Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 34

Los Philadelphia Eagles están armados para el éxito a largo plazo
play
12:05 PM COT

Tim McManus

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Philadelphia Eagles terminaron la temporada con una victoria 41-33 en el Super Bowl LII ante los New England Patriots el domingo. A continuación, les presentamos una recopilación de la campaña y lo que sigue:

Calificación: Cerca de la perfección. Fueron el mejor equipo en la NFL prácticamente de principio a fin , se repusieron a la baja del mariscal de campo titular Carson Wentz, del futuro Salón de la Fama Jason Peters, del apoyador Jordan Hicks, del corredor Darren Sproles y del as en los equipos especiales Chris Maragos para avanzar a los playoffs. Cerraron su gran camino con la victoria sobre la dinastía de Tom Brady y Bill Belichick. ¿Acaso hay algo mejor?

Resumen de la temporada: Las expectativas eran bajas al comenzar la campaña, pero el entrenador en jefe Doug Pederson notó que algo especial se estaba formando. Hizo una predicción atrevida durante el verano al comentar que este grupo tenía el mismo o quizá mayor talento que aquel de los Green Bay Packers en la década de los 90’s. En ese momento todo debía cuajar y vaya que lo hizo. Wentz demostró ser una estrella en potencia y las adiciones de Alshon Jeffery, LeGarrette Blount y Tim Jernigan funcionaron a la perfección en la cultura del equipo. Demostró que tenían un roster cargado que alcanzó 13 victorias en la temporada regular y un par de triunfos en los playoffs de la Conferencia Nacional como primeros sembrados de la misma, así como el primer Super Bowl para la franquicia.
Jeffery fue una de las principales incorporaciones de los Eagles en la temporada baja EPA

La jugada más importante de la temporada: “Philly Special”. Pederson demostró muchos tamaños al mandar una jugada que incluía un pase al mariscal de campo en cuarta y gol antes de concluir la primera mitad. Fue similar a una que utilizaron los Chicago Bears ante los Minnesota Vikings, pero los Eagles optaron por ella en un momento apremiante en el escenario más imponente. El estilo agresivo de Pederson fue clave a lo largo de la campaña y ayudó para que los Eagles resultaran campeones.

La frase: “Somos campeones del mundo. Sólo miren alrededor. Esto es lo que ustedes han conseguido. Es lo que han logrado. Lo dijimos antes, un individuo puede hacer diferencia, pero el equipo consigue los milagros. Ustedes lo hicieron. Lo consiguieron ante un equipo afinado. Cuando les pregunten, deben responder con cortesía, pero al mismo tiempo…nos vamos a ir de fiesta”, Doug Pederson.
Principales interrogantes en temporada baja

Qué hacer con Foles: ¿Te quedas con Nick Foles, el Jugador Más Valioso del Super Bowl, o lo canjeas si llega una oferta tentadora? Esta temporada demostró la importancia de tener un buen reemplazo y es por ello que no tendrán prisa en canjear a Foles, quien representa un impacto de 8 millones de dólares en el tope salarial la próxima campaña. Además, hay cierta incertidumbre en torno a si Wentz estará completamente recuperado de su desgarre en el ligamento cruzado anterior. Aunque también hay que decir que si son tentados por una oferta, deberán considerarla.

Principal necesidad en el draft: El vicepresidente ejecutivo de operaciones Howie Roseman y el vicepresidente de personal Joe Douglas han hecho un gran trabajo al conformar un roster con jugadores de primera linea y con pocos huecos. Este es un equipo que cree en destinar una gran cantidad de recursos en la línea ofensiva y también la línea defensiva por lo que podrían sumar un poco de talento a la posición de tackle ofensivo. También es probable que busquen apoyadores.

Qué harán en la agencia libre: Tienen como prioridad un par de decisiones dentro del equipo con el esquinero Nigel Bradham y Sproles. ¿Podrían buscar un receptor veloz que presiones a Torrey Smith y trabaje del lado contrario a Jeffery?

El futuro luce brillante: Los Eagles se adelantaron al proceso y ganaron el Super Bowl con su mariscal de campo suplente. Wentz apenas tiene 25 años y el potencia de ser uno de los mejores cinco en la liga. Pederson era una de las principales interrogantes al comenzar la campaña pero ahora es considerado una de las partes indispensables. La mayoría de sus colaboradores están asegurados para el futuro cercano, lo que ilusiona para tener un proceso sólido.
Contenido Patrocinado
Comentar
Josh McDaniels asume posición como entrenador en jefe de los Colts
11:11 AM COT

Servicios ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Indianapolis Colts anuciaron a Josh McDaniels como su nuevo entrenador en jefe tras el Super Bowl LII.

Jim Irsay, dueño de los Colts, tuvo un último encuentro con él previo a su aparición en el juego por el título de la NFL como coordinador ofensivo de los New England Patriots.

McDaniels hereda una franquicia que terminó en último lugar de la División Sur de la Conferencia Americana gracias a una marca de 4-12 bajo el mando de Chuck Pagano pero también a uno de los mariscales de campo más laureados en la figura de Andrew Luck.

Los Colts poseen la tercera selección global en el próximo draft y es probable que también vuelvan a contar con Luck, quien se perdió la temporada 2017 por una lesión en el hombro.

Esta será la segunda oportunidad para McDaniels como entrenador en jefe tras un proceso con los Denver Broncos en el que fue cortado a mitad de la campaña del 2010 con una marca combinada de 11-17.

La conferencia de prensa para su presentación está pactada para este miércoles, de acuerdo a lo que informaron los Colts en sus redes sociales.

Con este movimiento, los Patriots han perdido a sus dos coordinadores tras la firma de Matt Patricia con los Detroit Lions.
Contenido Patrocinado
Comentar
Jugadores de Eagles anuncian que no visitarán la Casa Blanca
play

Este jueves será su celebración tras ganar el Super Bowl LII. (0:19)
11:25 PM COT

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Cada año los equipos campeones de distintos deportes tienen por tradición realizar una visita al presidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca, sin embargo, este año al menos tres jugadores de los Philadelphia Eagles han dejado en claro que no tienen pensado seguir la tradición.

Luego de su victoria del domingo, 41-33 sobre los New England Patriots, Philadelphia se ganó el derecho de visitar al presidente Donald Trump, quien este año ha criticado a los jugadores de la NFL por sus protestas contra distintas causas sociales arrodillándose durante la ceremonia del Himno Nacional y a la liga por permitirlo.
El esquinero Malcolm Jenkins no espera acompañar a sus compañeros de los Philadelphia Eagles en la Casa Blanca. Getty Images

“No, personalmente no espero asistir”, declaró el back defensivo Malcolm Jenkins durante una entrevista con CNN. “Mi mensaje ha sido claro todo el año. Estoy por crear un cambio positivo en las comunidades de donde vengo, ya sea Philadelphia, New Jersey, Ohio, Louisiana o todo el país.

“Quiero ver un cambio en nuestro sistema de justicia penal, quiero presionar por avances económicos y educativos en comunidades de color y de bajos recursos”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Sin embargo, Jenkins no es el único jugador que ha expresado su rechazo a la visita.

“No, no iré a la Casa Blanca, ¿están bromeando?”, señaló el liniero defensivo Chris Long durante una entrevista en el podcast “Pardon My Take” durante la semana previa al Super Bowl. Long tampoco asistió a la Casa Blanca el año pasado tras consagrarse campeón con los Patriots al igual que el corredor LeGarrette Blount, quien también dejó New England para jugar con Philadelphia este año.

Durante la semana previa al Super Bowl, el receptor abierto Torrey Smith aclaró que las protestas no son contra el Himno Nacional.
Super Bowl LII

No te pierdas la mejor cobertura del Super Bowl LII entre los Philadelphia Eagles y New England Patriots a través de ESPN Digital. Leer

“Leemos las noticias al igual que todos los demás, uno ve a Donald Trump escribiendo algo en Twitter, tenemos esas conversaciones en el vestuario, como todos los demás hacen en sus centros de trabajo, estamos muy informados sobre qué está pasando y tratamos de seguir educándonos”, indicó Smith de acuerdo a NJ.com. “Las llaman protestas del himno, no estamos protestando al himno. Es una protesta durante el himno.

“Entiendo por qué la gente se molesta o puede estar ofendida cuando alguien se arrodilla. Mi padre, cuando muera, será enterrado con una bandera de los Estados Unidos alrededor de su ataúd, porque sirvió en el ejército”.

Previo al Super Bowl, el presidente Trump pidió ponerse de pie durante el Himno Nacional.

La tradición de las visitas de equipos deportivos a la Casa Blanca se remonta al 30 de agosto de 1865, cuando el presidente Andrew Johnson recibió a los equipos de béisbol amateur Brooklyn Atlantics y Washington Nationals. Ulysses S. Grant recibió al primer equipo profesional de béisbol, los Cincinnati Red Stockings, en 1869.

Selecciones Editoriales

Eagles fueron recibidos como héroes en Philadelphia

Cientos de aficionados se dieron cita en el aeropuerto de la ciudad para felicitar al equipo por su triunfo en el Super Bowl LII.
Foles pasa el día en Disney tras el Super Bowl

El mariscal de campo de los Eagles encabezó el tradicional desfile en Magic Kingdom a lado de Mickey Mouse.
Eagles ganan el primer Super Bowl de su historia ante Patriots

El primer campeón del Super Bowl que visitó la Casa Blanca fue el equipo de los Pittsburgh Steelers que acompañó a los ganadores de la Serie Mundial, Pittsburgh Pirates, en una visita conjunta al presidente Jimmy Carter en 1980.

Sin embargo, Ronald Reagan fue el encargado de convertir las visitas de campeones deportivos una tradición en la Casa Blanca.

De hecho, en febrero de 1987 el apoyador de los New York Giants, Harry Carson, dio un baño con palomitas de maíz a Reagan durante su visita.

Los Pittsburgh Penguins fueron el primer campeón de la Stanley Cup de la NHL en visitar la Casa Blanca cuando se reunieron con George H.W. Bush en 1991.

Incluso, dos equipos de la NFL han realizado visitas tardías a la Casa Blanca.

Barack Obama recibió en octubre del 2011 a los Chicago Bears campeones de 1985, cuya visita se postergó por el desastre del Challenger en enero de 1986. Los Miami Dolphins de 1972, único campeón invicto en la era del Super Bowl, realizó su visita en agosto del 2013, aunque en la época de su campeonato no era costumbre que Richard Nixon recibiera a los campeones de la NFL.

Información de Thomas Neumann fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Se define el orden del Draft 2018 de la NFL tras el Super Bowl LII
9:48 PM COT

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Luego de la victoria de los Philadelphia Eagles, 41-33, sobre los New England Patriots en el Super Bowl LII, la NFL definió el orden de selección en la primera ronda del próximo draft.

A excepción de un volado de desempate para elegir en el turno N° 9 y N° 10 entre Oakland Raiders y San Francisco 49ers, que terminaron la temporada regular con el mismo récord (6-10) y no son aplicables los criterios de desempate divisionales y de conferencia.

El draft, que este año se realizará en Arlington, Texas, comenzará el 26 de abril a las 8:00 p.m. hora del este y se transmitirá a través de ESPN.

Este es el orden en el que elegirán los equipos a sus reclutas:
ORDEN DEL DRAFT 2018

Tras la victoria de Eagles sobre Patriots en el Super Bowl LII se estableció el orden definitivo del draft.
Posición Equipo Récord
1 Cleveland Browns 0-16
2 New York Giants (3-13
3 Indianapolis Colts 4-12
4 Cleveland Browns* 0-16
5 Denver Broncos 5-11
6 New York Jets 5-11
7 Tampa Bay Buccaneers 5-11
8 Chicago Bears 5-11
9/10 Oakland Raiders+ 6-10
9/10 San Francisco 49ers+ 6-10
11 Miami Dolphins 6-10
12 Cincinnati Bengals 7-9
13 Washington Redskins 7-9
14 Green Bay Packers 7-9
15 Arizona Cardinals 8-8
16 Baltimore Ravens 9-7
17 Los Angeles Chargers 9-7
18 Seattle Seahawks 9-7
19 Dallas Cowboys 9-7
20 Detroit Lions 9-7
21 Buffalo Bills< 9-7
22 Buffalo Bills-< 9-7
23 Los Angeles Rams< 11-5
24 Carolina Panthers< 11-5
25 Tennessee Titans> 9-7
26 Atlanta Falcons> 10-6
27 New Orleans Saints> 11-5
28 Pittsburgh Steelers> 13-3
29 Jacksonville Jaguars° 10-6
30 Minnesota Vikings° 13-3
31 New England Patriots¬ 13-3
32 Philadelphia Eagles’ 13-3
* Tras canje con los Houston Texans, 4-12
+ Pendiente un volado de desempate
< Eliminado en Ronda de Comodines
– En canje con los Kansas City Chiefs, 10-6
> Eliminado en Ronda Divisional
° Eliminado en Final de Conferencia
¬ Perdió en el Super Bowl
‘ Campeón de la NFL
Contenido Patrocinado
Comentar
10 valientes predicciones para la próxima temporada de la NFL
Getty Images
5 feb, 2018

Sebastián Martínez Christensen

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MINNEAPOLIS, Minn. — Siempre que terminar un Super Bowl tenemos una sensación agridulce porque después de disfrutar del juego decisivo, sabemos que tendremos que esperar unos largos seis meses para volver a disfrutar de una nueva temporada.

