Mike Evans será el receptor mejor pagado de la NFL

Mike Evans será el receptor mejor pagado de la NFL

Mike Evans será el receptor mejor pagado de la NFL

Getty Images

El wide receiver de los Buccaneers firmará una extensión de contrato que le otorgará $82.5 millones de dólares en los próximos cinco años.

Hay un nuevo receptor mejor pagado en la NFL. Se trata de Mike Evans de los Buccaneers, quien firmará una extensión de contrato que lo hará el jugador que más dinero gane para la posición. Con 24 años de edad, el wide receiver ganará $82.5 millones de dólares en cinco temporadas; $55 mdd serán garantizados.

El acuerdo entre los Bucs y Evans será el más lucrativo para un receptor de la liga. Sus $82.5 millones de dólares superarán los $81 mdd que le otorgaron los Texans a DeAndre Hopkins, quien firmó con Houston hasta 2023. Sin embargo, en promedio ganará menos que Antonio Brown (Pittsburgh Steelers), quien en promedio por año se embolsa $17 millones.

Aunque aún falta que ambas partes lo hagan oficial, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN, solamente falta la firma del egresado de Texas A&M para concretar el acuerdo. Sin embargo, Evans ya agradeció a sus seguidores a través de un post en Instagram, confirmando lo inevitable.

“Nación Bucs, estoy emocionado por anunciar que estaré las próximas temporadas en Tampa Bay con los Buccaners con un objetivo en mente: ganar un Super Bowl con mis compañeros. Quiero agradecer a los Bucs, desde los dueños hasta la gerencia, por creer en mí para cuidar a mi familia”, expresó en el mensaje. “También quiero agradecer a mis agentes; Deryk Gilmore y Darren Jones por su arduo trabajo, Seguiré apuntando a la grandeza en el campo y en mi comunidad”, añadió.

En cuatro temporadas con el conjunto de Florida, Mike ha superado las mil yardas en cada una de ellas. Su mejor registro lo tuvo en 2016 con 1,321 yardas, 12 touchdowns y 96 recepciones. La campaña anterior estuvo cerca de estar por debajo de los cuatro dígitos al sumar únicamente 1,001 yardas.

1 comentario

    • Rey Cowboy on 14/03/2018 at 10:46 pm
    • Responder

    Este receptor es una bestia,se me parece un poco a Calvin,salvando las distancias,tiene un fisico similar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.