Nuevo Super Mega Combo de Noticias Variadas 38

Richard Sherman estará cotizado, pero quizà tarde en encontrar nuevo hogar
10:02 PM CET

Brady Henderson | ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Richard Sherman es agente libre por primera vez en su carrera, luego de que los Seattle Seahawks lo cortaron el viernes.

Y, ¿qué sigue?

En circunstancias normales, un esquinero tan prestigiado como Sherman –con cuatro viajes al Pro Bowl y tres selecciones al equipo titular All-Pro en siete temporadas– no tendría que esperar mucho para encontrar un nuevo hogar, el cual seleccionaría entre varios candidatos.

Sin embargo, la situación de Sherman será afectada por varios factores que podrían provocar que su situación en el mercado de la agencia libre se desarrolle lentamente.
Richard Sherman viene de una lesión en el tendón de Aquiles que puso fin anticipado a su temporada en 2017. Getty Images/Thearon W. Henderson

Antes que nada, viene de una seria lesión –la rotura del tendón de Aquiles que puso fin anticipado a su temporada en noviembre de 2017. Sherman, quien cumple 30 años el 30 de marzo, se sometió a una cirugía reconstructiva poco después de sufrir la lesión y también se sometió a un procedimiento menor para limpiar la misma zona en el pie izquierdo.

El mes pasado, Sherman estimó que correría de nuevo alrededor de mediados de abril o a inicios de mayo y señaló que estaría listo para participar en el minicampamento de mediados de junio.

Esa estimación lo tendría de regreso mucho antes del inicio del inicio de la temporada 2018, pero el hecho es que no existen garantías con lesiones tan serias como la suya. Los equipos quizá opten por esperar a ver cómo un jugador ha progresado en vez de contratarlo con la esperanza de que su recuperación resulte conforme lo planeado.

Además, Sherman también irá a un mercado de agencia libre repleto con esquineros. Entre los nombres disponibles están Trumaine Johnson, Malcolm Butler, Patrick Robinson, Bashaud Breeland, Aaron Colvin, Rashaan Melvin, Morris Clairbone, E.J. Gaines, Brent Grimes y Prince Amukamara, además de Kyle Fuller, a quien los Chicago Bears etiquetaron como jugador franquicia en transición esta semana.

También la Clase 2018 de prospectos colegiales se considera llena de talento en la posición de esquinero para el Draft de abril. En su más reciente simulación del Draft para ESPN, Todd McShay tuvo a cinco esquineros y al versátil defensivo profundo Minkah Fitzpatrick reclutados en la primera ronda. A su vez, Mel Kiper Jr. tuvo a cuatro esquineros y a Fitzpatrick tomados en la primera vuelta.

Es un buen año para equipos que necesitan esquineros, pero no muy bueno para los esquineros, incluso los que están sanos, que buscan un nuevo equipo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Y está el hecho de que Sherman se representa a sí mismo, luego de despedir a su agente el año pasado. Exactamente cómo afectará eso su situación está por verse. Tendrá a gente que le dará consejos, así que no estará completamente solo, sin embargo, es un aspecto que hace ver que el proceso de encontrar un nuevo equipo y todo lo que ello implica sería un poco más simple con un agente de tiempo completo a cargo del trabajo.

Eventualmente, Sherman encontrará un equipo. Field Yates de ESPN tiene a los San Francisco 49ers, Dallas Cowboys, Atlanta Falcons y New England Patriots como equipos que potencialmente irán tras Sherman. Una reunión con los Seahawks no debería descartarse y Sherman parece abierto a esa posibilidad.

Sin embargo, eso quizá no suceda hasta después de que pase la primera oleada de contrataciones en la agencia libre si no es que mucho después de eso.
Comentar
Los Seahawks cortarán al esquinero estelar Richard Sherman
7:50 PM CET

Brady Henderson

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SEATTLE — Los Seattle Seahawks han informado al esquinero estelar Richard Sherman –uno de los jugadores más icónicos en la historia de la franquicia– que será cortado este viernes, indicaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.

El movimiento es sorpresivo luego que NFL Network reportara el miércoles que los Seahawks intentarían canjear a Sherman –quien actualmente se está recuperando de cirugías de tendón de Aquiles en ambas piernas– y que se había estado despidiendo de sus compañeros.
La salida de Richard Sherman supondría el fin de la era de la “Legion of Boom” en Seattle. Getty Images

Al hacerlo ahora, Sherman tiene una ventaja para encontrar a su próximo equipo. Debido a que fue cortado, puede firmar en otro equipo sin tener que esperar al inicio de la agencia libre el 14 de marzo.

Sherman dijo Josina Anderson de ESPN que los Seahawks le informaron que “me van a dejar explorar la agencia libre con la esperanza que pueda regresar. Sólo querían la flexibilidad financiera”.

El movimiento se produce dos días después que Seattle canjeó al liniero defensivo Michael Bennett a los Philadelphia Eagles en lo que puede ser el inicio de una reestructuración drástica de su plantilla, sobre todo a la defensiva.

El futuro de Sherman con los Seahawks ha sido una interrogante desde la temporada baja pasada, cuando el equipo reconoció públicamente que estaba dispuesto a canjearlo.

Viene de una ruptura en el tendón de Aquiles de su pierna derecha que puso fin prematuro a su temporada del 2017 en noviembre y recientemente se sometió a un procedimiento de limpieza en el mismo lugar en su otro pie. Sherman indicó el mes pasado que esperaba volver a correr a mediados de abril o principios de mayo. También indicó a la prensa que había estado trabajando como su propio agente desde el año pasado.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Sherman llegó a Seattle como recluta de quinta ronda del Draft 2011 de la NFL, procedente de Stanford, y rápidamente se convirtió en una de las piezas icónicas de una de las mejores defensivas en la liga.

Junto a los profundos Earl Thomas y Kam Chancellor, y los esquineros Walter Thurmond y Byron Marshall, la defensiva secundaria se hizo del apodo “Legion of Doom”, brillando como parte de una defensiva que también contó con talentos de la talla de los apoyadores Bobby Wagner y K.J. Wright, y los linieros defensivos Cliff Avril y Michael Bennett.

Sherman fue clave en la campaña que culminó en el triunfo del Super Bowl XLVIII de los Seahawks, cuando en el Juego de Campeonato de la NFC desvió el pase de Colin Kaepernick para Michael Crabtree para superar a los San Francisco 49ers y amarrar el pase al Super Bowl en los instantes finales.

La extrovertida personalidad de Sherman lo convirtió en uno de los jugadores más buscados por la prensa y en una de las figuras más seguidas en el vestidor de Seattle.

Selecciones Editoriales

Seahawks envían a Michael Bennett a los campeones Eagles

El receptor abierto de Philadelphia, Marcus Johnson, y selecciones de draft de ambos equipos fueron parte del acuerdo de traspaso del liniero defensivo.
Russell Wilson será mentor para prospectos de draft en ESPN

El quarterback de Seattle aparecerá junto a Baker Mayfield, Mason Rudolph, J.T. Barrett y Saquon Barkely en una serie de especiales para SportsCenter.
Russell Wilson fue ponchado en debut con Yankees

El mariscal de campo de los Seahawks no pudo conectar la pelota en su único turno en las prácticas de primavera de New York.

Sin embargo, esa misma personalidad fuerte le ha traído conflictos, incluyendo gritos en las laterales con los coaches asistentes y compañeros de equipo. Además, circularon rumores de fuertes roces entre Sherman y el mariscal de campo Russell Wilson y otros elementos de la ofensiva después de la derrota de los Seahawks en el Super Bowl XLIX ante los New England Patriots.

Sherman ha sido elegido al Pro Bowl en cuatro ocasiones, y ha sido elegido al primer equipo All-Pro en tres oportunidades.

Sherman, quien cumplirá 30 años de edad a finales de marzo, está entrando al último año de su extensión de contrato por cuatro campañas y 56 millones de dólares que firmó en el 2014 luego que los Seahawks ganaron el Super Bowl XLVIII. Está programado para impactar con 13.2 millones contra el tope salarial en el 2018.

Seattle ahorraría 11 millones en dinero y espacio bajo el tope salarial con el corte de Sherman.

Sherman ha jugado sus siete años de carera en Seattle, acumulando 32 intercepciones.

Es espera que el profundo Earl Thomas vuelva a Seattle para la temporada del 2018, dijo la fuente. El nombre de Thomas había surgido en recientes conversaciones de canje, pero Seattle estaba escuchando propuestas de canje, no buscando uno. Es más probable que Thomas reciba una extensión a que sea canjeado esta temporada baja, indicó la fuente.
Comentar
Titans dejan en libertad al mariscal de campo suplente Matt Cassel
Matt Cassel ha sido el suplente de Marcus Mariota las últimas dos temporadas con los Tennessee Titans. AP Photo
9:17 PM CET

Cameron Wolfe

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

NASHVILLE — Los Tennessee Titans cortaron a tres reservas veteranos, al mariscal de campo Matt Cassel, el profundo Da’Norris Searcy y al receptor abierto Eric Weems, informó el equipo al grupo este viernes.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los movimientos ahorran a los Titans 7.7 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial. Tennessee ahora está por encima de los 60 millones de espacio bajo el límite salarial.

Cassel ha tenido una carrera de altibajos que comenzó como reserva de Tom Brady con los New England Patriots a recibir un gran contrato y convertirse en titular con los Kansas City Chiefs hasta su puesto actual como reserva. Cassell fue canjeado con el ahora entrenador en jefe de los Titans, Mike Vrabel, de los Patriots a los Chiefs en el 2009.

Selecciones Editoriales

Titans rompen lazos con el corredor DeMarco Murray

Tennessee se desprendió de su líder corredor de las últimas dos temporadas en un movimiento que permitirá al equipo ahorrar espacio bajo el tope salarial.
La siguiente prioridad contractual de Titans debe ser Taylor Lewan

Tennessee podría reajustar el mercado de la liga para tackles izquierdos si llega la extensión para su joven estelar.
Titans extienden el contrato de Ryan Succop

El pateador de lugar de Tennessee se convierte en el cuarto mejor pagado en su posición en términos de salario anual promedio con el acuerdo.

Searcy, de 29 años de edad, pasó las últimas tres temporadas con los Titans luego de firmar un acuerdo por cuatro años y 24 millones en marzo del 2015. Fue titular en Tennessee durante sus primeras dos campañas antes de ser cambiado a tercer profundo la campaña pasada luego que el equipo firmó a Johnathan Cyprien en la agencia libre. Cortar a Searcy, quien aceptó una reducción salarial la temporada baja pasada para mantenerse en el equipo, les ahorra a los Titans 3.85 millones en espacio bajo el tope salarial.

Los Titans aún tienen al profundo All-Pro Kevin Byard y a Cyprien, pero probablemente buscarán competencia y profundidad en la agencia libre y/o el draft. El equipo tuvo problemas cubriendo a los corredores rivales y alas cerradas en el ataque aéreo la temporada pasada.

Weems, de 32 años de edad, fue principalmente jugador de equipos especiales.
Comentar
Panthers adquieren a Torrey Smith en canje con Eagles a cambio de Daryl Worley
Torrey Smith fue una pieza importante la temporada pasada con los campeones del Super Bowl, Philadelphia Eagles. Getty Images
8:17 PM CET

Tim McManus

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PHILADELPHIA — Los Philadelphia Eagles han acordado canjear al receptor abierto veterano Torrey Smith a los Carolina Panthers a cambio del esquinero Daryl Worley, indicaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN este viernes.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Smith, de 29 años de edad, atrapó 36 pases para 430 yardas con dos touchdowns para los campeones del Super Bowl, Eagles, en el 2017, sumando 13 recepciones para 157 yardas y una anotación en la postemporada.

Los Eagles actualmente están proyectados para estar alrededor de 14 millones de dólares por encima del tope salarial y necesitan liberar espacio antes del inicio del año nuevo de la liga el 14 de marzo.

Selecciones Editoriales

Gano firma por cuatro campañas con Panthers

Carolina había considerado emplear la designación de jugador franquicia en el pateador de Pro Bowl, pero el convenio llegó solamente horas antes del plazo para usar la designación.
Panthers cortan a su líder corredor histórico, Jonathan Stewart

Luego de 10 años con la franquicia tras ser reclutado en la primera ronda del draft, se acabó el tiempo del corredor estelar en Carolina.
Carolina reestructuró un bono del contrato de Matt Kalil

La movida no modifica el impacto contra el tope salarial de 6.9 millones de dólares para el 2018 del tackle izquierdo de los Panthers.

Smith ganará un salario base de 5 millones esta temporada, al tiempo que Worley está en el tercer año de su contrato de novato y está programado para ganar 650,000 dólares.

Worley entró y salió de la alineación titular en la segunda mitad de la campaña para Carolina y no jugó al nivel de James Bradberry, quien inició en el lado opuesto.

El defensivo de 23 años de edad terminó el año con dos intercepciones, 10 pases defendidos y una captura.

Smith brinda a los Panthers el receptor veterano que el entrenador en jefe Ron Rivera indicó que quería en la agencia libre.

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.
Comentar
Los Miami Dolphins ponderarían cortar al estelar Ndamukong Suh
5:30 AM CET

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Repentinamente, el nombre de Ndamukong Suh podría engrosar las filas de los agentes libres más codiciados de la NFL.

Citando fuentes, Dianna Russini de ESPN reporta que los Miami Dolphins están considerando cortar al estelar tackle defensivo, aunque no se ha tomado ninguna determinación.

Suh llegó a Miami como agente libre mediante un contrato de seis temporadas y 114.375 millones de dólares en el 2015, convirtiéndose en el jugador defensivo mejor pagado en la historia de la liga.
A Ndamukong Suh le restan tres temporadas de los seis años de contrato que acordó con Miami en el 2015. Getty Images

En tres campañas con los Dolphins, Suh ha iniciado los 48 partidos de temporada regular y ha totalizado 108 derribos con 13 pases defendidos y dos balones sueltos forzados. No obstante, su total en capturas ha sido de apenas 15.5, y nunca ha superado la cifra de seis en una campaña para Miami. En contraste, Suh sumó 10 capturas como novato con los Detroit Lions en el 2010, ocho en el 2012 y 8.5 en el 2014.

Suh ha sido elegido al Pro Bowl en cinco ocasiones, y tres veces ha sido nombrado al primer equipo All-Pro. Solamente una de esas selecciones de Pro Bowl llegó con los Dolphins.

A los 31 años de edad del tackle defensivo, cortar a Suh parecería un movimiento puramente financiero. Después de reestructurar su contrato en marzo del año pasado para liberar unos 16 millones de dólares bajo el tope salarial, el impacto contra el límite de este año de Suh es de 26.1 millones de dólares.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Suh tiene programado cobrar un sueldo base de 16.985 millones de dólares en el 2018, y cortarlo en este momento significaría para Miami abrir 3.9 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial además de recibir un golpe financiero de 26.1 millones en dinero muerto. No obstante, cortarlo y designarlo como baja post 1° de junio significaría reducir esa cifra de dinero muerto para el 2018 a 13.1 millones de dólares y abrir 8.5 millones de dólares de espacio para la nómina de este año, aunque acarrearía también un total de dinero muerto de 13.1 millones de dólares para el 2019.

Actualmente, el ex tackle defensivo de los New York Jets, Muhammad Wilkerson, sería el jugador más codiciado en la posición, tras ser cortado la semana pasada. La llegada de Suh al mercado abierto, en caso de ser liberado por Miami, lo convertiría automáticamente en uno de los defensivos más atractivos disponibles.
Comentar
Ryan Fitzpatrick renueva por un año con los Tampa Bay Buccaneers
3:18 AM CET

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El quarterback suplente Ryan Fitzpatrick y los Tampa Bay Buccaneers han acordado términos respecto a un acuerdo de una temporada.

La NFL Network reportó en primera instancia el convenio, el cual fue confirmado por ESPN.

Fitzpatrick fue contratado por Tampa Bay para servir como suplente de Jameis Winston y proveer tutoría al joven quarterback titular. Fitzpatrick, de 35 años de edad, probó ser mucho más que una fuerza estabilizadora, no obstante, reemplazando a Winston en cuatro partidos y ganando dos de sus tres inicios.
Ryan Fitzpatrick ganó dos de los tres partidos que inició en el 2017 para Tampa Bay. AP Photo

En la Semana 6 frente a los Arizona Cardinals, Fitzpatrick completó el 68 por ciento de sus pases, tirando para 290 yardas y tres touchdowns. También lanzó para 275 yardas y dos touchdowns en una victoria de último minuto por 30-20 sobre los Miami Dolphins en la Semana 11.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Aunque las intercepciones han plagado a Fitzpatrick a lo largo de su trayectoria, fue capaz de mantenerlas bajo control en Tampa, tirando solamente tres en el 2017. También demostró que sigue siendo capaz de iniciar de vez en cuando, y posiblemente iniciar una temporada completa para otro equipo.

“En este punto de mi carrera, no me brindarán ni regalarán la oportunidad de iniciar en otro sitio, probablemente”, dijo Fitzpatrick. “Hay muchas cosas que pesan [en la decisión de jugar] ahora que quizás no lo hacían hace años, en términos de familia y diferentes situaciones. Disfruté el tiempo que tuve aquí”.

Información de Jenna Laine fue utilizada en la redacción de esta nota.
Comentar
El Derby de Kentucky podría contar con un caballo llamado Gronkowski
3:19 AM CET

Darren Rovell

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Gronkowski está un paso más cerca de competir en el Derby de Kentucky.

No es Rob Gronkowski, el ala cerrada de los New England Patriots, sino un caballo nombrado en su honor.
La dueña del caballo considera que tiene similitudes con el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski. AP Photo

El caballo ganó la carrera condicional del Derby de Kentucky en Kempton Park en el suroeste de Londres, dándole a Gronkowski 20 puntos de calificación para la primera carrera de la Tripe Corona en Churchill Downs en Louisville, Kentucky, en mayo.

Kerri Radcliffe de Phoenix Thoroughbreds, quien es dueña del caballo, dijo que la altura –la misma que Gronkowski de 6 pies con 5 pulgadas– y el tamaño del caballo hicieron que Gronkowski fuera un nombre apropiado.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Amo a los New England Patriots, y como Rob Gronkowski mide 6 pies con 5 pulgadas y tiene casi el mismo tamaño, pensé que sería un nombre apropiado para el caballo”, declaró Radcliffe al Racing Post el mes pasado.

Gronkowski, el jugador, desempeñó el papel de caballo durante la temporada. Luego que el receptor abierto de los Patriots, Brandin Cooks, atrapó un pase de touchdown en la victoria del equipo 35-17 sobre los Miami Dolphins, saltó sobre la espalda de Gronk y lo montó como un caballo. Gronkowski dijo después del partido que el cuerpo de entrenadores los regañó por la celebración.

Ningún equipo de la NFL está mejor representado en las carreras de la Triple Corona que los Patriots.

El año pasado, el contingente del equipo en el Derby de Kentucky incluyó a los mariscales de campo Tom Brady y Jimmy Garoppolo (quien fue canjeado la temporada pasada a los San Francisco 49ers) y el receptor abierto Julian Edelman.

En el 2014, el entonces receptor abierto de los Patriots, Wes Welker, regaló billetes de 100 dólares luego de ganar más de 50,000 dólares. Churchill Downs informó posteriormente que un error provocó que se le pagara de más.

Gronkowski se presentó por última vez en el Derby de Kentucky en el 2015.

El entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, se convirtió en aficionado a las carreras de caballos como asistente de los New York Giants, entrenando bajo las órdenes de Bill Parcells.

Cuando los Patriots comenzaron la temporada 2001 con marca 1-3, Belichick, de acuerdo a la revista Bloodhorse, mostró al equipo la increíble victoria en la recta final de Tiznow en la Breeders’ Cup Classic de ese año para motivarlos. Los Patriots terminaron ganando su primer Super Bowl esa temporada en la que Brady reemplazó al lesionado Drew Bledsoe.

Gronkowski tiene ahora un récord en las carreras de 3-0.

Sólo dos caballos británicos han ganado la “Carrera por las Rosas”, el último fue Tomy Lee en 1959.
Comentar
El esquinero estelar Aqib Talib pasa en canje de Broncos a Rams
2:40 AM CET

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La defensiva de Los Angeles Rams tiene una nueva pieza en su colección.

Este jueves los Rams adquirieron al esquinero veterano Aqib Talib mediante un canje con los Denver Broncos.
Aqib Talib ha sido seleccionado a cada uno de los últimos cinco Pro Bowls. AP Photo

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, los Rams pagarían una selección de quinta ronda del draft a los Broncos por Talib.

Talib es el tercer jugador de renombre que se une a Los Angeles esta temporada baja luego de la llegada de los backs defensivos Marcus Peters y Sam Shields.

Se espera que el esquinero Trumaine Johnson/a>, quien había sido designado como jugador franquicia por los Rams las últimas dos temporadas, se marche en la agencia libre.

Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los San Francisco 49ers también mostraron interés en adquirir a Talib, de acuerdo a Josina Anderson de ESPN, sin embargo, nunca estuvieron cerca de llegar a un arreglo con Denver.

Desde que llegó a la liga como recluta de primera ronda del draft en el 2008 con los Tampa Bay Buccaneers, Talib tiene la mayor cantidad de intercepciones para un esquinero en la NFL (34) y sus 10 intercepciones devueltas para touchdown como profesional son la cuarta mayor cantidad de todos los tiempos.

Talib devolvió su única intercepción la temporada pasada 103 yardas para touchdown en la victoria de los Broncos en la Semana 2 sobre los Dallas Cowboys.

Sin embargo, Talib quedó atrapado entre la necesidad de los Broncos por espacio adicional bajo el tope salarial y la creencia del equipo que el esquinero Bradley Roby está listo para ser titular en la defensiva del equipo.

Los Broncos sin duda obtuvieron el valor de su dinero del esquinero de 32 años de edad. Talib firmó un contrato por seis años y 57 millones de dólares en el 2014 y fue seleccionado al Pro Bowl en cada una de sus cuatro temporadas con el equipo. Talib tuvo 11 intercepciones combinadas en las últimas cuatro campañas y estuvo al menos empatado en el liderato del equipo en tres de esos años.

Talib también fue suspendido un partido en dos ocasiones distintas en su etapa con los Broncos, con un partido por picar el ojo del entonces ala cerrada de los Indianapolis Colts, Dwayne Allen, durante un partido en el 2015 así como un partido la campaña pasada por pelear con el receptor abierto de los Oakland Raiders, Michael Crabtree.

El esquinero también se ausentó en la visita de los Broncos a la Casa Blanca en el verano del 2016 porque había sufrido una herida de bala en su pierna en Dallas. No se presentaron cargos por el incidente, la bala entró en la pierna de Talib cerca del muslo y salió por la pantorrilla derecha.

No se sometió a cirugía después del incidente y hubo reportes –no confirmados por la policía de Dallas– que se había determinado que Talib se disparó solo.

Fue nombrado capitán por sus compañeros la temporada pasada y fue la primera vez en su carrera que fue elegido como uno de los capitanes de su equipo.

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.
Comentar
Los New York Jets ponen el microscopio sobre Baker Mayfield
6:16 PM CET

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los New York Jets están haciendo su tarea con respecto a Baker Mayfield. Mucha tarea.

En busca del un quarterback, los Jets estarán en Oklahoma para una sesión privada de trabajo y recibirán al ganador del Trofeo Heisman en sus instalaciones para una visita previa al draft, dijo a themmqb.com.
El comportamiento y antecedentes de Baker Mayfield, incluyendo un arresto, merecen el escrutinio de la NFL. AP Photo

El equipo ya se ha reunido con Mayfield en el Senior Bowl y en el Combinado de Talento de la NFL. Eso es mucho Mayfield. ¿Significa que los Jets van por él en el draft?

Quizás, quizás no.

Tengan en cuenta que los Jets tendrán a 30 jugadores para visitas previas al draft, el límite de la liga, muchos de los cuales se reunirán en ocasiones múltiples con el equipo. Ciertamente significa que los Jets están haciendo su investigación respecto a Mayfield, el estelar cuyo comportamiento y antecedentes (incluyendo un arresto) demanda escrutinio.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Tienes una ventana más pequeña con ellos” en el Combinado, dijo el gerente general Mike Maccagnan. “En algunos casos, recibes mayor exposición a estos jugadores cuando asistes a sus pro days y estás con ellos en ese ambiente. A veces programas sesiones privadas con ellos. A veces programas los traes a tus instalaciones para visitas, así que tenemos muchas oportunidades de verlos”.

Los Jets tienen la sexta selección global del draft. Si no firman al agente libre Kirk Cousins, podrían invertir su primer turno en un quarterback. Josh Allen, Sam Darnold y Josh Rosen son los otros prospectos de primera línea en la posición de quarterback: Ellos, también, podrían ser estudiados por los Jets.
Comentar
Stedman Bailey participó en pro day de Marshall en busca de volver a la NFL
1:50 AM CET

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Más de dos años después de que médicos le dijeran que su carrera se había acabado, el ex receptor abierto de los St. Louis Rams, Stedman Bailey, trabajó durante el pro day de Marshall este miércoles, corriendo rutas y atrapando pases del quarterback Chase Litton.

El 24 de noviembre del 2015, Bailey recibió dos disparos a la cabeza en un ataque vehicular mientras era pasajero en un automóvil en Miami Gardens, Florida. Sufrió fracturas en el cráneo y el receptor abierto de tercer año quedó en condición crítica.

Los médicos le dijeron que su carrera estaba terminada, pero Bailey no estaba listo para rendirse.

“Nunca tuve duda en mi mente de que podría jugar de nuevo”, dijo Bailey, de 27 años de edad, al Huntington Herald-Dispatch. “Me dolió con reportes de médicos que no podía volver a caminar o que podría tener problemas para hablar. Yo, simplemente siendo la persona positiva que soy, simplemente deseché esos deportes como, ‘OK, veremos’. Estaba fijo en mi mente demostrarles lo contrario”.

Bailey dijo que se sometió a una cirugía en octubre para insertar un aplaca en su cráneo y que eso “cambió el juego”, abriendo la puerta para un posible regreso. Dijo que la placa es suficientemente fuerte para servir como barrera protectora a los fuertes golpes que recibiría en la NFL.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Bailey sumó 210 recepciones para 3,218 yardas y 41 touchdowns en tres temporadas con West Virginia. Comenzaba a probarse con los Rams en equipos especiales y totalizó 843 yardas en recepciones a lo largo de 38 encuentros (ocho de inicio).

“Sé que muchos equipos probablemente me recuerden y el tipo de jugador que era en su momento”, dijo Bailey al Herald-Dispatch. “Estoy tratando de probar que sigo siendo ese tipo y probablemente mejor que nunca. Todo se trata de demostrar y capitalizar en las oportunidades que me sean brindadas”.

Dijo que participará en el pro day de West Virginia el 29 de marzo si no ha sido firmado para entonces.

“Extraño tanto al juego”, dijo Bailey a ESPN en julio. “Me debo a mí mismo dar todo lo que tengo para regresar a ese emparrillado”.
Comentar
Los Angeles Rams firmaron al esquinero veterano Sam Shields
1:58 AM CET

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El regreso de Sam Shields a la NFL comenzará con Los Angeles Rams, quienes anunciaron este jueves haber firmado al ex esquinero de los Green Bay Packers.

Shields, de 30 años de edad, no jugó la temporada pasada luego de que los Packers lo cortaran en febrero. Antes de ser liberado, había participado en apenas un juego del 2016 y se perdió cuatro duelos del 2015 por conmociones.

El ex esquinero de Pro Bowl nunca regresó de la conmoción que sufrió en el juego de apertura de campaña de los Packers en el 2016 frente a los Jacksonville Jaguars. Fue la cuarta conmoción de su carrera de NFL y segunda en nueve meses.
Sam Shields no ha jugado una temporada completa en sus siete años en la NFL. AP Photo

“Algunos días son fuertes jaquecas. Algunos días son leves”, expresó Shields en enero del 2017. “Varía. Nunca lo sé. Estoy tan acostumbrado ahora que es normal. Como dije, cada día va mejorando. Estaré de regreso”.

Estando sano, Shields fue uno de los mejores esquineros en cobertura en la liga. Lleva 23 intercepciones (incluyendo playoffs) desde que ingresó a la liga en el 2010.

Shields, quien conquistó un Super Bowl con los Packers en el 2010 y fue elegido al Pro Bowl en el 2014, aportará profundidad por fuera para los Rams.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los Rams recientemente adquirieron al esquinero All-Pro, Marcus Peters, en canje con los Kansas City Chiefs. Pero su segundo esquinero, Kayvon Webster, se recupera de una rotura en el tendón de Aquiles sufrida en noviembre, y no había mucha profundidad detrás de él.

La contratación de Shields es otra indicación de que los Rams no tienen mucha confianza en su habilidad para retener a Trumaine Johnson, quien pasó las últimas dos temporadas bajo la designación de jugador franquicia y se espera encuentre un mercado robusto en agencia libre.

Información de Rob Demovsky y Alden Gonzalez fue utilizada en la redacción de esta nota.
Comentar
Josh Cribbs vuelve a los Cleveland Browns como coach asistente
12:31 AM CET

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CLEVELAND — El ex estelar de equipos especiales de los Cleveland Browns, Josh Cribbs, se unirá al grupo de asistentes del equipo como pasante.

Cribbs, un tres veces elegido al Pro Bowl quien fuera uno de los especialistas en devoluciones más dinámicos del juego, trabajará con el nuevo coordinador de equipos especiales de los Browns, Amos Jones. Cribbs había preguntado sobre ocupar una vacante como asistente en el grupo de Hue Jackson, pero cuando el puesto fue ocupado, Jackson ofreció a Cribbs una posición de pasantía y la aceptó.
Josh Cribbs fue elegido al Pro Bowl en tres ocasiones como jugador de los Browns. AP Photo

Un quarterback no reclutado procedente de Kent State, Cribbs jugó ocho temporadas con los Browns. También jugó una campaña para los New York Jets y otra para los Indianapolis Colts. Jugó por última ocasión en el 2014 y había considerado un regreso antes de retirarse oficialmente el año pasado.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Cribbs dijo estar emocionado por compartir sus conocimientos con los jugadores de Cleveland, diciendo “Ya me he ganado su respeto como jugador. Ahora me lo podré ganar como coach”.

Cribbs comparte la marca de la liga con ocho devoluciones de kickoff para touchdown.
Comentar
Jon Condo no entra en planes futuros para los Oakland Raiders
12:10 AM CET

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALAMEDA — El centro largo de los Oakland Raiders, Jon Condo, dijo que el equipo le ha informado que no regresará con ellos en el 2018.

Condo escribió en su cuenta de Twitter el miércoles que los Raiders habrían informado a su agente que no estará de regreso cuando se convierta en agente libre la semana entrante.
Jon Condo pasó las últimas 11 temporadas en los equipos especiales de Oakland. AP Photo

Condo fue firmado inicialmente a la escuadra de prácticas de Oakland en el 2006 y se convirtió en centro largo del equipo a la siguiente campaña. Jugó en 173 de 176 partidos a lo largo de 11 años con los Raiders.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Oakland había firmado a dos centros largo a contratos futuros en la temporada baja, Andrew East y Bradley Northnagel.

Los Raiders anunciaron previamente que el pateador Sebastian Janikowski no estaría de regreso el año entrante, significando que no habría jugadores de vuelta que fueran adquiridos antes del fallecimiento del propietario Al Davis en octubre del 2011.
Comentar
Titans rompieron lazos con el corredor veterano DeMarco Murray
11:56 PM CET

Cameron Wolfe

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

NASHVILLE — Los Tennessee Titans han informado al corredor DeMarco Murray que será cortado, anunció el equipo este jueves.

Murray, de 30 años de edad, ha sido el corredor principal de los Titans durante las últimas dos temporadas, incluyendo el 2016 cuando fue el líder corredor de la AFC con 1,287 yardas.
La temporada pasada, DeMarco Murray no superó la barrera de las 1,000 yardas desde la línea de golpeo por primera vez desde el 2012. Getty Images

Corrió para 659 yardas y promedió 3.6 yardas por acarreo –las peores cifras de su carrera– en el 2017, principalmente debido a las lesiones y falta de explosividad. No pudo alcanzar las 1,000 yardas desde la línea de golpeo esta temporada por primera vez desde el 2012.

