Richard Sherman se despide de sus compañeros en los Seahawks

Richard Sherman se despide de sus compañeros en los Seahawks

Richard Sherman

Elsa

Getty Images

Richard Sherman, cornerback de los Seattle Seahawks, se despidió de sus compañeros de equipo ya que no planea seguir en Washington para este 2018.

Seattle Actualizado: 8 marzo 2018 02:13h EST

Continúan las bajas en los Seahawks. Otro de los jugadores de la ‘Legión del Boom’ que dejará el equipo de Washington para 2018 es el cornerback Richard Sherman. El veterano de 29 años todavía tiene contrato de un año con Seattle, pero el jugador ha decidido no continuar en la franquicia.

También te puede interesar: El final del camino se acerca para estos Seattle Seahawks

Según reportes de Ian Rapoport para NFL.com el esquinero no planea volver para 2018 con la organización y durante las últimas 24 horas se ha despedido de sus compañeros de equipo. Aunque el anuncio no ha sido oficial, fuentes cercanas al jugador declararon que es un hecho la noticia.

También te puede interesar: Richard Sherman aun no piensa en su regreso para 2018 con los Seattle Seahawks

Por su parte, Tom Pelissero de NFL Network dijo que Sherman, el entrenador en jefe Pete Carroll y el gerente general John Schneider se juntarán para discutir su futuro.

Sus compañeros se pronunciaron en redes sociales producto de la noticia que recibieron directamente del esquinero de los Seahawks.

También te puede interesar: Michael Bennett jugará los próximos tres años con los Eagles

La última temporada de Sherman con Seattle estuvo marcada por una lesión en el pie derecho, lo cual sólo le permitió jugar nueve partidos del 2017. Para este 2018, los Seahawks le deben a Sherman 11 millones de dólares. El tres veces All-Pro y cuatro veces elegido al Pro Bowl lidera la NFL con 32 intercepciones desde que llegó en el 2011. También es el mejor en pases defendidos (99) y porcentaje de pases completados permitidos (47.4).

2 comentarios

    • Rey Cowboy en 14/03/2018 a las 10:57 pm
    • Responder

    Pierden la cara del equipo en muchos aspectos.

    1. No hay remedio bro así es la NFL hay que renovar y no puedes pagarles a todos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.