Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 37

La NFL registró un aumento de conmociones durante el 2017
Hubo 41 conmociones diagnosticadas más en el 2017 que en la temporada previa, de acuerdo al Dr. Allen Sills. Getty Images
8:00 PM COT

Kevin Seifert

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Un alza en el número de conmociones en la NFL ha generado un “llamado a la acción” entre oficiales de la liga responsables por la salud cerebral, reveló el médico en jefe de la NFL este martes.

Charlando en el arranque de una reunión del Comité de Cabeza, Cuello y Espina, el Dr. Allen Sills dejó en claro que la liga reaccionará agresivamente a los datos que mostraron un incremento del 16 por ciento en conmociones durante el 2017. Hubo un total de 291 conmociones diagnosticadas en el 2017 –incluyendo la pretemporada, campaña regular y postemporada– en comparación a las 250 del 2016.

Parte de ese total puede atribuirse a niveles más altos de auto-reportes por parte de los jugadores. En el 2017, el 47 por ciento de las conmociones involucraron a un jugador ocupándose de síntomas con un oficial médico, el porcentaje más alto que se tiene registrado. Pero Sills dijo a miembros del comité que los datos auto-reportados no deben emplearse como escudo. En una de las primeras diapositivas de su presentación, preguntó cómo podían reducirse los números “INMEDIATAMENTE”.

“Todavía no está bien”, dijo Sills, “simplemente pararnos detrás de eso y decir, ‘Bueno, los números van hacia arriba porque hacemos un mejor trabajo’. Creo que para mí realmente se trata de un llamado a la acción para ver qué podemos hacer para bajarlos”.

La reunión del martes, que la NFL permitió a un puñado de reporteros observar por unos 30 minutos, fue el inicio de un proceso que seguirá tres caminos específicos para reducir conmociones:

• Incrementar el uso de lo que la NFL considera cascos más seguros;

• Disminuir las conmociones de pretemporada al apuntar las señales de alerta a equipos individuales;

• Trabajar con operaciones de fútbol americano sobre el estilo de juego.

En general, el 9 por ciento de los jugadores de la NFL sufrió una conmoción diagnosticada en el 2017. Eso arroja un promedio cercano a 0.7 conmociones por encuentro, y unas nueve por equipo. Los números fueron excepcionalmente altos durante las prácticas de campamento de entrenamiento, tanto antes como después del inicio de partidos de pretemporada, y en general ascendieron un 73 por ciento durante ese periodo en comparación con el 2016. La mayoría ocurrió durante lo que la NFL identificó como “scrimmages” durante las prácticas.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El Dr. Thom Mayer, director médico de la NFL Players Association, propuso que los grupos de entrenadores de todos los equipos reciban educación y entrenamiento en torno a las conmociones, en parte para ayudarles a entender el impacto de ejercicios específicos y calendarios de prácticas.

“Con 291 conmociones”, dijo Mayer, “si vamos a asumir una estrategia progresiva hacia la reducción o eliminación del número máximo de conmociones que tenemos, pienso que es imperativo, y creo que nos hemos tardado en educar a los coaches sobre cómo ocurren estas conmociones. No solamente a los head coaches pero también a los coaches de posición. Creo que tenemos que bajar a ese nivel para que ellos comprendan precisamente cómo ocurren estas conmociones.

“Entiendo que hay 80 tipos volando por allí tratando de quedarse en la plantilla de 53, pero pienso que también nos debemos a nosotros mismos y a nuestros jugadores crear un programa agresivo de educación para esos coaches y asistentes”.

Además este martes, la NFLPA distribuyó un libro de jugadas médico de 107 páginas a los jugadores. El documento aporta detalles sobre cómo evitar las conmociones, su detección y recuperación, entre otros temas de salud. También incluye información sobre la encefalopatía traumática crónica (CTE), sugiriendo que los jugadores estén al pendiente, pero racionales sobre ello.

“El consejo más importante es no asumir que sufres de un padecimiento crónico, irreversible simplemente porque sientes síntomas”, dice el libro a los jugadores. “Consulten a un experto en el campo que pueda realizar una evaluación neurológica comprehensiva y los estudios necesarios para determinar su estado y el mejor tratamiento para ello”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Drew Pearson: NFL debe volver a México con los Dallas Cowboys
7:25 PM COT

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La NFL decidió volver a México después de una larga ausencia con partidos de temporada regular en el Estadio Azteca y uno de los equipos que más presencia ha tenido en suelo azteca son los Dallas Cowboys, pero la última vez que se presentaron fue el 27 de agosto del 2001, lo que debe cambiar pronto, de acuerdo con Drew Pearson, receptor histórico de la franquicia texana.

En una visita a la Ciudad de México, en charla con ESPN, fue enfático al señalar que “México es de los Dallas Cowboys” y por lo mismo invita a que la liga inicie gestiones para un nuevo partido del conjunto de la estrella solitaria al sur de la frontera “ya que podrían imponer récord de asistencia”, tal y como ocurrió con el choque entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers, el primero de temporada regular fuera de los Estados Unidos.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Pearson dejó en claro que México “es un gran mercado para el fútbol americano. Poco a poco se convierte en un deporte más popular pese a que sabemos que el futbol es el N°1, pero tenemos una gran base de aficionados”.

En torno a la actualidad del equipo con el que ganó el Super Bowl XII y fue invitado a tres Pro Bowls, sentenció que los factores externos como la pelea de Jerry Jones con el comisionado Roger Goodell y la suspensión de Ezekiel Elliott les impidieron ser un equipo consistente, algo de lo que han adolecido como conjunto en los últimos años ya que a su parecer “tienen un año bueno y luego uno malo” e indicó que los jóvenes que hoy defienden los colores deben entender que “si quieres dejar una marca en Dallas, gana”.

Pearson jugó con los Cowboys entre 1973 y 1983, lo que le valió para ingresar al Anillo del Honor gracias a sus 7,822 yardas por recepción, mismas que lo ubican en el cuarto lugar histórico aunque Dez Bryant sólo necesita 363 para superarlo.
Contenido Patrocinado
Comentar
Etiqueta a Kirk Cousins no sería opción viable para los Redskins
7:21 PM COT

John Keim

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Los Washington Redskins no anticipan emplear la designación de jugador franquicia con el quarterback Kirk Cousins.

El vicepresidente de personal de los Redskins, Doug Williams, dijo este miércoles no creer que el equipo etiquetaría a Cousins por tercera temporada en fila. La idea, en caso de hacerlo, sería entonces canjear a Cousins, esperando recibir más que la posible selección compensatoria que recibirían en el 2019 en caso de que firme con otro equipo.

Los Redskins dejaron atrás a Cousins desde el 30 de enero cuando acordaron un canje con los Kansas City Chiefs por Alex Smith, una movida que el equipo no puede discutir hasta que se haga oficial el 14 de marzo. Múltiples reportes después del acuerdo informaron que los Redskins considerarían etiquetar a Cousins.
Todas las señales apuntan a que Kirk Cousins vive sus últimas horas como jugador de Washington. Getty Images

“No lo creo”, dijo Williams de dicha movida. “Pero no es demasiado tarde. Realmente no hemos hablado de eso. Los medios han ofrecido esos escenarios más de lo que hemos hablado de ello porque no recuerdo una junta donde hablamos de la posibilidad de etiquetarlo”.

Designar a Cousins como jugador franquicia será algo riesgoso. Si no firmara la oferta calificada, los Redskins estarían incapacitados para traspasarlo, y costaría 34.5 millones de dólares contra el tope salarial al arranque de la agencia libre. En caso de firmar, podría informar a los equipos interesados en adquirirlo vía canje que no le interesa firmar un acuerdo a largo plazo. Eso podría bloquear un traspaso, dejándolo en la plantilla de los Redskins.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Aunque Williams no discutió a Smith, sí respondió al por qué el equipo no intentó negociar una temporada más con Cousins. Las partes habían discutido un acuerdo a largo plazo a lo largo de las últimos dos recesos de temporada, aunque nunca hubo mucha tracción dado que ambas partes rechazaban las propuestas de la contraparte.

Cousins, recluta de cuarta ronda del 2012, inició durante las últimas tres campañas, imponiendo en dos ocasiones marca de la franquicia en yardas aérea.

“Kirk ha estado aquí por seis años y estoy seguro que ha habido oportunidades respecto a acuerdos que pudieron finalizarse”, explicó Williams. “No ha funcionado. Como equipo siempre debes ponerte en posición por si el caso de que no suceda. No podemos darnos el lujo de llegar de último momento y que Kirk decida no volver y dejarnos plantados. Debemos tomar decisiones que son mejores para la organización, y sea la decisión que tomemos, es con lo que vamos a vivir”.

Los Redskins tampoco deseaban tener demasiado dinero atado a un jugador, a menos que se trate de un quarterback al nivel de un Aaron Rodgers o Tom Brady. Smith, una vez que llegue a los Redskins, contará por 17 millones de dólares contra el tope esta temporada.

Cousins podría terminar como el jugador mejor pagado una vez que firme en la agencia libre, con un salario que alcance los 30 millones de dólares anuales.

“Se trata de ganar”, dijo Williams. “El tipo que jugó en el Super Bowl y quedó segundo [Brady] cobra unos 15 millones de dólares, que es mucho dinero. Pero ustedes entienden el punto, se trata del equipo. … Cuando tienes a un equipo a tu alrededor, debes mirar al equipo como un todo y descifrar cuánto se va a requerir y de qué se trata, ¿es un deporte de equipo? No digo dar un descuento de casa ni cosas así, pero hay que ser realistas sobre el equipo, también. Si tienes todo el dinero y nadie con quién jugar, ¿de qué sirve jugar?”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Confianza en Eli Manning abre opciones para Giants en el draft
6:13 PM COT

Jordan Raanan

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Los New York Giants creen que al quarterback Eli Manning le quedan múltiples años como quarterback titular y están abiertos a la idea de descender en el orden del draft vía canje desde el segundo turno global.

El nuevo entrenador en jefe de los Giants, Pat Shurmur, dijo este miércoles en el Combinado de Talento que piensa Manning tiene “años por jugar como quarterback titular en esta liga”.

Y el nuevo gerente general de los Giants, Dave Gettleman, indicó que cualquier cosa está en la mesa de cara al Combinado de Talento de esta semana, incluyendo la posibilidad de moverse en la primera ronda.
El quarterback Eli Manning ha recibido un aparente voto de confianza en la Gran Manzana. Getty Images

“¿Estamos abiertos para negocios? Ustedes saben, lo que sea. Cualquier decisión que yo tome será en el mejor interés de los New York Football Giants. Llano y simple”, dijo Gettleman. “Así que si alguien me hace una oferta que no puedo rehusar, ¿me gustaría descender? Depende de quién esté allí.

“De nuevo, si hay un tipo que valga la pena el segundo turno global del draft y lo que básicamente estamos diciendo y respondiendo esa pregunta afirmativamente, vas a reclutar a un jugador que crees llegará al Salón de la Fama. Así que no te puedes pasar de listo con eso”.

Los Giants están observando de cerca a los quarterbacks del draft con Manning cumpliendo 38 años de edad antes del fin de campaña. Los Cleveland Browns también podrían estar en busca de uno con la primera selección global. Los Denver Broncos y New York Jets, en el quinto y sexto puesto respectivamente, también necesitan quarterbacks.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Mel Kiper Jr. tiene a Josh Allen de Wyoming, Sam Darnold de USC, Josh Rosen de USC y Baker Mayfield de Oklahoma en el Top 10 en su más reciente evaluación general. A Gettleman al menos le intriga el grupo.

“Es una clase interesante. Todos los tipos, tamaños”, dijo Gettleman. “Es como Howard Johnson de antes. Estoy emocionado por conocer a algunos de estos jugadores aquí. Será divertido. Obviamente estaremos ocupados una vez que se acabe el Combinado y tienes tus 30 visitas privadas. Así que eso será parte del proceso. Es realmente un grupo interesante, ecléctico”.

Los Giants parecen preparados para al menos medir el mercado por la segunda selección global. Podría ser un mercado fuerte dada la colección de quarterbacks y la cantidad de equipos necesitados en la posición.

“Vamos a averiguarlo”, señaló Gettleman.

Todo es parte de la ecuación para los Giants, incluyendo a Manning, pese a la edad, y al recluta de tercera ronda del año pasado Davis Webb, pese a su inexperiencia. Webb no participó en una jugada el año pasado, pero tanto Gettleman como Shumur, quien estaba con los Minnesota Vikings, dijeron tener gran impresión de Webb saliendo de California el año pasado.

El respaldo de Shurmur hacia Manning podría permitir a los Giants mirar a otro sitio aparte de la posición de quarterback si se mantienen en el segundo turno. El corredor Saquon Barkley podría ser una consideración si no se mueven.

Barkley es el mejor jugador disponible de acuerdo a las calificaciones de Kiper.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Buffalo Bills descartan cortar al mariscal de campo Tyrod Taylor
4:35 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El entrenador en jefe de los Buffalo Bills, Sean McDermott, dijo que cortar al quarterback Tyrod Taylor no es parte actual de los planes del equipo, aunque no descarta traspasar al titular de los últimos tres años.

McDermott dijo que es demasiado prematuro quitar alguna opción de la mesa “aparte de cortarlo, en este punto”, al responder una pregunta sobre si Bills consideraría canjear a Taylor. “Estamos en buena posición con algunas opciones allá afuera, así que eso se resolverá solo”, añadió en el Combinado de Talento de la NFL este miércoles.
Tyrod Taylor condujo a los Bills a su primera aparición en postemporada desde 1999. AP Photo

El futuro de Taylor en Buffalo sigue en duda pese a que ayudó a liderar a los Bills a una marca de 9-7 y amarrar la primera aparición de playoffs desde el 1999. Taylor tiene una marca de 23-21 con los Bills y se fue 8-6 la temporada pasada, cuando también fue enviado a la banca por un partido en favor del novato Nathan Peterman.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los Bills consideraron cortar a Taylor en marzo pasado antes de que el quarterback accediera a reestructurar su convenio al reducirlo de un plazo de cinco años a dos.

Taylor entra a su año final del acuerdo y se le deberá pagar un bono de 6 millones de dólares en un par de semanas. El gerente general Brandon Beane dijo previamente que los Bills podrían sobrellevar cómodamente el contrato de Taylor este año, el cual cuenta por 18 millones de dólares contra el tope salarial.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Chicago Bears se desprenden del quarterback Mike Glennon
4:16 PM COT

Jeff Dickerson

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Los Chicago Bears se desprenderán del quarterback Mike Glennon una vez que arranque el nuevo año de la liga el 14 de marzo, dijo el gerente general Ryan Pace durante el Combinado de Talento este miércoles.

Pace también anunció que el club planea cortar al apoyador Willie Young, que ocurrirá oficialmente más tarde este miércoles.

Se trata de las movidas más recientes en una purga de receso de temporada de jugadores veteranos para los Bears, quienes ya se han desprendido de los linebackers Jerrell Freeman y Pernell McPhee, y el safety Quintin Demps. El equipo también declinó la opción en el contrato del liniero ofensivo Josh Sitton, convirtiéndolo en agente libre.
Mike Glennon entregó el balón ocho veces en las únicas cuatro salidas de inicio que tuvo para los Bears. AP Photo

Glennon tenía programado cobrar 12.5 millones de dólares para servir como suplente a Mitchell Trubisky en el 2018. Los Bears ya deben la totalidad del bono de plantilla de 2.5 millones de dólares de Glennon, dejando el precio total para la única temporada del quarterback en Chicago en 18.5 millones de dólares. Los Bears, no obstante, abrirán 9 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial con su baja.

No solamente estaba Glennon, de 28 años de edad, programado para cobrar demasiado para servir como suplente a Trubisky, cuyo contrato total está valuado apenas por encima de los 29 millones de dólares garantizados, sino que Glennon no parece ajustarse al ritmo ofensivo acelerado que se espera instale el nuevo head coach, Matt Nagy.

Luego de la temporada pasada, Pace dijo que no tenía problemas con haber firmado a Glennon tras perseguirlo agresivamente en la agencia libre en la pasada primavera.

“Con la posición de quarterback, no tengo arrepentimientos con haber sido agresivos para atacar esa posición; es así de importante”, señaló Pace. “Todos sentimos confianza en Mike, y a veces en nuestro negocio, las cosas no funcionan”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Glennon entregó el ovoide en ocho ocasiones –cinco intercepciones y tres balones sueltos– en cuatro inicios antes de que Chicago realizara el cambio en la Semana 5 hacia Trubisky, segundo recluta global del draft del 2017 de la NFL. Glennon no jugó en el resto de la temporada.

Glennon inició 18 partidos para los Tampa Bay Buccaneers del 2013 al 2014. Ha tirado para 4,933 yardas de por vida y suma 34 touchdowns contra 20 intercepciones. También suma siete balones sueltos de por vida.

Un veterano de ocho campañas, Young ha sido uno de los mejores cazadores de quarterbacks para Chicago desde que se unió al club en el 2014. Young impuso marcas personales con 10 capturas en su primer año en Chicago, y firmó una extensión en el verano del 2016 luego de hacer el cambio desde ala defensiva a linebacker exterior para acomodarse en el sistema 3-4 empleado por el coordinador Vic Fangio.

Young sufrió una lesión de tríceps el año pasado que lo aterrizó en la lista de reservas lesionados luego de la derrota de la Semana 4 frente a los Green Bay Packers. El defensivo de 32 años de edad tenía programado un bono por plantilla de 1 millón de dólares al tercer día del año nuevo de la liga, y su salario base para el 2018 estaba fijado en 3.5 millones de dólares.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los New York Jets se desprenden de Muhammad Wilkerson
3:31 PM COT

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

En una movida largamente anticipada, los New York Jets cortaron al ala defensiva Muhammad Wilkerson este miércoles, poniendo fin a una relación que se amargó la temporada pasada.

Los Jets debían cortar a Wilkerson antes del 16 de marzo o su salario de 16.75 millones de dólares para el 2018 hubiera quedado garantizado por completo.
Directivos del equipo neoyorquino se cuestionan si Muhammad Wilkerson aún siente pasión por el juego. AP Photo

Wilkerson, de 28 años de edad, fue enviado a la banca por los tres partidos finales de la campaña pasada, ostensiblemente porque llegó tarde a una junta el 15 de diciembre, cuarta ocasión desde el 2015 que fue disciplinado por tardanza.

Los Jets decidieron mantenerlo fuera del campo por el resto de la campaña porque estaban preocupados por una potencial lesión, lo que hubiera resultado en el equipo debiendo su salario entero para la campaña del 2018. Para entonces, la organización ya había decidido el futuro de Wilkerson.

Wilkerson tenía programado impactar por 20 millones de dólares contra el tope salarial, la cuarta cifra más alta en la liga para un jugador que no es quarterback. Al cortarlo, los Jets ahorrarán 11 millones de dólares.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

La movida culmina una caída significativa para Wilkerson, un recluta de segunda ronda del 2012 que parecía estar a punto del estrellato.