“Quiero agradecer a DeMarco por sus contribuciones como Titan, no sólo por lo que hizo en el campo sino también en el vestuario y la comunidad”, declaró el gerente general de los Titans, Jon Robinson, a través de un comunicado. “Fue un profesional en todas las facetas y le deseamos a él y su familia lo mejor para el futuro”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Lis Titans planean integrar al recluta de segunda ronda del draft del 2016, Derrick Henry, un papel más importante la próxima temporada. Henry fue el corredor más productivo de los dos la campaña pasada, pero el ex entrenador en jefe de los Titans, Mike Mularkey, tenía una afinidad especial por Murray y su versatilidad en el ataque aéreo, lo que permitió que el corredor veterano participara en más jugadas.

Murray tenía dos años restantes en un contrato que Robinson renegoció luego de adquirirlo mediante un canje con los Philadelphia Eagles en marzo del 2016. El acuerdo de Murray estaba programado para pagarle 6.5 millones de dólares en el 2018 y 6.75 millones en el 2019, pero los Titans no tendrán dinero muerto tras cortarlo.

Robinson y el nuevo entrenador en jefe Mike Vrabel no se comprometieron con Murray en el Combinado de Talento de la NFL, sin embargo, elogiaron a Henry. Robinson dijo que cree que Henry puede ser un corredor de tres intentos, y ahora tendrá esa oportunidad.

“Está atrapando mejor el balón. Creo que atrapó mejor el balón la temporada pasada de lo que lo hizo en su año de novato”, indicó Robinson sobre Henry. “Obviamente está un poco más acostumbrado al nivel profesional. Puede ser un jugador al que le entreguemos el balón o le lancemos”.

Los Titans ahora buscarán en la agencia libre o el draft para encontrar un corredor con habilidades para recibir pases para complementar a Henry en el backfield.

A mediados de enero, Murray se burló de la idea que su tiempo como titular en la NFL había terminado. Luego de iniciar los 31 partidos que jugó para los Titans, dijo que “definitivamente” creía que podía seguir siendo un corredor muy productivo en la liga.

“Me siento muy confiado en mí mismo. Emocionado por el futuro. Emocionado por mi futuro. Sé la clase de jugador que soy”, señaló Murray.
Comentar
Marquise Goodwin firma extensión con los San Francisco 49ers
10:52 PM CET

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El receptor Marquise Goodwin y los San Francisco 49ers han alcanzado una extensión de tres años, anunció el equipo el jueves.

Una fuente le comentó a Josina Anderson de ESPN que el nuevo contrato asciende a 20.3 millones de dólares y 10 de ellos son garantizados.

“Desde el primer minuto en que Marquise, se unió al equipo, nos ha enseñado todo lo que queremos ver en alguien que pertenece a los 49ers”, subrayó el gerente general John Lynch en un comunicado. “Su ejemplo está acompañado por una tremenda ética de trabajo, algo que le ha ayudado a expandir su repertorio como jugador y que también le permitió tener su mejor campaña como profesional. Se ganó la extensión al venir cada día enfocado en hacer su trabajo y, como resultado, se convirtió en algo mejor, al igual que a sus compañeros”.

Ahora permanecerá en la franquicia al menos hasta el 2021.
Goodwin viene de su mejor campaña y fue recompensado con una extensión Icon Sportswire

Goodwin, de 27 años, tuvo su mejor campaña en 2017 con marca personal en recepciones (56) y yardas (962), mismas que acompañó con dos anotaciones. Fue tercer lugar de la liga en promedio de yardas por recepción (17.2) y dos de sus tres juegos con 100 yardas o más fueron cuando Jimmy Garoppolo asumió la titularidad.

Tuvo un par de conmociones en la temporada y la segunda de ellas se presentó en la victoria de la Semana 17 ante Los Angeles Rams. Aunque también atravesó un problema personal en 2017: perdió a su hijo por complicaciones durante el embarazo y, cinco semanas después, su padre falleció días antes del partido ante los Tennessee Titans. En ese compromiso registró 10 pases atrapados para 114 yardas.

El ex atleta olímpico acumula 105 recepciones para 1,702 yardas y ocho visitas a las diagonales en cinco años en la NFL con Buffalo y San Francisco.

Información de Nick Wagoner y The Associated Press fue utilizada en el reporte.
Comentar
Tom Brady se rapa para recaudar fondos en torno al cáncer
8 mar, 2018

Servicios ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, presume un nuevo look a partir de este jueves al raparse durante un evento a beneficio.

Brady, a través de su cuenta de Instagram, los resultados de un movimiento que apoya la investigación del cáncer y que, de acuerdo con TMZ, recaudó alrededor de 7.5 millones de dólares.

They call me Buzzy… Tom Buzzy. 🤔 What a fun #SavingByShaving event today. It was an honor to join the fun and support @DanaFarber and all the great work they do! Thanks for the invite @coachhale5 (Rob Hale) and thank you @piniandco for the haircut! 💯

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el Mar 8, 2018 at 9:37 PST

Otras de las personalidades que formó parte de este evento fue el Gobernador de Massachusetts, Charlie Baker.

Brady tiene una historia cercana con esta enfermedad toda vez que su madre Galynn fue diagnosticada con cáncer de seno en 2016 y, tras recibir tratamiento, salió libre de la misma.
Comentar
Equipo de la NFL cuestionó sobre orientación sexual a prospecto
8 mar, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Las preguntas extrañas parecen ser tan importantes en el Combinado de Talento como el tiempo en las 40 yardas o las repeticiones en el bench press.

Derrius Guice fue testigo de ello recientemente en Indianapolis, ya que el egresado de LSU dijo que un equipo le preguntó si le gustaban los hombres y otro le cuestionó si su madre es una prostituta.

Guice detalló estas conversaciones durante una entrevista con SiriusXM NFL.

“Fue muy bizarro”, comentó Guice en el programa Late Hits, de acuerdo con USA Today Sports. “Algunos están intentando meterse en su cabeza y probar tu reacción. …Entro a un cuarto y un equipo me pregunta ‘si me gustan los hombres’ sólo para ver mi reacción. Ingreso a otro e intentaban charlar sobre integrantes de mi familia o algo así y me dicen ‘Hey, escuché que tu mamá se vende. ¿Cómo te sientes al respecto?”.

Guice no comentó qué equipos fueron. Pro Football Talk, citando una fuente con conocimiento de la situación, confirmó estas aseveraciones.

“Una pregunta como esa es completamente inapropiada y opuesta a las políticas en el lugar de trabajo de la liga”, comentó la NFL a través de un comunicado. “La NFL y sus franquicias están comprometidas a proveer las mismas oportunidades de trabajo a todos los empleados y eso debe ser consistente con nuestro compromiso hacia la diversidad y la inclusión, leyes estatales, federales y el acuerdo colectivo de trabajo. Estamos investigando este tema”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El preguntarle a los prospectos sobre su sexualidad en el Combinado de Talento no es algo nuevo; la NFL ya ha reprendido a equipos en el pasado por este tema.

En 2016, Marquand Manuel, asistente de los Atlanta Falcons, inquirió a Eli Apple sobre si era gay. Posteriormente se disculpó y el entrenador en jefe Dan Quinn dijo que la organización tomó medidas al respecto para asegurarse que no se repitiera. La NFL comentó que era algo “decepcionante e inapropiado”.

La NFL también condujo una investigación en 2013 cuando tres prospectos apuntaron que hubo una serie de preguntas sobre su orientación sexual.

También, en 2010, el entonces gerente general de los Miami Dolphins, Jeff Ireland, se disculpó con Dez Bryant por preguntarle previo al draft si su madre era una prostituta.

Se espera que Guice se vaya en la primera ronda tras acumular 2,638 yardas y 26 anotaciones en sus últimas dos temporadas con LSU.
Comentar
Los Grandes Maestros del Deporte celebran el #JediDay
play

Grandes Maestros del deporte que se graduaron de Jedis o terminaron del Lado Oscuro de la Fuerza. (2:01)
8 mar, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Estos son los Grandes Maestros que mantienen la paz y el orden en la Galaxia Deportiva.

Consejos de sabios caballeros que se preocupan porque la belleza y honor se mantenga en canchas, duelas, campos y pistas.

Hoy es el #JediDay que festeja el legado de Mark Hamill, quien da vida a Luke Skywalker en Star Wars, y lo celebramos así.
Getty Images

NBA

En una duela muy, muy lejana el Gran Maestro Jedi Michael ‘Yoda’ Jordan dominó La Fuerza en favor del básquetbol, luego de que el Consejo de Magic, Bird y Dr. J había mantenido la paz en tiempos pasados. Nadie osaba desafiar su sabiduría y logró el respeto de toda la Galaxia.
Getty Images

Sus enseñanzas pasaron, a través del ejemplo, al maestro Jedi LeBron ‘’The One” James, que tomó incluso su vestimenta con el ‘23’.

James ha respetado los valores de La Fuerza y entre los caballeros más avanzados y que apuntan a sucederlo algún día ya están Kevin Durant y Stephen Curry.

Futbol

El poder de dominar el balón láser y hacerlo maravillar al Universo viene de tiempos inmemorables, cuando los maestros de la Orden del Futbol tocaron cada planeta.
LLUIS GENE/AFP/Getty Images

Los Pelé, Maradona, Cruyff enseñaron el camino de La Fuerza que ahora defiende el ‘jogo bonito’ de los siths directivos y otros que pretenden acabar con el deporte con tácticas destructivas y aburridas.

Así, el Gran Maestro Ronaldo-Qui gon mantuvo la alegría en las canchas hasta que tuvo vajo su tutela a joven de gran sensibilidad Obi-Ronaldinho, quien a su vez tuvo la generosidad de inspirar al nuevo gran maestro de estos tiempos Rey-Messi.

Falta mucho para que Lionel ceda el comando de la Orden, pero ya se prepara el padawan Neymar, quien se espera no sea tentado por el Lado Oscuro.

LLUIS GENE/AFP/Getty Images

Pero, el Lado Oscuro siempre está presente tratando de dominar la Galaxia. El antiguo emperador Mourinho Palpatine se dedicó años atrás a desarrollar a uno de los Siths más poderosos se haya visto. Cristiano ‘Sidious’ Ronaldo ha destruido a sus enemigos gracias a sus poderes sobrenaturales. Entre sus maestros también destaca Darth Zizou Vader, quien ahora es el mandamás del imperio merengue lleno de Stromtroopers blancos.
Stormtroopers, Soldier Field AP Photo

MLB

Los jedis más poderosos con bates láser vienen de la galaxia caribeña e imparten justicia con esta antigua arma de la Orden del Béisbol.
Getty Images, USA Today Sports

Papi-wan Ortiz, Gran Maestro designado, ve ahora como los jóvenes caballeros Altuve, Correa y Lindor mueven de lado a lado La Fuerza para vencer a los que juegan a la pelota como clones y definir quién será el próximo “Elegido”.

NFL

El poder de poner el balón en las manos de los caballeros Jedi, siempre ha sido la verdadera Fuerza de la NFL.
AP Photo

Grandes maestros como Montana mostraron el sendero a otros que los superaron como Ki-Adi Manning. Hoy en día Anakin Brady, a quien muchos tachan de dejarse tocar por el Lado Oscuro, pero cuyo poder es indiscutible. Obi-Brees, siempre honorable es quien puede quedarse con las marcas, pero será seguramente el padawan Rodgers quien mantenga la paz en el futbol americano.

FÓRMULA UNO

Desde que el Gran Maestro Senna desapareció del Universo ha seguido como espíritu que ha dado guía a Schumacher Skywalker, personaje que mantuvo la La Fuerza viva en la Fórmula Uno hasta que se retiró misteriosamente por su salud.
Lewis Hamilton felicita a Max Verstappen luego del triunfo de este en el GP de Malasia. Getty

Hoy Rey-Hamilton es el piloto rebelde más sabio, pero el padawan Verstappen asimila los conocimientos y pronto se unirá la Orden de los Campeones.

TENIS

Los Grandes Caballeros de la antigua orden del Tenis reservaron sus secretos para dos Jedis muy distintos: Borg y McEnroe y se desató la guerra. La rebeldía de John batalló por años con el estoicismo de Bjorn.
Getty Images

Pero esa época se extinguió y hoy los guardianes viven en armonía a pesar de que muchas veces han tenido que definir al Gran Maestro entre ellos. Federer Skywalker mantiene el honor y domina La Fuerza, apoyado por Mance-Nadal.
Mark Hamill en una expo de Star Wars. Getty
Comentar
Redskins entregarán anillos de Super Bowl a esquiroles de 1987
Los esquiroles que ganaron tres partidos en temporada regular para Washington también tendrán anillos de campeones. AP Photo
8 mar, 2018

John Keim

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los jugadores de reemplazo que jugaron para los Washington Redskins durante la huelga de 1987 ganaron cada uno de los tres partidos que disputaron, colocando a la franquicia en posición para llegar hasta el Super Bowl. Pero cuando los Redskins conquistaron el Trofeo Lombardi, esos jugadores no fueron reconocidos.

Hasta ahora.

La organización anunció el miércoles que los esquiroles recibirán un anillo de Super Bowl. La mayoría de jugadores fueron cortados cuando terminó la huelga, con un puñado de ellos quedándose para los playoffs. Ninguno de los esquiroles recibió un anillo, dado que los jugadores regulares estaban molestos por el hecho de que cruzaron la línea.

Los jugadores de reemplazo de los Redskins fueron presentados en un documental de la serie “ESPN 30 for 30” titulado, “Year of the Scab”. El programa generó momento para que esos jugadores recibieran sus anillos, y hubo un cambio de opinión por parte de algunos de los jugadores regulares de aquel equipo de campeonato.

“Si ellos reciben anillos, estoy muy contento por ellos”, dijo el ex liniero defensivo de los Redskins, Darryl Grant, a The Washington Post luego de que se transmitiera el documental. Grant había sido uno de los jugadores que se opuso más vehemente a los esquiroles.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Ese grupo se fue 3-0 durante la huelga, culminando su racha con una victoria de lunes por la noche por 13-7 sobre los Dallas Cowboys, quienes jugaban con regulares como el corredor Tony Dorsett y el liniero defensivo Randy White. Washington finalizó con marca de 11-4 aquella campaña en ruta a un triunfo por 42-10 sobre los Denver Broncos en el Super Bowl XXII.

Los reemplazos sí recibieron una porción del dinero del campeonato de los Redskins, en su momento.

“El récord de 3-0 de los jugadores de reemplazo de los Redskins fue parte de un éxito notable de los Washington Redskins de 1987”, dijo el propietario Dan Snyder en un comunicado. “Sus contribuciones son parte de la historia de los Redskins y representan una razón integral por la que un Trofeo Lombardi de la campaña de 1987 reside en nuestras instalaciones hoy. Gracias en parte a la generosidad de nuestros socios en este proyecto, estamos felices de honrar a estos jugadores por su rol en el Campeonato Mundial”.

Los jugadores fueron informados en primera instancia de su anillo mientras eran honrados por la Virginia General Assembly. Reconocieron a los jugadores de reemplazo con la House Joint Resolution No. 151, expresando “la admiración de la General Assembly por la determinación, duro trabajo y logros increíbles”.

Dos jugadores de reemplazo estuvieron presentes: el quarterback Tony Robinson y el liniero defensivo Anthony Sagnella. Luego de la ceremonia, el presidente de los Redskins, Bruce Allen, les informó de la decisión de la organización.

“Lágrimas en los ojos”, dijo Robinson al Knoxville Sentinel. “Treinta y tantos años después, pero ey, mejor tarde que nunca. Es una buena sensación, una gran sensación. “Ser llamado campeón de Super Bowl, muchas personas no pueden hacer eso, y muchas personas no pueden decir que tienen un anillo de Super Bowl. Es un gran logro. Estaba tan contento y bendecido de ser parte de ello. Lo apreciaré por el resto de mi vida. Es un gran honor”.
Comentar
¿Es Lamar Jackson buena opción para suceder a Drew Brees?
En el 2017, Lamar Jackson lanzó para 3,660 yardas con 27 touchdowns y 1,601 yardas terrestres con 18 anotaciones. AP Photo
8 mar, 2018

Mike Triplett

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La generación del Draft 2018 de los New Orleans Saints podría carecer de chispa, dado que el equipo no hará una selección hasta la posición número 27 de la primera ronda y después, otra vez, hasta la selección número 91 de la tercera ronda.

Pero el analista de ESPN del Draft, Todd McShay, ofreció una posibilidad que intriga y que podría cambiar de último momento en el Draft: el ex ganador del Trofeo Heisman, el quarterback Lamar Jackson.

Obviamente, los Saints están en la eventual búsqueda del sucesor de Drew Brees, considerando que el próximo integrante del Salón de la Fama tiene 39 años. El año pasado, se quedaron a punto de draftear a Patrick Mahomes II en la selección número 11.

Será mucho más difícil para los Saints encontrar a un quarterback que les guste este año, considerando que los cuatro mejores prospectos se habrán ido cuando llegue el turno de la selección 27. Pero Jackson podría caer potencialmente hacia el final de la primera ronda (o al Día 2) si los equipos piensan que necesita tiempo para desarrollarse.

Mientras McShay y otros analistas del Draft han señalado que Jackson podría estar en New Orleans, los Saints son el tipo de equipo que puede ofrecer ese desarrollo detrás de Brees y bajo la guía de uno de los coaches ofensivos más creativos, en Sean Payton.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Ahora, la desventaja obvia para los Saints, drafteando a cualquier quarterback en la selección número 27, es que sólo tendrán una opción entre las primeras 90 este año, así que no terminarían con algún jugador de impacto instantáneo en el Draft de este año, tras una temporada con marca de 11-5 que los llevó de nuevo a la contienda por el Super Bowl.

La ventaja podría ser mayor, si son capaces de encontrar a su próximo quarterback por un precio de oferta. Además, los Saints tienen suficiente margen de maniobra en el tope salarial este año para llenar muchas de sus necesidades en la agencia libre.

Las preguntas más importantes, obviamente, son si los Saints han clasificado a Jackson como una selección de primera ronda y si Payton lo ve como el chico alrededor del cual puede construir (y expandir) su ofensiva. Si lo hacen, entonces, probablemente deberían correr hacia el podio para hacer esta selección.

Es un gran ‘si’, dado que los evaluadores de personal parecen estar divididos sobre el potencial de Jackson. Adam Schefter, de ESPN NFL Insider, dijo que al menos un equipo tiene a Jackson ranqueado como el quarterback número 2 de su generación este año. Pero, por otro lado, se reportó que algunos equipos querían verlo trabajando con los receptores abiertos durante el Combine de la NFL.

Sin embargo, nadie puede discutir contra el hecho de que Jackson tiene un talento raro. El ganador del Trofeo Heisman de 2016 lanzó para 7,203 yardas, con 57 pases para touchdown y corrió para 3,172 yardas, con 39 touchdowns por tierra durante las dos temporadas pasadas en Louisville. La fuerza de su brazo es tán dinámica como su velocidad, aunque su porcentaje de pases completos ha estado por debajo de 60 en cada uno de los dos años pasados.

No estoy de acuerdo con la idea de que los Saints prefieren ‘quarterbacks de bolsa’ sólo porque tienen a uno en Brees desde hace 12 años. Obviamente, les gusta Mahomes, quien es un quarterback de estilo diferente. También pensaron mucho en Deshaun Watson y Marcus Mariota, entre otros, en los años recientes.

Si sienten lo mismo con respecto a Jackson aún está por verse.
Comentar
Los Cincinnati Bengals firman al liniero defensivo Chris Baker
8 mar, 2018

Katherine Terrell

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El tackle defensivo Chris Baker ha acordado un contrato por una temporada y 3 millones de dólares con los Cincinnati Bengals, de acuerdo a una fuente.

Los Bengals recibieron a Baker para una visita a inicios de esta semana. Baker, de 30 años de edad, fue cortado por los Tampa Bay Buccaneers el 20 de febrero luego de solamente la primera temporada de un acuerdo por tres campañas y 15.75 millones de dólares firmado en marzo pasado. Únicamente sumó media captura la temporada pasada.
Chris Baker es el segundo agente libre que firma en Cincinnati en el receso de temporada. Getty Images

Se trata del segundo acuerdo que han alcanzado los Bengals en el receso de temporada. También firmaron al liniero ofensivo Bobby Hart por una campaña luego de que fuera cortado por los New York Giants. Los Bengals también fueron uno de varios equipos que persiguieron al profundo agente libre Kurt Coleman antes de que firmara con los New Orleans Saints la semana pasada.

Los Bucs habían firmado a Baker la temporada pasada como una mejoría en la posición de tackle defensivo por encima de Clinton McDonald.

Baker registró apenas 33 tacleadas, media captura y dos pases defendidos en el 2017. McDonald, mientras tanto, sumó cinco capturas en apenas tres inicios.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Al tiempo que Baker, de 30 años de edad, era considerado una personalidad divertida en el vestidor, sus esfuerzos en la práctica fueron motivo de preocupación, como sucedió en su tiempo con los Washington Redskins, para quienes jugó cinco temporadas.

Las cosas llegaron a un punto crítico en la Semana 16, cuando sus compañeros de equipo Jameis Winston y Kwon Alexander confrontaron a Baker por su falta de remordimiento tras una penalidad costosa que condujo al touchdown de la victoria para los Carolina Panthers.

Información de Jenna Laine fue utilizada en la redacción de esta nota.
Comentar
Los New England Patriots se desprenden de Martellus Bennett
8 mar, 2018

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH — Los New England Patriots cortaron al ala cerrada veterano Martellus Bennett este miércoles.

La movida era esperada, y crea unos 6 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial.

Bennett, quien cumple 31 años de edad el 10 de marzo, estaba por cobrar un bono de plantilla de 2 millones de dólares el 14 de marzo. De haber elegido los Patriots pagar el bono de plantilla, hubiera sido indicación de que Bennett –quien cobrará un salario base de 3.6 millones de dólares en el 2018 con la oportunidad de ganar unos 2.6 millones de dólares adicionales en incentivos y bonos– era parte de sus planes futuros.
Martellus Bennett no colmó las altas expectativas con que llegó a Foxborough. Getty Images

Eso parecía improbable, especialmente dado que los Patriots necesitaban espacio bajo el tope salarial como parte de su planes de agencia libre.

Cortar a Bennett deja a los Patriots con unos 23 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial, los que serán necesarios si el equipo planea extender ofertas competitivas a agentes libres como el tackle izquierdo Nate Solder, el receptor de la ranura Danny Amendola y los corredores Dion Lewis y Rex Burkhead.

Por lo que respecta a Bennett, su llegada a New England en noviembre pasado –luego de que fuera reclamado vía waivers de los Patriots de los Green Bay Packers– llegó a los titulares por el modo en que sucedió. Los Packers lo cortaron con la designación de que no había revelado una condición física. Green Bay había cortado a Bennett con la intención de colocarlo en la lista de reservas lesionados debido a un problema en el hombro, pero los Patriots lo firmaron.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El intento de Green Bay de recuperar el dinero del bono por firmar de Bennett a través de un proceso a finales del año pasado fue rechazado por un mediador independiente hace algunas semanas, pero el equipo planea apelar.

Bennett jugó en dos partidos para los Patriots, totalizando seis atrapadas para 53 yardas a lo largo de 24 oportunidades ofensivas, antes de ser colocado en la lista de reservas lesionados por un problema en el tendón de la corva.

La baja de Bennett llega en el mismo día en que su hermano, el ala defensiva Michael Bennett, fue canjeado de los Seattle Seahawks a los Philadelphia Eagles.

Los Patriots actualmente cuentan con los alas cerradas Rob Gronkowski, Dwayne Allen, Jacob Hollister y Will Tye bajo contrato para el 2018, aunque a Allen se le debe un salario base de 4.5 millones de dólares, lo que podría ser demasiado para los Patriots, dada su falta de producción el año pasado en la ofensiva aérea.
Comentar
El apoyador Alec Ogletree pasa en canje de los Rams a Giants
7 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Angeles Rams están enviando al linebacker Alec Ogletree a los New York Giants por dos selecciones de draft del 2018, dijo una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Los Giants envían sus selecciones de cuarta y sexta ronda como pago por Ogletree y la selección de séptima ronda de los Rams del 2019, dijo la fuente. La selección de cuarta ronda que pagan los Giants es su segunda en ea vuelta, una compensatoria.

El movimiento no puede oficializarse hasta el 14 de marzo, cuando arranque el nuevo año de la liga.
Alec Ogletree llegó a los Rams como recluta de primera ronda en el draft del 2013. Getty Images

Ogletree firmó una extensión por cuatro temporadas con los Rams en octubre. El acuerdo es por 42 millones de dólares, con 33 millones llegando en los primeros tres años del convenio.

Los Giants estaban necesitados desesperadamente de linebackers, especialmente con la expectativa de implementar algunos frentes 3-4 bajo el nuevo coordinador defensivo James Bettcher. Dos de los tres titulares para el equipo del año pasado, Devon Kennard y Jonathan Casillas, están por convertirse en agentes libres. Solamente B.J. Goodson regresa.

No se espera que Casillas, capitán defensivo para el equipo en el último par de campañas, regrese. Ogletree debe ayudar a tapar ese hueco.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Ogletree también brinda una infusión de velocidad a una defensiva de los Giants que sufrió la temporada pasada. Su habilidad para cubrir como ex safety colegial debe ser valiosa. Los Giants han sufrido para cubrir alas cerradas a lo largo de los últimos dos años. Permitieron 12 touchdowns a alas cerradas en la pasada temporada, la mayor cantidad en la NFL.

Ogletree ha sido capitán para los Rams el pasado par de temporadas y lideró la transición defensiva del equipo de un esquema 4-3 a un 3-4 bajo el coordinador Wade Phillips la temporada pasada.

Ogletree, de 26 años de edad, sumó 95 tacleadas, dos capturas, una intercepción y un balón suelto la temporada pasada en 15 encuentros.

Información de Jordan Raanan y Alden Gonzalez fue utilizada en la redacción de esta nota.
Comentar
Jerry Jones reembolsa con $2 millones a la NFL por honorarios legales
El dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, ha reembolsado a la NFL por más de $2 millones en honorarios legales, según le dijo una fuente a Adam Schefter, de ESPN. Getty Images
7 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, reembolsó a la NFL por más de $2 millones en honorarios legales, según le dijo una fuente a Adam Schefter, de ESPN.

La NFL emitió un comunicado el miércoles donde informa que el asunto fue resuelto, pero no proporcionó detalles del acuerdo financiero.

“Después de una audiencia con el Comisionado y el Comité de Finanzas, el asunto del reembolso de los honorarios legales se han resuelto para satisfacción de las partes”, informó la NFL.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Jones tuvo una audiencia de apelación con el comisionado Roger Goodell el lunes en West Palm Beach, Florida.

La NFL solicitó el reembolso de los honorarios legales incurrido en la pelea de Ezekiel Elliott por una suspensión de seis juegos, así como una amenaza de demanda para bloquear la extensión de contrato de Goodell.

En 1997, la Resolución FC-6 fue agregada a la constitución de la NFL que le da al comisionado el poder para solicitar el reembolso de las tarifas si un equipo “inicia, se une, o tiene un interés financiero directo relacionado con el futbol u ofrece asistencia sustancial a cualquier demanda u otro procedimiento legal, regulatorio o administrativo contra la liga”.

Todd Archer, de ESPN, contribuyó con este reporte.
Comentar
Los Detroit Lions suman a Steve Gregory como asistente defensivo
7 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ALLEN PARK — Los Detroit Lions han contratado a Steve Gregory como coach asistente defensivo.

Los Lions anunciaron la contratación este miércoles. Gregory comenzó su carrera como entrenador en el 2015 como coach de control de calidad de equipos especiales en Syracuse, donde jugó como receptor abierto y esquinero del 2002 al 2005.
Steve Gregory fue jugador para los Patriots cuando Matt Patricia fungía como asistente en New England. AP Photo

Gregory jugó ocho temporadas como back defensivo en la NFL para los San Diego Chargers (2006-11) y New England Patriots (2012-13).

El nuevo entrenador en jefe de Detroit, Matt Patricia, estuvo en el grupo de asistentes de New England cuando Gregory jugó para los Patriots.
Comentar
Bucs validan opción contractual con Demar Dotson y Chris Conte
7 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TAMPA — Los Tampa Bay Buccaneers han ejercido opciones contractuales de un año respecto al tackle Demar Dotson, safety Chris Conte y back defensivo Josh Robinson para la siguiente temporada.

Dotson, de 32 años de edad, entra a su décima campaña con los Bucs. Inició 11 juegos como tackle derecho antes de perderse las últimas cinco semanas del 2017 con una lesión de rodilla.
Demar Dotson ha sido un titular regular en Tampa Bay desde la campaña del 2012. AP Photo

Conte inició 14 de los 16 partidos que jugó la temporada pasada, su tercera con Tampa Bay. Además de imponer marca personal con tres balones sueltos forzados, sumó una intercepción.

Robinson es un esquinero reserva que fue capitán de equipos especiales para el club la campaña pasada.
Comentar
Futuro incierto para Richard Sherman con los Seattle Seahawks
8 mar, 2018

Adam Schefter

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El esquinero de los Seattle Seahawks, Richard Sherman, dijo a Josina Anderson de ESPN que “no se me ha dicho nada” respecto a su futuro con el equipo en medio de reportes de que sus días con la franquicia han llegado a su final.

NFL Network reportó este miércoles que Sherman ha estado informando a compañeros que no estará en el equipo, y el esquinero de los Seahawks, Jeremy Lane, publicó, “Ese mensaje de texto me tiene doliendo el corazón … vaya, el 25 era mi hermano #quésigue”.
Richard Sherman asegura que no se le ha informado nada respecto a su futuro por parte de los Seahawks. Getty Images

Pero Sherman, refiriéndose a la publicación de Lane en un mensaje a Anderson, dijo: “Estoy bien. No estoy seguro de qué se trata. No se me ha dicho nada”.

NFL Network también reportó que Sherman tenía programado reunirse el lunes con el entrenador en jefe Pete Carroll, y con el gerente general John Schneider, para discutir su futuro con el equipo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Sherman dijo a Anderson, no obstante, que hablará con Carroll y Schneider por teléfono. Sherman va en camino a las reuniones de la NFLPA en Las Vegas, que arrancan este jueves.

Cualquier discusión con los Seahawks respecto a su futuro en Seattle continuarán mientras Sherman esté en Las Vegas.
Comentar
Los Steelers reestructuran el contrato de Antonio Brown
7 mar, 2018

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PITTSBURGH — Antonio Brown está brindando un necesario alivio financiero a los Pittsburgh Steelers con la reestructuración de su contrato.

El receptor abierto All-Pro está convirtiendo la mayor parte de su salario base de 7.875 millones de dólares y su bono de plantilla de 6 millones de dólares en bonos por firmar, liberando cerca de 9.7 millones de dólares en espacio bajo el límite, de acuerdo a una fuente.
Antonio Brown viene de una jugosa extensión contractual, acordada en el 2017. Icon Sportswire

Su nuevo salario será de alrededor de 915,000 dólares. Brown empleó Snapchat para publicar un video de su agente, Drew Rosenhaus, explicando el contrato reestructurado.

La adición de los 14.544 millones de dólares por la designación de jugador franquicia de Le’Veon Bell deja a los Steelers con 8.7 millones de dólares por encima del tope. La reestructura de Brown deja a los Steelers con saldo positivo de 1.022 millones.

Brown está por iniciar el primer año de una extensión de cuatro temporadas y 68 millones de dólares acordada en febrero del 2017.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El mes pasado, los Steelers crearon 13.26 millones de dólares en espacio al reestructurar los convenios del guardia David DeCastro y del ala defensiva Stephon Tuitt, de acuerdo a Field Yates de ESPN.