Por esa razón, agarramos nuestra bola de cristal y ya empezamos con las predicciones tempraneras de cara al 2018:

1) Los que quieran retirar a Brady se equivocarán otra vez

Todos los años parece que hacemos la misma danza, y nos preguntamos cuándo se va a retirar Tom Brady. Después de todo, tiene 40 años y en algún momento deberá comenzar la curva del descenso. No obstante, 2018 no es el momento.

El Super Bowl LII fue la clara muestra de cómo los números a veces cuentan una historia incompleta; Brady jugó uno de los mejores partidos de la historia, y perdió.

El fútbol americano es un deporte de equipo, y Brady acaba de ganar su tercer MVP y mostró estar más vigente que nunca. Él dijo que quiere jugar hasta los 45, y si sigue jugando de esta manera, no creo que los New England Patriots tengan problemas con que juegue hasta los 50.

El mariscal de los Patriots ya anunció que estará de regreso la próxima temporada.

2) Kirk Cousins va estar detrás del centro para los Denver Broncos

Con el arribo de Alex Smith, la puerta se abrió para que salga Kirk Cousins Getty Images

En las últimas horas, han surgido rumores acerca de que los Redskins podrían potencialmente etiquetar a Cousins una vez más como jugador franquicia para cambiarlo, pero eso no va a suceder.

Washington estaría corriendo demasiados riesgos, dado que Cousins estaría enojado si eso sucede, y puede estirar el cambio y mientras tanto esos 34 millones de dólares contarán contra el tope de los Redskins, o decirles a los equipos que no firmará con ellos a largo plazo para bajar su valor.

Si las cosas se dan como pienso, Cousins sabe que será un hombre millonario de una manera u otra, y seguramente podrá elegir equipo dado que la diferencia entre contratos ofrecidos no será mucha. Si ese es el caso, los Broncos son un equipo que podría estar a un Cousins de volver a ser relevantes.

3) Miami Dolphins no igualarán oferta por Jarvis Landry, y se arrepentirán

La situación entre los Dolphins y Jarvis Landry está tensa hace un rato ya. Seguramente Miami termine etiquetando como jugador de transición a Landry. Esencialmente cualquier equipo puede hacerle una oferta a Landry y luego los Dolphins tendrán la posibilidad de igualar la oferta por siete días.

Miami piensa que Landry vale cerca de $11 millones por temporada, Landry quiere $14 por año. Dado su talento y su comienzo de carrera, no me quedan dudas de que alguien le va a ofrecer el dinero que quiere. En ese caso, no veo a los Dolphins igualando la oferta, y pese a que recibirían un pick compensatorio, creo que terminaría siendo un error.

4) Será la última temporada de Ben Roethlisberger en la NFL
Una de los posibles desenlaces de la temporada de 2018 podría ser el retiro del quarterback de los Steelers, Ben Roethlisberger. Kevin C. Cox/Getty Images

Ya desde la pasada temporada baja que ‘Big Ben’ está coqueteando como el retiro. Incluso en plena campaña se preguntó ante los medios “si todavía tengo el deseo de ganar”.

Cuando un atleta profesional abre esa puerta, es difícil cerrarla. Realmente creo que Roethlisberger, quien levantó su nivel considerablemente en la segunda mitad de temporada, anunció que seguirá jugando porque sabe que tiene un potencial candidato en los Steelers. Pero aunque gane o Pittsburgh se termine quedando corto de la gloria en 2018, creo que será la última temporada de Big Ben.

A Pittsburgh le conviene empezar a trabajar en su sucesor porque están medio quedados en ese aspecto.

5) Los Raiders volverán a estar en la postemporada

La última vez que Jon Gruden tomó las riendas de los Raiders, heredó una defensiva que estaba ranqueada 29 de 30. Y si bien en aquel entonces no llevó a Oakland a los playoffs en su primer año, creo que esta próxima temporada será diferente.

A diferencia de aquel primer paso por los Raiders, en la cual Jeff George no funcionó hasta encontrar a Rich Gannon, Gruden tiene a su mariscal.

Pese a que no jugó bien este pasado año, soy un fiel creyente en Derek Carr. Con un par de buenas selecciones defensivas en el draft, los Raiders volverán a los playoffs en 2018.

6) Los Giants tendrán el mejor diferencial de victorias-derrotas con respecto a 2017

Shurmur (centro), de corte ofensivo, tiene la encomienda de regresar a los Giants a playoffs AP Photo

No es un secreto que los Giants fueron probablemente la mayor decepción de la pasada temporada. La defensiva, sobre todas las cosas, es una unidad que venía de tener una campaña fenomenal y brilló por su ausencia concentrándose más en sus novelas con Eli Apple, que en recuperar su nivel.

Es cierto que hay cierta controversia en la posición de mariscal, dado que no sabemos qué va a suceder con Eli Manning, pero los Giants son un muy buen equipo y ganarán bastante más partidos de los tres que ganaron en 2017.

7) Patrick Mahomes lanzará para más de 3000 yardas

Los Chiefs estaban listos para dar vuelta la página con Alex Smith. No tanto por el nivel de Smith, por el cual sabían obtendrían buena recompensa, sino más bien por lo ilusionados que están con Patrick Mahomes.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Es un pistolero que ha sido comparado con Brett Favre por su brazo, y si bien no creo que tenga una carrera como el miembro del Salón de la Fama, sí creo que veremos fuegos artificiales en Kansas City.

Mahomes no tiene miedo a tomar riesgos, a veces comete errores, y regalará muchas emociones y yardas a los fanáticos de los Chiefs esta temporada.

8) Los Cleveland Browns ganarán más de tres juegos en 2018

Entiendo que estoy corriendo el riesgo de caer en las garras de los Browns. Digo esto porque siempre parecen ser competitivos hasta que cometen errores que sólo Cleveland parece poder cometer.

Tienen la primera y la cuarta selección del draft, con las cuales seguramente elijan un mariscal.

Tener un novato en los controles probablemente signifique que van a tener que vivir con algunos errores que vienen con el territorio, pero a mi juicio ese plantel tiene talento y el bloqueo es más que nada mental.

Si ganan un partido rápido, sabrán dar vuelta la página, y sorprenderán a más de uno.

9) Deshaun Watson tendrá una mejor temporada que Carson Wentz

Deshaun Watson y Carson Wentz están llamados a ser los nuevos rostros de la NFL Getty Images

No necesariamente esto significa que soy un mayor aficionado de Watson que de Wentz.

Pero por el momento en el cual los dos mariscales sufrieron sus respectivas lesiones de rodilla, sí estoy en condiciones de decir que tengo la certeza de que Watson estará listo para los Texans en el comienzo de la temporada.

No puedo decir lo mismo de Wentz — ojalá que sí — y los Eagles por eso quizás demorarán su decisión acerca de Nick Foles. Los dos son tremendos jóvenes mariscales que tienen un futuro gigante en la NFL, aunque Watson le lleva ventaja a Wentz en su recuperación, y no hay que olvidarse que Watson promedió 34 puntos por partido con los Texans.

10) Los Angeles Rams volverán a ganar la NFC Oeste

Si los premios de fin de año fueron un indicativo acerca del futuro de los Rams, creo que la gente está sonriendo en Los Angeles.

Sean McVay ganó el premio al Entrenador del Año, Aaron Donald ganó el premio al Jugador Defensivo del Año y Todd Gurley hizo lo propio con el premio al Jugador Ofensivo del Año. Honestamente no creo que haya sido cosa de un año lo de Rams, sobre todo porque creo que han encontrado al líder del barco en McVay. Si a eso le sumamos que los 49ers todavía tienen que sumar algunas piezas, que los Seahawks están en una especie de transición y que los Cardinals hoy no tienen mariscal, yo le pondría unas fichitas a los Rams para el año entrante.
Contenido Patrocinado
Comentar
Detroit Lions anuncian a Matt Patricia como nuevo entrenador en jefe
play

Marisa Lara con la mejor información al momento en SC Ahora. (1:00)
3:18 PM COT

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Matt Patricia, un día después de perder el Super Bowl LII con los New England Patriots, fue anunciado como el nuevo entrenador en jefe de los Detroit Lions.

El conjunto de Michigan, a través de sus redes sociales, dieron a conocer la incorporación del ahora ex coordinador defensivo.

Patricia ahora se unirá con el gerente general Bob Quinn, quien fuera director de personal de los Patriots.

El entrenador de 45 años también estuvo vinculado con equipos como los New York Giants, Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers en otros procesos de reclutamiento.

Quinn, a través de un comunicado sentenció que “cuando comenzamos nuestra búsqueda por un nuevo entrenador, quería encontrar un líder que nos llevara al siguiente nivel y estoy seguro que encontramos eso en Matt Patricia”.

El ahora encargado de las laterales en Detroit agregó “gracias a la Sra. Ford y a su familia, a Rod Wood y Bob Quinn por su confianza y apoyo en el comienzo de este nuevo capítulo en la historia de los Lions.

“La posición viene con una gran responsabilidad y pondré cada onza de mi energía en este equipo, iniciando hoy. Mi familia está emocionada de formar parte de esta increíble ciudad que demuestra una gran pasión por sus equipos”.

Otro de los coordinadores que podría abandonar en las próximas horas a los Patriots es Josh McDaniel, quien tomaría las riendas de los Indianapolis Colts.
Contenido Patrocinado
Comentar
Falcons toman nota en Minneapolis para el Super Bowl LIII
8:38 PM COT

Vaughn McClure | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Ahora que los Philadelphia Eagles vencieron a los New England Patriots en el Super Bowl LII, podemos prestar atención al juego del próximo año en lo que, seguramente, será un ambiente más cálido.

Atlanta será la sede del Super Bowl LIII, lo que significa que el dueño de los Falcons, Arthur Blank, tiene la oportunidad de mostrarle al mundo el Mercedes-Benz Stadium de $1,5 billones, inmueble que abrió sus puertas el año pasado y recibió favorables críticas fuera de algunos problemas con el techo retractil.

Miembros del comité organizador de Atlanta estuvieron en Minneapolis para tomar notas del Super Bowl de este año para tener una mejor idea de cómo prepararse. La organización de los Falcons mandó a 25 personas para ayudar a adelantar la estrategia.
En Atlanta aseguran que la cercanía de los puntos de interés en el centro de la ciudad, así como la arquitectura del estadio, harán del Super Bowl LIII una experiencia formidable para los visitantes. Getty Images/Don Juan Moore

“Tuvimos un contingente grande en Minneapolis para revisar todo y ver qué nos gustaba, lo que no, lo que podríamos cambiar, lo que podríamos hacer mejor”, dijo Blank en charla telefónica en días pasados. “Nuestro ambiente es un poco diferente porque las cosas están más cercas las unas de las otras. Esa es una de las razones por la que nuestro estadio ha tenido éxito: estamos a media milla de más de 10,000 cuartos de hotel. Se tiene el Centro de Congresos Mundial de Georgia justo ahí, así que tienes todas estas cosas que le facilitan la vida a los aficionados, a la prensa y a todos”, agregó el propietario.

Directivos del comité organizador aseguran que el techo no será problema la próxima temporada. Otra preocupación que ha surgido es la congestión dentro del estadio y la facilidad para que los aficionados salgan del mismo luego de los partidos. Blank confirmó que existe un plan para añadir dos puertas a las ya existentes.

“Hay un par de puertas más que se van a instalar en puntos de mucha afluencia. Es algo que ya están arreglando”, indicó Blank. “No sé exactamente cuándo lo terminarñan, pero sé que ya se están ocupando de eso. Cualquier problema que afecte el camino de la gente, lo tenemos que arreglar y modificar”.

El Mercedes-Benz Stadium, construido en un periodo de 39 meses, tiene 71,000 asientos, pero su aforo puede aumentar a 75,000. Hay 24 bares y restaurantes y 673 concesiones puntos de venta. El inmueble mantendrá el programa “Fan First Menu Pricing” para el Super Bowl LIII con productos a un precio de $2 como hot dogs y refrescos y de $3 como nachos y rebanadas de pizza.

Blank espera que sus Falcons estén en la pelea por el título de la NFL el próximo año. Ningún equipo ha jugado el Super Bowl en su propio estadio.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Ser el primer equipo en ser sede y jugar el Super Bowl, sería, creo, algo increíblemente especial y único”, indicó Blank. “Sería un gran honor y habiendo dicho eso, tenemos que dar muchos pasos entre ahora y que eso suceda”.

Atlanta ganó el derecho a organizar el Super Bowl de 2019 en mayo de 2016. El del año siguiente será el primer Super Bowl celebrado en Atlanta desde el 30 de enero del 2000, cuando los entonces St. Louis Rams vencieron a los Tennessee Titans 23-16 en la edición XXXIV.

