros promocionales con diferentes combinaciones de partidos y que debían publicarse a partir del lunes que se definieran a los protagonistas del Super Bowl.

El domingo, los Patriots recibirán a los Jacksonville Jaguars en el Juego por el Campeonato de la AFC mientras los Vikings visitarán a los Philadelphia Eagles por el derecho a representar a la Conferencia Nacional.
Contenido Patrocinado
Comentar
Brian Hoyer está listo para suplir a Tom Brady como QB titular si es necesario
Brian Hoyer se prepara para cualquier eventualidad, mientras Tom Brady lidia con una lesión en la mano de lanzar. AP Photo
18 ene, 2018

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH, Mass. — Aunque una fuente dice que la mano de lanzar del quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, “debería estar bien” para el juego del domingo contra los Jacksonville Jaguars por el campeonato de la AFC, el suplente Brian Hoyer se está preparando para estar listo en un momento de apuro. Es lo que siempre hace.

“Me preparo cada semana como si fuera a jugar. Si lo hago o no, eso no depende de mí”, dijo Hoyer el jueves después de la práctica en la que hizo todas las repeticiones, mientras Brady estuvo sentando después del calentamiento. “Creo que lo que me puede beneficiar es que desde que estuve aquí como suplente la última vez (2009-2011), he jugado mucho futbol americano. He sido titular en cuatro equipos diferentes. Sé cómo prepararme como titular.

“Haga o no esas repeticiones, cada una que no, la tomo como una repetición en mi mente. Me paró detrás, observo y pienso, ‘¿a dónde iría con el juego en ésta?, ¿a quién encontraría como linebacker medio en esta jugada?’.

“Así que siempre me estoy preparando para jugar, porque la realidad es que nunca sabes cuándo van a decir tu nombre. Si no juego, es bueno para nuestro equipo. Si lo hago, estoy listo”.

Hoyer atrajo a una multitud de medios el jueves, lo que es inusual para un quarterback suplente. Rechazó contestar varias preguntas sobre Brady, diciendo que no quería hablar en nombre de su amigo cercano.

De su propia preparación, Hoyer fue cuestionado sobre qué tan bien conoce el sistema ofensivo del equipo, desde que firmó como agente libre con New England después de que Jimmy Garoppolo fue canjeado el 1 de noviembre.

“Siempre estoy tratando de tener esa oportunidad. Son las bases, semana tras semana”, dijo. “El aspecto bueno que vino para mí a mitad de la temporada, tengo una base de conocimiento del sistema y he tratado de entenderlo cada semana después de eso. Lo que hicimos esta semana puede ser totalmente diferente de lo que hicimos en la pasada. Como dije, he sido un quarterback titular antes, pienso que tengo una buena idea de cómo prepararme, ya sea que haga las repeticiones o no”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Al inicio de la práctica del jueves, Brady y Hoyer conversaron en el terreno de juego. Brady usó guantes rojos en ambas manos; ha dicho que prefiere no usarlos. Hoyer usó un guante, en la mano con la que no lanza, lo que aprendió de Brady en 2009, según lo dijo él mismo.

“Nunca lo había hecho antes y cuando estuve ahí, él siempre dijo que cuando se ponía frío y seco, era bueno tener un poco más de tacto, así que lo experimenté usando también el guante en la mano de lanzar y es una cuestión de sensibilidad”, dijo Hoyer. “Siempre es bueno practicar con ellos, por si los necesitas. Nunca sabes cómo va a estar el clima”.

Hoyer elogió a la defensiva de los Jaguars, haciendo notar que los ha enfrentado cuatro veces en los últimos tres años.

“Cada año, parecen mejorar un poco”, dijo. “Los observas en videos y están jugando con mucha seguridad. Tienen un buen esquema y lo juegan bien. Creo que va a ser un reto para nosotros manejar lo que nos van a lanzar. Tienen un buen frente, así que pueden tener muchos pases por tierra sin tener que usar a muchos (pasadores extra). Ejecutan muy bien su esquema y están jugando con mucha seguridad en este momento”.

La línea para el juego de campeonato de la AFC ha caído a -7.5 para New England en varias casas de apuestas de Las Vegas, incluida Westgate. Los Pats abrieron como favoritos por nueve puntos en muchas de las casas de apuestas.
Contenido Patrocinado
Comentar
Patriots están alerta por agresividad de Jaguars en el cuarto down
El entrenador Bill Belichick reconoció que hay que jugar con fundamentos ante Derrick Herny. AP Photo/Lynne Sladky
18 ene, 2018

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH, Mass. — Cuando la defensiva de los New England Patriots detiene a un rival en el tercer down, hay habitualmente una carga de energía en el terreno entre los jugadores antes de la carrera a la diagonal, mientras llega el despejador del equipo.

Pero las cosas pueden ser un tanto diferentes el domingo, en el juego por el campeonato de la AFC, contra los Jacksonville Jaguars. La razón: Detenerlos en el tercer down no significa necesariamente que se terminó el drive.

“Sí, Bill (Belichick) dijo eso en una reunión el otro día, que ellos son un equipo que no teme ir por el cuarto down”, dijo el safety Devin McCourty, uno de los capitanes del equipo. “La cuestión más grande es estar prevenidos. Tenemos que saber que una vez que llegan a ese territorio, que podemos llamar ‘Cuatro situation’, ese tercer down no es realmente un tercer down.

“Tenemos que estar preparados para una jugada en la que podrían ganar un par de yardas, quizá no un primer down, pero acercarlos lo suficiente. Ya sea en una situación de línea de gol como la semana pasada (contra los Steelers), o los detienes en el tercer down o te vas a volver loco, tienes que darte cuenta de que irán por él.

“Así que pienso que se trata más de estar prevenidos, porque, al final del día, tenemos que ejecutar lo que pida la defensiva. Y tenemos que estar prevenidos sobre cómo pueden cambiar esas jugadas y qué tratarán de hacer ellos”.

En la temporada regular, los Jaguars terminaron de 13-10 en el cuarto down. El capitán de equipos especiales Matthew Slater hizo notar que tuvieron tres patadas de despeje de engaño.

“El coach Joe (DeCamillis) siempre ha hecho un gran trabajo para asegurarse de que los muchachos están preparados. Siempre manda jugadas agresivas y creo que no es diferente este año”, dijo. “Obviamente, esas tres patadas de despeje de engaño fueron grandes para ellos. Tenemos que hacer un gran trabajo en situaciones de alerta, entender sus tendencias, cuándo les gusta mandar esas jugadas, tratar de entrar en ese ritmo y jugar nuestras claves. Tenemos que jugar con nuestras claves, tenemos que jugar con disciplina y estar preparados en todo momento para cualquier cantidad de cosas”.

Belichick llamó “muy bien calculado” al enfoque de los Jaguars.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Es un juego de cuarto down y los vamos a tener que detener en todas las cuatro oportunidades”, dijo. “Ellos han sido muy existosos en eso. Presiona mucho a sus oponentes, les ha ayudado a ganar muchos juegos. Estoy seguro de que continuarán haciéndolo”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Patriots no subestimarán al “ganador” Blake Bortles en el juego de campeonato
Los jugadores de New England tuvieron buenos comentarios para el quarterback titular de Jaguars. Sam Greenwood/Getty Images
17 ene, 2018

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH, Mass. — Los rivales han llamado al quarterback de los Jacksonville Jaguars, Blake Bortles, artista de los errores o “basura”. Un jugador defensivo de mucho tiempo de los New England Patriots, utilizó una palabra distinta para describirlo. Ganador.

“Es un poco absurdo”, dijo el safety Devin McCourty el miércoles, en alusión a comentarios despectivos recientes sobre Bortles. “El chico sigue jugando futbol americano. Todos los muchachos que dicen eso, estoy seguro de que querrían estar en su lugar en este momento, jugando un partido de campeonato.

“He visto algunas de sus entrevistas y parece que tiene una gran actitud, se ríe de ello, hace chistes. Pienso que lo ves en el terreno de juego. El hombre es un ganador”.

Bortles ha sido insultado por, al menos, tres jugadores rivales, lo que es inusual en la especialmente unida fraternidad de la NFL.

El linebacker de los Houston Texans, Jadeveon Clowney, lo llamó “basura”, con el defensivo de los Tennessee Titans, Jurrell Casey, diciendo que Bortles “se va a asfixiar” en situaciones de presión. A principios de esta temporada, el safety de los Seattle Seahawks, Earl Thomas, dijo que Bortles es “un quarterback subpar”.

Los Patriots enfrentarán al muy maltratado titular de los Jaguars, el domigo, en el juego por el campeonato de la AFC, a las 15:05 horas, tiempo del Este, bajo la promesa de no subestimarlo.

“No puedes ser basura y estar en juego de campeonato”, dijo el ala defensiva de los Patriots, Eric Rowe.

McCourty alabó a Bortles por ejecutar jugadas clave con su brazo y piernas en las dos primeras victorias de playoffs de los Jaguars.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Para mí, ves a un ganador, a un quarterback que es listo, que hace las jugadas correctas”, dijo McCourty. “Cuando está en el terreno, está intentando colocar a su equipo en la posición correcta y lo demuestra”.

Bortles fue amenazante en el victoria de wild-card de Jacksonville sobre los Buffalo Bills, corriendo para más yardas de las que lanzó — 88 para 87. En el duelo de la semana pasada contra los Pittsburgh Steelers, hizo algunos lanzamientos clave, completando 14 de 26 pases para 214 yardas y un touchdown.

“No me preocupa mucho lo que se dice fuera de nuestro vestidor”, dijo Bortles el miércoles. “Lo que me preocupa está en este vestidor. Ésas son las opiniones que me importan y es lo que estoy tratando de decir. Cuando otra gente dice cosas o vienen de cualquier otro lugar, no me molesta. Ver a esos chicos ponerse de pie en ese vestidor y decir cosas es muy bueno. Ésas son las opiniones que valoro, los chicos a los que quiero impresionar y por los que quiero hacer las cosas bien”.

Información de Michael DiRocco, de ESPN, fue utilizada en este reporte.
Contenido Patrocinado
Comentar
El coordinador ofensivo de Raiders no se ‘ata’ a Marshawn Lynch
Greg Olson dijo que hará una evaluación del trabajo de Lynch y de cada posición dentro y fuera del terreno. Mike Ehrmann/Getty Images
17 ene, 2018

Paul Gutierrez

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALAMEDA, Calif. — Los Oakland Raiders aún deben decidir si emplean o no a un coach de quarterbacks, lo que con el coach Jon Gruden es visto como un susurrador de jugadas, y con lo que Greg Olson, quien llega como coordinador ofensivo, estuvo trabajando con Derek Carr en su temporada de novato.

Los Raiders también parecen indecisos sobre retener o no al corredor Marshawn Lynch, quien aún tiene un año pendiente de contrato.

Entonces, Gruden y Olson sólo han estado en la escena por una semana, ¿correcto?

“Nos vamos a sentar con todo el staff de coaches una vez que todo esté en su lugar y todos en el edificio, y haremos un trabajo de evaluación del personal que tenemos aquí en el edificio, del personal que tenemos en el equipo”, dijo Olson en una conferencia telefónica con reporteros del área de la bahía el miércoles.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“No le haría un favor a Marshawn si fuera a comentar lo que pensé de su juego en la temporada previa. Hasta que nos sentemos, como dije, y hagamos una evaluación real y observemos cada acarreo que tuvo y cada oportunidad que tuvo de atrapar un balón o de correr con el balón, realmente no estaría haciendo un comentario educado en este momento”.

Gruden dijo en su conferencia de presentación con los medios la semana pasada que aún tiene que conocer a Lynch, quien corrió para 891 yardas en su primera temporada, el año pasado, después de su retiro, aunque Lynch se fortaleció en la segunda mitad de la temporada.

De hecho, en una proyección de sus estadísticas de los últimos ocho juegos, sobre los 16 de toda la temporada, Lynch tiene 1,250 yardas por tierra y 10 touchdowns por tierra. Cumplió 32 años en abril y tiene un salario base de $4 millones de dólares para 2018, mientras su cifra en el tope salarial es de $6 millones. Un bono de roster de $1 millón de dólares es pagable el quinto día del nuevo año de la liga, el 18 de marzo.

“Una vez que el staff esté listo, vamos a revisar cada posición en la directiva”, dijo Olson. “Entonces es cuando vamos a tratar de decidir dónde están nuestras necesidades y dónde están las mejores opciones”.
Contenido Patrocinado
Comentar
La NFL revela a la planilla de oficiales para el Super Bowl LII
17 ene, 2018

Dan Graziano

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Gene Steratore será el réferi para el Super Bowl LII, anunció la liga este miércoles. Se tratará del primer Super Bowl para el oficial veterano, quien se unió a la NFL en el 2003 como field judge y ha sido réferi desde el 2006.

Steratore ha estado en medio de algunos de los momentos de más alto perfil involucrando a oficiales de la NFL en los últimos años. dos de ellos han girado en torno a la regla de recepciones, en el 2010 con el receptor abierto de los Detroit Lions, Calvin Johnson, y en la postemporada del 2014 con el receptor abierto de los Dallas Cowboys, Dez Bryant.
Se trata del primer Super Bowl para el réferi Gene Steratore, quien ingresó a la NFL en el 2003. AP Photo

Más recientemente, Steratore creó controversia al emplear una tarjeta de papel para ayudar a medir un primer intento durante un partido de la Semana 15 entre los Cowboys y Oakland Raiders.

La NFL dijo que el método de Steratore en el juego fue “muy inusual”. Después del incidente, el vicepresidente senior de oficiales de la liga, Al Riverón, pidió a oficiales abstenerse de emplear objetos ajenos para medir la colocación del ovoide.

Aun así, Steratore tuvo un año excelente con base a las calificaciones jugada por jugada de la NFL. Los réferis de Super Bowl deben ranquear entre lo más alto en su posición para ser elegibles, además de contar con al menos cinco años de experiencia, para ser seleccionados. Steratore también ofició el partido de Ronda Divisional del pasado domingo entre los Minnesota Vikings y New Orleans Saints.

La planilla completa de oficiales para el Super Bowl se compone así:

Réferi: Gene Steratore

Umpire: Roy Ellison

Down judge: Jerry Bergman

Line judge: Byron Boston

Field judge: Tom Hill

Side judge: Scott Edwards

Back judge: Perry Paganelli

Repeticiones: Paul Weidner
Contenido Patrocinado
Comentar
Las prioridades de cada equipo de cara al mercado de agentes libres
17 ene, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Mirando hacia el comienzo del año liga, cada equipo tendrá sus prioridades para el mercado de agentes libres.