Es probable que el equipo no haya terminado si decide buscar ayuda defensiva en la agencia libre. Los Steelers pueden crear más de 10 millones de dólares más en espacio cortando a un puñado de veteranos defensivos, mientras que el ala defensiva Cam Heyward (12.4 millones de dólares contra el tope salarial), esquinero Joe Haden (11.6 millones de dólares) y tackle izquierdo Alejandro Villanueva (7.6 millones de dólares) podrían ser candidatos para reestructurar sus convenios.
Comentar
Patriots entregan defensiva sin título de coordinador a Brian Flores
7 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Brian Flores, coach de linebackers para los New England Patriots, se encargará de toda la defensiva del equipo durante la campaña del 2018 sin el título de coordinador defensivo, según ha confirmado ESPN.

Yahoo! Sports reportó este martes que Flores se encargará del mando de jugadas sin la ayuda de un coordinador. Dos fuentes dijeron a ESPN este miércoles que Flores asumirá esa tarea.
Brian Flores se integró como asistente de visoría a los Patriots en el 2004 y no ha salido de New England desde entonces. Getty Images

Los Patriots se quedaron sin coordinador defensivo cuando Matt Patricia dejó al equipo el mes pasado después del Super Bowl LII para asumir el puesto de head coach de los Detroit Lions.

No se trata de la primera ocasión en que los Patriots han estado sin coordinadores. Patricia dirigió a la defensiva del equipo sin el título de coordinador en el 2010 y 2011 luego de que Dean Pees dejara al club en el 2010. Patricia obtuvo el título de coordinador en el 2012.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Bill O’Brien se encargó de la ofensiva sin el título de coordinador en el 2009 y 2010 luego de que Josh McDaniels emigrara para convertirse en head coach de los Denver Broncos. O’Brien obtuvo el título en el 2011. McDaniels eventualmente regresó a los Patriots y actualmente sirve como coordinador ofensivo del equipo.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.
Comentar
Seahawks envían a Michael Bennett en canje a los campeones Eagles
8 mar, 2018

Adam Schefter

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Seattle Seahawks están canjeando al ala defensiva Michael Bennett y una selección de séptima ronda a los Philadelphia Eagles por una selección de quinta ronda y el receptor abierto Marcus Johnson, dijeron fuentes a ESPN.

La nueva línea defensiva de los Eagles contará con Bennett y Fletcher Cox en el interior, con Derek Barnett y Brandon Graham por fuera en situaciones obvias de pase.
Michael Bennett pasará a formar parte de una formidable línea defensiva con los campeones Eagles. Getty Images

Johnson, quien corre las 40 yardas en 4.36 segundos, aporta a Seattle una póliza de garantía para el caso de que el club pierda al veloz Paul Richardson en la agencia libre.

La adición de Bennett también permitirá a los Eagles explorar el canje del ala defensiva Vinny Curry.

Bennett fue segundo en los Seahawks con 8.5 capturas en el 2017 y de nuevo lideró a los linieros defensivos en tiempo de juego por un amplio margen. Pero hubo dudas acerca de su futuro en Seattle, dado que cumplirá 33 años de edad en noviembre y lidió con lesiones de rodilla y un problema en la fascia del pie durante la campaña.

Firmó un contrato por tres años y 29.5 millones de dólares con los Seahawks en diciembre del 2016.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Conmigo, yo estoy bien. Digo, lo que sea que suceda, amé ser un Seahawk”, dijo Bennett a reporteros el 1° de enero. “… Amas a esta organización. Amas a los jugadores con los que jugaste. Hemos ganado muchos partidos. Así que si no estoy aquí, nunca tendría resentimiento en contra de la organización. Amo a [el coach] Pete Carroll y a [el gerente general] John Schneider, y simplemente seguimos adelante. Es parte del fútbol americano”.

Bennett llegó a la NFL como agente libre no reclutado con los Seahawks en el 2009 pero pasó la mayor parte de sus primeras cuatro campañas con los Tampa Bay Buccaneers. Regresó a Seattle como agente libre en el 2013 y produjo 39 captras a lo largo de cinco temporadas con el club. Fue seleccionado al Pro Bowl en cada una de las últimas tres campañas y fue miembro del equipo campeón del Super Bowl XLVIII con Seattle.

Información de Brady Henderson fue utilizada en la redacción de esta nota.
Comentar
Russell Wilson será mentor para prospectos de draft en ESPN
7 mar, 2018

ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, servirá como mentor para algunos de los prospectos del Draft 2018 de la NFL en la posición de quarterback, así como el corredor Saquon Barkley, en una serie de especiales para SportsCenter el próximo mes.

Wilson está tomando la posta del ex analista para ESPN y ahora head coach de los Oakland Raiders, Jon Gruden, cuya serie “QB Camp” se transmitió a lo largo de los últimos ocho años.
Russell Wilson cree que su aparición en el “QB Camp” de Jon Gruden le ayudó a prepararse para la NFL. Getty Images

Los quarterbacks Baker Mayfield de Oklahoma, Mason Rudolph de Oklahoma State y J.T. Barrett de Ohio State aparecerán en los especiales de 30 minutos titulados “SportsCenter Special: QB2QB” el próximo 17 de abril. El episodio de Barkley, que también saldrá al aire el 17 de abril, se llamará “QB2RB”.

Wilson compartirá sus experiencias de NFL con los prospectos, y Trevor Moawad, so entrenador cognitivo, también trabajará con ellos.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“El ‘QB Camp’ de Jon Gruden fue una de mis experiencias favoritas en el proceso del draft porque me ayudó a prepararme para algunas de las demandas físicas y mentales de jugar en la NFL”, explicó Wilson en un comunicado.

“Ahora, estoy emocionado por tener la oportunidad de conocer a Baker, Saquon, Mason y J.T. para tratar de ayudar a prepararlos para el siguiente nivel como parte de “QB2QB” de ESPN. Al mismo tiempo, ansío la oportunidad de alimentarme de su energía y emoción mientras me preparo para las nuevas experiencias que me aguardan esta temporada”.
Comentar
Tom Brady toma derrota en Super Bowl LII como gran aprendizaje para sus hijos
7 mar, 2018

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH, Mass. — El quarterback de los New England Patriots Tom Brady dijo que la derrota en el Super Bowl LII trajo un gran aprendizaje y una invaluable lección para sus hijos.

Como parte de un video previo con el episodio final del documental “Tom vs. Time” que se pudo ver en el programa de ABC “Good Morning America”, Brady comentó que “era la primera vez que veía a sus hijos reaccionar de esa manera”.

“Benny estaba llorando, Vivi estaba llorando y estaban tristes por mí y por los Patriots”, aseguró el mariscal de campo. “Pero les dije, ‘Esta es una gran lección. No siempre se puede ganar. Tratamos de hacer lo mejor posible y a veces no se logra como uno quisiera”.

Brady, quien fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL, lanzó 505 yardas en la derrota 41-33 ante los Philadelphia Eagles.

El episodio final de las seis partes que contiene el documental “Tom vs. Time” se podrá ver el lunes. Brady será invitado del show “Good Morning America” el lunes también.
Comentar
Joe Thomas decidirá su futuro con Browns al inicio de la agencia libre
Thomas dijo en abril que ya experimenta pérdida de memoria, pero no pudo decir que jugar fuera la causa. Getty Images
7 mar, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El tackle izquierdo de los Cleveland Browns, Joe Thomas, dijo el martes que está cerca de tomar una decisión sobre su futuro.

Thomas, de 33 años, se ha estado debatiendo entre retirarse, incursionar como comentarista de televisión o regresar para otra temporada. Ha audicionado como analista de NFL tanto para ESPN como para Fox.

En el banquete anual de premios de la National Football Foundation, en Cleveland, Thomas le dijo a ESPN-Cleveland y WKYC que aún no le han ofrecido trabajos en televisión y que sigue explorando sus opciones, dijo que el final vendrá tarde o temprano.

“Es como elegir universidad”, dijo Thomas. “Un día piensas que es esta escuela y, el siguiente, es otra”.

Thomas dijo que le hará saber a los Browns si jugará en 2018 o si se retira, cuando comience la agencia libre el 14 de marzo.

El pensamiento general es que si Thomas regresa, será por una temporada.

Thomas está entrando al último año de un contrato de siete y $80.5 millones y –con el salario base y bonos– se llevaría $13.5 millones a casa en 2018.

En octubre, Thomas se desgarró el tríceps izquierdo durante un juego contra los Tennessee Titans, con lo que le puso fin a una destacada racha de 10,363 snaps consecutivas. El 24 de octubre se sometió a una cirugía que terminó con su temporada.

Thomas había dicho en abril que estaba experimentado pérdida de memoria, pero no pudo decir que jugar en la NFL fuera la causa del problema.

“Definitivamente, espero perder memoria”, dijo Thomas en ‘In Depth con Graham Bensinger. “Ya estoy viendo la pérdida de memoria y quizá es sólo por mi edad o quizá es por el juego; es difícil decirlo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Quiero decir, no hay estudios experimentales cuando esto llega a la vida de las personas. Es sólo una parte, pienso, de cosas que pasan con la edad. Es difícil decir que sea por el juego o porque tienes 32 y ya no tienes 21 años y tienes muchas cosas sucediendo en la vida”.

Thomas, selección número 3 del Draft de 2007, ha sido invitado al Pro Bowl en diez ocasiones.

Pat McManamon, de ESPN, colaboró con esta nota.
Comentar
El réferi Ed Hochuli anuncia su retiro tras 18 temporadas en la NFL
7 mar, 2018

Kevin Seifert

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El réferi de la NFL, Ed Hochuli, se ha retirado, anunció la liga este martes, poniendo fin a una colorida carrera que lo convirtió en uno de los oficiales más reconocidos en los deportes norteamericanos.

Conocido por sus largas explicaciones y sus bíceps expuestos, Hochuli, de 67 años de edad, servirá como consultor independiente para la liga. La NFL promovió a su hijo, el back judge Shawn Hochuli, para reemplazarlo.

Ed Hochuli es el segundo réferi que se retira desde el final de la temporada regular; el retiro de Jeff Triplette fue confirmado en enero. Triplette será reemplazado por el side judge Alex Kemp, anunció la liga.

Hochuli jugó al fútbol americano colegial en UTEP y es socio fundador de Jones, Skelton & Hochuli, una firma legal en Phoenix. Se unió a la NFL en 1990 como back judge, fue promovido a réferi en 1992 y entró a la campaña del 2017 como el segundo oficial con mayor tiempo activo en la liga. El también réferi Walt Coleman fue contratado un año antes, en 1989.

El retiro de Hochuli había sido rumorado por algún tiempo, pero se rehusó en múltiples ocasiones a anunciarlo de manera pública. Pasó la semana pasada en su nuevo rol como consultor independiente, reuniéndose con el comité de competencia de la NFL y otros oficiales operativos de la liga.
Comentar
Christian McCaffrey auxilió a un hombre de 72 años tras grave caída
McCaffrey se mantiene en contacto con el hombre accidentado y su familia, vía mensajes de texto. AP Photo
7 mar, 2018

David Newton

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CHARLOTTE, N.C. — Salvar vidas es un talento para sumar a la lista del multifacético corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey. La octava selección del Draft de 2017 se encontraba de excursión con su familia y amigos en Castle Rock, Colorado, el sábado, cuando atestiguaron la caída sobre una roca, desde un poco más de seis metros, de Dan Smoker, un señor de 72 años, quien se encontraba con su nieto, Eli Smoker.

McCaffrey llamó de inmediato al 911 y se apresuró con otros en su grupo para ayudar al Sr. Smoker, quien, una vez en el hospital, fue diagnosticado con fractura de fémur, pelvis y cuello, fractura de costillas y sangrado interno en el cerebro.

“Les doy el crédito por haber salvado la vida de mi papá”, dijo Dan Smoker, hijo del Sr. Smoker, a Panthers.com.

McCaffrey se encontraba de excursión con sus hermanos, Dylan y Max, y con sus amigos Michael Mann y Brooke Pettet, cuando vieron ocurrir la caída.

“Sentí que estuvo en el aire por 10 segundos”, le dijo McCaffrey al sitio web del equipo. “Nunca había visto nada como eso en mi vida, el golpe y el sonido. Estábamos en shock”.

Pero no tanto como para no actuar rápidamente. Un compañero espectador, identificado como Cris, sostuvo la cabeza de Smoker mientras Mann le hacía maniobras de opresión en el pecho cuando Smoker dejó de respirar.

“Todo el mundo se detuvo”, dijo McCaffrey. “Llamé al 911 y sentí que pasó una eternidad. Sentí como si hubiéramos estado ahí arriba, esperando por cuatro horas. Pero revisé la hora en la que hice la llamada y sólo habían pasado 11 minutos cuando llegaron los paramédicos. Fue increíble lo que hicieron esos chicos”.

Que McCaffrey y compañía estuvieran en Castle Rock fue fortuito. Iban a almorzar cuando un integrante del grupo sugirió que hicieran la caminata.

Al día siguiente, McCaffrey, su mamá Lisa, y sus hermanos, fueron al hospital a ver cómo estaba Smoker, quien permanece en condición crítica pero estable.

Cuando se presentaron, Eli y su papá no se habían dado cuenta de que McCaffrey era la estrella de futbol americano de los Panthers y el hijo del ex receptor de los Denver Broncos, Ed McCaffrey.

“No puedo decir que reconociera a Christian sin su uniforme de futbol americano”, dijo Dan Smoker al sitio web. “Por aquí, Valor Christian es una escuela popular y sé que Ed McCaffrey acaba de llegar como head coach ahí. Estábamos hablando y mencionaron que fueron a Valor y estábamos buscando esa escuela porque nuestros hijos aman el futbol americano también.

“En ese punto, Lisa intervino y dijo: ‘Bueno, podríamos tener un contacto'”.

McCaffrey, quien lideró a los Panthers con 80 recepciones la temporada pasada, se ha mantenido en contacto con los Smoker, desde entonces, a través de mensajes de texto.

“Eli fue un soldado, hombre”, dijo McCaffrey. “Estaba traumado y no tenía relación”.

Ahora, están relacionados por un momento que ninguno olvidará.

“Fue verdaderamente una bendición que estuviéramos para él en el momento exacto”, dijo McCaffrey. “No sé qué habría podido pasar… Tuvimos suerte de estar en el lugar correcto, a la hora correcta”.
Comentar
Dolphins no obligarán a jugadores a mantenerse de pie durante el himno
7 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MIAMI — El propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, dijo que no forzará a sus jugadores a mantenerse de pie para el himno nacional, pese a que piensa que hincarse es un modo contraproducente de promover la justicia social.

Los comentarios de Ross llegaron este martes en un comunicado emitido por los Dolphins luego de que el New York Daily News reportara que él había dicho que todos los jugadores se mantendrían de pie para el himno en el 2018. Ross estuvo en New York el lunes para ser honrado por la Jackie Robinson Foundation y recibir su premio ROBIE Lifetime Achievement Award.
Stephen Ross no cree que hincarse sea el mejor camino para hacer llegar el mensaje, pero no impedirá a sus jugadores hacerlo. Getty Images

“No tengo intención de forzar a nuestros jugadores a mantenerse de pie para el himno, y lamento que mis comentarios hayan sido malinterpretados”, dijo Ross en su comunicado.

“He compartido mi opinión con todos nuestros jugadores: soy un apasionado por la causa de justicia social, y siento que hincarse es una táctica inefectiva que aliena a más personas de las que amalgama”.

Colin Kaepernick inició el movimiento en la NFL cuando estaba con los San Francisco 49ers en el 2016 para protestar la desigualdad racial y brutalidad policiaca. El presidente Donald Trump ha criticado al movimiento, señalando que es una falta de respeto a los miembros de los servicios armados.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Sé que a nuestros jugadores les importa la milicia y fuerzas de orden civil, también”, dijo Ross en el comunicado, “porque he visto a los mismos jugadores que pelean por la justicia social vinculándose de manera positiva con fuerzas de orden civil y milicia. Me importa apasionadamente que el mensaje de justicia social resuene ampliamente, y seguiré apoyando e invirtiendo en esfuerzos para aquellos que pelean por la igualdad de todos”.

Los jugadores de los Dolphins, Julius Thomas, Michael Thomas y Kenny Stills se hincaron durante el himno previo a los partidos del año pasado. En algún momento, el head coach Adam Gase estableció una regla requiriendo a los jugadores mantenerse de pie o quedarse en el túnel durante el himno.

Cuando jugadores que pretestaban dijeron a Gase que mantenerse en el túnel interfería con su preparación de juego, relajó la regla y les permitió seguirse hincando durante el himno.

Stills fue el nominado de los Dolphins para el Walter Payton Man of the Year Award, que honra a quienes se involucran en la comunidad así como brillan sobre el campo. Se espera que regrese a Miami en el 2018, pero es menos probable que vuelvan Julius Thomas y Michael Thomas.
Comentar
Graham Gano firma por cuatro campañas con Carolina Panthers
7 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CHARLOTTE — Los Carolina Panthers mantienen intacta una faceta de sus equipos especiales.

Los Panthers anunciaron este martes que han firmado al pateador de Pro Bowl, Graham Gano, a una extensión de contrato de cuatro años.

El acuerdo es por 17 millones de dólares totales con 9 millones garantizados, dijo una persona familiarizada con la situación. La persona habló The Associated Press este martes bajo condiciones de anonimato porque los términos financieros del acuerdo no se han dado a conocer públicamente.
Graham Gano viene de su mejor temporada como profesional, una que culminó con aparición de Pro Bowl. AP Photo

Gano estaba por convertirse en agente libre y el equipo había considerado emplear la designación de jugador franquicia en él, pero el convenio llegó solamente horas antes del plazo para usar la designación.

Gano, de 30 años de edad, viene de su mejor campaña de NFL, convirtiendo sus 29 goles de campo desde adentro de las 50 yardas y 29 de 30 en total. Convirtió 34 de 37 puntos extra.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Gano también impuso una marca de franquicia y empató una marca de la NFL de postemporada con su gol de campo de 58 yardas en una derrota de Ronda de Comodines ante los New Orleans Saints.

Ha pasado las últimas seis campañas en Carolina.

Los Panthers reclutaron a Harrison Butker en la séptima ronda del año pasado para proveer algo de competencia a Gano, pero Gano superó a Butker en el campamento de entrenamiento para preservar su puesto. Gano terminó liderando a la NFL con un porcentaje de touchbacks de 85.4, imponiendo marca de la franquicia al colocar 70 de sus kickoffs en las diagonales.

Butker fue cortado y más tarde firmó con los Kansas City Chiefs.
Comentar
Vikings no usó etiqueta con Keenum, ¿espera un acuerdo con Cousins?
A pesar de la buena temporada de Keenum, Vikings nunca se comprometieron con él totalmente como su titular. Getty Images
7 mar, 2018

Courtney Cronin

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Case Keenum se convertirá en agente libre, oficialmente, la próxima semana.

El periodo de la NFL para utilizar la etiqueta de franquicia/transición cerró el martes a las 16:00 horas, tiempo del Este, y los Minnesota Vikings eligieron no contar con su quarteback de 30 años por una temporada más, lo que habría tenido un impacto de aproximadamente $23 millones de dólares en el tope salarial.

Keenum se unirá a Teddy Bridgewater y Sam Bradford en el mercado abierto como agentes libres sin restricciones. El trío de quarterbacks de los Vikings pueden comenzar negociaciones contractuales cuando se abra el periodo legal el 12 de marzo.

¿Qué significa esto para la situación de los quarterbacks de Vikings? Bueno, un buen número de cosas.

Vamos a comenzar por el problema más obvio y de mayor presión. El quarterback de Washington, Kirk Cousins, también se convertirá en agente libre la próxima semana después de que los Redskins decidieron no aplicar la etiqueta de franquicia por tercer año consecutivo. Como reportó Adam Schefter, de ESPN, los Vikings son uno de cuatro equipos que se espera compitan por tener los talentos de Cousins, al lado de los Jets, Broncos y Cardinals.

La decisión de no usar la etiqueta de franquicia en Keenum, inclina la balanza a favor de buscar los servicios de Cousins. Con la especulación de que Cousins podría alcanzar un acuerdo de más de $90 millones garantizados, es justo señalar que los Vikings tienen la novena mejor posición con respecto al tope salarial en la NFL y están en la mejor posición entre Cousins y sus potenciales competidores para ganar un acuerdo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Parece que el mercado de quarterbacks en la agencia libre correrá a través de Minnesota. Lo que sea que suceda con Cousins –y si firma con Vikings– esto establecerá un precedente para otros movimientos por ocurrir.

Si Cousins firma con los Vikings después que se abra la agencia libre, oficialmente, el 14 de marzo, una nueva era habrá iniciado oficialmente en Minnesota. Sin embargo, si no lo hace, los Vikings deberán recurrir al plan B o C.

La noticia de hoy sobre Minnesota y Keenum no significa necesariamente que se acabó su tiempo con los Vikings. El equipo podría ser superado en la oferta por Cousins y voltear hacia su segunda opción, una opción que podría o no incluir el regreso de Keenum en 2018, después de liderar a los Vikings a un récord de 13-3 y una aparición en el juego de campeonato de la NFC.

Minnesota aún podría trabajar un contrato a largo plazo con Keenum en la agencia libre. Denver y Arizona, dos equipos que también se espera busquen a Cousins, están entre los rumores de las franquicias que podrían comandar cualquier norte por $20 millones. Ya sea que Vikings quiera pagar ese precio o pelear una oferta por un quarterback cuya producción no sea necesariamente la que necesitan para brillar.

“¿Es el muchacho de Houston o de Rams, o es el muchacho que jugó para nosotros?”, dijo Zimmer en el Combine. “¿Es porque tiene a un buen equipo alrededor de él? Bradford, su récord no fue el mejor, ¿es porque no tuvo a un buen equipo alrededor de él?, ¿jugó una buena defensiva?, todas esas cosas entran en la ecuación, todos son factores. Al final del día, es una suposición y una corazonada”.

Dejar que Keenum llegue al mercado abierto podría indicar que Minnesota no está seguro de que él sea la respuesta para otra carrera hacia el Super Bowl. El quarterback alcanzó las cifras más altas de su carrera en 2017, completando el 68 por ciento de sus pases, para 3,547 yardas y un promedio de touchdowns-intercepciones de 22-7 en 15 juegos.

A pesar de todo lo bueno que vino con Keenum en la temporada, los Vikings nunca se comprometieron con él totalmente como su titular y no lo harían fuera de una base, semana por semana, durante la temporada regular, no obstante que lideró a los Vikings en un racha de ocho juegos ganados en fila y a su segundo título en el Norte de la NFC bajo las riendas de Zimmer.

Minnesota cuenta aún con tiempo para trabajar un contrato a largo plazo con Keenum, Bridgewater o Bradford. Eso pasará, sólo si no hay un arreglo con Cousins, pero los Vikings continuarán con la tendencia de no utilizar la etiqueta de franquicia en un quarterback y dejar la puerta abierta para trabajar en un acuerdo durante la agencia libre.
Comentar
New England Patriots se deslindan del liniero defensivo Alan Branch
7 mar, 2018

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FOXBOROUGH — Los New England Patriots han informado al tackle defensivo veterano Alan Branch que no pretenden hacer válida su opción de contrato por 1 millón de dólares para la campaña del 2018, confirmó una fuente. Branch se convertirá en agente libre al inicio del nuevo año de la liga, el 14 de marzo.

La movida era esperada después de que Branch no jugara en la recta final de la campaña ni en el Super Bowl LII, y ayudará a ahorrar a los Patriots unos 3 millones de dólares contra el tope salarial. Tomando en cuenta la movida, los Patriots tienen entre 17 y 18 millones de dólares en espacio bajo el límite de nómina.
Alan Branch ha externado su deseo de continuar con una duodécima temporada de NFL. AP Photo

Branch dijo a la estación de radio deportiva WEEI en Boston el mes pasado que le gustaría jugar una duodécima temporada en la NFL, pero pareció estar resignado a que su tiempo con los Patriots había llegado a su fin tras caer hasta el cuarto sitio en el orden al final de la campaña del 2017 detrás de Lawrence Guy, Malcom Brown y Ricky Jean Francois.

El equipo también cuenta con el recluta de tercera ronda del 2016, Vincent Valentine, y el agente libre no reclutado del 2017, Adam Butler, como tackles defensivos. Valentine pasó toda la temporada pasada en la lista de reservas lesionados (rodilla), mientras que Butler fue empleado sobre todo en situaciones de pase atacando desde el interior.

Por lo que respecta a Branch de 6 pies con 6 pulgadas y 350 libras, podría generar interés de equipos en busca de una gran presencia en el centro de la línea de golpeo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Amo jugar al fútbol americano. Mientras me sigan pagando dinero, voy a seguir tratando de hacerlo”, dijo Branch en WEEI.

Branch participó en el 25.7 por ciento de las oportunidades defensivas en la campaña regular del 2017 y finalizó con 12 tacleadas. Había estado con los Patriots desde que firmara con el club el 24 de octubre del 2014.

Los Patriots sí hicieron válida la opción contractual del receptor abierto Kenny Britt, de 150,000 dólares, confirmó una fuente. No hay más obligaciones financieras respecto a Britt.

Hacer válida la opción de Britt era considerada ampliamente como movida obvia para los Patriots debido a que el precio es bajo y el potencial de Britt es alto. Britt tiene programado cobrar un salario base de 1.05 millones de dólares en el 2018.

Los receptores abiertos de los Patriots actualmente bajo contrato para el 2018 incluyen a Brandin Cooks, Julian Edelman, Chris Hogan, Phillip Dorsett, Malcolm Mitchell, Britt, Bernard Reedy, Cody Hollister y Riley McCarron. Edelman regresa de una rotura de ligamento anterior cruzado que lo marginó por todo el 2017 y Mitchell tampoco participó en el 2017 por un problema en la rodilla.

El receptor abierto Danny Amendola está por llegar a la agencia libre sin restricciones aunque ha manifestado su deseo de volver para el 2018.
Comentar
Dallas convierte a DeMarcus Lawrence en su jugador franquicia
Lawrence se convirtió en un jugador clave por sus capturas con Dallas USA TODAY Sports
7 mar, 2018

Carlos A. Nava

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

DALLAS — Los Dallas Cowboys etiquetaron ya como “jugador franquicia“ a DeMarcus Lawrence. Pero eso sólo significa que su ala defensiva estrella ni siquiera rozará la agencia libre.

Ahora es cuando la verdadera tarea de los Cowboys comienza, primero en casa, y luego con la vista puesta en el mercado externo.

Hay muchas situaciones que deben solucionar, antes de que llegue el 14 de marzo, cuando se abre la agencia libre. Y más aún, previo al 26 de abril, que comienza el Draft colegial de la NFL.

La firma de Lawrence es probable que sólo sea para ganar tiempo, ya que tendrán hasta julio para llegar a un arreglo multianual con el jugador, que pueda darles algo de flexibilidad dentro del tope salarial de la NFL, que este año será de 177.2 millones de dólares.

Los Cowboys están ahogados en el límite de dinero que pueden pagar a jugadores. Antes de etiquetar a Lawrence, tenían menos de 19 millones de dólares disponibles.

Si se considera que el salario de su ala defensiva deberá ser el promedio de los cinco mejores en su posición, es decir, 17.143 millones de dólares, entonces, en la ecuación el resultado para negociar otros contratos dentro del equipo, agentes libres y reclutados en el draft, es inexistente.

El problema para darle un contrato multianual a Lawrence, que ayude a reducir su salario durante la temporada 2018, es que están inseguros de que pueda mantenerse sano y en el nivel que mostró el año pasado, cuando logró 14.5 capturas.

Lawrence ha jugado 50 de los 64 partidos de temporada regular posibles desde que llegó de la Universidad de Boise State, en la segunda ronda del draft 2014; en 10 estuvo lastimado y en otros cuatro suspendido por consumo de sustancias prohibidas.

“Primero estaba como, ‘se suponía que iba a conseguir un contrato a largo plazo’“, dijo Lawrence. “Pero, sabes, es una oportunidad dorada para mí de salir y enseñar que en realidad valgo ese dinero. Además, mi número será mayor el próximo año y puedo agregar un par de dólares extras al bolsillo. Así es como lo veo“.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

La verdadera preocupación mutianual de los Cowboys es el guardia derecho Zack Martin, considerado entre los mejores linieros ofensivos de la NFL, quien entrará a su último año de contrato garantizado, que firmó cuando llegó en la primera ronda del reclutamiento 2014.

La extensión contractual de Martin ha hecho poco ruido, mucho menos que el de Lawrence, porque aún no es elegible para agencia libre.

Pero el guardia All-Pro ha señalado desde el campamento de pretemporada pasado que no se sentirá cómodo este año si no está firmado y asegurado su futuro contractual. Además, los Cowboys también tienen que extender contrato con el ala defensiva David Irving, quien ha mostrado su capacidad cada vez que ha estado equipado.

Irving se convertirá en agente libre la próxima semana, aunque para suerte de los Cowboys, será restringido. Es decir, los demás equipos que quieran contratarlo deberán pagar más que los Cowboys, que además recibirán la opción de draft en la que valúen al ala defensiva.

Es casi un hecho que para poder reforzarse y completar al equipo, los Cowboys tendrán que reestructurar varios contractos, los más costosos, como el de los linieros Tyron Smith y Travis Frederick; quizá el del linebacker Sean Lee. Y, casi un hecho, reducirle en buena cantidad su salario al receptor Dez Bryant.

Bryant aseguró que jamás aceptará una reducción o reestructuración en el contrato que firmó por cinco años y 70 millones de dólares. Pero de eso dependerá su permanencia en el equipo que ha idolatrado desde que era niño, como residente del área Dallas-Fort Worth.

Los Cowboys deben estar muy agradecidos de que su quarterback Dak Prescott llegó apenas hace par de temporadas en la cuarta ronda del draft, así que por dos campañas más, no tendrán que preocuparse por aumentar su sueldo.

Las necesidades en Dallas, ya sea en agencia libre o draft, en el que tienen 10 opciones, son grandes, y en casi cada una de las áreas. Tendrán que ser tan creativos fuera del terreno de juego, como adentro, si pretenden llegar con un equipo competitivo a la próxima temporada.

El arreglo actual con Lawrence es sólo un paso, mientras deciden cómo reacomodar sus recursos y conseguir el contrato para que Martin termine su carrera en Dallas, como dijo el vicepresidente del equipo, Stephen Jones, que ésa es la verdadera prioridad.
Comentar
El corredor veterano Chris Ivory se incorpora a los Buffalo Bills
7 mar, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

ORCHARD PARK — El corredor Chris Ivory ha acordado un contrato de dos temporadas con los Buffalo Bills, donde el jugador de ocho campañas tendrá la oportunidad de servir como suplente principal de LeSean McCoy.

Ivory alcanzó el acuerdo este martes, dos semanas después de ser cortado por los Jacksonville Jaguars. Ivory finalizó con apenas 382 yardas terrestres y un touchdown, y fue desactivado para cuatro de los últimos cinco partidos de los Jaguars. Duró apenas dos años con Jacksonville tras firmar un contrato por cinco temporadas y 32 millones de dólares.
Chris Ivory cumplió apenas dos de los cinco años de contrato que había pactado en Jacksonville. AP Photo

El jugador de 29 años de edad disfrutó su mejor producción con los New York Jets en el 2015, cuando acumuló 1,070 yardas terrestres y anotó siete touchdowns en 15 partidos. Ivory es conocido por ser un corredor físico, brindando a los Bills un complemento para el estilo elusivo de McCoy.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

A lo largo de su carrera, suma 4,852 yardas terrestres y 28 touchdowns.

Sumar a Ivory permitió a los Bills ocuparse de una posición de necesidad a poco más de una semana antes del inicio del periodo de contrataciones de agencia libre de la NFL.

Buffalo tiene a tres corredores elegibles para convertirse en agentes libres, incluyendo al fullback Mike Tolbert.
Comentar
Cousins es libre, Redskins no utilizó la etiqueta de franquicia
Minnesota, New York Jets, Arizona y Denver están en la lista de próximos destinos para el quarterback. Ed Mulholland/Getty Images
7 mar, 2018

John Keim

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Kirk Cousins es un hombre libre.