Una helada golpeó a la ciudad la semana previa a ese juego, el cual se disputó bajo el domo del ahora demolido Georgia Dome. Blank dijo que otro dueño de equipo expresó su preocupación porque otra helada azote a Atlanta y señaló que le respondió que fue “una cosa de esas que pasan una vez cada 100 años” y que era improbable que ocurriera otra vez.
Contenido Patrocinado
Comentar
Mejores Super Bowl de la historia
play

Carlos Nava comenta los detalles de cómo Philadelphia consigue desarrollar su juego y terminar como los campeones del Super Bowl LII. (1:13)
5 feb, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

¿En qué posición se ubica el juego que otorgó a los Philadelphia Eagles el primer Super Bowl de su historia?
1. Super Bowl LI
New England Patriots 34, Atlanta Falcons 28
Houston, febrero 5, 2017

Este juego lo tuvo todo: Fue el mejor regreso en la historia del Super Bowl –los Patriots en algún punto perdían por 25 puntos– comandados por Tom Brady, el mejor mariscal en la historia de la NFL, quien terminó el juego con 466 yardas. El egresado de Michigan y Belichick obtuvieron su quinto anillo en siete intentos y elevó a la franquicia de Massachusetts como una de las mejores dinastías.

Ezra Shaw/Getty Images
2. Super Bowl XXV
New York Giants 20, Buffalo Bills 19
Tampa, Florida, enero 27, 1991

El gol de campo fallado por Scott Norwood, pateador de los Bills, cambió la historia, al darle a Bill Parcells su segundo anillo de Super Bowl en cinco años. Esa derrota fue el comienzo de una racha de cuatro descalabros seguidos de Buffalo en Super Bowls.

AP Photo/Phil Sandlin
3. Super Bowl XLIX
New England Patriots 28, Seattle Seahawks 24
Glendale, Arizona, febrero 1, 2015

La decisión de los Seahawks de pasar en lugar de correr en la yarda uno de los Patriots, que resultó en una intercepción de Michael Butler, es considerada como la peor decisión en un Super Bowl. Fue un gran juego, particularmente con un monumental Tom Brady en la segunda mitad.

AP Photo/Kathy Willens
4. Super Bowl LII
Philadelphia Eagles 41, New England Patriots 33
Minneapolis, Minnesota, febrero 4, 2018

Las defensivas prácticamente no existieron a lo largo del partido, no por algo se estableció la marca de más yardas en un Super Bowl, pero curiosamente fue un balón suelto el que terminó inclinando la balanza en favor de los Eagles para que obtuvieran el primer Super Bowl de su historia.

Getty Images
5. Super Bowl XIII
Pittsburgh Steelers 35, Dallas Cowboys 31
Miami, enero 21, 1979

Fue el comienzo del final de la era de la ‘Cortina de Acero’ de los Pittsburgh Steelers, de tal manera que se apoyaron en su ofensiva. Terry Bradshaw lanzó para 318 yardas y cuatro touchdowns para doblegar a los Dallas Cowboys.

AP Photo
6. Super Bowl XXXVI
New England Patriots 20, St. Louis Rams 17
New Orleans, febrero 3, 2002

La defensa de Bill Belichick contuvo a Rams, y además, emergió la figura de Tom Brady, quien ayudó a construir una racha de 14 puntos en el tercer cuarto y eventualmente, mediante un gol de campo de Adam Vinatieri, llevarse el triunfo.

Jeff Haynes/AFP/Getty Images
7. Super Bowl XLII
New York Giants 17, New England Patriots 14
Glendale, Arizona, febrero 3, 2008

La habilidad de Eli Manning de escapar de la presión y encontrar a David Tyree en un pase, que terminó con una recepción bastante atípica (se ayudó del casco para mantener la posesión del balón), fue parte de ese Super Bowl. Al final los New York Giants remontaron y arruinaron la que hubiera sido una campaña invicta de los Patriots.

John David Mercer/USA TODAY Sports
8. Super Bowl XXXIV
St. Louis Rams 23, Tennessee Titans 16
Atlanta, enero 30, 2000

El apoyador de los Rams, Mike Jones, detuvo al receptor de los Tennessee Titans, Kevin Dyson, justo a una yarda de que llegara a zona de anotación y le diera la victoria a los Titans en la última jugada del encuentro.

Mike Zarrilli/Getty Images
9. Super Bowl XXIII
San Francisco 49ers 20, Cincinnati Bengals 16
Miami, enero 22, 1989

Joe Montana comandó una de las series ganadoras más increíbles en un Super Bowl. La proeza la consiguió tras un pase de anotación a John Taylor, con 34 segundos en el cronómetro.

AP Photo/Phil Sandlin
10. Super Bowl XLIII
Pittsburgh Steelers 27, Arizona Cardinals 23
Tampa, Florida, febrero 1, 2009

El apoyador de los Pittsburgh Steelers, James Harrison, probablemente hizo la mejor jugada de la historia de los Super Bowls, gracias a una intercepción que regresó a las diagonales, tras correr 100 yardas. La jugada ganadora, además, fue una espectacular recepción Santonio Holmes.

Al Bello/Getty Images
Contenido Patrocinado
Comentar
Muere Edwin Jackson, LB de los Indianapolis Colts, en accidente
4 feb, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Edwin Jackson, apoyador de los Indianapolis Colts, murió esta mañana en la interestatal 70, en un accidente provocado por una persona en estado de ebriedad, según reportes de medios de los Estados Unidos.

De acuerdo al Indianapolis Star, el jugador de 26 años estaba fuera de su auto en el acotamiento de la carretera, junto al chofer de Uber Jeffrey Monroe de 54 años, cuando fueron embestidos por una camioneta manejada por una persona que utilizaba el nombre de Alex Cabrera Gonsales de 37 años. La policía informó que Gonsales intentó huir a pie y Monroe también murió en el accidente.

En reportee del lunes 5 de febrero del mismo diario se informa que el verdadero nombre Cabrera Gonsales es Manuel Orrego-Savala, un ciudadano de Guatemala que estaría ilegalmente en Estados Unidos, luego de dos deportaciones previas.

Los Colts publicaron en su sitio web oficial un comunicado en el cual recuerdan el deceso de Jackson y lo mucho que hacía por ellos en el campo, los vestidores y en la comunidad en general.

El dueño de la franquicia, Jim Irsay, también se unió a los lamentos a través de su Twitter: “Nuestros corazones y los jugadores están con la familia de Edwin Jackson…”.

Contenido Patrocinado
Comentar
¿Cuánto afecta al negocio del Super Bowl el clima en Minneapolis?
play

Reporte de Fernando Tirado, Pablo Viruega y Tyson López desde la sede donde Patriots y Eagles disputarán el título de la NFL. #SBxESPN (1:37)
3 feb, 2018
Contenido Patrocinado
Apuestas convencionales y otras no tanto rumbo al Super Bowl LII
3 feb, 2018

Miguel Pasquel

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

¡Llego la hora de la verdad! El Súper Domingo mejor conocido como el Super Bowl LII, los New England Patriots en busca de empatar a los Pittsburgh Steelers como la franquicias con mas Super Bowl’s ganados (6). Sin embargo, de perder empatarían a los Denver Broncos como el equipo con más derrotas en este mega evento. Adicional al juego para involucrar más diversión e interés de lo que ya representa, también es uno de los mejores días del año para ir a las casas de apuesta. A continuación, una lista de las más populares, raras, y divertidas del SBLII.

El partido abrió con los New England Patriots como favoritos por 5.5 puntos, pero ha ido descendiendo hasta quedarse en 4.5 puntos y en 48.0 puntos en altas/bajas.

Getty

Apuestas más importantes relacionadas a lo deportivo:

Ganador: New England Patriots por 4.5 puntos o más.
Resultado del volado: cara o cruz
MVP: Tom Brady 4-5, Nick Foles 3-1, Rob Gronkowski 12-1, Brandin Cooks 18-1, y Dion Lewis 20-1.
Jugador que anote el primer y último touchdown: Rob Gronkowski +700 en ambas.
Primer gol de campo del partido: cargado a la izquierda +110, cargado a la derecha +110, si no llega o es bloqueado +450
Algún Mariscal de campo tendrá más de 300 yardas: sí -500, no +300
Cuantos castigos tendrá cada equipo -los Eagles están en 6.5 y los Patriots en 5.5.
Primer intercambio de balón: intercepción -154, fumble +140, turnover on downs o no hay intercambio +800.

Estas apuestas, entre otras, son las clásicas, pero tenemos otras un poco más curiosas o divertidas, por ejemplo:

El número de medallas de oro que obtendrá Estados Unidos en los juegos olímpicos de invierno en Pyeong Chang, Corea, contra los puntos anotados por los dos equipos en el primer cuarto.
En la NHL, los triunfos de Las Vegas Golden Nights en Playoffs contra los Touchdowns sumados de los dos equipos en el partido.
En la NBA, los puntos de LeBron James el 3 de febrero contra los Houston Rockets respecto al total de pases lanzados por Nick Foles.
Intentos por tierra de Tom Brady contra goles de Lionel Messi de este domingo ante el Espanyol
¿Qué color de sudadera usara Bill Belichick?
¿Qué color será la bebida que le arrojaran al entrenador campeón?

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Para las personas que tendrán su atención en la parte del espectáculo como el himno nacional interpretado por Pink, o el show del medio tiempo por Justin Timberlake, también hay apuestas y algunas muy peculiares, como:

El tiempo que tardará Pink en interpretar el himno nacional, si más o menos de 2 minutos.
El color del cabello de Pink, el rosa o rojo paga menos, y el verde es una buena opción ya que la cantante es una fiel seguidora de Filadelfia.
Si Pink hace alguna mención de su equipo antes, durante, o después del himno.
Si Pink sale con alguna indumentaria de los Eagles
La entrada de Justin Timberlake, si es con un trineo jalado por perros paga 20 a 1, pero la que más paga es si llega en paracaídas
Si Janet Jackson vuelve a hacer dupla con Timberlake está en 200 a 1, o si es Beyonce de nuevo está en 6 a 1

Estas son algunas de las apuestan que están disponibles para el todo lo que vea el Super Bowl LII. Hay muchas formas de ponerle ese sabor extra para los aficionados de los otros 30 equipos de la liga, o para las personas que se darán cita solo por el espectáculo. Solo queda disfrutar con la familia o amigos de este gran juego, y esperar que sea uno muy entretenido.
Contenido Patrocinado
Comentar
Reportes: Policía investiga posible allanamiento a casa de Rob Gronkowski
Rob Gronkowski tuvo nueve recepciones para 116 yardas y dos touchdowns con los New England Patriots. Getty Images
1:53 AM COT

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La policía investiga un posible allanamiento a la casa del ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, en Foxborough, Mass., de acuerdo a varios reportes.

En una grabación de la llamada realizada el lunes entre los oficiales que respondieron y los operadores, uno de ellos dijo, “se tomaron varias cajas fuertes y posiblemente armas”.

El jefe de la policía de Foxborough William Baker dijo el martes que no revelarían el día exacto en que ocurrió el atraco o qué fue sustraído del domicilio, pero sí dejó en claro que Gronkowski se encontraba en la semana del Super Bowl LII cuando esto ocurrió.

“Se robaron algunos artículos”, Baker comentó a los reporteros el martes por la mañana. “No revelaremos la naturaleza de los mismos.

“Obviamente la gente que los tomó sabe qué fue. Eso nos da una ventaja en las investigaciones, al igual que no compartirlo con el público, así que no tengo más comentarios sobre ello”.

Gronkowski vive a sólo unas millas del Gillette Stadium, a donde los Patriots regresaron el lunes por la tarde tras su derrota en el Super Bowl de Minneapolis ante los Philadelphia Eagles.

La policía llegó al inmueble alrededor de las 6 p.m. y las autoridades estatales y locales se mantuvieron en el lugar durante gran parte de la noche, de acuerdo a los reportes.

“Es una combinación complicada tener una derrota desafortunada como esa y después llegar a casa para darte cuenta que fuiste víctima de un robo que tiene un gran impacto al saber que tu espacio personal ha sido violentado de esa manera”, Baker comentó a los reporteros.

Gronkowski tuvo nueve recepciones para 116 yardas y un par de anotaciones en la derrota 41-33 ante los Eagles.

AP contribuyó con este reporte.
Contenido Patrocinado
Comentar
La policía confirma robo a la casa de Rob Gronkowski
play

Las noticias más destacadas en SC Ahora (1:09)
1:33 PM COT

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH, Massachusetts — La casa del ala cerrada de los New England Patriots Rob Gronkowski fue robada cuando el jugador estaba en el Super Bowl, dijo el martes la policía.

El jefe de policía de Foxborough, Massachusetts, William Baker, dijo el martes por la mañana que su departamento investiga un robo de morada en la residencia del estelar jugador.

Dijo que los agentes respondieron a una alarma en la casa poco después de las 6 pm el lunes.

Baker agregó que “por respeto a la privacidad del señor Gronkowski y porque se trata de una investigación penal en curso no vamos a revelar información en estos momentos sobre lo que fue robado y si tenemos un sospechoso”.

“Se robaron algunos artículos”, Baker comentó a los reporteros el martes por la mañana. “No revelaremos la naturaleza de los mismos.

“Obviamente la gente que los tomó sabe qué fue. Eso nos da una ventaja en las investigaciones, al igual que no compartirlo con el público, así que no tengo más comentarios sobre ello”.

Pero de acuerdo con una grabación de Broadcastify.com de una llamada entre agentes que respondieron a la escena y el despachador, éste dice que se robaron “múltiples cajas fuertes y posiblemente armas”.

Gronkowski vive a sólo unas millas del Gillette Stadium, a donde los Patriots regresaron el lunes por la tarde tras su derrota en el Super Bowl de Minneapolis ante los Philadelphia Eagles.