AFC ESTE

Buffalo Bills

Esquinero E.J. Gaines

Ni siquiera estaba en la conversación cuando se anunció el cambio en agosto que envió al receptor Sammy Watkins a los Rams, pero los Bills adquirieron a su mejor jugador defensivo esta temporada en el cambio, al igual que una selección de segunda ronda en el draft de 2018. Gaines está 13mo en el ranking entre los esquineros de la liga, según Pro Football Focus, y si no es firmado, será una de las mejores opciones en el mercado. Cuando Gaines se perdió cinco partidos por lesiones en la ingle, corva y rodilla, los Bills tuvieron marca de 1-4 y permitieron un porcentage de pases completados de 67 por ciento y un promedio de 7.4 yards por pase. En los partidos que Gaines jugó, los Bills tuvieron marca de 8-3 y permitieron un porcentage de pases completos de 63.6 y un promedio de 6.1 yardas por intento. — Mike Rodak

Miami Dolphins

Ala abierta Jarvis Landry

En el último año de su contrato de novato, Landry tuvo 112 atrapadas para 987 yardas y nueve touchdowns. Sus 400 atrapadas en sus primeras cuatro temporadas es el mayor total en la historia de la NFL. El próximo más cerca es Anquan Boldin, quien tuvo 342. Landry será un agente libre sin restricciones en marzo y los Dolphins cometerían un error si lo dejan ir. Landry no será barato. Las alas abiertas con su nivel de producción puede ganar entre $12 y $17 millones por temporada — ESPN.com
El drama entre Le’Veon Bell y los Steelers acapará la atención del mercado de agentes libres. AP Photo/Keith Srakocic

New England Patriots

Los Tres Grandes

El running back Dion Lewis, el tackle izquierdo Nate Solder y el esquinero Malcolm Butler serán negociaciones claves de agentes libres para los Patriots. Lewis surgió como una opción clara de titular para convertirse en uno de los jugadores más dinámicos del equipo, Solder protege el lado ciego de Tom Brady y Butler estaba preparándose para un buen día de pago, pero ahora parece más probable que se va tras la firma en el 2017 de Stephon Gilmore. Mientras esas son algunas de las interrogantes internas, los Patriots usualmente están activos en la agencia libre con jugadores de otros equipos — un nuevo linebacker será una prioridad — pero una dinámica interesante se estaría dando si los coordinadores de New England se convierten en entrenadores en jefes en otros lugares y se encuentren compitiendo por el mismo tipo de jugadores en el mercado abierto. — Mike Reiss

New York Jets

Quarterback Josh McCown

En la realidad, es una pregunta en dos partes: ¿Quiere McCown a sus 38 años seguir jugando? Si ese es el caso, ¿firmaría con los Jets? Dicen que quiere que regrese — fue su Jugador Más Valioso esta temporada — pero podría ser una opción de segunda línea si fallan en adquirir a Kirk Cousins o cualquier otro quarterback establecido en el mercado de temporada muerta. — Rich Cimini

AFC NORTE

Baltimore Ravens

Centro Ryan Jensen

Fue de ser una interrogante como titular por primera vez a convertirse en un agente libre que debe conseguir un salario grande. Retener a Jensen fortalecería una de las mejores líneas ofensivas en la NFL, especialmente con los regresos de los linieros Marshal Yanda y Alex Lewis de lesiones. Pero los Ravens, quienes están entre los equipos con menos espacio bajo el tope salarial, están preparándose para no poder firmar a Jensen. Probablemente necesitarán un contrato similar al que Corey Linsey (promediando $8.5 millones por temporada) para retener a Jensen y eso aparenta estar fuera del alcance de Baltimore. Jensen seguiría a Kelechi Osemele y Rick Wagner como linieros ofensivos que se han ido a otro lugar. Si Jensen se va, los Ravens podrían mirar hacia Matt Skura para reemplazarlo. Skura, quien jugó centro en Duke, fue titular en 12 partidos como guardia llenando el hueco de Yanda cuando estaba lesionado. — Jamison Hensley

Cincinnati Bengals

Ala cerrada Tyler Eifert

Eifert elevó la ofensiva del equipo a otro nivel en el 2015 cuando surgió como la mejor amenaza ofensiva de los Bengals en la zona de anotar, pero no ha podido mantenerse saludable por la mayor parte de su carrera. Eifert nunca ha jugado una temporada de 16 partidos y ha jugado en solo 10 juegos en total en las últimas dos temporadas. A los Bengals les gustaría retenerlo, pero probablemente eso tenga que ser con cláusulas de incentivos para la mayor parte de su salario. — Katherine Terrell

Cleveland Browns

Mejoras en las alas abiertas

Los Browns necesitan mejoras en la posición. El grupo sencillamente no fue consistentemente productivo productivo en el 2017. El conseguir a Terrelle Pryor Sr. de vuelta sería un buen comienzo, es una pieza que cae con los Browns. Pero aún así, necesitarían más ayuda en la posición. — Pat McManamon

Pittsburgh Steelers

El running back Le’Veon Bell

Los mayoría de los titulares de los Steelers regresan, pero podría perder a uno importante en Bell, cuya agencia libre seguramente dominará la temporada muerta. Bell ha dejado claro que no quiere jugar con una etiqueta de franquicia por segundo año consecutivo, pero darle la etiqueta a Bell hace sentido en términos de negocios para los Steelers, quienes tendrán hasta mediados de julio para firmarlo a un contrato a largo plazo. Bell cree que su valor debe ser visto como el running back más productivo de la liga y el receptor número dos. Veremos si los Steelers lo ven de la misma manera. — Jeremy Fowler

AFC SUR

Houston Texans

Respuestas hasta los esquineros

Los Texans tienen que tomar una decisión sobre el esquineros Johnathan Joseph, quien es un agente libre entrando a su temporada a los 34 años. Un año después que la secundaria de Houston terminó la temporada segunda en yardas por aire permitidas, esa unidad terminó 24ta en el 2017. Además de Joseph, los Texans tienen a los esquineros Kareem Jackson y la selección de 2015 Kevin Johnson, quien enfrentó problemas y estuvo lesionado por parte del 2017. Aún si Houston vuelve a firmar a Joseph, el equipo probablemente tendrá que utilizar la agencia libre o el draft para mejorar la posición. — Sarah Barshop
Jarvis Landry podría estar de camino fuera de Hard Rock Stadium. Mike Ehrmann/Getty Images

Indianapolis Colts

Conseguir a un cazamariscales

Los Colts tendrán un nuevo entrenador en jefe (Josh McDaniels es el favorito) y al quarterback Andrew Luck de vuelta la próxima temporada, pero ninguno de los dos puede capturar al quarterback opuesto. Indianapolis continúa siendo una decepción cuando se trata de capturar al quarterback, terminando 31ros con solo 25 en el 2017. No han tenido un cazamariscales legítimo desde que Robert Mathis tuvo 19.5 capturas en el 2013. Los Colts también necesitan retener a Rashaan Melvin, quien fue el mejor esquinero del equipo toda la temporada pasada. — Mike Wells

Jacksonville Jaguars

Ala abierta Allen Robinson

Los Jaguars quieren retener a Robinson porque necesitan a un ala abierta número uno no importa quién será el quarterback. La pregunta es cuánto costará. Robinson sufrió una ruptura de ACL en la Semana 1 y se perdió el resto de la temporada, así que tiene muy poco poder en las negociaciones. Quziás lo mejor para los Jaguars sería firmarlo para un contrato de un año para probarse entre $8 y $10 millones. Si no llegan a un acuerdo, siempre tienen la etiqueta de franquicia. — Mike DiRocco

Tennessee Titans

Mejorar el interior de la línea ofensiva

El guardia derecho Josh Kline será un agente libre sin restricciones y guardia izquierdo Quinton Spain será un agente libre con restricciones. Los Titans tuvieron problemas corriendo el balón en el interior en el 2017 y una de las debilidades más grandes del quarterback Marcus Mariota es la presión interior. Sería sabio para los Titans fortalecer la posición de guardia con al menos un talento de alto calibre. — Cameron Wolfe

AFC OESTE

Denver Broncos

Determinar quién será su quarterback

Todo lo que comienza con “más grande” e incluye “decisión” cuando se relacione a los Broncos esta temporada muerta girará alrededor del quarterback. El presidente de operaciones y gerente general John Elway ha
Selecciones Editoriales

Giants planearían nueva entrevista con Pat Shurmur

La búsqueda de entrenador en jefe en New York se habría enfocado en el actual coordinador ofensivo de los Vikings.
Jarvis Landry molesto por situación contractual con los Dolphins

El agente del receptor abierto dejó entrever la posibilidad de salir de Miami vía agencia libre en la temporada baja.

convertido “mejorar en la posición” en su prioridad. Una de las primeras cosas que los Broncos tienen que decidir es si van a entrar de lleno en el mercado de agentes para conseguir a un quarterback si un veterano como Kirk Cousins entra al mercado o si Drew Brees no firma con los Saints. Denver también tiene la quinta selección global que podría utilizar para seleccionar a un quarterback. La agencia libre viene primero, firmar a un veterano para ser un puente hasta que un prospecto esté listo, o sencillamente seleccionar a un quarterback en la primera ronda y utilizarlo como titular desde el comienzo. — Jeff Legwold

Kansas City Chiefs

Quarterback Alex Smith

A Smith le queda una temporada en su contrato, así que no es un agente libre, pero la decisión más importante para los Chiefs es si lo dejarán como titular por un año más o si pondrán a Patrick Mahomes. Todas las otras decisiones descansan en esa, en parte porque los Chiefs ahorrarían $17 millones contra el tope salarial si cambian a Smith o si lo dejan en libertad. — Adam Teicher

Selecciones Editoriales

Giants planearían nueva entrevista con Pat Shurmur

La búsqueda de entrenador en jefe en New York se habría enfocado en el actual coordinador ofensivo de los Vikings.
Jarvis Landry molesto por situación contractual con los Dolphins

El agente del receptor abierto dejó entrever la posibilidad de salir de Miami vía agencia libre en la temporada baja.

Los Angeles Chargers

Encontrar a un pateador consistente

Sí, los Chargers firmaron recientemente a Roberto Aguayo para un contrato reserva. Pero el la ex selección de segunda ronda de los Buccaneers en su cuarto equipo solo logró el 71 por ciento de sus patadas en su temporada de novato en el 2016. Eso no necesariamente llena a los Chargers, quienes terminaron últimos en la NFL con 67 por ciento con cuatro pateadores distintos, de confianza. Necesitarán abrir sus carteras para firmar a uno de los mejores pateadores para traer estabilidad a la posición, posiblemente Graham Gano, de los Panthers, o Matt Bryant, de los Falcons. — Eric D. Williams

Oakland Raiders

Linebacker NaVorro Bowman

Firmado en la Semana 7 suego de que los 49ers cometieran el error de dejarlo en libertad, Bowman fue titular tras dos días de prácticas y nunca miró hacia atrás. Ayudó a fortalecer el medio de la ofensiva de Oakland — y los Raiders ganaron cuatro de sus seis partidos con Bowman comunicando la defensa — y hasta tuvo la primera intercepción del equipo. Terminó con 89 tacleadas, cinco pases defendidos, una recuperación de balón suelto y 1.5 capturas. Además, la única presencia veterana está más que interesado en potencialmente jugar para Jon Gruden. — Paul Gutierrez

NFC ESTE

Dallas Cowboys

Linebacker DeMarcus Lawrence

Lawrence será un Cowboy en el 2018 pero, ¿cómo ocurrirá? El equipo podría mirar a firmarlo a largo plazo tras registrar 14.5 capturas en el 2017 — empatados para la segunda mejor cantidad en la liga — y fue nombrado para el Pro Bowl. El llena el perfil de lo que los Cowboys quieren hacer: seleccionar en el draft, desarrollar y retener. Cumple sus 26 años en abril, pero tiene dos cirugías en la espalda, que podría ser causa para preocupación. Si no llegan a un acuerdo con un contrato, los Cowboys utilizarían la etiqueta de franquicia, que le costará cerca de $17 millones. Eso se comerá gran parte de su espacio bajo el tope salarial y los obligará a tomar medidas que no ordinariamente tomarían. — Todd Archer

New York Giants

Liniero ofensivo Justin Pugh

Los Giants necesitan mejorar su línea ofensiva, y su mejor liniero está a punto de entrar al mercado en un años que carece de opciones de calidad. Eso convertirá al versátil Pugh, quien ha jugado como tackle y guardia exitosamente, pero que tiene un historial de lesiones, bastante caro. También será interesante como todo esto se desarrolle con el nuevo gerente general Dave Gettleman, quien es conocido por darle prioridad a las líneas. — Jordan Raanan

Philadelphia Eagles

Running back Darren Sproles

El veterano corredor tenía la intención de retirarse tras la temporada de 2017 para pasar más tiempo con su familia. Pero quería irse como campeón, no en la lista de reservas. Sproles sufró una ruptura de ligamento de su ligamento y se fracturó el antebrazo en al misma jugada en la Semana 3 contra los Giants y fue perdido por el resto de la temporada. Recientemente se publicó un video de él corriendo, una señal que está tratando de regresar. Los rumores son que quiere jugar un año más. Con su contrato a punto de expirar, los Eagles y Sproles necesitan decidir si sus últimos días serán en Philadelphia. — Tim McManus

Washington Redskins

Quarterback Kirk Cousins

Estamos entrando a la temporada muerta número tres en el debate sobre el valor de Kirk Cousins — tanto en Washington como en la NFL. Los Redskins primero tienen que decidir si quieren utilizar una etiqueta, y en ese caso cuál, y entonces cuánto ofrecerle por año (en dinero garantizado). En su primera temporada muerta, los Redskins no quisieron ofrecer lo que Cousins quería: querían ver más de su trabajo. En la pasada temporada muerta, Cousins no quería hacer una contraoferta porque no quería comprometerse a largo plazo. Ambas partes aparentan estar listas para tomar una decisión, pero si los Redskins utilizan una tercera etiqueta de franquicia — una etiqueta de transición — Cousins podría optar por buscar otro contrato de un año no hay otras opciones en otro lugar. En todo caso, estaremos en el mismo lugar entrando al 2019. — John Keim

NFC NORTE

Chicago Bears

Decidir qué hacer con los esquineros

Ambos titulares del 2017 — Kyle Fuller y Prince Amukarama — sin agentes libres sin restricciones. Fuller, la selección de primera ronda del 2014 de los Bears, tuvo una buena temporada tras perderse todo el 2016 debido a una rodilla lesionada. (Los Bears declinaron su opción de quinto año). Aparentaba estar en su salida al comienzo de la temporada de 2017, pero jugó mejor de lo que se esperaba. Los Bears necesitan decidir si Fuller vale un contrato multianual. Amukamara, quien jugó con un contrato de un año en el 2017, tuvo una sólida temporada en la secundaria de Chicago. La único que funciona en contra de Amukamara es que no consigue muchos balones, pero no debe tener problema alguno en conseguir trabajo en el mercado de agentes libres, si los Bears no pueden retenerlo. — Jeff Dickerson
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Detroit Lions

Ala defensiva Ezekiel Ansah

Ansah representa la decisión más difícil para Detroit en este mercado de agentes libres, y mucho de ello tiene que ver con el esquema que los Lions van a utilizar. Es un caso difícil porque tuvo 12 capturas en el 2017 — incluyendo seis en sus últimos dos partidos. El talento está ahí, pero su historial de lesiones es una gran interrogante. Detroit tiene que decidir si vale la pena utilizar la etiqueta de franquicia para llevar la conversación de un contrato para más tarde. Si los Lions escogen no hacer eso, pues entonces se trataría de ficharlo a largo plazo — y habr[an una tonelada de factores (esquemas, salud, otros agentes libres en el mercado) que podrían dictar el curso. — Michael Rothstein

Green Bay Packers

Defensa, defensa, defensa

Es una cosa contratar a un nuevo coordinador como hicieron los Packers con Mike Pettine. Pero necesita jugadores — mejores jugadores que los que Dom Capers tuvo en las últimas temporadas. Si, el nuevo gerente general Brian Gutenkust probablemente debe retener al profundo defensivo Morgan Burnett por su continuidad, y es el nombre más importante entre los agentes libres de los Packers, pero el área más importante es la línea defensiva. El ex gerente general Ted Thompson esencialmente ignoró eso en la pasada temporada muerta, y los Packers pagaron el precio. Más allá de Clay Matthews y Nick Perry — dos veteranos que estuvieron lesionados demasiado — no había presión sobre los pasadores. Con eso dicho, los cazamariscales elite no llegan al mercado abierto, así que Gutekunst tendrá que buscar joyas escondidas. — Rob Demovsky

Minnesota Vikings

Qué harán con tres quarterbacks

Cuando la increíble corrida de los Vikings del 2017 termine, la gerencia y el personal de entrenadores tienen que decidir quién será el quarterback del futuro. Case Keenum, Teddy Bridgewater y Sam Bradford todos serán agentes libres. Keenum ganó el partido de playoffs de postemporada de manera increíble, pero, ¿Minnesota lo volverá a firmar? Aún con los 22 touchdowns que Keenum tuvo contra siete intercepciones y un rating de pasador de 98.3 en la temporada regular, los Vikings pueden escoger ir en tora dirección, especialmente con Pat Shurmur potencialmente saliendo hacia Nueva York, creando así una vacante para un nuevo coordinador ofensivo. Por un momento, parecía que Bridgewater sería el quarterback del futuro para el 2018 y más allá, pero con Bradford seleccionado para ser el suplente de Keenum en la ronda divisional, los Vikings enviaron un mensaje de preocupación sobre la salud y habilidad de Bridgewater. ¿Y qué hay con Bradford? Aunque ha estado de vuelta al roster activo solo unos días, a los Vikings le debió de haber gustado lo que vieron lo suficiente como para subirlo en la tabla de profundidad contra los Saints. Con su edad e historial de lesiones de su rodilla izquierda, es poco probable que Bradford se lleve el megacontrato que buscaba para después de esta temporada. — Courtney Cronin

NFC SUR

Atlanta Falcons

Tomar una solución para tackle defensivo

El dos veces electo al Pro Bowl Dontari Poe firmó un contrato de un año y $8 millones con los Falcons tras irse para Kansas City. Poe bajó de peso y demostró muestras de fortaleza y atletismo y también contribuyó a la ofensiva en la zona de anotar. ¿Pero los Falcons lo verán como que vale la pena firmarlo a largo plazo? Eso no está claro. Poe tuvo impacto con 2.5 capturas, 39 tacleadas, cuatro tacleadas para pérdida y 10 golpes a quarterbacks, pero no jugó a nivel de Pro Bowl. Si a alguien se le va a pagar para estar en el interior de la línea defensiva, tendrá que ser el nose tackle Grady Jarrett — un jugador de impacto que está en el último año de su contrato de novato. No importa como ocurra, los Falcons seguramente necesitan lidiar con el interior de su línea defensiva esta temporada muerta. — Vaughn McClure

Carolina Panthers

Guardia izquierdo Andrew Norwell (y el tackle defensivo Star Lotulelei)

Norwell sería la primera prioridad porque juega un rol vital en la protección del quarterback franquicia Cam Newton. Y porque los Panthers no podrán retener a Lotulelei, aún tienen un tackle de Pro Bowl en Kawann Short y la selección de primera ronda del 2016 Vernon Butler para anclar la línea interioir. Lotulelei quiere un salario elite, y eso será difícil de vender. — David Newton