Wilkerson alcanzó su punto más alto en el 2015, cuando registró una marca personal de 12 capturas y fue votado para su primer Pro Bowl. En el 2016, fue recompensado con un acuerdo de cinco temporadas y 86 millones de dólares que incluyó 37 millones totalmente garantizados al momento de la firma. Fue el jugador mejor pagado en el equipo en el 2017, cobrando 15 millones en ganancias en efectivo.

Su declive coincidió con el nuevo convenio. En 28 partidos a lo largo de las últimas dos temporadas, Wilkerson produjo ocho capturas. En privado, oficiales del equipo cuestionaron si todavía sentía pasión por el juego.

En el 2015, los Jets tenían una de las mejores líneas defensivas de la liga, pero perdieron a Damon Harrison en la agencia libre y canjearon a Sheldon Richardson. Ahora Wilkerson se ha ido, también. El único que permanece es Leonard Williams, quien fuera seleccionado por los Jets con el turno N° 6 global en el draft del 2015.
Contenido Patrocinado
Comentar
Panthers cortan a su líder corredor histórico, Jonathan Stewart
2:41 PM COT

David Newton

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CHARLOTTE — Los Carolina Panthers liberaron este viernes a su líder corredor histórico, Jonathan Stewart, abriendo 3,718,750 dólares de espacio bajo el tope salarial.

Con la baja el lunes del ala defensiva veterano Charles Johnson y del safety Kurt Coleman, el gerente general Marty Hurney ha abierto poco más de 9.6 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial en los últimos tres años. Los Panthers ahora cuentan con cerca de 30 millones de dólares disponibles bajo el máximo.

Stewart, quien cumplirá 31 años de edad el 21 de marzo, venía de una de sus peores temporadas estadísticas detrás de una línea ofensiva considerada por Hurney como una de las cinco mejores de la liga. Stewart promedió el peor total de su carrera con 3.4 yardas por acarreo (680 yardas en 198 acarreos), y sus yardas totales fueron la menor cantidad desde el 2013, cuando se vio disminuido por lesiones.
Jonathan Stewart acumuló 7,318 yardas terrestres a lo largo de una década con los Panthers. Getty Images

Sus yardas por acarreo ranquearon N° 32 entre los 34 corredores que sumaron al menos 150 acarreos la temporada pasada, por delante únicamente de Adrian Peterson y Ameer Abdullah, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Las 3.55 yardas por toque de Stewart la temporada pasada fueron la menor cantidad por un corredor con al menos 200 toques en una campaña desde BenJarvus Green-Ellis (3.47) y Rashard Mendenhall (3.49) en el 2013.

Stewart acaba su carrera en Carolina, donde Hurney lo seleccionó en la primera ronda del draft del 2008 draft, con 7,318 yardas. Superó a DeAngelo Williams la temporada pasada como el líder corredor de todos los tiempos del club.

Williams fue cortado por el ex gerente general Dave Gettleman al término de la campaña del 2014.

Stewart recientemente dijo que todavía podía ser un corredor productivo. Pero con el nuevo coordinador ofensivo Norv Turner intentando crear más oportunidades para el recluta de primera vuelta del 2017, Christian McCaffrey, y lo que Hurney describió como una generación profunda de draft en el puesto de corredor, los Panthers optaron por seguir sin él.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Hurney sumó que los coaches tienen confianza de que McCaffrey puede correr más entre los tackles pese a ser más pequeño en 5 pulgadas con 11 pulgadas y 205 libras.

“Norv Turner ha llegado y hemos tenido varias reuniones con él”, explicó Hurney a ESPN el martes. “Sabemos cómo quiere que luzca la ofensiva. Christian McCaffrey es un corredor muy versátil, y puede hacer muchas cosas distintas. Debemos seguir trabajando con los roles que desempeñará así como los roles de todos los demás a la ofensiva”.

En el 2018, McCaffrey intentará acabar con la sequía de los Panthers sin un corredor de 1,000 yardas. Carolina no ha tenido a uno desde el 2009, cuando tanto Williams como Stewart superaron la barrera de 1,000 yardas terrestres. Es la racha en activo más larga en la NFL, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

El espacio adicional bajo el tope salarial podría ayudar a los Panthers a retener al guardia All-Pro, Andrew Norwell, y al tackle defensivo Star Lotulelei.

Aunque Hurney dijo que era muy temprano para especular sobre la firma de cualquiera de ellos, al describir su filosofía inmediatamente apuntó a ambas posiciones interiores de línea.

“Siempre debes ser muy fuerte en la línea ofensiva y línea defensiva”, explicó Hurney. “Nuestra línea ofensiva, yo pensaría, estuvo entre las cinco mejores el año pasado. Y nuestra línea defensiva, fuimos capaces de generar presión constante, no solamente por fuera pero desde el interior. Es muy importante estos días porque muchos de estos quarterbacks sacan el ovoide sus manos tan rápidamente”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Pittsburgh Steelers descartan a Ryan Shazier para el 2018
2:03 PM COT

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El apoyador Ryan Shazier no jugará la próxima campaña al tiempo que se recupera de una lesión en la espina dorsal, dijo este miércoles el gerente general de los Pittsburgh Steelers, Kevin Colbert, en el Combinado de Talento de Indianapolis.

“Ryan Shazier no jugará en el 2018”, dijo Colbert. “Él lo sabe y nosotros lo sabemos. Vamos a seguir apoyándolo en su recuperación”.

Shazier –quien sufrió la lesión de espalda en diciembre– seguirá siendo una parte valiosa del equipo y será colocado en la lista de exenciones.
Ryan Shazier está por cobrar 8.7 millones de dólares por la opción al quinto año de contrato ejercida por el equipo en abril pasado. Getty Images

Colbert dijo que será un reto porque los Steelers estarán en 89 jugadores, pero “afortunadamente para Ryan, está cubierto de esa manera”.

“Será parte de nuestro equipo oficialmente, y realmente de manera extraoficial, porque sigue con nosotros día a día mientras se rehabilita”, confirmó Colbert. “Se involucra en situaciones del equipo para poder ser un miembro formidable en el 2018”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Shazier está por cobrar 8.7 millones de dólares por la opción al quinto año de contrato ejercida por el equipo en abril pasado. No está bajo contrato para el 2019.

Shazier se sometió a una cirugía de estabilización de espina el 6 de diciembre y ahora recibe tratamiento externo. Surgieron preguntas acerca de la habilidad de Shazier de mover las piernas luego de la lesión, pero ahora puede pararse por voluntad propia y disfruta de un progreso estable.

En el actual receso de campaña, Shazier ha estado trabajando en las instalaciones del equipo y participando en reuniones de visoría. Charlando en el podcast de su compañero de equipo, Roosevelt Nix, la semana pasada, Shazier externó sus planes para volver a jugar.

“Debo volver, hermano”, dijo Shazier.
Contenido Patrocinado
Comentar
Luego de una década con Bears y Jets, Matt Forté anuncia su retiro
3:28 PM COT

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El corredor Matt Forté, uno de los jugadores ofensivos más prolíficos de la NFL a lo largo de la última década, anunció este miércoles su retiro.

“Por los últimos 10 años, he sido bendecido por poder jugar profesionalmente un juego que amo desde que tenía 6 años de edad. Pero, luego de muchas plegarias y reflexión, he decidido retirarme de la NFL”, dijo Forté en un comunicado a Sports Spectrum.

Forté, de 32 años de edad, se vio disminuido al final de la pasada temporada con los New York Jets, aterrizando en la lista de reservas lesionados en la Semana 17 tras lidiar con problemas crónicos de rodilla.

Estadísticamente, fue por mucho la peor campaña de su carrera. Compartiendo minutos con Bilal Powell y Elijah McGuire, Forté finalizó su carrera con los números más bajos en acarreos (103), yardas (381) y touchdowns (2).
La fortaleza de Forté

Matt Forté fue uno de los corredores más productivos de la NFL durante su década en la liga. Lidera a todos los corredores en recepciones, yardas en recepciones y yardas ofensivas desde el 2008.
Ranking entre RBs
Yardas terrestres 9,796 4°
Recepciones 554 1°
Yardas en recepciones 4,672 1°
Yardas ofensivas 14,468 1°
TDs ofensivos 75 5°
* Desde el 2008
— ESPN Stats & Information

Pese a los problemas, Forté expresó su gratitud a Jets por los últimos dos años.

“Mi experiencia como Jet fue verdaderamente de primer nivel”, dijo Forté en su comunicado. “A todos mis muchos coaches y maestros a lo largo de los años, les doy las gracias por su dedicación y compromiso hacia mi crecimiento y éxito como persona y jugador”.

Luego de una carrera distinguida con los Chicago Bears, Forté firmó un contrato de tres campañas y 12 millones de dólares con los Jets en el 2016. Lideró al equipo con 813 yardas terrestres en el 2016, inmediatamente estableciéndose como un líder veterano bien respetado.

La rodilla de Forté comenzó a dar problemas hacia el final de la campaña del 2016, requiriendo cirugía artroscópica, y el dolor regresó a mediados de la campaña del 2017. También sufrió una lesión en un dedo del pie, causándole perderse un juego.

Forté dijo al podcast Sports Spectrum que ya contemplaba el retiro desde que entraba a la campaña del 2017.

“Había jugado tanto como de hecho deseaba jugar, y a través de muchas plegarias y hablar con mi esposa y familia y todos, decidí concluir mi carrera y moverme hacia cosas más grandes y mejores”, explicó Forté. “Una década es mucho tiempo, pero en el gran esquema de las cosas, me queda mucha vida por delante”.
Matt Forté señaló su debut de temporada regular como su mejor recuerdo de NFL. Getty Images

Los Jets todavía cuentan con Powell y McGuire en el backfield, pero buscarán sumar a otro corredor a su rotación de tres hombres.

Forté será recordado como una de las mejores armas ofensivas de la liga. Desde el 2008, su año de novato, ha acumulado 14,468 yardas desde la línea de golpeo, más que cualquier otro jugador en la liga.

“A todos los aficionados de los Chicago Bears, realmente son los mejores aficionados en todos los deportes profesionales.”, dijo Forté en su comunicado. “Les agradezco por recibirme a mi familia y a mí desde el primer día. El rugido de la afición en Soldier Field mientras me escapaba en una carrera o con una gran atrapada siempre estará enraizado en mi mente”.

También dijo al podcast que su recuerdo favorito de NFL será su debut de temporada regular en el 2008, cuando los Bears sorprendieron a los Indianapolis Colts al tiempo que corrió para 123 yardas y un touchdown.
Contenido Patrocinado
Comentar
Dion Lewis siente optimismo respecto a su futuro con Patriots
12:57 PM COT

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El corredor de los New England Patriots, Dion Lewis, está por convertirse en agente libre, y no sabe si regresará al equipo.

“Lo amo aquí”, dijo Lewis en “The Adam Schefter Podcast”. “He cosechado grandes relaciones en esta área por los últimos tres años, y estoy cerca de casa –Albany, New York, está a dos horas y media–, así que estoy muy cerca de mi familia. Al mismo tiempo, es un negocio. Espero que resulte, pero al mismo tiempo, realmente no puedes pensar así. Debes de ocuparte de ti y de tu familia al mismo tiempo”.
Dion Lewis lideró a los campeones de la AFC, Patriots, por tierra durante la pasada temporada. AP Photo

Lewis dijo que cree resultará para él un regreso a los Patriots. “Al mismo tiempo, no pongo todos mis huevos en una canasta”, dijo. “Sé cómo el equipo maneja sus operaciones de negocios, y como corredor, debes aprovechar al máximo tu oportunidad, y yo, siendo el jugador que soy, lo mío es poder salir allá el año que viene y poder demostrar a la gente qué tipo de jugador puedo ser. Todavía creo que puedo mejorar respecto a lo que hice este año. Mi prioridad es asegurarme de que soy valorado. Es lo más importante para mí, asegurarme de que soy valorado del modo en que yo me valoro”.

Lewis, de 27 años de edad, se ganó un salario base de 1.2 millones de dólares en la temporada del 2017, y es probable que reciba un incremento significativo como agente libre después de liderar a los Patriots con 896 yardas terrestres en 180 acarreos (un promedio de 5.0 yardas por acarreo) y seis touchdowns en la campaña regular del 2017. Sumó 32 atrapadas para 214 yardas y tres touchdowns en recepciones al tiempo que sirvió como el especialista primario del equipo en devoluciones de patada de salida (23 regresos, 570 yardas, 1 touchdown). Había comenzado el año como la cuarta opción en el orden de plantilla detrás de los agentes libres recién firmados Mike Gillislee y Rex Burkhead, y del especialista en terceras oportunidades, James White, antes de adueñarse de la carga durante la sexta jornada de la campaña.

Lewis había sido firmado inicialmente por los Patriots el 6 de febrero del 2015, un acuerdo que pasó desapercibido en su momento. Probó ser brillante para el club cuando Lewis arrancó fuerte ese año antes de romperse el ligamento anterior cruzado en su séptimo juego.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Lewis se perdió después la mitad de la temporada del 2016 tras un contratiempo en su recuperación, pero jugó en todos los encuentros de la pasada campaña, perdiéndose solamente una práctica por enfermedad. Dijo que era “lo mejor que me he sentido en mucho tiempo”.

“Creo que tengo mucho por dar. Pienso que mi carrera apenas empieza”, dijo en el podcast. “No me siento de 27, me siento de 22, 23”.

Agentes de los jugadores programados para llegar a la agencia libre sin restricciones pueden comenzar a negociar con otros equipos a partir del mediodía del 12 de marzo.

El agente de Lewis, JR Rickert, puede negociar con los Patriots respecto a una extensión en cualquier momento antes de eso, aunque si el pasado sirve como indicativo, el club podría estar inclinado a permitir que Lewis explore el mercado abierto al tiempo que mantiene abierto el diálogo con Rickert. Así es como se desenvolvieron las cosas con algunos de los agentes libres notables en el pasado, incluyendo al safety Devin McCourty y linebacker Dont’a Hightower, con ambos firmando finalmente con los Patriots de nueva cuenta.

Lewis dijo en el podcast, “Es un tiempo extraño. Realmente no sé lo que va a suceder. Me estaba relajando y descansando el cuerpo por algunas semanas, y apenas comenzando a entrenar de nuevo. … No sé dónde voy a estar. No sé si voy a estar aquí o en algún otro sitio, así que simplemente mantenerse paciente y no pensar realmente en ello. Lo que suceda, sucederá. Todo se va a resolver”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Dallas Cowboys no cuentan con Randy Gregory para el 2018
27 feb, 2018

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Randy Gregory es elegible para pedir su reinstalación a la NFL, pero los Dallas Cowboys no planean contar con su recluta de segunda ronda del 2015 en su plantilla del 2018.

“Asumimos el peor escenario en todas las situaciones, ya sea de dinero o disponibilidad, especialmente si los jugadores enfrentan suspensiones”, dijo el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones. “Obviamente, el año pasado cuando [con Ezekiel Elliott] enfrentábamos una posible suspensión, mantuvimos corredores adicionales, asumiendo lo peor. Así que debemos seguir adelante, asumir que Randy no estará aquí. Si está aquí, obviamente es algo importante. Antes que nada para él, si pudiera ponerse en una situación donde sienta que de hecho pueda jugar al fútbol americano”.
Randy Gregory se perdió la totalidad de la pasada temporada gracias a una suspensión de la liga. AP Photo

Gregory ha participado en dos de los últimos 32 encuentros para los Cowboys por múltiples suspensiones por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, perdiéndose la totalidad de la campaña del 2017.

Gregory dio una especie de actualización vía redes sociales este lunes: “No se trata de cómo empiezas. Se trata de cómo terminas. Paciencia es la clave”.

Los Cowboys no tienen permitido ningún contacto con Gregory, quien fue reclutado N° 60 global en el 2015. Resbaló en el draft por preocupaciones fuera del campo. Jugó en 12 partidos como novato pero no registró captura. Jugó en los dos juegos finales de la campaña del 2016 y sumó 1 captura.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los Cowboys no desempeñan ningún rol en la reinstalación. Eso viene de Gregory y su agente. Jones dijo que ha sido difícil para los Cowboys dado que no han podido darle seguimiento a Gregory.

“Al mismo tiempo, obviamente invertimos en Randy y deseamos solamente lo mejor para Randy”, explicó Jones. “Sé que está en un viaje y sé que trata de solucionar sus temas fuera del campo, y ciertamente tiene muchas habilidades como jugador. Pero antes que nada, debe estar bien personal y físicamente, estar en un buen lugar”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Aaron Rodgers y Packers dan pasos firmes hacia nuevo contrato
Rodgers ha dicho que trabajará para mantenerse como un elemento infaltable en el roster de Green Bay. AP Photo
27 feb, 2018

Rob Demovsky

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — No debería pasar mucho tiempo antes de que Aaron Rodgers regrese a la cima en la escala de los jugadores mejor pagados de la NFL.

El presidente de los Green Bay Packers, Mark Murphy, le dijo este martes a ESPN que ha progresado de cara a un nuevo contrato con el dos veces MVP de la NFL, a pesar de que está firmado hasta la temporada 2019.

Murphy dijo que el gerente general, Brian Gutekunst, y el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, Russ Ball, han estado involucrados en el proceso.

“Hemos tenido pláticas con su representante”, dijo Murphy en el Combine de la NFL. “Tengo mucha confianza en Brian y Russ, al igual que en Aaron. Queremos crear una situación de ganar-ganar”.

Rodgers aún tiene dos temporadas por cumplir de la extensión de contrato por cinco años y $110 millones de dólares que firmó en 2013, pero el acuerdo se ha vuelto obsoleto. En ese momento, fue el jugador mejor pagado de la NFL sobre una base de $20 millones de dólares promedio por año. Cayó a la sexta posición en la escala de pagos, luego del último acuerdo por cinco años y $137.5 millones que el quarterback Jimmy Garoppolo firmó con los 49ers.

El contrato devaluado de Rodgers ha sido un tema en el último año. El verano pasado, dijo: “Sé mi valor en esta liga y sé que el equipo me aprecia. Voy a continuar haciéndome una parte indispensable de su roster. Cuando haces eso, cuando viene el momento de obtener un contrato, usualmente, obtienes la extensión”.

Rodgers, de 34 años, ha dicho que le gustaría jugar, al menos, hasta los 40 años. Tuvo uno de sus mejores arranques de temporada el año pasado, con 13 touchdowns y tres intercepciones, y los Packers tenían marca de 4-1 cuando Rodgers se rompió la clavícula. Los Packers terminaron con marca de 7-9 y se perdieron los playoffs por primera vez desde 2008. Al inicio del receso de temporada, Rodgers expresó su frustación por perder al coach de quarterbacks Alex Van Pelt, cuyo contrato no fue renovado. En ESPN Radio, dijo que el movimiento se había hecho “sin consultarlo”.