“Es una combinación complicada tener una derrota desafortunada como esa y después llegar a casa para darte cuenta que fuiste víctima de un robo que tiene un gran impacto al saber que tu espacio personal ha sido violentado de esa manera”, Baker comentó a los reporteros.

Gronkowski tuvo nueve atrapadas y dos touchdowns en la derrota de los Patriots 41-33 ante los Eagles de Filadelfia el domingo.

AP contribuyó con este reporte.
Contenido Patrocinado
Comentar
Casas de apuestas en Nevada reportan pequeña ganancia por Super Bowl
9:42 PM COT

David Purdum | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Una cifra récord de $158.58 millones se apostó en el Super Bowl LII en las casas de apuesta de Nevada.

Las casas ganaron $1.1 millones cuando los Philadelphia Eagles vencieron 41-33 a los New England Patriots. Es la ganancia más pequeña desde el Super Bowl 2011.

Los $158.58 millones superaron el total más alto previo registrado el año pasado por más de $20 millones.

Las casas de apuestas han tenido ganancias en 26 de los 28 Super Bowls desde el Control de Apuestas de Nevada comenzó a registrar el juego por el título de la NFL en 1991. Las únicas dos veces que las casas han tenido pérdidas fueron en 1995 (San Francisco 49ers-San Diego Chargers) y en 2008 (New York Giants-Patriots). Las casas perdieron $2.5 millones en el Super Bowl XLII entre Giants y Patriots en la que ha sido su peor revés.
El ala defensivo Chris Long y varios de sus compañeros se colocaron máscaras de perro, especìficamente de la raza pastor alemán, en respuesta a quienes afirmaban que llegaban como víctimas (underdogs) a los Playoffs. Getty Images/Al Bello

Los Patriots abrieron como favoritos hasta por seis puntos sobre los Eagles. La tempranera carga de dinero se inclinó hacia los Eagles y la línea bajó a -4 para New England en algunos casinos.

También hubo una serie de apuestas con altas sumas de dinero para que Philadelphia ganara, inckuida una de $3 millones el 24 de enero con MGM. En total, se reportaron cinco apuestas de $1 millón o más, cuatro de ellas en los Eagles.

Mientras el estado de Nevada salió ganador en general, varias casas de apuestas reportaron pérdidas.

William Hill, quien tomó cuatro de las apuestas de $1 millón, reportó haber sufrido una pérdida “multimillonaria” en el Super Bowl LII. Las casa de apuestas Boyd Gaming, CG Technology, Station Casinos y The Wynn también sufrieron pérdidas.

En contraste, el Caesars Palace fue una de las casas de apuesta que tuvo ganancias reportadas de siete dígitos.

“Tuvimos algunas grandes apuestas en los Patriots al final que ayudaron a equilibrar la avalancha del dinero apostado en los Eagles al principio”, dijo Frank Kunovic, director de apuestas especiales de Caesars Entertainment.

The Westgate SuperBook, South Point y MGM indicaron que tuvieron pequeñas ganancias, principalmente, gracias a una cascada de apuestas al medio tiempo en los Patriots.

Los Eagles culminaron una carrera como equipo desfavorecido en las apuestas en Playoffs. Los desfavorecidos terminaron 10-1 en esta Postemporada, la mejor marca para equipos desfavorecidos en la era del Super Bowl, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Philadelphia fue el sexto equipo desfavorecido en vencer todas las apuestas en esta Postemporada y fue algo costoso para las casas de apuestas.

El mejor escenario para la mayoría de las casas de apuestas de Las Vegas era que los Patriots ganaran en un duelo de bajas anotaciones. El encuentro, sin embargo, superó las bajas de 49 puntos con ocho jugadores distintos anotando touchdowns, incluido Nick Foles, quarterback de los Eagles.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Foles, quien tenía apuestas de 8 a 1 para anotar, atrapó un pasw de touchdown al final del primer medio.

“Eso fue realmente malo”, lamentó Joey Kornegay, vicepresidente de operaciones de carreras y deportes en el Westgate SuperBook. “Si tuviera que hacer un over/under de touchdowns de Foles para toda la temporada, probablemente lo haría de 1.5”.

Kornegay informó que a su casa de apuestas le fue peor este año que en cualquier otro.

Las casas de apuestas ganaron $248.7 millones en todo 2017.
Contenido Patrocinado
Comentar
Al final del día, la defensa de los Patriots abandonó a Tom Brady en el Super Bowl
play

Carlos Nava comenta los detalles de cómo Philadelphia consigue desarrollar su juego y terminar como los campeones del Super Bowl LII. (1:13)
3:19 PM COT

Carlos A. Nava | ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MINNEAPOLIS — Los Philadelphia Eagles celebraron su triunfo de Super Bowl como pocos equipos han hecho.

Mucho tuvo que ver que es el primer campeonato de su historia. Más aún, que vencieron a un equipo que abrió las apuestas como favorito por seis puntos; un conjunto con el quarterback más legendario y con aura de invencibilidad.

Pero sobre todo, los Eagles vencieron a unos New England Patriots con una de las peores defensivas que ha llegado al Super Bowl y que al final de la noche se comportó como tal. De hecho, si la defensiva de New England, la 29 peor en yardas permitidas de la NFL hubiera jugado poco mejor, es probable que hoy estarían festejando su sexto campeonato en la era Bill Belichick-Tom Brady.
El quarterback de los Patriots, Tom Brady, reacciona tras perder un balón suelto en los últimos minutos del Super Bowl LII ante los Philadelphia. A pesar de haber lanzado para 505 yardas, Brady no pudo cargar a su equipo a la victoria. Patrick Smith/Getty Images

“Tom merecía algo mejor de nuestra parte”, consideró el linebacker Kyle Van Noy. “Jugamos uno de los peores partidos que recuerde. Debimos hacer todo diferente. Fallamos en aspectos demasiados fundamentales. Hay que darles crédito (a los Eagles). Pero jugamos muy mal”.

Los Patriots llegaron al juego grande con la segunda peor defensiva en la historia del Super Bowl, como sucedió en el 2011. En ambas ocasiones perdieron.

“Si no puedes detener a tu rival, ni siquiera Tom Brady puede salvarte”, agregó Van Noy.

Los Eagles tampoco detuvieron a nadie, pero como señaló el quarterback Nick Foles, pudieron hacer algunas jugadas más que los Patriots a la ofensiva. La ofensiva de los Patriots era la mejor de la NFL comparada con la vigésimo novena defensiva.

Selecciones Editoriales

CB Butler: Los Patriots dejaron de confiar en mí

El esquinero aseguró a ESPN no tener idea de por qué no fue usado en la defensiva en el Super Bowl LII, pero el coach de los Patriots, Bill Belichick, aseguró que no se trató de ninguna medida disciplinaria.
Patriots -y toda la AFC Este- tiemblan al disputar el Super Bowl ante la NFC Este

La victoria de los Eagles en la edición LII sobre los Patriots dejó de manifiesto el dominio de su división sobre su contraparte en la AFC en el Super Bowl.
La defensiva termina por hundir a Patriots

Aunque mejoró, la unidad dirigida por Matt Patricia no fue capaz de contener al ataque de los Eagles en el Super Bowl y mostró el pobre nivel con el que inició la temporada.

Liderados por Foles, los Eagles acumularon 538 yardas en total, anotaron en ocho de las 10 veces que tuvieron el balón rumbo al triunfo por 41-33.

“Nadie podrá quejarse de que Tom no nos puso en posición de ganar”, coincidió el esquinero Stephon Gilmore. “Jugó increíble, simplemente nosotros no hicimos el resto del trabajo”.

A sus 40 años, Brady sumó 505 yardas y tres anotaciones contra la cuarta mejor defensiva de la temporada regular, con una línea agresiva y una secundaria que fue barrida en el Super Bowl.

“Se trataba sólo de hacer una parada más”, dijo el profundo de los Eagles Malcom Jenkins. “No fue el partido más limpio, pero pudimos hacer la jugada necesaria. Aquí simplemente se trataba de ganar el campeonato”.

El ala defensiva Brandon Graham capturó y forzó balón suelto de Brady con 2:09 por jugarse para asegurar el triunfo y el título de Philadelphia, cuando todos en el estadio esperaban que el quarterback más exitoso de la historia encabezara otra remontada, como hizo en los cinco campeonato de Super Bowl que tiene en su currículum.

“Fue una jugada espectacular”, dijo Brady, minutos después del partido. “Quizá debí moverme más rápido o soltar el pase antes. Muchas cosas te pasan por la cabeza en este momento, aunque ya nada cambian. Hicieron el trabajo suficiente para ganar el partido”.

La defensiva de los Patriots fue la 30 en la clasificación contra el pase e hizo lucir el domingo por la noche al quarterbacks suplente de Filadelfia como si fuera Brady. Tampoco ayudó que uno de los mejores esquineros de los Patriots, quien les dio un campeonato hace tres años, fue dejado en la banca por misteriosas razones, que el mundo tardará en enterarse y entender mucho tiempo.

No participó en una sola jugada; ni siquiera pisó el campo aunque sea equipos especiales.

“Es decisión de los entrenadores”, dijo Belichick al medio tiempo. “Pensamos que así como estamos jugando tenemos la mejor oportunidad de ganar”.

Foles completó 28 de 43 pases para 373 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Su ofensiva concretó 10 de 16 intentos en tercera oportunidad, incluyendo cinco de ocho en la primera mitad.

El coordinador defensivo de New England, Matt Patricia, se va del equipo para convertirse en entrenador en jefe, después de que nunca encontró la manera de competir contra los Eagles y su brillante estratega Doug Pederson.

“Los muchachos ejecutaron bien el plan”, dijo Pederson sobre su ofensiva. “Se puede pedir poco más. Este equipo es especial y lo mostraron. Trabajaron fuerte y este es el premio.

Para los Patriots, era imposible pensar que podrían sobrevivir sin presión a Foles, combinado con una secundaria que permitió tres pases completos de más de 30 yardas y que al final aceptó 41 puntos. Ni Brady pudo salvarlos esta vez.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Eagles logró en su obra maestra ofensiva 164 yardas por carrera y jugadas de 55, 36, 34, 26, 24, 22 y 21 yardas. Ni por enterados se dieron los Patriots de las jugadas de engaño que pensaba ejecutar Philadelphia, como pase al propio quarterback por parte de un ala cerrada en cuarto down, como intentó hacer antes, de manera fracasada, Brady a envío de Danny Amendola.

“Se llama Philly Special”, dijo el entrenador sobre la jugada sorpresa. Y así de especial será recordado este equipo, en el que nadie creyó por diversas razones desde que comenzó la temporada. Ahora creo que ya no seremos los desfavorecidos en buen tiempo”, añadió. “Saben que podemos competir”.

Philadelphia estará de fiesta por buen tiempo, antes de que deban tomar la decisión sobre Foles, quien portará con orgullo su anillo de campeón y mostrará su trofeo de Jugador Más Valioso del Super Bowl, cuando varios equipos se acerquen a los Eagles para preguntar su valor.

“Ahora mismo, sólo pienso en festejar”, afirmó Foles. “Es tiempo para ir a celebrar a Disney”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Eagles fueron recibidos por cientos de aficionados en Philadelphia
play

Este jueves será su celebración tras ganar el Super Bowl LII. (0:19)
8:16 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Luego de su primera victoria en el Super Bowl, los Philadelphia Eagles llegaron a casa para ser recibidos como héroes este lunes por la tarde, horas después que los aficionados emocionados salieron a las calles para celebrar el primer campeonato en casi 60 años.

Cientos de aficionados dieron la bienvenida al avión del equipo en el Aeropuerto Internacional de Philadelphia, cantando “Fly Eagles Fly” mientras el dueño Jeffrey Lurie salía con el Trofeo Lombardi en las manos.
Jugadores y entrenadores de Philadelphia fueron recibidos en el aeropuerto por aficionados cantando “Fly Eagles Fly”. AP Photo

Luego de salir del avión, Lurie, el entrenador en jefe Doug Pederson y jugadores como el ala cerrada Zach Ertz y el corredor LeGarrette Blount se aproximaron a la valla que separaba al equipo de los aficionados, sonriendo, levantando los brazos y grabando video en sus teléfonos.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Ha sido un largo viaje de redención”, señaló John Hall, de 49 años de edad, quien trabaja como agente de tránsito en Philadelphia. “Ya no tenemos que escuchar lo negativo, que no tenemos un anillo. Ahora es oficial”.

El Jugador Más Valioso del Super Bowl, Nick Foles, el mariscal de campo reserva que asumió el puesto en lugar del estelar lesionado Carson Wentz y jugó de manera brillante durante los playoffs, no estuvo en el avión del equipo.

Foles viajó a Disney para un desfile en el Magic Kingdom.
Super Bowl LII

No te pierdas la mejor cobertura del Super Bowl LII entre los Philadelphia Eagles y New England Patriots a través de ESPN Digital. Leer

Los desfavorecidos Eagles ganaron su primer campeonato de la NFL desde 1960 el domingo por la noche con un sorpresivo 41-33 sobre los New England Patriots, acabando una sequia que había atormentado a los aficionados en la ciudad. Philadelphia era la única ciudad de la zona que nunca había ganado un Super Bowl.

La ciudad programó el desfile de la victoria para el jueves con una ruta de 5 millas que irá del estadio de los Eagles al Museo de Arte de Philadelphia, en cuyas escaleras corrió Sylvester Stallone en la película de “Rocky”.

