¿Cómo modificaron los Browns el Draft con sus canjes?

¿Cómo modificaron los Browns el Draft con sus canjes?

¿Cómo modificaron los Browns el Draft con sus canjes?

Getty Images

Cleveland fichó al receptor Jarvis Landry y al quarterback Tyrod Taylor, con lo cual cambiaron por completo el orden para las próximas selecciones.

Estados Unidos Actualizado: 9 marzo 2018 21:24h EST

Los Browns hicieron dos de los canjes más memorables en los últimos años de la NFL. El conjunto de Cleveland en el mismo día unió al receptor Jarvis Landry y al quarterback Tyrod Taylor provenientes de los Dolphins y los Bills, respectivamente. Con esos dos movimientos, todo cambia para el Draft 2018.

El orden para adquirir a los mejores novatos de la NCAA este año coloca a los Browns en una posición envidiable con el primer pick y el cuarto global. Dos selecciones en el top-5 son oro puro y Cleveland lo sabe. Por ello, el equipo del Norte de la AFC aseguró sus posiciones de primera ronda y, además, sumó a dos jugadores que aportarán bastante a su ofensiva.

Antes de fichar a Landry y a Taylor, todo indicaba que los Browns irían por un quarterback con el primer pick global. Ahora, ya con un mariscal con experiencia en su roster, esa selección la podrían dejar para la cuarta posición y mejorar su ofensiva al inicio. Cleveland tendría la gran oportunidad de ir por el objeto del deseo este año en el Draft: Saquon Barkley.

El corredor proveniente de Penn State es el mejor jugador de la Clase 2018 y los Browns lo saben. Saquon impresionó a todos los scouts en el NFL Combine con su rapidez, fuerza y habilidad, características que podrían convertirlo rápidamente en el próximo gran running back de la liga. Claro, tendrá que recibir un entrenamiento acorde a lo que se necesita para seguir desarrollando sus habilidades.

También te podría interesar: Saquon Barkley: Sería grandioso unirme a los Cleveland Browns

Suponiendo que Barkley se va como la primera selección global, los Giants, siguientes en el Draft, tendrían que ir por un quarterback. Un mariscal es la segunda necesidad del conjunto de New York y no hay un corredor que amerite ser elegido inmediatamente después de Saquon. Josh Rosen o Josh Allen son sus opciones más viables para el pick.

Tras el turno de los Colts, los Browns vuelven a estar en el reloj con el cuarto pick (vía Texans). En los mock drafts, los expertos colocaban a Minkah Fitzpatrick como el nuevo defensive end del equipo, pero no tenían en cuenta el fichaje de Tyrod Taylor. Deshone Kizer saldrá del equipo con rumbo a Green Bay, por lo cual el exmariscal de Buffalo necesita un suplente, y en este Draft hay suficientes.

Los Browns cambiaron el orden del Draft 2018 y, probablemente, el futuro de muchos jóvenes que ya tenían prácticamente cerrado en dónde jugarían a nivel profesional. Todo se definirá el próximo 26 de abril en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.