Está programado que Rodgers gane $20.9 millones esta temporada y $21.1 millones en 2019. Su figura en el tope salarial es similar. Se espera que los Packers cuenten con al menos $16 millones libres en el tope salarial, cuando comience la agencia libre el próximo mes.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Indianapolis Colts finalizan el grupo de asistentes para Frank Reich
27 feb, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — El entrenador en jefe de los Indianapolis Colts, Frank Reich, ha completado su grupo de asistentes con 11 adiciones.

Los nombres más familiares en la lista son el entrenador de corredores Tom Rathman, y el coach de secundaria Alan Williams, quien regresa a Indy tras pasar cuatro años con los Detroit Lions.
Tom Rathman será el encargado de dirigir a los corredores de Indianapolis bajo el mando de Frank Reich. AP Photo

El coach de línea ofensiva Dave DeGuglielmo y el coach de línea defensiva Mike Phair ya tenían acuerdos con Indy antes de que Reich aceptara el puesto.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Marcus Brady toma las riendas como asistente de quarterbacks, Bobby Johnson como asistente de línea ofensiva, Tom Manning como coach de alas cerradas, Kevin Patullo como coach de receptores abiertos y Gunnard Twyner como coach de control de calidad ofensiva.

Dave Borgonzi dirigirá a los linebackers, Jonathan Gannon será coach de backs defensivos/esquineros, y David Overstreet II será coach de control de calidad defensiva.

Frank Ross fue firmado como asistente de equipos especiales.
Contenido Patrocinado
Comentar
Donnie Jones anunció su retiro de los Philadelphia Eagles
27 feb, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PHILADELPHIA — El pateador de despeje de los Philadelphia Eagles, Donnie Jones, se ha retirado después de 14 temporadas en la NFL.

Jones hizo el anuncio este martes.
Donnie Jones fue parte del primer equipo campeón de Super Bowl en la historia de los Eagles. AP Photo

Jones jugó para los Seattle Seahawks, Miami Dolphins, St. Louis Rams y Houston Texans antes de aterrizar con Philadelphia en el 2013. Impuso marca de mayor número de partidos de temporada regular jugados por un pateador de despeje de los Eagles (80). Finaliza su carrera con la tercera racha más larga de partidos consecutivos (208) solamente detrás del pateador de despeje de los Texans, Shane Lechler (254) y el ala cerrada de los Dallas Cowboys, Jason Witten (235).
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Aunque me retiro, siempre seré un Eagle y por siempre habrá un lugar especial en mi corazón por la ciudad de Philadelphia”, dijo Jones.

“Es un gran honor ser parte del primer equipo de campeonato de Super Bowl en la historia de los Eagles y no hay mejor modo de finalizar mi carrera”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los San Francisco 49ers extienden contrato al tackle Garry Gilliam
27 feb, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SANTA CLARA — Los San Francisco 49ers han firmado al liniero ofensivo Garry Gilliam a una extensión de contrato de dos años.

El acuerdo alcanzado este martes mantiene a Gilliam fuera del mercado de agencia libre el siguiente mes, y bajo contrato hasta la culminación de la campaña del 2019.
El tackle Garry Gilliam aporta profundidad a la línea ofensiva de San Francisco. AP Photo

Gilliam se unió a San Francisco la temporada pasada como agente libre y jugó en los primeros ocho encuentros con un inicio antes de ser colocado en la lista de reservas lesionados.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El regreso de Gilliam brinda a los 49ers la profundidad necesaria en temporada baja, al tiempo que el tackle derecho titular, Trent Brown, se recupera de una cirugía de hombro.

Gilliam ha jugado en 52 encuentros con 31 inicios en cuatro campañas con San Francisco y los Seattle Seahawks.
Contenido Patrocinado
Comentar
Brad Childress llega como consultor ofensivo a los Chicago Bears
4:10 PM COT

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

LAKE FOREST — Los Chicago Bears contrataron al ex entrenador en jefe de los Minnesota Vikings, Brad Childress, como consultor ofensivo y finalizaron el grupo de asistentes del nuevo head coach Matt Nagy.

Childress dirigió a los Vikings del 2006 al 2010 y trabajó a lado de Nagy como miembro del grupo de asistentes de Andy Reid con los Kansas City Chiefs del 2013 al 2017. Childress anunció su retiro al término de la campaña, pero el atractivo de laborar con Nagy aparentemente fue fuerte.
Brad Childress trabajó al lado de Matt Nagy en el grupo de asistentes de los Chiefs. AP Photo

Los Bears anunciaron este martes que Dave Ragone regresará como coach de quarterbacks, Charles London dirigirá a los corredores y Mike Furrey se encargará de receptores abiertos. El gurpo de asistentes defensivos regresa intacto, con la adición de Bill Shuey como coach de control de calidad.

Los Bears también sumaron a Jason Loscalzo como coach de fuerza y acondicionamiento, y Andre Tucker como preparador físico.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Chicago anunció el mes pasado que Vic Fangio volvería para una cuarta campaña como coordinador defensivo. Los Bears también contrataron al ex head coach de Oregon, Mark Helfrich, como coordinador ofensivo, Chris Tabor como coach de equipos especiales, Harry Hiestand como coach de línea ofensiva y Kevin Gilbride como coach de alas cerradas.

Chicago despidió a su entrenador en jefe previo, John Fox, tras culminar la campaña 5-11 y finalizar la temporada en el último lugar de la NFC Norte por cuarto año al hilo.
Contenido Patrocinado
Comentar
Niegan a Packers petición para recuperar parte de un bono de Martellus Bennett
Martellus Bennett fue reclamado de waivers por los Pats, después de que los Packers lo cortaran. Getty Images
27 feb, 2018

Rob Demovsky

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Los Green Bay Packers no obtuvieron gran cosa de Martellus Bennett en el emparrillado y tampoco les devolverá nada de su cuenta bancaria.

El intento del equipo por recuperar el dinero del bono por firma, a través de una queja presentada el año pasado, fue declinado este martes por un árbitro independiente; así lo confirmó a ESPN, Mark Murphy, presidente de los Packers.

Murphy dijo que el equipo puede apelar ante un panel y que discutirán si lo hacen o no.

Los Packers le dieron a Bennett un bono por firma de $6.3 millones, como parte de un contrato por tres años y $21 millones, acordado en marzo pasado. Sólo participó en siete juegos antes de que los Packers lo dieran de baja con la designación de que no había divulgado una condición médica. ESPN fue el primero en reportar, en noviembre, que el equipo presentó una queja contra Bennett.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Bennett estuvo inactivo durante un juego, debido a una lesión de hombro, antes de que los Packers lo cortaran. Más tarde, dijo que recibió opiniones de múltiples doctores que le dijeron que necesitaba una cirguía. Bennett también reclamó que el staff médico de Green Bay lo forzó a jugar.

Después, los New England Patriots reclamaron de waivers a Bennett y jugó dos partidos antes de ir a reserva de lesionados.

Murphy dijo que la decisión del árbitro se basó, en parte, en que Bennett fue reclamado de waivers.

“El tema clave fue el hecho de que los Patriots tomaron su contrato”, dijo Murphy.

Ahora, los Packers deben considerar en el tope salarial de 2018 el remanente de $4.2 millones, prorrateado, por el bono de firma.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Detroit Lions designan como jugador franquicia a Ezekiel Ansah
27 feb, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Detroit Lions designaron el jueves al ala defensiva Ezekiel Ansah como su jugador franquicia en 2018.

Pese a los problemas de lesiones que ha presentado en las últimas dos temporadas, alcanzó a aparecer en 27 partidos, compilando 79 tacleadas, 14 capturas, 12 de ellas en 2017, incluyendo seis en los últimos dos juegos.

Selecciones Editoriales

Los 50 nombres a seguir en el mercado de la agencia libre

Rafa Zamorano presenta su lista de los jugadores que no debemos perder de vista cuando abra el periodo para negociar contratos nuevos en la NFL.

Ansah, de 28 años, admitió en el cierre del año que “estaba lidiando con muchas cosas”. Presentó molestias en el tobillo, hombro y espalda en 2017. En rara ocasión practicó equipado y casi siempre estuvo en la lista de lesionados de Detroit. Sentenció que, pese a ello, “estaba muy confiado” de volver a su forma del 2015, donde gozó de consistencia y una gran producción que le valieron para ser invitado al Pro Bowl.

La etiqueta de jugador franquicia para las alas defensivas en 2017 fue de 16.9 millones de dólares y se espera que ascienda aproximadamente a 17.5 millones para la próxima temporada.

Ansah podrá firmar cuando lo desee, lo que garantizaría su salario completo y se iría directo al tope salarial. Ambas partes tienen hasta el 16 de julio para alcanzar una extensión multianual.
Ansah consiguió 12 capturas pese a presentar molestias en diversas partes del cuerpo Icon Sportswire

El egresado de BYU fue la quinta selección en el draft del 2013 y de inmediato se convirtió en un jugador de impacto en el esquema 4-3 a la hora de presionar a los mariscales de campo.

Después de 32 tacleadas y ocho capturas en su año de novato, acompañadas de 49 tacleadas y 7.5 derribos de mariscal de campo en 2014, Ansah fue una revelación en 2015 gracias a sus 14.5 capturas, lo que le valió para ser nombrado al segundo equipo All-Pro de The Associated Press.

Michael Rothstein de ESPN contribuyó con este reporte.
Contenido Patrocinado
Comentar
Jerry Jones pelearía acción de reembolso contra la NFL
27 feb, 2018

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — El propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, apelará la decisión de la NFL de buscar el reembolso de gastos legales originados por sus acciones relacionadas a la suspensión de Ezekiel Elliott y la extensión de contrato del comisionado Roger Goodell, confirmó una fuente a ESPN.

Una audiencia no se ha celebrado todavía, de acuerdo a la fuente.
Jerry Jones no ha sido tímido a la hora de enfrentar al comisionado de la NFL, Roger Goodell. AP Photo

El Washington Post reportó en primera instancia el martes que Jones había pedido la audicencia, y que se celebraría frente a Goodell.

De acuerdo a múltiples fuentes, la NFL busca más de 2 millones de dólares de Jones, citando una resolución que fue agregada a la constitución de la NFL en 1997 que establece que si un propietario participa en generar litigio contra los otros propietarios, debe reembolsarlos por gastos legales.

Jones amenazó con demandar a la NFL y contrató al abogado David Boies por el contrato de Goodell, pero nunca interpuso acción legal. Los Cowboys ofrecieron una carta de apoyo en el caso de Elliott mientras el corredor peleaba la suspensión por seis partidos impuesta por la NFL.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Realmente no tengo comentario”, dijo el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, este martes. “Dejaré que Jerry se ocupe de ello en el momento adecuado, pero realmente no tengo nada que decir al respecto por ahora”.

Stephen Jones dijo no estar consciente de ningún otro momento en que la regla fuera aplicada, “pero eso no significa que no haya pasado”, explicó.

La acción de reembolso fue generada por otros propietarios, no Goodell, y ha sido aprobada por el Comité de Finanzas de la liga, dijeron fuentes a Dan Graziano de ESPN.
Contenido Patrocinado
Comentar
NFL revisará regla de recepciones tras admitir error con Dez Bryant
27 feb, 2018

Kevin Seifert

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Dez la atrapó.

El Comité de Competencia de la NFL ha alcanzado un acuerdo “unánime” respecto a que algunas de las mayores controversias respecto a la regla de atrapadas deben ser marcadas como pase completo en el futuro, de acuerdo al miembro del propio comité y copropietario de los New York Giants, John Mara.

Esas incluyen la jugada que involucró al receptor abierto de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, en los playoffs del 2014 y la que involucró al receptor abierto de los Detroit Lions, Calvin Johnson, en el 2010, de acuerdo a Mara, y han generado una discusión durante las reuniones de la liga en el Combinado de Talento hacia una modificación de la regla para la campaña del 2018.

“Creo que fuimos unánimes”, dijo Mara a ESPN este martes, “jugadas como la de Dez Bryant en Green Bay, ir al suelo, la jugada de Calvin Johnson de hace algunos años. Creo que todos estamos de acuerdo en que debieron ser completos. Así que vamos a escribir ese lenguaje para que sean completos”.
Dez Bryant perdió el control del ovoide luego de haber cruzado el plano de la zona de anotación contra los Packers. AP Photo

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha dirigido al comité a estudiar el tema, generado por un nuevo pase incompleto controvertido frente al ala cerrada de los Pittsburgh Steelers, Jesse James, hacia el final de la campaña del 2017. Mara dijo que el comité no está en total acuerdo sobre la jugada de James y admitió que esfuerzos pasados para modificar la regla han fracasado.

Lo que es diferente en el 2018, además de la insistencia de Goodell de cambio, es el consenso para hallar el modo de evitar determinaciones inorgánicas causadas por el requerimiento de mantener control a lo largo del proceso de ir al suelo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“La jugada de Jesse James, creo que debe ser completo”, dijo Mara, “pero no estoy seguro de estar unánimes con ello. Pero jugadas donde los tipos parecen realizar la atrapada y hacer un movimiento de fútbol americano con él, creo que la mayoría debe ser completos. Ahora solamente es cuestión de crear el lenguaje correcto”.

Típicamente, el Comité de Competencia mantiene discusiones sobre cambios de reglas a lo largo de la primavera y realiza propuestas a los propietarios en las reuniones anuales de la liga, programadas este año para el 25 al 28 de marzo. Mara dijo que no podía estar seguro si la nueva regla de atrapadas podría estar lista para entonces, pero dijo, “Vamos a intentar”.

Agregó: “Es sencillo decir que la regla debe ser cambiada, pero llegar al lenguaje correcto es el reto”.

Mientras tanto, Mara dijo que el comité ha discutido la posibilidad de sumar la regla de golpes ilegales dirigidos para aumentar la seguridad del jugador. Pero Mara minimizó la posibilidad de proponer una regla similar a la que existe en el juego colegial, que pide la expulsión del jugador que golpeé a otro, indefenso, en el área de cabeza o cuello.

“Hemos tenido mucha discusión acerca de eso”, dijo Mara. “No estoy seguro que algún día lleguemos hasta la regla universitaria. Pero ha habido mucha discusión al respecto, y tendremos más”.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Cuál de los quarterbacks en el draft interesaría más a los Patriots?
Mason Rudolph, Luke Falk y Mike White podrían estar en la mira de Bill Belichick. AP Photo/Getty Images
26 feb, 2018

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH — Una de las tramas más notables para los New England Patriots en el draft del 2018 es cómo ven a los quarterbacks, y si existe la posibilidad de identificar a un prospecto prometedor que valga la pena desarrollar detrás de Tom Brady. Siempre es interesante escuchar puntos de vista diferentes e informados, y con Mike Mayock de NFL Network celebrando una conferencia telefónica este lunes por la tarde, se le presentó la siguiente pregunta: Conociendo los recursos con que cuentan los Patriots en el draft, ¿quién podría destacar con base al estudio en video?

“Históricamente lo que [Bill Belichick] ha mostrado, y pueden remontarse a antes de [Jimmy] Garoppolo y [Jacoby] Brissett, invirtió una selección de tercera ronda en Ryan Mallett. Así que es entre selecciones de segunda y tercera vuelta con la anticipación de que Tom Brady se deba retirar algún día. Se hace más y más urgente, obviamente”, dijo Mayock.
Lamar Jackson ha generado un contraste interesante de opiniones entre los analistas. AP Photo

“Si echas un vistazo allá afuera, la conversación que se aleja por mucho de la caja es Lamar Jackson, quien pienso es el jugador más electrizante en este draft. Pienso que alguien lo va a reclutar y comprometerá su filosofía ofensiva a él. Les diría que las 31 personas más nerviosas en la liga serán los coordinadores defensivos que tengan que jugar en su contra. Es un compromiso diferente, una filosofía diferente, y no estoy sugiriendo que los Patriots vayan a hacer eso. Simplemente quiero sacar eso, en general, para cualquiera que observe a los quarterbacks.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Por lo que respecta a los Patriots, pienso que hay algunos potenciales quarterbacks de segunda y tercera ronda interesantes este año. Mason Rudolph de Oklahoma State es un jugador muy lógico, prototípico pasador de bolsillo. No creo que tenga gran capacidad de escape, pero creo que puede hacer lo que le pida la ofensiva de los Patriots. junto a él, diría Luke Falk [de Washington State] y Mike White [de Western Kentucky] son jugadores muy interesantes, y luego un escalón más abajo diría Kyle Lauletta [de Richmond] y Logan Woodside [de Toledo].

“Si miras a los cinco potenciales reclutas de primera ronda [Sam Darnold, Josh Rosen, Josh Allen, Baker Mayfield, Jackson], además de Mason Rudolph, Falk, White, Lauletta y Woodside, son 10 quarterbacks. En un draft típico, solamente hay unos 11 o 12 quarterbacks que son reclutados en general. Así que creo que hay un poco de mejor calidad en la parte alta, después de tres o cuatro rondas, de lo que estamos acostumbrados a ver”.
Kyle Lauletta no tiene carencias obvias en su juego como mariscal de campo. AP Photo

Más tarde en la charla, a Mayock se le preguntó específicamente sobre Lauletta y dijo, “Es un tipo interesante. El Senior Bowl ha elevado a muchos quarterbacks en los últimos 15 años, no necesariamente a los de primera ronda solamente, pero los demás. Creo que abrió algunos ojos en el Senior Bowl. … Hace todo bien, quizás no tenga ninguna característica de élite. Case Keenum me recuerda eso un poco, esas cualidades cuando salía. Creo que pasó de ser una nota al pie a alguien que legítimamente podía ser un quarterback de tercera o cuarta ronda en la NFL”.

Lo mismo de Woodside, dijo Mayock: “Lo que me gusta de él, este chico hace muchas jugadas. Tiene algo por demostrar, no fue codiciado y el todo eso; es un chico que se ha hecho solo. Estudié tres de sus cintas –rompió todas las marcas de Bruce Gradkowski [en Toledo]– y cada balón tenía buena localización. Su precisión; fue un pasador de 69 por ciento un año, uno de 63 en otro, olviden esos números. Pone el ovoide donde los receptores pueden correr con él. Así que al medio tiempo del juego contra Miami, están arriba 16-10 ay sigue empujando el balón campo abajo. El partido de Miami, realmente me gustó. Esas ganas de demostrar, donde, ‘¿Por qué no me ofrecieron beca?’– casi se puede ver en el video. Así que cuando lo vi antes, lo puse a él y a Kyle Lauletta en la misma conversación porque son similares en estatura, tipo de cuerpo, etc. Pero creo que Logan Woodside no ha recibido suficiente crédito y es un tipo al que espero con ansias ver lanzar el ovoide en el Combinado”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Rams pagarán dos selecciones de draft a Chiefs por Marcus Peters
26 feb, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Kansas City Chiefs recibirán una selección de cuarta ronda del 2018 y una selección de segunda ronda del 2019 de Los Angeles Rams a cambio del esquinero Marcus Peters y una selección de sexta ronda del 2018, informaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

El canje, que se acordó originalmente el pasado viernes, no puede ser anunciado de manera oficial hasta el arranque del nuevo año de la liga, el próximo 14 de marzo.
El traspaso de Marcus Peters no puede ser finalizado hasta el arranque del nuevo año de la liga. AP Photo

Peters, recluta N° 18 global del 2015, presumiblemente asumiría como esquinero primordial para los Rams, lo que podría señalar el final del tiempo de Trumaine Johnson con la franquicia. Peters ha compilado 19 intercepciones en sus primeros tres años en la NFL, fue designado All-Pro de primer equipo en el 2016 y ganó apariciones de Pro Bowl en el 2015 y 2016.

