Cardinals quieren convencer a Kirk Cousins de ir a Arizona

Cardinals quieren convencer a Kirk Cousins de ir a Arizona

Cardinals quieren convencer a Kirk Cousins de ir a Arizona

Getty Images

David Johnson y Larry Fitzgerald buscan que el próximo agente libre firme con el conjunto de la NFC Oeste para ser su nuevo quarterback.

Estados Unidos Actualizado: 10 marzo 2018 23:40h EST

Todos los equipos quieren a la manzana de la discordia de la agencia libre: Kirk Cousins. El quarterback dejará Washington tras la llegada de Alex Smith, por lo cual estará disponible a partir del 14 de marzo para cualquier franquicia. Los Cardinals están interesados en sus servicios, por lo cual utilizaron a David Johnson y Larry Fitzgerald como reclutadores del mariscal.

Los dos jugadores de Arizona quieren convencer a Cousins de que se cambie al Oeste de la NFC, pero la situación no es tan sencilla. Vikings, Broncos y Jets han demostrado sus intenciones por añadir al quarterback, por lo cual tendrá muchas opciones sobre la mesa para decidir cuál es el mejor destino.

El mensaje del corredor fue sutil. A través de Twitter, Johnson, quien se perdió toda la temporada 2017, le dijo directamente a Cousins que desea saber su futuro y que es hora de decirles que irá al desierto, haciendo alusión a lazona árida de Arizona.

Una lesión en la mano terminó con la temporada y carrera de Carson Palmer, mientras que Blaine Gabbert y Drew Stanton parecen ser inestables para la posición. Por ello, los jugadores quieren que Cousins tome las riendas de la ofensiva. Fitzgerald y el mariscal se encontraron en el aeropuerto de Atlanta y Kirk destacó las habilidades como reclutador del veterano receptor.

Ran into Fitz in the airport yesterday. He’s a GREAT recruiter!

Una publicación compartida por Kirk Cousins (@kirk.cousins) el Mar 2, 2018 at 12:16 PST

Con David Johnson y Larry Fitzgerald completamente sanos, Kirk tendría dos razones muy tentadoras para quedarse en la Conferencia Nacional con el conjunto de los Cardinals.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.