Selecciones Editoriales

Eagles realizarán su desfile el jueves en Philly

El pronóstico del clima para el miércoles llevó a la conclusión de moverlo otro día para que los aficionados tengan mejores condiciones.
Fans de Philly tendrán cerveza gratis por apuesta

El tackle de los Eagles, Lane Johnson, apostó con una cervecera si el equipo ganaba el Super Bowl y la empresa cumplirá su compromiso.
Eagles ganan el primer Super Bowl de su historia ante Patriots

Los aficionados de Philadelphia tendrán cerveza gratis gracias a una promesa que realizó una empresa con el tackle ofensivo de los Eagles, Lane Johnson, antes de la temporada.

Philly tuvo que realizar trabajos de limpieza luego que los aficionados de los Eagles celebraran en las calles durante la noche, en la que rompieron ventanas en tiendas departamentales, voltearon autos y derribaron postes. El comisionado de la policía dijo que él y otros oficiales fueron golpeados con botellas.

La policía sólo hizo tres arrestos, de acuerdo a Ajeenah Amir, portavoz del alcalde Jim Kenney.

“Cientos de miles salieron a celebrar esta impresionante victoria y a excepción de un puñado de personas, la celebración fue pacífica y llena de júbilo”, indicó Amir, elogiando a la policía por su “asistencia para dispersar la multitud y permitir que la gente llegara a salvo a casa”.

Algunos aficionados treparon la marquesina del Hotel Ritz Carlton cerca de City Hall, saltando hacia la multitud con videos que se volvieron virales en redes sociales. La marquesina colapsó posteriormente con personas aún encima. No está claro si hubo lesionados.
Contenido Patrocinado
Comentar
Deshaun Watson apunta a participar en prácticas en abril
Deshaun Watson estaba teniendo una campaña digna de Novato Ofensivo del Año antes de lesionarse. AP Photo
7:05 PM COT

Sarah Barshop | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

HOUSTON — Deshaun Watson, quarterback de los Houston Texans, corrió por primera vez desde que sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado a inicios de noviembre.

El lunes, en el primer día del receso de temporada de la NFL, Watson publicó un video en Instagram en el que está corriendo en una caminadora anti gravedad AlterG en el NRG Stadium.

Watson sufrió la lesión en la pierna derecha durante una práctica el 2 de noviembre. En los siete juegos previos a la dolencia, el novato pasador lanzó para 1,699 yardas, 19 touchdowns y sufrió ocho intercepciones y al lesionarse, estaba empatado en el liderato de la liga en pases de touchdown estaba en ritmo de romper la marca para un novato en esa categoría.

En el Senior Bowl, el coach de los Texans, Bill O’Brien, dijo que Watson estaba adelantado en su proceso de rehabilitación. Originalmente, tenía programados de ocho a nueve meses para su recuperación, lo que le habría permitido participar en os campamentos de entrenamiento. Ahora, señaló O’Brien, hay posibilidad de que Watson pueda estar listo para estar en las actividades organizadas de equipo, que comienzan a mediados de abril y terminan a mediados de junio.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“El campamento de entrenamiento es una garantía”, aseguró Watson en Sports Radio 610 los días previos al Super Bowl. “Me estoy asegurando de estar listo para el campamento de entrenamiento, para las actividades organizadas depende cómo se va dando todo, pero seguro (estaré) en el campamento de entrenamiento.

“Mientras más participe en las actividades organizadas, seré más útil para el equipo. Ahora mismo, la meta son las actividades organizadas”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Raiders cortaron al esquinero titular David Amerson
7:12 PM COT

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Oakland Raiders cortaron al esquinero titular David Amerson, anunció el equipo este lunes.

Amerson, de 26 años de edad, jugó en apenas seis partidos (todos como titular) la temporada pasada por una lesión en el pie.
David Amerson inició 33 partidos en sus tres temporadas con los Oakland Raiders. Icon Sportswire

Inició 33 partidos en total para los Raiders en tres temporadas, interceptando seis balones con 46 pases desviados.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Había firmado una extensión de contrato por cuatro campañas antes de la temporada del 2016.

El salario base de 5.5 millones de dólares de Amerson para el 2018 habría estado garantizado si hubiese estado en la plantilla del equipo el miércoles.

Este lunes fue el primer día que los equipos podían comenzar a cortar veteranos previo a la temporada del 2018.
Contenido Patrocinado
Comentar
Steelers comparan las recepciones de Zach Ertz y Jesse James
play

El estelar ala cerrada de los Eagles consiguió un TD que podría romper la sequía de su escuadra. (0:08)
6:42 PM COT

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PITTSBURGH — Algunos jugadores de los Pittsburgh Steelers recurrieron a las redes sociales luego del touchdown de la ventaja anotado por el ala cerrada de los Philadelphia Eagles, Zach Ertz, con 2:21 por jugar en el Super Bowl LII.
JuxtaposeJS

Y se preguntaron lo mismo: ¿Por qué Ertz consiguió un touchdown y Jesse James no?

“¿Esa es una recepción?”, escribió Ryan Shazier en su cuenta de Twitter. “¿Entonces qué fue la recepción la recepción de Jesse James?”.

Selecciones Editoriales

Eagles ganan el primer Super Bowl de su historia ante Patriots

“Es una locura porque eso es lo mismo que hizo Jesse y se marcó incompleto”, refirió Le’Veon Bell en la red social. “Supongo que ya no sé más qué es una recepción”.

Los Steelers podrían haber encontrado el camino hacia el Super Bowl si James hubiese completado el proceso de recepción para anotar un touchdown en los segundos finales del partido de Pittsburgh en la Semana 15 contra los New England Patriots que al final determinó la ventaja de la localía y el sembrado N° 1 en la AFC. Los oficiales anularon el touchdown de James porque el balón no estaba asegurado mientras se estiraba hacia la línea de gol.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Ertz, también, perdió el control del balón una vez que cayó al suelo, aunque hubo una diferencia fundamental en la jugada en comparación a la de James: Ertz dio tres pasos antes de caer al suelo, convirtiéndose en corredor.

Algunos miembros de los Steelers podrían argumentar que James también podría haber sido corredor porque tuvo posesión clara del balón y estaba haciendo un movimiento de fútbol americano. Los Steelers sentían que no había evidencia indiscutible para revertir la llamada en el campo. Sin embargo, la esencia de la regla de sobrevivir al suelo se rompió.
Super Bowl LII

No te pierdas la mejor cobertura del Super Bowl LII entre los Philadelphia Eagles y New England Patriots a través de ESPN Digital. Leer

Quizás el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, y el resto del comité de competencia pueden generar claridad en la regla de recepción en las reuniones de propietarios en marzo. Por ahora, deben lidiar con que el Trofeo Lombardi está en casa a cerca de 300 millas al otro lado de Pennsylvania.

El único consuelo para Pittsburgh, que fue eliminado por los Jacksonville Jaguars en la Ronda Divisional es que los Steelers siguen siendo la única franquicia con seis títulos de Super Bowl. New England se quedó con cinco.
Contenido Patrocinado
Comentar
Super Bowl LII experimentó caída en audiencia de televisión
play

El dueño de los Eagles recibió el trofeo de campeón de la NFL a manos del comisionado Roger Goodell. (0:17)
6:33 PM COT

Darren Rovell

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MINNEAPOLIS — El Super Bowl LII se convirtió en uno de los partidos más memorables, sin embargo, fue visto por menos espectadores.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

La victoria de los Philadelphia Eagles, 41-33, sobre los New England Patriots el domingo por la noche fue visto por un promedio de 103.4 millones de espectadores en televisión, de acuerdo a Nielsen, la audiencia más baja para un Super Bowl desde la edición XLIII (Pittsburgh Steelers frente a Arizona Cardinals, 98.7 millones) en febrero del 2009.

Los 103.4 millones espectadores representan una cifra menor a los últimos ocho Super Bowls y el capítulo final de M*A*S*H* en 1983 (106 millones de espectadores).
La histórica victoria de los Philadelphia Eagles sobre los New England Patriots ‘sólo’ fue vista por 103.4 millones de personas. Getty Images

“Con un audiencia top-10 de todos los tiempos, el Super Bowl una vez más demostró que es la propiedad más dominante y consistente en televisión”, declaró Mark Lazarus, presidente de transmisiones y deportes de NBC, a través de un comunicado.
Super Bowl LII

No te pierdas la mejor cobertura del Super Bowl LII entre los Philadelphia Eagles y New England Patriots a través de ESPN Digital. Leer

El partido tuvo a los Patriots intentando ganar su sexto anillo en 16 años y los Eagles tratando de conseguir su primera victoria de Super Bowl en tres intentos.

La audiencia esta temporada marcó un aumento del 20 por ciento respecto a la última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Super Bowl (XXXIX, 86 millones de espectadores) en febrero del 2005.

Selecciones Editoriales

Aficionados inundaron las calles de Philadelphia

La policía no ha dado un reporte oficial sobre el total de detenidos tras los diversos acontecimientos de la noche del domingo.
Eagles realizarán su desfile el jueves en Philly

El pronóstico del clima para el miércoles llevó a la conclusión de moverlo otro día para que los aficionados tengan mejores condiciones.
Eagles ganan el primer Super Bowl de su historia ante Patriots

Los Patriots jugaron en el partido más visto y la transmisión con mayor audiencia en la historia de los Estados Unidos, el Super Bowl XLIX contra los Seattle Seahawks en el 2015.

New England también jugó en la cuarta (XLVI, New York Giants, 2012) y quinta (LI, Atlanta Falcons, 2017) transmisión más vista de todos los tiempos.

El juego entre Patriots y Falcons en el Super Bowl tuvo 111.3 millones de espectadores en promedio.

Buffalo tuvo el porcentaje más alto de espectadores, con 56.4 por ciento del mercado observando el partido del domingo por la noche, seguido por Philadelphia (56.2 por ciento), Boston (55.9) y el mercado local de Minneapolis-St. Paul (54.9).
Contenido Patrocinado
Comentar
Nick Foles pasa el día en Disney tras ganar el Super Bowl LII
play

El mariscal de campo de los Eagles encabezó el tradicional desfile en Magic Kingdom. (0:37)
3:47 PM COT

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Nick Foles, mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, fue uno de los grandes artífices en la victoria por 41-33 sobre los New England Patriots en el Super Bowl LII del domingo.

Un día después de sumar tres touchdowns por aire, además de uno por recepción, Foles estuvo este lunes en Disney para continuar una tradición que comenzó hace más de 30 años.
Foles continuó con los festejos por el Super Bowl con su viaje a Florida Disney

El egresado de la Universidad de Arizona encabezó el tradicional desfile en Magic Kingdom, mismo que arrancó desde el año 1987.

Se dio un tiempo de saludar a todos los aficionados mientras era acompañado por Mickey Mouse y les dedicó una palabras.

“Estar en Disney es increíble e irreal”, comentó Foles a la par de gritos de ¡MVP, MVP!. “Hay aficionados de Philly por todos lados. ¡Somos campeones del mundo y teníamos mucho tiempo esperándolo!”, cerró Foles, antes de continuar con su recorrido.

El mariscal de campo tuvo 28 pases completos en 43 intentos para 373 yardas, encabezando a los Eagles a su primer Vince Lombardi de la historia pese a ser colocados como no favoritos en todas sus apariciones de la postemporada.

Foles se unirá a sus compañeros en estos días en Philadelphia para el desfile que habrá en la ciudad el próximo jueves para celebrar el campeonato.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Qué deben hacer los Eagles con Nick Foles?
play

El QB de los Eagles, ganador del MVP, se declaró afortunado de portar el jersey de Philadelphia y señaló que esta emocionado por el regreso de Wentz. (0:52)
5 feb, 2018

ESPN Insiders

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Philadelphia Eagles acaban de ganar el Super Bowl LII — con un quarterback suplente. ¿Qué hacer ahora con el Jugador Más Valioso del Super Bowl, Nick Foles? Está firmado por un año más y Philadelphia obviamente tiene a Carson Wentz.

Pero Wentz sufrió una ruptura de ligado de su rodilla a mediados de diciembre y Foles pude ser una póliza de seguro en caso que Wentz no esté listo para el campamento de entrenamiento y la Semana 1 la próxima temporada. El valor de Foles, sin embargo, nunca había estado más alto, así que los Eagles podrían optar ponerlo en el mercado de cambios con miras a conseguir más turnos en el draft o podrían buscar a otros veterano mediante un cambio.
Nick Foles brilló en la postemporada, pero eso no significa que está listo para asumir un rol de titular inmediatamente en la NFL. Hannah Foslien/Getty Images

De todas formas, lo Eagles se están sintiendo bien ahora, pero tendrán que tomar algunas decisiones para el futuro. Le preguntamos a nuestro panel de ESPN Insiders que dieran su opinión sobre el futuro de Foles como si fueran el gerente general de los Eagles:

¿Se escuchan ofertas de cambios, o es demasiado peligroso dada la lesión de Wentz?

Matt Bowen, Redactor NFL: Yo escucharía ofertas. Foles acaba de brillar ante defensas lideradas por Mike Zimmer y Bill Belichick. Y lo hizo en el escenario más grande del futbol americano. Aún con Wentz recuperándose, la incertidumbre sobre si estará listo para la Semana 1 en el 2018, es difícil imaginar que el valor por Foles pueda ser más alto en el mercado de cambios.