Los Washington Redskins declinaron usar otra etiqueta de franquicia en él, un movimiento que podría estar designado para usar a Cousins como anzuelo en una negociación. La fecha límite para hacerlo eran las 16:00 horas de este martes.

Doug Williams, vicepresidente senior de jugadores, dijo en el Combine la semana pasada que no parecía factible que el equipo pudiera colocar la etiqueta sobre Cousins. Múltiples reportes durante el mes previo habían dicho que era una posibilidad.

Colocar la etiqueta sobre Cousins habría sido un intento por recuperar la compensación perdida después de negociar la selección de tercera ronda y al esquinero Kendall Fuller, con Kansas City, por el quarterback Alex Smith. Cousins valdrá una selección de tercera ronda compensatoria en 2019, pero si Washington lo consigue esto dependerá de lo que ocurra en la agencia libre.

Colocarle la etiqueta era un movimiento tenso y con riesgos si no se podía hacer un trato inmediatamente. Si los Redskins lo hubieran etiquetado y él no firma, esto habría afectado en el tope salarial una vez que comenzara la agencia libre. Si hubiera firmado y el equipo no hubiera sido capaz de cambiarlo, tendrían dos quarterbacks de alto precio y una situación extraña.

Ese potencial impacto de $34.5 millones en el tope salarial les habría impedido buscar a otros agentes libres. Al final, no valía la pena para Washington.

Ahora, las preguntas se centran en la próxima parada de Cousins. Los últimos cuatro equipos que surgieron durante el fin de semana incluyen a Minnesota Vikings, New York Jets, Arizona Cardinals y Denver Broncos.

El martes, tuiteó que está “abierto a las sugerencias” para su próximo equipo.

Debido a que Cousins no recibió la etiqueta, su agente puede hablar de dinero con los equipos durante el periodo legal de negociación que inicia el 12 de marzo. El nuevo año de la liga comienza el 14 de marzo. En ese punto, hay una buena posibilidad de que Cousins realice una visita inmediata al equipo que le ponga la mejor oferta sobre la mesa, o la mejor combinación de oferta y situación. Puede haber una decisión en la primera noche de agencia libre, si todo va bien. De otra manera, visitaría al próximo equipo en su lista.

Pero, la decisión de no colocar la etiqueta en Cousins termina el drama para Washington. El equipo utilizó la etiqueta de franquicia en él durante los dos recesos de temporada pasados, con lo que él garantizó una ganancia de $44 millones. Las partes nunca estuvieron cerca de un acuerdo multianual, pero sí querían una solución a largo plazo. Para Washington, esa solución era Smith, quien representa $17 millones contra el tope salarial esta temporada. Firmará una extensión por cuatro años una vez que comience la agencia libre y la negociación será oficial.

Cousins, de 29 años, fue titular en 48 juegos para Washington en las tres últimas temporadas, promediando 4,392 yardas por pase, 27 pases para touchdown y 12 intercepciones por año. Jugó el Pro Bowl después de la temporada 2016.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“No puedo hablar por Kirk y sus razones para no firmar un acuerdo a largo plazo y ése es un acuerdo mutuo”, dijo el coach Jay Gruden la semana pasada. “Quiere hacer lo mejor para su familia y nosotros estamos tratando de hacer lo que sea mejor para nuestra organización y nuestro equipo. Simplemente, no funcionó. Sobre las razones, estoy seguro de que hay muchas de su lado y muchas del nuestro. Pero es momento de seguir adelante y lo haremos”.
Comentar
Los Chicago Bears emplean etiqueta de transición en Kyle Fuller
7 mar, 2018

Jeff Dickerson

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

LAKE FOREST — Los Chicago Bears usaron la etiqueta de jugador transición en el esquinero Kyle Fuller, garantizándole al menos 12.971 millones de dólares en 2018, otorgándole al equipo la oportunidad de emparejar cualquier oferta.

Sin embargo, los Bears también corren el riesgo de perderlo sin recibir ninguna compensación. Si optan por no igualar, entonces no obtendrían nada a cambio.

El gerente general Ryan Pace expresó interés en retenerlo durante el combinado de talento.

“Obviamente nos atrae Kyle, tuvo una buena temporada y estamos muy contentos con la manera en que ha progresado”, comentó Pace.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El defensivo de 26 años parecía tener el tiempo contado con el equipo antes de la campaña 2017 y posteriormente otorgó su mejor temporada con 67 tacleadas, dos intercepciones y 22 pases defendidos.

Chicago probó a múltiples esquineros durante la primavera, primordialmente para reemplazarlo. La primera selección del 2014 para el equipo se perdió el 2016 por una intervención en la rodilla, lo que orilló a que la organización no hiciera válida la opción del quinto año en el contrato.

Fuller lleva 46 juegos como titular en cuatro campañas con los Bears.
Comentar
Es oficial, Le’Veon Bell vuelve a ser jugador franquicia de Steelers
7 mar, 2018

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Pittsburgh Steelers colocaron oficialmente la designación de jugador franquicia sobre el corredor Le’Veon Bell por segundo año consecutivo este martes, el último día para que los equipos emplearan la etiqueta.

La designación como jugador franquicia exclusivo significa que Bell solamente puede negociar con los Steelers.

La etiqueta para Bell vale unos 14.544 millones de dólares para la campaña del 2018. Los Steelers y Bell tienen hasta el 16 de julio para acordar un contrato multianual o deberá jugar la temporada bajo la designación.
Le’Veon Bell se mantiene firme en su postura de no jugar otra campaña bajo la etiqueta de jugador franquicia. AP Photo

Los Steelers incrementaron la oferta a largo plazo del año pasado, pero Bell ajustó su piso contractual a 14.5 millones de dólares para alinearse a su sueldo bajo la etiqueta. No jugará bajo un contrato que promedie menos de eso, anualmente, dijo.

“No estamos llegando a un número en el que estemos de acuerdo, son muy bajos o supongo que creen me voy demasiado alto”, dijo Bell a ESPN el lunes. “Estoy jugando estrictamente por mi valor al equipo. Es lo que pido. No creo que deba conformarme con menos de aquello en lo que estoy valorado”.
Designaciones 2018

Agentes libres pendientes que oficialmente recibieron etiquetas de jugador franquicia o de transición antes de la fecha límite del 6 de marzo:
Franquicia
Jarvis Landry WR Dolphins ($15.982 MdD)
Ezekiel Ansah DE Lions ($17.143 MdD)
DeMarcus Lawrence DE Cowboys ($17.143 MdD)
Lamarcus Joyner S Rams ($11.287 MdD)
Le’Veon Bell RB Steelers ($14.554 MdD)
Transición
Kyle Fuller CB Bears (12.971 MdD)

Bell dijo no estar jugando cuando dijo a ESPN en enero que pensaría en el retiro si se le pedía jugar bajo la etiqueta por otra temporada. Todas las opciones están en la mesa para Bell, quien dijo que ya no piensa firmar la oferta de la designación y que probablemente se saltaría nuevamente el campamento de entrenamiento.

“Simplemente debo decidir si voy a jugar cuando llegue el momento”, dijo Bell a ESPN.

Esa decisión será de mayor impacto si se encuentra sin contrato a finales de julio. Bell dijo que podría mantenerse al margen hasta la Semana 10, punto en el que la liga le obliga a firmar para poder jugar en la campaña.

“Definitivamente sería difícil de ignorar”, dijo Bell a ESPN del salario de 14.5 millones de dólares.

NFL Network reportó en primera instancia, que los Steelers habían empleado la etiqueta oficialmente sobre Bell este martes.
Comentar
Steelers designarían nuevamente jugador franquicia a Le’Veon Bell
7 mar, 2018

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PITTSBURGH — Los Pittsburgh Steelers han informado a Le’Veon Bell que le aplicarán la etiqueta franquicia por segundo año consecutivo ante la ausencia de un improbable acuerdo antes de la fecha límite del martes, indicó Bell a ESPN.

Los Steelers han incrementado la oferta a largo plazo del año pasado pero el rango de Bell ahora es de 14.5 millones de dólares por año, con base en el salario proyectada para el corredor.
Le’Veon Bell ganaría alrededor de 14.5 millones de dólares si recibe la etiqueta franquicia. Icon Sportswire

“No estamos llegando a un número en el que ambos estemos de acuerdo, ellos están muy abajo o supongo que sienten que estoy muy arriba”, declaró Bell. “Estoy jugando estrictamente por mi valor para el equipo. Eso es lo que estoy pidiendo. No creo que deba conformarme por cualquier cifra menor”.

Bell señaló que no estaba jugando cuando dijo a ESPN en enero que contemplará el retiro si le pedían jugar con la etiqueta por otro año. Todas las opciones están sobre la mesa.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Sólo tengo que decidir si voy a jugar cuando llegue el momento”, sentenció Bell.

Bell, de 26 años de edad, confirmó el año pasado que rechazó un contrato por 42 millones de dólares en los primeros tres años y un promedio de 13.3 millones durante la duración del acuerdo. Incluso su mamá quería que lo firmara. Bell casi lo hizo.

Selecciones Editoriales

Maurkice Pouncey se ofrece a negociar contrato para Le’Veon Bell

El centro de los Steelers asegura que está dispuesto a hablar con Mike Tomlin, Dan Rooney y Kevin Colbert para que le paguen al corredor estelar.
Steelers descartan a Ryan Shazier para el 2018

El gerente general, Kevin Colbert, señaló que tanto el equipo de Pittsburgh como el apoyador saben que no verá actividad en la temporada que viene mientras se recupera de su lesión de espalda.
Se acerca un divorcio entre los Steelers y Martavis Bryant

Entrando a su último año de contrato, los Steelers ni suquiera han mencionado la mera posibilidad de retener al receptor Martevis Bryant en su ofensiva más allá de la temporada de 2018.

Desde entonces, los Steelers están cerca pero aún no donde Bell quiere que estén con una oferta.

Bell planea mantenerse en su cifra –que no ha revelado– y está considerando todo. Cuando se le preguntó sobre su criterio para evaluar ese valor, Bell explicó:

Está sumando más yardas por partido que cualquier jugador de la NFL (su promedio de 128.9 yardas desde la línea de golpeo por partido en su carrera es el mejor desde la fusión de la NFL-AFL de 1970).

Participa en todas las jugadas y básicamente cumple la función de tres corredores.

Su presencia mantiene a la defensiva a la expectativa porque puede alinear en cualquier lugar en cualquier jugada, “provocando duelos favorables constantemente en cada jugada”, refirió.

Es un bloqueador de élite y un receptor N° 2.

Los Steelers están invictos cuando tiene 25 acarreos o más.

Su juego envejecerá bien porque hace jugadas no sólo por atleticismo, sino “con mi mente”.

“Soy el que apuesta por mí y lo haré de nuevo”, sentenció Bell. “Entiendo cómo hacen contratos los Steelers. El año pasado, estaba golpeando la mesa por dinero garantizado. Ese no es el caso. Si no voy a recibir dinero garantizado, quiero mucho más por adelantado. Es año con año con los Steelers. Básicamente, si firmó un acuerdo por cuatro o cinco campañas, jugaré con cuatro o cinco etiquetas franquicia.

“Al principio dije que sentía que lo concretaríamos y este año estamos mucho más cerca que el año pasado. Estoy de buen ánimo, siento que podemos concretar algo. Pero a menos que algo drástico cambie, no será esta semana”.
Comentar
Apareció la velocidad en el último día del Combinado de Talento
El esquinero de Ohio State, Denzel Ward, está proyectado para ser reclutado en la primera ronda del draft este año. AP Photo
5 mar, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La velocidad apareció en el último día de actividades en el Combinado de Talento de la NFL, aunque no hubo buenas noticias para todos.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los esquineros Donte Jackson (LSU), Parry Nickerson (Tulane) y Denzel Ward (Ohio State) dominaron la carrera de las 40 yardas al registrar un tiempo de 4.32 segundos.

El segundo mejor tiempo fue de 4.35 segundos, compartido entre el profundo de Penn State, Troy Apke, y el esquinero de Alabama, Tony Brown.

Anthony Averett, esquinero de Alabama, se ubicó en la sexta posición con 4.36 segundos, la tercera mejor marca del día.
LOS MEJORES TIEMPOS DEL ÚLTIMO DÍA
Jugador Posición Universidad Tiempo*
1 Donte Jackson CB LSU 4.32
2 Parry Nickerson CB Tulane 4.32
3 Denzel Ward CB Ohio State 4.32
4 Troy Apke S Penn State 4.35
5 Tony Brown CB Alabama 4.35
6 Anthony Averett CB Alabama 4.36
7 Jaire Alexander CB Louisville 4.38
8 Avonte Maddox CB Pittsburgh 4.39
9 Natrell Jamerson S Wisconsin 4.4
10 Justin Reid S Stanford 4.4
* En segundos

También destacaron los esquineros Jaire Alexander (Louisville) y Avonte Maddox (Pittsburgh) con 4.38 y 4.39 segundos, respectivamente, y los profundos Natrell Jamerson (Wisconsin) y Justin Reid (Stanford) detuvieron el cronómetro en 4.40 segundos.

Selecciones Editoriales

Shaquem Griffin dominó la carrera de las 40 yardas

El apoyador de Central Florida, quien sorprendió con 20 repeticiones de bench press usando una prótesis en la mano, tuvo la mejor marca de velocidad para la posición en el Combinado de Talento.
Josh Allen presumió su gran brazo en el Combinado de Talento

El mariscal de campo de Wyoming destacó en las pruebas de campo para su posición y elevó sus bonos para el próximo draft.
Detectan problema cardiaco a Maurice Hurst en Combinado

El tackle defensivo de Michigan, proyectado como posible recluta de primera ronda del draft, fue diagnosticado con una enfermedad en el corazón.

En su reciente ensayo del draft, Mel Kiper de ESPN proyectó a Jackson como la selección global N° 31 con los New England Patriots. Jackson terminó sus tres años de carrera colegial en LSU con 110 tacleadas, una captura, cuatro intercepciones, 19 pases desviados, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado.

Kiper proyectó a Ward como selección global N° 9 con los San Francisco 49ers. Ward terminó su carrera colegial con 67 tacleadas, dos intercepciones y 24 pases desviados.

Josh Jackson, esquinero de Iowa proyectado por Kiper para ser elegido por Los Angeles Rams con la selección global N° 23, decepcionó con un tiempo de 4.56 segundos. El esquinero de Central Florida, Mike Hughes, a quien Kiper considera como selección global N° 21 para los Buffalo Bills, terminó la carrera de las 40 yardas en 4.53 segundos.

El profundo de Florida State, Derwin James, de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 215 libras de peso, registró un tiempo de 4.48 segundos en la carrera de las 40 yardas, el séptimo mejor para la posición. James, proyectado por Kiper para llegar a los Seattle Seahawks en la posición N° 18, terminó su carrera colegial con 186 tacleadas totales, 110 de ellas en solitario, con 5.5 capturas, tres intercepciones, 15 pases desviados, dos balones sueltos forzados, dos balones sueltos recuperados y un touchdown defensivo.
Comentar
El esquinero Antonio Cromartie anunció su retiro de la NFL
5 mar, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El esquinero Antonio Cromartie anunció su retiro este lunes luego de 11 temporadas en la NFL.

Realizó el anunció a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo a las organizaciones de Los Angeles Chargers, New York Jets y Arizona Cardinals. También agradeció a su esposa, Terricka, escribiendo que se mantendrá con sus palabras: “el fútbol americano es tu plataforma, Antonio, no tu propósito”.

Today is the day I️ knew I️ would eventually have to face, but one I never wanted to accept. After 27 years of playing football, today I say farewell. God blessed me with the opportunity to play in the NFL for 11 years, and after much consideration and prayer, I’d like to officially announce my retirement. Throughout my career so many people have helped strengthen and guide me. I’d love to send my sincere thanks to my Coaching Staff, Trainers, Chaplains and Fellow Teammates. To my agents Gary Wichard (Rest Easy G), and Ben Dorga, thank you for not only guiding me throughout my career, but also for making me feel like family and not a client. To The San Diego Chargers and the Spanos Family, thank you for believing in me. Thank you for taking a chance on a young kid from Tallahassee, Florida who did not play much in college. You believed in my ability and my potential to play at a professional level, and I️ will forever be grateful. To all the Charger Fans; thank you for your love, your support and never giving up on me throughout my career. To my “Bird Gang Family, “The Arizona Cardinals” and the Bidwell Family; although my time with you was short, I️ enjoyed my year there and I loved the opportunity you gave me. It was an honor to play for such a great organization. To my J-E-T-S, JETS, JETS, JETS, The Best NFL Team in New York, The Jets Organization. You became my home and my family. I grew as a player, a man, and as a leader. The brotherhood I️ built here was undeniable. My heart will forever embrace the feeling of running through the tunnel and out onto the field with my brothers. My family and I will forever Bleed Green. JETUP, JET NATION. To my lovely wife Terricka, thank you for your support through the ups and downs of my career. You were always there to encourage me, and push me. Because of you I became a better player, and a man. I thank God, for a praying wife for I know it was your prayers that sustained me, and protected me while I was on the field. As we take on this next chapter of our lives, I will hold onto your words.. “Football is your Platform Antonio; It’s Not Your Purpose”. The Time has Come for me to Focus on my Purpose. God Bless

Una publicación compartida por Antonio Cromartie (@antoniocromartie31) el Mar 5, 2018 at 7:31 PST

“Hoy es el día que sabía que eventualmente tendría que enfrentar, pero uno que nunca quería aceptar”, escribió Cromartie en su anuncio de retiro. “Luego de 27 años de jugar fútbol americano, hoy digo adiós. Dios me bendijo con la oportunidad de jugar en la NFL por 11 años y luego de mucho pensarlo y rezar, me gustaría anunciar oficialmente mi retiro”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Cromartie, de 33 años de edad, no jugó la temporada pasada luego de ser cortado por los Indianapolis Colts el 4 de octubre del 2016.

El cuatro veces elegido al Pro Bowl termina su carrera en la NFL con 31 intercepciones, 120 pases defendidos, dos balones sueltos forzados y 420 tacleadas.
Comentar
Los Raiders se desprendieron del cazamariscales Aldon Smith
5 mar, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Oakland Raiders cortaron a Aldon Smith luego de otro incidente fuera del campo que involucró al talentoso pero problemático cazamariscales.

El club anunció el movimiento en un pequeño párrafo este lunes, luego que Smith supuestamente estuvo involucrado en un incidente de violencia doméstica.

La prometida de Smith dijo a TMZ que el ex All-Pro se había internado en una clínica de rehabilitación. La policía de San Francisco había buscado a Smith en relación con el incidente, pero su prometida –quien dijo a TMZ que fue la víctima– dijo que sus padres lo llevaron a rehabilitación a solicitud suya.
Aldon Smith es el jugador que más capturas ha tenido en sus primeras dos temporadas en la NFL con 33.5. Getty Images

“Le deseo lo mejor a Aldon. Y temo por su vida con su adicción. No puedo hacer comentarios sobre el altercado, pero puedo decirles que lo amo y estoy feliz que haya acudido a mi familia que lo considera familia, y espero que reciba la ayuda que verdaderamente necesita”, indicó la prometida de Smith a TMZ.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

La policía de San Francisco, que identificó a Smith como sospechoso el domingo en un comunicado, indicó a ESPN este lunes que desea hablar con él sobre el incidente. La policía indicó que la acusadora sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Smith, reclutado en la primera ronda del draft por los San Francisco 49ers en el 2011 y elegido al primer equipo All-Pro en el 2012, ha tenido varios problemas con la ley. Ha sido arrestado por cargos de conducir bajo los efectos del alcohol en múltiples ocasiones y previamente ha enfrentado cargos por posesión de armas.

Smith jugó nueve partidos para Oakland en el 2015 con siete inicios, tuvo 3.5 capturas. Pero la NFL lo suspendió por todo el año el 17 de noviembre del 2015 y desde entonces no lo ha reinstalado.
Comentar
Cowboys utilizan la etiqueta franquicia en DeMarcus Lawrence
5 mar, 2018

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

FRISCO — Luego de no poder llegar a un acuerdo por un contrato multianual, los Dallas Cowboys colocaron la etiqueta franquicia en el ala defensiva de Pro Bowl, DeMarcus Lawrence, garantizándole alrededor de 17 millones de dólares para el 2018, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La fecha límite para que los equipos utilicen la designación sobre jugadores que se perfilan para convertirse en agentes libres es el martes a las 4:00 p.m. hora del este.
DeMarcus Lawrence tuvo el mejor año de su carrera en el 2017 al terminar con 14.5 capturas. USA TODAY Sports

Lawrence tuvo el mejor año de su carrera en el 2017, liderando a los Cowboys con 14.5 capturas al tiempo que se ganó su primera selección para el Pro Bowl. Su marca de capturas empató como la segunda mejor de la liga y fue la mayor cantidad para un jugador de los Dolphins desde que DeMarcus Ware tuvo 19 en el 2011.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los Cowboys tendrán hasta las 4:00 p.m. hora del este del 15 de julio para firmar a Lawrence con un contrato multianual o tendrá que jugar la temporada con la etiqueta.

Lawrence, quien cumple 26 años de edad en abril, inició la temporada pasada con nueve capturas de por vida, con ocho de ellas en el 2015, la mayor cantidad del equipo ese año. Se sometió a cirugía en la espalda luego de la temporada del 2015 y registró apenas una captura en el 2016 luego de lidiar con dolor en la espalda durante la mayor parte de la campaña. Se perdió los últimos tres partidos de temporada regular ese año y tuvo una segunda cirugía en la espalda en enero del 2017.

Selecciones Editoriales

Jerry Jones quiere a Dez Bryant de vuelta con los Cowboys

El propietario de Dallas dejó en claro que espera que el receptor abierto continúe en el equipo y pronostica una reunión en el “futuro inmediato”.
Jerry Jones listo para audiencia con Roger Goodell

El dueño de Cowboys indicó que estará bajo juramento el lunes frente al comisionado de la NFL en su intento por revertir la decisión de la liga de buscar reembolso por gastos legales.
Drew Pearson: NFL debe volver a México con los Cowboys

El histórico receptor comentó que el conjunto de la estrella solitaria podría tener un juego de pretemporada.

Completamente sano, Lawrence dominó desde el inicio de la campaña, acumulando al menos una captura en cada uno de sus primeros siete partidos, algo que sólo otros siete jugadores han conseguido desde que las capturas se convirtieron en estadística oficial en 1982.

Además de las capturas, Lawrence tuvo 58 tacleadas, cinco tacleadas detrás de la línea de golpeo y los entrenadores de los Cowboys le acreditaron 52 apresuramientos al pasador. También desvió un pase y forzó cuatro balones sueltos, recuperando dos.

En el 2014, los Cowboys escalaron en la segunda ronda del draft mediante canje con los Washington Redskins para tomar a Lawrence con la selección global N° 34. Se perdió los primeros ocho partidos de su temporada de novato debido a una fractura en el pie en el campamento de entrenamiento.

Esta es la sexta ocasión que los Cowboys han empleado la designación franquicia. La última vez fue en el 2015 con Dez Bryant, aunque eventualmente lograron firmarlo por cinco años y 70 millones de dólares.

Los Cowboys también han usado la etiqueta franquicia en Anthony Spencer (2012, 2013), Ken Hamlin (2008) y Flozell Adams (2002).
Comentar
Roger Goodell acepta reto de correr las 40 yardas en oficina en New York
play

Este lunes Roger Goodell demostró que está en buena forma física al cumplir con el reto de las 40 yardas, impresionando a propios y extraños. (0:24)
5 mar, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

NEW YORK — Cuando retas al comisionado de la NFL a hacer algo, esperas que lo cumpla. Este lunes Roger Goodell demostró que está en buena forma física y en sus oficinas de New York corrió las 40 yardas, impresionando a propios y extraños.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter de Samantha Rapport, Senior Director de Desarrollo de Fútbol de la Liga, y se ve a Goodell realizando la prueba en el quinto piso de las oficinas centrales de la NFL.

Goodell fue retado por el presentador de NFL Network Rich Eisen, y además de que se le vio bien físicamente también fue más rápido que el presentador de la cadena, quien lleva realizando la prueba por más de una década en favor de una fundación para ayudar a la investigación del cáncer en niñas y niños. El tiempo de Goodell fue de 5.41 segundos.

Como dato curioso, el tiempo de Goodell, quien tiene 59 años de edad, fue mejor que seis jugadores que están participando en el Combinado de Talento en Indianapolis este 2018, aunque el tiempo no es oficial, sí puede impresionar a uno que otro scout de la NFL.
Comentar
Jugadores de la NFL, fanáticos del FC Barcelona
4 mar, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

BARCELONA — Varias estrellas del deporte mundial y algunas de la farándula, así como de la cultura, asistieron este domingo al Camp Nou para presenciar el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid.

Aprovechando el receso de la la temporada, jugadores de la NFL fueron testigos del triunfo del conjunto blaugrana.

Von Miller (Denver Broncos), Casey Hayward (Los Angeles Chargers), Christian Kirksey (Cleveland Browns) y Micah Hyde (Buffalo Bills) fueron invitados de honor.
Selecciones Editoriales

Barcelona presume la visita de ‘Checo’ Pérez

El piloto mexicano acudió al compromiso del fin de semana entre los catalanes y el Atlético de Madrid.

Los jugadores de las NFL recibieron una playera con su nombre de manos del presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

Además de estos deportistas, otras figuras que engalanaron el estadio con su presencia fueron el campeón mundial de motociclismo, Marc Márquez, los campeones de la Copa del Rey de hockey patines, algunos participantes del programa Operación Triunfo y la reconocida directora de cine Carla Simon.
Comentar
Shaquem Griffin dominó la carrera de las 40 yardas en el Combinado de Talento
4 mar, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El apoyador de Central Florida, Shaquem Griffin, registró un tiempo de 4.38 segundos en la carrera de las 40 yardas este domingo en el Combinado de Talento de la NFL en Indianapolis, el mejor tiempo en la posición desde el 2006.

El hermano gemelo de Griffin, Shaquill, esquinero de los Seattle Seahawks, también cronometró 4.38 segundos en el Combinado del año pasado.
Shaquem Griffin cronometró 4.38 segundos en la carrera de las 40 yardas un día después de sus 20 repeticiones en el bench press. Twitter: @NFL

Los 4.38 segundos de Shaquem Griffin los registró en su primer intento en la carrera de las 40 yardas. Tuvo un tiempo de 4.58 en su segundo intento.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Jon Alston de Stanford tenía el mejor tiempo para un apoyador en las 40 yardas con 4.40 en el 2006, el primer año que ESPN Stats & Information comenzó a documentar el tiempo de la prueba en el Combinado.

La mano izquierda de Griffin fue amputada cuando tenía 4 años de edad debido al síndrome de banda amniótica, una enfermedad congénita. Fue una adición tardía a la lista de invitados al Combinado, recibiendo su invitación formal el 30 de enero.

El cazatalentos de los Pittsburgh Steelers, Mark Gorscak, ayudó a coordinar la carrera de las 40 yardas y utilizó una playera para honrar al apoyador Ryan Shazier, quien sufrió una lesión en la columna vertebral. Shazier también se sorprendió por el tiempo de Griffin.

“Shaquem Griffin estaba volando, corrió en 4.38, no está perdiendo el tiempo”, escribió Shazier en su cuenta de Twitter.

El esquinero de los Seahawks, Richard Sherman, cree que Griffin demostró su valor.

“Si Shaquem Griffin no es reclutado en los primeros dos días [del draft] el sistema es inservible”, señaló Sherman. “Es productivo y se desempeñó bien en el Combinado. Jugó bien contra competencia de alto nivel”.

El sábado, Griffin realizó 20 repeticiones de 225 libras en el bench press utilizando una prótesis en su brazo izquierda asegurada a la barra.

Selecciones Editoriales

Josh Allen presumió su gran brazo en el Combinado de Talento

El mariscal de campo de Wyoming destacó en las pruebas de campo para su posición y elevó sus bonos para el próximo draft.
Detectan problema cardiaco a Maurice Hurst en Combinado

El tackle defensivo de Michigan, proyectado como posible recluta de primera ronda del draft, fue diagnosticado con una enfermedad en el corazón.
Shaquem Griffin realizó el bench press con prótesis en la mano

El apoyador de UCF, quien intenta convertirse en el primer jugador en la historia moderna de la NFL con una sola mano, tuvo 20 repeticiones en la prueba durante el Combinado de Talento.

Roquan Smith de Georgia (4.51), Malik Jefferson de Texas (4.52), Jerome Baker de Ohio State (4.53) y Tremaine Edmunds de Virginia Tech (4.54) completaron el top-5 en la posición.

Hasta el momento, sólo dos jugadores han tenido mejor tiempo en la carrera de las 40 yardas que Griffin este año, los receptores abiertos D.J. Chark (4.34) y Marquez Valdes-Scantling (4.37) y entre otros jugadores, superó la marca del corredor Saquon Barkley quien cronometró 4.40 segundos.

Los 4.38 segundos de Griffin superan a estrellas de la NFL como Adrian Peterson (4.40 en el 2007); Amari Cooper (4.42 en el 2015), Odell Beckham Jr. (4.43 en el 2014) y Ezekiel Elliott (4.47 en el 2016).

Entre los linieros defensivos, Josh Sweat de Florida State dominó la prueba con un tiempo de 4.53 segundos, seguido por Marcus Davenport de Texas-San Antonio (4.58) y Ade Aruna de Tulane (4.60).

El ala defensiva estelar de North Carolina State, Bradley Chubb, terminó en la cuarta posición con 4.65 segundos. En su reciente ensayo del draft, Mel Kiper de ESPN proyectó a Chubb para ser reclutado con la tercera selección global por los Indianapolis Colts.

Rasheem Green de USC completó el top-5 con 4.73 segundos.

Los 4.53 segundos de Sweat representan el segundo mejor tiempo para la posición en los últimos cinco años, sólo superado por Haason Reddick (4.52 en el 2017) y empatado con Jadeveon Clowney (4.53 en el 2014).

El tackle defensivo de Washington, Vita Vea, proyectado por Kiper para ser elegido en el turno N° 13 por los Washington Redskins, registró un tiempo de 5.10 segundos. Desde el 2006, sólo un jugador de más de 340 libras ha tenido mejor tiempo que Vea en las 40 yardas, Dontari Poe con 4.98 en el 2012.

Información de ESPN Stats & Information fue utilizada en la redacción de esta nota.
Comentar
Los Packers se enfrentan a una encrucijada esta primavera
4 mar, 2018

Miguel Pasquel

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

MÉXICO — Los Green Bay Packers se enfrentan a una encrucijada este mercado de primavera. Le queda un año de contrato a su mariscal de campo estelar Aaron Rodgers y como es usual con jugadores de esta importancia, se está buscando la renovación de su contrato. Los números de Rodgers son estratosféricos. Dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la liga, el índice de pasador más alto de la historia con 103.8 y el mejor índice de touchdowns e intercepciones con 4.1. Para tomar un poco de perspectiva, el segundo lugar es Tom Brady con un lejano 3.05.

Analizando estos números debería ser una decisión casi de trámite ampliar su contrato, sin embargo, Green Bay tiene problemas urgentes que debe atender. El punto débil de estos Packers en los últimos años ha sido la defensiva. Es urgente que inviertan dinero para fortalecerla, mediante el draft y posiblemente a través de la agencia libre.
El mariscal de campo Aaron Rodgers se perfila para recibir un gran contrato con los Green Bay Packers. AP Photo

El gerente general anterior Ted Thompson fue relevado del cargo por su incapacidad de mejorar la defensiva y probablemente lo que más le reclamaba la afición era su filosofía de no invertir en la agencia libre. Históricamente, jugadores como Reggie White y Charles Woodson fueron piezas clave que resultaron en títulos y son este tipo de jugadores los que Thompson ignoró año tras año. La persona que ahora está a cargo de llevarlos a la tierra prometida es Brian Gutekunst y está por verse cual será su filosofía en la agencia libre. Cuando fue se le realizó esta pregunta, Gutekunst respondió: “Si se nos presenta la oportunidad, no tendremos miedo en jalar el gatillo”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Pero ese no es su único problema. Jordy Nelson, Randall Cobb y Clay Matthews representan una gran cantidad del salario para Green Bay y retenerlos significaría tener considerablemente menos dinero para invertir en la defensiva y para Rodgers.