New Orleans Saints

Quarterback Drew Brees

Esto es bastante obvio, considerado el mejor jugador en la historia de la franquicia, Brees está pautado para convertirse en agente libre a sus 39 años y tiene una cláusula en su contrato que dice que no se le puede poner la etiqueta de franquicia. Pero Brees le ha quitado el brillo a esto porque ya dijo públicamente que no irá al mercado de agentes libres e insitió que no quiere jugar en otro lugar, no planifica hablar con otros equipos y espera tener un contrato firmado antes del comienzo del año liga en marzo. La incertidumbre más grande para los Saints es si firmarán al profundo defensivo Kenny Vaccaro, quien podría tener un precio demasiado alto en New Orleans si recibe interés de otros equipos. — Mike Triplett

Tampa Bay Buccaneers

Esquinero Brent Grimes

El entrenador Dirk Koetter le dijo a Grimes que le gustaría tenerlo de vuelta. Grimes dijo que no esperará mucho para darle a los Bucs su respuesta. Grimes ha sido, por mucho, el mejor esquinero de los Bucs en las últimas dos temporadas y aún está jugando a un alto nivel a pesar de sus 34 años y que ha estado lidiando con una lesión de su hombro en el 2017. Hubo un bajón de productividad en los partidos que Grimes no jugó debido a su lesión. Los Bucs también enfrentan decisiones sobre algunos de sus jugadores con salarios altos y bajo contrato — running back Doug Martin, el ala defensiva Robert Ayers, el tackle defensivo Chris Baker y el guardia ofensivo J.R. Sweezy. — Jenna Laine

NFC WEST

Arizona Cardinals

Esquinero Tramon Williams

Los Cardinals necesitan a un segundo esquinero para ir con Patrick Peterson para una posición que ha sido una puerta abierta en las últimas temporadas desde que dejaron ir a Jerraud Powers a través de la agencia libre tras la temporada de 2015. Williams llenó ese rol como titular por 13 partidos y tuvo dos intercepciones a sus 34 años. Fue el tipo de complemento que los Cardinals necesitaban para ir con Peterson, quien fue electo a su séptimo Pro Bowl en el 2017. Pero la interrogante esta temporada muerta alrededor de Williams es su edad. Entrando a su temporada de 35 años, ¿es demasiado tarde para contar con él a largo plazo, o deben los Cardinals invertir en un esquinero joven a través de la agencia libre o el draft? — Josh Weinfuss

Los Angeles Rams

Esquinero Trumaine Johnson

Los Rams han etiquetado a Johnson en años consecutivos, comprando tiempo y evitando tener que pagarle como a un esquinero elite. Una falta de profundidad en la posición podría dejarlos sin muchas opciones. Su segundo esquinero, Kayvon Wesbster, sufrió una ruptura de su tendón de Aquiles el mes pasado. Su otro esquinero, Nickell Robey-Coleman, es un agente libre. Y más allá de eso, no hay mucho más en el roster (aunque Troy Hill jugó mejor tarde en la temporada). Johnson — el único esquinero de los Rams con un poco de tamaño con 6 pies, 2 pulgadas y 213 libras — hizo un buen trabajo siguiendo a los mejores receptores en el 2017. Para mantenerlos, los Rams probablemente tendrán que pagarle cerca de $13 millones al año. El gerente general Les Snead dijo que “definitivamente” ve a Johnson regresando. Pero Snead también dijo que a esos precios, los jugadores deben ser “piezas ideales en el esquema”. Los Rams tienen que hacerse esa pregunta sobre Johnson. — Alden Gonzalez

San Francisco 49ers

Que harán con los running backs

Sí, el quarterback Jimmy Garoppolo es un agente libre, pero los 49ers van a hacer todo lo que tengan que hacer para retenerlo. Así que aquí iremos en otra dirección. El running back titular Carlos Hyde será un agente libre sin restricciones, y aunque tuvo una sólida (aunque no espectacular) temporada, no hay seguridad de que regresará. El futuro de Hyde con el equipo será determinado sobre como el mercado se desarrolle. A los 49ers no le molestaría retenerlo si el precio es el correcto, pero si hay otros equipos interesados, irán en otra dirección. Dado que el entrenador Kyle Shanahan y el coach de running backs Bobby Turner tienen un historial de convertir running backs desconocidos en estrellas, los 49ers sienten que pueden mejorar en la posición a un precio más módico. — Nick Wagoner

Seattle Seahawks

Ala abierta Paul Richardson y el tackle defensivo Sheldon Richardson

Mientras que el ala cerrada Jimmy Graham es el nombre más conocido entre los agentes libres en Seattle, la decisión más importante rodea a los Richardsons. Sheldon Richardson quiere regresar y los Seahawks necesitan jugadores de impacto en su línea defensiva, especialmente con la posibilidad de que las alas defensivas Cliff Abril y Michael Bennett posiblemente no regresen. Pero, dado sus límites bajo el tope salarial, ¿podrán pagarle más de $10 millones por temporada? Paul Richardson podría tener un precio muy alto para quedarse en Seattle tras una gran temporada como el segundo ala abierta. También está entrando a un mercado saturado en esa posición, algo que podría ayudar a Seattle para mantener su precio bajo. — Brady Henderson
Contenido Patrocinado
Comentar
Vikings se preparan para un ‘juego resbaloso’ en Philadelphia
Se esperan temperaturas bajas en el Lincoln Financial para el juego de campeonato de la NFC. Getty Images
17 ene, 2018

Courtney Cronin

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

EDEN PRAIRIE, Minn. — Se esperan temperaturas muy bajas en Philadelphia el domingo para el kickoff en Lincoln Financial Field para el juego por el campeonato de la NFC, así que los Minnesota Vikings se preparan para enfrentar lo que puede ser una noche dura y un terreno resbaloso.

El coach de los Vikings, Mike Zimmer, mostró videos a sus jugadores el miércoles de todos los resbalones que ocurrieron cuando los Eagles vencieron a los Falcons la semana pasada, incluido el intento final de Atlanta por anotar un touchdown en la línea de gol.

En el cuarto down, con 1:05 minutos en el reloj, el receptor de los Falcons, Julio Jones, se resbaló en la zona de anotación y se cayó. Jones se recuperó y el quarterback Matt Ryan fue hacia él en un segundo intento, pero el receptor no fue preciso en el tiempo de reacción para el lanzamiento y no tuvo control del balón.

Los Vikings están acostumbrados a jugar en condiciones similares de terreno, en exteriores, en Chicago y Green Bay y tienen múltiples opciones de calzado que pueden usar. El ala defensiva Everson Griffen dijo que podría experimentar con los seven-stud. Probar las condiciones de la superficie antes del juego, ayudará a determinar la longitud del calzado que se necesita usar.

“Si llegas al punto en el que te estás resbalando y no te sientes cómodo en el calentamiento previo al juego con los zapatos normales, entonces, sí, definitivamente tienes la opción de usar los zapatos más largos”, dijo el receptor Adam Thielen.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Realmente, no es una preocupación para mí”, añadió Stefon Diggs. “Nuestro coach nos dijo que revisemos nuestros zapatos antes del juego y es mejor estar listo para hacer el trabajo”.

El quarterback de los Vikings, Case Keenum, tiene rating de pasador de 88.7 en juegos en el exterior esta temporada, en comparación con el 105.1 que tiene bajo domo, de acuerdo con Pro Football Reference.
Contenido Patrocinado
Comentar
Jarvis Landry molesto por situación contractual con los Dolphins
17 ene, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El receptor abierto Jarvis Landry no está contento con cómo se han llevado las discusiones contractuales con los Miami Dolphins, pero todavía quiere permanecer con el equipo.

El agente de Landry, Damarius Bilbo, dijo al Miami Herald que los Dolphins realizaron una oferta a inicios de diciembre y él respondió con una contrapropuesta al poco tiempo, pero sigue esperando al equipo.

“Mi agente y yo hemos hablado sobre ser un líder y poner un buen ejemplo, así que silencié esas cosas al asistir a las actividades organizadas del equipo y el campamento de entrenamiento, poniendo primero al equipo y ser jugador de equipo”, dijo Landry al Herald.
Jarvis Landry dijo sentir como “falta de respeto” la postura de los Dolphins respecto a su nuevo contrato. AP Photo

“Siento que en la NFL, predican la lealtad y familia y no la tienen hacia ti. Como jugador, ves que no es una familia durante las negociaciones, cómo se convierte en ellos contra mí o yo contra ellos. Es parte de la NFL que creo no ven los fanáticos”.

Landry, quien puede convertirse en agente libre sin restricciones en marzo, lideró a la NFL con 112 recepciones para 987 yardas y nueve touchdowns esta temporada.

“Desde el proceso de oferta hasta este punto ha sido una falta de respeto”, dijo Landry al Herald. “Intenté lidiar con ello del modo correcto y supuse que si el equipo te valora y quiere que seas parte del equipo, ¿por qué no han respondido en el último mes?”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Bilbo también dijo que, mientras Landry desea permanecer con los Dolphins, no lo hará a un precio amigable con el equipo.

“¿Cuánto tiempo ha existido esta franquicia?”, preguntó Bilbo al Palm Beach Post. “Siempre va a estar aquí. ¿Aceptar un descuento? Absolutamente no. Podría ser la primera y última oportunidad para que Jarvis se asegure el futuro y el de su familia. Necesita golpear y golpear cuando el hierro está caliente.

“… Si lo quieren comparar con los T.Y. Hiltons y Doug Baldwins, esos acuerdos se hicieron hace dos o tres años. Es su momento ahora. Él es el que sigue”.

Los Dolphins podrían colocar la etiqueta de jugador franquicia o de transición sobre Landry previo al 6 de marzo.

“Los Dolphins son una franquicia multimillonaria”, dijo Bilbo al Post. “Van a estar aquí. Van a generar dinero., Van a seguir operando con o sin Jarvis. Pero comprendemos el justo valor, ya sea lo que valore Miami o lo que valore el mercado”.

Miami reclutó a Landry, ahora de 25 años de edad, en la segunda ronda del draft del 2014. Suma 400 recepciones para 4,038 yardas y 22 touchdowns en cuatro temporadas, y jugó en el Pro Bowl tras las campañas del 2015 y 2016.
Contenido Patrocinado
Comentar
SC Reportajes: Un pasado en foco
play

El receptor de los New England Patriots, Brandin Cooks, documenta su vida a través de su amor por la fotografía, una vida en la que tuvo que superar la muerte de su padre cuando era joven. (0:36)
17 ene, 2018
Contenido Patrocinado
La NFL anunció a sus entrenadores en jefe para el Pro Bowl 2018
15 ene, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La últimas piezas para el Pro Bowl han quedado definidas.

Este lunes la NFL anunció a los entrenadores en jefe para el partido de jugadores estelares que se jugará el próximo 28 de enero a las 3:00 p.m. hora del este en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.
Mike Tomlin y Sean Payton guiaron a sus equipos hasta la Ronda Divisional de los playoffs. AP Photo

Mike Tomlin, quien guió a los Pittsburgh Steelers a la Ronda Divisional, donde cayeron frente a los Jacksonville Jaguars, dirigirá al equipo de la AFC, mientras Sean Payton, de los New Orleans Saints, estará a cargo de los representantes de la Conferencia Nacional.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los entrenadores en jefe estarán acompañados por sus asistentes.

Esta será la primera vez que Tomlin y Payton serán entrenadores en jefe en el Pro Bowl, sin embargo estarán rodeados de rostros conocidos luego que los Steelers fueran el equipo con más jugadores elegidos para el partido con ocho, mientras los Saints tienen seis.

Selecciones Editoriales

Pro Bowl suma prueba de habilidad para pateadores

El partido entre los jugadores estelares de la AFC y NFC contará con distintas actividades por pocisión en la semana previa.
Jugadores seleccionados al Pro Bowl 2018

Estos son los rosters con las selecciones para el Pro Bowl 2018, el cual se jugará en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, el 28 de enero próximo.
Brooks, Taylor, Dunn y Tomlinson serán capitanes en el Pro Bowl

La NFL nombró a cuatro miembros del Salón de la Fama para ser capitanes de leyenda durante el partido entre estelares de la liga.

Los miembros del Salón de la Fama Derrick Brooks, Jason Taylor, Warrick Dunn y LaDainian Tomlinson recibieron el nombramiento de capitanes de leyenda para el Pro Bowl. Taylor y Tomlinson estarán con la AFC mientras Brooks y Dunn serán parte del equipo de la NFC.

Además del partido, el 25 de enero se realizará el “Pro Bowl Skills Showdown”, con la adición de un juego llamado “Kick Tac Toe”, donde los pateadores tratarán de golpear una serie de blancos dentro de los postes.

Otros elementos del enfrentamiento de habilidades entre jugadores de la AFC y NFC incluye dodgeball (quemados), una carrera de relevos en la que un paracaídas inflado está atado al primer jugador de cada equipo, un evento de las mejores manos, una prueba de precisión para mariscales de campo y caída de balones desde un dron, con un jugador atrapando ovoides dejados caer desde una gran altura por encima del campo y ganando dinero para la institución caritativa de su elección.

El Pro Bowl así como el “Skills Showdown” serán transmitidos a través de las plataformas de ESPN.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Cuál es la principal interrogante entre los sobrevivientes de la NFL?
15 ene, 2018

Dan Graziano

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La NFL no suele llamarle Final Four porque es algo que se relaciona con el básquetbol, pero nosotros sí podemos si queremos (asumiendo que no estemos violando ningún tipo de marca). Los dos juegos que siguen decidirán a los participantes del Super Bowl LII. Ambos serán el domingo. Uno en la congelante Philadelphia y el otro en el frígido Foxborugh, Massachusetts. Justo el tipo de clima que esperas en dos de los partidos más importantes para la NFL.

Con 28 equipos en las laterales, sobreviven cuatro. Deben estar orgullosos de llegar tan lejos, pero no cabe duda que no están satisfechos. Aún deben escalar una montaña antes de llegar al Super Bowl y tienen al menos una interrogante que resolver.

Con eso en mente, damos un vistazo a las Finales de Conferencia y cuál es la principal interrogante para los cuatro equipos que quedan:
AFC
Jacksonville Jaguars: ¿Qué versión de Blake Bortles veremos?

No, no es irrespetuoso seguir presentando esta idea de las dos versiones de Bortles. Quizá pueda molestarle un poco, pero es un hecho que es inconsistente semana a semana. Un oficial de los Jaguars me dijo antes del juego del domingo sobre Bortles: “Tiene memoria a corto plazo. Incluso cuando tiene un mal juego, no le molesta”. Eso es genial porque significa que siempre podría tener uno bueno.

Selecciones Editoriales

¿Cuáles son las claves para las Finales de Conferencia?

Patriots y Vikings parten como favoritos para disputar el Super Bowl LII que se llevará a cabo en el U.S. Bank Stadium de Minnesota.
¿Qué nos deparan las Finales de Conferencia?

Los primeros sembrados de ambas lados de la llave hicieron buenos los pronósticos en la jornada sabatina, pero la acción dominical abrió con una sorpresa mayúscula y cerró con una jugada de antología.

Hace un mes, Bortles era uno de los mariscales de campo más encendidos de la liga, pero terminó la temporada con cinco intercepciones en dos juegos y luego tuvo una mala presentación en la Ronda de Comodines ante Buffalo. El domingo, en lo que resultó ser un sorpresivo tiroteo en Pittsburgh, Bortles era una máquina genial, eficiente en las terceras oportunidades, tomando decisiones acertadas con el balón, administrando el juego con acarreos y pases cortos y tomando ciertas oportunidades en pases profundos cuando la ocasión lo ameritaba.

La defensiva de los Jaguars tiene la oportunidad de complicarle las cosas a Tom Brady y compañía pero, al igual que el domingo, Jacksonville sabe que van a tener que hacer algunas cosas con la ofensiva si quieren superar al siguiente oponente. Si Bortles se ve como lo hizo ante los Steelers, entonces tendrán una oportunidad de sorprender al mundo. Si se ve como lo hizo contra Buffalo, entonces no habrá oportunidad.
New England Patriots: ¿Podrán superar la maldición de Tom Coughlin?

Por más brillante que ha sido el proceso de New England con Tom Brady y Bill Belichick, está el pequeño hecho que un equipo comandado por Tom Coughlin los venció en el Super Bowl dos veces, incluyendo el que arruinó su temporada invicta. Coughlin no es el entrenador de los Jaguars, pero supervisa sus operaciones, ​​y son un equipo construido en su molde. Puede, si lo desea, contarles historias toda la semana sobre cómo matar a la poderosa dinastía de los Patriots, y está claro, por la forma en que los Jaguars se desenvolvieron en Pittsburgh, que el equipo de Coughlin no se asusta fácilmente.

Si quieres toda la parte táctica al respecto, Jacksonville probablemente tiene la capacidad de presionar a Brady con sus cuatro linieros defensivos, que fue, por supuesto, la receta que usaron los Giants de Coughlin en esas victorias del Super Bowl. Los Pats no parecen tener muchos defectos y son los favoritos para ganarlo todo en este punto. ¿Pero podría Coughlin, quien entrenó con Belichick bajo las órdenes de Bill Parcells hace décadas, seguir siendo el dolor de cabeza de Belichick?
NFC
Minnesota Vikings: ¿Podrán ganar como visitantes para volver a casa?

