Titulares de Noticias 9-2-2018

Garoppolo firma con 49ers por 5 años y 137 MDD

Los 49ers acaban de asegurar su futuro junto a Jimmy Garoppolo. El QB firmó un contrato por cinco años y 137 millones de dólares para seguir en San Francisco y no convertirse en presa de la agencia libre a partir del 13 de marzo. Los Niners podrán haber pagado mucho, pero si algo demostró ‘Jimmy G’ es que los vale.

Brady quiere el mismo dinero que Garoppolo…

Las noticias falsas son de lo más cotidiano en esta época del Internet. Pero como periodistas estamos obligados a corroborar no una ni dos, sino hasta tres veces que la información sea verídica; más cuando vas a publicar algo tan importante como que Tom Brady, por celos, quiere el mismo contrato que acaba de firmar Jimmy Garoppolo. Algo que resultó una total y vil Fake News.

Jason Kelce se robó el show en el desfile de Philadelphia

Los Eagles salieron a las calles de Philadelphia para celebrar su primer título de Super Bowl en el desfile del jueves junto a sus fans. Jason Kelce, centro del equipo, se robo el show de la celebración. Se disfrazó con atuendos exóticos y festivos, y pasó parte del desfile caminando por la ruta alado de fans. También pidió prestada una bicicleta a un oficial de policía y recorrió una parte de la ruta antes de tomar el escenario en el Museo de Arte de Philadelphia para un discurso que estuvo plagado de palabras locas y que resonaron con la multitud.

Richard Sherman quiere seguir jugando para los Seahawks

El cornerback de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, espera seguir jugando para el equipo la próxima temporada. Sherman sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante el 2017, situación que le dejo fuera el resto de la temporada 2017.

 

Los Chiefs dejan en libertad a Darrelle Revis

Darrelle Revis, el cornerback de 17 temporadas en la NFL, es agente libre una vez más. El diario de transacciones diarias de la NFL informa que los Chiefs han liberado al esquinero veterano de 32 años.

Las teorias conspiradoras en el caso Josh McDaniels

McDaniels se mantendrá como coordinador ofensivo en New England y sin duda, es un tanto sospechoso como se fueron dando las cosas en los últimos días, sobre todo porque los Colts y McDaniels habían llegado a un acuerdo desde hace tiempo. McDaniels se suma a Bill Belichik entre los entrenadores que han rechazado acuerdos a tan solo unas horas de haber aceptado ser head coach en un equipo. Aquí las teorías más escandalosas al respecto.

No voy a copiar la identidad de los Patriots en los Lions: Patricia

Matt Patricia fue presentado finalmente como el nuevo entrenador de los Detroit Lions. Patricia dejó en claro algo a su llegada, “Hay un entrenador, Belichick. Está en New England. Yo soy Matt Patricia. Soy alguien diferente. Soy mi propio hombre. Tengo mi propio estilo. Pero sin duda tomaré todas las lecciones que he aprendido”.

Colts con nuevos candidatos para Head Coach

Dan Campbell es la primera y más cercana opción. El asistente de head coach y entrenador de Tight Ends en New Orleans parece ser quien contestó más rápido el teléfono según esta nota de nfl.com y es el primer candidato para tener una entrevista con un furioso Chris Ballard, GM de los Colts quien ayer aseguró que la rivalidad con New England había regresado por la afrenta de McDaniels.

¿Cuánto dinero tendrá tu equipo para la Agencia Libre?

El Super Bowl marca el fin del año en la NFL y de inmediatamente uno nuevo comienza. A partir de ahora, todo se moverá en la NFL entorno a los próximos eventos que hay programados para el offseason, empezando por la Agencia Libre. Hay mucho prospecto, pero ¿le alcanza a tu equipo con su salary cap?

Denver quería a Alex Smith, CEO de los Chiefs se los negó

Para nadie era un secreto que Alex Smith dejaría Kansas City al final de la temporada 2017, varios equipos le habían puesto el ojo al QB, en especial los Denver Broncos. Sin embargo, el CEO de los Chiefs, Clark Hunt, les negó esa posibilidad ya que no quería entregarle a un rival divisional alguien con el talento de Smith

¡Trade Alert! Russell Wilson se va… ¿a los Yankees?

Oficialmente Russell Wilson ha cambiado de equipo. Pero tranquilos fans de Seattle, por ahora su QB no dejará a los Seahawks. Y es que en un hecho por demás curioso, la MLB ha registrado un cambio entre los Texans Rangers y los New York Yankees que justamente incluye a Russell Wilson.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.