Pero Peters también llega a los Rams con algunas preocupaciones de carácter. Fue echado de su equipo universitario por un altercado con un coach asistente. En diciembre, fue suspendido por los Chiefs por un juego tras lanzar un pañuelo de un oficial a las tribunas y luego dirigirse al vestidor sin ser expulsado en un encuentro frente a los New York Jets.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

A Peters también se le observó por momentos en las laterales el año pasado gritando al coordinador defensivo Bob Sutton o a otros. En al menos una instancia, dirigió palabras altisonantes al grupo de aficionados detrás de la banca de los Chiefs. Los Rams esperan que un cambio de escenario pueda ayudar a cambiar eso.

Los 49.0 retrocesos para pase interrumpidos por Peters –una medida que combina intercepciones, capturas, pases desviados y pases defendidos– del 2015 al 2017 lo empatan en el tercer lugar de la liga. Desde la fusión de 1970, solamente Richard Sherman, Ed Reed y Everson Walls acumularon más intercepciones en sus primeras tres campañas.

Peters costará 1.74 millones de dólares hacia el tope salarial de esta temporada. Los Rams tendrán hasta el 3 de mayo para hacer válida la opción al quinto año de contrato de Peters para el 2019.

Información de Alden Gonzalez y Adam Teicher fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Buffalo Bills incorporan al esquinero agente libre Vontae Davis
26 feb, 2018

Mike Rodak

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Buffalo Bills acordaron este lunes un contrato por una temporada con el esquinero agente libre Vontae Davis, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Davis anunció su decisión en una publicación el lunes por la tarde luego de visitar a varios equipos a lo largo de las últimas dos semanas.

#BillsMafia

— Vontae Davis (@vontaedavis) February 27, 2018

Davis recibió alta médica a inicios de este mes luego de una cirugía practicada al final de la temporada pasada.

La firma de los Bills de Davis significa que no esperan recontratar al esquinero titular E.J. Gaines cuando se convierta en agente libre irrestricto el próximo 14 de marzo.
Vontae Davis visitó a un número de equipos antes de decidirse a firmar con Buffalo. AP Photo

Davis, de 29 años de edad, fue liberado por los Indianapolis Colts el 9 de noviembre luego de que pidió opiniones médicas y optó por someterse a la intervención que acabó con su temporada. Los Colts realizaron el anuncio de que Davis no viajaría con el equipo el sábado previo al duelo de la Semana 9 de Indianapolis frente a los Houston Texans, declarando que la decisión no se relacionaba a lesión.

Antes de ser cortado, Davis dijo sentir una falta de respeto cuando los Colts lo dejaron atrás. Dijo no haber jugado bien en el 2017 porque seguía lidiando con una lesión en la ingle sufrida ante los Pittsburgh Steelers en el tercer partido de pretemporada, lo que le ocasionó perderse las tres primeras jornadas de la campaña regular.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

En 120 partidos de por vida a lo largo de nueve campañas con los Colts y Miami Dolphins, Davis, un dos veces elegido al Pro Bowl, ha realizado 112 inicios con 395 tacleadas, 22 intercepciones y 106 pases defendidos

Información de Mike Wells fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Carolina Panthers reestructuraron un bono del contrato de Matt Kalil
26 feb, 2018

David Newton

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CHARLOTTE – Los Carolina Panthers han convertido el bono opcional de 10 millones de dólares que le restaba al tackle izquierdo Matt Kalil en un bono por firmar, dijeron fuentes a ESPN.com.

Se trata de un movimiento gerencial que no cambia el golpe al tope salarial de Kalil para el 2018 de 6.9 millones de dólares.

Field Yates de ESPN fue el primero en reportar la movida.
Matt Kalil arribó a Carolina mediante contrato por cinco años y 55.5 millones de dólares en el 2017. AP Photo

Los Panthers debían tomar una decisión respecto al bono opcional enrte el primer y quinto día del nuevo año de la liga. Realizaron la movida porque el bono por firmar es más sencillo de recuperar si el jugador es suspendido o se retira.

Carolina firmó a Kalil a un contrato de cinco temporadas y 55.5 millones de dólares el año pasado. Las primeras dos campañas del acuerdo son benévolas contra el tope salarial. Su impacto salta a 12.9 millones en el 2019, 15.9 millones en el 2020 y 16.4 millones en el 2021.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Pro Football Focus dio a Kalil una calificación de 50.8 en la pasada temporada, ranqueándolo N° 55 entre tackles. El tackle derecho Daryl Williams obtuvo calificación de 86.5, ranqueándolo tercero entre tackles.

El desempeño de Williams brinda a los Panthers la flexibilidad de mudar al recluta de segunda vuelta del 2017, Taylor Moton, a guardia izquierdo si el agente libre sin restricciones Andrew Norwell no es recontratado.

Norwell es reconocido como uno de los mejores linieros ofensivos en la agencia libre, y su precio podría ser demasiado alto para Carolina, que cuenta con poco menos de 20 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial.
Contenido Patrocinado
Comentar
Emociona a Todd Gurley el juego próximo de la NFL en México
Todd Gurley condujo a los Rams a su primera marca ganadora en década y media durante el 2017. AP Photo
26 feb, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Angeles Rams jugarán como locales frente a los Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca de la Ciudad de México como parte de la temporada regular del 2018, y al menos uno de los estelares de los Rams está emocionado por la oportunidad de jugar en territorio azteca.

El corredor del equipo angelino, Todd Gurley, publicó vía redes sociales un mensaje para describir su emoción por el encuentro.

Gracias, amo a México No puedo esperar para jugar aquí la próxima temporada 🇲🇽 https://t.co/dr6Z3c0lyE

— Todd Gurley II (@TG3II) February 26, 2018

El partido estaría pautado para celebrarse en septiembre y octubre próximo, de acuerdo a la confirmación del comisionado Roger Goodell en los días previos al Super Bowl LII durante su conferencia de prensa anual para reportar el estado de la liga.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El pasado 3 de enero, John Sutcliffe de ESPN fue el primero en develar a los Rams como uno de los equipos participantes del encuentro en México. Se trata del tercer año consecutivo en que la liga celebra un juego de temporada regular en el Estadio Azteca, desde que volviera la NFL a México en el 2016.

Gurley fue honrado como Novato Ofensivo del Año en el 2015 tras ser seleccionado en la primera ronda del draft por los Rams, procedente de Georgia. En la temporada pasada, Gurley se adjudicó el nombramiento como Jugador Ofensivo del Año como parte de un inesperado resurgimiento que vio a los Rams terminar con marca de 11-5, su primera marca ganadora desde el 2003.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Falcons descartan mover en canje al corredor Tevin Coleman
26 feb, 2018

Vaughn McClure

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El gerente general de los Atlanta Falcons, Thomas Dimitroff, dijo que el equipo no tiene planes de canjear al corredor reserva Tevin Coleman pese a firmar al titular Devonta Freeman a un contrato lucrativo en agosto pasado.

A Dimitroff, charlando en 92.9 The Game de Atlanta, se le preguntó si canjear a Coleman con un año restante en su contrato sería una opción de cara a la campaña del 2018.

“No estamos considerando canjear a Tevin Coleman, punto”, sostuvo Dimitroff. “Es una pieza importante de esta organización. Y nuestro enfoque está en la siguiente temporada, y el traspaso no es parte de nuestro proceso mental”.
Tevin Coleman ha demostrado que puede con la carga cuando se le ha pedido en Atlanta. AP Photo

Coleman, un recluta de tercera ronda del 2015 procedente de Indiana, empieza el año final de su convenio de novato y tiene programado cobrar 791,268 dólares con un impacto al tope salarial de 977,959 dólares. Los Falcons dieron al ex recluta de cuarta ronda, Freeman, una extensión de contrato por cinco temporadas y 41.25 millones de dólares que incluyó más de 22 millones garantizados.

Durante la conferencia de prensa de final de campaña del equipo, Dimitroff dijo que los Falcons podrían “de modo realista” firmar a Coleman a una extensión y mantener el ataque de dos cabezas con Freeman. pero Coleman y su agente, Adisa Bakari, probablemente no se conformarán con cualquier acuerdo, considerando la habilidad explosiva para jugadas grandes de Coleman.

Un ejecutivo alto de la AFC señaló que Coleman tiene gran valor de canje.

“Gran complemento a un titular, y podría llenar el rol como corredor titular”, dijo el ejecutivo. “Gran velocidad y atleticismo. Única crítica es que no ha sido el corredor primordial aquí, pero no se puede descontar su habilidad para anotar”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Coleman, con apenas seis inicios a lo largo de tres temporadas, lleva 14 touchdowns terrestres de por vida y seis en recepciones. Ha promediado 4.3 yardas por acarreo, la misma cifra que Freeman.

Freeman y Coleman han mantenido una amistad cercana y parecen retroalimentarse. El desgaste sobre Freeman, quien ha lidiado con múltiples problemas de conmoción, es otro motivo por el que los Falcons quisieran mantener a un jugador del calibre de Coleman para llevar la carga en caso de ser necesario.

La principal prioridad de temporada baja de los Falcons es recontratar al quarterback Matt Ryan a una extensión al tiempo que el mariscal de campo se acerca a su último año de contrato. El tackle nariz Grady Jarrett, firmado hasta el 2018, también está en espera de una extensión. Además. es probable que los Falcons recontraten al pateador agente libre Matt Bryant y al safety agente libre restringido Ricardo Allen, entre otros.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Chicago Bears cortan a Pernell McPhee y Quintin Demps
26 feb, 2018

Jeff Dickerson

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El apoyador externo Pernell McPhee, el primer gran agente libre firmado por el gerente general de los Chicago Bears, Ryan Pace, en el 2015, y el safety Quintin Demps, fueron cortados por el equipo este lunes.

McPhee, de 29 años de edad, tenía programado cobrar un salario base de 7.2 millones de dólares en el 2018, una cifra demasiado alta para un jugador con solamente 14 capturas a lo largo de las últimas tres campañas en Chicago. Al liberarlo, los Bears abrirán 7.075 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial.

Demps, de 32 años de edad, jugó en tres encuentros la temporada pasada antes de aterrizar en la lista de reservas lesionados con una fractura en el antebrazo. Demps tenía programado cobrar un bono de plantilla de 500,000 dólares en el tercer día del nuevo año de la liga; la compensación total de Demps hubiera alcanzado un máximo de 4 millones de dólares en el 2018. Los Bears firmaron a Demps a un convenio de tres años en marzo pasado.
Pernell McPhee solamente pudo sumar 14 capturas a lo largo de tres campañas en Chicago. AP Photo

McPhee jugó extremadamente duro a la defensiva, y también fue una presencia fuerte en el vestidor. No obstante, se perdió 12 encuentros con una variedad de padecimientos, incluyendo problemas crónicos de rodilla, desde que se unió a los Bears. Fue colocado en la lista de reservas lesionados el 21 de diciembre luego de tratar de superar un problema en el hombro.

Los Bears buscan una solución a largo plazo para la posición al lado opuesto de Leonard Floyd, noveno recluta global del draft del 2016. Floyd se convirtió en uno de los mejores defensivos de los Bears en el 2017 hasta que sufrió un problema de rodilla que al final requirió cirugía.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Antes de unirse a los Bears gracias a un acuerdo de cinco años que incluyó 15.5 millones de dólares en dinero garantizado, McPhee jugó cuatro campañas para los Baltimore Ravens, quienes lo seleccionaron en la quinta ronda del draft del 2011. En total, acumula 182 tacleadas, 31 capturas, seis balones sueltos forzados y una intercepción en sus siete campañas de NFL.

Demps, quien impuso marca personal con seis pases interceptados para los Houston Texans en el 2016, se quedó sin puesto en la secundaria de Chicago luego de que los jóvenes safeties Eddie Jackson y Adrian Amos emergieran como titulares confiables de tiempo completo tras la lesión de Demps en la Semana 3.

Un recluta de cuarta ronda de los Philadelphia Eagles en el 2008, Demps también estuvo con los Kansas City Chiefs y New York Giants antes de mudarse a Chicago la temporada pasada.
Contenido Patrocinado
Comentar
Roger Goodell exigiría un reembolso millonario a Jerry Jones
26 feb, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La liga le está pidiendo a Jerry Jones un reembolso de más de 2 millones de dólares por los costos judiciales en los que debió incurrir tras la disputa pública del propietario de los Dallas Cowboys con la liga el año pasado, según fuentes dijeron a Dan Graziano de ESPN.
Jerry Jones se opuso públicamente a la extesión de contrato de Roger Goodell con la NFL. AP Photo

La NFL ordenará a Jones a pagar todos los gastos que tuvo el comité de compensación mientras se defendía legalmente por el litigio sobre el contrato del comisionado Roger Goodell. Jones también tendrá que compensar a la NFL por todos los gastos legales que tuvo defendiendo la suspensión del corredor estelar Ezekiel Elliott.

La acción de reembolso ha sido generada por otros propietarios, no por Goodell, y ha sido aprobada por el comité de finanzas de la liga, dijeron fuentes a ESPN.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Jones se enfrentó a Goodell y la liga por múltiples asuntos en el 2017. Pidió públicamente que se retrasara la extensión de contrato para Goodell y propuso el 1° de diciembre implementar una suspensión de seis meses para finalizar el acuerdo. Jones también amenazó con demandar a la liga si el comité de compensación aprobaba la extensión del comisionado y fue criticó duramente la suspensión de seis partidos de Elliott.

Los Cowboys no ofrecieron ningún comentario ante la petición de ESPN.
Contenido Patrocinado
Comentar

Roger Goodell exigiría un reembolso millonario a Jerry Jones
26 feb, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La liga le está pidiendo a Jerry Jones un reembolso de más de 2 millones de dólares por los costos judiciales en los que debió incurrir tras la disputa pública del propietario de los Dallas Cowboys con la liga el año pasado, según fuentes dijeron a Dan Graziano de ESPN.
Jerry Jones se opuso públicamente a la extesión de contrato de Roger Goodell con la NFL. AP Photo

La NFL ordenará a Jones a pagar todos los gastos que tuvo el comité de compensación mientras se defendía legalmente por el litigio sobre el contrato del comisionado Roger Goodell. Jones también tendrá que compensar a la NFL por todos los gastos legales que tuvo defendiendo la suspensión del corredor estelar Ezekiel Elliott.

La acción de reembolso ha sido generada por otros propietarios, no por Goodell, y ha sido aprobada por el comité de finanzas de la liga, dijeron fuentes a ESPN.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Jones se enfrentó a Goodell y la liga por múltiples asuntos en el 2017. Pidió públicamente que se retrasara la extensión de contrato para Goodell y propuso el 1° de diciembre implementar una suspensión de seis meses para finalizar el acuerdo. Jones también amenazó con demandar a la liga si el comité de compensación aprobaba la extensión del comisionado y fue criticó duramente la suspensión de seis partidos de Elliott.

Los Cowboys no ofrecieron ningún comentario ante la petición de ESPN.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Panthers se desprendieron del profundo titular Kurt Coleman
26 feb, 2018

David Newton

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CHARLOTTE — Este lunes los Carolina Panthers rejuvenecieron y liberaron alrededor de 6 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial al cortar al profundo titular Kurt Coleman y al ala defensiva Charles Johnson.

Coleman, quien cumplirá 30 años de edad en julio, estaba programado para impactar con 5.150 millones de dólares en el límite salarial del 2018. Al cortarlo el equipo liberó 2.65 millones.
Los Carolina Panthers se ahorran 2.65 millones de dólares con el corte del profundo Kurt Coleman. USA TODAY Sports

Con el corte de Johnson, de 31 años de edad y quien firmó una extensión por dos años y 9.5 millones, despejaron otros 3.25 millones de espacio bajo el tope salarial.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Coleman en el 2016 firmó una extensión por tres años por 17 millones con 7 millones garantizados. Originalmente se unió a los Panthers como agente libre en el 2015, liderando al equipo con siete intercepciones. Sólo tuvo cuatro intercepciones en el 2016 y ninguna la campaña pasada cuando fue nombrado capitán del equipo por primera vez en su carrera.

Johnson fue suspendido cuatro partidos la temporada pasada por violar las políticas de la liga de abuso de substancias. Estuvo inactivo para el partido de playoffs contra los New Orleans Saints por razones no especificadas.

Selecciones Editoriales

Carolina recontrata a Marty Hurney como GM

Los Panthers retiraron la etiqueta de interino al ejecutivo que había tomado las decisiones de personal del club desde julio del 2017.
Luke Kuechly se sometió a una cirugía en el hombro derecho

El apoyador medio de Carolina se perdió el Pro Bowl del mes pasado por la lesión, aunque no le marginó de ningún partido de la temporada regular.

Las 67.5 capturas de Johnson se ubican como la segunda mayor cantidad de todos los tiempos del equipo detrás del ala defensiva Julius Peppers, de 38 años de edad, quién aún no ha anunciado su regreso para otra temporada pero que de acuerdo a reportes se está inclinando hacia volver.

Johnson no tuvo capturas la temporada pasada, la primera vez que ocurre desde su campaña de novato en el 2007, cuando jugó sólo dos partidos como recluta de tercera ronda del draft procedente de Georgia. Tuvo cinco capturas las últimas tres temporadas luego de tener 8.5 en el 2014 y 11 en el 2013.

Carolina tenía cerca de 20 millones de espacio bajo el tope salarial antes de los cortes.
Contenido Patrocinado
Comentar
Arrestan a apoyador de los Jets, Dylan Donahue, por conducir intoxicado
26 feb, 2018

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FLORHAM PARK — El apoyador de los New York Jets, Dylan Donahue, fue arrestado y acusado de conducir intoxicado y conducir de manera irresponsable luego de avanzar en sentido contrario en el túnel Lincoln y chocar de frente con un autobús este lunes por la madrugada, de acuerdo a la policía del puerto en New York/New Jersey.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Donahue, de 25 años de edad, no aprobó su prueba de aliento y un examen de sobriedad en el lugar, de acuerdo al reporte de policía. No requirió atención médica, señala el reporte, pero cuatro de 15 pasajeros en el autobús fueron transportados al hospital de Hoboken con lesiones menores.