Debido a la situación del famoso tope salarial, los Packers no pueden darle a Rodgers el contrato que se merece y al mismo tiempo invertir en grande durante la agencia libre. El mariscal de campo tiene que llegar a un acuerdo con el equipo para que haya dinero restante para repartirlo en el resto de la plantilla posiblemente ganadora de un Super Bowl, como ya lo hizo Brady con los New England Patriots.

Selecciones Editoriales

Rodgers y Packers progresan hacia nuevo contrato

Rodgers aún tiene dos temporadas por cumplir de la extensión de contrato por cinco años y $110 millones de dólares que firmó en 2013, acuerdo que ya es obsoleto.
Rechazan petición de Packers para recuperar bono de Martellus Bennett

El intento del equipo por recuperar el dinero del bono por firma, a través de una queja presentada el año pasado, fue declinado este martes por un árbitro independiente.
Lambeau Field inicia reemplazo en superficie de juego

Los Packers tendrán un nuevo pasto en su estadio a partir de la próxima temporada, también habrá cambios en la plataforma que rodea el campo de juego.

El problema es que Rodgers ya lo hizo en el 2011, cuando se convirtió en el jugador mejor pagado en su momento, pero también renunció a algunos millones de dólares para fortalecer el equipo, algo que nunca ocurrió. Si el pasador originario de Chico, California, deseara probar su suerte con otro equipo después de la próxima temporada, no habría nada ni nadie que pudiese evitarlo. Sería interesante imaginar lo que podrían llegar a ser los Jacksonville Jaguars, Buffalo Bills, New York Jets o hasta los Cleveland Browns con un mariscal de campo del calibre de Rodgers.

Es por esta razón que Green Bay tiene que romper el banco. El escenario más probable es una extensión firmada en algún punto este verano por aproximadamente cinco años, 30 millones por temporada y 60 millones garantizados. Con este cálculo, Green Bay podría firmar un jugador de renombre, posiblemente un esquinero, pero nada más. Otro escenario que pueden contemplar es ser agresivos en el draft, canjear selecciones de futuros sorteos por rondas altas del 2018 y buscar defensivos como el esquinero de Iowa, Josh Jackson.

El objetivo en “Titletown” todos los años es levantar el Trofeo Lombardi. Rodgers indudablemente quiere retirarse con más de un anillo de Super Bowl. Esta es una prueba masiva para Gutekunst y en su espalda carga el peso de toda una ciudad.
Comentar
Maurkice Pouncey se ofrece a negociar contrato para Le’Veon Bell
4 mar, 2018

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — El reloj está avanzando para los Pittsburgh Steelers y Le’Veon Bell, quienes no han progresado en las negociaciones para una extensión de contrato a días que se cierre la ventana para designar jugadores franquicia.

Mientras tanto, Bell está recibiendo asistencia en la negociación de una voz respetada en su propio vestuario, el centro Maurkice Pouncey, quien compartió sus pensamientos a través de Instagram.

Una publicación compartida por Maurkice Pouncey (@maurkicepouncey) el Mar 2, 2018 at 5:18 PST

“Hermano si no te pagan antes que llegue la agencia libre llamaré al coach T [Mike Tomlin], al Sr. [Dan] Rooney y [al gerente general Kevin] Colbert y les diré personalmente que no puede ser tan difícil pagarle al mejor corredor de la liga lo que se merece”, escribió Pouncey en la red social.

Bell, de 26 años de edad, quien está en un ritmo histórico con 7,996 yardas desde la línea de golpeo en 62 partidos de la NFL, espera evitar jugar con la designación franquicia por segundo año consecutivo. La etiqueta de este año –que debe ser aplicada a más tardar el próximo martes– le pagaría alrededor de 14.5 millones de dólares, un aumento del 20 por ciento respecto a los 12.1 millones del año pasado.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los Steelers están preparados para usar la etiqueta, lo que garantizaría los derechos de Bell por otro año al tiempo que permite a las partes negociar hasta mediados de julio.

Sin embargo, el gerente general Kevin Colbert indicó el miércoles en el Combinado de Talento de la NFL que ha estado en contacto con los representantes de Bell y espera llegar a un acuerdo para el martes.

A ambas partes les gustaría evitar una repetición del año pasado, cuando Bell no se presentó al campamento de entrenamiento por la ausencia de un acuerdo a largo plazo.
Comentar
Jarvis Landry informa a Dolphins que firmará su designación franquicia
Jarvis Landry podría concretar un canje a otro equipo después de firmar su etiqueta de jugador franquicia. USA TODAY Sports
4 mar, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El receptor abierto de los Miami Dolphins, Jarvis Landry, quien fue designado como jugador franquicia por el equipo el mes pasado, ha informado al club que firmará su etiqueta, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Selecciones Editoriales

Dolphins habrían adquirido en canje a Robert Quinn

Miami habría adquirido al dos veces jugador de Pro Bowl procedente de Los Angeles a cambio de una selección el draft de rondas medias.
Dolphins dan permiso a Jarvis Landry para buscar un canje

El receptor abierto, quien fue etiquetado como jugador franquicia este año, tiene autorización de Miami para negociar con otro equipo.
Escuela solicita restricción contra Jonathan Martin

La preparatoria Harvard-Westlake pidió que el ex liniero ofensivo de la NFL no se acerque a la institución.

Una vez que Landry firme, puede ser canjeado, aunque ningún intercambio está cerca en este momento, dijo una fuente a Schefter.

También, una fuente indicó a Josina Anderson de ESPN que Landry firmará su etiqueta franquicia tan pronto como la próxima semana.

El jueves, ESPN confirmó el reporte de NFL Network que los Dolphins habían dado permiso al agente de Landry para buscar un canje.

Se espera que la designación franquicia le pague a Landry alrededor de 16.2 millones de dólares en el 2018.

Landry, de 25 años de edad, lideró la NFL con 112 recepciones la temporada pasada. También tuvo 987 yardas recibidas y nueve recepciones de touchdown.

Ha sido seleccionado al Pro Bowl en tres temporadas consecutivas.
Comentar
Los Giants cambiarán posición a Dominique Rodgers-Cromartie
4 mar, 2018

Jordan Raanan

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

EAST RUTHERFORD — Los New York Giants van a probar a Dominique Rodgers-Cromartie como profundo libre, de acuerdo a una fuente. Competirá con Darian Thompson.

El movimiento fue reportado en primera instancia por NFL Network.
Dominique Rodgers-Cromartie ha jugado como esquinero sus 10 años de carrera en la NFL. Icon Sportswire

Rodgers-Cromartie ha sido seleccionado en dos ocasiones al Pro Bowl y ha jugado sus 10 años de carrera en la NFL como esquinero. Jugó por fuera al principio de su carrera antes de ser cambiado a la ranura las últimas dos temporadas.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Es un movimiento que al menos fue discutido antes del final de la temporada por el nuevo gerente general Dave Gettleman.

Rodgers-Cromartie, de 31 años de edad, está en el último año de su contrato por cinco temporadas y 35 millones de dólares. Está programado para ganar 6.5 millones esta campaña.

Thompson fue reclutado en la tercera ronda del draft por los Giants en el draft del 2016. Se perdió la mayor parte de su campaña de novato por una lesión en el pie y tuvo altibajos el año pasado. Inició 16 partidos en el 2017 y lideró a los Giants en jugadas defensivas.
Comentar
Encuentran sin vida al liniero defensivo de Rice, Blain Padgett
4 mar, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ala defensiva de los Rice Owls, Blain Padgett, fue encontrado muerto en su apartamento, confirmó la universidad. Tenía 21 años de edad.

“Nuestro equipo está devastado por esta noticia”, declaró el entrenador en jefe de Rice, Mike Bloomgren. “Todos mis pensamientos en este momento son para ayudar a la familia de Blain y sus compañeros en este periodo complicado”.
Blain Padgett tuvo 3.5 capturas con los Rice Owls y en el 2016 lideró a los linieros defensivos con 41 tacleadas. Getty Images

No se dio a conocer la causa de su muerte.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Padgett, de 6 pies con 5 pulgadas y 250 libras de peso, un jugador junior originario de Sour Lake, Texas, tuvo 3.5 capturas en su carrera con los Owls al tiempo que lideró a la línea defensiva con 41 tacleadas en el 2016. Fue parte del Cuadro de Honor del comisionado de la Conference USA en el 2016 y 2017.

“Todo nuestro departamento atlético está de luto por la muerte de Blain Padgett”, señaló el director atlético Joe Karlgaard. “Blain fue un gran amigo y compañero y la sensación de pérdida es abrumadora para sus compañeros, amigos, pero sobre todo para su familia, quienes están en nuestros pensamientos y oraciones. Haremos todo lo posible para brindarles asistencia a nuestros estudiantes deportistas en este momento increíblemente difícil”.
Comentar
Carrera por el mariscal de campo Kirk Cousins tendría cuatro finalistas
4 mar, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los últimos cuatro equipos que se espera compitan por el mariscal de campo agente libre Kirk Cousins son los Denver Broncos, Arizona Cardinals, New York Jets y Minnesota Vikings, informaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Estos equipos están planeando en privado la manera de buscar a Cousins, cómo estructurar un contrato para él y cómo firmarlo, dijeron las fuentes a Schefter. La mayoría de esos equipos piensan en acuerdos a corto plazo, posiblemente por tres años, con una cantidad alta de dinero garantizado en el contrato.

Cousins es flexible sobre cómo se pagará el dinero debido a lo mucho que ha ganado las últimas dos temporadas jugando bajo la etiqueta franquicia para los Washington Redskins.
Kirk Cousins viene de su tercera temporada consecutiva lanzando para más de 4,000 yardas. Icon Sportswire

El jugador de 29 años de edad ha sido uno de los mariscales de campo más productivos de la NFL desde que se convirtió en titular de tiempo completo para los Redskins hace tres años. Durante ese lapso, se ubica en el cuarto lugar en yardas aéreas, sexto en índice de pasador, séptimo en índice total de pasador y octavo en pases de touchdown.

La temporada pasada, Cousins superó la marca de ,as 4,000 yardas por tercera temporada consecutiva. Terminó con 4,093 yardas, 27 touchdowns y 13 intercepciones, con un índice total de pasador de 50.5, el más bajo desde que es titular de tiempo completo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los Redskins realizaron un canje con los Kansas City Chiefs para adquirir a Alex Smith el 30 de enero, acordando una extensión por cuatro años con el veterano.

El vicepresidente de personal de jugadores de los Redskins, Doug Williams, dijo a principios de esta semana que no cree que el equipo intentaría etiquetar a Cousins por tercera temporada consecutiva.

El presidente de operaciones de fútbol americano de los Broncos, John Elway, indicó a principios de esta semana en el Combinado de Talento de la NFL que el equipo tenía la flexibilidad en el tope salarial para hacer cualquier acuerdo y consideraría a cualquier mariscal de campo en el mercado. Denver también tiene la quinta selección global en el draft.

Selecciones Editoriales

Etiqueta a Cousins no es opción para Redskins

El vicepresidente de personal para Washington, Doug Williams, dijo no creer en una tercera designación consecutiva como jugador franquicia, pese a que “no es demasiado tarde” para hacerlo.
Si a Kirk Cousins le interesa ganar, no cualquier equipo es opción

No todos los equipos que pudieran mostrar interés en el quarterback agente libre ofrecerían las circunstancias que le permitan alcanzar un éxito sostenido, según John Keim
Alex Smith no es una mejoría, pero ayudará a la ofensiva de los Redskins

En papel, no hay mucha diferencia entre las hazañas de Alex Smith, quien reemplazará Kirk Cousins al mando de la ofensvia en Washington, pero su consistencia en última estancia hará una diferencia.

Los Broncos tienen una base para construir a su alrededor, ya que el ataque terrestre se ubicó en el lugar N° 12 en yardas por partido la temporada pasada y la defensiva fue la N° 3 en yardas permitidas.

Los Cardinals no tienen un mariscal de campo bajo contrato para el 2018 y no tienen mucho espacio bajo el tope salarial (aproximadamente 23 millones).

El entrenador en jefe de los Jets, Todd Bowles, por su parte, indicó a principios de esta semana que el equipo tiene una estrategia lista y que estarían felices con cualquiera de sus elecciones.

“Tenemos un plan, A, B y C”, expresó Bowles.

Los Jets tienen más de 90 millones en espacio bajo el tope salarial y también tienen la selección global N° 6 en el draft de la NFL, sin embargo, mariscal de campo no es la única posición de necesidad. Necesitan un corredor, un ala cerrada y ayuda en la línea ofensiva, y la defensiva se ubicó en la posición N° 25 d ela liga en yardas permitidas.

Minnesota, que llegó al Juego por el Campeonato de la NFC, tiene a sus tres pasadores –Case Keenum, Teddy Bridgewater y Sam Bradford– perfilados para entrar al mercado como agentes libres sin restricciones.
Comentar
Josh Allen presumió su gran brazo en el Combinado de Talento de la NFL
4 mar, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El mariscal de campo de Wyoming, Josh Allen, elevó sus bonos para el draft durante las pruebas de campo durante el Combinado de Talento en Indianapolis.

Allen mostró su gran precisión y potencia de brazo al completar un pase de casi 70 yardas durante los ejercicios de ruta.
Josh Allen completó un pase de cerca de 70 yardas durante los ejercicios de ruta en el Combinado de Talento. AP Photo

La temporada pasada, Allen lanzó dos pases de 50 yardas o más, fallando uno contra Hawaii (57 yardas) y completando el segundo frente a Central Michigan (50 yardas).

En su reciente ensayo del draft, Mel Kiper de ESPN proyecto a Allen para ser reclutado por los Cleveland Browns con la primera selección global.

Selecciones Editoriales

Detectan problema cardiaco a Maurice Hurst en Combinado

El tackle defensivo de Michigan, proyectado como posible recluta de primera ronda del draft, fue diagnosticado con una enfermedad en el corazón.
Shaquem Griffin realizó el bench press con prótesis en la mano

El apoyador de UCF, quien intenta convertirse en el primer jugador en la historia moderna de la NFL con una sola mano, tuvo 20 repeticiones en la prueba durante el Combinado de Talento.
Lamar Jackson no planea cambiar posición en NFL

El mariscal de campo de Louisville, quien ganó el Trofeo Heisman en el 2016, aseguró que no hará pruebas como receptor abierto dentro del campo.

Allen finalizó su carrera de tres años en Wyoming con 365 pases completos en 649 intentos (56.2 por ciento) para 5,066 yardas y 44 touchdowns con 21 intercepciones, guiando a los Cowboys a la victoria en el Famous Idaho Potato Bowl sobre Central Michigan la temporada pasada.

Por otra parte, Josh Rosen de UCLA, quien era considerado el pasador más preciso de la clase del 2018, falló múltiples pases durante la prueba de ruta. Rosen, quien jugó 30 partidos en su carrera con los Bruins –completando el 60.9 por ciento de sus pases (712 de 1,170) para 9,340 yardas con 59 touchdowns y 26 intercepciones– está proyectado por Kiper para ser elegido por los Miami Dolphins con la selección global N° 11.

Allen también sorprendió en la carrera de las 40 yardas al registrar un tiempo de 4.75 segundos, el tercero mejor de la posición. El mariscal de campo más veloz del día fue Quinton Flowers de South Florida con 4.63 segundos, mientras J.T. Barrett de Ohio State se ubicó en el segundo puesto con 4.7 segundos.

Danny Etling de LSU (4.76) y Logan Woodside de Toledo (4.79) completaron el top-5.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Entre los pasadores de renombre que también destacaron en la prueba se encuentran Baker Mayfield de Oklahoma (N° 8, 4.84 segundos); Sam Darnold de USC (N° 9, 4.85); Mason Rudolph de Oklahoma State (N° 11, 4.9); y Rosen (N° 13, 4.92).

Entre los receptores abiertos, D.J. Chark de LSU dominó el día con un tiempo de 4.34 segundos en la carrera de las 40 yardas, que también es el mejor tiempo para un jugador de 6 pies con 2 pulgadas de estatura o más.

Chark superó a Calvin Johnson (4.35 en el 2007), Stephen Hill (4.36 en el 2012) y Vernon Davis (4.38 en el 2006). También es un tiempo superior al conseguido por ex las estrellas de LSU, Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry (4.43 y 4.77 en el 2014, respectivamente)
LOS RECEPTORES MÁS VELOCES
Posición Jugador Universidad Tiempo*
1 D.J. Chark LSU 4.34
2 Marquez Valdes-Scantling South Florida 4.37
3 Antonio Callaway Florida 4.41
4 Robert Foster Alabama 4.41
5 D.J. Moore Maryland 4.42
6 Deon Cain Clemson 4.43
7 Keke Coutee Texas Tech 4.43
8 Calvin Ridley Alabama 4.43
9 Jester Weah Pittsburgh 4.43
10 Byron Pringle Kansas State 4.46
* En segundos

Además, Chark registró 16 repeticiones en el bench press y un salto vertical de 40 pulgadas.

Calvin Ridley, proyectado por Kiper para ser reclutado con la selección global N° 15 por los Arizona Cardinals, registró un tiempo de 4.43 segundos, el sexto mejor tiempo en la posición.

En la posición de ala cerrada, Mike Gesicki de Penn State dominó en velocidad con un tiempo de 4.54 segundos en la carrera de las 40 yardas (superando a Jimmy Graham, que registró 4.56 segundos en el 2010), además tuvo 22 repeticiones en el bench press y un salto de longitud de 10 pies con 9 pulgadas.

Hayden Hurst de South Carolina, proyectado por Kiper para ser elegido por los New Orleans Saints en el turno N° 27, tuvo el tercer mejor tiempo del día con 4.67 segundos y un salto largo de 10 pies, ubicándose en la cuarta posición.

Por su parte, Dallas Goedert de South Dakota State, proyectado por Kiper para ser seleccionado en la posición N° 29 por los Jacksonville Jaguars, no participó en la carrera de las 40 yardas y tuvo 23 repeticiones en el bench press, la mayor cantidad en la posición.

Información de ESPN Stats & Information fue utilizada en la redacción de esta nota.
Comentar
Jerry Jones quiere a Dez Bryant de vuelta con los Cowboys
4 mar, 2018

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — El propietario y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, quiere al receptor abierto Dez Bryant en la plantilla del equipo en el 2018.

“¿Lo queremos en el equipo el próximo año?”, declaró Jones durante una presentación ante los medios en el Combinado de Talento. “La respuesta es sí”.
Jerry Jones asegura que aún considera a Dez Bryant como el receptor abierto N° 1 de los Dallas Cowboys. Getty Images

Los Cowboys y Bryant tendrán que llegar a algún tipo de acuerdo respecto al contrato del receptor. Bryant está programado para ganar 12.5 millones de dólares e impactará con 16.5 millones contra el tope salarial en el 2018. El vicepresidente ejecutivo Stephen Jones ha señalado en algunas ocasiones en la temporada baja que el contrato tiene que ser atendido.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Jerry Jones no entró en detalles sobre las posibles decisiones del equipo respecto a Bryant. Indicó que una reunión con Bryant ocurriría “probablemente en el futuro inmediato”. Los Cowboys no necesitan realizar ningún ajuste en el contrato de Bryant para estar bajo el tope salarial para el inicio de la agencia libre, pero si quieren estar activos en el mercado, tendrán que hacer algo.

Selecciones Editoriales

Jerry Jones listo para audiencia con Roger Goodell

El dueño de Cowboys indicó que estará bajo juramento el lunes frente al comisionado de la NFL en su intento por revertir la decisión de la liga de buscar reembolso por gastos legales.
Drew Pearson: NFL debe volver a México con los Cowboys

El histórico receptor comentó que el conjunto de la estrella solitaria podría tener un juego de pretemporada.
Los Cowboys no cuentan con Randy Gregory para el 2018

El problemático ala defensiva se perdió la totalidad de la temporada pasada por una suspensión.

Los Cowboys aún tienen que acercarse a Bryant para negociar una reducción salarial. Si los Cowboys cortan a Bryant, podrían ahorrarse hasta 12.5 millones si es designado como un corte posterior al 1° de junio, sin embargo, impactaría con 4 millones contra el tope salarial del 2019.

Jones señaló que aún considera a Bryant como un receptor N° 1. Si ese es el caso, ¿por qué el contrato de Bryant debe ser atendido?

“Hemos negociado antes contratos con jugadores en la cúspide de sus carreras”, refirió Jones. “Hemos realizado ajustes en sus contratos. Seguimos buscando maneras para mejorar su valor en nuestra plantilla”.

En otros temas, Jones dijo que el equipo estaría cómodo colocando la etiqueta fraquicia en el ala defensiva DeMarcus Lawrence, incluso con un costo de más de 17 millones, pero espera concretar un acuerdo multianual incluso si eso parece poco probable en este momento.
Comentar
Los Saints acordaron con el profundo veterano Kurt Coleman
4 mar, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El ex profundo de los Carolina Panthers, Kurt Coleman, alcanzó un acuerdo por tres años este sábado con los New Orleans Saints, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Coleman se mantiene en la NFC Sur en un momento en el que se espera que New Orleans pierda al profundo agente libre Kenny Vaccaro.
El profundo veterano Kurt Coleman fue cortado esta semana por los Carolina Panthers. USA TODAY Sports

Los Panthers cortaron a Coleman el 26 de febrero, liberando 2.65 millones de dólares de espacio bajo el tope salarial.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Coleman, quien cumplirá 30 años de edad en julio, firmó una extensión por tres años con los Panthers en el 2016 por 17 millones con 7 millones garantizados.

Originalmente se unió a los Panthers como agente libre en el 2015, liderando al equipo con siete intercepciones. Sólo tuvo cuatro intercepciones en el 2016 y ninguna la temporada pasada cuando fue nombrado capitán del equipo.

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.
Comentar
Detectan problema cardiaco a Maurice Hurst en el Combinado de Talento
4 mar, 2018

Adam Schefter

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — El tackle defensivo de Michigan, Maurice Hurst, proyectado como posible selección de primera ronda del draft, fue diagnosticado con una enfermedad cardiaca este sábado en el Combinado de Talento de la NFL, indicaron fuentes de la liga a ESPN.

Hurst no realizará ejercicios con el resto de los linieros defensivos en el Combinado y se someterá a más pruebas esta semana, de acuerdo a las fuentes.
El liniero defensivo de Michigan, Maurice Hurst, está proyectado para ser reclutado en la primera ronda del draft. AP Photo

Hurst aún está tratando de determinar la gravedad del diagnóstico. Se espera que sea llamado de nuevo a Indianapolis para una segunda revisión médica.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Esta no es la primera ocasión en la que un jugador colegial estelar ha sido diagnosticado con un problema cardiaco.

En el 2013, un ecocardiograma detectó un problema de corazón en el tackle defensivo de Utah, Star Lotulelei. Una segunda revisión médica demostró que no había ninguna disfunción y Lotulelei eventualmente fue reclutado en la primera ronda del draft por los Carolina Panthers.
Comentar
Shaquem Griffin realizó prueba del bench press con prótesis en la mano
4 mar, 2018

Jeff Legwold

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — El apoyador de Central Florida, Shaquem Griffin, prometió antes del Combinado de Talento que “venía algo especial”. Este sábado, comenzó a cumplir su promesa.

Griffin, quien de acuerdo a la NFL está intentando convertirse en el primer jugador con una sola mano en ser reclutado en el draft en la era moderna, recibió una ovación de los aficionados en las tribunas cuando consiguió 20 repeticiones de 225 libras en el bench press. La reacción, fue, por mucho, la más ruidosa que haya recibido algún jugador hasta el momento en las pruebas abiertas al público.
Shaquem Griffin está tratando de convertirse en el primer jugador en la historia moderna de la NFL con solo una mano. Getty Images

Su desempeño también fue mejor que 10 de los linieros ofensivos que hicieron la prueba el viernes.

“Mi objetivo eran seis [repeticiones]”, declaró Griffin con una sonrisa. “Creo que superé eso por mucho. Cuando fui a entrenar por primera vez, hice como 11 repeticiones. Poder hacer eso fue impresionante. Escuchar a la afición y que las emociones fluyeran, no sabía que tenía eso en mí, pero surgió [este sábado]”.

Griffin realizará sus ejercicios dentro del campo con el resto de los apoyadores el domingo.

La mano izquierda de Griffin fue amputada cuando tenía 4 años de edad debido al síndrome de banda amniótica, una enfermedad congénita. Fue una adición tardía a la lista de invitados al Combinado, recibiendo su invitación formal el 30 de enero.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Utiliza una prótesis en su brazo izquierdo para sostener la barra cuando levanta pesas, incluyendo el bench press.

“La recibí en mi año freshman en UCF, recuerdo que fuimos para que se ajustara a mí”, expresó Griffin. “Cuando comencé a levantar pesas, recuerdo que apenas podía sostener la barra, es decir, temblaba mucho, la barra se caía y pensaba, ‘No puedo levantar 45 libras’, sin embargo, esto demuestra cuánto trabajo he reallizado”.

Griffin fue titular dos años en Central Florida y seleccionado al primer equipo All-American Athletic Conference en cada una de esas campañas. En el 2016 fue el jugador defensivo del año de la conferencia con 92 tacleadas, 11.5 capturas, una intercepción y dos balones sueltos forzados.

Y la temporada pasada terminó su carrera como Jugador Más Valioso del Peach Bowl en su último partido con Central Florida que terminó 13-0.

Selecciones Editoriales

Lamar Jackson no planea cambiar posición en NFL

El mariscal de campo de Louisville, quien ganó el Trofeo Heisman en el 2016, aseguró que no hará pruebas como receptor abierto dentro del campo.
Saquon Barkley mostró su velocidad en el Combinado de Talento

El corredor de Penn State cronometró 4.40 segundos en la carrera de las 40 yardas y tuvo la mejor marca en el salto vertical durante las pruebas de su posición.
Importancia de la carrera de las 40 yardas en el Combinado de Talento

Los jugadores más veloces durante las pruebas de Indianapolis suelen encontrar un lugar en la NFL, pero ¿tienen garantizada una carrera exitosa?

Su hermano gemelo, Shaquill, es esquinero para los Seattle Seahawks y fue reclutado en la tercera ronda del draft del 2017. Cuando se le preguntó si había superado el resultado de su hermano en el bench press en el Combinado del año pasado, Shaquem respondió, “Vaya, hice más que él en el bench press, tengo algunos pasos más que dar, veremos cómo resulta [el domingo]. Creo que él hizo tres”.

Shaquill Griffin realizó 17 repeticiones en el bench press el año pasado, sin embargo, Shaquem tendrá que hacer un gran esfuerzo para superar el tiempo de su hermano en la carrera de las 40 yardas, ya que Shaquill fue uno de los jugadores más rápidos en el Combinado del año pasado con un tiempo de 4.38 segundos.

Shaquem Griffin midió poco más de 6 pies y pesó 227 libras cuando llegó al Combinado. Dijo que espera hacer ejercicios de apoyadores y backs defensivos el domingo.

Cuando Griffin estuvo en el Senior Bowl el mes pasado, trabajó con línea defensiva y apoyadores en las prácticas. Mostró constantemente su velocidad hacia el balón y muchos evaluadores de la liga señalaron que podía contribuir en una defensiva de la NFL, sobre todo como cazamariscales situacional.

“Planeo hacer ejercicios de apoyadores y backs defensivos, vamos a ver cómo resulta y cómo me siento después de los ejercicios de apoyadores, veremos si puedo tomar un descanso y volver para hacer los ejercicios de backs defensivos o hacerlos en el pro day. En el Senior Bowl jugué en la línea defensiva, como apoyador y profundo”.

Las 20 repeticiones de Griffin en el bench press representan una más que Myles Jack (2016), Dante Fowler Jr. (2015), Lavonte David (2012) y Jason Pierre-Paul (2010); y cuatro más que Calais Campbell (2008).
Comentar
Lamar Jackson no planea cambiar de posición para jugar en la NFL
3 mar, 2018

Jeff Legwold

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Lamar Jackson ganó un Trofeo Heisman en Louisville como mariscal de campo y señaló en el Combinadod e Talento de la NFL que tiene la intención de ser un pasador profesional, también.

Jackson indicó que no realizará pruebas como receptor abierto en los ejercicios dentro del campo, incluso si los equipos quieren que lo haga y no tiene intención de cambiar posición en la NFL.
En el 2017, Lamar Jackson lanzó para 3,660 yardas con 27 touchdowns y 1,601 yardas terrestres con 18 anotaciones. AP Photo

“Donde sea que pueda ir como mariscal de campo, ahí es donde iré. Esa es estrictamente mi postura”, declaró Jackson. “No voy a ser receptor abierto en absoluto. Soy mariscal de campo”.

Jackson ganó el Trofeo Heisman en el 2016 con 3,543 yardas aéreas y 30 touchdowns junto a 1,571 yardas por tierra y 21 anotaciones más. La temporada pasada, lanzó para 3,660 yardas con 27 touchdowns y 1,601 yardas terrestres con 18 anotaciones.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Si bien algunos evaluadores de personal han expresado interés en privado en los últimos días en ver a Jackson participar en los ejercicios de receptores en el Combinado, Jackson dejó en claro que ningún equipo le ha hecho la solicitud cara a cara.

Agregó que no importaría si lo hicieran, porque no haría ningún tipo de cambio de posición.

“Esa es una locura”, sentenció Jackson con una sonrisa. “Pienso que hice un buen trabajo como mariscal de campo. Pero vamos, ellos dicen lo que quieren decir, estoy aquí ahora, estoy en el Combinado, estoy feliz de estar aquí, ahora sólo tengo que mostrar mi capacidad”.

Selecciones Editoriales

Saquon Barkley mostró su velocidad en el Combinado de Talento

El corredor de Penn State cronometró 4.40 segundos en la carrera de las 40 yardas y tuvo la mejor marca en el salto vertical durante las pruebas de su posición.
Importancia de la carrera de las 40 yardas en el Combinado de Talento

Los jugadores más veloces durante las pruebas de Indianapolis suelen encontrar un lugar en la NFL, pero ¿tienen garantizada una carrera exitosa?
Saquon Barkley dominó el bench press entre los corredores

El corredor de Penn State terminó con la mayor cantidad de repeticiones en su posición en la primera prueba de fuerza en el Combinado de Talento.

Jackson también indicó que su madre, Felicia Jones, será su consejera en sus asuntos de negocios y comerciales, y que no contratará formalmente un agente. Debido a los salarios de novatos en la NFL, Jackson indicó que ha contratado un abogado que negociará su primer contrato en la NFL.

“Sé que al llegar como novato, un agente en realidad no negocia; vas a recibir el salario que vas a recibir”, expresó Jackson. “Decidí que no lo necesito. Él va a recibir una gran parte de mi cheque de todas maneras y siento que yo lo merezco en este momento”.

Jackson no ha utilizado uno de los centros de entrenamiento previos al draft que muchos jugadores elegibles han utilizado. El mariscal de campo de Wyoming, Josh Allen, y el pasador de USC, Sam Darnold, han entrenado juntos, con otros jugadores, en California.

Jackson dijo que en lugar de eso ha empleado un “entrenamiento privado” en Florida, de donde es originario, y ha pasado gran parte de su tiempo previo al Combinado “trabajando en mi precisión, porque siento que es por eso que no les gusto en este momento”.

Jackson terminó la temporada pasada con un índice de pases completos del 59.1 por ciento con 56.2 por ciento en su temporada de Heisman.

A diferencia de Darnold, quien eligió no lanzar este sábado en el Combinado, Jackson dijo que lanzaría, pero no realizaría la carrera de las 40 yardas ni ningún otro ejercicio de habilidad. “Sólo lanzar”, concluyó Jackson.
Comentar
Retiran cargos de robo contra esquinero de los Ravens, Marlon Humphrey
3 mar, 2018

Jamison Hensley

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

OWING MILLS — El cargo de robo contra el esquinero de los Baltimore Ravens, Marlon Humphrey, fue retirado este viernes, de acuerdo a su abogado Paul Patterson.

