Richard Sherman llega a un acuerdo con los 49ers por 3 años

Richard Sherman llega a un acuerdo con los 49ers por 3 años

Richard Sherman llega a un acuerdo con los 49ers por 3 años -Richard Sherman estirando los brazos

Getty Images

El esquinero veterano, Richard Sherman, llegó a un acuerdo para jugar con los San Francisco 49ers por los próximos 3 años y 39 millones de dólares.

San Francisco Actualizado: 10 marzo 2018 21:09h EST

Si no le van a los 49ers y su equipo estaba en busca de tener a Richard Sherman, ya pueden dejar de emocionarse. El esquinero y el equipo de San Francisco llegaron a un acuerdo para que el veterano juegue en la bahía por los próximos tres años.

Según reportes de Ian Rapoport para NFL.com, el exjugador de los Seahawks ganará 39 millones de dólares más un bono de cinco millones.

Más temprano se había anunciado que Sherman tenía calendarizada una visita a San Francisco para exámenes médicos. También se supone iba a visitar las instalaciones de los Lions, dos de los equipos interesados en contratar al cornerback.

Richard Sherman formará parte de un equipo competitivo como los 49ers

San Francisco se convierte en una idea un tanto lógica, partiendo del hecho que Richard Sherman declaró querer estar en un equipo competitivo y que además fuera cómodo para él y su familia.

Como egresado de Stanford, los 49ers no solo tienen colores parecidos, también está en una zona geográfica que el profesional conoce.

Sherman fue liberado por Seattle hace unos días para que él tuviera tiempo para conseguir otro contrato en la agencia libre.

En los últimos cinco años, el profundo se ha mantenido en la elite de los jugadores defensivos en la NFL y su currículum como parte de la ‘Legión del Boom’ lo colocaba como uno de los más codiciados en el periodo de transferencias, a pesar de tener menos tiempo como disponible para traspaso.

Ahora, los aficionados de los niners tendrán que acostumbrarse a ver a Sherman en los colores de su equipo; y tratar de olvidar el día que fue él quien los dejó fuera del Super Bowl XLVIII.

Aquella temporada los Seahawks levantaron el Vince Lombardi, y seguramente más de un fanático del equipo de California maldijo que el cornerback estuviera en el campo e impidiera que Michael Crabtree atrapara el balón.

Al final, los 49ers tendrán por las próximas tres temporadas a uno de los mejores defensivos de la liga en los últimos años. Apunten a San Francisco como uno de los serios contendientes al título para la campaña 2018 de la NFL.

1 comentario

    • Rey Cowboy en 14/03/2018 a las 10:52 pm
    • Responder

    buen contrato para los 49,pero creo que Sherman va en descenso,saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.