Donahue, reclutado en la quinta ronda del draft del 2017, viajaba hacia Manhattan alrededor de las 2:00 a.m. hora local. Un oficial de la policía portuaria vio que el auto conducido por Donahue pasó encima de los conos de tráfico hacia el tubo central del túnel en sentido contrario. EN ese momento, el tráfico se dirigía hacia New Jersey.
Dylan Donahue apareció en apenas cuatro partidos la temporada pasada con los New York Jets. USA TODAY Sports

Donahue está sujeto a un castigo de la NFL bajo las políticas de abuso de substancias de la liga.

Selecciones Editoriales

El apoyador David Harris anunció retiro de la NFL

El apoyador veterano, quien pasó 10 años con New York y uno con los Patriots, puso punto final a su carrera profesional.
Jets firman al hijo del coordinador defensivo

El back defensivo pasó las últimas dos temporadas en la Canadian Football League con los Saskatchewan Roughriders.

El pasajero en el auto de Donahue, Suleiman Mahmood, de 21 años de edad, recibió cargos de conducta desordenada.

Donahue fue el segundo jugador de los Jets arrestado esta temporada baja. El receptor abierto Robby Anderson fue detenido el mes pasado en Florida con nueve cargos, incluyendo conducir a exceso de velocidad y amenazar con lastimar la familia de un policía.

Donahue sólo participó en cuatro partidos la temporada pasada luego de sufrir una lesión en el codo que puso fin a su temporada en la victoria de la Semana 4 sobre los Jacksonville Jaguars. Terminó su año de novato con cuatro tacleadas.
Contenido Patrocinado
Comentar
El ala cerrada Trey Burton habría rechazado oferta de los Eagles
26 feb, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Philadelphia Eagles perderían en la agencia libre a una de las piezas clave para su triunfo en el Super Bowl LII sobre los New England Patriots.

De acuerdo a un reporte del Newark Star-Ledger, el ala cerrada Trey Burton, habría rechazado una oferta de contrato realizada por los Eagles.
Trey Burton lanzó un pase de touchdown a Nick Foles en el Super Bowl LII, en la jugada conocida como “Philly Special”. AP Photo

Burton es recordado por lanzar un pase de touchdown a Nick Foles durante el Super Bowl en la jugada conocida como “Philly Special”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los Eagles firmaron a Burton como agente libre no reclutado en el draft procedente de Florida en el 2014.

En su carrera, Burton acumula 63 recepciones para 629 yardas y seis touchdowns.
Contenido Patrocinado
Comentar
Tyrann Mathieu ha recorrido un largo camino en cinco años
Tyrann Mathieu ha recompensado a los Arizona Cardinals por haber confiado en él. AP Photo
26 feb, 2018

Josh Weinfuss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TEMPE — Hace cinco años, Tyrann Mathieu se dirigió al Combinado de Talento de la NFL con una misión.

Pasó sus pocos días en Indianapolis en febrero del 2013 tratando de rehabilitar su imagen con los equipos de la NFL. Tenía que explicarse. Explicar por qué fue echado del equipo de fútbol americano de LSU. Explicar por qué fumaba tanta mariguana. Explicar por qué fue arrestado. Explicar por qué valía la pena reclutarlo después de estar fuera del fútbol americano por un año.

Las preguntas eran abundantes.

Una por una, Mathieu las respondió.

Después de que los Arizona Cardinals lo reclutaran en la tercera ronda (N° 69 global) ese año –luego de que cinco equipos lo ignoraran una vez y 16 equipos en dos ocasiones– y 10 equipos lo dejaran pasar tres veces, Mathieu las siguió respondiendo, dentro y fuera del campo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Cinco años más tarde, Mathieu se ha convertido en un ejemplo de por qué dan las personas una segunda oportunidad. Se ha mantenido fuera de problemas. Ha firmado una megaextensión contractual por hasta 62.5 millones de dólares a lo largo de cinco años. Se ha convertido en un nombre conocido en la NFL, y de acuerdo a algunos, en un estelar genuino.

Pero si hubo un ejemplo de cuán lejos ha llegado Mathieu, sucedió en septiembre del año pasado. Es cuando el Consejo de Supervisores de LSU aprobó un cambio de nombre para el lounge de jugadores del equipo de fútbol americano de los Tigers a “Mathieu Players’ Lounge at Football Operations”, después de una donación de 1 millón de dólares de Mathieu.

Ver su nombre en las instalaciones le hará sentir “humildad”, dijo Mathieu, y le hará sentir como “uno de aquellos viejos, ricos”.

“Sigo sorprendido por eso”, dijo Del Lee-Collins, coach de backs defensivos de Mathieu en St. Augustine High School de New Orleans y confidente cercano. “Nada deja de sorprenderme con él. Nunca lo hubiera imaginado. Dije cosas a coaches como, ‘Será candidato al Heisman’. Pero nunca hubiera imaginado que tendría su propio legado en el campus.

“Cuando lo piensas, lo grandioso que es eso, que puedes jugar para una universidad –y jugar solamente dos años– y meterte en problemas y ser echado, ¿y regresas y todavía donas para la mejoría de la universidad y el programa de fútbol americano? Le aplaudí mucho tiempo por ello”.

En una fría noche de diciembre del 2017 en Phoenix, hace cinco años parecía una vida.
Tyrann Mathieu tuvo un camino accidentado en su carrera en LSU, pero ha aprendido muchas lecciones desde entonces. US Presswire
‘Simplemente lo tomo con calma, todo’

Mathieu estaba detrás del volante de su camioneta Mercedes estilo militar, una mano en el volante, el otro codo descansando en la puerta. La voz de Chaka Khan inundaba el vehículo, seguido por la de Stevie Wonder, Drake y J. Cole. El variado gusto musical de Mathieu no es sorpresivo. Se trata de un hombre que está tan cómodo charlando sobre las complejidades de una defensiva de la NFL como explicar la más reciente de las teorías de conspiración que ha investigado, y hay muchas de ellas.

Mathieu estaba navegando las calles de Phoenix, deteniéndose en los hogares de familias necesitadas, sorprendiendo a niños con 1,000 dólares de comida, juguetes, ropa y efectivo, justo a tiempo para finalizar con sus compras navideñas. Los 10,000 dólares que gastó Mathieu fueron todos suyos. No recibió donaciones de corporaciones para luego ponerles su nombre. Simplemente quería dar de regreso, justo como tantos le dieron a lo largo de su vida, a lo largo de los últimos cinco años.

“El interior de Ty siempre ha sido un lado humanitario porque da más de lo que recibe”, explicó Nick Rapone, el ex coach de posición de Mathieu con los Cardinals. “La parte que es notable es que Ty ya no es un seguidor. Cuando lidias con mariguana y esas cosas, eres un seguidor. Ty ahora ha madurado hasta el punto en que toma decisiones por sí mismo, su familia y su vida. Es la madurez que vi”.

Parte de la evolución de Mathieu ha sido la extensión por cinco temporadas que recibió en agosto del 2016.

Fue evidencia no solamente del desarrollo de Mathieu como jugador de fútbol americano, sino colmó la fe que los Cardinals depositaron en él. Le entregaron un contrato cargado hacia los años finales como novato, defiriendo la mayor parte de su bono por firmar a los últimos tres años de su acuerdo por cuatro temporadas para protegerse en caso de que Mathieu no fuera la persona rehabilitada que les dijo y ellos creyeron era. En agosto del 2016 –cuatro años después de ser suspendido por LSU– recibió una extensión por cinco campañas por hasta 62.5 millones de dólares. De eso, 21.25 millones de dólares quedaron garantizados a la firma.

En noviembre del 2016, Mathieu donó 1 millón de dólares al programa de fútbol americano de LSU.

“Definitivamente no tengo malas vibras con LSU”, sostuvo Mathieu. “Aprendí tanto allí. Experimenté tanto allí. Me divertí tanto. Conocí a grandes personas. Todavía tengo relaciones con personas allí, pero ellos me dieron la plataforma para realmente ser quien soy y mostrar al mundo quién era, y estuve bien con eso.

“Siempre tendrá un dulce lugar en mi corazón simplemente por la oportunidad que me dio de ser quien soy”.

Pasar del 2013 al hoy no ha sido sencillo para Mathieu. ha sido, hasta cierto grado, una lucha diaria.

No está avergonzado del pasado. No lo esconde. Lo emplea como recordatorio de lo que pudo ser y lo que todavía puede ser. Mathieu lo lleva con él todos los días, aprendiendo de ello, usándolo como brújula moral.

La clave para atravesar los últimos cinco años, Mathieu cree, fue mantenerse “con la cabeza en los hombros”.

“Simplemente creo que yo siendo paciente, también, conmigo mismo”, dijo a ESPN. “Todas estas experiencias de aprendizaje y todo eso es simplemente tomar las cosas como vienen, así que realmente no creo te puedas preparar para situaciones o experiencias hasta que de hecho las vivas.

“Siempre estoy agradecido por las cosas que viví y agradecido por las personas a quienes conocí, y estoy aún más agradecido por algunos de los momentos malos porque todo te ayuda a llegar al punto en que estás en tu vida”.

Entonces, ¿dónde está Mathieu?

Tiene 25 años de edad. Acaba de finalizar su quinta campaña de NFL. Tiene dos hijos, una casa grande, autos de lujo, y mucho dinero en el banco. Ha sido designado All-Pro y elegido al Pro Bowl. Ha sufrido dos lesiones mayores de rodilla y ha finalizado solamente dos de sus cinco campañas sano. También ha sido capitán del equipo, y es uno de los representantes de los Cardinals ante la NFLPA.

Pero Mathieu todavía no es quien desea ser al final.

“Estoy trabajando hacia esa persona y tratando de ser esa persona, y estoy tratando de lidiar con relaciones y tratando de ser mejor con ser un mejor padre y un mejor jugador de fútbol americano.

“Simplemente lo tomo con calma, todo”.
Las personas cercanas a Tyrann Mathieu están impresionados por su madurez como jugador, pero aún más como persona. Getty Images
‘La vida es graciosa y es extraña. Es real’

Tuvo que crecer más rápido que otras personas.

El padre biológico de Mathieu está en prisión por asesinato. Fue adoptado por su tía y tío, Sheila y Tyrone, a la edad de 5 años de su madre biológica, la hermana de Tyrone. En el 2005, cuando Mathieu tenía 13, debió evacuar New Orleans cuando el Huracán Hurricane Katrina se aproximaba. Vivió en Alexandria, Louisiana por dos semanas antes de radicar en Houston por un par de meses. Cuando su familia decidió regresar a New Orleans, encontraron cuatro pies y medios de agua en su estancia. Mathieu luego los miró reconstruir. En la universidad, Mathieu recurrió a la mariguana para escapar la creciente presión de no solamente ser un estelar de la SEC, sino también un fenómeno nacional apodado como “Honey Badger”.

El resto, bueno, es historia.

Fue suspendido del equipo de fútbol americano de LSU el 10 de agosto del 2012. Hasta este día, el ex entrenador en jefe de LSU, Les Miles, dice que ha sido una de las cosas “más difíciles” que ha debido hacer como coach.

“Fue terrible”, dijo Miles a ESPN. “Fue política estándar y no una que modificas por capricho. Es lo que hacías.

“Fue tremendamente duro para mí porque sabía el tipo de persona que era Ty. Ty iba a darte todo lo que tenía y sería un gran compañero de equipo, un gran líder y un compañero de equipo de calidad. Nunca iba a ser un problema social”.

Mathieu fue arrestado en octubre de ese año. Cualquier esperanza de regresar a los Tigers había desaparecido. Mathieu dejó la escuela y comenzó su persecución de tiempo completo de la NFL. Tenía 20 años de edad al momento.

Mathieu no sabe cuán cerca está de ser la persona que desea ser.

“La vida es graciosa y extraña”, señaló. “Es real. Es un reto. Es todas esas cosas. Al final del día, simplemente traté de balancearlo todo y no enfocarme en lo bueno, enfocarme en lo negativo, pero simplemente enfocarme en seguir adelante, ya sea que las cosas fueran buenas o malas”.

Cuando Mathieu fue reclutado, tomó la decisión consciente de “caminar una fina línea”.

Sabía lo que estaba en juego. Conocía su reputación. Vio las tentaciones. Simplemente no se colocó en situaciones donde la habilidad de hacer una carrera o tomar decisiones definitorias de vida fueran sencillas.

“Simplemente no hice muchas cosas”, explicó Mathieu. “No fui a muchos lugares. No me puse en esas situaciones porque pensé que realmente no podía lidiar con ellas.

“Ahora, estoy bien. Está bien. La tentación es lo que es. Creo que mi mente es un poco más fuerte”.

Mathieu siente que se ha perdido la diversión de sus primeros 20s como un joven adulto en el mundo real con dinero en su bolsillo. Hubo tiempos en que se quedó en casa cuando sus compañeros tomaban el corto vuelo a Las Vegas por unos días en la Ciudad del Pecado. Pero, aunque siente que se lo ha perdido, no lo ve como algo negativo.

Era simplemente Mathieu haciendo lo que sentía que debía hacer.

“Simplemente estaba siendo yo”, confesó. “Otras personas estaban siendo ellos, y yo solamente estaba siendo yo. Trato de quedarme con eso sobre todo porque, para mí, es lo que es sencillo de perder, tú mismo. Es lo primero que pierdes antes de perder cualquier otra cosa. Simplemente trato de ser yo, mantenerme a mí, y eso es todo”.

Lo más cerca que Mathieu ha estado de ceder a esas tentaciones fue después de su primera lesión de rodilla. Incluso ahora Mathieu dijo que tiene “unas tres o cuatro razones que probablemente podría emplear como excusa para hacer lo que quiera hacer”, admitió. “Ese era el modo en que solía pensar. Ahora, tengo 25. Siento que he estado en la NFL por 12 años.

“Simplemente tengo un modo diferente de ver las cosas”.
‘Se trata de un hombre más maduro en este momento’

El reto de no ceder, de no retroceder, le rodea todos los días. Al tiempo que sigue peleando contra la tentación, Mathieu dice que no mirará al “marcador” de la vida para ver cómo le va. Ni siquiera ha intentado echar un vistazo.

Selecciones Editoriales

Larry Fitzgerald volverá para temporada 2018

El flamante entrenador en jefe Steve Wilks desveló la intención del receptor durante una entrevista de radio con un medio de Arizona.
Larry Fitzgerald gana el Pro-Am en Pebble Beach

El receptor abierto de los Cardinals ganó, junto con el profesional del PGA Tour, Kevin Streelman, el título por equipos del AT&T Pebble Beach Pro-Am.
Cardinals extienden contrato a gerente general

Arizona amplió el acuerdo de Steve Keim, quien estará con la franquicia hasta el 2022 tras ayudar al club a sumar 49 victorias de temporada regular en los últimos cinco años.

“Porque, al final del día, no soy perfecto, así que no intento ser perfecto”, expresó Mathieu. “Ni siquiera me preocupo por el marcador. Solamente trato de vivir mi vida”.

Entre sus faros a seguir, Mathieu cree que los más importantes son sus dos hijos, Noah y Tyrann Jr. Todo lo que hace Mathieu –bueno, malo o feo– les afectará hasta cierto grado, dijo. Quiere que aprendan de él, pero también aspira a ser el tipo de padre y hombre que no necesita enseñar a sus hijos cómo hacer las cosas de un modo diferente a como él las hizo.

A diferencia del padre biológico de Mathieu, Darrin Hayes, quien ha estado encarcelado durante la mayor parte de la vida de Mathieu.

“Quiero estar presente para mis hijos, y mi padre biológico no estuvo presente para mí”, ofreció. “Tengo un padre adoptivo y hay ciertas cosas, buenas y malas, que trato de rescatar de esa relación y trato de usar para convertirme en un mejor padre”.

La paternidad puso muchas cosas en perspectiva para Mathieu.

Lee-Collins habla con Mathieu a menudo sobre proveer y proteger a sus chicos, y cuando Mathieu ve a sus hijos, entiende lo que el mensaje significa, dijo Lee-Collins.

“Creció realmente rápido y veloz cuando fue capaz de verlo por él mismo frente a él”, señaló Lee-Collins.

Aquellos que han conocido a Mathieu mejor durante los últimos cinco años han visto cambios en él.

Es más maduro. Es más responsable. Es más inteligente. Es más reservado. Tiende a sentarse a escuchar, luego analizar lo que sucede frente a él mucho más de lo que hacía.

Lee-Collins solía tener conversaciones con Mathieu donde le llovía a preguntas sobre cualquier variedad de temas. Ahora es Mathieu el que informa a Lee-Collins sobre distintas cosas.

Cuando Lee-Collins visita a Mathieu en Arizona, ve a un adulto. Mathieu siempre ha sido un apersona emocional, de acuerdo a Lee-Collins, pero ahora no permite que cosas le molesten como antes.

“Está realmente en paz consigo mismo y con su entorno”, dijo Lee-Collins. “Solamente lo puedes ver cuando estás con él en su casa o sales con él a comer. Está realmente cómodo consigo mismo”.

Miles cree que Mathieu estaba tratando de complacer a todos en la universidad, y es uno de los motivos por el cual su historia culminó en LSU como lo hizo.

“Pienso que se ha percatado de que no puede vivir su vida para otras personas”, explicó Miles. “Mientras controle esas cosas, y aparentemente lo ha hecho, va a hacer todas las cosas que va a hacer”.

Rapone, quien fue de los que más vio a Mathieu durante la temporada, vio a Mathieu madurar cada año. Comenzó cuando Mathieu se reunió con los Cardinals en el 2013 durante una visita previa al draft en traje y corbata, mientras otros portaron camisas y pantalones casuales. Desde allí, Rapone dijo que Mathieu ha seguido creciendo.

“Simplemente los logros suyos siendo capaz de separarse de quién era y el mundo en que vivía hasta lo que es ahora e simplemente notable”, admitió Rapone. “Es un ejemplo para cualquier persona que requiere una segunda o tercera oportunidad.

“Cada año, maduraba más y más. Entiende por completo la situación en que se encuentra en este momento, y eso es porque se trata de un hombre más maduro en este momento”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Tyler Eifert recibe autorización médica para volver a entrenar
Tyler Eifert se sometió a una cirugía de espalda por segunda temporada consecutiva. USA TODAY Sports
26 feb, 2018

Katherine Terrell

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CINCINNATI — El ala cerrada de los Cincinnati Bengals, Tyler Eifert, ha mantenido el buen ánimo a pesar de varias lesiones que lo marginaron por gran parte de las últimas dos temporadas.

Ahora, mientras se prepara para convertirse en agente libre sin restricciones, Eifert ha recibido la buena noticia que esperaba escuchar.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Una fuente indicó a Adam Schefter de ESPN que Eifert recibió autorización médica la semana pasada para participar en las actividades organizadas por el equipo y jugar en el 2018.

Eifert se sometió a una cirugía de microdisco el otoño pasado, que fue la segunda temporada consecutiva que terminó por una operación en la espalda. Eifert indicó en octubre pasado que el doctor le había asegurado que se recuperaría al 100 por ciento.

“Los médicos dijeron que estaré bien. No lo sé, tal vez [me preocuparé] cuando esté al 80 por ciento”, indicó Eifert en octubre.

