Feb 05

Rob Gronkowski: Voy a ver si sigo jugando en la NFL

Rob Gronkowski: Voy a ver si sigo jugando en la NFL

El ala cerrada de los New England Patriots expresó que contemplará retirarse del futbol americano tras la derrota en el Super Bowl LII.

El futuro de Rob Gronkowski en la NFL está en duda. Tras la derrota en el Super Bowl LII ante los Philadelphia Eagles, el ala cerrada de los Patriots expresó que contemplará estas vacaciones si seguirá jugando para la próxima campaña.

Uno de los mejores tight ends en la historia del futbol americano podría estar cerca del retiro. Desconsolado, Gronkowski se presentó con los medios de comunicación para informar acerca de su posible salida de la liga.

“No sé cómo escucharon eso, pero, definitivamente voy a ver mi futuro”, confesó ‘Gronk’. El ala cerrada terminó con 116 yardas aéreas en nueve recepciones y dos touchdowns, pero aún así no fue capaz de conseguir el trofeo Vince Lombardi.

Las lesiones han afectado en los últimos añosal número 87 de los Patriots, por lo cual este tema podría ser la causante de su repentino retiro. “Me sentaré el próximo par de semanas y veré dónde me encuentro”, conlcuyó.

1 comentario

    • Rey Cowboy on 08/02/2018 at 9:36 pm
    • Responder

    Ha tenido mucha lesiones en los ultimos tiempos,pero tambien esta derrota en la final inside mucho,ojala que no lo haga,es una de las caras de la liga.

Deja un comentario

Your email address will not be published.