Mike Clay, Redactor NFL: Uno absolutamente escucha ofertas. Foles es un pasador de calibre de titular, algo que deben adorar los Eagles al tenerlo en la banca, especialmente detrás de un quarterback corredor como Wents. Pero si pueden mejorar otra posición de los titulares en el roster, deberían cambiarlo. A Foles solo le queda un año en su contrato de todas maneras, así que sería beneficioso maximizar su valor ahora que está tan alto.

Mike Sando: Redactor Senior NFL: Yo escucharía, y pienso que los Eagles escucharán, y pienso que harán más que escuchar. Intentarán cambiarlo si pueden reemplazarlo. Sin embargo, puedo ver a Foles resistiendo un cambio, especialmente si no está a gusto con el entrenador del otro equipo.

Selecciones Editoriales

Foles, primer QB en recibir un pase para anotación en un Super Bowl

Aunque ha habido otros dos mariscales de campo que tuvieron una recepción en SB, Foles es el primero que anota.
Nick Foles, de suplente a MVP del Super Bowl LII

Nick Foles lidera a Philadelphia Eagles a la victoria 41-33 sobre los New England Patriots.
Eagles realizarán su desfile el jueves en Philly

El pronóstico del clima para el miércoles llevó a la conclusión de moverlo otro día para que los aficionados tengan mejores condiciones.

Aaron Schatz, Editor Jefe Football Outsider: Si la recuperación de Wentz de su lesión del ACL está bien encaminada, y no hay indicativo algún de que no lo está, claramente deberían intentar cambiarlo. Foles estaba disponible para todoas en el mercado libre apenas hace unos meses. Dos buenos partidos quizás lo convirtieron en el JMV del Super Bowl, pero no necesariamente lo hace un gran quarterback titular. Lo convierten en un mejor suplente.

Field Yates, NFL Insider: Absolutamente. Mientras haya un riesgo inherente dado el momento en que vino la lesión de Wents, la silla está caliente para Foles. Su valor jamás estará más alto.

¿Si se escuchan ofertas por Foles, cuál debe ser su valor mínimo?

Bowen: Una selección de segunda ronda. Su video de los playoffs debe vender bien y cae bien en el cambio de filosofía ofensiva que estamos viendo en la NFL. Es de pases rápidos, play action, opciones de correr o pasar. El valor está ahí.

Clay: Una selección de segunda ronda. Foles tuvo problemas en St. Louis, pero ¿quién no los tuvo durante la era de Jeff Fisher? El entrenador de los Eagles hizo un gran trabajo sacando lo mejor de Wents y Foles, pero el esquema solo te puede llevar tan lejos. Foles seguramente es uno de los mejores 32 pasadores en la NFL, y hay equipos que necesitan un quarterback que van a estar llamando. Alex Smith, quien es cinco años mayor y significativamente más caro, costó una selección de tercera ronda y un esquinero de 22 años que tuvo una gran temporada.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Sando: Una selección de segunda ronda. Algo de este depende de que los Eagles puedan encontrar a un sustituto sostenible. De ahí, deberían conseguir lo que puedan por él, utilizando otros contratos de quarterbacks como guía, pero si el precio el menor que una selección de segunda, yo lo aguantaría.

Schatz: Selección de tercera ronda. Los Patriots consiguieron una selección alta de segunda ronda por Jimmy Garoppolo, así que los Eagles deben comenzar en el medio de la segunda ronda a ver si consiguen algo. Después de la tercera ronda del draft, el jugador que podrían conseguir no tendrá más valor que un suplente en el que confían.

Yates: Selección de segunda ronda. Ese sería en punto de partido inteligente con potencial para añadir más en capital del draft.
Contenido Patrocinado
Comentar
Eagles realizarán su desfile de campeones el jueves en Philly
play

Las calles se llenaron de fanáticos a los Eagles luego de la consecución del primer título de la NFL para la ciudad. #SBxESPN (0:53)
5 feb, 2018

Jordan Raanan

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MINNEAPOLIS — Philadelphia ha esperado 58 años para celebrar un título de los Eagles así que ¿qué más da esperar otro día?

Selecciones Editoriales

Aficionados inundaron las calles de Philadelphia

La policía no ha dado un reporte oficial sobre el total de detenidos tras los diversos acontecimientos de la noche del domingo.
Fans de Philly tendrán cerveza gratis por apuesta

El tackle de los Eagles, Lane Johnson, apostó con una cervecera si el equipo ganaba el Super Bowl y la empresa cumplirá su compromiso.

La ciudad de Philadelphia organizará un desfile el próximo jueves para los campeones de Super Bowl. Se espera que inicie en punto de las 11 de la mañana en Broad & Pattison, dirigiéndose hacia el Museo del Norte.

Los Eagles vencieron a los New England Patriots 41-33 el domingo por la noche para obtener su primer Vince Lombardi.

La idea original era que se celebrara el miércoles, pero se pronostica lluvia y nieve a lo largo del día. El jueves se esperan mejores condiciones. Dado el tiempo que Philadelphia ha estado esperando este momento, quieren que la experiencia de los fanáticos sea lo más dichosa posible.

“Hombre, apuesto que Philly es una locura ahorita”, dijo el tackle defensivo Fletcher Cox. “Quizá la ciudad no duerma en una semana. Es tan emocionante que difícilmente puedo esperar por el momento en que tomemos el camión por Broad Street y pueda ver la pasión de los aficionados cuando regresemos”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Aficionados inundaron las calles de Philadelphia para festejar
play

Las calles se llenaron de fanáticos a los Eagles luego de la consecución del primer título de la NFL para la ciudad. #SBxESPN (0:53)
5 feb, 2018

Jordan Raanan

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PHILADELPHIA — Miles de aficionados inundaron las calles de Philadelphia el domingo por la noche para celebrar el primer título de Super Bowl en la historia de los Eagles. Fue una fiesta memorable para una ciudad ávida de un campeonato.

Selecciones Editoriales

Fans de Philly tendrán cerveza gratis por apuesta

El tackle de los Eagles, Lane Johnson, apostó con una cervecera si el equipo ganaba el Super Bowl y la empresa cumplirá su compromiso.
Final de película para Foles y Philly

Parece casi mandado a hacer el hecho de que Nick Foles estuviera –como el propio Rocky del largometraje–ponderando el retiro antes de poder proclamarse campeón.

Los seguidores se abrazaron, lloraron y entonaron el “Fly Eagles Fly” sin cesar mientras fuegos artificiales con los colores del equipo llenaban el cielo.

Broad Street fue la primera que se llenó de gente apenas culminó el partido.

El Walnut Street, el centro de la acción, los aficionados voltearon un coche. También aventaron algunas botellas en el área y la policía mencionó que hubo un arresto ya que un aficionado escaló un poste sin ropa.
La afición festejó el primer título de los Eagles en las calles hasta la 1:30 de la mañana Getty Images

En la zona conocida como Center City hubo una gran presencia de cuerpos de seguridad para mantener el orden. Iban a pie, en caballo y también con bicicletas y fue a partir de la 1:30 de la mañana que empezaron a liberar el área.

El lunes por la mañana, la tienda Macy y A.C. Moore tenían los vidrios destrozados, el toldo del Ritz-Carlton colapsó cuando los aficionados se subieron y un poste de luz fue derribado.

La policía ya se había preparado durante el día para los festejos al ponerle un fluido hidráulico a los postes para evitar que los escalaran. Fue relativamente efectivo aunque algunos sí cumplieron el cometido antes de que la policía llegara.
Contenido Patrocinado
Comentar
Defensiva, responsable de la derrota de Patriots en Super Bowl
5 feb, 2018

Ivis Aburto | ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La defensiva de los New England Patriots terminó la campaña de la misma forma en que la inició: sin poder poner freno a nada.

Al final, la unidad dirigida por Matt Patricia debe ser señalada como la principal responsable de la derrota de los Patriots en el Super Bowl LII a manos de Nick Foles y los Philadelphia Eagles.

Tom Brady tuvo el que, quizá, sea el juego más productivo de su carrera de 18 años en la NFL tras completar 28 de 48 pases para 505 yardas y tres touchdowns –sin intercepción—y aún así, se fue de Minneapolis con las manos vacías.
La defensiva, que fue el talón de Aquiles en varios momentos de la campaña para los Patriots, sucumbió ante el balance ofensivo de los Eagles en el Super Bowl. Getty Images/Rob Carr

La actuación de Brady, además de exculparlo absolutamente de la derrota, sólo hace más notable que el talón de Aquiles de los Patriots fue su defensiva, la cual permitió 538 yardas totales, 164 por la vía terrestre y 374 por la aérea.

Además, permitió que los Eagles tuvieran éxito en el 62.5 por ciento (10 de 16) de sus conversiones de tercera oportunidad e hicieran buenas las dos que enfrentaron en cuarta, incluida la acción en la que Foles atrapó el pase de touchdown a envío de Trey Burton.

Philadelphia promedió 7.6 yardas por jugada a la ofensiva y 6.1 por acarreo, cifras que le abrieron un abanico de posibilidades a Foles en terceras oportunidades.

En resumen, la defensiva de los Patriots simplemente fue incapaz de frenar al ataque de los Eagles en momentos clave, al menos una vez, para darle a su ofensiva la oportunidad de hacer algo más en los minutos finales.

Si bien la defensiva de los Eagles, que fue una de las mejores en 2017, tampoco fue impenetrable en el Super Bowl LII, logró hacerse presente en un momento crítico con el balón suelto provocado por Brandon Graham y que le permitió a Foles y compañía preparar el gol de campo que obligó a Brady a ir por el touchdown en los segundos finales.

Selecciones Editoriales

Patriots abren como favoritos para ganar SB LIII

Los Eagles, nuevos campeones de la NFL, son los favoritos para ganar el Trofeo Vince Lombardi en la NFC, pero por debajo de los Patriots en las apuestas en Las Vegas.
Timberlake rinde tributo a Prince en el medio tiempo

Después de 14 años, el cantante originario de Memphis se presentó de nueva cuenta en el espectáculo del medio tiempo en un Super Bowl.
Nick Foles, de suplente a MVP del Super Bowl LII

Nick Foles lidera a Philadelphia Eagles a la victoria 41-33 sobre los New England Patriots.

Si bien la defensiva de los Patriots mejoró en relación a su pobre actuación en la primera semana de la temporada regular ante los Kansas City Chiefs, bien puede afirmarse que, tras lo visto en ese encuentro y los siguientes tres, cualquier mejoría sería muy notable.

Los Chiefs le anotaron 41 puntos a los Patriots, en Foxborough, en un duelo en el que sumaron 537 yardas totales, 185 de ellas por tierra, y en el que promediaron 8.3 yardas por jugada y le permitieron a Alex Smith, un quarterback que no es reconocido por su productividad, lanzar para 368 yardas y cuatro touchdowns.

En promedio, los Patriots permitieron 32 puntos por juego en los primeros cuatro encuentros de la campaña, tuvieron marca de 2-2 en ese lapso y tres de esos juegos fueron en el Gillette Stadium.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Ante los Eagles, la tónica fue prácticamente la misma para New England al permitir más de 500 yardas totales y que Foles, quien se hizo de la titularidad por la lesión de Carson Wentz, lanzara para 373 yardas y tres anotaciones, además de completar el 65.1 por ciento de sus envíos (28 de 43).

Los Patriots también fallaron en la eficiencia defensiva en zona roja, uno de los aspectos en los que fueron más exitosos en la segunda mitad del calendario regular y Playoffs, al permitir que los Eagles se llevaran puntos, incluidos dos touchdowns, en cuatro incursiones.

En septiembre, la defensiva comenzó a cavar una tumba a la que los Patriots no pudieron evitar caer en el momento menos oportuno.
Contenido Patrocinado
Comentar
Tom Brady continúa con maldición de líderes pasadores en el Super Bowl
play

Álvaro Martín y Raúl Allegre analizan el presente del quarterback de los New England Patriots luego de no ganar su sexto anillo. (1:43)
5 feb, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El Super Bowl LII marcó la continuidad de una racha negativa para mariscales de campo en la NFL.

Desde el primer Super Bowl, ningún mariscal de campo líder pasador de la liga en temporada regular ha logrado consagrarse campeón.
Tom Brady ha perdido el Super Bowl dos veces después de liderar la liga en yardas aéreas durante la temporada regular. Getty Images

De hecho, sólo cinco líderes pasadores de la NFL han llegado al Super Bowl en toda la historia (Tom Brady dos veces) y han perdido.
Super Bowl LII

No te pierdas la mejor cobertura del Super Bowl LII entre los Philadelphia Eagles y New England Patriots a través de ESPN Digital. Leer

El primero en intentarlo fue Dan Marino, quien lanzó para 5,084 yardas en la temporada de 1984, sin embargo, sus Miami Dolphins cayeron 38-16 ante los San Francisco 49ers en el Super Bowl XIX.

Pasaron cerca de dos décadas para que Kurt Warner buscara la hazaña en el Super Bowl XXXVI luego de lanzar para 4,830 yardas en la temporada del 2001, pero los St. Louis Rams fueron sorprendidos 10-17 por los New England Patriots.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Al siguiente año, Rich Gannon lanzó para 4,689 yardas con los Oakland Raiders, que fueron apaleados 48-21 por los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl XXXVII.

La primera oportunidad para Brady fue en el Super Bowl XLII tras la temporada del 2007, pero New England fue superado 17-14 por los New York Giants.