Será un misterio si jugará para los Bengals o para otro equipo en el 2018.

Selecciones Editoriales

AJ McCarron será agente libre sin restricciones

El mariscal de campo suplente de los Bengals ganó un procedimiento de queja ante un mediador contra el equipo para impedir que se convirtiera en agente libre restringido.
AJ McCarron tendrá un impacto en el mercado de QBs pero: ¿Cuál será?

Es difícil especular sobre cómo la entrada de ahora ex quarterback suplente de los Bengals al mercado de agentes libres alterará no solo los precios, sino tasmbién lo que ocurra en el draft de la NFL.

A los Bengals les gustaría tener de vuelta a Eifert, y si bien no ha hablado sobre sus deseos, se mantuvo con el equipo tras su cirugía y también realizó su rehabilitación en Cincinnati. Pero que Eifert vuelva con los Bengals el próximo año no será tan sencillo. Eifert tuvo 13 recepciones de touchdown en el 2015, mostrando lo bueno que puede ser cuando se encuentra completamente sano.

Eso ha sido complicado que ocurra recientemente. Eifert no ha jugado una temporada completa en cinco años y sólo ha participado en 10 partidos en los últimos dos años. Cualquier contrato nuevo que firme con Cincinnati probablemente incluiría estipulaciones que se encuentre en la plantilla activa para recibir su salario completo.

Eifert se perdió la temporada del 2014 debido a un codo dislocado. Se lesionó el tobillo en el Pro Bowl luego de la campaña del 2015 y la rehabilitación se prolongó hasta el verano debido a complicaciones. Justo cuando Eifert estaba listo para volver, una lesión en la espalda retrasó su vuelta hasta mitad de la temporada. Su campaña terminó tras ocho juegos cuando tuvo su primera cirugía en la espalda. Jugó sólo dos partidos el año pasado después de ser operado por un problema distinto.
Contenido Patrocinado
Comentar
DeMaurice Smith propone mirar la NBA para remediar ratings de NFL
25 feb, 2018

Dan Graziano

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

WEST HARTFORD — Si los ratings televisivos a la baja son un problema para la NFL, sus jugadores quieren saber qué se puede hacer para remediarlo.

El director ejecutivo de la NFL Players Association, DeMaurice Smith, dijo a ESPN este sábado que recientemente se ha reunido con ejecutivos de diversos socios de transmisiones de la liga, incluyendo a CBS, NBC y Fox, para discutir temas relacionados al juego. Entrando a su décimo año como líder del gremio de jugadores, Smith tiene un ojo al futuro a la siguiente ronda de negociaciones del contrato colectivo de trabajo y desea que los jugadores tengan una mayor voz en lo que describe como los temas “macroeconómicos” de la liga, incluyendo el modo en que se presenta al público.

“Pienso que la información sobre ratings es significativa e importante. Si no le prestamos atención, creo que lo hacemos bajo nuestro propio riesgo, desde un punto de vista macroeconómico”, dijo Smith el sábado en una entrevista previo al juego de lacrosse de su hijo Alex en la Universidad de Hartford. “Ciertamente reconozco que tenemos suerte de que más de 30 de los 50 programas de televisión más vistos fueron transmisiones de NFL. Pero pienso que ignoras bajo tu propio riesgo no tanto el declive en el fútbol americano, sino el declive en general para la mayoría de los programas televisivos y en particular los de deportes”.

Smith apuntó al éxito que tiene ahora la NBA y un deseo de encontrar qué hay detrás de eso.

“Pienso que es importante mirar a lo que sucede con el baloncesto, porque en general, creo que son el único deporte donde más y más personas siguen”, señaló Smith. “Y me quito el sombrero para lo que están haciendo y cómo lo hacen en la NBA. Pienso que se puede esgrimir el argumento de que mucha de su programación es más fresca, más joven. Ellos, creo, hacen un gran trabajo de comercializar a sus jugadores individuales, a veces en un tiempo en que la [NFL] busca sacar a sus jugadores estelares del campo. Estaría interesado en entender mejor la relación entre los socios de transmisión y la NBA, cómo es ese vínculo, cómo son sus acuerdos televisivos, sus derechos de transmisión.

“Pero pienso que, dado el tema de ratings anual en el fútbol americano, es obligada la pregunta, ‘¿Debemos estar haciendo algo diferente?’. Y eso podría significar reestructurar la temporada de modo que sea más amigable a los aficionados”.
Demaurice Smith dijo que el gremio reclamará una voz mayor respecto a temas “macroeconómicos” de la NFL. Getty Images

Cuando se le pidió detallar ideas en específico para reestructurar la campaña de NFL, Smith dijo que le gustaría encontrar modos para presentar los mejores partidos, e incluso eliminar algunos que no tienen el interés de los televidentes.

“Miras los ratings, y ves que los enfrentamientos de cartel rompen con la tendencia de los ratings en declive”, subrayó Smith. “Y también sabes que tienes un grupo de partidos, y simplemente digamos para empezar que son de pretemporada. … Es difícil encontrar a un aficionado que quiera comprar un boleto de pretemporada o que desee ver un encuentro de pretemporada. Así que para mí, estás siendo intelectualmente deshonesto si no quieres mirar a ambos lados del tema.

“Cuando miras los partidos de playoffs, cuando ves si son rivalidades divisionales o que tienen un nivel de significado, esos partidos no son solamente emocionantes y la gente desea verlos, pero esos partidos de cartel siguen teniendo números altos de teleaudiencia”.

Sugirió un modelo con menor número de partidos de temporada regular y otra ronda de juegos de playoff.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“No significa que sea necesariamente lo que vas a hacer, pero estamos en un punto donde nosotros como sindicato no vamos a mantenernos como la otra parte silenciosa que no está involucrada en el negocio del fútbol americano desde un punto de vista del estadio, medios, domingos, temporada baja”, declaró Smith. “Simplemente no lo haremos más”.

El punto de Smith de reunirse con ejecutivos televisivos es establecer a la NFLPA demandando una voz en temas centrales al futuro del juego. Todavía no inicia discusiones con los propietarios de la liga respecto al siguiente convenio laboral, pero parece estar anunciando que, una vez que esas charlas inicien, le gustaría estar tocando más temas fundamentales a la estructura del juego y el futuro, de aquellos en que han sido invitados los jugadores a discutir en el pasado.

“La razón por la que los he contactado es porque estoy interesado en descubrir lo que nuestros socios en transmisiones piensan del partido”, dijo Smith. “Y quiero cerciorarme de que tenemos un ambiente donde no solamente estén brindando una opinión importante sino nosotros también, y que todos pensamos en la viabilidad a largo plazo en lugar de solamente los impactos a corto plazo sobre los ingresos”.

Smith tocó una serie de temas durante una entrevista que duró aproximadamente 45 minutos.

• Sobre la salud y seguridad delos jugadores, Smith dijo que desea seguir encontrando modos de incentivar a coaches y jugadores. Smith dijo que la NFL es muy buena para establecer estructuras de castigo para jugadores que violan las normas, pero menos dispuesta a echar un vistazo hasta dónde los coaches y equipos pudieran ser cómplices.

“Por ejemplo, si al final del año tienes a un equipo que tiene la mayor cantidad de castigos por X, Y y Z –rudeza innecesaria, conducta antideportiva–, ¿debemos comenzar a considerar cuál es el impacto contra el coach interesado o contra la franquicia interesada?”, preguntó Smith. “Y eso podría incluir el impacto que pudieran tener en el orden de draft. Luego se tiene un régimen donde todos están incentivados.

“Tomen a un jugador defensivo al que reiteradamente le enseñan, si no puedes desviar el pase, separen al receptor del ovoide, y sabemos que están siendo dirigidos de ese modo. Cuando el incidente ocurre sobre el campo, si es demasiado pronto, demasiado duro o demasiado alto, habrá una penalidad y el jugador será multado y blah blah blah, blah blah blah. Pero al final del día, me parece que estás dejando fuera a dos involucrados, ¿no es así? El coach que le enseñó a hacerlo y el equipo que desea que lo haga. Y no necesariamente tomas en consideración que al jugador no solamente se le ha dicho que lo haga, sino que sabe que en caso de no hacerlo, podría no estar jugando y alguien más que esté dispuesto podría tomar su lugar. Esa es una falta de incentivos alineados”.

• Sobre la investigación y venta pendiente de los Carolina Panthers, Smith dijo que desea que la liga sea transparente sobre la investigación y sus conclusiones en lo que respecta a los alegatos de acoso en contra del propietario Jerry Richardson.

También aprovechó la oportunidad para criticar a algunos otros investigadores de la NFL que, él cree, han hecho un pésimo trabajo en situaciones disciplinarias pasadas involucrando a jugadores.

“Si es cierto que Mary Jo White está involucrada en la actual investigación de los Panthers, tengo una pregunta porque sé que ella acusó falsamente a jugadores en el [escándalo del] Bounty[gate]”, expresó Smith. “Y las cosas que ella dijo a la prensa fueron, o a sabiendas que eran falsas o llegó un momento donde todos sabíamos que no eran ciertas. Si es verdad que Lisa Friel está involucrada en la investigación de los Panthers, entonces sé de hecho que alguien que ignoró las conclusiones de su propio investigador [en el caso de Ezekiel Elliott] está involucrada en la investigación de un propietario. Ninguna de las dos debe proporcionarle a nadie alguna confianza en la integridad de la investigación.

“Así que al menos, me parece que como un todo la liga y sus socios, los jugadores, merecen que los resultados de la investigación respecto a los Panthers sean revelados públicamente antes de la venta. Y es así de simple porque, si la premisa de la política de conducta personal es la integridad de la liga, ¿por qué no tendríamos el mismo nivel de transparencia que ocurre en las investigaciones sobre jugadores, ocurriendo aquí?”.

• Sobre la agencia libre, que arranca en un par de semanas, Smith dijo que mantiene el ojo en ciertas situaciones de alto perfil como aquella del quarterback y representante ante el gremio, Kirk Cousins, pero también tiene la vista puesta en lo que ha sucedido con la lenta agencia libre en Major League Baseball esta temporada baja.

“Lo que ha sucedido aquí casi puede describirse, caritativamente, como una anomalía”, dijo Smith de la MLB. “Y entonces, he estado charlando con agentes en el béisbol y con nuestro gremio hermano/hermana, MLPBA, para ver qué sucede allí. Absolutamente. Porque anomalías en un ‘mercado de agencia libre’ así son preocupantes.

“Contamos con mecanismos económicos como los mínimos [para gastar]. Pero hipotéticamente, si la anomalía que ocurre en el béisbol es motivada por el deseo de algunos propietarios y algunos equipos, no importa realmente si existe un mecanismo económico para prevenirlo. Ningún mecanismo económico va a prevenir una decisión deliberada para afectar al mercado. Así que mi conclusión de lo que sucede en el béisbol es que te recuerda que en ocasiones, la gente puede tomar decisiones que son, a corto plazo, algo egoístas pero podrían impactar negativamente al deporte de modo significativo”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Marcus Peters publica agradecimiento para Kansas City
25 feb, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El esquinero Marcus Peters, quien se espera sea traspasado de los Kansas City Chiefs a Los Angeles Rams cuando arranque el nuevo año de la NFL el 14 de marzo, agradeció a la afición de KC vía Instagram este domingo.

Se espera que los Rams envíen selecciones de draft a los Chiefs a cambio de Peters, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Peters presumiblemente se convertiría en el esquinero primario de los Rams, lo que podría marcar el final del tiempo de Trumaine Johnson con el club. Peters ha compilado 19 intercepciones en sus tres primeras campañas de NFL y fue designado al primer equipo All-Pro en el 2016, la segunda de apariciones consecutivas en el Pro Bowl.

Pero Peters también llega a los Rams con algunas preocupaciones de carácter. Fue echado de su equipo universitario por un altercado con un coach asistente. En diciembre, fue suspendido por los Chiefs por un juego tras lanzar un pañuelo de un oficial a las tribunas y luego dirigirse al vestidor sin ser expulsado en un encuentro frente a los New York Jets.

A Peters también se le observó por momentos en las laterales el año pasado gritando al coordinador defensivo Bob Sutton o a otros. En al menos una instancia, dirigió palabras altisonantes al grupo de aficionados detrás de la banca de los Chiefs. Los Rams esperan que un cambio de escenario pueda ayudar a cambiar eso.

Al entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, quien estuvo en el Westin Hotel de Kansas City, Missouri, el sábado para aceptar su premio como Coach del Año de la NFC en los 101 Awards, se le preguntó sobre el traspaso.
Marcus Peters tuvo más de un altercado con asistentes en la banca de los Chiefs. Getty Images

“Ahora, simplemente por el momento en el que estamos del año de la liga, no se puede hacer oficial, así que se debe ser cuidadoso con amaño”, dijo McVay al Kansas City Star. “Pero en resumen, es un gran jugador”.

McVay también habló sobre la cultura en su equipo.

“Se trata de hombres crecidos, y comienza con el respeto mutuo que existe, donde ellos saben que se trata de desarrollar y edificar relaciones”, dijo McVay al Star. “Si vamos a pedirle a nuestros jugadores ser dirigibles, nosotros debemos ser accesibles como coaches también. Eso se muestra desde los propietarios y con una responsabilidad que todos intentamos mantener, y permite a los jugadores ser más receptivos a los mensajes que tratamos de implementar”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Por lo que respecta a la disciplina, McVay dijo que sus jugadores “sabes exactamente cuáles son las expectativas, cuáles son nuestros estándares, y también saben lo que es hacerlo del modo correcto”.

La adquisición de Peters da a los Rams flexibilidad de tope salarial, la cual podrían usar para firmar a en agentes libres como el safety Lamarcus Joyner o el receptor abierto Sammy Watkins. También les podría ayudar a firmar al tackle defensivo Aaron Donald a una extensión que se espera lo convierta en el defensivo mejor pagado de la liga.

Información de Alden Gonzalez y Adam Teicher fue utilizada en la redacción de esta nota.
Contenido Patrocinado
Comentar
Cowboys permanecen sin pláticas contractuales con Dez Bryant
25 feb, 2018

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FRISCO — El receptor abierto de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, todavía no ha tenido charlas con su agente o la organización respecto a la posibilidad de tener que aceptar una reducción salarial para permanecer con el equipo en el 2018.

Cuando se le preguntó en 105.3 The Fan en Dallas este viernes, a Bryant se le preguntó si estaría dispuesto a aceptar un recorte salarial para quedarse con el equipo.

“Se trata de una discusión para mí, solamente para mí, para mi agente y el Sr. Jones y los Joneses, los Dallas Cowboys”, dijo Bryant.
Dez Bryant no ha sido el mismo luego de firmar acuerdo por cinco años y 70 millones de dólares en el 2015. Getty Images

A finales de la temporada pasada, Bryant dijo que no aceptaría un reporte salarial. Tiene programado cobrar 12.5 millones de dólares en el 2018 y cuenta por 16.5 millones en contra del tope salarial. Si los Cowboys cortaran a Bryant, quien es el líder histórico de la franquicia en atrapadas de touchdown, podrían ahorrarse hasta 12.5 millones en contra del tope, dependiendo de la designación.

Si es designación un corte posterior al 1° de junio, entonces los Cowboys se ahorrarían 12.5 millones de dólares contra el tope, pero contaría contra la nómina del 2019 por 4 millones de dólares. Sin la designación, ellos se ahorrarían 8 millones de dólares contra el tope, y estarían libres de cualquier cargo futuro para el 2019.

El vicepresidente ejecutivo Stephen Jones ha dicho que los Cowboys tendrán que echar un vistazo al contrato de Bryant. Es probable que se reúnan con el agente de Bryant, Kim Miale, la semana próxima durante el Combinado de Talento de la NFL en Indianapolis.

“Nadie quiere competir y buscarlo más que Dez”, dijo Jones durante la primera cena del Jason Witten Collegiate Man of the Year Award. “Al mismo tiempo, todos sabemos que se trata de un negocio donde todos debemos ser responsables. Ciertamente, todos lo saben. Ustedes, saben, es algo duro. Ciertamente, vamos a trabajar en ello y tratar de determinar lo que es en el mejor interés de nuestro negocio”.

“Dez comprende que se trata de un negocio. Nadie tiene mejor impresión de Dez Bryant que, comenzando desde arriba, Jerry [Jones], y ciertamente yo, sus compañeros, el coach coach [Jason] Garrett, Will McClay”, dijo Jones. “Todos tenemos un respeto enorme por Dez. Pero es una de las cosas que vamos a trabajar conforme nos adentramos al futuro”.

En The Fan, Bryant dijo que jugó lastimado parte de la temporada pasada. Dijo que en el mes final de la campaña, lidió con una tendinitis que impactó su desempeño, pero no se perdió un partido por primera ocasión desde el 2014. Finalizó con 69 recepciones para 838 yardas y 6 touchdowns. Fue N° 28 en la lisga en yardas y empató en el puesto N° 24 en atrapadas.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Desde que firmara un acuerdo por cinco temporadas y 70 millones de dólares en el 2015, Bryant no ha registrado una campaña de 1,000 yardas. Lidió con lesiones de pie y rodilla en las temporadas del 2015 y 2016.

“Ni siquiera quiero que suene como excusa, pero es la verdad”, dijo Bryant de verse comprometido por lesión. “Es como una cosa que sé –[el preparador a cargo, Jim Maurer] les dirá– odio ir a verlo. No me gusta ir a ser atendido, especialmente cuando necesito ser atendido.

“Pero esta vez, quiero cuidar mi cuerpo. Quiero hacerlo del modo correcto. Quiero que todo esté bien. Les prometo que nadie me estará cuestionando nuevamente. Es lo que amo y acepto todo lo que viene en mi camino ahora. Eso está bien. Simplemente quiero trabajar. Es todo lo que quiero hacer. Quiero trabajar. Quiero quitarme del camino. Quiero controlar lo que puedo controlar y quiero mi respeto. Es todo”.

Bryant dijo que no podía imaginarse jugando para otro equipo.

“No se ve bien”, dijo Bryant en The Fan. “No estaría bien”.

Bryant creció como fanático de los Cowboys en Lufkin, Texas. Los Cowboys lo seleccionaron con el turno N° 24 global del draft del 2010.

“Hombre, honestamente, significa todo para mí”, explicó Bryant sobre jugar en Dallas. “Significa todo. Quiero traer un campeonato a esta cuidad. No hemos tenido uno desde los ’90s, y realmente ha llegado ese momento. Ahí está mi mente. Y no lo hemos hecho todavía y quiero ser parte de ello porque creo que puede suceder, y tendremos que esperar a ver.

