Los Dolphins le dicen a Landry que busque un traspaso

Los Dolphins le dicen a Landry que busque un traspaso

Jarvis Landry, de jugador franquicia de los Miami Dolphins a buscar equipo

Getty Images

Después de que los Dolphins colocaran la etiqueta de jugador franquicia en el receptor, Landry podrá buscar un nuevo equipo.

Miami Actualizado: 2 marzo 2018 08:05h CET

El deporte puede dar muchos cambios de la noche a la mañana. Ese es el caso de Jarvis Landry, integrante de los Dolphins, que podrá buscar un nuevo equipo en la NFL después de ser anunciado como su jugador franquicia. Sí, parece inverosímil, pero es totalmente cierto.

Hace una semana, el conjunto de Miami anunció en sus redes sociales que el receptor recibiría esta etiqueta. Con ello, Landry recibirá un aumento de sueldo, pero más importante, aseguraría su estancia en el Este de la AFC por unas cuantas temporadas más. Los aficionados del equipo esaban aliviados por la noticia, pero ahora podría llegar una noticia poco agradable.

También te puede interesar: Dolphins donarán $100,000 a víctimas del tiroteo en Florida

De acuerdo con Ian Rapoport, insider de la NFL, el wide receiver tendrá el permiso de los Dolphins de buscar más opciones en la liga, pero bajo una condición. El equipo que decida hacerse de los servicios de Jarvis Landry tendrá que entregar sus primeras dos selecciones del Draft 2018. Si bien parece algo drástico, el número 14 está colocado entre los mejores cinco en la posición y podría interesarle a diversas escuadras.

La etiqueta de jugador franquicia le otorga a Landry un total de $16 millones de dólares. Ningún equipo ha expresado abiertamente su interés en Jarvis, pero sin duda es un jugador bastante atractivo para cualquier ofensiva. Con un quarterback nuevo en Miami (Jay Cutler), el receptor logró sumar 987 yardas y nueve touchdowns en 112 recepciones. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.