Titulares de Noticias NFL 13-3-2018

Toda la NFL está pendiente hoy de Drew Brees

AShace 6 horas
Los Saints tienen que firmar a su quarterback su nuevo contrato en las próximas horas o… o… o vaya usted a saber, porque nos adentraríamos en terreno desconocido y en un seísmo inimaginable dentro de la NFL en su conjunto. Porque, por increíble que parezca, la situación ha llegado al punto de que …

Un agente libre para cada uno de los 32 equipos de NFL

MARCA.comhace 15 horas
La agencia libre está a punto de iniciar en la NFL. Los equipos buscar firmar a lo mejor disponible y esto se convierte en una batalla de billeteras. Además, cada franquicia tiene ciertas necesidades, huecos en su roster y que se llenan con estos jugadores libres. Así, revisando lo que tendría que hacer …
Imagen de la noticia para NFL de AS

Andrew Norwell a Jaguars: el guard más caro de la historia

AShace 5 horas
Andrew Norwell se va a convertir en el guard más caro de la historia de la NFL. Era algo esperado, y el mercado no ha defraudado. El antiguo protector de Cam Newton en los Carolina Panthers era una de las bicocas de la agencia libre y no ha durado ni lo que un caramelo a la puerta del colegio porque …
Imagen de la noticia para NFL de AS

¿Por qué tantos traspasos en la NFL? Por Whatsapp y Twitter

AS12 mar. 2018
Con la agencia libre aún cerrada y, por lo tanto, con la temporada 2018 aún por comenzar en la NFL, la liga ha visto como se producían doce traspasos. No pueden ser oficiales hasta el próximo miércoles pero se dan por hechos por todas las partes, así que no tiene sentido ocultarlos. Es una cifra …
Imagen de la noticia para NFL de AS

La joya del mercado de WRs se la llevan los Chicago Bears

AShace 8 horas
Allen Robinson ha firmado con el equipo de Illinois por tres años y 42 millones de dólares, lo que le mete en el top diez de mejores pagados. Pepe Rodriguez Rodriguez Blog Seguir · Actualizado: 13 marzo 2018 09:26h CET. Allen Robinson ha elegido a los Chicago Bears. El receptor de los Jacksonville Jaguars tenía la …
Imagen de la noticia para NFL de Medallista

Medallista

Los Denver Broncos escogen a Case Keenum como su QB

AShace 8 horas
El anterior fue el sexto año en la NFL de Keenum y, en los cinco primeros, su nivel de juego en modo alguno llamó la atención para un contrato de estas características ni para ser titular indiscutible en la liga. ¿Qué Case Keenum han fichado los Denver Broncos, el de los Minnesota Vikings o el de los …
Imagen de la noticia para NFL de AS

Los Chiefs rodean a Mahomes de talento con Sammy Watkins

AShace 5 horas
Además, Sammy Watkins pasa a formar parte de una colección de jugadores de habilidad con muy poca comparación en toda la NFL. Junto a él estará como recetor de slot Tyreek Hill. Por detrás, un running back tan bestia como Kareem Hunt. Y en la línea de scrimmage nada menos que Travis Kelce, …
Imagen de la noticia para NFL de El Mundo

Un manco camino a la NFL: la historia de superación de Shaquem …

El Mundo6 mar. 2018
Shaquill se presentó al pasado draft de la NFL y fue seleccionado en la posición 90 por los Seattle Seahawks, donde ha sido indiscutible desde el primer día en la posición de cornerback (defensa). Un sueño de niño y un espejo en el que Shaquem, también defensa (linebacker) vislumbra su futuro.
Imagen de la noticia para NFL de Clarín.com

Tiene sólo una mano, está a un paso de la NFL y es sensación en …

Clarín.com9 mar. 2018
Shaquem Griffin llegó al NFL Combine con una invitación de último momento. Pero nadie olvidaría su nombre al final del evento de preparación para el Draft: se convirtió en sensación en Estados Unidos y mantiene vigente su sueño de llegar a la NFL. Y con una sola mano. Griffin impresionó en las …
Imagen de la noticia para NFL de MARCA.com

LeBron decide su futuro y finalmente ‘ficha’ por la NFL

MARCA.com9 mar. 2018
JuJu Smith-Schuster, jugador de los Steelers, sigue con su particular campaña para convencer a LeBron de que se pase a la NFL y fiche por la franquicia de Pittsburgh. A pesar de la negativa del alero de Akron, el wide receiver californiano ha lanzado el reto (“Sólo así será el mejor de la historia”) y ya ha …

Deja un comentario

Your email address will not be published.