Selecciones Editoriales

Tom Brady rompió su propio récord de yardas en un Super Bowl

Irónicamente, la histórica cantidad conseguida por el mariscal de campo, no fue suficiente y los Philadelphia Ealges vencieron a los New England Patriots en la edición LII del SB.
Rob Gronkowski deja su futuro en el aire tras derrota en el Super Bowl

El ala cerrada de los Patriots pensará en si desea seguir jugando luego de caer frente a los Eagles, 41-33, en el U.S. Bank Stadium.
Eagles ganan el primer Super Bowl de su historia ante Patriots

Peyton Manning lo intentó en el 2013, pero sus 5,477 yardas en la temporada regular no evitaron la humillación a los Denver Broncos, 43-8, por los Seattle Seahawks en el Super Bowl XLVIII.

Finalmente, a sus 40 años de edad, Brady lideró la liga en el 2017 con 4,577 yardas antes de caer este domingo, 41-33, con los Philadelphia Eagles.

Brady también se unió a Manning como el segundo ganador del premio al Jugador Más Valioso de la NFL que pierde dos veces el Super Bowl luego de ser galardonado.

Manning cayó en las ediciones XLIV y XLVIII mientras Brady pasó por lo mismo en los Super Bowls XLII y LII.

La derrota de los en el Super Bowl LII, 41-33 ante los, podría haber sido el último partido como profesional de una de las principales figuras de New England.
Contenido Patrocinado
Comentar
Final de película para Foles y Philly
play

El QB de los Eagles hace un resumen de lo que ha sido el año del equipo y describe lo que fue su jugada maestra. (0:55)
5 feb, 2018

Rafael Zamorano

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MINNEAPOLIS — La mesa estaba servida para que el más grande mariscal de campo en la historia del juego demostrara una vez más por qué se había ganado esa etiqueta.

Con 2:21 por jugar en el cuarto periodo del Super Bowl LII, Tom Brady y los New England Patriots estaban estacionados en la yarda 25 de su propio terreno, necesitando un touchdown para darle la vuelta al marcador y sumar el sexto Trofeo Vince Lombardi a sus vitrinas.

Pero los Philadelphia Eagles no iban a dejar que Brady –el mismo que en el pasado arruinara la película de tantos otros equipos, incluyendo una versión propia en la campaña del 2004– se saliera nuevamente con la suya.

Getty

Brandon Graham dobló la orilla para capturar –única captura del juego para cualquier bando– a Brady y forzar un balón suelto que terminó en manos del novato Derek Barnett. En un partido que terminó por transformarse en un tiroteo ofensivo, tenía que ser una jugada defensiva la que cerrara el candado. No obstante, no fue lo único que hicieron bien los Eagles.

Ofensivamente, se trató de un equipo extremadamente balanceado al ataque.

Selecciones Editoriales

Las marcas que cayeron en el Super Bowl LII

Estos son los récords que fueron igualados o superados durante el partido entre los Philadelphia Eagles y New England Patriots
Tom Brady rompió su propio récord de yardas en un Super Bowl

Irónicamente, la histórica cantidad conseguida por el mariscal de campo, no fue suficiente y los Philadelphia Ealges vencieron a los New England Patriots en la edición LII del SB.
Foles, primer QB en recibir un pase para anotación en un Super Bowl

Aunque ha habido otros dos mariscales de campo que tuvieron una recepción en SB, Foles es el primero que anota.

El mariscal de campo Nick Foles completó 28 de 43 intentos de pase para 373 yardas con tres touchdowns y una intercepción temprano en el juego que realmente no fue su culpa.

Completó pases con seis receptores diferentes, destacando las conexiones de touchdown con Alshon Jeffery –una joya en la parte final de las diagonales que fue el primer touchdown del partido–, Corey Clement y Zach Ertz. Las anotaciones de Clement y Ertz debieron ser confirmados por la vía del video.

Por si fuera poco, también estuvo el pase de anotación de Trey Burton a Foles en el segundo cuarto, primera recepción de anotación para un quarterback en la historia del Super Bowl.

El ataque terrestre fue demoledor, con LeGarrette Blount y Jay Ajayi combinándose para 147 yardas en 23 acarreos –un promedio de 6.4 yardas por intento– y un touchdown.

Defensivamente, Malcolm Jenkins fue una fuerza, no solamente por el golpe limpio pero violento que proporcionó a Brandin Cooks al inicio del encuentro que terminara por marginar al receptor de New England, sino por lo que consiguió a lo largo del partido, particularmente cuando alienó en el uno a uno frente a Rob Gronkowski cuando salía de las costuras.

La línea defensiva no solamente mantuvo incómodo a Brady a lo largo del partido, sino que fue capaz de elevar la presión conforme avanzó la noche.

Pero, sobre todo, Philadelphia fue un equipo que se mostró agresivo. El entrenador en jefe Doug Pederson maquinó un plan de juego que le permitió a Philadelphia ejercer dominio sobre el marcador durante la mayor parte del juego, además de acelerar o frenar el ritmo a su antojo.

Las jugadas de opción carrera/pase a la ofensiva funcionaron virtualmente a lo largo de toda la noche, y Foles lució más como el preciso pasador que condujo a la victoria de Philadelphia sobre los Minnesota Vikings en el Juego de Campeonato de la NFC hace un par de semanas, que como aquel suplente oxidado que terminó la campaña regular generando toda clase de cuestionamientos. Agholor, Jeffery y Torrey Smith encontraron espacios entre una secundaria de New England por momentos lucía desorientada. Y el juego terrestre nunca dejó de atacar a las alas defensivas de los Pats.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir alertas del Futbol Mexicano, descarga la App ahora. espn.com/app »

Todos hicieron su parte para que Foles tuviera su momento, uno que culminó con la designación de Jugador Más Valioso.

De hecho, fue la lesión del titular Carson Wentz y el subsecuente ingreso de Foles a la alineación titular, lo que convirtió a los Eagles en los desfavorecidos eternos a lo largo de la postemporada, comenzando desde la Ronda Divisional donde enfrentaban a los campeones reinantes de la NFC, Atlanta Falcons.

“La gente cayó presa del pánico cuando Carson quedó lastimado”, señaló Ertz a la prensa. “Nick, teníamos toda la confianza del mundo en él. Es un humano fantástico, un jugador fantástico”.

Bajo las mismas circunstancias vencieron a los Minnesota Vikings en el Juego por el Campeonato de la NFC y a los Pats de Tom Brady en el Super Bowl.

“Han dudado de nosotros desde el primer día”, declaró enfático Ertz, responsable de la recepción del triunfo.

A los jugadores de Philly no solamente no les molestó la etiqueta de desfavorecidos, sino que la adoptaron como su temática de playoffs. Pese a culminar con la mejor marca de la Nacional y el primer puesto en la siembra, adoptaron la personalidad del “underdog” y se mimetizaron en el Rocky de la NFL, aquel pugilista que conquista el título del mundo contra todo pronóstico al derrotar, precisamente, al campeón reinante, Apollo Creed. No en vano, mientras seguía cayendo el confeti sobre el terreno de juego del U.S. Bank Stadium y los jugadores presumían sus playeras de campeón, se escuchaba por los altavoces “Gonna Fly Now”, canción conocida popularmente como ‘El tema de Rocky’.

Parece casi mandado a hacer el hecho de que Foles estuviera –como el propio Rocky del largometraje–ponderando el retiro antes de poder proclamarse campeón. El quarterback en el que muchos perdieron la fe lideró al equipo en el que muchos perdieron la fe a su punto más alto en casi seis décadas.

“Hemos querido esto por mucho tiempo, y soy bendecido por poder formar parte de ello”, declaró Foles sobre la importancia de obtener el título para Philadelphia al término del juego. “Tenemos a un gran grupo de tipos y estoy tan orgulloso de ser un Philadelphia Eagle”.

Ahora, aquel desfile de celebración que quedó pendiente en febrero del 2005 –y que Bill Belichick usara como motivación para que sus Patriots derrotaran a los Eagles en el Super Bowl XXXIX– por fin se llevará a cabo en las calles de Philadelphia, y con toda seguridad, pasará muy cerca de la estatua de Rocky.
Contenido Patrocinado
Comentar
Rob Gronkowski deja su futuro en el aire tras derrota en el Super Bowl
play

El ala cerrada de New England destacó el trabajo de los Eagles. (0:19)
5 feb, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La derrota de los Patriots en el Super Bowl LII, 41-33 ante los Philadelphia Eagles, podría haber sido el último partido como profesional de una de las principales figuras de New England.

Este domingo por la noche, a la conclusión del partido, el ala cerrada estelar Rob Gronkowski no se comprometió a seguir jugando en la NFL.
Rob Gronkowski tuvo nueve recepciones para 116 yardas y dos touchdowns con los New England Patriots. Getty Images

“No sé cómo escucharon eso, pero quiero decir, definitivamente voy a ver mi futuro”, declaró Gronkowski. “Me sentaré el próximo par de semanas y veré dónde me encuentro”.

Selecciones Editoriales

Patriots abren como favoritos para ganar SB LIII

Los Eagles, nuevos campeones de la NFL, son los favoritos para ganar el Trofeo Vince Lombardi en la NFC, pero por debajo de los Patriots en las apuestas en Las Vegas.
CB Butler: Los Patriots dejaron de confiar en mí

El esquinero aseguró a ESPN no tener idea de por qué no fue usado en la defensiva en el Super Bowl LII, pero el coach de los Patriots, Bill Belichick, aseguró que no se trató de ninguna medida disciplinaria.
Eagles ganan el primer Super Bowl de su historia ante Patriots

Gronkowski fue el mejor aliado del mariscal de campo Tom Brady en el partido, terminando con nueve recepciones para 116 yardas y dos touchdowns.

Junto a Danny Amendola y Chris Hogan, Gronkowski formó el primer trío de jugadores en terminar con 100 yardas recibidas en un partido de Super Bowl.

Brady y Gronkowski empataron a Joe Montana y Jerry Rice como la pareja de mariscal de campo-receptor con más touchdowns (12) en la historia de los playoffs, y las 12 anotaciones de Gronkowski en postemporada son la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL, empatado con John Stallworth y únicamente detrás de las 22 de Rice.

Previo al Super Bowl, Grokowski estuvo marginado de las prácticas luego de sufrir una conmoción cerebral en el Juego por el Campeonato de la AFC.
Contenido Patrocinado
Comentar
Doug Pederson es el primero que vence a Bill Belichick como jugador y coach
play

El dueño de los Eagles recibió el trofeo de campeón de la NFL a manos del comisionado Roger Goodell. (0:17)
4 feb, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Doug Pederson hizo historia al ser la única persona en vencer a Bill Bellichick en su carrera como jugador y entrenador en jefe; esta última en el Super Bowl LII entre los Philadelphia Eagles y New England Patriotspor 41-33 .

La carrera de Pederson como mariscal de campo no fue exitosa, pero puede presumir ese logro. Fue el 12 de noviembre del 2000 cuando, como pasador de los Cleveland Browns, derrotó 19-11 a los Pats. Pederson completó 20 pases de 37 para 138 yardas y una anotación.
Doug Pederson sorprendió con la victoria de sus Philadelphia Eagles sobre los New England Patriots Getty Images

El balance de Pederson en esa temporada fue de 1-7 y su única victoria fue ante New England que eran comandados por Bellichick, quien dirigía su primera campaña como entrenador en jefe de los Patriots.

Selecciones Editoriales

Eagles ganan el primer Super Bowl de su historia ante Patriots

En su trayectoria profesional pasó por Miami Dolphins, Green Bay Packers, Eagles y Browns. En las 10 temporadas que participó en la NFL lanzó para 2,762 yardas, 12 anotaciones y solo tres victorias, una de ellas, contra Bellichick.

Mientras que como mandamás lo hizo en el Super Bowl. Aunque Belichick y los Pats tuvieron más yardas totales en el duelo (613 por 538 de Eagles), Philadelphia mantuvo durante mayor tiempo la posesión del ovoide y un balón suelto forzado por Brandon Graham en los últimos tres minutos del cuarto periodo llevó al equipo a su primer Super Bowl ganado en la historia de la franquicia.
Contenido Patrocinado
Comentar
Doug Pederson: “No quiero cambiar, espero que podamos ganar otro par de estos”
5 feb, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Doug Pederson levanta el primer Vince Lombardi en la historia de los Philadelphia Eagles. Getty

MINNEAPOLIS — Doug Pederson entendió que solo había una manera de ganarle a los New England Patriots el Super Bowl LII y esa era siendo un equipo agresivo. El entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles repasó que la clave de la victoria de esta ocasión pasó por sorprender a su adversario y no bajar el ritmo en ningún momento.

Selecciones Editoriales

Nick Foles, de suplente a MVP del Super Bowl LII

Nick Foles lidera a Philadelphia Eagles a la victoria 41-33 sobre los New England Patriots.
Patriots abren como favoritos para ganar SB LIII

Los Eagles, nuevos campeones de la NFL, son los favoritos para ganar el Trofeo Vince Lombardi en la NFC, pero por debajo de los Patriots en las apuestas en Las Vegas.
Doug Pederson es el primero que vence a Bill Belichick como jugador y coach

El entrenador en jefe de los Eagles superó a su rival de los Patriots en el Super Bowl LII, repitiendo la dosis cuando jugaba en la NFL.