Humphrey fue acusado de robar un cargador de teléfono de un conductor de Uber en Tuscaloosa, Alabama.
Marlon Humphrey fue acusado de robarle un cargador de teléfono a un conductor de Uber en Alabama. USA TODAY Sports

La juez Joanne Jannik decidió que no había causa probable para proceder luego de desahogar pruebas en la audiencia del jueves.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Estamos felices por Marlon y toda la familia Humphrey”, declaró Patterson a ESPN. “La evidencia fue abrumadora que el conductor de Uber fue el agresor y escaló a una situación que podía haberse resuelto sin desperdiciar tiempo y recursos de nuestras autoridades locales. Marlon ahora puede continuar su camino hacia el éxito en la NFL. Como señalé al principio, Marlon tiene 11 millones de razones para no robar un cargador de teléfono de 3 dólares”.

Selecciones Editoriales

Bears y Ravens, anunciados para el Juego del Salón de la Fama 2018

Ambas franquicias cuentan con un miembro de la Clase 2018 del recinto de los inmortales, los Ravens con Ray Lewis y los Bears con Brian Urlacher.
DeVier Posey llega de la CFL a Ravens

El receptor abierto fue designado Jugador Más Valioso en el triunfo de la pasada Grey Cup para los Toronto Argonauts.
Ozzie Newsome dejará gerencia de Baltimore

El gerente general de los Ravens ya no estará en ese puesto a partir de la temporada del 2018, aunque seguirá trabajando con la franquicia.

Humphrey, selección de primera ronda del draft de los Ravens en el 2016, firmó un contrato por cuatro años y 11.8 millones de dólares con Baltimore antes de la temporada.

Patterson indicó que Humphrey tomó un Uber y tomó lo que pensó que era su cargador de iPhone. Luego de llegar al hotel, el conductor de Uber hizo escalar la situación y confrontó a Humphrey, de acuerdo a Patterson.

Humphrey pareció estar en camino para convertirse en un esquinero de primera línea en su temporada de novato. Ingresó a la alineación titular luego que Jimmy Smith sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que puso fin a su temporada. Los Ravens quedaron impresionados con su compostura y cobertura cerrada cuando se alineó contra jugadores como Antonio Brown, T.Y. Hilton y A.J. Green. Terminó con dos intercepciones y 11 pases desviados.
Comentar
Jim Kelly se someterá a cirugía en la mandíbula para tratar el cáncer
3 mar, 2018

Mike Rodak

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El mariscal de campo del Salón de la Fama, Jim Kelly, se someterá a una cirugía reconstructiva en la parte alta de su mandíbula para tratar el regreso del cáncer oral, indicó este viernes a la WGRZ-TV.

La cirugía, que se realizará este mes en New York, requerirá tomar parte del peroné de Kelly y vasos sanguíneos de su pierna. Kelly dijo a la WGRZ que el procedimiento mejorará su calidad de vida, pero no está claro si Kelly también se someterá a tratamientos de radiación y quimioterapia.
Jim Kelly anunció esta semana el regreso del cáncer oral por el que se sometió a tratamiento recientemente. AP Photo

El ex pasador de los Buffalo Bills anunció el jueves que pruebas recientes habían revelado evidencia de cáncer oral. Kelly dijo a la WGRZ que agradece a su hija, Erin Kelly-Bean, y su médico por hablar con él para que se tomara una biopsia el mes pasado.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Kelly anunció por primera vez en junio del 2013 que tenía células cancerígenas en el maxilar. Se sometió a cirugía para remover los tumores pero se le volvió a detectar cáncer en marzo del 2014. Kelly se sometió a semanas de quimioterapia y radiación en el 2014 antes de ser declarado libre de cáncer en septiembre de ese año.

Kelly, de 58 años de edad, jugó para los Bills de 1986 a 1996 y apareció en cuatro Super Bowls consecutivos. Fue inducido al Salón de la Fama en el 2002.
Comentar
Russell Wilson fue ponchado en su debut con los Yankees
3 mar, 2018

Coley Harvey

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TAMPA — El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, se plantó en la caja de bateo en la práctica de primavera con los New York Yankees este viernes.

Se fue bateando.

Wilson, quien reemplazó al jardinero derecho Aaron Judge, para abrir la quinta entrada del partido de este viernes y se enfrentó al relevista de los Atlanta Braves, Max Fried. Luego de atacar el primer lanzamiento que vio –una recta que falló por poco– Wilson se colocó en cuenta de 2-2 antes de poncharse con otra recta.
Russell WIlson tuvo su primer turno al bat desde el 2011 que estaba con la organización de los Colorado Rockies. USA TODAY Sports

“Ese primer lanzamiento, estaba listo”, declaró Wilson. “Lo fallé. Si lo hubiese conectado se habría ido lejos.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Siempre recordaré cuando anunciaron mi nombre y te llaman y tienes que colocarte en el plato, la multitud se volvió loca. Los aficionados de los Yankees. Solía emocionarme con Derek Jeter cuando caminaba hacia el plato. Y tener esa sensación y experiencia, es algo que nunca olvidaré y será un recuerdo para siempre”.

Selecciones Editoriales

Seahawks buscarían canjear a Michael Bennett

De acuerdo a varias fuentes, Seattle habría informado al resto de los equipos que su cazamariscales veterano está disponible para ser intercambiado.
Larry Izzo se integra como coach a los Seahawks

Seattle continúa realizando cambios en su cuerpo de entrenadores, incluyendo la adición de Steve Shimko y las salidas de Dwaine Board y Heath Farwell.
Russell Wilson define fecha para presentarse con Yankees

El mariscal de campo de los Seahawks tiene pensado practicar con su nuevo equipo de béisbol a partir de la próxima semana.

Wilson no fue el único jugador emocionado por su turno.

“Fue bueno”, señaló Giancarlo Stanton, quien estaba en el círculo de espera durante el turno de Wilson. “Lo estuvimos anticipando todo el día, asegurándonos que estaba bien en la caja”.

Mark Payton reemplazó a Wilson y jugó como jardinero derecho en la sexta entrada.

Wilson ha estado con los Yankees toda la semana, participando en prácticas de bateo y atrapando bolas en la segunda base.

Esta fue la primera vez que Wilson jugó un partido de béisbol desde el 2011, cuando estaba con la organización de los Colorado Rockies.
Comentar
Dueño de Cowboys, Jerry Jones, listo para audiencia con Roger Goodell
3 mar, 2018

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — El propietario y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, indicó que espera su audiencia frente al comisionado de la NFL, Roger Goodell, el lunes en Palm Beach, Florida.

Jones indicó que estará bajo juramento cuando busque revertir la decisión de la liga de buscar un reembolso por gastos legales que la NFL pide por la participación de Jones en el caso de Ezekiel Elliott y las negociaciones contractuales de Goodell el mes pasado.
La NFL busca que Jerry Jones pague los costos legales por sus enfrentamientos con la liga por el contrato del comisionado y la suspensión de Ezekiel Elliott. AP Photo

Jones no quiso realizar más comentarios desde el Combinado de Talento en Indianapolis.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

De acuerdo a múltiples fuentes, la NFL está buscando más de 2 millones de dólares de los Cowboys, citando una regla que ha estado en los libros desde 1997 que señala que si un propietario participa en un litigio contra otros dueños, debe reembolsar los gastos legales.

Los Cowboys presentaron una carta de apoyo en el caso de Elliott mientras el corredor luchaba contra la suspensión de seis partidos por parte de la NFL. Jones amenazó con demandar a la NFL y retuvo a David Boies por el contrato de Goodell pero nunca la presentó como parte de las negociaciones de extensión contractual para el comisionado.

Selecciones Editoriales

Drew Pearson: NFL debe volver a México con los Cowboys

El histórico receptor comentó que el conjunto de la estrella solitaria podría tener un juego de pretemporada.
Los Cowboys no cuentan con Randy Gregory para el 2018

El problemático ala defensiva se perdió la totalidad de la temporada pasada por una suspensión.
Jerry Jones pelearía acción de reembolso contra la NFL

El Comité de Finanzas de la liga habría aprobado una acción legal para recuperar más de 2 millones de dólares por gastos legales generados gracias a acciones legales del dueño de los Cowboys.

Los New England Patriots presentaron una carta similar de apoyo a Tom Brady en el caso del Deflategate pero es incierto si tuvieron que reembolsar a la liga por gastos legales.

Los Patriots fueron multados con 1 millón de dólares y perdieron una selección de primera ronda del draft debido al escándalo de los balones desinflados.

La acción de reembolso fue generada por otros propietarios, no por Goodell, y ha sido aprobada por el comité financiero de la liga, dijeron fuentes de la liga a Dan Granziano de ESPN.

No hay un plazo para que Goodell tome una decisión sobre la próxima audiencia.
Comentar
Saquon Barkley mostró su velocidad en el Combinado de Talento
3 mar, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El corredor de Penn State, Saquon Barkley, elevó sus bonos para el draft este viernes al dominar las pruebas de velocidad y salto para su posición durante el Combinado de Talento de la NFL en Indianapolis.

Barkley detuvo el cronómetro en 4.40 segundos en la carrera de las 40 yardas, detrás únicamente de Nyheim Hines de North Carolina State, quien registró un tiempo de 4.38 segundos.
Saquon Barkley dominó las pruebas físicas para corredores durante el Combinado de Talento de la NFL. AP Photo

En la prueba de salto vertical, Barkley alcanzó las 41 pulgadas, terminando como el mejor de la posición, superando a Kerryon Johnson de Auburn y Bo Scarborough de Alabama que marcaron 40 pulgadas. Nick Chubb de Georgia y Justin Jackson de Northwestern completaron el top-5 de la prueba con 38.5 pulgadas.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Barkley, de 5 pies con 11 pulgadas de estatura, está proyectado para ser reclutado con la segunda selección global del draft por los New York Giants en el reciente ensayo del draft de Mel Kiper de ESPN.

El jueves, Barkley también dominó en la prueba del bench press al terminar con 29 repeticiones, la mayor cantidad del día junto a Chubb.

“Tenía algunas metas establecidas, quería estar en la barrera de los 4.3 segundos, quería saltar al menos 42 pulgadas [en el vertical]”, declaró Barkley al final de sus pruebas en NFL Network. “Pero como he dicho, no me puedo quejar con las cosas que hice hoy”.

Kalen Ballage de Arizona State (4.46), Rashaad Penny de San Diego State (4.46) y Derrius Guice de LSU (4.49) completaron el top-5 de velocidad.

Barkley, de 230 libras, superó en velocidad a corredores del mismo peso como Leonard Fournette (4.51 en el 2017), Le’Veon Bell (4.60 en el 2013) y Carlos Hyde (4.66 n el 2014).
LOS CORREDORES MÁS VELOCES
RB Universidad Tiempo*
1 Nyheim Hines North Carolina State 4.38
2 Saquon Barkley Penn State 4.40
3 Kalen Ballage Arizona State 4.46
4 Rashaad Penny San Diego State 4.46
5 Derrius Guice LSU 4.49
6 Nick Chubb Georgia 4.52
7 Justin Jackson Northwestern 4.52
8 Bo Scarborough Alabama 4.52
9 Royce Freeman Oregon 4.54
10 Sony Michel Georgia 4.54
* En segundos

Por otra parte, Ronald Jones de USC sufrió una lesión en el tendón de la corva en su primer intento en la carrera de las 40 yardas que concluyó con un tiempo no oficial de 4.66 segundos a pesar de terminar la prueba lastimado.

Selecciones Editoriales

Importancia de la carrera de las 40 yardas en el Combinado de Talento

Los jugadores más veloces durante las pruebas de Indianapolis suelen encontrar un lugar en la NFL, pero ¿tienen garantizada una carrera exitosa?
Saquon Barkley dominó el bench press entre los corredores

El corredor de Penn State terminó con la mayor cantidad de repeticiones en su posición en la primera prueba de fuerza en el Combinado de Talento.
Billy Price sufrió lesión en prueba del bench press

El liniero ofensivo de Ohio State se lastimó durante los primeros ejercicios de fuerza en el Combinado de Talento de la NFL.

Entre los linieros ofensivos, el mejor tiempo lo tuvo Desmond Harrison de West Georgia con 4.9 segundos, la décimo mejor marca para la posición desde el 2006, superando a jugadores como Greg Robinson (4.92 en el 2014), Joe Thomas (4.92 en el 2007), Jason Kelce (4.93 en el 2011) y Trai Turner (4.93 en el 2014).

Finalmente, el gran perdedor del día fue el tackle ofensivo de Oklahoma, Orlando Brown, registró 5.85 segundos en la carrera de las 40 yardas, el tercer tiempo más lento para la posición desde el 2006.

Brown sólo estuvo por delante de Isaiah Thompson (6.0 segundos en el 2011) y Palauni Ma Sun (5.9 segundos en el 2007), quienes no fueron reclutados en el draft.

En el reciente ensayo del draft de Kiper, Brown es elegido en el turno N° 16 por los Baltimore Ravens.

Información de ESPN Stats & Information fue utilizada en la redacción de esta nota.
Comentar
Los 49ers ganaron el volado a Raiders y elegirán antes en el draft
3 mar, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La primera ronda del Draft 2018 oficialmente ha quedado definida.

Los San Francisco 49ers tendrán la selección global N° 9 en el próximo sorteo tras ganar un volado de desempate a los Oakland Raiders luego que ambos clubes terminaran la temporada con marca 6-10.
Los San Francisco 49ers tendrán la novena selección global en el draft del 2018 tras ganar el volado de desempate. AP Photo

“Un lugar es muy importante”, declaró el gerente general de los 49ers, John Lynch, tras el volado. “No me habría molestado si hubiese sido el [turno] N° 10, pero estoy muy feliz que sea el nueve”.

Tras ganar el volado, los 49ers definieron también el resto de sus turnos en el sorteo. Además del N° 9, tendrán el N° 59 (de los New Orleans Saints) en la segunda vuelta; el N° 70 (de los Chicago Bears) y N° 74 en la tercera ronda; el N° 128 (de Pittsburgh Steelers) en la cuarta vuelta; N° 143 (de los New York Jets) en la quinta ronda; la N° 184 en la sexta ronda; y los turnos N° 227 y 240 (Kansas City Chiefs) en la séptima ronda.

La única vez que los Raiders han elegido con la selección global N° 10 en el draft de la era común fue en 1982, cuando reclutaron al corredor del Salón de la Fama, Marcus Allen, quien fue Novato Ofensivo del Año, Jugador Más Valioso del Super Bowl XVIII y Jugador Más Valioso de la NFL en 1985.
ORDEN DEFINITIVO DEL DRAFT 2018

Luego del volado favorecedor para los 49ers, así elegirán los equipos de la NFL en la primera ronda del sorteo.
Posición Equipo Récord
1 Cleveland Browns 0-16
2 New York Giants (3-13
3 Indianapolis Colts 4-12
4 Cleveland Browns* 0-16
5 Denver Broncos 5-11
6 New York Jets 5-11
7 Tampa Bay Buccaneers 5-11
8 Chicago Bears 5-11
9 San Francisco 49ers 6-10
10 Oakland Raiders 6-10
11 Miami Dolphins 6-10
12 Cincinnati Bengals 7-9
13 Washington Redskins 7-9
14 Green Bay Packers 7-9
15 Arizona Cardinals 8-8
16 Baltimore Ravens 9-7
17 Los Angeles Chargers 9-7
18 Seattle Seahawks 9-7
19 Dallas Cowboys 9-7
20 Detroit Lions 9-7
21 Buffalo Bills< 9-7
22 Buffalo Bills-< 9-7
23 Los Angeles Rams< 11-5
24 Carolina Panthers< 11-5
25 Tennessee Titans> 9-7
26 Atlanta Falcons> 10-6
27 New Orleans Saints> 11-5
28 Pittsburgh Steelers> 13-3
29 Jacksonville Jaguars° 10-6
30 Minnesota Vikings° 13-3
31 New England Patriots¬ 13-3
32 Philadelphia Eagles’ 13-3
* Tras canje con los Houston Texans, 4-12
< Eliminado en Ronda de Comodines
– En canje con los Kansas City Chiefs, 10-6
> Eliminado en Ronda Divisional
° Eliminado en Final de Conferencia
¬ Perdió en el Super Bowl
‘ Campeón de la NFL

Información de Nick Wagoner y Paul Gutierrez fue utilizada en la redacción de esta nota.
Comentar
Dolphins habrían adquirido en canje con los Rams a Robert Quinn
Robert Quinn terminó la temporada pasada con 8.5 capturas en 15 partidos con Los Angeles Rams. Getty Images
2 mar, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Angeles Rams habrían llegado a un acuerdo para canjear al cazamariscales Robert Quinn a los Miami Dolphins, indicaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los Dolphins estarían enviando una selección de rondas medias a los Rams, probablemente de tercera o cuarta ronda, dijo una fuente a Schefter.

Quinn, dos veces seleccionado al Pro Bowl como apoyador, tuvo 8.5 capturas la temporada pasada, ubicándose como el segundo mejor del equipo y acumula 62.5 en su carrera.

Fue tomado por los Rams en la primera ronda del draft del 2011.

Selecciones Editoriales

Dolphins dan permiso a Jarvis Landry para buscar un canje

El receptor abierto, quien fue etiquetado como jugador franquicia este año, tiene autorización de Miami para negociar con otro equipo.
Escuela solicita restricción contra Jonathan Martin

La preparatoria Harvard-Westlake pidió que el ex liniero ofensivo de la NFL no se acerque a la institución.
Miami cortaría a Julius Thomas, Lawrence Timmons

Los Dolphins iniciarían la purga financiera con el corte de jugadores veteranos para liberar espacio bajo el top salarial.

El contrato de Quinn con los Rams vence hasta la temporada del 2019.

Jugó en 15 partidos la temporada pasada y en los dos años previos participó en apenas 17 juegos totales luego de tomar la decisión de someterse a una cirugía en la espalda.

El veterano de 27 años de edad estaba programado para impactar con 25.33 millones de dólares en el tope salarial durante las próximas dos temporadas. El ahorro de los Rams para el 2018 acarrea 955,000 dólares de dinero muerto.

Quinn se convirtió en una pieza clave para los entonces St. Louis Rams luego de ser reclutado con la selección global N° 14 procedente de North Carolina. Acumuló 40 capturas del 2012 al 2014, la tercera mayor cantidad de la NFL en ese lapso.

En siete temporadas en la NFL, todas con los Rams, acumula 20 balones sueltos forzados, 218 tacleadas y una patada bloqueada.
Comentar
Importancia de la carrera de las 40 yardas en el Combinado de Talento
play

Antes de llegar a la NFL estos jugadores han demostrado su gran atleticismo. (1:03)
2 mar, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La prueba de las 40 yardas se ha convertido en el evento más llamativo del Combinado de Talento, hasta el año pasado jugadores ofensivos y defensivos habían fallado en superar la marca impuesta por Chris Johnson, que en el 2008 marcó un tiempo de 4.24. Sería finalmente John Ross, el ahora receptor de los Cincinnati Bengals, quién finalmente rompió la marca por dos centésimas de segundo.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Pero ser el más rápido no se ha traducido en ser el más exitoso en la NFL, tomando como punto de referencia el año 2005, dónde los tiempos empezaron a ser tomados de manera electrónica, todos los campeones de la carrera de las 40 yardas han sido reclutados en el draft, cuatro de ellos en la primera ronda, siete más dentro de la segunda y cuarta ronda; sus carreras en la NFL han sido fugaces y de poco impacto en los equipos que los han sido seleccionados.
John Ross estableció una marca en la carrera de las 40 yardas al detener el cronómetro en 4.22 segundos. AP Photo

Entre los 13 jugadores que han marcado los mejores tiempos, sólo Johnson y Jerome Mathis han sido seleccionados al Pro Bowl y considerados al All-Pro. Mathis como novato fue el mejor de su posición regresando patadas, recibiendo ambos reconocimientos mencionados, sin embargo, su carrera fue cuesta abajo y en el 2008, apenas tres años después de haber llegado a la liga, tuvo que buscar una oportunidad en la CFL.

Selecciones Editoriales

Saquon Barkley dominó el bench press entre los corredores

El corredor de Penn State terminó con la mayor cantidad de repeticiones en su posición en la primera prueba de fuerza en el Combinado de Talento.
Billy Price sufrió lesión en prueba del bench press

El liniero ofensivo de Ohio State se lastimó durante los primeros ejercicios de fuerza en el Combinado de Talento de la NFL.
Conoce el calendario de actividades del Combinado de Talento

Estos son los días en los que los 336 jugadores elegibles al draft que fueron invitados a Indianapolis harán sus pruebas frente a los equipos de la NFL.

Johnson llegó a tres Pro Bowls en los años de 2008, 2009 y 2010, siendo en el 2009 cuando rompió la barrera de 2,000 yardas por tierra, dicha proeza lo colocó en el primer equipo All-Pro, así como le permitió ganar el premio al Jugador Ofensivo del Año. Pero después de una disputa contractual en el 2011 con los Tennessee Titans, su carrera se ha estancado y actualmente se encuentra como agente libre.

Los Oakland Raiders han sido el único equipo que ha seleccionado en más de una ocasión al más rápido en la prueba de las 40 yardas, haciéndolo de manera consecutiva en el 2009 con Darrius Heyward-Bey, en el 2010 con Jacoby Ford y en 2011 a DeMarcus Van Dyke, ninguno de los tres se encuentra actualmente con el equipo que próximamente se mudará a Las Vegas, y sólo Heyward Bay se mantiene en la NFL con los Pittsburgh Steelers.

Este año el esquinero de LSU, Donte Jackson, es uno de los favoritos para marcar el mejor tiempo en Indianapolis tras haber sido campeón estatal en Louisana de 100 y 200 metros. No se espera que rompa el récord de Ross, pero un tiempo por debajo de 4.30 segundos podría hacerlo escalar posiciones en el draft, sin embargo, para su futuro en la NFL la historia podría no ser muy prometedora.

Información de Rodrigo Vega fue utilizada en la redacción de esta nota.
Comentar
Los Dolphins dan permiso a Jarvis Landry para buscar un canje
2 mar, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Los Miami Dolphins han dado permiso al agente de Jarvis Landry para buscar un canje para el receptor abierto, dijeron fuentes a ESPN este este jueves, confirmando un reporte de NFL Network.

Debido a que el permiso fue concedido, al menos dos equipos ya han comunicado su interés para un posible acuerdo, dijeron fuentes a Josina Anderson de ESPN.
Los Miami Dolphins estamparon la etiqueta de jugador franquicia en el talentoso receptor abierto Jarvis Landry. Getty Images

Miami colocó la etiqueta franquicia en Landry el mes pasado. Se espera que sea por alrededor de 16.2 millones de dólares.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los Dolphins y el agente de Landry se reunieron el miércoles y una fuente dijo a Anderson que la comunicación “resultó extremadamente buena”.

Landry, de 25 años de edad, lideró la NFL con 112 recepciones el año pasado. También tuvo 987 yardas recibidas y nueve recepciones de touchdown. Ha sido seleccionado al Pro Bowl en tres temporadas consecutivas.
Comentar
Escuela pide orden de restricción contra el ex liniero Jonathan Martin
2 mar, 2018

Kyle Bonagura

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

BRISTOL — La escuela Harvard-Westlake solicitó una orden de restricción contra el ex liniero ofensivo de la NFL, Jonathan Martin, este jueves en la corte de Santa Monica, de acuerdo a un portavoz del tribunal superior del condado de Los Angeles.

Martin fue detenido para ser interrogado en Los Angeles el viernes pasado como resultado de una imagen amenazante publicada en redes sociales pero fue liberado más tarde en el día, de acuerdo a un portavoz del departamento de policía de Los Angeles.
Jonathan Martin reconoció que tras su retiro sufrió depresión e intentó quitarse la vida en múltiples ocasiones. AP Photo

Una fuente de la policía indicó a la KABC-TV de Los Angeles que Martin había sido internado en una clínica de salud mental.

No está claro si Martin publicó la imagen en la cuenta verificada de Instagram que se cree es suya.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

La imagen en la cuenta de Instagram decía: “Cuando eres víctima de acoso y un cobarde, tus opciones son el suicidio o venganza”. La imagen mostraba una escopeta y municiones y estaban etiquetadas cuatro cuentas, incluyendo a sus ex compañeros de los Miami Dolphins, Richie Incognito y Mike Pouncey. También incluía etiquetas de Harvard-Westlake, donde Martin asistió a la preparatoria, y de los Dolphins.

Otra persona etiquetada fue James Dunleavy. Martin asistió a Harvard-Westlake con un James Dunleavy, quien es hijo del ex entrenador de la NBA, Mike Dunleavy, y jugó baloncesto en USC.

Martin acusó a Incognito y Pouncey de acosarlo en el 2013 cuando eran compañeros en Miami, lo que dio como resultado una investigación de la NFL. La investigación arrojó que Incognito, Pouncey y John Jerry crearon un ambiente de trabajo hostil para Martin, quien dejó al equipo a mitad de la temporada.

Incognito fue suspendido ocho partidos por la NFL debido a la investigación.

Martin no ha jugado en la NFL desde el 2015. Semanas después de retirarse, Martin publicó un largo mensaje en Facebook, explicando que sufrió depresión e intentó suicidarse en múltiples ocasiones.

Harvard-Westlake, una escuela privada de élite en Los Angeles, cerró el viernes pasado en respuesta a la publicación, pero la policía indicó a ESPN que no había una amenaza directa a la institución.

De acuerdo a una fuente, el director de seguridad de los Dolphins contactó a la liga para notificar la publicación, Pouncey también fue advertido.

Información de Jenna Laine y Mike Rodak fue utilizada en la redacción de esta nota.
Comentar
Yankees le dan turno al bate en la primavera a Russell Wilson ante los Bravos
play

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks entró al juego en la parte baja de la quinta entrada, ante los Bravos de Atlanta, para poncharse con cuenta de dos bolas y dos strikes. Fue su primer turno profesional desde 2011, cuando jugó en Clase A. (0:45)
2 mar, 2018

Coley Harvey | Escritor de ESPN

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

TAMPA, Fla. – El mariscal de campo de los Seattle Seahawks Russell Wilson tuvo su turno en la caja de bateo en un partido de entrenamiento primaveral para los Yankees de Nueva York el viernes.

Se fue ponchado.

Wilson, al batear de emergente por el jardinero derecho Aaron Judge, abrió la parte baja de la quinta entrada del partido del viernes y se midió al relevista de los Bravos de Atlanta Max Fried. Luego de ir tras el primer lanzamiento que vio – una recta alta que falló por muy poco y que conectó de foul — Wilson llevó el conteo hasta 2-2 antes de poncharse con una recta.

“Fue cool”, dijo Giancarlo Stanton, quien estaba en el círculo de espera durante el turno de Wilson. “Lo estuvimos anticipando todo el día, asegurándonos que luciera bien en la caja de bateo y en las prácticas de bateo”.

Mark Payton reemplazó a Wilson y fue colocado en el jardín derecho en la sexta entrada.

Wilson ha estado con los Yankees toda la semana, tomando prácticas de bateo y atrapando rodados desde la intermedia. Tras recibirlo en un cambio el mes pasado, los Yankees dijeron inicialmente que Wilson no estaría jugando en ningún partido de entrenamiento primaveral.

Esta fue la primera vez que Wilson participa de un juego de béisbol desde 2011, cuando estaba con la organización de los Rockies de Colorado.

Cerca de hora y media antes del primer lanzamiento, Wilson bromeó con los reporteros sobre la posibilidad de que pudiera jugar el viernes o el sábado (ante los Medias Rojas en Fort Myers, Florida).

“Podría ocurrir hoy. Podría ocurrir mañana. Podría no ocurrir nunca”, dijo Wilson, riéndose. “Pero cuando ocurra – voy a estar listo si ocurre”.

Esta ha sido una buena semana en el plato para Wilson. Ha conectado de cuadrangular con regularidad en las sesiones de prácticas de bateo. Durante su primera sesión – en la que estaba en un grupo con los campeones de cuadrangulares de la Liga Americana y Liga Nacional Judge y Giancarlo Stanton — Wilson conectó seis jonrones.

Wilson está pautado para irse de Florida el domingo. Volverá a California para seguir su entrenamiento de temporada baja de la NFL.

Aunque ha estado en un terreno de béisbol toda la semana, Wilson se ha mantenido fiel a sus entrenamientos de football. Cada mañana, incluyendo el lunes, Wilson y su entrenador han hecho su típica rutina de mezclar levantamiento de pesos ligeros y pesados.

“La realidad es que yo siempre estoy ejercitándome, siempre entrenando”, dijo Wilson. “Ellos saben que eso es parte de mi juego. Definitivamente no voy a estar sentado en un sofá”.

En ocasiones Wilson ha citado su relación cercana con el coach de los Seahawks Pete Carroll y la oficina central de Seattle. Ellos conocen de su interés de querer tener un encuentro cercano en vivo con pitcheo de grandes ligas.

El jueves, Carroll dijo en el campo de entrenamientos de la NFL en Indianapolis que no tenía problemas con que Wilson participe de los entrenamientos primaverales. Solo espera que mejore su forma de atacar cierta parte de la zona de strike.

“No está haciendo un gran trabajo al irse con pitcheos lejos de él”, dijo Carroll. “Esperamos que ponga la pelota más hacia el jardín derecho. Queremos que se vaya con el pitcheo. Aparte de eso, la curva le sigue dando problemas, como siempre. Así que veremos qué pasa”.

Además el viernes, los Yankees firmaron al veterano Adam Lind con un contrato de liga menor, lo que les da una opción de respaldo a Greg Bird en la primera base.

El gerente de los Yankees Brian Cashman dijo que aunque Lind tiene experiencia en los jardines, fue añadido a la organización por su guante en la primera base y la posibilidad de su bate saliendo de la banca.

Lind estuvo en el campo de entrenamientos de agentes libres organizado por la asociación de jugadores en Bradenton, Florida. El zurdo de 34 años tiene promedio de .272 con 200 jonrones y 723 impulsadas en 12 temporadas con Toronto (2006-14), Milwaukee (2015), Seattle (2016) y Washington (2017).

Bateó .303 con 14 jonrones y 59 remolcadas en 116 juegos y 301 apariciones en el plato para Washington la pasada temporada, incluyendo cuatro jonrones en 48 apariciones en el plato como bateador emergente.

Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.
Comentar
El liniero ofensivo Branden Albert fue arrestado en Atlanta
2 mar, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El tackle ofensivo agente libre Branden Albert fue arrestado el miércoles en Atlanta y se encuentra en la cárcel del condado de Fulton, de acuerdo a los registros de la prisión en internet.

Enfrenta cargos de obstrucción al trabajo de los policías por uso de amenazas o violencia y daño en propiedad privada. No está registrada ninguna fianza.
Branden Albert, de 33 años de edad, se retiró brevemente de la NFL tras ser canjeado de los Miami Dolphins a los Jacksonville Jaguars. AP Photo

Albert, de 33 años de edad, brevemente se retiró el año pasado luego que los Miami Dolphins lo canjearon a los Jacksonville Jaguars. Cambió de parecer una semana más tarde pero los Jaguars lo cortaron y no firmó con ningún equipo la temporada pasada.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El dos veces jugador de Pro Bowl ha participado en 120 partidos (118 inicios) en nueve temporadas en la NFL para los Kansas City Chiefs y Dolphins.

Fue reclutado por los Chiefs con la selección global N° 15 en el 2008.
Comentar
Seahawks buscarían canjear al cazamariscales Michael Bennett
2 mar, 2018

Brady Henderson

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Los Seattle Seahawks estarían buscando canjear al liniero defensivo de Pro Bowl, Michael Bennett in trade talks, indicó una fuente a ESPN.