Después del milagro de Stefon Diggs en el último segundo, los Vikings están a una victoria de convertirse en el primer equipo en jugar un Super Bowl en su estadio, pero para llegar allí deberán ganar como visitantes, al aire libre, en Philadelphia.

Los Vikings tienen marca de 8-1 en casa esta temporada y 6-2 en patio ajeno, por lo que no es como si no pudieran llevarlo a cabop pero las victorias fueron en Chicago, Washington, Detroit, Atlanta y Green Bay después de que los Packers fueron eliminados.

La defensiva de Philadelphia presenta un desafío más temible que cualquiera de los anteriores y los Vikings simplemente se salieron con la suya en un ambiente familiar muy amigable. Son lo suficientemente buenos como para vencer a los Eagles y parten como favoritos, pero otro triunfo de último minuto en Philadelphia quizá sea demasiado. Minnesota necesitará correr el balón, controlar el tiempo de posesión y forzar a Nick Foles a cometer los errores que Drew Brees no cometió.
Philadelphia Eagles: ¿Volverá a funcionar su plan de juego?

El entrenador en jefe Doug Pederson y el coordinador ofensivo Frank Reick diseñaron un plan de juego brillante para el triunfo ante los Falcons y se mantuvieron con él. Se recargaron en sus corredores, principalmente en Jay Ajayi, y la defensiva fue capaz de contener algunos embates, lo que les permitió controlar el tiempo de posesión y minimizó el hecho que tuvieran que depender de Nick Foles, quien puede cumplir con la tarea, pero no de la manera que lo hace el lesionado Carson Wentz.

Ahora se enfrentarán a una ofensiva más eficiente y una defensiva más sólida. Es poco probable que pueda repetirse el marcador (15-10), pero ¿podrán mantener el juego bajo control, evitar las entregas, cumplir con ciertas jugadas a la defensiva y aprovechar la energía de sus aficionados para llegar al Super Bowl?
Contenido Patrocinado
Comentar
Divorcio por consentimiento mutuo entre Mularkey y los Titans
15 ene, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Menos de un día después que se anunciara que se sentarían a dialogar sobre una posible extensión de contrato, los Tennessee Titans y su entrenador en jefe, Mike Mularkey, anunciaron el lunes que la estadía del coach al mando del equipo, por mutuo acuerdo, ha llegado a su final, según una fuente de la liga confirmó a Field Yates, de ESPN.
Mike Mularkey y los Tennessee Titans acordaron el lunes que el entrenador en jefe no regresará para la temporada de 2018. AP Photo/Mark Humphrey

Los Titans progresaron en el 2017, terminando con marca de 9-7 y avanzando a los playoffs por primera vez desde la temporada del 2008. Se sobrepusieron a una desventaja de 18 puntos ante los Kansas City Chiefs para ganar su primer partido de postemporada desde el 2003. Su campaña terminó con una derrota 35-14 en la Ronda Divisional ante los New England Patriots. Mularley tiene marca 19-15 (incluyendo playoffs) en sus dos temporadas como entrenador en jefe a tiempo completo. Su contrato estaba programado para expirar tras la campaña del 2018.

Había mucha especulación y reportes sobre la incertidumbre de Mularkey en el puesto previo a la victoria de la Semana 17 sobre los Jacksonville Jaguars para calificar a los playoffs y el partido de Kansas City a la semana siguiente.

Mularkey describió la situación como “ridícula” y señaló la falta de apoyo que sentía de la organización de los Titans. La propietaria Amy Adams Strunk le dio un voto de confianza que lo llevará de vuelta para el 2018 y probablemente por más tiempo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Mularkey había indicado que no anticipaba realizar cambios en su cuerpo de asistentes, también que no ha hablado con el coordinador defensivo Dick LeBeau o el resto de sus asistentes, pero está satisfecho con su trabajo y espera que vuelvan.

LeBeau, de 80 años de edad, tiene 59 temporadas consecutivas como jugador o asistente en la NFL. Él toma la decisión de volver cada año al término de cada temporada.

La dueña mayoritaria de los Titans, Amy Adams Strunk, reconoció en una declaración que la organización había estado dialogando sobre una potencial extensión de contratop para Mularkey, pero que él diálogo reveló que Mularkey y la gerencia “veían caminos diferentes hacia el éxito futuro”, según Adams Strunk. El gerente general Jon Robinson se espera que hable sobre la decisión más tarde el lunes.

“Es seguramente desafortunado que no pudimos encontrar un sitio común”, dijo Adams Strunk. “Yo generalmente creo que la continuidad es el mejor camino hacia el éxito, pero también veo esto como un momento importante para nuestro equipo a medida que intentamos tomar el próximo paso hacia el éxito sostenido dentro del terreno de juego. Jon comenzará inmediatamente a buscar e identificar a esa persona”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Apoyo en NFL a Haití y otras naciones por comentarios racistas de Trump
El quarterback de los Eagles, Carson Wentz, fue uno de los primeros en reaccionar ante los comentarios del Presidente Donald Trump sobre Haití y otros países con población de raza negra. Icon Sportswire
15 ene, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los polémicos comentarios del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre los inmigrantes de países como Haití o de África encontraron eco en la NFL y de forma positiva.

Ante la retórica antiinmigrante de Trump, quien cuestionó la semana pasada “por qué Estados Unidos recibía a personas de países de mie*** como Haití o de África”, varios jugadores decidieron publicar su molestia ante ellos en redes sociales y otros decidieron apoyar fundaciones de ayuda.

El quarterback de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz, quien se perdió los Playoffs por lesión, publicó en Twitter un video acompañado de un mensaje en el que destaca la actitud y coraje para salir delante de la gente de Haití.

“Tengo mucho amor por la gente de Haití! Han pasado por muchas cosas, pero fue increíble ver cuánta esperanza tienen pese a ser golpeados por varios desastres naturales. Es una nación resistente y un lugar con pasión. Definitivamente me cambiaron por siempre”, señaló Wentz sobre su visita al país caribeño en meses pasados.

Otros jugadores, como el linebacker de los Minnesota Vikings, Emmanuel Lamur, de descendencia haitiana, compartieron su experiencia como familiares de inmigrantes a Estados Unidos.

“Mi papá, mamá y hermana llegaron de Haití y han trabajado duro para estar donde están. Sólo deseaban la oportunidad de estar aquí y darle lo mejor a sus hijos. ¿No es lo que queremos todos?”, dijo Lumur a Sports Illustrated.

Varios jugadores, además de cientos de ciudadanos alrededor de Estados Unidos comenzaron a donar dinero a la fundación del ala defensivo de los Seattle Seahawks, Cliff Avril, y que, entre otras actividades, construye casas y escuelas en Haití, donde nacieron sus padres son haitianos.
Contenido Patrocinado
Comentar
Drew Brees señala que no planea probar la agencia libre
16 ene, 2018

Mike Triplett | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

METAIRIE, La. — Drew Brees dijo que no planea probar suerte en la agencia libre este año o esperar hasta el inicio del nuevo año de la NFL el 14 de marzo para firmar un nuevo contrato con los New Orleans Saints, incluso, si eso significa perder ventajas contractuales con equipos que deseen firmarlo.

“No estoy de humor para tener secretos”, dijo Brees al mismo tiempo que reía cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de ser perseguido por la prensa para hablar de su contrato.

“Me siento igual que hace dos días. Me siento igual que hace 12 años. Y eso significa que estaré aquí el tiempo que ojalá me quieran aquí”, agregó el aún pasador de los Saints.
El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, luce desconcertado tras la derrota de su equipo el domingo ante los Minnesota Vikings. AP Photo/Jeff Roberson

Brees y el coach Sean Payton recalcaron que a dos días de iniciar su receso de temporada es aún demasiado temprano para hablar sobre decisiones contractualesy el pasador indicó que sabe que hay un “proceso” que debe cumplirse y que éste finalizará hasta el Scouting Combine para que el staff de coacheo haga sus evaluaciones.

Brees, quien cumple sus 39 años el lunes, será un agente libre sin restricciones. Tiene una cláusula en su contrato que prohíbe a los Saints utilizar la etiqueta de franquicia para retenerlo.

Sin embargo, Brees dijo después del domingo tras la sorpresiva derrota por 29-24 ante los Minnesota Vikings que espera mantenerse con los Saints en el futuro. Ha dejado claro en repetidas ocasiones que no quiere jugar en otro lugar y que espera volver a firma en New Orleans.

Selecciones Editoriales

S Marcus Williams, Saints, asume culpa por TD

El novato defensivo de los Saints enfrentó a los medios y dijo que se asegurará de que una acción como la que definió el encuentro ante los Vikings no le volverá a suceder.

Cuando se le preguntó cuán difícil es perder una oportunidad como esta a este punto de su carrera, Brees admitió con una sonrisa que “digo, estoy más cerca del final de mi carrera que del comienzo, eso yo lo se. Eso es todo lo que voy a decir [sobre cuánto tiempo seguirá jugando]. Pero la temporada termina, y esto va a doler, pero pienso que uno mira al pasado y las cosas que logramos y las memorias que tenemos y las relaciones que hemos construido y la manera que este equipo se unió. Eso me emociona cuando pienso en el futuro de los Saints”.

Brees comparó esta derrotá a una similarmente sorpresiva en la ronda divisional contra los San Francisco 49ers en el 2011 cuando los Saints pensaban que tenían su mejor equipo. Dijo que piensa que ambos son contendores al “Super Bowl”.

“Estoy esperanzado que seré parte de uno cuántos equipos más en los cuáles yo piense que tenemos una oportunidad”, dijo Brees. “Desafortunadamente, a veces la experiencia es una maestra difícil, y uno puede en una que otra dirección. ¿Te pone en un baúl? ¿O te divide? ¿O te una y te hace más fuerte y te convierte en un equipo más fuerte? Esa es la perspectiva que estoy tomando y creo que esa es la perspectiva que todo el equipo está tomando”.

La última vez que Brees firmó una extensión con los Saints fue en la Semana 1 de la temporada de 2016, cuando firmó una extensión de un año que le pagó $24.25 millones para la temporada de 2017. Actualmente ese el cuarto mejor salario promedio en la NFL detrás de Matthew Stafford, Derek Carr y Andrew Luck, aunque sus compañeros agentes libres Kirk Cousins y Jimmy Garoppolo probablemente suban el promedio en esta temporada muerta.

Será interesante ver si Brees se conforma con otro contrato de un año dado que los Saints han sido claros que prefieren contratar un año a la vez en esta etapa de su carrera. Brees virtualmente renunció a su posición de negociar al decir públicamente que no quiere entrar al mercado de agentes libres.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los Saints consideraon seleccionar a Patrick Mahomes en la primera ronda del draft el pasado mes de abril, lo que habría nublado aún más el futuro de Brees. Pero ahora, no tienen un plan suplente en espera y solo tienen una selección en las primeras dos rondas del draft de este año (la selección número 27).

Además, si los Saints se desprenden de Brees, le costaría unos $18 millones en dinero muerto contra su golpe salarial — otro incentivo para los Saints llegar a un acuerdo es que podrán diluir esos costos contra el tope salarial para años futuros.
Contenido Patrocinado
Comentar
El mariscal de campo Tom Brady es el Coloso de la Ronda Divisional
play

Carlos Nava explica las razones del por qué los Patriots lograron el triunfo, sin complicaciones, ante los Tennessee Titans (1:57)
17 ene, 2018

Erick Cervantes

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MÉXICO — La Ronda Divisional de la NFL es cosa del pasado, ya sabemos quiénes disputarán el boleto al Super Bowl en cada conferencia en busca del ansiado Trofeo Lombardi.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Tuvimos sorpresas y decepciones, partidos emocionantes y otros con pocos puntos, sin embargo, hubo un jugador que mantuvo su nivel excepcional de la temporada regular, alcanzando un par de marcas históricas en el proceso, ganándose un lugar indiscutidamente en nuestro reconocimiento semanal.
TOM BRADY, QB, NEW ENGLAND PATRIOTS

Tom Brady completó 35 de 53 pases para 337 yardas y tres touchdowns luego de no poder anotar puntos en el primer cuarto, luego de iniciar perdiendo 7-0 en casa ante los Tennessee Titans en su partido de la Ronda Divisional.
Tom Brady lanzó tres pases de touchdown para impulsar la victoria de los New England Patriots. AP Photo

A sus 40 años y 163 días de edad, Brady se convirtió en el mariscal de campo más veterano que gana un partido de playoffs, superando al miembro del Salón de la Fama, Brett Favre, quien consiguió esa hazaña con 40 años y 99 días.

Brady también superó a su ídolo de la infancia, Joe Montana (nueve), al llegar a 10 partidos de playoffs lanzando al menos tres pases de touchdown.

Primero, Brady lanzó un pase de 5 yardas a James White con 13:18 por jugar en el segundo cuarto para empatar el marcador, después se conectó con Chris Hogan cerca de finalizar la primera mitad con un pase de 4 yardas, despegando a New England 21-7. Por último, Brady encontró en las diagonales al ala cerrada Rob Gronkowski con 10:22 en el último cuarto para sellar la cómoda victoria sobre Tennessee.

Con su victoria, Brady mejoró su récord en Ronda Divisional a 12-2, superando los triunfos combinados de los miembros del Salón de la Fama, Steve Young (cuatro), Troy Aikman (cuatro) y Dan Marino (tres).
MENCIONES HONORÍFICAS

Leonard Fournette, RB, Jacksonville Jaguars: El corredor novato Leonard Fournette dirigió la sorpresiva victoria de los Jacksonville Jaguars sobre los Pittsburgh Steelers en el Heinz Field. Fournette tuvo 25 acarreos para 109 yardas y tres touchdowns, dos de ellos en el primer cuarto, convirtiéndose en el primer novato de la historia en conseguirlo en un partido de playoffs.

Selecciones Editoriales

¿Qué nos deparan las Finales de Conferencia?

Los primeros sembrados de ambas lados de la llave hicieron buenos los pronósticos en la jornada sabatina, pero la acción dominical abrió con una sorpresa mayúscula y cerró con una jugada de antología.
Tom Brady estableció nuevas marcas de playoffs en su ilustre carrera

El mariscal de campo de los Patriots sumó una nueva hazaña en su ilustre carrera durante la victoria en Ronda Divisional sobre los Titans.

Fournette abrió el marcador en la primera serie ofensiva de Jacksonville, saltando la línea de los Steelers para ingresar a las diagonales. Minutos más tarde, tras una intercepción de Myles Jack a Ben Roethlisberger, Fournette se abrió paso para anotar un touchdown de 18 yardas. Su última anotación del día llegó al inicio del último cuarto, cuando recorrió tres yardas para ingresar a las diagonales culminando una serie de 10 jugadas que recorrió 77 yardas.

Nick Foles, QB, Philadelphia Eagles: Por primera vez en la historia un equipo sembrado N° 1 salió como no favorito en su primer partido de playoffs, en gran parte por la lesión que marginó por el resto de la temporada a Carson Wentz, no obstante, Nick Foles respondió de manera eficaz al reto, aunque nada espectacular, en un partido apretado 15-10 a favor de sus Eagles sobre los Atlanta Falcons. Foles completó 23 de sus 30 pases para 246 yardas, sin touchdowns pero tampoco sufrió ninguna pérdida, en gran parte gracias a sus compañeros que recuperaron un par de balones sueltos. Aunque los Eagles necesitarán más de Foles en el Juego por el Campeonato de la NFC, su desempeño, con toda la presión en contra, fue digno de mencionarse.

Stefon Diggs, WR, Minnesota Vikings: El receptor abierto de los Minnesota Vikings, Stefon Diggs, fue el protagonista de uno de los finales más dramáticos en la historia de la NFL al anotar un touchdown sin tiempo en el reloj para la victoria sobre los New Orleans Saints. Diggs atrapó un pase desesperado de Case Keenum sobre la banda derecha, aprovechando que Marcus Williams evitó tocarlo antes de atrapar el balón para no cometer un castigo, dejándole la vía libre para escaparse hasta las diagonales en una jugada de 61 yardas. Diggs terminó el partido con seis recepciones para 137 yardas y la anotación de la victoria.
Contenido Patrocinado
Comentar
Robert Kraft: Para mantener el éxito, todos deben controlar sus egos
Tom Brady asegura que el reportes sobre un posible distanciamiento entre Robert Kraft, Bill Belichick y él no han sido una distracción. Getty Images
5:01 PM COT

Rich Cimini | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH, Mass. — Al hablar de los reportes sobre presuntos problemas dentro de la organización, el dueño de los New England Patriots, sugirió que sus dos más grandes estrellas, Tom Brady y Bill Belichick, necesitan hacer sus egos a un lado para que su relación dure.