“Como dije, sigo trabajando en ello. Sigo trabajando. Siento que estoy trabajando más que nunca, no por nadie más. Es algo que quiero hacer, algo que siento debo hacer. Dejé que muchas cosas se interpusieran que nunca debieron interponerse. Realmente no dejé mi marca. No me importa lo que la gente diga. Me podría importar menos. Todos los que no están con Dez Bryant, me pueden besar el trasero”.
Contenido Patrocinado
Comentar
El mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson, visitó al Bayern Munich
El mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, realizó una visita al Bayern Múnich de Alemania. Twitter: @FCBayern
25 feb, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson, se reunió con los pentacampeones de la Bundesliga de Alemania.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Watson visitó la Säbener Strasse del club Bávaro donde convivió con jugadores del Bayern Munich.

Encabezados por el delantero polaco Robert Lewandowski, el grupo incluyó al volante español Javi Martínez, al defensor austriaco David Alaba y al zaguero alemán Jérôme Boateng.

Watson, lanzó algunos pases con los jugadores y compartió algunos consejos de fútbol americano.

Working on my throwing skills with @deshaunwatson 🏈👌🏽 @NFL get ready 😂 @FCBayern pic.twitter.com/hALc8nmTM7

— Jerome Boateng (@JB17Official) 25 de febrero de 2018

“DeShaun, I know you threw the most touchdowns in a single game by a rookie, BUT did you know I scored 5 goals in 9 minutes?!”#DeshaunInDeutschland pic.twitter.com/s0WCsXceHT

— FC Bayern US (@FCBayernUS) February 25, 2018

🏈 ↔ ⚽@deshaunwatson charló con @lewy_official y @David_Alaba en el túnel de vestuarios del #AllianzArena tras el #FCBBSC. pic.twitter.com/mQ5XVMq7MR

— FC Bayern Español (@FCBayernES) 24 de febrero de 2018

🏈 trifft ⚽: @deshaunwatson und @JB17Official beim Trikottausch! #DeshaunInDeutschland @HoustonTexans @FCBayern @FCBayernUS @ransport @Icke41 #ranNFL pic.twitter.com/1YGvJYj6bP

— NFL Deutschland (@NFLDeutschland) 25 de febrero de 2018

Watson quedó fuera por la temporada tras la Semana 8 luego de sufrir una lesión en la rodilla, terminando su año de novato con 126 pases completos para 1,699 yardas con 19 touchdowns y ocho intercepciones.
Contenido Patrocinado
Comentar
Miguel Pasquel presenta su segundo Mock Draft para el 2018
25 feb, 2018

Miguel Pasquel

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MÉXICO — Estamos cada vez más cerca del inicio de la agencia libre en la NFL.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

La temporada baja de la mejor liga del mundo entra en una de sus mejores etapas.

Hemos sido testigos de cambios interesantes como el traspaso de Alex Smith a Washington, dejando libre a Kirk Cousins, y el canje de Marcus Peters a los Rams. El camino para Cleveland es casi obvio, ya que ahora sí tendrán que ir por un mariscal de campo, lo que considero que harán con la primera selección global, mientras el ganador del Trofeo Heisman, Baker Mayfield, cambia de destino. A continuación les presento mi segundo Mock Draft:
Saquon Barkley es uno de los corredores disponibles más talentosos y podría escuchar su nombre en la parte alta del draft. Ilustración de ESPN
1. Cleveland Browns (0-16)
Sam Darnold, QB, USC

Los Browns apuestan por Darnold para ser el mariscal de campo franquicia que tanto tiempo han esperado.
2. New York Giants (3-13)
Josh Rosen, QB, UCLA

No ha habido cambios hasta el momento para los Giants, quienes necesitan de manera un poco desesperada un pasador para el futuro, Rosen es la opción ideal.
3. Indianapolis Colts (4-12)
Bradley Chubb, DE, North Carolina State

Chubb sigue siendo la opción más fuerte para los Colts, que buscarán reforzar su defensiva, sabiendo que Andrew Luck está muy avanzado en su recuperación, poniendo a Indianapolis en posición de competir por el título de la AFC Sur.
4. Cleveland Browns (vía Houston Texans, 4-12)
Saquon Barkley, RB, Penn State

Barkley es el corredor más talentoso de este draft, por lo que al seleccionarlo crecerá mucho su ofensiva.
5. Denver Broncos (5-11)
Minkah Fitzpatrick, S, Alabama

Denver necesita un mariscal de campo, no es ninguna noticia, sin embargo, creo que John Elway, así como lo hizo con Peyton Manning en su momento, hará lo necesario por firmar al jugador más buscado en la agencia como lo es Cousins, por tal motivo toma al mejor profundo del draft para reforzar un perímetro que ha venido de más a menos.
6. New York Jets (5-11)
Josh Allen, QB, Wyoming

Los Jets, en su necesidad de un buen pasador, necesitan ser muy inteligentes, hay rumores que buscarán con todo a Cousins, pero si no lo hacen o fracasan en el intento, Allen es la mejor opción para su sistema de juego.
7. Tampa Bay Buccaneers (5-11)
Marcus Davenport, DE, UTSA

Davenport sigue siendo la opción para Tampa Bay, ya que el año pasado fueron el equipo con menos capturas de la liga, por lo que les urge alguien como él, quien puede ayudar para que la defensiva pueda abandonar el campo luego de tres intentos.
8. Chicago Bears (5-11)
Courtland Sutton, WR, SMU

Sutton se puede adaptar muy bien al sistema ofensivo de Chicago, que necesita crecer en la posición, la temporada pasada le dieron muy poca a ayuda a Mitchell Trubisky.
9/10. Oakland Raiders (6-10)*
Roquan Smith, LB, Georgia

Probablemente la elección más marcada de este draft es la de Oakland. Smith es la persona indicada para empezar a darle forma a la porosa defensiva del año pasado, se espera ver a un equipo que por lo menos termine con marca ganadora.
9/10. San Francisco 49ers (6-10)*
Quenton Nelson, OG, Notre Dame

San Francisco necesita proteger a Jimmy Garoppolo y la mejor opción es Nelson. Hay muchas esperanzas puestas en el ex Patriot para la siguiente campaña, donde los aficionados ven a su equipo en playoffs, tienen mucho potencial para lograrlo pero una división complicada, por lo que mantener sano a Garappolo es muy importante.
11. Miami Dolphins (6-10)
Tremaine Edmunds, LB, Virginia Tech

Si Edmunds sigue libre es lo más lógico para Miami, les urge apuntalar su cuerpo de apoyadores y a la defensiva en general. Si Edmunds ya fue seleccionado seguramente irán por un guardia.
12. Cincinnati Bengals (7-9)
Kolton Miller, OT, UCLA

Cincinnati buscará un guardia en la primera ronda, lo más seguro. Hemos visto que una de las claves para el éxito es tener una línea ofensiva sólida, por lo que proteger a Andy Dalton les da la opción de competir en el norte de la Conferencia Americana.
13. Washington Redskins (7-9)
Vita Vae DT, Washington

Los Redskins se quitaron el problema de conseguir un mariscal de campo con la precipitada firma de Smith. Washington necesita reforzar a sus siete frontales y con Vae lo conseguirán, reuniéndolo con Jonathan Allen. Excelente opción para empezar a apuntalar su defensiva.
14. Green Bay Packers (7-9)
Denzel Ward, CB, Ohio State

En mi primer ensayo había puesto a Arden Key, pero la necesidad de un buen esquinero es demasiada para Green Bay. Finalizaron la campaña pasada como el peor equipo de la liga cubriendo al receptor N° 1 rival, Ward es muy buena opción porque es muy atlético.
15. Arizona Cardinals (8-8)
Baker Mayfield, QB, Oklahoma

Con la llegada de Smith a Washington, quedó la puerta abierta para que Arizona busque un mariscal de campo que les puede asegurar éxito en el futuro ante el retiro de Carson Palmer.
16. Baltimore Ravens (9-7)
Calvin Ridley, WR, Alabama

Ridley sigue siendo la mejor opción para los Ravens, que necesitan darle a Joe Flacco la oportunidad de regresar a su nivel.
17. Los Angeles Chargers (9-7)
Derwin James, S, FSU

Gus Bradley, coordinador defensivo, puede hacer de James un gran jugador, de lo mejor de la liga. El draft de Los Angeles será muy cargado al lado defensivo.
18. Seattle Seahawks (9-7)
Mike McGlinchey, OT, Notre Dame

Para Seattle es necesario un tackle como McGlinchey, porque además de proteger a Russell Wilson ayudará mucho en el juego terrestre, lo que hará que los Seahawks sean contendientes una vez más.
19. Dallas Cowboys (9-7)
Da’Ron Payne, DT, Alabama

El talón de Aquiles de Dallas ha sido la defensiva y van con el mejor liniero disponible.
20. Detroit Lions (9-7)
Sony Michael, RB, Georgia

Detroit necesita un corredor tanto como otro esquinero, Michael es una muy buena opción ya que es muy bueno en terceras oportunidades. La primera selección de Detroit puede caer en cualquier lado del balón.
21. Buffalo Bills (9-7)
Lamar Jackson, QB, Louisville

Jackson sigue siendo la primera opción para los Bills.
22. Buffalo Bills (vía Kansas City Chiefs, 10-6)
Billy Price, OG, Ohio State

Los Bills necesitan reforzar su línea ofensiva, esta selección es para redondear la elección de Jackson.
23. Los Angeles Rams (11-5)
Isaiah Wynn, OG, Georgia

Wynn es la mejor opción para elevar las probabilidades de éxito en la ofensiva de los Rams.

Selecciones Editoriales

Josh Allen, Josh Rosen y Baker Mayfield lanzarán en el Combinado

Los mariscales de campo, quienes podrían ser reclutados en la parte alta del próximo draft, mostrarán su brazo frente a los equipos de la NFL.
Conoce el calendario de actividades del Combinado de Talento

Estos son los días en los que los 336 jugadores elegibles al draft que fueron invitados a Indianapolis harán sus pruebas frente a los equipos de la NFL.
NFL anuncia 32 selecciones compensatorias del draft

La liga dio a conocer los turnos adicionales en el sorteo que tendrán 15 equipos luego de perder talento a través de la agencia libre.

24. Carolina Panthers (11-5)
Ogbonnia Okoronkwo, DE, Oklahoma

La línea defensiva de Carolina ya no es joven, necesita reemplazos.
25. Tennessee Titans (9-7)
Carlton Davis, CB, Auburn

Davis es una opción lógica para su diezmada secundaria. Tennessee tiene potencial, ya calificaron a playoffs la temporada pasada después de una larga ausencia y reforzando su defensiva es la manera en que continuarán por ese camino.
26. Atlanta Falcons (10-6)
Harrison Phillips, DT, Stanford

Quinn es la opción más viable por el momento, pero otro puede ser Taven Bryan. Necesitan presionar al mariscal de campo rival.
27. New Orleans Saints (11-5)
Rashaan Evans, LB, Alabama

New Orleans está a un paso de tener una defensiva estelar, que los pueda ayudar a aparecer en el siguiente Super Bowl, pero tienen que reforzar áreas muy puntuales, como la de apoyador interno y esquineros, yo creo que la primera ronda tomarán a Evans.
28. Pittsburgh Steelers (13-3)
Ronnie Harrison, S, Alabama

Los Steelers terminaron con una defensiva que permitió todo, no es algo que se acostumbre ver en Pittsburgh, cambié a Harrison porque es más evidente la necesidad de reforzar el perímetro que los siete frontales.
29. Jacksonville Jaguars (10-6)
Hayden Hurst, TE, South Carolina

Hurst es la opción más viable por el momento para Jacksonville, quienes necesitan poder despegar en el juego aéreo, su defensiva ya está muy bien armada.
30. Minnesota Vikings (13-3)
Isaiah Oliver, CB, Colorado

Minnesota necesita un esquinero, y sabiendo que Mike Zimmer normalmente decide seleccionar a esquineros temprano en el draft, Oliver es la opción más viable.
31. New England Patriots (13-3)
Arden Key, DE, LSU

El reciente Super Bowl demostró que los Patriots necesitan urgentemente presionar al mariscal de campo rival, haciendo esto difícilmente perderán en la siguiente campaña, Arden Key es la mejor opción al no ser seleccionado por Green Bay.
32. Philadelphia Eagles (13-3)
Connor Williams, OT, Texas

Philadelphia necesitará darle protección a Carson Wentz, más saliendo de la grave lesión que sufrió el año pasado, Williams sigue siendo, por el momento, la opción más viable.

* Raiders y 49ers deben esperar un volado de desempate.
Contenido Patrocinado
Comentar
¿Qué tan cerca estuvieron los Browns de ganar un partido en el 2017?
25 feb, 2018

Pat McManamon

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

BEREA — El nuevo coordinador ofensivo de los Cleveland Browns, Todd Haley, señaló tras su contratación que los Browns del 2017 “obviamente” jugaron “muchos partidos cerrados”.

Uno podría perdonar a los aficionados si dicen que no pareció así.

Los Browns terminaron con un diferencial de puntos de -176, lo que significa que perdieron por un promedio de 11 puntos. Esa es la peor cifra de la NFL, por 34 puntos. Perdieron seis juegos por seis puntos o menos y Haley vio dos cuando su ex equipo, los Pittsburgh Steelers, derrotó a los Browns por tres y cuatro puntos, respectivamente.
DeShone Kizer y los Cleveland Browns tuvieron decisiones apretadas en sus partidos contra los Pittsburgh Steelers. Getty Images

¿Estuvieron tan cerca los Browns la temporada pasada? Echemos un vistazo a los partidos que estuvieron fuera de alcance y los que no:

FUERA DE ALCANCE

En Baltimore (24-10), en Indianapolis (31-28), Cincinnati (31-7), en Houston (33-17), Minnesota en Londres (33-16), Jacksonville (19-7), Ravens (27-10)

Diferencia de puntos en promedio: 15 puntos. El marcador contra los Colts parece cerrado, pero ese resultado fue engañoso porque los Browns fueron apaleados en la primera mitad. Ante los Jaguars fue un partido de tres puntos en el último cuarto, pero la ofensiva nunca movió el balón de manera consistente. En el resto, el otro equipo simplemente fue mejor.

CON ALGO DE SUERTE, TAL VEZ

Pittsburgh (21-18), Tennessee (12-9 en tiempo extra), en Los Angeles Chargers (19-10)

Una jugada aquí o allá habría cambiado el momento en cada uno de esos partidos, aunque los Browns tendrían que haber creado su propia buena suerte para terminar con una victoria.

Dos jugadas hicieron una gran diferencia en el primer partido contra Pittsburgh. Abajo por tres y tratando de evitar que los Steelers consiguieran el primer intento para tener otra oportunidad en los minutos finales, Antonio Brown de alguna manera atrapó un pase elevado de Ben Roethlisberger que cayó como si tuviera paracaídas. Brown saltó y realizó la recepción entre dos defensivos de los Browns. Previamente, al final del tercer cuarto, DeShone Kizer lanzó un pase que fue interceptado por T.J. Watt en la yarda 17 de Pittsburgh, un pase básicamente lanzado a nadie. Cualquiera de esas jugadas podría haber cambiado el momento del partido, dando a los Browns una oportunidad y ayudando a Kizer a tomar confianza a principios de la temporada. Por momentos, los Steelers parecían tratar el partido como un entrenamiento, pero al final los Browns tuvieron sus oportunidades.

En la derrota en tiempo extra ante los Titans, Cleveland no pudo mantener suficientes series y lanzó tres intercepciones. El marcador fue cerrado, pero los Browns nunca amenazaron con llevarse la victoria.

Philip Rivers lanzó para 344 yardas y controló el juego de los Chargers, pero en la primera mitad, Kizer no se conectó con un desmarcado Josh Gordon para lo que habría sido un touchdown sencillo. ¿Esa jugada cambió el resultado? Quizás no, pero podría haber cambiado el momento del partido.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

GANABLE CON UNA JUGADA

New York Jets (17-14), en Detroit (38-24), en Cincinnati (30-16), Green Bay (27-21 en tiempo extra), en Chicago (20-3), en Pittsburgh (28-24)

Cada uno de estos partidos amerita un vistazo más cercano.

Una jugada clave en la derrota ante los Jets se produjo cuando el entrenador en jefe Hue Jackson fue por el primer intento en cuarta y 2 desde la yarda 4 a principios del último cuarto y los Browns abajo 10-7. Un gol de campo habría empatado el partido, pero Zane Gonzalez ya había fallado dos y Jackson pensaba que era momento de ganar el partido, no empatarlo. Fue ampliamente criticado por eso cuando los Browns no consiguieron el primer intento. Naturalmente, los Jets siguieron con una serie de touchdown de 97 yardas que esencialmente puso el partido fuera de alcance. Otras dos jugadas importantes al inicio del partido también afectaron el resultado. Kizer lanzó una intercepción en línea de gol para desperdiciar la posibilidad de salir con puntos cuando leyó mal una cobertura. También tuvo un mal lanzamiento en una jugada de opción en línea de gol que provocó un balón suelto dentro de la 10. Si cualquiera de esas jugadas hubiese terminado diferente, los Browns habrían tenido la oportunidad de ganar. Este juego cuenta como uno que se les escapó.

En Detroit, un par de oportunidades desperdiciadas afectaron el resultado de un partido de dos touchdowns. El final de la primera mitad fue una lección de mal manejo del reloj y terminó cuando Kizer pensaba que había visto una ventana para un acarreo directo del pasador en segunda y gol desde la yarda 2 con 19 segundos por jugar y los Browns sin tiempos fuera. Los Lions detuvieron la jugada y los Browns salieron sin puntos. Después, con Kizer fuera por un golpe en las costillas, Cody Kessler voló un touchdown seguro a un desmarcado Bryce Treggs. Antes, un balón suelto de Seth DeValve dio a los Lions un touchdown defensivo. Los Browns ganaban por siete al final del tercer cuarto. Podían haber ganado este partido.

Una jugada clave en Cincinnati aún tiene a los Browns golpeando su cabeza contra el escritorio. Los Bengals ganaban por siete en el último cuarto y enfrentaban tercera y 5 desde la yarda 40 de los Browns. Andy Dalton lanzó por la banda a Josh Malone, quien atrapó el balón antes de ser tacleado por el profundo Jabrill Peppers. Los oficiales marcaron que fue un golpe sobre un jugador indefenso y Peppers fue castigado, lo que permitió a los Bengals anotar el touchdown de la victoria. Los Browns estaban molestos con el castigo y su posición pareció justificada cuando la liga anuló la multa a Peppers. Si esa jugada hubiese sido a favor de los Browns, Cleveland habría tenido al menos la oportunidad para empatar.

Selecciones Editoriales

Browns debe buscar más allá de su QB en el receso de temporada

Cleveland tiene varias necesidades priroritarias en su roster que no pueden ni deben ignorar durante el receso de temporada.
¿Cuándo volverán a ganar los Cleveland Browns?

Pat McManamon echa un vistazo a los rivales en el calendario del 2018 para tratar de descubrir contra quién y en qué momento se acaba la sequía de triunfos.
Massaquoi revela perdió dedos en un accidente

El ex receptor abierto de los Browns confesó que ha luchado contra la negación y el miedo desde que sufrió el accidente en abril.