Bennett, de 32 años de edad, quedó en el segundo lugar del equipo con 8.5 capturas en el 2017. Aunque viene de una temporada productiva y firmó una extensión por tres años en diciembre del 2016, Bennett expresó dudas sobre su futuro luego del último partido de los Seahawks, indicando a The News Tribune que “probablemente no volveré el próximo año”.
Michael Bennett terminó en el segundo lugar del equipo con 8.5 capturas durante la temporada del 2017. AP Photo

Cuando se le preguntó por la condición de Bennett luego de sus comentarios al final de la campaña, el entrenador en jefe de los Seahawks, Pete Carroll, indicó este jueves en el Combinado de Talento: “No he hablado con Mike en mucho tiempo, pero es esa época del año, las conversaciones van en todas las direcciones”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Bennett está programado para impactar con 7.4 millones de dólares contra el tope salarial de Seattle la próxima temporada. Al canjearlo o cotrarlo antes del 1° de junio, los Seahawks ahorrarían cerca de 2.2 millones contra el tope salarial al tiempo que tendrían 5.2 millones en dinero muerto. Un canje o corte probablemente ocurriría antes del 18 de marzo, cuando Bennett tiene programado recibir un bono de plantilla de 3 millones.

El contrato de Bennett tiene tres años restantes, con salario base de 1.65 millones, 6 millones y 7.5 millones, de acuerdo al sistema de administración de plantilla de ESPN.

Selecciones Editoriales

Larry Izzo se integra como coach a los Seahawks

Seattle continúa realizando cambios en su cuerpo de entrenadores, incluyendo la adición de Steve Shimko y las salidas de Dwaine Board y Heath Farwell.
Russell Wilson define fecha para presentarse con Yankees

El mariscal de campo de los Seahawks tiene pensado practicar con su nuevo equipo de béisbol a partir de la próxima semana.

La línea defensiva de Seattle tiene posibilidades de lucir muy diferente en el 2018. Sheldon Richardson, adquirido mediante canje con los New York Jets antes del inicio de la campaña, está entre los 16 agentes libres sin restricciones del equipo y podría salir de Seattle. El futuro de Cliff Avril está en riesgo luego de una lesión en el cuello que sufrió la campaña pasada.

Malik McDowell, reclutado en la segunda ronda del draft del 2017, podría no estar disponible luego de perderse su año de novato con lo que el equipo describió como una grave conmoción cerebral derivada de un accidente en el verano.

Bennett ha sido pieza clave en la defensiva de Seattle desde que el equipo lo firmó en el 2013. Ha registrado 39 capturas en cinco temporadas y ha liderado a los linieros defensivos del equipo en tiempo de juego cuando está sano.
Comentar
Saquon Barkley dominó el bench press entre los corredores
2 mar, 2018

Servicios de ESPN.com

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La prueba del bench press para los corredores fue dominada por la estrella de Penn State, Saquon Barkley.

Barkley terminó el día con 29 repeticiones, empatando en el liderato con Nick Chubb de Georgia, seguido por Chris Warren de Texas con 25.
Saquon Barkley mostró su fortaleza en la prueba del bench press al terminar con 29 repeticiones. AP Photo

Barkley, de 5 pies con 11 pulgadas de estatura, está proyectado para ser reclutado con la segunda selección global del draft por los New York Giants en el reciente ensayo del draft de Mel Kiper de ESPN.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

En caso de cumplirse el pronóstico de Kiper, las 29 repeticiones de Barkley representarían la mayor cantidad para corredores reclutados en la primera vuelta del sorteo desde el 2006, superando a Doug Martin (2012) y Jonathan Stewart (2008), quienes terminaron con 28, también representarían la segunda mayor cantidad para un jugador en posición de habilidad tomado en la primera ronda del draft en ese mismo lapso detrás del ala cerrada Vernon Davis, quien registró 33 en el 2006.

En sus tres años de carrera colegial con los Nittany Lions, Barkley terminó con 671 acarreos para 2,843 yardas y 43 touchdowns, además de 102 recepciones para 1,195 yardas y ocho anotaciones.

Selecciones Editoriales

Billy Price sufrió lesión en prueba del bench press

El liniero ofensivo de Ohio State se lastimó durante los primeros ejercicios de fuerza en el Combinado de Talento de la NFL.
Conoce el calendario de actividades del Combinado de Talento

Estos son los días en los que los 336 jugadores elegibles al draft que fueron invitados a Indianapolis harán sus pruebas frente a los equipos de la NFL.
Josh Allen, Josh Rosen y Baker Mayfield lanzarán en el Combinado

Los mariscales de campo, quienes podrían ser reclutados en la parte alta del próximo draft, mostrarán su brazo frente a los equipos de la NFL.

Por su parte, Chubb jugó cuatro años para Georgia, terminando con 758 acarreos para 4,769 yardas con 44 touchdowns, además de 31 recepciones para 361 yardas y cuatro anotaciones.

Entre los linieros ofensivos que realizaron la prueba, Quenton Nelson de Notre Dame terminó con 35 repeticiones, encabezando su grupo.

Kiper tiene proyectado a Nelson para ser reclutado con la séptima selección global del draft por los Tampa Bay Buccaneers.

Sólo cuatro linieros ofensivos reclutados en la primera ronda del draft desde el 2006 han registrado ese número de repeticiones en el bench press.

Russell Okung terminó con 38 en el 2010; Ereck Flowers tuvo 37 en el 2015; Jake Long terminó con 27 en el 2008 y Jonathan Cooper tuvo 35 en el 2013.
Comentar
El liniero ofensivo Billy Price sufrió lesión en prueba del bench press
El liniero ofensivo de Ohio State, Billy Price, ha estado proyectado para ser reclutado en la primera ronda del draft. AP Photo
2 mar, 2018

Cameron Wolfe

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — El centro Ohio State, Billy Price, sufrió una aparente lesión pectoral durante su prueba del bench press en el Combinado de Talento de la NFL este jueves.

Selecciones Editoriales

Conoce el calendario de actividades del Combinado de Talento

Estos son los días en los que los 336 jugadores elegibles al draft que fueron invitados a Indianapolis harán sus pruebas frente a los equipos de la NFL.
Josh Allen, Josh Rosen y Baker Mayfield lanzarán en el Combinado

Los mariscales de campo, quienes podrían ser reclutados en la parte alta del próximo draft, mostrarán su brazo frente a los equipos de la NFL.

Price, quien ha estado proyectado como posible recluta de primera ronda del draft, se quejó del dolor durante su cuarta repetición en el bench press.

Inmediatamente se tomó el lado izquierdo de su pecho y salió del escenario.

Price estaba programado para hablar con la prensa a las 3:00 p.m., hora local, pero no estuvo disponible.

Es posible que hable el viernes por la mañana ante los medios.

Price, dos veces All-American, inició 55 partidos consecutivos para Ohio State.
Comentar
Los Colts no renovarán el contrato de Frank Gore para el 2018
2 mar, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Los Indianapolis Colts se están despidiendo de su corredor titular de las últimas tres temporadas y esperan que su mariscal de campo franquicia Andrew Luck esté con el equipo cuando comiencen las prácticas de temporada baja en la primera semana de abril.

El gerente general Chris Ballard se reunió con Frank Gore y le indicó al corredor veterano que los Colts no tienen planeado recontratarlo.
Los Indianapolis Colts informaron a Frank Gore que no será recontratado para el 2018. USA TODAY Sports

“Tuvimos una discusión. La tuvimos en múltiples ocasiones durante la temporada. Frank sabe que estamos en el punto donde necesitamos rejuvenecer y quiero darle a Frank la oportunidad de ver qué hay allá afuera y ver si termina en un lugar donde quiere terminar”, declaró Ballard. “Es un futuro miembro del Salón de la Fama. Le gusta cuando eres sincero con él”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Gore tendrá 35 años de edad en mayo. Indicó al final de la temporada pasada que tenía planeado jugar su campaña N° 14 en la NFL, sabiendo que existía la posibilidad que no fuera con los Colts.

Llegó con jugadores como Andre Johnson, Todd Herremans y Trent Cole en la primavera del 2015. Indianapolis esperaba que fueran las piezas finales que necesitaban los Colts para llegar al Super Bowl luego de alcanzar el Juego por el Campeonato de la AFC la temporada previa.

Selecciones Editoriales

Colts finalizan grupo de asistentes para Reich

Tom Rathman asume el mando de corredores y Alan Williams regresa para encargarse de la defensiva secundaria, entre los 11 contratados.
Colts contrataron al asistente Tom Manning

Indianapolis continúa reforzando su cuerpo de entrenadores de cara a la temporada del 2018 con la inclusión de un asistente para dirigir sus alas cerradas.
Vinatieri firma por una temporada con los Colts

El acuerdo entre las dos partes asciende a más de 3 millones de dólares para el pateador, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN.

Gore no sólo no pudo llegar al Super Bowl con los Colts, ni siquiera calificó a los playoffs en sus tres campañas. Luck fue una de las principales razones por las que Gore firmó con Indianapolis, pero la pareja sólo jugó 22 partidos juntos debido a las lesiones de Luck.

Gore corrió para 2,953 yardas y 13 touchdowns al tiempo que inició los 48 partidos durante sus tres campañas con los Colts. Sumó 1,025 yardas en el 2016, convirtiéndose en el primer corredor de la franquicia en superar las 1,000 yardas terrestres en una temporada desde el 2007.

En su carrera, Gore, quien jugó 10 años con los San Francisco 49ers, ha corrido para 14,026 yardas durante su carrera. Está apenas a 76 yardas de superar a Curtis Martin en el cuarto lugar histórico de la NFL. Los cuatro jugadores arriba de Gore –Emmitt Smith, Walter Payton, Barry Sanders y Martin– son todos miembros del Salón de la Fama.
Comentar
Joey Bosa se somete a cirugía por una lesión en la mano
1 mar, 2018

Eric D. Williams

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Los Angeles Chargers confirmaron el jueves que el ala defensiva Joey Bosa se sometió a una operación para reparar el daño en un dedo dislocado de la mano derecha.

Bosa sufrió esta lesión durante su temporada de novato tras volver de una molestia en el tendón de la corva, en un choque ante los Denver Broncos en el Qualcomm Stadium.

El egresado de Ohio State tuvo que abandonar el campo en el primer cuarto para que un integrante del cuerpo médico le pusiera el dedo en su lugar.

Jugó el resto de la campaña con una protección especial y no mermó su desempeño al concluir con 10.5 capturas en 12 juegos, lo que le valió para ganar el Novato Defensivo del Año.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Bosa optó por no operarse en ese momento por el tiempo de recuperación ya que hubiera afectado su tiempo de práctica.

Ahora le tomará aproximadamente seis semanas, por lo que sólo se perdería una parte del programa de temporada baja que inicia en abril.

El ala defensiva fue invitado al Pro Bowl por primera vez en su carrera la campaña anterior al ser líder de los Chargers con 12.5 capturas, además de 70 tacleadas y cuatro balones sueltos forzados.

Los San Francisco 49ers niegan trato especial para Reuben Foster
1 mar, 2018

ESPN.com (EE.UU.)

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

John Lynch, gerente general de los San Francisco 49ers, habló el miércoles por primera vez sobre el arresto del 11 de febrero de Reuben Foster y negó especulaciones que el apoyador haya recibido un trato diferente de parte del equipo por su talento.

Foster fue detenido por cargos de violencia doméstica, amenazas y posesión de un arma de fuego, marcando la segunda ocasión que lo han arrestado en lapso de un mes.

Lynch comentó a reporteros del área de la bahía durante el combinado de talento en Indianapolis que han seguido todos los protocolos requeridos por la ley y la NFL.

“Nos hemos mantenido en silencio y es por una razón”, dijo Lynch, de acuerdo con el sitio del equipo. “Hay cierto lugares a los que no puedo ir y no lo haré porque hay temas legales”.

En contraste con Foster, el esquinero Tramaine Brock fue retenido por las autoridades bajo la sospecha de violencia doméstica en abril y fue liberado al día siguiente.

“Miren, sé que hay muchas conjeturas en torno a ‘bueno, por supuesto que Brock no es el mismo jugador que Reuben”, comentó Lynch a los reporteros, de acuerdo con el Sacramento Bee. “Yo les diría que él era un esquinero titular con nosottros y no lo tomamos a la ligera”.

Añadió: “Sentimos que era la mejor decisión para todos los involucrados y actuamos de esa forma. Como lo mencioné, cada situación es diferente y ahí lo dejaremos”.

Los cargos contra Brock fueron presentados en junio pero en agosto se desestimaron los mismos por falta de evidencia.

El Distrito del Condado de Santa Clara aún no ha decidido si Foster será culpado por el arresto del 11 de febrero.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

La detención llegó apenas unos días después de un incidente el 12 de enero en Tuscaloosa, Alabama, donde fue acusado de posesión de marihuana en segundo grado, una ofensa de Clase A en Alabama.

Lynch le dijo a los reporteros que considerarán los problemas legales de Foster a la hora de afrontar la agencia libre y el draft.

El equipo se reunió con el apoyador tras el último arresto y, aunque no quiso entrar en detalles sobre la conversación, sentenció que le dejaron en claro cuales eran las expectativas con los jugadores.

“El contexto, en un sentido amplio, de lo que hablamos con Reuben, fue de qué es lo que esperamos de él y de todos nuestros integrantes”, comentó el gerente general, de acuerdo con The San Jose Mercury News. “Tenemos estándares muy altos y le dejamos eso muy claro. Seguimos en comunicación, pero mucho de esto se mantendrá en privado porque hay cuestiones legales de por medio y protocolos que debemos seguir”.

Foster generó fuertes dudas desde el combinado de talento del año pasado al ser enviado a su casa por una discusión con un empleado de un hospital. Una prueba de orina también salió diluida, que, de acuerdo con la política de sustancias prohibidas de la NFL, fue tratada como una prueba positiva.

Debido a esto, el apoyador ingresó inmediatamente al programa de abuso de sustancias de la liga.

Tras ser seleccionado en la casilla N°31 por los 49ers en el pasado draft, Foster fue segundo lugar del equipo en tacleadas con 72 en 10 partidos.

Nick Wagoner de ESPN contribuyó con este reporte.
Comentar
Cleveland Browns negociarían la primera selección global del draft
1 mar, 2018

Pat McManamon

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

John Dorsey tiene un mensaje para sus colegas.

“Llámenme y veremos qué pasa”, comentó el gerente general de los Cleveland Browns a los medios de comunicación en el combinado de talento en Indianapolis.

Dorsey se refería a la primera selección global que posee su equipo. Aunque la mayoría consideran que los Browns no están dispuestos a canjearla, Dorsey dijo que escuchará las ofertas.

Selecciones Editoriales

¿Qué tan cerca estuvieron los Browns de ganar en el 2017?

Cleveland tuvo algunas oportunidades de conseguir una victoria la temporada pasada, incluyendo dos partidos en tiempo extra y dos decisiones apretadas contra los Steelers.
¿Cuándo volverán a ganar los Cleveland Browns?

Pat McManamon echa un vistazo a los rivales en el calendario del 2018 para tratar de descubrir contra quién y en qué momento se acaba la sequía de triunfos.

¿Porqué no lo haría?”, continuó.

Los Browns ya han cedido sus selecciones en 2014 y 2016 y dado el hecho que aún no resuelven quién será su mariscal de campo, se cree que tomarían esa dirección en la primera ronda.

Sería una sorpresa si finalmente acceden a un cambio ya que el consenso general es que elegirán entre Sam Darnold de USC, Josh Rosen de UCLA, Josh Allen de Wyoming y Baker Mayfield de Oklahoma.

Es probable que Dorsey se incline por esa selección pese a que también tienen la cuarta casilla en el draft pero no cerrará las puertas a una negociación.

“Hay muchas cosas que puedo hacer con el N°1 y no se limita a un mariscal de campo”, comentó Dorsey. “Mi puerta está abierta. Si alguien quiere venir y hablar sobre un cambio, estoy dispuesto a hacerlo, pero también buscaré lo mejor para mi organización”.

Además, sentenció que tendrán reuniones con todos los mariscales de campo esta semana en el combinado de talento.
Comentar
El ex mariscal de campo Jim Kelly anunció que el cáncer regresó
1 mar, 2018

Mike Rodak

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

Jim Kelly, miembro del Salón de la Fama, volverá a tratamiento una vez que exámenes recientes demostraron que regresó el cáncer en la boca.

“Al tiempo que nuestra familia ha encarado muchos retos y triunfos a lo largo de los años, ustedes nos han bendecido con sus oraciones. Estamos pidiendo una vez más por ellas”, comentó Kelly a través de un comunicado el jueves. “El cáncer en la boca que esperábamos se hubiera ido para siempre, ha vuelto. A pesar que estaba sorprendido y extremadamente triste al recibir estas noticias, sé que Dios está conmigo.

“Continuamente hablo de las cuatro F’s: Fe, Familia, Amigos (Friends) y Fans. Con todos ustedes de mi lado, lucharemos y ganaremos esta batalla juntos. Manteniéndonos fuertes y confiando en Dios, nos permitirá seguir adelante en este momento complicado”.

Kelly anunció por primera vez en junio del 2013 que tenía células cancerígenas en el maxilar. Se sometió a cirugía para remover los tumores pero se le volvió a detectar cáncer en marzo del 2014.

El ex mariscal de campo de los Buffalo Bills pasó por varias semanas de quimioterapia y radiación en 2014 hasta que en septiembre recibió la noticia que ya no tenía cáncer. Desde entonces se ha sometido a revisiones periódicas.

Su hija, Erin Kelly-Bean y su esposa, Jill, han puesto mensajes en Instagram al respecto.

Words feel inadequate. Truthfully, it’s hard to even comprehend that I’m writing this… My dad’s cancer is back. I don’t understand. But I have to choose to hold onto the only thing I am sure of… Jesus. Lord Jesus… I know my dad and I know our family…with Your strength, he will continue to persevere and fight like never before and we will fight right along with him…knowing that You have already won the war. Because of You we always have hope! Although we don’t know what tomorrow holds, today we choose to trust the One who holds tomorrow. Please Pray. #KellyTough

Una publicación compartida de Erin Kelly-Bean (@ekelly1212) el Mar 1, 2018 at 8:13 PST

The cancer is back. We are shocked, heartbroken, sad, angry, confused, and just darn tired. Yet, despite how we feel, we KNOW that God is a promise maker and keeper. He is who He says He is! He can do what He says He can do! We don’t have to understand His ways to trust His heart. The battle is HIS. (Exodus 14:14) We need you… In addition to our faith, family, and friends…we really need you and your prayer warrior friends to pray. We’re all in this together. THANK YOU! The more life and heartbreak I experience, the more I realize that this is not the end of the story. Life is temporary. And short. But eternity…is FOREVER. Because we know that our eternity is secure in Christ, we can trust God with every breath upon this earth.

Una publicación compartida de Jill Kelly (@jillmkelly) el Mar 1, 2018 at 8:13 PST

Kelly, de 58 años, jugó con los Bills de 1986 a 1996 y apareció en cuatro Super Bowls de forma consecutiva. Fue inducido al Salón de la Fama en 2002.

“Estamos profundamente tristes de escuchar las noticias sobre Jim Kelly y su inminente batalla contra el cáncer”, dijeron los Bills en un comunicado el jueves. “Jim es un hombre duro y valiente y sabemos que luchará en esta batalla con fuerza y determinación. Los Buffalo Bills apoyarán a la familia Kelly durante este momento difícil y les pedimos a nuestros fanáticos que oren por la familia mientras Jim comienza el proceso de tratamiento y el camino hacia la recuperación “.
Comentar
La NFL registró un aumento de conmociones durante el 2017
Hubo 41 conmociones diagnosticadas más en el 2017 que en la temporada previa, de acuerdo al Dr. Allen Sills. Getty Images
1 mar, 2018

Kevin Seifert

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Un alza en el número de conmociones en la NFL ha generado un “llamado a la acción” entre oficiales de la liga responsables por la salud cerebral, reveló el médico en jefe de la NFL este martes.

Charlando en el arranque de una reunión del Comité de Cabeza, Cuello y Espina, el Dr. Allen Sills dejó en claro que la liga reaccionará agresivamente a los datos que mostraron un incremento del 16 por ciento en conmociones durante el 2017. Hubo un total de 291 conmociones diagnosticadas en el 2017 –incluyendo la pretemporada, campaña regular y postemporada– en comparación a las 250 del 2016.

Parte de ese total puede atribuirse a niveles más altos de auto-reportes por parte de los jugadores. En el 2017, el 47 por ciento de las conmociones involucraron a un jugador ocupándose de síntomas con un oficial médico, el porcentaje más alto que se tiene registrado. Pero Sills dijo a miembros del comité que los datos auto-reportados no deben emplearse como escudo. En una de las primeras diapositivas de su presentación, preguntó cómo podían reducirse los números “INMEDIATAMENTE”.

“Todavía no está bien”, dijo Sills, “simplemente pararnos detrás de eso y decir, ‘Bueno, los números van hacia arriba porque hacemos un mejor trabajo’. Creo que para mí realmente se trata de un llamado a la acción para ver qué podemos hacer para bajarlos”.

La reunión del martes, que la NFL permitió a un puñado de reporteros observar por unos 30 minutos, fue el inicio de un proceso que seguirá tres caminos específicos para reducir conmociones:

• Incrementar el uso de lo que la NFL considera cascos más seguros;

• Disminuir las conmociones de pretemporada al apuntar las señales de alerta a equipos individuales;

• Trabajar con operaciones de fútbol americano sobre el estilo de juego.

En general, el 9 por ciento de los jugadores de la NFL sufrió una conmoción diagnosticada en el 2017. Eso arroja un promedio cercano a 0.7 conmociones por encuentro, y unas nueve por equipo. Los números fueron excepcionalmente altos durante las prácticas de campamento de entrenamiento, tanto antes como después del inicio de partidos de pretemporada, y en general ascendieron un 73 por ciento durante ese periodo en comparación con el 2016. La mayoría ocurrió durante lo que la NFL identificó como “scrimmages” durante las prácticas.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El Dr. Thom Mayer, director médico de la NFL Players Association, propuso que los grupos de entrenadores de todos los equipos reciban educación y entrenamiento en torno a las conmociones, en parte para ayudarles a entender el impacto de ejercicios específicos y calendarios de prácticas.

“Con 291 conmociones”, dijo Mayer, “si vamos a asumir una estrategia progresiva hacia la reducción o eliminación del número máximo de conmociones que tenemos, pienso que es imperativo, y creo que nos hemos tardado en educar a los coaches sobre cómo ocurren estas conmociones. No solamente a los head coaches pero también a los coaches de posición. Creo que tenemos que bajar a ese nivel para que ellos comprendan precisamente cómo ocurren estas conmociones.

“Entiendo que hay 80 tipos volando por allí tratando de quedarse en la plantilla de 53, pero pienso que también nos debemos a nosotros mismos y a nuestros jugadores crear un programa agresivo de educación para esos coaches y asistentes”.

Además este martes, la NFLPA distribuyó un libro de jugadas médico de 107 páginas a los jugadores. El documento aporta detalles sobre cómo evitar las conmociones, su detección y recuperación, entre otros temas de salud. También incluye información sobre la encefalopatía traumática crónica (CTE), sugiriendo que los jugadores estén al pendiente, pero racionales sobre ello.

“El consejo más importante es no asumir que sufres de un padecimiento crónico, irreversible simplemente porque sientes síntomas”, dice el libro a los jugadores. “Consulten a un experto en el campo que pueda realizar una evaluación neurológica comprehensiva y los estudios necesarios para determinar su estado y el mejor tratamiento para ello”.
Comentar
Drew Pearson: NFL debe volver a México con los Dallas Cowboys
1 mar, 2018

ESPN Digital

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

La NFL decidió volver a México después de una larga ausencia con partidos de temporada regular en el Estadio Azteca y uno de los equipos que más presencia ha tenido en suelo azteca son los Dallas Cowboys, pero la última vez que se presentaron fue el 27 de agosto del 2001, lo que debe cambiar pronto, de acuerdo con Drew Pearson, receptor histórico de la franquicia texana.

En una visita a la Ciudad de México, en charla con ESPN, fue enfático al señalar que “México es de los Dallas Cowboys” y por lo mismo invita a que la liga inicie gestiones para un nuevo partido del conjunto de la estrella solitaria al sur de la frontera “ya que podrían imponer récord de asistencia”, tal y como ocurrió con el choque entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers, el primero de temporada regular fuera de los Estados Unidos.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Pearson dejó en claro que México “es un gran mercado para el fútbol americano. Poco a poco se convierte en un deporte más popular pese a que sabemos que el futbol es el N°1, pero tenemos una gran base de aficionados”.

En torno a la actualidad del equipo con el que ganó el Super Bowl XII y fue invitado a tres Pro Bowls, sentenció que los factores externos como la pelea de Jerry Jones con el comisionado Roger Goodell y la suspensión de Ezekiel Elliott les impidieron ser un equipo consistente, algo de lo que han adolecido como conjunto en los últimos años ya que a su parecer “tienen un año bueno y luego uno malo” e indicó que los jóvenes que hoy defienden los colores deben entender que “si quieres dejar una marca en Dallas, gana”.

Pearson jugó con los Cowboys entre 1973 y 1983, lo que le valió para ingresar al Anillo del Honor gracias a sus 7,822 yardas por recepción, mismas que lo ubican en el cuarto lugar histórico aunque Dez Bryant sólo necesita 363 para superarlo.
Comentar
Etiqueta a Kirk Cousins no sería opción viable para los Redskins
1 mar, 2018

John Keim

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Los Washington Redskins no anticipan emplear la designación de jugador franquicia con el quarterback Kirk Cousins.

El vicepresidente de personal de los Redskins, Doug Williams, dijo este miércoles no creer que el equipo etiquetaría a Cousins por tercera temporada en fila. La idea, en caso de hacerlo, sería entonces canjear a Cousins, esperando recibir más que la posible selección compensatoria que recibirían en el 2019 en caso de que firme con otro equipo.

Los Redskins dejaron atrás a Cousins desde el 30 de enero cuando acordaron un canje con los Kansas City Chiefs por Alex Smith, una movida que el equipo no puede discutir hasta que se haga oficial el 14 de marzo. Múltiples reportes después del acuerdo informaron que los Redskins considerarían etiquetar a Cousins.
Todas las señales apuntan a que Kirk Cousins vive sus últimas horas como jugador de Washington. Getty Images

“No lo creo”, dijo Williams de dicha movida. “Pero no es demasiado tarde. Realmente no hemos hablado de eso. Los medios han ofrecido esos escenarios más de lo que hemos hablado de ello porque no recuerdo una junta donde hablamos de la posibilidad de etiquetarlo”.

Designar a Cousins como jugador franquicia será algo riesgoso. Si no firmara la oferta calificada, los Redskins estarían incapacitados para traspasarlo, y costaría 34.5 millones de dólares contra el tope salarial al arranque de la agencia libre. En caso de firmar, podría informar a los equipos interesados en adquirirlo vía canje que no le interesa firmar un acuerdo a largo plazo. Eso podría bloquear un traspaso, dejándolo en la plantilla de los Redskins.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Aunque Williams no discutió a Smith, sí respondió al por qué el equipo no intentó negociar una temporada más con Cousins. Las partes habían discutido un acuerdo a largo plazo a lo largo de las últimos dos recesos de temporada, aunque nunca hubo mucha tracción dado que ambas partes rechazaban las propuestas de la contraparte.

Cousins, recluta de cuarta ronda del 2012, inició durante las últimas tres campañas, imponiendo en dos ocasiones marca de la franquicia en yardas aérea.

“Kirk ha estado aquí por seis años y estoy seguro que ha habido oportunidades respecto a acuerdos que pudieron finalizarse”, explicó Williams. “No ha funcionado. Como equipo siempre debes ponerte en posición por si el caso de que no suceda. No podemos darnos el lujo de llegar de último momento y que Kirk decida no volver y dejarnos plantados. Debemos tomar decisiones que son mejores para la organización, y sea la decisión que tomemos, es con lo que vamos a vivir”.

Los Redskins tampoco deseaban tener demasiado dinero atado a un jugador, a menos que se trate de un quarterback al nivel de un Aaron Rodgers o Tom Brady. Smith, una vez que llegue a los Redskins, contará por 17 millones de dólares contra el tope esta temporada.

Cousins podría terminar como el jugador mejor pagado una vez que firme en la agencia libre, con un salario que alcance los 30 millones de dólares anuales.

“Se trata de ganar”, dijo Williams. “El tipo que jugó en el Super Bowl y quedó segundo [Brady] cobra unos 15 millones de dólares, que es mucho dinero. Pero ustedes entienden el punto, se trata del equipo. … Cuando tienes a un equipo a tu alrededor, debes mirar al equipo como un todo y descifrar cuánto se va a requerir y de qué se trata, ¿es un deporte de equipo? No digo dar un descuento de casa ni cosas así, pero hay que ser realistas sobre el equipo, también. Si tienes todo el dinero y nadie con quién jugar, ¿de qué sirve jugar?”.
Comentar
Confianza en Eli Manning abre opciones para Giants en el draft
1 mar, 2018

Jordan Raanan

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Los New York Giants creen que al quarterback Eli Manning le quedan múltiples años como quarterback titular y están abiertos a la idea de descender en el orden del draft vía canje desde el segundo turno global.

El nuevo entrenador en jefe de los Giants, Pat Shurmur, dijo este miércoles en el Combinado de Talento que piensa Manning tiene “años por jugar como quarterback titular en esta liga”.

Y el nuevo gerente general de los Giants, Dave Gettleman, indicó que cualquier cosa está en la mesa de cara al Combinado de Talento de esta semana, incluyendo la posibilidad de moverse en la primera ronda.
El quarterback Eli Manning ha recibido un aparente voto de confianza en la Gran Manzana. Getty Images

“¿Estamos abiertos para negocios? Ustedes saben, lo que sea. Cualquier decisión que yo tome será en el mejor interés de los New York Football Giants. Llano y simple”, dijo Gettleman. “Así que si alguien me hace una oferta que no puedo rehusar, ¿me gustaría descender? Depende de quién esté allí.

“De nuevo, si hay un tipo que valga la pena el segundo turno global del draft y lo que básicamente estamos diciendo y respondiendo esa pregunta afirmativamente, vas a reclutar a un jugador que crees llegará al Salón de la Fama. Así que no te puedes pasar de listo con eso”.

Los Giants están observando de cerca a los quarterbacks del draft con Manning cumpliendo 38 años de edad antes del fin de campaña. Los Cleveland Browns también podrían estar en busca de uno con la primera selección global. Los Denver Broncos y New York Jets, en el quinto y sexto puesto respectivamente, también necesitan quarterbacks.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Mel Kiper Jr. tiene a Josh Allen de Wyoming, Sam Darnold de USC, Josh Rosen de USC y Baker Mayfield de Oklahoma en el Top 10 en su más reciente evaluación general. A Gettleman al menos le intriga el grupo.

“Es una clase interesante. Todos los tipos, tamaños”, dijo Gettleman. “Es como Howard Johnson de antes. Estoy emocionado por conocer a algunos de estos jugadores aquí. Será divertido. Obviamente estaremos ocupados una vez que se acabe el Combinado y tienes tus 30 visitas privadas. Así que eso será parte del proceso. Es realmente un grupo interesante, ecléctico”.

Los Giants parecen preparados para al menos medir el mercado por la segunda selección global. Podría ser un mercado fuerte dada la colección de quarterbacks y la cantidad de equipos necesitados en la posición.

“Vamos a averiguarlo”, señaló Gettleman.

Todo es parte de la ecuación para los Giants, incluyendo a Manning, pese a la edad, y al recluta de tercera ronda del año pasado Davis Webb, pese a su inexperiencia. Webb no participó en una jugada el año pasado, pero tanto Gettleman como Shumur, quien estaba con los Minnesota Vikings, dijeron tener gran impresión de Webb saliendo de California el año pasado.

El respaldo de Shurmur hacia Manning podría permitir a los Giants mirar a otro sitio aparte de la posición de quarterback si se mantienen en el segundo turno. El corredor Saquon Barkley podría ser una consideración si no se mueven.

Barkley es el mejor jugador disponible de acuerdo a las calificaciones de Kiper.
Comentar
Los Buffalo Bills descartan cortar al mariscal de campo Tyrod Taylor
28 feb, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El entrenador en jefe de los Buffalo Bills, Sean McDermott, dijo que cortar al quarterback Tyrod Taylor no es parte actual de los planes del equipo, aunque no descarta traspasar al titular de los últimos tres años.