“Saben, en la vida, lo más difícil es rodearte de gente de calidad, incluso en el matrimonio con tu pareja, y darle continuidad a esa relación”, dijo Kraft en entrevista con NFL Network antes del Juego de Campeonato de la AFC ante los Jacksonville Jaguars.

“La vida es difícil, especialmente si li haces cosas a un alto nivel. Tener continuidad, manter las cosas… El hecho de que Tommy y Bill Belichick y mi familia hayan estado juntos por 18 años. Hay gente con carácter fuerte, pero cuando tienes algo que funciona, todos deben hacer su ego a un lado e intentar mantener las cosas funcionando”, agregó.

Kraft respondió a una pregunta sobre mantener juntos a la dupla Brady-Belichick, la cual ha guiado a los Patriots a ganar cinco Super Bowls.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

ESPN The Magazine publicó recientemente una historia en la que se detalla la tensión entre Kraft, Belichick y Nrady por el polémico cambio de Jimmy Garoppolo y el papel del preparador físico de Brady, Alex Guerrero, en el equipo.

“Tengo un dicho: los celos y la envidia son enfermedades incurables”, señaló Kraft. “Tengo suficiente experiencia para saber que si diriges cualquier clase de compañía, cualquier clase de negocio, mientras más éxito tengas, te rodeas de personas con carácter fuerte y siempre hay un cierto nivel de tensión. Es parte del negocio”, sentenció Kraft.
Contenido Patrocinado
Comentar
Aunque no utilizó guante, Tom Brady jugó con protección especial en la mano
3:59 PM COT

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La polémica alrededor de la mano derecha del mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, se disipó este domingo por la tarde.

Brady, quien había sido reportado como cuestionable para enfrentar a los Jacksonville Jaguars por una lesión en la parte interna de la mano derecha que requirió puntos de sutura, saltó al campo con una protección especial.
Tom Brady saltó al campo con una protección especial en su mano derecha, pero no necesitó un guante. AP Photo

Luego de utilizar guantes en la última práctica de New England, Brady finalmente jugó con una cinta negra sobre su mano derecha para proteger el corte que sufrió.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El corte de Brady habría requerido más de 10 puntos de sutura, informó una fuente a Mike Reiss de ESPN.

La lesión de Brady habría ocurrido durante un intercambio con el corredor Rex Burkhead durante la práctica del miércoles.
Contenido Patrocinado
Comentar
Todd Haley entabla conversaciones para puesto con los Browns
2:06 PM COT

Chris Mortensen

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Todd Haley tiene la oportunidad de continuar en la División Norte de la Conferencia Americana, toda vez que los Cleveland Browns han entablado conversaciones serias con él para que se convierta en el nuevo coordinador ofensivo de Hue Jackson, de acuerdo con fuentes de la liga.

Haley, quien ocupó esa posición durante seis temporadas con los Pittsburgh Steelers (reemplazando a Bruce Arians en 2012), no fue renovado tras la derrota 45-42 en la Ronda Divisional ante los Jacksonville Jaguars.

Durante la época de Haley, los Steelers fueron el tercer equipo que más yardas promedió en la liga y en los últimos cuatro años sólo fueron superados por los New England Patriots.

Selecciones Editoriales

Browns sostienen entrevista con Ben McAdoo

El gerente general John Dorsey tiene conocimiento de los métodos del otrora enternador en jefe por su proceso con los Green Bay Packers.

Kurt Warner siempre ha sido uno de los principales promotores de Haley ya que ambos formaron una interesante mancuerna con los Arizona Cardinals cuando llegaron al Super Bowl XLIII que perdieron ante los mismos Steelers en 2009.

Pese a una temporada de 0-16, Jackson seguirá al frente de Cleveland. Él se ha hecho cargo de la ofensiva las últimas dos campañas, pero hay señales que podría contratar un coordinador ofensivo.
Contenido Patrocinado
Comentar
Gettleman quiere a Eli como QB y evaluará a los prospectos del Draft
Eli Manning Getty Images
17 ene, 2018

Chris Mortensen I ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Dave Gettleman, gerente general de los New York Giants, le volvió a afirmar su deseo a Eli Manning de que él siga siendo el quarterback del equipo durante su reunión hace más de una semana y compartió su visión de la franquicia a futuro mientras que también admitió que él va a evaluar a quarterbacks del draft este año, según fuentes cercanas a la situación.

Gettleman le describió a la reunión del 12 de enero como “genial” al New York Post, y Manning le mandó un mensaje de texto a ESPN expresando esa misma opinión sobre una conversación sumamente positiva entre ambos.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El flamante gerente general compartió su visión de un equipo que es fuerte en la línea ofensiva y defensiva, especialmente reconstruyendo a la línea ofensiva y obteniendo productividad de parte de los corredores, dos filosofías que Gettleman enfatizó durante su gestión con los Carolina Panthers, según fuentes.

En cuanto al tema de los quarterbacks jóvenes, Gettleman le dijo a Manning que el departamento de evaluación de jugadores todavía debe evaluar a los mariscales universitarios del draft del 2018 y compararlos a Davis Webb, el quarterback suplente de los Giants que había sido seleccionado en la tercera ronda en el 2017.

Manning reafirmó su deseo de permanecer en Nueva York y no se mostró molesto por la llegada de un potencial sucesor como parte del plantel, creyendo en su habilidad para rendir a un alto nivel con los arreglos necesarios a la línea ofensiva, los corredores y el regreso de un Odell Beckham Jr. saludable.

Pat Shurmur, el actual coordinador ofensivo de los Vikings y el postulado a ser el próximo entrenador en jefe de los Giants, también elogió a Manning durante su entrevista con Gettleman, según fuentes.
Contenido Patrocinado
Comentar
Jack Del Rio se perfila para ser coordinador defensivo de los Giants
Getty Images/Matthew Stockman
17 ene, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Jack Del Rio, ex entrenador en jefe de los Oakland Raiders, es el candidato principal para convertirse en el coordinador defensive de Pat Shurmur en los New York Giants, según lo que fuentes de la liga le dijeron a Chris Mortensen de ESPN.

Del Rio ha sido prominente en la lista de candidatos defensivos de Shurmur, y él está ameno a unirse a los Giants junto a su presunto entrenador. Los Giants tienen pensado entrevistar a Shurmur por segunda vez esta semana, fuentes le dijeron a ESPN. Si Minnesota pierde contra los Eagles en la final de la Conferencia Nacional, los Giants pueden negociar con Shurmur o contratarlo de inmediato.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Del Rio no estaría aceptando el cargo por el dinero si es que acepta convertirse en el coordinador defensivo de los Giants. Él recibirá seis millones de dólares al año por los próximos tres años de parte de los Raiders, y cualquier tipo de sueldo pagado por los Giants simplemente será compensado por su contrato en Oakland, según lo que fuentes le dijeron a Mortensen.

Del Rio fue despedido tras perder por 30-10 con los Chargers en el último partido de la temporada regular. Los Raiders terminaron con una marca de 6-10 y Del Rio culminó su ciclo en Oakland con un legajo de 25-23 en la temporada regular. Los Raiders ganaron apenas 13 juegos en total durante las tres temporadas anteriores a su arribo.
Contenido Patrocinado
Comentar
Tom Brady requirió puntos en la mano, pero jugaría ante Jaguars
play

Brady enfrenta en Jacksonville a la segunda mejor defensa de la liga, aquí recordamos como le ha ido ante defensas dominantes (en cuanto puntos por partido). (1:22)
1:39 AM COT

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, iniciará el Juego por el Campeonato de la AFC el domingo contra los Jacksonville Jaguars a pesar de requerir puntos en la mano derecha que sufrió un corte durante una entrega con el corredor Rex Burkhead en la práctica del jueves, dijeron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.

La lesión no provocó daño en ligamento, fractura o que dislocara un dedo, confirmaron las fuentes a ESPN. El guante rojo que utilizó Brady en el campo de prácticas y en su conferencia de prensa durante la semana fue para proteger los puntos en su mano.
Tom Brady habría utilizado el guante rojo para proteger los puntos que requirió en su mano derecha. AP Photo

Brady ha preferido no utilizar guantes durante los partidos, pero tampoco ha tenido que lidiar con una lesión como esta. Una fuente dijo que Brady “probablemente” usará el guante el domingo para seguir protegiendo el corte, aunque el mariscal de campo no ha indicado si ya tomó una decisión.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El propietario de New England, Robert Kraft, en una entrevista que se transmitió en “Patriots All Access” en la WBZ-TV este sábado por la noche, fue cuestionado sobre si se le detuvo el corazón cuando se enteró de la lesión del mariscal de campo.

“Más que mi corazón”, declaró. “De hecho estaba en Florida por día y medio, estaba fuera en un restaurante y recibí una llamada de mi mariscal de campo favorito. Una video llamada. Vi su situación. Entonces me levanté vine rápidamente a verlo de primera mano. Lo vi lanzar un poco en la práctica y eso me hizo sentir mucho mejor. Pero aún sigue siendo un reto. Fue una desafortunada causa de fuerza mayor. Así que ahora esperamos lo mejor. Es un verdadero competidor, como todos sabemos.

¿Quiénes son los equipos favoritos para salir victoriosos en la Ronda de Campeonato de los playoffs y avanzarán al Super Bowl LII? Descúbrelo con Jonh Sutcliffe. EscucharListen

“Tenemos un equipo bien balanceado. A veces estos problemas ayudan a unir al equipo, también”.

Brady está reportado oficialmente como cuestionable para el partido del domingo. Dijo que practicó el viernes, aunque apareció como participante limitado en el reporte de lesionados.

Cuando se le preguntó cómo se sentía su mano lesionada y si lanzó balones el viernes, Brady respondió: “No voy a hablar de eso”.

Selecciones Editoriales

Tom Brady habría sufrido corte en la mano durante su lesión

El mariscal de campo estelar de los Patriots se lesionó durante el entrenamiento del miércoles, generando preocupación sobre su salud.
Tom Brady está cuestionable ante los Jaguars

Es la primera vez en su carrera que el mariscal de campo de los Patriots aparece con esta etiqueta previo a un compromiso de postemporada.
Tom Brady no confirma que jugará ante los Jaguars

El mariscal de campo de los Patriots no aseguró que vaya a disputar el Juego por el Campeonato de la AFC tras sufrir una lesión en la mano.

Pero quienes lo vieron quedaron aliviados e impresionados, con una fuente diciendo, “Lanzó el balón por todo el campo”.

Burkhead, por su parte, jugará el domingo, dijo una fuente a Schefter, luego de perderse los últimos tres partidos por una lesión de rodilla que sufrió en la Semana 15 contra los Pittsburgh Steelers.

Aunque oficialmente aparece como cuestionable en el reporte de lesionados, se espera que Burkhead sea parte regular de la rotación en el ataque terrestre de New England contra los Jaguars.

Su compañero corredor Mike Gillislee estará inactivo de nuevo por una lesión de rodilla de la que no se ha recuperado por completo, informó una fuente a Schefter.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Tercera siembra en Playoffs juega en contra de Jaguars ante Patriots
play

Mauricio Pedroza comenta que el QB de los Patriots sólo tiene un corte que no representa daño en los tendones, ni huesos, ni ligamentos; situación alentadora para New England. (1:35)
12:17 AM COT

Ivis Aburto | ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Si la historia sirve de guía, quizá los Jacksonville Jaguars hubieran deseado llegar a Playoffs en una posición ligeramente más desfavorable que la tercera siembra de la AFC.

Los Jaguars, que al inicio de la actual campaña no eran considerados favoritos para llegar a Playoffs, ni siquiera para tener marca ganadora, están en una improbable carrera que los tiene a un triunfo de llegar al Super Bowl.
Los Jaguars suman tres apariciones en la Final de la AFC y regresaron a la antesala del Super Bowl luego de 18 años. Getty Images/Juan Moore

Para lograrlo, los Jaguars sólo tienen que superar a unos New England Patriots que están en su séptimo Juego de Campeonato de la AFC consecutivo luego de terminar con la mejor marca en la AFC y por ende, llegar a Playoffs con la primera siembra en la conferencia.

Los Jaguars calificaron a Postemporada con la tercera siembra y llegaron a la Final de la AFC tras vencer al equipo con la segunda siembra, los Pittsburgh Steelers.

Desde 1990, cuando se instituyó el actual formato de Playoffs, 10 equipos han llegado al Super Bowl tras eliminar a la primera y segunda siembras en su conferencia, pero sólo uno lo ha conseguido con la tercera siembra, los Carolina Panthers de 2003 tras superar a los St. Louis Rams y Philadelphia Eagles.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

En este sentido, la cuarta mejor marca de la conferencia ha sido de más ayuda, pues en seis ocasiones, el equipo en esa posición ha llegado al juego por el título tras superar a las primera y segunda siembras.

En esta campaña, los Jaguars han desafiado a las probabilidades y lo han hecho con actitud y argumentos. Sólo les resta hacerlo dos veces más, aunque también tengan a la historia como rival.
Contenido Patrocinado
Comentar
El mariscal de campo mexicano, Luis Pérez, brilló en el Collegiate Bowl
8:39 PM COT

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El mariscal de campo mexicano Luis Pérez mantiene vivo su sueño de llegar a la NFL.

Este sábado, Pérez, quien jugó a nivel colegial con los Texas A&M-Commerce Lions, participó en el Collegiate Bowl organizado por la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) que sirve como escaparate a jugadores que terminaron su carrera colegial y esperan ser reclutados en el draft.
El mariscal de campo mexicano de Texas A&M-Commerce, Luis Pérez, completó ocho de sus nueve pases en el Collegiate Bowl. Twitter: @NFLPABowl

Pérez, quien jugó junto a Kenny Hill de TCU (3,152 yardas, 23 touchdowns) y John O’Korn de Michigan (973 yardas, dos touchdowns) con el equipo American, terminó el partido completando ocho de sus 10 pases para 69 yardas, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota por paliza 23-0 ante National en el Rose Bowl.

Desafortunadamente para Pérez, un balón suelto suyo fue recuperado por el tackle defensivo de LSU, Frank Herron, quien lo devolvió para touchdown con 3:07 por jugar, sellando la derrota.

Hill cometió un balón suelto en la primera jugada ofensiva de la segunda mitad que terminó en un touchdown de National, O’Korn lanzó una intercepción que también se tradujo en puntos.

El mariscal de campo mexicano estuvo acompañado por una gran porra en las tribunas del estadio.

Durante la histórica temporada de Texas A&M-Commerce, Pérez fue reconocido con el Trofeo Harlon Hill como jugador del año en la División II de la NCAA.

Selecciones Editoriales

Luis Pérez guió al título de la NCAA a Texas A&M-Commerce

El mariscal de campo mexicano lanzó para 323 yardas y dos touchdowns para elevar a los Lions frente a West Florida en el Juego por el Campeonato de la División II del fútbol americano colegial.
El Trofeo Harlon Hill fue para el mexicano Luis Pérez

El mariscal de campo de Texas A&M Commerce se adjudicó el codiciado galardón y el fin de semana buscará guiar a los Lions al campeonato de la División II de la NCAA.

Pérez guió a su equipo a su segundo título y primero en la División II de la NCAA con un récord 13-1. El pasador recibió 198 puntos totales en la votación de los directores de información deportiva de la División II.

Pérez se convirtió en el sexto jugador en la historia que gana el Harlon Hill y el título en la misma temporada.

Durante el Juego por el Campeonato frente a West Florida, Perez completó 23 de 30 pases para 323 yardas y dos touchdowns en el triunfo 37-27 de los Lions.

Pérez fue el primer mariscal de campo en lanzar para más de 300 yardas en el juego por el título desde el 2005. Terminó la temporada con 4,999 yardas.
Contenido Patrocinado
Comentar
West vence con remontada a East en el Shrine Game
8:23 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ST. PETERSBURG — Nic Shimonek de Texas Tech lanzó un pase de touchdown de 34 yardas a Steven Dunbar de Houston con 1:23 por jugar en el partido para darle a West la victoria 14-10 sobre East en la edición N° 93 del East-West Shrine Game en el Tropicana Field.

El profundo de Wisconsin, Natrell Jamerson, devolvió un balón suelto de J.T Barrett, 68 yardas para touchdown para el otro touchdown de West en el partido de estrellas colegiales más antiguo.
AP Photo

Barrett, líder en yardas totales del Big Ten con Ohio State, no estuvo tan impresionante estadísticamente en su búsqueda de pasar de una ofensiva colegial spread a un sistema de estilo profesional.

El ex estelar de los Buckeyes, sin embargo, se recuperó de su entrega para lanzar un pase de anotación de4 yardas a Marcus Martin de Slippery Rock para que East tomara la ventaja 10-7 al final del tercer cuarto.

Daurice Fountain de Northern Iowa tuvo tres recepciones para 61 yardas y preparó el envío de anotación de Barrett a Martin, el líder de capturas de la División II de la NCAA y liniero del año en el 2017, con una devolución de despeje de 30 yardas y una recepción de 16 yardas.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Shimonek finalizó con 12 pases completos en 18 intentos para 105 yardas sin intercepciones, dividiendo tiempo de juego con Nick Stevens de Colorado State y Jeremiah Briscoe de Sam Houston State.