La derrota ante los Packers sigue siendo tan molesta como un dolor de muelas, sobre todo porque los Browns desperdiciaron una ventaja de 14 puntos en el último cuarto. Cualquiera de estas tres jugadas habría hecho que esta fuera una victoria de los Browns. Primero, David Njoku dejó caer un pase en tercera oportunidad con 2:59 por jugar y los Browns arriba por siete puntos que habría representado conseguir la primera oportunidad para consumir el tiempo. En el despeje posterior, los Browns permitieron una devolución de 65 yardas que dio a los Packers la oportunidad de empatar el marcador en la penúltima jugada del partido.

Esa fue la séptima devolución de despeje más larga en la NFL la temporada pasada. En el tiempo extra, Kizer mantuvo el balón por mucho tiempo –Gordon no pudo salir de la línea de golpeo para un rápido pase sesgado– y fue golpeado al lanzar. El pase fue interceptado por los Packers que anotaron el touchdown de la victoria poco después.

La derrota por 17 puntos ante los Bears no debería tener ninguna jugada importante para los Browns, sin embargo, esta jugada defensiva podría haber alterado el resultado. En la primera jugada de la segunda mitad, el ala defensiva Myles Garrett devolvió una intercepción para touchdown que habría puesto a los Browns arriba 10-6. Fue el tipo de jugada grande que llena de energía a un equipo, pero resultó que Carl Nassib fue castigado por fuera de lugar, negando la intercepción y el touchdown. No es inconcebible pensar que los Browns ganaban su la jugada se mantenía.

La temporada terminó en Pittsburgh con un error doloroso, ya que Corey Coleman dejó caer una recepción sencilla en la yarda 10 de los Steelers con 1:46 por jugar. Kizer había jugado por mucho su mejor partido y estaba guiando lo que parecía ser una dramática serie para una victoria de último minuto. En lugar de eso, El pase dejado caer por Coleman se convirtió en una jugada que vivirá en la memoria de los Browns. Los Browns tuvieron dos entregas de balón en sus series previas con una intercepción de Kizer y un balón suelto de Duke Johnson Jr., pero el pase dejado caer por Coleman se destaca por ser demasiado cruel.

Eso suma seis partidos en los que una jugada o tres podrían haber cambiado las cosas para los Browns.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Seahawks integran como entrenador asistente a Larry Izzo
24 feb, 2018

Brady Henderson

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

RENTON — Los Seattle Seahawks anunciaron más cambios en el renovado cuerpo de asistentes de Pete Carroll, haciendo oficiales varios movimientos que habían sido reportados previamente.

Steve Shimko llega como asistente ofensivo. Otras dos adiciones son Jethro Franklin como entrenador de línea defensiva asistente y Larry Izzo como entrenador de equipos especiales asistente.
Larry Izzo reemplazará a Heath Farwell como asistente de equipos especiales de los Seattle Seahawks. AP Photo

Franklin reemplaza a Dwaine Board mientras Izzo asume el cargo de Heath Farwell, quien se marchó para aceptar el mismo cargo con los Carolina Panthers.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Tres entrenadores que vuelven con los Seahawks tendrán nuevos puestos. Dave Canales pasa de entrenador de receptores abiertos a entrenador de mariscales de campo, reemplazando a Carl Smith, quien permanecerá en el equipo como entrenador en jefe asistente. Nate Carroll, uno de los dos hijos de Pete Carroll en el club, toma el puesto de Canales con una promoción de entrenador de receptores asistente.

Estos movimientos son parte de lo que ha sido la mayor reestructuración en el cuerpo de asistentes de Carroll desde que tomó el cargo en el 2010. Seattle terminó 9-7 la temporada pasada poniendo fin a una racha de cinco campañas consecutivas alcanzando los playoffs y sumando al menos 10 victorias. Seattle previamente despidió al coordinador ofensivo Darrell Bevell (reemplazándolo con Brian Schottenheimer), al coordinador defensivo Kris Richard (Ken Norton Jr.), el entrenador de línea ofensiva Tom Cable (Mike Solari) y el entrenador de apoyadores Michael Barrow (sin reemplazo oficial).

Además, los Seahawks anunciaron la salida del asistente defensivo Travis Jones.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Colts contrataron a Tom Manning como entrenador de alas cerradas
Getty Images
24 feb, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Indianapolis Colts continúan reforzando su cuerpo de entrenadores para la temporada del 2018.

Indianapolis contrató a Tom Manning como entrenador de alas cerradas, de acuerdo a un reporte del DesMoines Register.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Manning fue coordinador ofensivo de Iowa State la temporada pasada, en la que los Cyclones promediaron 272.9 yardas por partido mientras su ataque terrestre promedió 113.1 yardas por encuentro.

Antes de llegar a Iowa State, Manning fue entrenador de línea ofensiva y coordinador de ataque terrestre en Emory & Henry College del 2007 al 2008; asistente en Toledo en el 2009 y en el 2010 asumió el puesto de director de operaciones de fútbol americano en la universidad; en el 2011 llegó a Mount Union como entrenador de línea ofensiva antes de volver a Toledo en ese mismo cargo del 2012 al 2015.

Manning no tiene parentezco con el ex mariscal de campo de los Colts, Peyton Manning.
Contenido Patrocinado
Comentar
Cazamariscales de Saints, Cameron Jordan, fue operado del pie
24 feb, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ala defensiva de los New Orleans Saints, Cameron Jordan, recientemente se sometió a una cirugía menor en su pie izquierdo pero no debe perderse los entrenamientos de temporada baja de acuerdo a The New Orleans Times-Picayune.

Jordan, seleccionado al Pro Bowl en el 2017, tuvo una cirugía electiva a principios de este mes. Se espera que tenga un plazo de recuperación de seis semanas, dijo una fuente a The Times-Picayune.
Se espera que Cameron Jordan tenga un tiempo de recuperación de seis semanas. USA TODAY Sports

El defensivo de 28 años de edad no pareció afectado por una lesión en el pie durante la temporada.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Apareció en los 16 partidos por séptima temporada consecutiva al tiempo que también jugó en ambos partidos de playoffs de los Saints así como el Pro Bowl.

Jordan estableció una marca personal con 13 capturas, forzó dos balones sueltos y tuvo una intercepción en la temporada regular.
Contenido Patrocinado
Comentar
Los Jaguars alcanzaron acuerdo multimillonario con Blake Bortles
24 feb, 2018

Michael DiRocco

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

JACKSONVILLE — Los Jacksonville Jaguars y el mariscal de campo Blake Bortles llegaron a un acuerdo por tres años y 54 millones de dólares, que puede llegar hasta 66.5 millones con incentivos, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El contrato incluye 26.5 millones en dinero garantizado.
Los Jacksonville Jaguars le habrían garantizado 26.5 millones de dólares a Blake Bortles en su contrato. AP Photo

Bortles estaba programado para ganar 19.053 millones en el 2018 luego que el equipo ejerció su opción de quinto año en mayo pasado.

Bortles tuvo un inicio complicado en la temporada del 2017 –tuvo una práctica de cinco intercepciones durante el campamento y el entrenador en jefe Doug Marrone abrió la competencia en la posición durante la pretemporada– pero se recuperó y terminó con el mejor año de su carrera. Completó el 60.2 por ciento de sus pases (primera vez que superó la marca del 60 por ciento) para 3,687 yardas y 21 touchdowns con 13 intercepciones.

Selecciones Editoriales

Jaguars dan extensiones a Coughlin y Marrone

Luego de ganar su primer título divisional desde 1999, el club extendió los contratos de su entrenador en jefe y del vicepresidente de operaciones de fútbol americano.
Jacksonville Jaguars se desprenden del RB Chris Ivory

Tras liderar la AFC en acarreos en el 2015 con los Jets, el veterano running back nunca logró un impacto mayor en la ofensiva en Jacksonville tras firmar como agente libre previo a la temporada de 2016.
Jaguars cambiarán nombre de estadio para el 2018

Jacksonville dio a conocer oficialmente que el EverBank Field tendrá un nombre diferente a partir de la próxima temporada.

Los Jaguars terminaron 10-6 y ganaron la AFC Sur –el primer título divisional de la franquicia desde 1999– y calificó a los playoffs por primera ocasión desde la temporada del 2007. Los Jaguars vencieron a los Buffalo Bills en casa y a los Pittsburgh Steelers como visitantes para llegar al Juego por el Campeonato de la AFC frente a los New England Patriots en el Gillette Stadium.

Los Jaguars tenían una ventaja de 10 puntos en el último cuarto antes que los Patriots remontaran para ganar 24-20.

Bortles completó el 58 por ciento de sus pases para 598 yardas y tres touchdowns sin intercepciones en postemporada. También tuvo 17 acarreos para 121 yardas, incluyendo 88 yardas en el triunfo sobre Buffalo. Lideró un par de series de touchdown en el último cuarto para ayudar a los Jaguars a vencer a los Steelers, 45-42.

Bortles no tuvo exactamente un cuerpo de receptores completo, tampoco. Allen Robinson sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la tercera jugada de la temporada y los veteranos Allen Hurns y Marqise Lee se combinaron para perderse ocho partidos. El novato no reclutado en el draft Keelan Cole y la selección de cuarta ronda Dede Westbrook, quien se perdió los primeros nueve juegos mientras se recuperaba de una cirugía por hernia deportiva, fueron las opciones principales de Bortles durante la recta final de la temporada.

Los Jaguars reclutaron a Bortles con la tercera selección global en el 2014. Luego de una complicada campaña de novato pareció tener una temporada de destape en el 2015 cuando estableció récord de franquicia para una campaña en yardas aéreas (4,428) y pases de touchdown (35).

Sin embargo, también lanzó 18 intercepciones esta campaña y ese fue el mayor problema del ex estelar de UCF. Lideró la NFL en entregas de balón del 2014 al 2016 (63) y sus 51 intercepciones en ese lapso fueron la segunda mayor cantidad sólo detrás de las 52 de Philip Rivers.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Bortles tuvo un retroceso en el 2016 y Tom Coughlin, contratado en enero del 2017 como vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano del equipo, le advirtió que redujera las entregas. Promedió 21 entregas de balón en cada una de sus primeras tres temporadas, sin embargo, perdió 16 balones en el 2017, incluyendo una intercepción que fue arrebatada al ala cerrada James O’Shaughnessy.

Bortles ha completado el 59.1 por ciento de sus pases para 14,928 yardas y 90 touchdowns con 64 intercepciones en cuatro temporadas con los Jaguars. También ha corrido para 1,410 yardas y siete anotaciones y marca 21-40 como titular.

Bortles está en el segundo lugar en la historia de la franquicia en pases de touchdown e intercepciones y tercero en yardas aéreas, intentos y pases completos.
Contenido Patrocinado
Comentar
Torrey Smith espera volver con los Eagles la próxima temporada
24 feb, 2018

Jamison Hensley

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

COLLEGE PARK — Torrey Smith señaló este sábado que no ha pensado mucho sobre su futuro con los campeones del Super Bowl, Philadelphia Eagles.

Smith fue el cuarto líder receptor de los Eagles en su primera temporada con Philadelphia, atrapando 36 pases para 430 yardas y dos touchdowns. La condición de Smith es incierta porque los Eagles pueden generar 5 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial si lo cortan.
Los Philadelphia Eagles podrían ahorrar 5 millones de dólares si cortan al receptor abierto veterano Torrey Smith. Getty Images

“Espero volver, pero sé cómo es el negocio”, declaró Smith antes de ver a su alma mater Maryland jugar contra Michigan en baloncesto. “Nunca habría resentimientos. ¿Cómo puedes enojarte con alguien que te dio la oportunidad de ganar un anillo?”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Smith, de 29 años de edad, firmó un contrato por tres años y 15 millones de dólares con los Eagles la temporada baja pasada. A pesar de una temporada regular por debajo del promedio, Smith tuvo una sólida producción en postemporada con 13 recepciones para 157 yardas y un touchdown.

El veterano de séptimo año jugó para los Baltimore Ravens y San Francisco 49ers antes de unirse a los Eagles. Desde que llegó a la NFL, ha sumado 57 recepciones de 25 yardas o más, ubicándose en la posición N° 12 de la NFL en ese rubro.

Selecciones Editoriales

Kelce tocó jazz con la banda de preparatoria

El centro de los Eagles pidió prestado un saxofón para presentarse con la Cleveland Heights High School, su alma mater, en una presentación en Philadelphia.

Está programado para ganar 5 millones en cada una de las siguientes dos campañas, a menos que Philadelphia se desprenda de él.

“No sé cómo va a terminar”, reconoció Smith, “pero espero estar de vuelta y sin duda eso quiero”.
Contenido Patrocinado
Comentar
Patriots retienen al miembro de equipos especiales Brandon Bolden
Brandon Bolden empató en el segundo lugar del equipo con ocho tacleadas en equipos especiales. USA Today Sports
24 feb, 2018

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH — Los New England Patriots comenzaron el proceso de construir profundidad para su plantilla de 90 jugadores para la temporada baja del 2018 al firmar al corredor veterano y miembro de los equipos especiales Brandon Bolden con una extensión por un año.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El contrato de Bolden sería por 880,000 dólares e incluye 170,000 dólares garantizados.

El acuerdo califica para el beneficio de salario mínimo, lo que significa que el impacto en el tope salarial de Bolden es menor a su salario. El beneficio de salario mínimo es un concepto que ayuda a veteranos a mitad de su carrera como Bolden que podrían ser menos solicitados por los equipos en comparación a un jugador más joven y más barato contra el tope salarial.

Selecciones Editoriales

Patriots compensaron bono para Lawrence Guy

El liniero defensivo no reunió el tiempo de juego suficiente para recibir la bonificación, sin embargo, New England recompensó al jugador.
McCourty asegura que Butler sabía que no iniciaría SB

El profundo de los Patriots señaló que su compañero era consciente que no iba a iniciar el partido contra los Eagles.
Anillo del Super Bowl LI autorizado por Tom Brady fue subastado

Uno de los anillos de campeonato de los Patriots en la edición LI, autorizado por el mariscal de campo, fue vendido en una cifra récord.

Bolden entra a su séptima temporada con los Patriots y su principal valor se encuentra en los equipos especiales.

Sólo participó en 42 jugadas ofensivas en la temporada regular del 2017, con 34 de ellas en el último partido de la campaña cuando se limitó la carga de trabajo de los jugadores titulares por decisión de los entrenadores y el equipo lidiaba con lesiones en la posición de corredor.

En equipos especiales, Bolden se desempeña en cobertura de patada de salida, regreso de patada, cobertura de despeje y devoluciones de despejes, así que es una pieza clave para el entrenador de equipos especiales Joe Judge. Bolden terminó con ocho tacleadas en equipos especiales en el 2017, empatado con la segunda mayor cantidad del equipo.

Además, también aporta profundidad al cuerpo de corredores, donde los Patriots tienen a dos jugadores –Dion Lewis y Rex Burkhead– programados para convertirse en agentes libres.
Contenido Patrocinado
Comentar
Se acerca un divorcio entre los Steelers y Martavis Bryant
24 feb, 2018

Jeremy Fowler | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PITTSBURGH — Los Pittsburgh Steelers se encuentran negociando un contrato a largo plazo con el mejor running back en la liga y están lidiando con tan poco espacio bajo el tope salarial que requerirán desprenderse de los servicios de varios jugadores veteranos.
La situación contractual entre Martavis Bryant y los Pittsburgh Steelers podría convertirse en un tema contencioso en esta temporada muerta. Justin Berl/Getty Images

Sin embargo, una de las historias rodean al equipo esta semana se trataba de Martavis Bryant, quien quería irse de Pittsburgh a mediados de temporada solo para cambiar de curso y expresar optimismo para el 2018 tras la derrota ante los Jacksonville Jaguars en la postemporada.

Tras consultar con varias personas alrededor de la liga, existen muy pocas conversaciones involucrando a los Steelers y un cambio por Bryant. Pero eso no significa que no estaría escuchando, según informa NFL Network. Los Steelers son los suficientemente inteligentes como para al menos escuchar llamados sobre su talentoso receptor.

Es importante dar prioridad a esta realidad: Bryant y los Steelers no han sostenido diálogo alguno sobre una extensión de contrato. Bryant es un agente libre en el 2019 y si ambas partes estuvieran en un momento ideal, la posibilidad de una extensión, sea corta o larga, ya se hubiera hablado a este punto, aún si los Steelers típicamente esperan hasta el verano para finalizar un pacto.

Pittsburgh no ha hecho movimiento alguno sobre un pacto modesto para aliviar la tensión, en parte porque no saben de seguro que recibirían a cambio y también porque Bryant no tiene planes de firmar. Ha sido claro en que quiere ser la opción número entre los receptores, y eso solo puede ocurrir en otro lugar. Si está buscan por un catalítico para un cambio, ese lo sería.

Los Steelers no quieren a Bryant causando problemas en el 2018.

No sería una sorpresa si Bryant terminá perdiéndose las actividades de temporada muerta para cristalizar su frustración.

Esa dinánima extraña crea un terreno fértil para un cambio. Aún si estuvieran motivados para hacer un cambio, sin embargo, los Steelers probablemente no se muevan almenos que hayan varias selecciones de draft en la conversación. El mensaje que Bryant recibió durante las discusiones de octubre en la fecha límite fue que el equipo piensa que un precio justo a cambio por los servicios de Bryant no está disponible. Es probable que a los Steelers se le ofreció una selección de cuarta ronda. Eso no es suficiente.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Una selección tarde en la segunda o temprano en la tercera ronda ayudaría a los Steelers — quienes han sido brillantes en el draft por la mayor parte de la última década — identificar a otra amenaza a los profundo. Quizás los Buffalo Bills, quienes estaban interesados, podrían hacer un acercamiento.

Dado a que no hay garantía, cambiar a Bryant rompería un potente trío de receptores con roles claros definidos: Antonio Brown, la superestrella que lo hace todo, Bryant la espigada amenaza profunda y JuJu Smith-Schuster la opción de adentro hacia afuera.

El año histórico de novato que tuvo Smith-Schuster le da a los Steelers flexibilidad. Aparenta estar listo para ascender al receptor número dos. Ben Roethlisberger promedió un ratind de pasador de 134.0 cuando lanzaba en la dirección de Smith-Schuster la temporada pasada, según ProFootball Focus. Pero, ¿Cómo respondería Smith-Schuster a una transición a tiempo completo after sin Bryant en el panorama? Parece estar listo para el reto, pero los Steelers tienen que hacer la pregunta y contestarla. Con Eli Rogers recuperándose de una ruptura de ligamentos, los Steelers podrían estar corriendo un riesgo con una poisición crucial para su ofensiva.

El mejor curso de acción para los Steelers es probablemente darle a Bryant la oportunidad para maximizar su material en so año de motivación en ruta hacia la agencia libre. El que Bryant firme en otro lugar será una adición a la fórmula de selecciones compensatorias en el draft de 2019. La movida a coordinador de Randy Fichter ayudará a que le lancen más pases en la dirección de Bryant.
Contenido Patrocinado
Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.