New England adquiere a Danny Shelton de los Browns

New England adquiere a Danny Shelton de los Browns

Danny Shelton

Getty Images

Los Cleveland Browns no paran su transformación y ahora enviaron a los New England Patriots a Danny Shelton, elegido en la primera ronda del Draft de 2015.

Foxborough Actualizado: 10 marzo 2018 15:08h EST

New England acaba de aprovechar que los Browns andan de oferta. Danny Shelton, elegido en la primera ronda del Draft de 2015 por Cleveland, jugará con los Patriots a partir del 2018. El tackle egresado de la Universidad de Washington reforzará la línea defensiva de los dirigidos por Bill Belichick.

También te puede interesar: Brian Flores liderará a la defensiva de los New England Patriots

Según reportes de Ian Rapoport para NFL.com, New England le dio a Cleveland una selección de la tercera ronda en el Draft de 2019. Por su parte, los Patriots recibieron a Shelton y el pick de quinta ronda de los Browns para el Draft de este año.

También te puede interesar: ¿Cómo modificaron los Browns el Draft con sus canjes?

Danny Shelton era el último jugador restante de los siete seleccionados en una primera ronda por los Browns entre 2012 y 2015. El defensive tackle entrará al 2018 para la campaña final de su acuerdo como novato, durante el cual ganará poco más de dos millones de dólares.

También te puede interesar: Jarvis Landry y Tyrod Taylor, la nueva dupla letal de los Browns

A pesar de haber sido un gran prospecto en su carrera como jugador colegial, Shelton no ha estado a la altura de lo que se preveía con su llegada a la NFL; en tres campañas solo ha conseguido 1.5 sacks. La temporada pasada con Cleveland, el profesional de cuarto año apenas registró 19 tackleadas en 16 partidos iniciados.

Aún así se espera que, con 24 años, pueda darle una nueva cara a la línea defensiva de New England.

1 comentario

    • Rey Cowboy on 14/03/2018 at 10:25 pm
    • Responder

    Quien sabe si ahora en un mejor equipo explota sus condiciones,ya que a los Pats le sale todo bien,saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.