Se esperaba que Quentin Flowers de South Florida fuera un pasador de doble amenaza y mostrara sus habilidades luego de brillar con USF. Practicó toda la semana pero no participó en el partido por una muerte en su familia.

Barrett completó cinco de 12 pases para 69 yardas. En ausencia de Flowers, Barrett dividió tiempo de juego con Riley Ferguson de Memphis, quien preparó un gol de campo en la primera mitad con un pase de 38 yardas a Fountain.

Fountain fue elegido el mejor jugador ofensivo del partido. Jamerson recibió el reconocimiento como mejor jugador defensivo.
Contenido Patrocinado
Comentar
National arrolló al equipo de American en el Rose Bowl
8:46 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PASADENA — El tackle defensivo de LSU, Frank Herron, devolvió un balón suelto para touchdown y el apoyador de Penn State, Troy Apke, se ganó el premio al Jugador Más Valioso, ayudando al equipo National a apalear a American, 23-0, este sábado en el NFL Players Association Collegiate Bowl.

Herron recuperó un balón suelto del mariscal de campo de Texas A&M-Commerce, Luis Perez, devolviéndolo a las diagonales con 3:07 por jugar. Esta jugada se produjo poco después que Apke interceptó a John O’Korn de Michigan y regresó el balón 56 yardas a la 31 de American.
Troy Apke y National vencieron ampliamente al equipo American en el NFLPA Collegiate Bowl. Twitter: @NFLPABowl

El equipo National anotó todos sus puntos en la segunda mitad, sumando touchdowns del fullback de Stanford, Daniel Marx, y el corredor de Howard, Anthony Philyaw.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

National ha ganado los siete Collegiate Bowls, que por primera vez se disputó en el Rose Bowl luego de seis años en el the StubHub Center. El partido está diseñado para que los jugadores colegiales muestren a los cazatalentos y equipos de la NFL.

El touchdown de Marx llegó luego que el pasador de National y ex estelar de TCU, Kenny Hill, perdiera un balón en la primera jugada ofensiva de la segunda mitad. Marx corrió 1 yarda por el centro para anotar.

Selecciones Editoriales

Luis Pérez brilló en el Collegiate Bowl

El mariscal de campo mexicano, que guió a Texas A&M-Commerce a su primer título de la División II de la NCAA, participó con el equipo American.

Luego que el pateador de Washington State, Erik Powell, convirtió un gol de campo de 22 yardas, Philyaw anotó en un acarreo de 12 yardas en el último cuarto.

La defensiva de National mantuvo a American en 215 yardas totales.

El pateador de American, Jordan Dascalo, tuvo problemas contra el viento toda la tarde. Dascalo, de Eastern Washington, falló goles de campo de 43, 27 y 24 yards.

La primera mitad incluyó ocho despejes, tres entregas y tres goles de campo fallados.

El año pasado, 12 jugadores del Collegiate Bowl terminaron siendo reclutados en el draft. El equipo American de este año fue dirigido por el ex entrenador en jefe de Los Angeles/St. Louis Rams, Mike Martz, mientras National estuvo con el ex esquinero All-Pro, Darrell Green. Martz tiene marca 4-0 en el Collegiate Bowl.
Contenido Patrocinado
Comentar
Titans anunciaron a Mike Vrabel como su nuevo entrenador en jefe
6:53 PM COT

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Tennessee Titans llegaron a un acuerdo para contratar a Mike Vrabel como su nuevo entrenador en jefe, anunció el equipo este sábado.

Vrabel, de 42 años de edad, será presentado por los Titans en una conferencia de prensa el lunes.
Mike Vrabel sólo tiene cuatro años de experiencia como entrenador en la NFL. USA TODAY Sports

El tres veces ganador del Super Bowl como jugador, Vrabel sólo tiene cuatro años de experiencia como entrenador en la NFL, incluyendo sólo uno como coordinador.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Fue coordinador defensivo de los Houston Texans la temporada pasada y también fue entrenador de apoyadores en el equipo del 2014 al 2016.

Vrabel reemplaza a Mike Mularkey, quien fue despedido como entrenador en jefe de los Titans a principios de esta semana.
Contenido Patrocinado
Comentar
James Harrison se prepara para enfrentar al “monstruo” de Jacksonville
play

Tom Brady y Bill Belichick quieren llegar a su octavo Super Bowl juntos. Para ello, tendrán que vencer en casa a los Jacksonville Jaguars. (1:36)
19 ene, 2018

Rich Cimini | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH, Mass. — James Harrison, un apoyador de 39 años de edad, alzó la vista y vio a su quarterback de 40 años caminando por el vestuario de los New England Patriots el viernes.

“Mira, allí está Tom Brady”, dijo Harrison, quien es tímido con la prensa y quizás esperaba que el grupo de periodistas que estaba en su casillero lo dejarían a solas para perseguir al “Hombre del Guante”. No tuvo suerte. La multitud permaneció con él.

Aunque la atención de la previa a la final de la conferencia Americana se enfocó en la mano derecha lesionada de Brady — es una “manía” en la región de Nueva Inglaterra – estaría mal ignorar a Harrison, el refuerzo más reciente de los Patriots que será vital este domingo.

Los Jacksonville Jaguars llegaron a esta etapa definitiva en parte gracias a su estilo agresivo de correr. Harrison, por su parte, se convirtió en uno de los mejores apoyadores de su generación por su actitud agresiva deteniendo a los corredores.

Este es un choque clásico: El macizo Harrison, quien probablemente es capaz de alzar a un Zipcar sobre sus hombros con sus 242 libras de músculo, estará mano a mano con el corredor Leonard Fournette, el jugador novato estrella de Jacksonville que pesa 228 libras.

“Es otro monstruo al que debemos intentar contener”, dijo Harrison. Desde que fue dejado en libertad de acción por los Pittsburgh Steelers y se unió a los Patriots, Harrison ha disputado 57 de 126 jugadas posibles (45 por ciento) en dos partidos como apoyador externo.
Getty Images

Él ayudó a los Patriots a contener a Derrick Henry, el corredor agresivo de los Tennessee Titans, en la ronda divisional. Ahora ellos afrontan al poderoso ataque por tierra de Jacksonville.

“Es su voluntad contra la nuestra”, dijo Harrison.

A Harrison no le falta voluntad. Ningún jugador, especialmente un apoyador, puede durar 16 años en la liga sin poseer una voluntad indomable. Harrison ha disputado 193 juegos en la temporada regular, más otros 20 en los playoffs. A su edad – cumplirá 40 años en mayo – él literalmente lo toma un partido a la vez. El domingo podría llegar a ser su despedida. ¿Quién sabe?

“Yo me enfoco de la misma manera para cada partido, solo que ahora es de eliminación directa”, él dijo.

“Si no haces todo a un nivel apropiado ahora, te vas a casa”.

Los jugadores más jovenes que él, o sea todos menos Brady, disfrutan su compañía por su conocimiento e intensa ética de trabajo. El tackle defensivo novato Adam Butler acredita a Harrison por haberle enseñado a como “arrancar” más fuerte con su técnica para intentar llegar al quarterback rival.

“Cuando él habla, uno definitivamente se puede dar cuenta de que él es muy experimentado”, dijo Butler. “Lo escuchas sobre como él va en busca del quarterback y sobre algunas de sus observaciones y es impresionante”.

El apoyador externo Trevor Reilly forma parte del equipo de práctica y dijo que es genial contar con la presencia de Harrison.

“Él es lo que yo aspiro ser a los 39”, dijo Reilly. “Él es uno de los mejores jugadores de la historia. … Un tipo que cuenta con mucho conocimiento. Él ha jugado como apoyador por tanto tiempo que parece eterno y ha ganado muchos partidos”.

Harrison ganó la mayoría de sus partidos, incluyendo un Super Bowl, con los Steelers. Todos creían que él iba a enfrentar a su ex equipo en la final de conferencia, lo cual habría sido una gran historia. Ah, pero los Jaguars arruinaron esa premisa con algo de ayuda de los Steelers.

Harrison dijo que él no vio Steelers-Jaguars y que tampoco habló con alguno de sus ex compañeros esta semana.

Cuando le preguntaron si él está decepcionado por no poder enfrentar a su ex equipo, Harrison se puso más serio que nunca y dijo, “Yo simplemente estoy feliz por estar aquí y jugar contra alguien”.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Qué equipos se llevarán la Final de Conferencia y llegarán al Super Bowl LII?
play

Los Vikings visitan a los Eagles y Jaguars a los Patriots, y en Nación ESPN comentan sobre cuáles equipos podrían quedar para la Final de la NFL. (1:48)
20 ene, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los reporteros de ESPN predicen cuáles serán los resultados de la Final de Conferencia:

Juego de Campeonato de la Conferencia Americana

No. 3 Jacksonville Jaguars en No. 1 New England Patriots

Los Jaguars tienen marca de 1-10 contra New England, incluyendo un registro de 0-7 en el Gillette Stadium. También aparecen con 0-7 (incluidos los playoffs) contra Tom Brady. Sin embargo, los Jaguars tienen el tipo de defensiva que le ha causado problemas a Brady. Terminaron segundos en la NFL en capturas (55) y son capaces de obtener una buena presión en el medio. El tackle defensivo Malik Jackson obtuvo un registro personal con 8.0 capturas esta temporada y el ala defensiva Calais Campbell, quien terminó empatado en el segundo lugar de la NFL con 14.5 capturas, se posiciona en el interior en tercera oportunidad y en situaciones obvias de pase. Ponerle presión a Brady es importante porque, a pesar que se mueve bien en el bolsillo, no va a escapar de la presión. Los Jaguars tampoco envían muchos jugadores extras (su índice del 18 por ciento fue el más bajo en la liga). Por lo que es importante presionar sin descuidarse atrás ya que Brady lee muy bien estos esquemas (109.1 índice de pasador, 160 touchdowns, 22 intercepciones desde 2001 contra el disparo en temporada regular y en postemporada). Los Jaguars también tienen velocidad con los apoyadores Telvin Smith y Myles Jack, además de dos esquineros sólidos en la cobertura hombre a hombre en Jalen Ramsey y A.J. Bouye, y esa combinación hará que sea difícil para la ofensiva de los Patriots mover el ovoide a placer. Los Jaguars tienen que obtener otro juego sólido del mariscal de campo Blake Bortles. Debe replicar lo que hizo contra Buffalo y Pittsburgh: sin pérdidas de balón, hacer algunas jugadas con sus piernas y completar algunos pases en momentos críticos. Si los Jaguars consiguen que Leonard Fournette y el juego terrestre funcione, este juego estará más apretado de lo que la mayoría espera. Patriots 27, Jaguars 24 — Michael DiRocco, reportero de los Jacksonville Jaguars

Los Patriots tienen un récord de 159-15 en la era de Bill Belichick (2000-presente) cuando ganan la batalla de las entregas, incluyendo una marca de 16-0 en los playoffs. Entonces, si estás buscando una estadística que determinará el ganador, ese es un buen lugar para comenzar. Los Patriots cometieron solo 12 entregas de balón en la temporada regular (la segunda menor cantidad en la NFL) y no tuvieron ninguna contra los Titans en la Ronda Divisional, mientras que los 33 robos de los Jaguars los ubicó en el segundo lugar de la NFL. Así que es la fuerza contra la fuerza, y ahora Tom Brady está lidiando con una lesión en su mano derecha. La clave para los Patriots será protegerlo en el interior, por lo que el guardia izquierdo Joe Thuney, el centro David Andrews y el guardia derecho Shaq Mason deben enfrentarse al impresionante frente defensivo de los Jaguars. Si Jacksonville puede poner en marcha su ataque terrestre (los Patriots han mejorado recientemente contra la carrera después de permitir un promedio de 4.7 yardas por acarreo durante la temporada regular), este juego podría estar más apretado de lo esperado. Patriots 23, Jaguars 17 — Mike Reiss, reportero de los New England Patriots
Juego de campeonato de la Conferencia Nacional

No. 2 Minnesota Vikings en No. 1 Philadelphia Eagles

Cuándo: domingo, 21 de enero, 6:40 p.m. tiempo del este | Sede: Lincoln Financial Field

Los Vikings tardaron más esta temporada que los Eagles en demostrar que son contendientes legítimos al Super Bowl. Ahora, aquí están, a un juego del Super Bowl después de sobrevivir una experiencia cercana a la muerte contra los Saints. Minnesota fue construido para superar la pérdida de Sam Bradford y Dalvin Cook, así como innumerables lesiones a lo largo de la línea ofensiva, y la adquisición de Case Keenum en la temporada baja se ha presentado como el movimiento de agencia libre más beneficioso en toda la liga. Sin Keenum, los Vikings no hubieran ganado ocho juegos consecutivos, ni seis como visitantes y tampoco se hubieran colocado en posición para ser el primer equipo en jugar un Super Bowl en su estadio. Sabíamos que Minnesota tenía una defensiva con calibre de campeonato al comienzo del año, y a medida que avanzaba la temporada no se intimidaron ante la élite al cerrar juegos cuando se le pidió y terminaron N°1 en yardas y puntos anotados por primera vez desde 1970. Los Vikings tienen algunos problemas previo al juego por el título de la conferencia ya que perdieron sus últimas cinco apariciones, tres de las cuales llegaron por siete puntos o menos. Al enfrentar la fuerza contra la fuerza, vemos que las mejores defensivas de la liga causan estragos en las ofensivas contrarias. La ofensiva de los Vikings ha soportado muchos golpes en los últimos cinco meses, por lo que quedarán de pie al final. Vikings 21, Eagles 19 — Courtney Cronin, reportera de los Minnesota Vikings

Los Eagles y los Vikings fueron los dos mejores equipos de la Conferencia Nacional durante la mayor parte de la temporada y se reflejaron entre sí de múltiples maneras, desde sus defensivas aplastantes hasta la calidad de entrenadores, hasta el hecho de que ahora están liderados por un par de ‘ex desertores de Jeff Fisher’ como mariscales de campo. La principal diferencia es que Minnesota llega al juego por el título de la conferencia con su identidad intacta – Case Keenum entró por primera vez como titular en la Semana 2 – mientras los Eagles continúan adaptándose a la vida sin la estrella en ciernes y candidato al Jugador Más Valioso, Carson Wentz. El entrenador Doug Pederson merece un gran reconocimiento por lograr que su equipo supere la adversidad de perder a Wentz por un desgarre en el ligamento cruzado en la Semana 14. Los Eagles han ganado todos los partidos importantes que han jugado desde entonces, incluida una victoria 15-10 sobre los Atlanta Falcons en la ronda divisional para establecer este emparejamiento. La defensa de Jim Schwartz ha compensado la caída en la producción ofensiva apretando los tornillos, aceptando 26 puntos en los últimos tres juegos. Esa defensiva, respaldada por una frenética multitud de Philly con máscaras de perro, les dará a los Vikings más de lo que pueden manejar la noche del domingo. La preocupación radica en la ofensiva. Los Vikings tienen la defensiva N°1 en la liga, además de una gran ventaja (en el papel) en el enfrentamiento entre el tackle izquierdo Halapoulivaati Vaitai, y el ala defensiva Everson Griffen (14 capturas). Ese es el lado ciego de Foles. El veterano mariscal de campo hizo lo suficiente en la segunda mitad contra Atlanta para llevar a los Eagles a lo más alto, pero también ha tenido su parte de momentos inestables desde que asumió el control, por lo que tendrá que elevar su juego para guiarlos al Super Bowl, una tarea complicada contra una defensiva de este calibre. Vikings 20, Eagles 16 — Tim McManus, reportero de los Philadelphia Eagles
Contenido Patrocinado
Comentar
Final de Conferencia, asignatura pendiente para los Minnesota Vikings
20 ene, 2018

Courtney Cronin

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

EDEN PRAIRIE — Lo que los Minnesota Vikings han alcanzado en la actual postemporada ya es algo sin precedentes. Son el primer equipo en disputar el título de la conferencia el mismo año en que serán sede del Super Bowl.

Pero la historia no ha sido amable con ellos en sus viajes más recientes al Juego de Campeonato. Minnesota ha perdido en sus últimas cinco incursiones, la mayor cantidad de derrotas sin victoria en los últimos 40 años, de acuerdo con ESPN Stats&Info.

Case Keenum no sólo ampliaría su leyenda si guía a los Vikings a su primer Super Bowl en 41 años, sino que también pondría fin a la racha de descalabros. Minnesota tuvo un diferente mariscal de campo en sus últimas cinco apariciones (1977, 1987, 1998, 2000, 2009).
Keenum busca el primer Super Bowl de los Vikings en los últimos 41 años USA Today Sports

Esas cinco derrotas fueron por un promedio de 14.2 puntos, pero esa cifra aumenta por el tropiezo ante los New York Giants en el 2000. Tres de esos cuatro partidos perdidos fueron por siete puntos o menos, incluyendo su última aparición en 2009 ante los New Orleans Saints.