McDermott dijo que es demasiado prematuro quitar alguna opción de la mesa “aparte de cortarlo, en este punto”, al responder una pregunta sobre si Bills consideraría canjear a Taylor. “Estamos en buena posición con algunas opciones allá afuera, así que eso se resolverá solo”, añadió en el Combinado de Talento de la NFL este miércoles.
Tyrod Taylor condujo a los Bills a su primera aparición en postemporada desde 1999. AP Photo

El futuro de Taylor en Buffalo sigue en duda pese a que ayudó a liderar a los Bills a una marca de 9-7 y amarrar la primera aparición de playoffs desde el 1999. Taylor tiene una marca de 23-21 con los Bills y se fue 8-6 la temporada pasada, cuando también fue enviado a la banca por un partido en favor del novato Nathan Peterman.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los Bills consideraron cortar a Taylor en marzo pasado antes de que el quarterback accediera a reestructurar su convenio al reducirlo de un plazo de cinco años a dos.

Taylor entra a su año final del acuerdo y se le deberá pagar un bono de 6 millones de dólares en un par de semanas. El gerente general Brandon Beane dijo previamente que los Bills podrían sobrellevar cómodamente el contrato de Taylor este año, el cual cuenta por 18 millones de dólares contra el tope salarial.
Comentar
Los Chicago Bears se desprenden del quarterback Mike Glennon
28 feb, 2018

Jeff Dickerson

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Los Chicago Bears se desprenderán del quarterback Mike Glennon una vez que arranque el nuevo año de la liga el 14 de marzo, dijo el gerente general Ryan Pace durante el Combinado de Talento este miércoles.

Pace también anunció que el club planea cortar al apoyador Willie Young, que ocurrirá oficialmente más tarde este miércoles.

Se trata de las movidas más recientes en una purga de receso de temporada de jugadores veteranos para los Bears, quienes ya se han desprendido de los linebackers Jerrell Freeman y Pernell McPhee, y el safety Quintin Demps. El equipo también declinó la opción en el contrato del liniero ofensivo Josh Sitton, convirtiéndolo en agente libre.
Mike Glennon entregó el balón ocho veces en las únicas cuatro salidas de inicio que tuvo para los Bears. AP Photo

Glennon tenía programado cobrar 12.5 millones de dólares para servir como suplente a Mitchell Trubisky en el 2018. Los Bears ya deben la totalidad del bono de plantilla de 2.5 millones de dólares de Glennon, dejando el precio total para la única temporada del quarterback en Chicago en 18.5 millones de dólares. Los Bears, no obstante, abrirán 9 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial con su baja.

No solamente estaba Glennon, de 28 años de edad, programado para cobrar demasiado para servir como suplente a Trubisky, cuyo contrato total está valuado apenas por encima de los 29 millones de dólares garantizados, sino que Glennon no parece ajustarse al ritmo ofensivo acelerado que se espera instale el nuevo head coach, Matt Nagy.

Luego de la temporada pasada, Pace dijo que no tenía problemas con haber firmado a Glennon tras perseguirlo agresivamente en la agencia libre en la pasada primavera.

“Con la posición de quarterback, no tengo arrepentimientos con haber sido agresivos para atacar esa posición; es así de importante”, señaló Pace. “Todos sentimos confianza en Mike, y a veces en nuestro negocio, las cosas no funcionan”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Glennon entregó el ovoide en ocho ocasiones –cinco intercepciones y tres balones sueltos– en cuatro inicios antes de que Chicago realizara el cambio en la Semana 5 hacia Trubisky, segundo recluta global del draft del 2017 de la NFL. Glennon no jugó en el resto de la temporada.

Glennon inició 18 partidos para los Tampa Bay Buccaneers del 2013 al 2014. Ha tirado para 4,933 yardas de por vida y suma 34 touchdowns contra 20 intercepciones. También suma siete balones sueltos de por vida.

Un veterano de ocho campañas, Young ha sido uno de los mejores cazadores de quarterbacks para Chicago desde que se unió al club en el 2014. Young impuso marcas personales con 10 capturas en su primer año en Chicago, y firmó una extensión en el verano del 2016 luego de hacer el cambio desde ala defensiva a linebacker exterior para acomodarse en el sistema 3-4 empleado por el coordinador Vic Fangio.

Young sufrió una lesión de tríceps el año pasado que lo aterrizó en la lista de reservas lesionados luego de la derrota de la Semana 4 frente a los Green Bay Packers. El defensivo de 32 años de edad tenía programado un bono por plantilla de 1 millón de dólares al tercer día del año nuevo de la liga, y su salario base para el 2018 estaba fijado en 3.5 millones de dólares.
Comentar
Los New York Jets se desprenden de Muhammad Wilkerson
28 feb, 2018

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

En una movida largamente anticipada, los New York Jets cortaron al ala defensiva Muhammad Wilkerson este miércoles, poniendo fin a una relación que se amargó la temporada pasada.

Los Jets debían cortar a Wilkerson antes del 16 de marzo o su salario de 16.75 millones de dólares para el 2018 hubiera quedado garantizado por completo.
Directivos del equipo neoyorquino se cuestionan si Muhammad Wilkerson aún siente pasión por el juego. AP Photo

Wilkerson, de 28 años de edad, fue enviado a la banca por los tres partidos finales de la campaña pasada, ostensiblemente porque llegó tarde a una junta el 15 de diciembre, cuarta ocasión desde el 2015 que fue disciplinado por tardanza.

Los Jets decidieron mantenerlo fuera del campo por el resto de la campaña porque estaban preocupados por una potencial lesión, lo que hubiera resultado en el equipo debiendo su salario entero para la campaña del 2018. Para entonces, la organización ya había decidido el futuro de Wilkerson.

Wilkerson tenía programado impactar por 20 millones de dólares contra el tope salarial, la cuarta cifra más alta en la liga para un jugador que no es quarterback. Al cortarlo, los Jets ahorrarán 11 millones de dólares.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

La movida culmina una caída significativa para Wilkerson, un recluta de segunda ronda del 2012 que parecía estar a punto del estrellato.

Wilkerson alcanzó su punto más alto en el 2015, cuando registró una marca personal de 12 capturas y fue votado para su primer Pro Bowl. En el 2016, fue recompensado con un acuerdo de cinco temporadas y 86 millones de dólares que incluyó 37 millones totalmente garantizados al momento de la firma. Fue el jugador mejor pagado en el equipo en el 2017, cobrando 15 millones en ganancias en efectivo.

Su declive coincidió con el nuevo convenio. En 28 partidos a lo largo de las últimas dos temporadas, Wilkerson produjo ocho capturas. En privado, oficiales del equipo cuestionaron si todavía sentía pasión por el juego.

En el 2015, los Jets tenían una de las mejores líneas defensivas de la liga, pero perdieron a Damon Harrison en la agencia libre y canjearon a Sheldon Richardson. Ahora Wilkerson se ha ido, también. El único que permanece es Leonard Williams, quien fuera seleccionado por los Jets con el turno N° 6 global en el draft del 2015.
Comentar
Panthers cortan a su líder corredor histórico, Jonathan Stewart
28 feb, 2018

David Newton

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

CHARLOTTE — Los Carolina Panthers liberaron este viernes a su líder corredor histórico, Jonathan Stewart, abriendo 3,718,750 dólares de espacio bajo el tope salarial.

Con la baja el lunes del ala defensiva veterano Charles Johnson y del safety Kurt Coleman, el gerente general Marty Hurney ha abierto poco más de 9.6 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial en los últimos tres años. Los Panthers ahora cuentan con cerca de 30 millones de dólares disponibles bajo el máximo.

Stewart, quien cumplirá 31 años de edad el 21 de marzo, venía de una de sus peores temporadas estadísticas detrás de una línea ofensiva considerada por Hurney como una de las cinco mejores de la liga. Stewart promedió el peor total de su carrera con 3.4 yardas por acarreo (680 yardas en 198 acarreos), y sus yardas totales fueron la menor cantidad desde el 2013, cuando se vio disminuido por lesiones.
Jonathan Stewart acumuló 7,318 yardas terrestres a lo largo de una década con los Panthers. Getty Images

Sus yardas por acarreo ranquearon N° 32 entre los 34 corredores que sumaron al menos 150 acarreos la temporada pasada, por delante únicamente de Adrian Peterson y Ameer Abdullah, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Las 3.55 yardas por toque de Stewart la temporada pasada fueron la menor cantidad por un corredor con al menos 200 toques en una campaña desde BenJarvus Green-Ellis (3.47) y Rashard Mendenhall (3.49) en el 2013.

Stewart acaba su carrera en Carolina, donde Hurney lo seleccionó en la primera ronda del draft del 2008 draft, con 7,318 yardas. Superó a DeAngelo Williams la temporada pasada como el líder corredor de todos los tiempos del club.

Williams fue cortado por el ex gerente general Dave Gettleman al término de la campaña del 2014.

Stewart recientemente dijo que todavía podía ser un corredor productivo. Pero con el nuevo coordinador ofensivo Norv Turner intentando crear más oportunidades para el recluta de primera vuelta del 2017, Christian McCaffrey, y lo que Hurney describió como una generación profunda de draft en el puesto de corredor, los Panthers optaron por seguir sin él.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Hurney sumó que los coaches tienen confianza de que McCaffrey puede correr más entre los tackles pese a ser más pequeño en 5 pulgadas con 11 pulgadas y 205 libras.

“Norv Turner ha llegado y hemos tenido varias reuniones con él”, explicó Hurney a ESPN el martes. “Sabemos cómo quiere que luzca la ofensiva. Christian McCaffrey es un corredor muy versátil, y puede hacer muchas cosas distintas. Debemos seguir trabajando con los roles que desempeñará así como los roles de todos los demás a la ofensiva”.

En el 2018, McCaffrey intentará acabar con la sequía de los Panthers sin un corredor de 1,000 yardas. Carolina no ha tenido a uno desde el 2009, cuando tanto Williams como Stewart superaron la barrera de 1,000 yardas terrestres. Es la racha en activo más larga en la NFL, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

El espacio adicional bajo el tope salarial podría ayudar a los Panthers a retener al guardia All-Pro, Andrew Norwell, y al tackle defensivo Star Lotulelei.

Aunque Hurney dijo que era muy temprano para especular sobre la firma de cualquiera de ellos, al describir su filosofía inmediatamente apuntó a ambas posiciones interiores de línea.

“Siempre debes ser muy fuerte en la línea ofensiva y línea defensiva”, explicó Hurney. “Nuestra línea ofensiva, yo pensaría, estuvo entre las cinco mejores el año pasado. Y nuestra línea defensiva, fuimos capaces de generar presión constante, no solamente por fuera pero desde el interior. Es muy importante estos días porque muchos de estos quarterbacks sacan el ovoide sus manos tan rápidamente”.
Comentar
Los Pittsburgh Steelers descartan a Ryan Shazier para el 2018
28 feb, 2018

Jeremy Fowler

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El apoyador Ryan Shazier no jugará la próxima campaña al tiempo que se recupera de una lesión en la espina dorsal, dijo este miércoles el gerente general de los Pittsburgh Steelers, Kevin Colbert, en el Combinado de Talento de Indianapolis.

“Ryan Shazier no jugará en el 2018”, dijo Colbert. “Él lo sabe y nosotros lo sabemos. Vamos a seguir apoyándolo en su recuperación”.

Shazier –quien sufrió la lesión de espalda en diciembre– seguirá siendo una parte valiosa del equipo y será colocado en la lista de exenciones.
Ryan Shazier está por cobrar 8.7 millones de dólares por la opción al quinto año de contrato ejercida por el equipo en abril pasado. Getty Images

Colbert dijo que será un reto porque los Steelers estarán en 89 jugadores, pero “afortunadamente para Ryan, está cubierto de esa manera”.

“Será parte de nuestro equipo oficialmente, y realmente de manera extraoficial, porque sigue con nosotros día a día mientras se rehabilita”, confirmó Colbert. “Se involucra en situaciones del equipo para poder ser un miembro formidable en el 2018”.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Shazier está por cobrar 8.7 millones de dólares por la opción al quinto año de contrato ejercida por el equipo en abril pasado. No está bajo contrato para el 2019.

Shazier se sometió a una cirugía de estabilización de espina el 6 de diciembre y ahora recibe tratamiento externo. Surgieron preguntas acerca de la habilidad de Shazier de mover las piernas luego de la lesión, pero ahora puede pararse por voluntad propia y disfruta de un progreso estable.

En el actual receso de campaña, Shazier ha estado trabajando en las instalaciones del equipo y participando en reuniones de visoría. Charlando en el podcast de su compañero de equipo, Roosevelt Nix, la semana pasada, Shazier externó sus planes para volver a jugar.

“Debo volver, hermano”, dijo Shazier.
Comentar
Luego de una década con Bears y Jets, Matt Forté anuncia su retiro
28 feb, 2018

Rich Cimini

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El corredor Matt Forté, uno de los jugadores ofensivos más prolíficos de la NFL a lo largo de la última década, anunció este miércoles su retiro.

“Por los últimos 10 años, he sido bendecido por poder jugar profesionalmente un juego que amo desde que tenía 6 años de edad. Pero, luego de muchas plegarias y reflexión, he decidido retirarme de la NFL”, dijo Forté en un comunicado a Sports Spectrum.

Forté, de 32 años de edad, se vio disminuido al final de la pasada temporada con los New York Jets, aterrizando en la lista de reservas lesionados en la Semana 17 tras lidiar con problemas crónicos de rodilla.

Estadísticamente, fue por mucho la peor campaña de su carrera. Compartiendo minutos con Bilal Powell y Elijah McGuire, Forté finalizó su carrera con los números más bajos en acarreos (103), yardas (381) y touchdowns (2).
La fortaleza de Forté

Matt Forté fue uno de los corredores más productivos de la NFL durante su década en la liga. Lidera a todos los corredores en recepciones, yardas en recepciones y yardas ofensivas desde el 2008.
Ranking entre RBs
Yardas terrestres 9,796 4°
Recepciones 554 1°
Yardas en recepciones 4,672 1°
Yardas ofensivas 14,468 1°
TDs ofensivos 75 5°
* Desde el 2008
— ESPN Stats & Information

Pese a los problemas, Forté expresó su gratitud a Jets por los últimos dos años.

“Mi experiencia como Jet fue verdaderamente de primer nivel”, dijo Forté en su comunicado. “A todos mis muchos coaches y maestros a lo largo de los años, les doy las gracias por su dedicación y compromiso hacia mi crecimiento y éxito como persona y jugador”.

Luego de una carrera distinguida con los Chicago Bears, Forté firmó un contrato de tres campañas y 12 millones de dólares con los Jets en el 2016. Lideró al equipo con 813 yardas terrestres en el 2016, inmediatamente estableciéndose como un líder veterano bien respetado.

La rodilla de Forté comenzó a dar problemas hacia el final de la campaña del 2016, requiriendo cirugía artroscópica, y el dolor regresó a mediados de la campaña del 2017. También sufrió una lesión en un dedo del pie, causándole perderse un juego.

Forté dijo al podcast Sports Spectrum que ya contemplaba el retiro desde que entraba a la campaña del 2017.

“Había jugado tanto como de hecho deseaba jugar, y a través de muchas plegarias y hablar con mi esposa y familia y todos, decidí concluir mi carrera y moverme hacia cosas más grandes y mejores”, explicó Forté. “Una década es mucho tiempo, pero en el gran esquema de las cosas, me queda mucha vida por delante”.
Matt Forté señaló su debut de temporada regular como su mejor recuerdo de NFL. Getty Images

Los Jets todavía cuentan con Powell y McGuire en el backfield, pero buscarán sumar a otro corredor a su rotación de tres hombres.

Forté será recordado como una de las mejores armas ofensivas de la liga. Desde el 2008, su año de novato, ha acumulado 14,468 yardas desde la línea de golpeo, más que cualquier otro jugador en la liga.

“A todos los aficionados de los Chicago Bears, realmente son los mejores aficionados en todos los deportes profesionales.”, dijo Forté en su comunicado. “Les agradezco por recibirme a mi familia y a mí desde el primer día. El rugido de la afición en Soldier Field mientras me escapaba en una carrera o con una gran atrapada siempre estará enraizado en mi mente”.

También dijo al podcast que su recuerdo favorito de NFL será su debut de temporada regular en el 2008, cuando los Bears sorprendieron a los Indianapolis Colts al tiempo que corrió para 123 yardas y un touchdown.
Comentar
Dion Lewis siente optimismo respecto a su futuro con Patriots
28 feb, 2018

Mike Reiss

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

El corredor de los New England Patriots, Dion Lewis, está por convertirse en agente libre, y no sabe si regresará al equipo.

“Lo amo aquí”, dijo Lewis en “The Adam Schefter Podcast”. “He cosechado grandes relaciones en esta área por los últimos tres años, y estoy cerca de casa –Albany, New York, está a dos horas y media–, así que estoy muy cerca de mi familia. Al mismo tiempo, es un negocio. Espero que resulte, pero al mismo tiempo, realmente no puedes pensar así. Debes de ocuparte de ti y de tu familia al mismo tiempo”.
Dion Lewis lideró a los campeones de la AFC, Patriots, por tierra durante la pasada temporada. AP Photo

Lewis dijo que cree resultará para él un regreso a los Patriots. “Al mismo tiempo, no pongo todos mis huevos en una canasta”, dijo. “Sé cómo el equipo maneja sus operaciones de negocios, y como corredor, debes aprovechar al máximo tu oportunidad, y yo, siendo el jugador que soy, lo mío es poder salir allá el año que viene y poder demostrar a la gente qué tipo de jugador puedo ser. Todavía creo que puedo mejorar respecto a lo que hice este año. Mi prioridad es asegurarme de que soy valorado. Es lo más importante para mí, asegurarme de que soy valorado del modo en que yo me valoro”.

Lewis, de 27 años de edad, se ganó un salario base de 1.2 millones de dólares en la temporada del 2017, y es probable que reciba un incremento significativo como agente libre después de liderar a los Patriots con 896 yardas terrestres en 180 acarreos (un promedio de 5.0 yardas por acarreo) y seis touchdowns en la campaña regular del 2017. Sumó 32 atrapadas para 214 yardas y tres touchdowns en recepciones al tiempo que sirvió como el especialista primario del equipo en devoluciones de patada de salida (23 regresos, 570 yardas, 1 touchdown). Había comenzado el año como la cuarta opción en el orden de plantilla detrás de los agentes libres recién firmados Mike Gillislee y Rex Burkhead, y del especialista en terceras oportunidades, James White, antes de adueñarse de la carga durante la sexta jornada de la campaña.

Lewis había sido firmado inicialmente por los Patriots el 6 de febrero del 2015, un acuerdo que pasó desapercibido en su momento. Probó ser brillante para el club cuando Lewis arrancó fuerte ese año antes de romperse el ligamento anterior cruzado en su séptimo juego.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Lewis se perdió después la mitad de la temporada del 2016 tras un contratiempo en su recuperación, pero jugó en todos los encuentros de la pasada campaña, perdiéndose solamente una práctica por enfermedad. Dijo que era “lo mejor que me he sentido en mucho tiempo”.

“Creo que tengo mucho por dar. Pienso que mi carrera apenas empieza”, dijo en el podcast. “No me siento de 27, me siento de 22, 23”.

Agentes de los jugadores programados para llegar a la agencia libre sin restricciones pueden comenzar a negociar con otros equipos a partir del mediodía del 12 de marzo.

El agente de Lewis, JR Rickert, puede negociar con los Patriots respecto a una extensión en cualquier momento antes de eso, aunque si el pasado sirve como indicativo, el club podría estar inclinado a permitir que Lewis explore el mercado abierto al tiempo que mantiene abierto el diálogo con Rickert. Así es como se desenvolvieron las cosas con algunos de los agentes libres notables en el pasado, incluyendo al safety Devin McCourty y linebacker Dont’a Hightower, con ambos firmando finalmente con los Patriots de nueva cuenta.

Lewis dijo en el podcast, “Es un tiempo extraño. Realmente no sé lo que va a suceder. Me estaba relajando y descansando el cuerpo por algunas semanas, y apenas comenzando a entrenar de nuevo. … No sé dónde voy a estar. No sé si voy a estar aquí o en algún otro sitio, así que simplemente mantenerse paciente y no pensar realmente en ello. Lo que suceda, sucederá. Todo se va a resolver”.
Comentar
Los Dallas Cowboys no cuentan con Randy Gregory para el 2018
28 feb, 2018

Todd Archer

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Randy Gregory es elegible para pedir su reinstalación a la NFL, pero los Dallas Cowboys no planean contar con su recluta de segunda ronda del 2015 en su plantilla del 2018.

“Asumimos el peor escenario en todas las situaciones, ya sea de dinero o disponibilidad, especialmente si los jugadores enfrentan suspensiones”, dijo el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones. “Obviamente, el año pasado cuando [con Ezekiel Elliott] enfrentábamos una posible suspensión, mantuvimos corredores adicionales, asumiendo lo peor. Así que debemos seguir adelante, asumir que Randy no estará aquí. Si está aquí, obviamente es algo importante. Antes que nada para él, si pudiera ponerse en una situación donde sienta que de hecho pueda jugar al fútbol americano”.
Randy Gregory se perdió la totalidad de la pasada temporada gracias a una suspensión de la liga. AP Photo

Gregory ha participado en dos de los últimos 32 encuentros para los Cowboys por múltiples suspensiones por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, perdiéndose la totalidad de la campaña del 2017.

Gregory dio una especie de actualización vía redes sociales este lunes: “No se trata de cómo empiezas. Se trata de cómo terminas. Paciencia es la clave”.

🙏 #TTP #spellcheck

A post shared by Randy Gregory (@randygregory_94) on Feb 26, 2018 at 4:31pm PST

Los Cowboys no tienen permitido ningún contacto con Gregory, quien fue reclutado N° 60 global en el 2015. Resbaló en el draft por preocupaciones fuera del campo. Jugó en 12 partidos como novato pero no registró captura. Jugó en los dos juegos finales de la campaña del 2016 y sumó 1 captura.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Los Cowboys no desempeñan ningún rol en la reinstalación. Eso viene de Gregory y su agente. Jones dijo que ha sido difícil para los Cowboys dado que no han podido darle seguimiento a Gregory.

“Al mismo tiempo, obviamente invertimos en Randy y deseamos solamente lo mejor para Randy”, explicó Jones. “Sé que está en un viaje y sé que trata de solucionar sus temas fuera del campo, y ciertamente tiene muchas habilidades como jugador. Pero antes que nada, debe estar bien personal y físicamente, estar en un buen lugar”.
Comentar
Aaron Rodgers y Packers dan pasos firmes hacia nuevo contrato
Rodgers ha dicho que trabajará para mantenerse como un elemento infaltable en el roster de Green Bay. AP Photo
28 feb, 2018

Rob Demovsky

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — No debería pasar mucho tiempo antes de que Aaron Rodgers regrese a la cima en la escala de los jugadores mejor pagados de la NFL.

El presidente de los Green Bay Packers, Mark Murphy, le dijo este martes a ESPN que ha progresado de cara a un nuevo contrato con el dos veces MVP de la NFL, a pesar de que está firmado hasta la temporada 2019.

Murphy dijo que el gerente general, Brian Gutekunst, y el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones, Russ Ball, han estado involucrados en el proceso.

“Hemos tenido pláticas con su representante”, dijo Murphy en el Combine de la NFL. “Tengo mucha confianza en Brian y Russ, al igual que en Aaron. Queremos crear una situación de ganar-ganar”.

Rodgers aún tiene dos temporadas por cumplir de la extensión de contrato por cinco años y $110 millones de dólares que firmó en 2013, pero el acuerdo se ha vuelto obsoleto. En ese momento, fue el jugador mejor pagado de la NFL sobre una base de $20 millones de dólares promedio por año. Cayó a la sexta posición en la escala de pagos, luego del último acuerdo por cinco años y $137.5 millones que el quarterback Jimmy Garoppolo firmó con los 49ers.

El contrato devaluado de Rodgers ha sido un tema en el último año. El verano pasado, dijo: “Sé mi valor en esta liga y sé que el equipo me aprecia. Voy a continuar haciéndome una parte indispensable de su roster. Cuando haces eso, cuando viene el momento de obtener un contrato, usualmente, obtienes la extensión”.

Rodgers, de 34 años, ha dicho que le gustaría jugar, al menos, hasta los 40 años. Tuvo uno de sus mejores arranques de temporada el año pasado, con 13 touchdowns y tres intercepciones, y los Packers tenían marca de 4-1 cuando Rodgers se rompió la clavícula. Los Packers terminaron con marca de 7-9 y se perdieron los playoffs por primera vez desde 2008. Al inicio del receso de temporada, Rodgers expresó su frustación por perder al coach de quarterbacks Alex Van Pelt, cuyo contrato no fue renovado. En ESPN Radio, dijo que el movimiento se había hecho “sin consultarlo”.

Está programado que Rodgers gane $20.9 millones esta temporada y $21.1 millones en 2019. Su figura en el tope salarial es similar. Se espera que los Packers cuenten con al menos $16 millones libres en el tope salarial, cuando comience la agencia libre el próximo mes.
Comentar
Los Indianapolis Colts finalizan el grupo de asistentes para Frank Reich
28 feb, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — El entrenador en jefe de los Indianapolis Colts, Frank Reich, ha completado su grupo de asistentes con 11 adiciones.

Los nombres más familiares en la lista son el entrenador de corredores Tom Rathman, y el coach de secundaria Alan Williams, quien regresa a Indy tras pasar cuatro años con los Detroit Lions.
Tom Rathman será el encargado de dirigir a los corredores de Indianapolis bajo el mando de Frank Reich. AP Photo

El coach de línea ofensiva Dave DeGuglielmo y el coach de línea defensiva Mike Phair ya tenían acuerdos con Indy antes de que Reich aceptara el puesto.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Marcus Brady toma las riendas como asistente de quarterbacks, Bobby Johnson como asistente de línea ofensiva, Tom Manning como coach de alas cerradas, Kevin Patullo como coach de receptores abiertos y Gunnard Twyner como coach de control de calidad ofensiva.

Dave Borgonzi dirigirá a los linebackers, Jonathan Gannon será coach de backs defensivos/esquineros, y David Overstreet II será coach de control de calidad defensiva.

Frank Ross fue firmado como asistente de equipos especiales.
Comentar
Donnie Jones anunció su retiro de los Philadelphia Eagles
28 feb, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

PHILADELPHIA — El pateador de despeje de los Philadelphia Eagles, Donnie Jones, se ha retirado después de 14 temporadas en la NFL.

Jones hizo el anuncio este martes.
Donnie Jones fue parte del primer equipo campeón de Super Bowl en la historia de los Eagles. AP Photo

Jones jugó para los Seattle Seahawks, Miami Dolphins, St. Louis Rams y Houston Texans antes de aterrizar con Philadelphia en el 2013. Impuso marca de mayor número de partidos de temporada regular jugados por un pateador de despeje de los Eagles (80). Finaliza su carrera con la tercera racha más larga de partidos consecutivos (208) solamente detrás del pateador de despeje de los Texans, Shane Lechler (254) y el ala cerrada de los Dallas Cowboys, Jason Witten (235).
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

“Aunque me retiro, siempre seré un Eagle y por siempre habrá un lugar especial en mi corazón por la ciudad de Philadelphia”, dijo Jones.

“Es un gran honor ser parte del primer equipo de campeonato de Super Bowl en la historia de los Eagles y no hay mejor modo de finalizar mi carrera”.
Comentar
Los San Francisco 49ers extienden contrato al tackle Garry Gilliam
28 feb, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

SANTA CLARA — Los San Francisco 49ers han firmado al liniero ofensivo Garry Gilliam a una extensión de contrato de dos años.

El acuerdo alcanzado este martes mantiene a Gilliam fuera del mercado de agencia libre el siguiente mes, y bajo contrato hasta la culminación de la campaña del 2019.
El tackle Garry Gilliam aporta profundidad a la línea ofensiva de San Francisco. AP Photo

Gilliam se unió a San Francisco la temporada pasada como agente libre y jugó en los primeros ocho encuentros con un inicio antes de ser colocado en la lista de reservas lesionados.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

El regreso de Gilliam brinda a los 49ers la profundidad necesaria en temporada baja, al tiempo que el tackle derecho titular, Trent Brown, se recupera de una cirugía de hombro.

Gilliam ha jugado en 52 encuentros con 31 inicios en cuatro campañas con San Francisco y los Seattle Seahawks.
Comentar
Brad Childress llega como consultor ofensivo a los Chicago Bears
28 feb, 2018

AP

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

LAKE FOREST — Los Chicago Bears contrataron al ex entrenador en jefe de los Minnesota Vikings, Brad Childress, como consultor ofensivo y finalizaron el grupo de asistentes del nuevo head coach Matt Nagy.

Childress dirigió a los Vikings del 2006 al 2010 y trabajó a lado de Nagy como miembro del grupo de asistentes de Andy Reid con los Kansas City Chiefs del 2013 al 2017. Childress anunció su retiro al término de la campaña, pero el atractivo de laborar con Nagy aparentemente fue fuerte.
Brad Childress trabajó al lado de Matt Nagy en el grupo de asistentes de los Chiefs. AP Photo

Los Bears anunciaron este martes que Dave Ragone regresará como coach de quarterbacks, Charles London dirigirá a los corredores y Mike Furrey se encargará de receptores abiertos. El gurpo de asistentes defensivos regresa intacto, con la adición de Bill Shuey como coach de control de calidad.

Los Bears también sumaron a Jason Loscalzo como coach de fuerza y acondicionamiento, y Andre Tucker como preparador físico.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Chicago anunció el mes pasado que Vic Fangio volvería para una cuarta campaña como coordinador defensivo. Los Bears también contrataron al ex head coach de Oregon, Mark Helfrich, como coordinador ofensivo, Chris Tabor como coach de equipos especiales, Harry Hiestand como coach de línea ofensiva y Kevin Gilbride como coach de alas cerradas.

Chicago despidió a su entrenador en jefe previo, John Fox, tras culminar la campaña 5-11 y finalizar la temporada en el último lugar de la NFC Norte por cuarto año al hilo.
Comentar
Niegan a Packers petición para recuperar parte de un bono de Martellus Bennett
Martellus Bennett fue reclamado de waivers por los Pats, después de que los Packers lo cortaran. Getty Images
28 feb, 2018

Rob Demovsky

Facebook
Twitter
Facebook Messenger
Pinterest
Correo-e
Imprimir
Comentar

INDIANAPOLIS — Los Green Bay Packers no obtuvieron gran cosa de Martellus Bennett en el emparrillado y tampoco les devolverá nada de su cuenta bancaria.

El intento del equipo por recuperar el dinero del bono por firma, a través de una queja presentada el año pasado, fue declinado este martes por un árbitro independiente; así lo confirmó a ESPN, Mark Murphy, presidente de los Packers.

Murphy dijo que el equipo puede apelar ante un panel y que discutirán si lo hacen o no.

Los Packers le dieron a Bennett un bono por firma de $6.3 millones, como parte de un contrato por tres años y $21 millones, acordado en marzo pasado. Sólo participó en siete juegos antes de que los Packers lo dieran de baja con la designación de que no había divulgado una condición médica. ESPN fue el primero en reportar, en noviembre, que el equipo presentó una queja contra Bennett.
Lleva ESPN a todos lados

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

Bennett estuvo inactivo durante un juego, debido a una lesión de hombro, antes de que los Packers lo cortaran. Más tarde, dijo que recibió opiniones de múltiples doctores que le dijeron que necesitaba una cirguía. Bennett también reclamó que el staff médico de Green Bay lo forzó a jugar.

Después, los New England Patriots reclamaron de waivers a Bennett y jugó dos partidos antes de ir a reserva de lesionados.

Murphy dijo que la decisión del árbitro se basó, en parte, en que Bennett fue reclamado de waivers.

“El tema clave fue el hecho de que los Patriots tomaron su contrato”, dijo Murphy.

Ahora, los Packers deben considerar en el tope salarial de 2018 el remanente de $4.2 millones, prorrateado, por el bono de firma.
Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.