Michael Bennett jugará los próximos tres años con los Eagles

Michael Bennett jugará los próximos tres años con los Eagles

Michael Bennett

Getty Images

El defensive tackle Michael Bennet dejará los Seattle Seahawks para terminar sus tres años restantes de contrato con los Philadelphia Eagles.

Philadelphia Actualizado: 8 marzo 2018 02:14h EST

Sí se están desmoronando los Seattle Seahawks. La defensiva que marcó una época en la Conferencia Nacional de la NFL poco a poco pierde elementos clave. Michael Bennett dejará de jugar en Washington para concluir su contrato con los actuales campeones, los Philadelphia Eagles.

Según reportes de Ian Rapoport para NFL.com, los Eagles enviarían a Seattle a Marcus Johnson y su quinta ronda del Draft. Los Seahawks recibirían a Bennett y su selección en la séptima ronda del Draft.

También te puede interesar: El final del camino se acerca para estos Seattle Seahawks

Al contrato del defensivo aún le quedan tres años; según Spotrac el acuerdo lo firmó por tres campañas y 30.5 millones de dólares. Su trato con los Seahawks le da la posibilidad de salirse del trato en 2019.

La partida Bennett le dará un respiro a Seattle en el tope salarial de, aproximadamente, 5.2 millones de dólares. Por su parte, los Eagles tendrán problemas en este rubro porque ya se encuentran 10 millones por encima del tope; por lo que el equipo campeón del Super Bowl LII tendrá que dejar salir a varios jugadores.

En nueve temporadas como profesional de la NFL, Bennett ha sido elegido en tres ocasiones al Pro Bowl. En 2009 llegó proveniente de Texas A&M a Seattle, pero no jugó ningún partido y fue enviado a los Buccaneers. En 2013 regresó a los Seahawks para ganar un anillo en el Super Bowl XLVIII. En 125 partidos suma un total de 210 tackleadas y 54.0 sacks.

2 comentarios

    • Rey Cowboy on 14/03/2018 at 11:06 pm
    • Responder

    Los Halcones se estan quedando sin sus figuras,esos que les dieron tantos triunfos.

    1. Es necesario y casi obligatoria, es imposible mantener tantas super estrelllas con las reglas de espacio y tope salarial.

Deja un comentario

Your email address will not be published.