Los Vikings y sus aficionados han sufrido derrotas que les han roto el corazón y también han atravesado por la miseria. Ahora se encaminan a Philadelphia para chocar ante un equipo que poseen marca de 0-3 en playoffs.

A continuación les brindamos un pequeño vistazo de lo que ha ocurrido en sus últimos cinco partidos por el trofeo George Halas.

2009 Juego de Campeonato: Vikings vs. Saints

Sede: New Orleans, La.

Marcador: 31-28 Saints (tiempo extra)

Brett Favre reveló recientemente que jugó con síntomas de conmoción en ese partido y posteriormente salió a relucir el hecho que los Saints premiaban a jugadores que lesionaban a rivales. Los equipos se trenzaron en una gran batalla, pero cuando Minnesota tuvo oportunidad de ganar en tiempo regular, Favre fue interceptado en tercera oportunidad y 15 yardas por avanzar por Tracy Porter, por lo que el juego se fue a tiempo extra. En la jugada previa, los Vikings fueron penalizados por tener 12 hombres sobre el campo, lo que los sacó de la zona de gol de campo, aunque también hay que recordar que el mariscal de campo estaba lesionado del tobillo. Garrett Hartley dio el boleto al Super Bowl a los locales con un gol de campo de 40 yardas. Los Saints obtendrían el primer título de su historia.

Selecciones Editoriales

Vikings presentan dos jugadores cuestionables

El único jugador que aparentemente tiene nulas opciones de aparecer en el compromiso del domingo es el tackle defensivo Shamar Stephen.
Vikings piden derechos comerciales de frases

Mientras el equipo busca sacar provecho del momento que los puso en la antesala del Super Bowl, el receptor Stefon Diggs hizo lo propio con la venta de una playera con su imagen.
¿Influiría la localía de los Vikings si juegan el Super Bowl en casa?

En caso que superen a los Eagles, Minnesota se convertirá en el primer equipo de la historia en disputar el título de la NFL en su propio estadio.

2000 Juego de Campeonato: Vikings vs. Giants

Sede: East Rutherford, N.J.

Marcador: 41-0 Giants

La defensiva de Minnesota estaba exhausta al momento que terminó el partido. La ofensiva del rival estuvo en el campo por espacio de 42 minutos y 22 segundos en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional más cargado hacia un equipo de la historia. Nada salió bien para los Vikings ya que sólo acumularon 114 yardas a la ofensiva y le permitieron 518 a Kerry Collins, además de cinco pases de anotación. Daunte Culpepper consiguió 78 yardas además de tres intercepciones, un balón suelto y fue capturado en cuatro ocasiones. Para evitar que los aficionados revivan esto, hemos decidido llegar al final del resumen de esta paliza.

1998 Juego de Campeonato: Vikings vs. Falcons

Sede: Minneapolis

Marcador: 30-27 Falcons (tiempo extra)

Los Vikings se convirtieron en el primer equipo en la historia que termina la temporada regular con marca de 15-1 y no llegan al Super Bowl. Pese a ir perdiendo por 13 puntos, Atlanta encontró la manera de contener a la ofensiva de Randall Cunningham y Randy Moss, obligando a que se definiera en los últimos minutos. Con la ventaja 27-20 y 2:07 por jugar, Minnesota buscó asegurar el partido con un gol de campo, pero el intento de 38 yardas de Gary Anderson se fue desviado hacia la izquierda, marcando también su primer falla de la campaña. Los Falcons armaron una serie que culminó en la zona de anotación para irse a un cuarto adicional. Los visitantes llegarían al Super Bowl con un gol de campo de 38 yardas de Morten Anderson.

1987 Juego de Campeonato: Vikings vs. Redskins

Sede: Washington, D.C.

Marcador: 17-10 Redskins

Aficionados más longevos de los Vikings nunca se olvidarán de “The Drop”. Las defensivas se apropiaron de la Final de Conferencia en Washington donde el mariscal de campo de Minnesota, Wade Wilson, fue capturado en ocho ocasiones. Con el juego empatado 10-10, Doug Williams, quien se convirtió en el primer mariscal de campo de color que apareció en un Super Bowl, se recuperó de un mal inicio para orquestar una serie de 80 yardas que culminó con una pase de anotación a Gary Clark. Al igual que el emocionante triunfo de los Vikings la semana pasada, una jugada determinaría si avanzaban en los playoffs. Minnesota estaba a seis yardas de empatar el juego con 1:03 por jugar. EN cuarta oportunidad, Wilson envió un pase a Darrin Nelson, quien dejó caer el ovoide en la línea de gol.

1977 Juego de Campeonato: Vikings vs. Cowboys

Sede: Irving, Texas

Marcador: 23-6 Cowboys

Fran Tarkenton fue obligado a no aparecer el partido por una fractura en la tibia tras comandar a los Vikings en tres Campeonatos de Conferencia (1973, 1974 y 1976). Fue reemplazado por Bob Lee, quien vivía su segundo proceso con Minnesota. La defensiva de Dallas atormentó a los visitantes desde un principio, limitándolos a 214 yardas totales a la ofensiva, incluyendo 66 por tierra y cuatro entregas. Al medio tiempo, Minnesota sólo tenía seis puntos en el juego gracias a los goles de campo de Fred Cox.
Contenido Patrocinado
Comentar
Logística de la NFL impide apoyo total a Vikings en gradas del Super Bowl
20 ene, 2018

Ivis Aburto | ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El color morado ha prevalecido en los juegos en casa de los Vikings desde hace varios años, pero en el US Bank Stadium ha sido más notable. Getty Images/Stephen Maturen

Jugar el Super Bowl en tu propio estadio. Sin duda, casi igual de motivador que jugar por la posibilidad de ganar el Trofeo Vince Lombardi.

Si los Minnesota Vikings logran cristalizar ese sueño, tendrán una considerable ventaja psicológica ante quien sea su rival en el juego por el título, pero, el apoyo en su estadio no será necesariamente abrumador a su favor.

De acuerdo a la rotación anual, el equipo que represente a la AFC en el Super Bowl LII, a celebrarse en el US Bank Stadium de Minneapolis el 4 de febrero, será el local administrativo, lo que deja al equipo de la NFC como el visitante.

La NFL ya aclaró que, en caso de convertirse en el primer equipo en disputar el juego por el título en los 52 años de historia del Super Bowl, los Vikings usarán sus instalaciones de entrenamiento y su vestidor en el estadio.

No viajar, prepararse en un ambiente con el que están familiarizados y alterar en lo mínimo su rutina diaria es una ventaja psicológica que los Vikings tendrían si llegan a su primer Super Bowl desde la temporada 1976.

Sin embargo, el día del juego, el apoyo en las gradas no será el mismo al que están acostumbrados.

El US Bank Stadium tiene capacidad para 66,680 personas, pero la NFL suele hacer modificaciones que reducen la cantidad de asientos en la sede del Súper Domingo para crear el área de prensa, cabinas de transmisión y otras necesidades.
US Bank Stadium. Getty Images/Joe Robbins

Además, la liga tiene ya establecidos los porcentajes de entradas que repartirá entre sus 32 equipos, incluidos los participantes en el Super Bowl, patrocinadores y otros socios comerciales.

La NFL le da 17.5 por ciento de boletos a cada uno de los equipos participantes en el Super Bowl, 25.2 por ciento entre sus patrocinadores, cinco por ciento al equipo de la ciudad sede y 1.2 a las otras 29 franquicias.

Es decir, si los Vikings llegan al juego por el título, recibirán el 17.5 correspondiente como finalista más el cinco correspondiente como anfitrión de la fiesta, lo que se traduce en alrededor de 8,950 entradas a repartir entre dueños de boletos de temporada y afición en general.

Los 8,950 boletos a disposición de los Vikings representan el 13.4 por ciento de la capacidad del estadio, considerando que no hay reducción de asientos.

Estas son las cifras duras. Varias de las entradas que la NFL reparta entre el resto de sus equipos y socios comerciales podrían caer en manos de aficionados de los Vikings que, seguramente, harán hasta lo imposible por apoyar a su equipo en su estadio si esta posibilidad se da.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Al dejar al equipo de la AFC sólo con el 17.5 por ciento de lugares para su afición (alrededor de 5,520) y las variables que se pudieran presentar, los Vikings tendrían una ventaja clara en las gradas, pero no al nivel del rugido que se escuchó cuando Stefon Diggs atrapó el pase y se enfiló a la zona final en la acción que le dio el pase a Minnesota a la antesala del Super Bowl.

Sin embargo, mucha o poca ventaja en las gradas, todo cuenta y la motivación de ganarlo todo en casa, frente a su afición, es una oportunidad que los Vikings no querrán dejar pasar.
Contenido Patrocinado
Comentar
Eli Rogers, receptor de los Steelers, presenta desgarre en ligamento
19 ene, 2018

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PITTSBURGH — Eli Rogers, receptor de los Pittsburgh Steelers, sufrió un desgarre en el ligamento cruzado durante el compromiso de Ronda Divisional ante los Jacksonville Jaguars, confirmó una fuente a ESPN.

The Pittsburgh Post-Gazette fue el primero en darlo a conocer.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Rogers se lesionó la pierna derecha en la última serie del partido, mismo en el que consiguió cinco recepciones para 42 yardas. Posteriormente se le vio con muletas en el vestidor pero no atendió a los reporteros.

En 2016 fue segundo lugar del equipo en recepciones con 48, pero su producción bajó a 18 para 149 yardas y una anotación como el cuarto en la posición detrás de Antonio Brown, Martavis Bryant y JuJu Smith-Schuster.

Rogers tuvo su último año de contrato como novato en el que percibió 1.58 millones de dólares, por lo que será agente libre en 2018.

Si los Steelers deciden colocarlo en la lista de restringidos, quizá no esté listo para iniciar la campaña, dependiendo de su rehabilitación.
Contenido Patrocinado
Comentar
Adam Thielen y Andrew Sendejo aparecen cuestionables ante los Eagles
19 ene, 2018

Kevin Seifert

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Minnesota Vikings han designado al receptor de Pro Bowl Adam Thielen como cuestionable para la Final de Conferencia Nacional ante los Philadelphia Eagles, pero todo indica que Thielen sí jugaría pese a una lesión en la espalda que lo marginó de una práctica y que apareció de forma limitada en otro par.

El profundo Andrew Sendejo (conmoción) también está cuestionable, pero no tuvo problema para entrenar el viernes y también estaría listo. Aún debe ser autorizado por un neurólogo independiente el sábado.
Adah Thielen entrenó de forma limitada, pero sí jugaría el domingo ante los Eagles Icon Sportswire

En el mismo tenor, el esquinero Mackensie Alexander no practicó el viernes por una enfermedad y también está como cuestionable. También descartaron al tackle defensivo Shamar Stephen (rodilla).

Mientras tanto, el entrenador en jefe Mike Zimmer aún no sabe quién será el reemplazo de Case Keenum entre Sam Bradford o Teddy Bridgewater. En la Ronda Divisional Bradford se quedó con esa posición y es posible que se repita. Zimmer dejó entrever la opción de tener a los tres disponibles.
Contenido Patrocinado
Comentar
Carson Wentz aporta su granito de arena a los Eagles desde la banda
19 ene, 2018

Jordan Raanan | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PHILADELPHIA — Sólo porque Carson Wentz no jugará en el Juego de Campeonato de la NFC no significa que el quarterback no apoye a su equipo.

Wentz, quien sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado en la rodilla izquierda el 10 de diciembre, adoptó un nuevo papel en la carrera de Playoffs que tiene a los Philadelphia Eagles a un triunfo del Super Bowl.

Wentz se presenta diario a las 6 a.m. en las instalaciones del equipo para estudiar video con sus compañeros pasadores hasta las 8:30 a.m., acude a la junta de equipo y se va a su rehabilitación cuando sus compañeros saltan al campo para practicar el plan de juego.

En relación a la rehabilitación, el candidato a Jugador Más Valioso ha progresado al pasar de usar dos a usar sólo una muleta y luego a requerir sólo un bastón. Previo a la Final de Conferencia y luego de que los reporteros se han ido, Wentz se ha presentado a las prácticas para ver a sus compañeros prepararse para los Minnesota Vikings.
Carson Wentz no se ha alejado de las actividades rutinarias de los Eagles y ha servido de apoyo moral y táctico para Nick Foles, quien tomó su ñigar tras la lesión que lo dejó fuera en temporada regular. Getty Images/Mitchell Lett

“(Carson) espera caminar pronto”, señala el quarterback suplente Nate Sudfeld. “Es un tipo realmente duro y se mantiene al tanto de todo”.

Wentz, quien lanzó 33 pases de touchdown y sufrió siete intercepciones en 13 juegos antes de la lesión, no ha hablado con la prensa desde entonces, pues no desea restarle atención a sus compañeros y enfocarse en su rehabilitación.

Sin embargo, Wentz no se desliga. Desde el momento en el que pudo protegerse por sí solo, se presentó a la banca de los Eagles y con una muleta, se puso los audífonos y estuvo junto a Sudfeld en la victoria en la Ronda Divisional por 15-10 sobre los Atlanta Falcons.

Fue como si Wentz y Nick Foles hubieran cambiado de papeles, de acuerdo a Sudfeld. Wentz y Sudfeld escuchaban las jugadas que le enviaban a Foles y comenzaban sus análisis.

“Decíamos, ‘¿Qué va a hacer (Foles) aquí’? OK, el safety va a bajar a la línea. Mira esto’”, relató Sudfeld sobre sus charlas con Wentz. “Es como cuando Nick y yo hacemos cuando Carson está en el campo. Son dos jugadores en la banca analizando todo”.

Mientras Wentz ha sido cuidado con no importunar a nadie –sabe que no es un coach asistente—está presente para apoyar a su equipo y voluntariamente responde preguntas de Foles y Sudfeld sin dudar.

Foles, quien heredó el trabajo titular cuando Wentz se lesionó, dijo que usa a su compañero como un arma en el juego. Wentz proporcionó varios apuntes durante la victoria sobre los Falcons.

“Los papeles han cambiado, pero aún platicamos, nos comunicamos y es algo realmente especial. Sólo ver su actitud y el corazón que le ha puesto a la situación es sorprendente”, señaló Foles.

“Es realmente agradable tener a Carson cerca y hacer todo esto juntos, porque nuestra relación en el cuarto de juntas se ha mantenido igual y continuaremos trabajando juntos”, agregó.

Que Wentz esté disponible no es nada raro. El coach Doug Pederson ha animado a sus jugadores lesionados a mantenerse cerca del equipo cuando es posible. El tackle ofensivo veterano Jason Peters ha sido una presencia constante en la banca y ha servido como mentor para Halapoulivaati Vaitai.

Su presencia se ha notado.

“Quiero que Carson sea parte del proceso. Es una gran razón por la que tuvimos marca de 13-3 y por la que estamos donde estamos”, señaló Pederson la semana pasada. “Así que es lo mismo para el resto de los que están lesionados. Quiero que se sientan parte de lo que estamos haciendo y que ayuden en sus posiciones como puedan”.

Wentz ha sido cuidadoso en no exagerar su presencia al no hablar de todas las ideas que se le ocurren, como cuando estaba al frente de la ofensiva, de acuerdo a Sudfeld. En lugar de eso, ocasionalmente hace un señalamiento y sirve más como una fuente adicional de información para Foles en las juntas de quarterbacks.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“(Carson) aún está involucrado en el plan de juego. Está presente cada día y disecciona el video dando su punto de vista sobre el plan de juego”, señala el ala cerrada Zach Ertz. “Obviamente, algunas cosas que señala se usan y otras no, pero (Carson) está metido todo el tiempo. Es, probablemente, el quarterback más inteligente con el que he jugado. Va cuello a cuello con Andrew Luck”.

Wentz juega su parte, aunque su rol es mucho más pequeño. Sabe que este es el equipo de Foles por el momento.

Los Eagles esperan que esto funcione hasta el Super Bowl y están a dos triunfos de alcanzar algo que los ha eludido durante toda su historia.

Después de eso, Wentz puede hacer a un lado los títulos de porrista y coach de medio tiempo para volver a ser el quarterback franquicia de los Eagles.
Contenido Patrocinado
Comentar
Vikings piden ser dueños de frases ‘Minneapolis Miracle’ y ‘Minnesota Miracle’
Stefon Diggs anotó un touchdown de 61 yardas en la última jugada del partido para dar la victoria a los Minnesota Vikings. Getty Images
19 ene, 2018

Darren Rovell | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Si el fascinante touchdown de Stefon Diggs en la Ronda Divisional es ya una de las jugadas clásicas en la historia de la NFL, los Minnesota Vikings quieren adueñarse de ella.

Al menos del nombre.

El lunes, un día después del espectacular touchdown de 61 yardas de Diggs que le dio a los Vikings el triunfo por cinco puntos sobre los New Orleans Saints y el pase al Juego de Campeonato de la NFC, el equipo de color púrpura solicitó formalmente tres solicitudes para comprar los derechos de las frase “Minneapolis Miracle” y una para “Minnesota Miracle”.