Una de los momentos decisivos de la noche fue una en la que los Eagles tenían cuarta y gol y en lugar de buscar un gol de campo, sorprendieron con una jugada especial en la que se invirtieron los papeles y Trey Burton lanzó un pase a Nick Foles para engañar a la defensa de New England y sumar seis puntos más.

“Supe que íbamos a anotar en esa situación y un gol de campo no hubiera sido suficiente, no ante Tom Brady y los Patriots. Nos mantuvimos agresivos, Nick (Foles) hizo algunos pases extraordinarios, hicimos jugadas extraordinarias… fue de cada jugada, y lo conseguimos”.

“Esa jugada la estuvimos practicando las últimas dos semanas y la íbamos a ocupar en el momento adecuado y los muchachos la ejecutaron de manera brillante”, explicó en conferencia de prensa.

La jugada, practicada con constancia en las últimas semanas, está se llama “Philly Special”, de acuerdo a Pederson, quien valoró la labor de todo el equipo para completar el objetivo.

“Estoy muy emocionado por todos. Agradezco al señor (Jeffrey) Lurie por darme esta oportunidad y todo lo que pasamos en la temporada hasta llegar a este punto, el equipo siempre creyó en sí mismo, creyó en mí, tengo un gran staff, grandes jugadores y encontramos la manera de lograrlo”, expuso.

Pederson destacó la confianza y fe que siempre tuvo en el equipo y en sí mismo para ser los nuevos campeones de la NFL. Su intención es “mantenerse agresivo” y creer en el proyecto, pues piensa que a futuro pueden lograrse más títulos.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir alertas del Futbol Mexicano, descarga la App ahora. espn.com/app »

“No quiero cambiar, amo este ambiente y espero que podamos ganar otro par de estos”, deseó.

Acerca de Nick Foles, su mariscal de campo suplente quien jugó en lugar del lesionado Carson Wentz, valoró su manera de encarar el reto que tenía ante sí.

“Estoy muy feliz por Nick (Foles). Amo a este equipo, mucha gente pensó que no lo podría hacer y todos creímos en él y solo necesitábamos tiempo para trabajar. Toda la postemporada mostró lo que es, de lo que es capaz y que merecía esto. Hay que darle crédito, hizo muy buenas jugadas”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Pese a derrota en Super Bowl LII, Patriots son favoritos para ganar edición LIII
4 feb, 2018

Ben Fawkes | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los New England Patriots cayeron 41-33 ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII, pero en Las Vegas los ven como favoritos para ganar el título en 2019.

Los Patriots encabezan la lista de favoritos para ganar el Super Bowl LIII con apuestas de 9 a 2 en Westgate Las Vegas SuperBook. Hace un año, cuando ganaron la edición LI por 34-28 sobre los Atlanta Falcons, los Patriots eran 5 a 1 favoritos para ganar la edición LIL.
Pese a caer en la edición LII, los apostadores en Las Vegas se niegan a ir en contra de los Patriots, que se han recuperado de dos derrotas en el Super Bowl para volver a la cima de la NFL. Getty Images

Los Steelers, con apuestas de 8 a 1, son el único otro equipo con momios de un dìgito en Westgate.

A su vez, los nuevos campeones de la NFL, los Eagles, tienen la mejor apuesta en la NFC con 10 a 1. Los Minnesota Vikings (12-1), Green Bay Packers (12-1), New Orleans Saints (16-1) y Falcons (18-1) están debajo en la lista de contendientes.

Otro notable equipo, los San Francisco 49ers, que abrieron las apuestas para el Super Bowl LII con 300 a 1 en febrero pasado, están empatados en el octavo lugar a un año de la edición LIII con momios de 20 a 1.

Con Alex Smith de camino a los Washington Redskins, el equipo de la capital de Estados Unidos tiene apuestas de 80 a 1 para ganar el Super Bowl LIII.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los Chicago Bears, New York Jets y Cleveland Browns son los equipos a los que se les ve menos posibilidades de ganar el título de la NFL con apuestas de 100 a 1 en Westgate.

En 2018, para la edición LI del Super Bowl, se fijó una marca con $138 millones apostados. Se espera que la cantidad para la edición LII supere esa cifra.

El Super Bowl LIII se celebrará el 3 de febrero de 2019 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.
Contenido Patrocinado
Comentar
Tom Brady: “Espero volver, pero veremos”
4 feb, 2018

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Tom Brady perdió el Super Bowl LII, pero espera volver la temporada siguiente para la revancha. Getty

MINNEAPOLIS — Aunque no garantizó su regreso con los New England Patriots para la temporada 2018, Tom Brady declaró que espera volver para su décimo novena temporada en la NFL después de perder 41-33 contra Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII.

El mariscal de campo habló 15 minutos después de que terminara el partido, por lo que digerirá la decisión: “Espero volver, pero veremos. Apenas van 15 minutos y me gustaría procesarlo”.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Brady rompió su propio récord del pasado Super Bowl de yardas totales al lanzar para 505 y tres touchdowns. Sin embargo, fue insuficiente para que ganara su sexto anillo.

“Es un gran jugador”, expresó Rob Gronkowski sobre su QB. “Siempre estuvimos peleando hasta el final y así fue. Tuvimos muchas oportunidades, pero hay que darles crédito, jugaron bien y nos ganaron”.

El mismo ala cerrada comentó sobre un posible retiro: “No estoy listo para hablar sobre mi futuro en este momento”.

En la primera mitad, los Pats intentaron una jugada de engaño que terminó en pase para Brady, quien no logró capturarla y que hubiera sido una aproximación importante a las diagonales. Tom habló al respecto: “La jugada estaba ahí, yo la elegí y se me fue. Simplemente eso”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Tom Brady rompió su propio récord de yardas en un Super Bowl
4 feb, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Tom Brady logró más de 500 yardas, un récord en la historia del Super Bowl… no fue suficiente y perdió el Super Bowl LII vs los Philadelphia Eagles. Getty

MINNEAPOLIS — Tom Brady logró sus mejores números en un Super Bowl. Sin embargo, su actuación no fue suficiente para los New England Patriots que fueron derrotados por los Philadelphia Eagles en Minneapolis. El mariscal de campo de los Patriots rompió nuevas marcas personales y una de ellas, la más significativa, es que dejó atrás su récord de 466 yardas en un Súper Domingo al ahora ser el primer quarterback en la historia en llegar a más de 500 yardas en este tipo de juegos.

Selecciones Editoriales

¿Crees que el Eagles-Patriots fue el mejor Super Bowl de la historia?

Participa en nuestra encuesta y vota s el histórico triunfo de Philadelphia sobre New England es el mejor partido que se ha jugado en un juego de campeonato de la NFL.
Nick Foles, de suplente a MVP del Super Bowl LII

Nick Foles lidera a Philadelphia Eagles a la victoria 41-33 sobre los New England Patriots.
Tom Brady: “Espero volver, pero veremos”

El mariscal de campo de los New England Patriots, sugiere que continuará en la NFL para buscar revancha luego de la derrota en el Super Bowl LII.

Brady consiguió un total de 505 yardas y tres pases de anotación en la caída de los Patriots frente a los Eagles en el Super Bowl LII. Sus números nunca habían sido conseguidos y la marca justamente le pertenecía a él mismo con lo que hizo en la edición LI cuando completó 466 yardas frente a los Atlanta Falcons.

El mariscal de campo de New England rompió su propio récord gracias a que completó 28 de 48 intentos para alcanzar el medio millar de yardas en todo el juego, situación que, no obstante, no le sirvió para comandar a su equipo a ganar su sexto anillo en su historia.

Los tres receptores que más buscó fueron Danny Amendola, Chris Hogan y Rob Gronkowski, cada uno sumó más de 100 yardas para sumar más de la mitad de las yardas lanzadas por el mariscal de 40 años.

Justamente esa marca es igualmente inédita en la historia de los Super Bowl’s, pues nunca se había presentado que tres receptores distintos sumaran cada uno por lo menos 100 yardas. La última vez que al menos dos lo habían logrado fue en la edición XLVII, cuando lo consiguieron Michael Crabtree y Vernon Davis con los Denver Broncos.
Contenido Patrocinado
Comentar
Foles, primer QB en recibir un pase para anotación en un Super Bowl
play

El QB de Philadelphia fue localizado por Trey Burton para incrementar distancias en el #SBxESPN, (0:10)
4 feb, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MINNEAPOLIS — Nick Foles se convirtió en el primer mariscal de campo en recibir un pase y anotar en la historia del Súper Bowl –el pasado suplente de los Philadelphia Eagles lo logró contra los New England Patriots en el US Bank Stadium.

Selecciones Editoriales

Aguacates mexicanos presentes en los comerciales del Super Bowl LII

Se han convertido en uno de los temas de platica del lunes post Súper Domingo.
Las marcas que cayeron en el Super Bowl LII

Estos son los récords que fueron igualados o superados durante el partido entre los Philadelphia Eagles y New England Patriots

Fue en el final del segundo cuarto cuando los Eagles estaban en la yarda uno en posición escopeta. A Clorey Clement le centraron el balón, salió hacia su lado izquierdo, se lo entregó a Trey Burton y Foles corrió hacia las diagonales. Burton le lanzó el ovoide y así Nick se convirtió en el primer QB en recibir un pase por aire y anotar en el Super Bowl.

John Elway y Jim Kelly son los otros mariscales de campo que habían recibido un pase por aire en la historia del Super Bowl -Kelly atrapó su propio pase y con Elway se diseñó de esa manera la jugada.

Nick Foles completó 28 pases de 43 intentados para 373, tres touchdowns y una intercepción en su primer Súper Domingo.
Contenido Patrocinado
Comentar
Nick Foles de ser suplente, es nombrado MVP del Super Bowl LII
play

El QB de Philadelphia fue localizado por Trey Burton para incrementar distancias en el #SBxESPN, (0:10)
4 feb, 2018

Fernando López | Enviado Especial

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MINNEAPOLIS — El sueño terminó y la realidad lo alcanzó. Nick Foles se ganó con creces el título al Jugador Más Valioso del Super Bowl LII (MVP, por sus siglas en inglés), luego de liderar a Philadelphia Eagles a otra “sorpresiva” victoria en el escenario más grande de su carrera al vencer 41-33 a los New England Patriots.

Foles lanzó 28 de 43 pases completos para 373 yardas, tres anotaciones y una intercepción que a la larga no fue factor para conseguir el título.

Selecciones Editoriales

Foles, primer QB en recibir un pase para anotación en un Super Bowl

Aunque ha habido otros dos mariscales de campo que tuvieron una recepción en SB, Foles es el primero que anota.
Las marcas que cayeron en el Super Bowl LII

Estos son los récords que fueron igualados o superados durante el partido entre los Philadelphia Eagles y New England Patriots

“Es un gran grupo de muchachos, y de entrenadores”, dijo Foles en sus primeras palabras luego de alzar el trofeo Vince Lombardi. “Nos sentíamos confiados. Hay muchos niños viendo esto y les servirá de ejemplo. Estoy muy contento por mis compañeros, mis entrenadores y la gente de esta ciudad”.

Desde el inicio del encuentro, el veterano pasador trajo la mira muy precisa al completar 65.1 por ciento de sus pases, uno de ellos para 55 yardas a Corey Clement, que ayudó a que Eagles lograran una anotación más.

“Me sentía bien, no sabes exactamente qué sentir, nunca había estado en un Super Bowl”, aseguró Foles durante la conferencia de prensa. “Pero me sentía tranquilo, y con los entrenadores que tengo a mi alrededor me ayudó. Salí a hacer mi trabajo, no veía el marcador, ni el tiempo en el reloj sólo salí a jugar. Cualquier jugada que me mandaban trataba de ejecutarla”.

La bravura de este equipo la encabezó Foles, nunca se detuvo y hasta consiguió una anotación cuando en cuarta y gol faltando 38 segundos para que terminara la primera mitad, Foles se alineó en formación escopeta y con jugada de truco, Foles se aisló del resto de la defensiva para que Trey Burton le lanzara el ovoide y cruzara las diagonales sin problema alguno, lo que fue su primera recepción en la NFL.

Con respecto a esa jugada Foles comentó: “Estoy muy emocionado, trabajamos mucho, la ejecutamos muy bien y salió todo bien en el momento adecuado. La trabajamos como un mes y salió”.

El único error del juego por parte de Foles vino en un pase largo que fue desviado e interceptado por Duron Harmon de New England.

La ofensiva de Eagles atacó a la defensiva de Patriots con lo que mejor saben hacer, el play action, el cual les dio muy buenos resultados al buscar la zona de flat y también por el centro a los receptores de Eagles.

En un duelo de pasadores, en el cual se rompieron varios récords, entre ellos el de más yardas combinadas en la historia del Super Bowl (1,151 yardas), el de los Eagles fue quien al final le dio la anotación que dio la ventaja definitiva al equipo de Philadelphia.

“Hemos esperado por esto por mucho tiempo, y me siento bendecido de ser parte de esto”, aseveró Foles, “Tenemos a un gran grupo de jugadores, una gran ciudad en la que jugamos y me siento orgulloso de ser un Philadelphia Eagle”.

Ahora el veterano de 6 temporadas, tendrá que esperar si le renuevan el contrato y pelear por el puesto titular con Carson Wentz, quien saldría de una lesión en el ligamento cruzado anterior.
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.