Las solicitudes fueron publicadas el viernes en los registros electrónicos de la U.S. Patent and Trademark Office (Oficina de Marcas Comerciales y Patentes de Estados Unidos).

El equipo busca adueñarse de estos nombres en más de 100 artículos que incluyen cascos, relojes, maletas de golf y boliche, trajes de baño, chamarras, entre otros.

Los Vikings ya pusieron a la venta una playera con la leyenda “Minneapolis Miracle 1-14-18” y el miércoles, el mismo Diggs, a través de la tienda Represent, comenzó a vender una playera autorizada por el Sindicato de Jugadores de la NFL (NFLPA) con su imagen y las palabras “Minneapolis Miracle”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Más de 1,000 de estas playeras se vendieron en línea en las primeras 48 horas.

Las últimas han sido semanas ocupadas para los Vikings. A principios de enero, solicitaron la propiedad de “Bring It Home” (Tráiganlo a casa), frase que comenzaron a usar al inicio de los Playoffs y que hace referencia al intento del equipo por ser el primero en la historia de la NFL que disputa el Super Bowl en su estadio.

Los Vikings pusieron toallas con la frase en cada asiento de su inmueble para el juego contra los Saints.

Los Vikings juegan el domingo ante los Philadelphia Eagles el domingo en el Juego de Campeonato de la NFC.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Oakland Raiders libran una sanción por la firma de Jon Gruden
19 ene, 2018

Paul Gutierrez

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALAMEDA — La NFL llegó a la conclusión que los Oakland Raiders no violaron la Regla Rooney al contratar a Jon Gruden como entrenador en jefe como resultado de una investigación.

Es por ello que el equipo no es acreedor a ninguna sanción.

El dueño de los Raiders, Mark Davis, y el gerente general Reggie McKenzie se negaron a responder por el momento.

Fritz Pollard Alliance, que promueve la diversidad entre los entrenadores de la NFL, gerentes y trabajos de visoría a través de su dueño, John Wooten, dijo que él creía que los Raiders hicieron a un lado la Regla Rooney y no estuvo de acuerdo con los resultados de la investigación de la NFL.

“Creemos que los hechos apuntan abrumadoramente en otra dirección”, leía el comunicado. “En su entusiasmo por contratar a Jon Gruden, el dueño de los Raiders falló en su obligación de seguir el reglamento, por lo que debería dar un paso al frente y reconocer que violó la regla.

“La NFL abrió el camino cuando creo la Regla Rooney, pero se equivocó al no penalizar a Mark Davis en esta instancia. Cruzó una línea y estamos decepcionados con la decisión de la liga. Deben fortalecer la igualdad. Hemos pedido reuniones con la liga para asegurarnos que esto no se repita”.

Selecciones Editoriales

Cable regresa a línea ofensiva de Raiders

El ahora asistente de Jon Gruden fungió como entrenador en jefe de Oakland por tres temporadas.

McKenzie, uno de dos gerentes generales de color en la liga, dijo la semana pasada durante la conferencia de prensa en la que presentaron a Gruden que habían cumplido con la misma al entrevistar al entrenador de alas cerradas Bobby Johnson y al coordinador ofensivo de USC, Tee Martin.

Esas entrevistas, de acuerdo con Davis, ocurrieron antes que Gruden firmara su contrato con Oakland.

Pero tras la conferencia de prensa, Davis dijo que ha perseguido a Gruden desde que tomó el control de su equipo tras la muerte de su padre Al Davis en 2011 y soñaba con que ambos (McKenzie) llevaran el manejo de la franquicia.

Davis también dijo que él creía que Gruden, quien estaba en la transmisión del Monday Night Football de ESPN desde 2009, estaba listo para volver a Oakland previo al compromiso ante Philadelphia la noche de Navidad. También dijo que no hubiera despedido a Jack del Rio, quien aún tenía tres años y 15 millones de dólares de contrato, si Gruden no hubiera regresado. Esos comentarios llamaron la atención de Pollard Alliance pese a las entrevistas de Johnson y Martin.

“No dudamos que Reggie McKenzie entrevistó a Tee Martin, pero Mark Davis estaba enfocado en Jon Gruden, por lo que eso pasaba a segundo plano”, comentó el comunicado de Pollard Alliance.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Patriots nombraron como capitán honorario a Drew Bledsoe
play

Brady enfrenta en Jacksonville a la segunda mejor defensa de la liga, aquí recordamos como le ha ido ante defensas dominantes (en cuanto puntos por partido). (1:22)
19 ene, 2018

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH — Los New England Patriots nombraron a Drew Bledsoe como su capitán honorario para el Juego por el Campeonato de la AFC el domingo contra los Jacksonville Jaguars.
Drew Bledsoe guió a los New England Patriots al Super Bowl XXXI tras vencer a los Jacksonville Jaguars. Icon Sportswire

Bledsoe guió a los Patriots al Super Bowl XXXI con un triunfo 20-6 sobre los Jaguars el 12 de enero de 1997, que fue la primera vez de la historia que los Patriots fueron locales en un Partido por el Título de la Conferencia Americana.

Selecciones Editoriales

Tom Brady está cuestionable ante los Jaguars

Es la primera vez en su carrera que el mariscal de campo de los Patriots aparece con esta etiqueta previo a un compromiso de postemporada.
Tom Brady mantiene dominio histórico sobre Jaguars

El mariscal de campo de los Patriots nunca ha perdido en su carrera contra Jacksonville, en una lista de enfrentamientos que incluye la postemporada.
Tom Brady no confirma que jugará ante los Jaguars

El mariscal de campo de los Patriots no aseguró que vaya a disputar el Juego por el Campeonato de la AFC tras sufrir una lesión en la mano.

“Drew Bledsoe jugó una parte integral en nuestro esfuerzo por reconstruir a los Patriots”, declaró el presidente y CEO de los Patriots, Robert Kraft. “Dio esperanza para el futuro a los aficionados al regalar muchos momentos memorables durante su carrera llena de récords.

“Para una franquicia que sólo había recibido un partido de playoffs en sus primeros 35 años, ganar el Juego por el Campeonato de la AFC en casa, en Foxborough, y llevar a los Patriots a los playoffs por tres años consecutivos eran metas inimaginables antes de su llegada”.

Bledsoe será parte de las festividades previas al partido cuando acompañe a los capitanes del equipo al medio campo para la ceremonia del volado.
Contenido Patrocinado
Comentar
Tom Brady ha disfrutado de un dominio histórico sobre los Jaguars
play

Brady enfrenta en Jacksonville a la segunda mejor defensa de la liga, aquí recordamos como le ha ido ante defensas dominantes (en cuanto puntos por partido). (1:22)
19 ene, 2018

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH — El entrenador en jefe de los New England Patriots, Bill Belichick, a menudo señala que el pasado no tendrá ningún impacto en el próximo partido, lo que es malo para su equipo esta semana.

La razón: Tom Brady ha dominado a los Jacksonville Jaguars.
Tom Brady tiene marca 7-0 en su carrera contra los Jacksonville Jaguars, incluyendo un triunfo de playoffs en enero del 2008. AP Photo

Brady tiene marca 7-0 en su carrera contra los Jaguars (incluyendo playoffs) previo a su partido del domingo en el Juego por el Campeonato de la AFC, su mayor cantidad de victorias sin derrota contra un rival. Ha sido particularmente letal contra ellos en casa, acumulando una marca 5-0, con 14 touchdowns sin intercepciones.

A continuación un recuento que seguramente despertará algunos recuerdos:

14 de diciembre del 2003 — Patriots 27, Jaguars 13: Con nieve cayendo y una superficie resbalosa en casa, Brady completó 22 de 34 pases para 228 yardas con dos touchdowns sin intercepciones mientras los Patriots sumaban su victoria N° 10 –un récord para entonces– en fila para llegar a la marca de 12 triunfos en una temporada por primera vez. Jacksonville, bajo la dirección del entrenador en jefe Jack Del Rio, cayó a 4-10.

“Hemos jugado nueve partidos este año en casa, incluyendo la pretemporada, y hemos ganado los nueve”, declaró Brady ese día. “Eso realmente es un reconocimiento a la ventaja de la localía. Nuestra afición hace que sea difícil para los rivales comunicarse. Y verlos la semana pasada lanzar bolas de nieve al aire, hablamos de eso durante la semana. Lo apreciamos”.

Selecciones Editoriales

Tom Brady no confirma que jugará ante los Jaguars

El mariscal de campo de los Patriots no aseguró que vaya a disputar el Juego por el Campeonato de la AFC tras sufrir una lesión en la mano.
¿Qué sucede con la mano de Tom Brady?

La ausencia del mariscal de campo de los Patriots en una práctica esta semana, luego de sufrir una lesión, no debe tomarse a la ligera.
Belichick no habla sobre lesión de Brady

Ante una montaña de especulación, el entrenador en jefe de los Patriots no suelta prenda sobre la seriedad de la lesión de su quarterback estelar, pero siguen adelante bajo la premisa que será el titular ante los Jaguars.

7 de enero del 2006 — Patriots 28, Jaguars 3: Luego que los Patriots perdieron su último partido de la temporada regular en Miami –que algunos creyeron se debió a que querían enfrentarse a Jacksonville en la Ronda de Comodines de los playoffs– Brady completó 15 de 27 pases para 201 yardas, con tres touchdowns sin intercepciones, en una victoria en casa. Los Patriots ganaban 7-3 al medio tiempo antes de despegarse en el marcador. Una de las mejores jugadas fue una recepción de 63 yardas del ala cerrada Benjamin Watson.

“Hemos hecho algunas mejorías y tuvimos a algunos jugadores sanos”, indicó Brady tras el partido, en relación a la manera en que los Patriots se recuperaron luego de iniciar la temporada con marca 4-4. “Hemos mejorado en todas las fases del juego y la defensiva está jugando fantástico en esta etapa del año”.

24 de diciembre del 2006 — Patriots 24, Jaguars 21: En su primer partido en Jacksonville desde que ganaron allí el Super Bowl XXXIX, Brady completó 28 de 39 pases para 249 yardas con un touchdown sin intercepciones para que los Patriots ganaran el campeonato de la AFC Este. New England pasó un susto cuando Brady se perdió una jugada en el último cuarto cuando recibió un fuerte golpe en una jugada por tierra, pero volvió rápidamente.

“Cuando el entrenador en jefe dijo, ‘Traten de abrirlos y lanzar el balón’, nunca me molesté por eso”, indicó Brady. “Estoy agradecido que tenemos un grupo de receptores que tampoco se molestaron. Los chicos realmente se encendieron y creo que eso se demostró”.

12 de enero del 2008 — Patriots 31, Jaguars 20: Limitados con su personal defensivo, los Jaguars jugaron de manera conservadora al mantenerse esencialmente con un frente y cobertura durante el partido de playoffs en Ronda Divisional, y Brady los destruyó al completar 26 de 28 pases para 262 yardas con el mejor porcentaje de pases completos para un mariscal de campo en la historia de la postemporada (93 por ciento). Los aficionados pueden recordar a Brady escondiendo el balón en un engaño de saque directo al corredor Kevin Faulk antes de encontrar a Wes Welker para un pase de touchdown de 6 yardas que rompió el empate 14-14.

“Estoy buscando mi Premio de la Academia por esa jugada”, bromeó Brady al término del partido.

27 de diciembre del 2009 — Patriots 35, Jaguars 7: En la temporada posterior a la que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Brady ayudó a los Patriots a asegurar el título de la NFC Este al completar 23 de 26 pases para 267 yardas con cuatro touchdowns sin intercepciones en una victoria relativamente sencilla. Los Patriots tomaron una ventaja 28-0 al medio tiempo, el receptor Randy Moss tuvo tres touchdowns y un aficionado con una máscara de Moss ayudó a crear un ambiente festivo en el Gillette Stadium.

“Es la época del año en la que realmente necesitamos comenzar a jugar buen fútbol americano y creo que hoy fue uno de nuestros mejores 60 minutos que hemos jugado en todo el año”, sentenció Brady.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

23 de diciembre del 2012 — Patriots 23, Jaguars 16: Brady criticó a sus compañeros después del partido por lo que percibió como una pobre actuación fuera de casa contra Chad Henne y los Jaguars. Completó 24 de 41 pases para 267 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones.

“Jugamos bastante terrible allá afuera. Se resolvió hasta el final y nuestra defensiva hizo algunas jugadas, pero fueron 60 minutos de mal fútbol americano”, reconoció Brady. “Fuimos superados allá afuera. Fuimos afortunados de ganar”.

27 de septiembre del 2015 — Patriots 51, Jaguars 17: Los Patriots nunca despejaron con Brady completando 33 de 42 pases para 358 yardas con dos touchdowns sin intercepciones y New England mejoró a 3-0 previo a su semana de descanso. Brady se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NFL en ese momento en lanzar 400 pases de touchdown en su carrera.

“No me importa si lanzamos o corremos”, sentenció Brady. “Mientras anotemos puntos y ganemos, es divertido para mí”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Patriots colocan a Tom Brady como cuestionable para la Final de Conferencia
play

Tom Brady dijo que ha jugado muchas veces con dolor, pero puso en duda su presencia. Con guantes rojos en ambas manos (la derecha lesionada), Brady ‘juega’ con el corazón de los fans Patrios. (1:17)
19 ene, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La especulación en torno a la gravedad de la lesión que presenta en la mano el mariscal de campo Tom Brady crece con el paso de cada día y el reporte de los New England Patriots no ofrece mayor certeza ya que lo colocan oficialmente como cuestionable para la Final de la Conferencia Americana ante los Jacksonville Jaguars.

En su última aparición ante los medios de comunicación, Brady cubrió su mano con unos guantes rojos para no ofrecer señales de la misma y declaró “No hay nada que ver aquí. No hablaré sobre eso”, pero no aseguró que aparecerá en el partido del domingo.

Los Patriots, a través de sus redes sociales y en su sitio oficial, presentaron el reporte de lesionados en el que aparecen Brady, LaAdrian Waddle, Alan Branch, Rex Burkhead y Mike Gillislee, quienes aparecen con problemas en la rodilla y bajo el mismo estado que el mariscal de campo.

Las especificaciones de la liga indican que un jugador cuestionable tiene el 50 por ciento de posibilidades de aparecer; con la etiqueta de probable es el 75 por ciento y en duda sólo el 25.

Selecciones Editoriales

Tom Brady no confirma que jugará ante los Jaguars

El mariscal de campo de los Patriots no aseguró que vaya a disputar el Juego por el Campeonato de la AFC tras sufrir una lesión en la mano.
¿Qué sucede con la mano de Tom Brady?

La ausencia del mariscal de campo de los Patriots en una práctica esta semana, luego de sufrir una lesión, no debe tomarse a la ligera.
Belichick no habla sobre lesión de Brady

Ante una montaña de especulación, el entrenador en jefe de los Patriots no suelta prenda sobre la seriedad de la lesión de su quarterback estelar, pero siguen adelante bajo la premisa que será el titular ante los Jaguars.

Es apenas la primera vez en su carrera que llega al último reporte de lesionados como cuestionable previo a un partido de playoffs y, en las que salió como probable, tiene marca de 11-6.

Es la octava ocasión en la temporada 2017 que Brady aparece en esta lista, pero las veces anteriores fue bajo la etiqueta de probable y no cuestionable.

El cinco veces ganador de Super Bowl presentó problemas en el tendón de Aquiles y el hombro a través del año, pero no se perdió ningún partido y a lo largo de la semana entrenó un par de días de forma limitada.

Pese a esta situación, el Football Power Index de ESPN le da a los Patriots mayores probabilidades de avanzar aunque apareciera Brian Hoyer (65.2%) y con Brady el 74.5%.

Información de ESPN Stats&Info fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Se complica el panorama legal para Robby Anderson
19 ene, 2018

Rich Cimini | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ala abierta de los New York Jets, Robby Anderson, fue arrestado por segunda ocasión en ocho meses, esta vez el viernes en el Sur de la Florida.
El ala abierta de los Jets, Robby Anderson, quien lideró el equipo en yardas por aire, fue arrestado el viernes por segunda ocasión en los últimos ocho meses. Abbie Parr/Getty Images

Anderson enfrenta nueva cargos, incluyendo evadir a la policía, resisitir arresto y causar daño a un agente del orgen público, según récords de la policía. Los otros cargos son por infracciones de tránsito. el arresto ocurrió en el condado de Broward, cerca de la residencia de Anderson en la zona de Fort Lauderdale.

“Estamos al tanto de la situación”, dijo un portavoz de los Jets. “Esto es un asunto legal que sigue pendiente y no tendremos más comentarios”.

Anderson fue arrestado el pasado mes de mayo durante un festival de música en Miami Beach. Se le radicaron cargos por resistir el arresto con violencia. Aún espera enfrentar juicio, el cual está pautado para el 19 de marzo.

Anderson sobresalió esta temporada con los Jets, liderando el equipo con 941 yardas por aire y siete touchdowns. Logró un puesto en el equipo en el 2016 tras no ser seleccionado en el draft luego de jugar colegial con los Universidad de Temple.
Contenido Patrocinado
Comentar

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.